Anngiels_54
Rango10 Nivel 45 (4458 ptos) | Fichaje editorial
#1

Quizás yo siempre miré hacia el lado equivocado, nunca al norte de tus ojos ni al sur carmín de tus labios. Quizás esa pertinaz insistencia de mirar hacía el este o el oeste de la nada, buscando lo que vos tenías para darme y yo no me daba cuenta, o tontamente creía seguro para siempre me llevó a perderte.

Pero los caminos los transitamos varias veces en nuestra existencia, miles de veces pasamos por el mismo río, subimos la misma cumbre y nos tropezamos con la misma piedra cayendo en el mismo agujero, por terquedad, estupidez, por no mirar hacía otros puntos cardinales que no sean aquellos por los que nos perdemos por obstinación.

Lo cierto es que hoy me di cuenta que siempre miré hacía otro lado, que nunca me detuve en esas bohémicas ojeras que adornan tus ojos verdes, ni me tropecé con esas orillas arreboladas que ocultan a medias tus bigotes, que a pesar de escucharte tantas veces nunca me detuve a sentir la melodía que encierran las palabras cuando hablas.

Hace más de 2 años Compartir:

3

5
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Esta parte: "y nos tropezamos con la misma piedra cayendo en el mismo agujero, por terquedad, estupidez, por no mirar hacía otros puntos cardinales que no sean aquellos por los que nos perdemos por obstinación", fue como escrita para mi jajaja.

Siempre me sorprendo por lo mucho que logras transmitir en tus textos, con ese bello vocabulario que te caracteriza.

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 2 años

Que hermoso lo que escribís @Anngiels_54 A veces en nuestro peregrinar distraído olvidamos ver lo esencial y profundo. Espero la continuación.

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

amigos, somos ciegos y sordos, a veces buscamos en otra parte lo que realmente esta a nuestro alcance, gracias por el comentario