Susi
Rango9 Nivel 41 (3441 ptos) | Escritor autopublicado
#1

27 años como afrontar que te tengan que poner un marca pasos, como afrontar la sensación de que te vas a morir como tu padre,; como afrontar eso siendo tan joven. Como aferrarse a la vida, cuando ya tratastes de quitarte hace dos años la vida, ves por tus ojos Tedas cuenta, de que en la vida no te puedes aferrar, que cuando tu quisistes quitártela no pudistes, haora estas en la misma situación, voy al cielo, o sigo luchando por una mierda, vida que e llevado y lo que me queda de vida sufriendo en el silencio por no conseguir morir, vale de algo luchar, siempre sufriendo, sin trabajo, sin estudios, sin dinero, sin casa, sin hijos, que te queda? Nada por lo que luchar, no tienes nada a lo que aferrarte, para que vivir si estas muerta por dentro. Vacía ni si quiera sabes ni sabrás si algún dia tendrás hijos, si te mueres, quizás la vida te sonría, y tenga cosas mejores para ti, y seas feliz si lo haces jamas sabrás, lo que te has perdido, lucha y mira hacia delante, nunca nadie nos dirá esto, si estamos solos, y no tenemos con quien hablarlo.

Hace más de 2 años Compartir:

5

3
Susi
Rango9 Nivel 41
hace más de 2 años

@SDA_love50 Así es mi vida dura y me doy por vencida. Para que luchar si no tengo a nadie, tratare de llevarlo en silencio como siempre. Todo lo que me pase, estaré un poco mas sin publicar, y poco a poco tratar de recuperar me, para mirar hacia delante sin operarme.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Yo de ti no haria tonterias y me pondria el marca pasos. Mi tozuced un poco mas y me lleva al otro barrio asi que no hagas tonterias @Susiyalberto

Susanamg
Rango5 Nivel 22
hace más de 2 años

@SDA_love50
No are ninguna tontería, hace unos años trate de quitarme la vida. Y no lo consegui, tengo que insistir en el hospital, de tantos recortes no me ingresan, y deberían operarme lo antes posible.