WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31 (1664 ptos) | Autor novel
#1

Compañeros escritores, creadores de historias, padres y madres de personajes, hace unas noches desperté con un pensamiento, una revelación, producto de nuestras mentes activas en el silencio; díganme cómo se siente crear una historia y darle vida a sus personajes, creemos tanto en ellos al momento de escribir y seguir la historia que cuidadosamente hemos decidido y llevarlos a sus destinos inevitables; entonces nos topamos con algo extraño: una voz.
Estas criaturas están tan vivas que pueden responder diferente a lo que anticipamos, algunos hasta pueden cambiar el final que habíamos escogido para ellos, son tan fuertes que la historia se siente incorrecta si los obligarlos a algo, también nos sentimos ridículos sabiendo que tenemos el poder de hacerlo, son nuestros, los creamos, les dimos un nombre y un propósito y aún así, sus voluntades son de acero y nosotros nos dedicamos a contar su historia lo mejor posible.
Un escritor, entonces, en mi humilde opinión no solo relata historias, escucha a sus hijos, llora por ellos porque sabe que ellos no saben los que les viene pero confía en sus voces.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

3

5
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Así es; siempre leo cosas tipo: "como crear un personaje tal" y me pregunto si no han experimentado esa invasión por parte de uno en su mente, tu los piensas pero ellos evolucionan, se forman, desarrollan un carácter...

WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 años

@teff_pg exactamente! tu puedes haberlos pensado, pero llega un momento en que son ellos los que guían y tu escribes, creo que eso es lo que hace a alguien un buen escritor

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Exacto y correcto ;)