Sandro
Rango6 Nivel 27 (1041 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había visto nada igual. Dejó caer la copa. No se percató del ruido que había hecho al impactar contra las baldosas de hormigón que tenía a sus pies, ni de como el vino se derramaba. Sucedió en un segundo. La copa se rompió, el hormigón se bebió el vino. Era de los buenos, un Don Gaspar, cosecha de 2010, pero claro, eso a las baldosas de hormigón no les importaba, les daba exactamente lo mismo, como si hubiese sido un vino de tetrabrick. Absorbieron el líquido sin saborearlo, dejando una mancha pegajosa.

Alla Biermann estaba paralizada por el pánico. No lograba asimilar lo que veían sus ojos. Hacía menos de veinte minutos había estado celebrando la boda de su hermano felizmente. Siempre le había caído bien esa chica, Clarisse. Ahora era su cuñada. Patrick había estado radiante con su traje y corbata, aunque se le hacía raro verlo tan bien vestido. Patrick no era Patrick cuando no llevaba sus bermudas y camiseta de pesca. Con traje era otra persona. Alla se sentía orgullosa de él.

Alla dobló el estómago y comenzó a vomitar al ver como Clarisse le sacaba los ojos a su hermano Patrick.

Hace más de 4 años Compartir:

31

49
Emelin_10
Rango8 Nivel 36
hace más de 4 años

Me gusta el título: LA SEÑORA BIERMANN
Tienes una buena escritura. Buen talento. Pasa a mi obra ahora, se llama: EL SORPRENDENTE REGRESO DE EMELIN... espero que te guste. Necesito un me gusta para calificar. Te espero. Saludos.

PaoH
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Me gusta*-*
Si deseas, puedes pasarte a leer algunos de los míos.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

¡Muchas Gracias! Melker Suarez y PaoH, me alegro mucho de que les haya gustado. Será un placer leeros.

Emelin_10
Rango8 Nivel 36
hace más de 4 años

Gracias Sandro, ya lo recibí. Me siento contento con tu apoyo. Muy agradecido.

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Hola Sandro, yo también digo que tu tipo de relato es curioso pero bueno. Te animo a que pases a leer mi obra, espero que pueda gustarte y merecer un me gusta. Lo necesito para poder lograr mi meta de rebasar al primer lugar, aunque está muy reñido la competencia.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Muy buen inicio! Espero que puedas llegar para continuar la historia. Quiero leer más de ella. Suerte @Sandro

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

¡Muchas Gracias! @HJPilgrim, me alegro de que te haya gustado. Por cierto, voy a ver si me pillo alguno de tus libros, que he visto que tienes tres publicados en Amazon. Y a también a @BILLY_WELLS, ya te he respondido en tu muro pero da igual, jaja, muchas gracias por leerme y me alegra que te haya gustado, tu obra me parece muy buena. Espero que ambos las continuéis.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@BILLY_WELLS ¡Ups! (Y no me refiero al servicio de mensajería instantánea) Ha debido de ser un error con el ratón, no llores más. Ahora creo que sí le he dado. ¿Puedes comprobarlo? Y también te sigo.

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Gracias Sandro, mis lágrimas han cesado gracias a tu valioso voto anhelado que me arrolla de alegría. Recibido. Je,je,je.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Me gusta ! . Si deseas puedes pasar y ver mis textos . Estoy en concurso .

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @Charlie_GTP , estoy más verde que los campos de Irlanda, estoy empezando en esto, y que el primero de la lista diga que mi historia le engancha es un honor. ¡Suerte con tu participación, te sigo y espero ver como continúa tu historia. Gracias también a @SEXYLOVER122 m no dudes de que leeré lo que hayas escrito. Y @BILLY_WELLS, me complace que tus lágrimas hayan cesado, y si quieres te pago el maquillaje, jajaja.

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

@Sandro ja,ja,ja... ya que, mira como estoy, toda embarrada del maquillaje en los ojos, parezco muerta. Solo mira mi pobre cara, hasta doy miedo.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@BILLY_WELLS te comprendo perfectamente. Y mientras tanto mírame a mí. Sentado en el Trono de Hierro mientras hago llorar a una dama. Soy una deshonra. Duplico tu perdón, jajaja.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 4 años

La última línea vino cargada de adrenalina. ¿Cómo vendrá la primera línea de la 2ª caja?

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Me alegro de que te guste @Rurba_741, intentaré que la caja 2 esté a la altura de la 1. ¡Gracias!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 4 años

Muy buen comienzo, espero que las demás partes sean igual de buenas ^_^ Te invito a pasarte por el par de relatos que inscribi en el concurso. ¡Saludos!

CoreyBrink
Rango9 Nivel 40
hace más de 4 años

Para nada me esperaba encontrarme un texto así con ese título, estoy impresionado.
Me has enganchado con ese final. Quiero que llegue ya el 15 de octubre para seguir leyéndote.

Y si no es mucha molestia, te agradecería que le echaras un vistazo a mis historias "Sino" y "Extramarciano", y que dejaras un voto en caso de que alguna de las dos te gustara.

¡Suerte!

faviodegradable
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

me gusta tu estilo! espero puedas pasar por la mia y q te guste! apoyame si es asi! suerte!

alwaysuri
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Tú vales para esto! te doy mi voto! te animo a que te pases por mi historia "Imaginatio", suerte! y comenta para saber qué opinas!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

Letters13
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

¡Madre qué giro! Estaba esperando algo fuerte al final, y no me ha decepcionado. Mucha suerte, es bastante bueno.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Hola , Sandro ! . Una consulta : ¿sE PUEDE PROMOCIONAR EL TEXTO EN ESTA FASE ? ¿ Qudice la gente de Sttoybox ? ...

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchísimas gracias a todos y todas los que me habéis leído y comentado. Tengo una vida un tanto ajetreada pero buscaré un hueco para leeros y valorar vuestros texto. Un saludo y me alegro de que os haya gustado.

Cris_Magma
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

Estimado Sandro, su reto ha sido aceptado, si quiere luchar por el trono de hierro estaré esperándolo... ajajaja me rei mucho con tu comentario, saludos.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@BlackChimeras_98... ¿al amanecer del quinto día en Harrenhal te viene bien? Jajajaja... Un saludo.


#2

"¿Ha sido una pesadilla? ¿Por qué estoy en la cama si no? ¡Eso es! ¡Ha tenido que ser un mal sueño!" -Pensó Alla . ¿Cómo iba a hacer Clarisse algo así? No tenía ningún sentido.

Se desperezó y miró a su alrededor. "¿Dónde estoy? Ésta no es la habitación del hotel." Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-

Nadie respondió.

Alla llevaba puesto el vestido manchado de vino. Una lágrima descendía por su rostro, girando en torno a su mejilla. "No puede ser verdad, no es posible." Estaba aterrada, pero sentía más lástima que miedo. Había perdido a su hermano.

Salió de la habitación. Caminó lentamente. Un paso. Otro. Otro. Otro. Todo era oscuridad.

Tanteaba las paredes con la mano izquierda, estaba en un pasillo. Todo parecía moverse a su alrededor. Entonces fue cuando vio el ojo de buey. Era de noche, no entraba mucha luz. El barco se mecía con el movimiento de las olas. Alla no comprendía nada, ¿Por qué la habían dejado dormida en aquel camarote? ¿La habían drogado? ¿Qué habían hecho con su hermano?

Continuó caminando lentamente, paso a paso, sin detenerse. Llegó a una puerta. Estaba cerrada. Luego encontró otra, también estaba cerrada. Con la siguiente tuvo más suerte. La abrió y al otro lado había una escalerilla, subió, abrió otra puerta y llegó a la cubierta.

-¡Has despertado!- Dijo una voz que le resultaba demasiado familiar, no sabía de donde procedía.

-¿Qué has hecho con él?- Le preguntó.

-Yo lo quería, Alla.- Respondió Clarisse desde algún lugar en las sombras. -Por eso lo hice.

-¿¡Donde estás!? ¡Voy a matarte!-

-Cálmate. Está en un lugar mejor, y pronto te reunirás con él, luego iré yo. Para que el alma pueda trascender al Mundo Ideal, primero deberá comerte tus propios ojos para purificarte y poder ver tu verdadero yo, poder encontrar tu alma, luego deberás entregar tu cuerpo a Poseidón, para que los peces puedan liberar tu alma de su prisión. Pero solo después de tomar matrimonio. El ritual es así.-

-¿De qué me estás hablando? ¿Sigue vivo Patrick?-

-Desgraciadamente se niega a comerse sus ojos. Pero lo hará, cada día que pase el hambre le hará entrar en razón un poco más y se los comerá, luego podrá reunirse con los peces.

Alla vio una sombra moverse. Era ella. No cabía ninguna duda. Se abalanzó hacia la sombra y le golpeó fuertemente la cara.

-¡Me has hecho daño!- Dijo Clarisse, mientras escupía sangre. -¿Por qué me atacas?-

-¿Donde tienes a mi hermano?-

-Va a ir a un lugar mejor, y luego yo iré con él. Pero no te preocupes, tú también irás. Pronto te desposaremos con un grumete que tenemos preparado para ti y realizaremos el ritual. No hay tiempo que perder.-

Entonces se dio cuenta, estaba rodeada, había una docena de marines mirándola.

Fueron unos pocos segundos. Estaba sola. No podría salvar a su hermano. Lo único que podía intentar era huir... y buscar ayuda. Se dio cuenta y fue como si el tiempo se paralizara. No se lo pensó dos veces. Dando un empujón a uno de los marineros, corrió hacia la borda y saltó de cabeza y nadó.

"¿Ha sido una pesadilla? ¿Por qué estoy en la cama si no? ¡Eso es! ¡Ha tenido que ser un mal sueño!" -Pensó Alla . ¿Cómo iba a hacer Clarisse algo así? No tenía ningún sentido.

Se desperezó y miró a su alrededor. Estaba en el camarote.

Volvió a salir por la misma puerta, recorrió el pasillo, abrió la tercera puerta y subió. En la cubierta no había nadie. Entonces caminó hasta la proa, estaba amaneciendo. Miró al horizonte, estaba sin fuerzas. No había comido nada. Oyó de nuevo esa voz a su espalda.

-Pensábamos que te habíamos perdido, Alla. Nos tenías muy preocupados.-

Alla se abalanzó hacia ella pero la detuvo un brazo. Uno de los marineros la tenía agarrada.

-Acompáñame.- Le pidió Clarisse.

-Alla. ¿Sabes lo que significa nuestro apellido, verdad?- Dijo Clarisse mientras caminaban por la cubierta. -Biermann, Hombre-Cerveza. Exacto. ¿Y qué mejor que una buena cerveza para acompañar un plato? Ha llegado el momento, no podemos esperar más. Parece que a Patrick le desagrada su comida, pero es necesario que lo haga. Le haremos tragar el ojo y detrás una buena jarra de cerveza.

-Alla estaba en silencio.

Bajaron la escalerilla y Clarisse sacó una llave. Abrió una de las puertas por las que Alla había intentado entrar sin éxito. Ahí estaba Patrick, atado a una silla, frente a una mesa, con un plato, sus ojos estaban en el plato. Estaba sucio, olía a orina y a sudor, seguía con su traje pero ya no estaba tan radiante.

-¡Patrick!- Gritó Alla.

-¡Hermana! Sácame de aquí.

Dos marines tenían agarrada a Alla, otros dos se colocaron detrás de Patrick y le abrieron la boca. Un quinto marine llegó con una enorme jarra de cerveza.

La señora Biermann se se dirigió hacia su esposo y cogió uno de los ojos del plato. Los marines lo mantenían con la boca abierta. Clarisse introdujo el ojo dentro de la boca. El marine de la jarra de cerveza le vertió un poco en el gaznate. Patrick tuvo arcadas, y tras varios amagos de vomitar, se lo tragó. Clarisse Biermann repitió el proceso con el otro ojo y el marine le hizo beber el resto de la cerveza. Patrick tragó.

Alla intentaba librarse de los hombres que la tenían agarrada pero fue inútil. Gritaba, pero también era inútil.

-Se acerca el final.- Dijo la señora Biermann.

Subieron de nuevo a la borda. Alla iba de nuevo escoltada por dos marines, esta vez los acompañaba Patrick escoltado por otros dos.

Llegó otro grupo de marines transportando un gran bloque de hormigón sujeto al extremo de una cadena. Clarisse ató el otro extremo a la pierna derecha de Patrick.

Alla lloraba. Patrick no lloraba, no podía. Alla golpeaba a sus captores, trataba de zafarse, pero de nuevo era completamente inútil.

-Pronto nos reuniremos contigo, mi amado.- Dijo la señora Biermann. Los marines lanzaron el gran bloque de hormigón al mar, Patrick lo acompañó.

Alla seguía llorando desconsoladamente. ¿Era una cruel broma del destino? Recordó cuando Patrick y Clarisse se había conocido, parecía una chica normal. Había sido 5 años atrás y estaban profundamente enamorado. ¿Todo había sido mentira? ¿Todo estaba planeado desde el primer momento? ¿Había pasado 5 años de su vida con él para casarse con él y luego sacarle los ojos, hacérselos tragar y lanzarlo al mar?

Recordó una noche que habían ido los tres a un restaurante americano. Había probado la mejor hamburguesa de su vida, costaba 20 euros, pero los valía, la carne se deshacía en la boca.

Recordó una noche que Patrick había ido a pescar con unos amigos y ella se quedó hablando con Clarisse en la playa, nadando y bebiendo cerveza. Le gustaba uno de los amigos de Patrick, un tal Alfred y se lo contó a Clarisse. Ella fue quién la animó a contarle lo que sentía y esa noche acabó en la cama con él, todo gracias a Clarisse. A sus 28 años Alla no había encontrado el amor hasta entonces. Alfred había estado en la boda con ella. Estaban planeando dar la noticia de que se iban a casar varias semanas después, no quería robarle el protagonismo a su hermano, pero todo había sucedido demasiado rápido. Su cuñada había asesinado a su hermano en un extraño ritual y ya no volvería a ver a Alfred.

-Se que estás pensando en él.- Dijo Clarisse.

Clarisse era 3 años más joven que Alla mientras Patrick había cumplido un mes atrás la treintena.

-¿Creías que te iba a casar con cualquier grumete?- Continuó. -Él está aquí, y nos va a acompañar al Mundo Ideal, todos seremos felices allí. No te preocupes, Alla.

Las lágrimas de Alla se habían secado pero comenzó a llorar de nuevo. En cierto modo se había alegrado de que Alfred estuviera lejos de allí, pero esa alegría se desvaneció con las palabras de Clarisse.

"¿¡Él también!?"

-¡Zorra!- Gritó.

Los marines seguían reteniéndola por la fuerza.

-Se que estás confundida.- Dijo Clarisse. -Pero cuando nuestras almas trasciendan me darás las gracias.-

Alla le escupió en la cara.

-Todo saldrá perfectamente, ya lo verás. Tu padre te llevará al altar.- Continuó la señora Biermann.

Alla temía escuchar esa palabra. "También los tiene a ellos." Dio por sentado que su madre también estaría retenida en algún camarote, el ritual se hacía en pareja.

-¿Como has logrado convencer a un cuerpo de marines?- Se atrevió a preguntar.

Clarisse soltó una sonora carcajada.

-No son marines de verdad, son miembros de mi congregación. Los trajes los hemos... tomado prestados, al igual que el barco. Pero todo esto es por una buena causa, a todos y cada uno de ellos les llegará su hora pronto. Pero ahora nos toca a nosotros Alice- Me ocuparé de que mis queridos suegros, tu novio y tú cumpláis los pasos del ritual y luego lo haré yo misma, y todos trascenderemos al Mundo Ideal y encontraremos la verdadera felicidad, Alla Biermann.

Alla estaba en silencio, ya nada le sorprendía. Quería salir de allí, buscar ayuda y salvar a sus seres queridos, pero... ¿Como? Sabía que Clarisse no atendería a razones. Ya era demasiado tarde para su hermano, pero tal vez podría salvar a los demás.

-Hay que hacer los preparativos para la boda.- Dijo Alla. -¿Habrás traído alguna botella de ese vino tan bueno que había en tu boda, no?

-Eso ni se pregunta.- Dijo la señora Biermann con una sonrisa retorcida.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @marcelacay leeré tu historia pronto. Me alegro de que te haya gustado.

anabs4
Rango5 Nivel 23
hace más de 4 años

Me has enganchado por completo, no se que esperarme de la siguiente parte. Muchísima suerte en el concurso

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @anabs4 , espero no defraudarte. Leeré tu historia. ;)

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @Jupyter , voy a verlo ahora mismo...

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

Has logrado entretenerme, creo que es lo más importante para mantener el lector. Tu punto de vista importa. Sigue adelante ESCRITOR.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @PedroSuarez_80 , me alegro mucho de que te hayan gustado mis relatos. Espero no defraudar con los que me queden por escribir.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

@Sandro a seguir escribiendo, que los sueños tienen pinta de lápiz y papel.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@PedroSuarez_80 Lo mismo digo, mucha suerte y no dejes de escribir. Te sigo. Estoy con varios proyectos, unas novelas, pero voy muy poco a poco, jejeje. Pero trataré de publicar algo aquí de vez en cuando.

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Esta buena pero presiento que te falta darle una pequeña revisada a la escritura de resto muy interesante me pregunto como fue que se te ocurrió buena continuacion, exitos :D

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@LavenderAnts_35 Puede que tenga algunos fallos, la verdad es que lo escribí rápido y sin pararme mucho, gracias por avisar, lo revisaré. Y también gracias por leerlo y comentar. ¡Suerte!

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@LavenderAnts_35 Tu ansiada espera ha llegado a su fin. Espero que te guste la tercera parte. ;)

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@PedroSuarez_80 @Jupyter @anabs4 @marcelacay La tercera parte está terminada, les invito a todos a leerla y a comentar, espero estar a la altura de mis lectores. Y muchas gracias a todos, sin vuestro apoyo no habría llegado a la tercera ronda.

YellowGnomes_39
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

muy bueno ... voy a seguirte...quizas me animo yo ,escribere algo !!

YellowGnomes_39
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

muy bueno ... voy a seguirte...quizas me animo yo ,escribere algo !!

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@YellowGnomes_39 Muchas gracias, agradecería que le dieras a "me gusta" si te ha gustado y si escribes algo no dudes de que lo leeré. ;)


#3

-¡Quiero una ceremonia íntima!- Decidió Alla. -Solo la familia.

Clarisse asintió con la cabeza.

-¡Y vino!- Continuó. -Mucho vino.-

Como buena Señora Biermann que era, Clarisse era muy aficionada al alcohol por lo que no pudo discrepar. Hizo otro gesto de asentimiento moviendo la cabeza idéntico al anterior.

-No hay tiempo que perder.- Dijo Clarisse tras un rato de silencio. -Pronto estaremos todos en un mundo mejor.

-Siento haberte golpeado. Estaba asustada, pero me has abierto los ojos.-

-Me alegra escuchar eso. No hay nada de que preocuparse, mi querida cuñada, nuestras almas migrarán muy pronto y abandonaremos este mundo material podrido y lleno de mierda.

-¡Gracias! Gracias por abrirme los ojos. Estaba ciega... Pero ahora veo la verdad.
-¡No hay de qué!- Dijo Clarisse con una sonrisa.

La ceremonia tuvo lugar en el mismo camarote donde había estado cautivo su hermano, la habían decorado con unas pocas velas, algunas plantas tropicales que encontraron en la sala principal y una alargada alfombra blanca que bien podía ser de Ikea. El altar estaba montado sobre una gran mesa y habían colocado dos sillas a casa lado de la alfombre. Solo necesitaban tres pero Clarisse dijo que quedaría mejor emparejado.

El banquete estaba preparado en el mismo camarote, a escasos metros del altar. Una chapa de madera apoyada sobre dos caballetes con un mantel blanco. Sobre ella había una bandeja tapada, cinco platos, con sus correspondientes cubiertos y copas y muchas botellas de Don Gaspar.

Alla llevaba el mismo vestido que había lucido Clarisse no hacía mucho. Era blanco y largo, con la espalda abierta y sin velo, era simple, sin muchos adornos, llevaba también un sombrero blanco. Alfred llevaba un traje de corbata ancha y una rosa en el bolsillo de la chaqueta. Los padres de Alla estaban atados a sus sillas y Alfred esposado de pies y manos. Habían intentado forcejear. Alla había asumido lo que les esperaba pero ellos no.

La ceremonia fue rápida, pronunciaron los votos en el altar, los padres de Alla estaban sentados a la izquierda y su cuñada a la derecha desde la ofició uno de los marines, que decía ser obispo. Con la ayuda del supuesto obispo, Alla y Clarisse movieron las sillas de Roger y Michelle Biermann y los dejaron sentados a la mesa sustituyendo las dos de las sillas vacías que habían dejado. Sentaron a Alfred en una silla frente a ellos, Alla se sentó a su lado y Clarisse en un lateral. El obispo abandonó el camarote.

-Cierra la puerta.- Dijo Alla. -No quiero que nos moleste nadie.

Clarisse titubeó durante un momento. Pero accedió, se levantó, sacó la llave de su bolso y cerró.

-¡Hay que celebrar un enlace!- Dijo Alla. -Un enlace que durará toda la eternidad. Ésta misma noche nuestras almas migrarán juntas a un lugar mejor y... ¿Qué mejor manera de celebrarlo que emborrachándonos hasta que no podamos más? Propongo un brindis por esta unión.

Clarisse llenó las copas, había desatado las manos a todos los comensales para que pudieran comer y beber a gusto. Alla le había dicho que no era una buena idea, que podían intentar resistirse, pero ella insistió en que confiara en ellos, que no harían nada raro. "Les he dicho que lo que les espera si intentan resistirse va a ser peor... y no darán problemas, me lo han prometido. Están asustados, como lo estabas tú al principio, Alla, pero todo irá bien. Confía en mí." Y siempre podía llamar a su guardia personal. "¡Como quieras!" había dicho Alla rindiéndose.

Abrieron el recipiente que estaba en el centro de la mesa, había solomillo de ternera a la gorgonzola con setas. Clarisse sirvió todos los platos. A Alla se le hacía la boca agua.

Comió como si fuera lo último que iba a ingerir en su vida. También animó a sus padres y a su marido a comer todo lo que pudieran. Repitió dos, tres, hasta cuatro veces, cuando terminó se recostó en la silla y eructó. Sin embargo los demás no estaban por la labor de comer, comieron medio solomillo cada uno, excepto Michelle, que sentía nauseas. "La carne está muy buena, no comen por otro motivo, saben lo que les espera" pensó Alla.

Y bebieron, y bebieron más, y más, y más y más...

Clarisse estaba tan borracha que no podía mantenerse en pie. Alla había bebido lo mismo que ella, pero había comido tanto que apenas le hacía efecto el alcohol, eso y que tal y como ella decía siempre "Tengo sangre alemana, el alcohol no me hace nada."

"Todo está saliendo según lo planeado."

Alla se abalanzó sobre Clarisse y le asestó un fuerte puñetazo en el estómago. Cuando Clarisse reaccionó, un segundo puñetazo le impactaba en la mandíbula.

-¡GUARDIAS!- Gritó Clarisse. -¡GUARRRDIAAAAS!- Volvió a gritar. -¡GUUAAARD...!- Al tercer grito su propia arcada la interrumpió. Y vomitó vino y sangre.

Los marines estaban tratando de forzar la puerta, intentando entrar.

Por primera vez Clarisse se defendió, saltó sobre la mesa y cogió un cuchillo de carne, asestó parios golpes ciegos. Alla se echo hacia atrás. Clarisse acertó en su cara con el cuchillo, haciéndole una cicatriz en diagonal. Alla se tocó la sangre del rostro.

Cogió la silla y se la lanzó a Clarisse en la cabeza.

Los marines golpeaban con fuerza la puerta.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ?- Gritó uno de ellos.

Clarisse cayó al suelo con el impacto de la silla.

-¡A ver si te gusta que te saquen los ojos! ¡Perra!- Alla cogió un tenedor que tenía a mano, saltó sobre Clarisse y se lo clavó en un ojo, llegando a atravesar el cerebro. Clarisse murió.

Alla sintió alivio y también algo cálido en el estómago. Los marines seguían intentando abrir.

Alla se palpó el estómago. Todo estaba lleno de sangre. Fue entonces cuando se dio cuanta de que tenía el cuchillo dentro.

Se lo sacó...

Se dejó caer en el suelo...

Y la puerta cedió.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Excelente continuación ! . " Bonita, interesante y contundente " . " Tiene mucha pega " ...

the_one_eyed
Rango15 Nivel 71
hace más de 4 años

Buena historia, esta caja muestra mucha acción, diría que rápida y súbita, casi como acciones simultáneas que están sucediendo al mismo tiempo en lugares distintos, por un lado los guardias, y por el otro la escena de la ceremonia y la lucha entre Alla y Clarise, finalmente la solucionas dejando la intriga en tensión en la cúspide. Es una buena baza.
En general, me parece buen texto, deberías revisar acentos, guiones de diálogo, etc. Pero está realmente bien.
Mucha suerte y un saludo. :)

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @the_one_eyed . Lo he escrito un poco rápido y tengo que corregir algunos fallos, sí. Me alegro de que te haya parecido una buena historia. Espero no defraudar con el final.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

@Sandro suscribo a mi buen compañero @the_one_eyed. Nos dejas desando la siguiente caja! Igual, en la medida de lo posible ve escribiendo la siguiente caja. Es bueno que puedas darle un par de vueltas antes de publicarlo. Las faltas pueden restarte votos de lectores y puede ser fatal a la hora de la revisión del jurado! Aguardo la siguiente caja! Mucha suerte!

CamilaSG
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Por Dios, no me arrepiento de haberte escuchado, una historia impactante que verdaderamente ha captado mi atención, quiero seguir leyendo...

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@HJPilgrim y @EsperaSinFin, es un honor para mí. Muchas gracias por vuestro apoyo, espero que el final esté a la altura del resto de la historia. No es fácil hacer un buen final, pero vosotros me dais ánimo para intentarlo lo mejor posible. ¡Mucha suerte!

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Wow!! Ya sabía yo que definitivamente Alla planeaba algo era imposible que solo se rindiera ante la locura de Clarisse.... Ainsssss quiero saber más tienes mi voto, si gustas puedes pasar por la continuacion de mi historia y darme tu opinion ^^

SoShortStoryteller
Rango10 Nivel 47
hace más de 4 años

Te dije que me lo iba a leer, y aquí estoy. Dios mío, continúa esta historia @Sandro, por lo que más quieras. ¡¡Me encanta la trama y el suspense que tienes!!

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

@SoShortStoryteller , @LavenderAnts_35 y @marcelacay , muchas gracias, me alegro infinitamente de haberos entretenido con mi relato y de que os guste y queráis más. Espero que disfrutéis con la caja que está por llegar tanto como con las anteriores, como he dicho antes, creo que el final de una historia es lo más difícil de hacer y espero estar a la altura de mis lectores. No dudéis de que voy a leer vuestros relatos en cuanto tenga un poco de tiempo y comentaré. :)

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 4 años

Mucha acción difícil de resolver al ser escita pero tú , @Sandro , lo has hecho posible. Coincido con lo ya dicho por los colegas @HJPilgrim y @the_one_eyed . Salu2.
Por mi parte, acabo de subir mi tercera, si gustas, allí está. Suerte!

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, @Rurba_741 , la leeré pronto, no lo dudes. ;)


#4

Eso escribió ella.

Palabra por palabra, Alla había escrito los hechos, refiriéndose a sí misma en tercera persona, hablando de vino derramado y de las baldosas de hormigón que lo absolvían con todo lujo de detalles, como si se tratase de una novela macabra.

Los testigos habían dado una versión completamente diferente:

Thomas, pinche de cocina.
"La ruta del crucero recorría varias islas griegas, la costa italiana y gran parte del mar mediterraneo. La boda se celebró en Nápoles, en una catedral inmensa. El banquete fue en un restaurante junto una plaza enorme. Yo no tuve nada que ver, soy pinche de cocina de a bordo. No conocía de nada a esa gente pero nos reservaron asientos como si fuéramos otros invitados más. Hasta me dieron un Montecristo..."

Roger Biermann.
"Había terminado la celebración. Todos regresaban al barco, pero nadie la había visto. Entonces la encontré en un rincón apartado de la plaza, estaba de pie, había tirado la copa al suelo. Tenía la mirada vacía. Como si hubiese visto algo muy impactante."

Michelle Biermann.
"El médico de a bordo nos dijo que no era nada, que había bebido demasiado pero que se le pasaría. Mi marido y yo la acompañamos a su camarote y la acostamos allí."

Jules Vega, capitán del Barco.
"Aquella noche salí a fumarme el Montecristo que me regalaron en la boda. ¡Estaba de puta madre! Estaba fumando tranquilamente cuando la vi discutiendo con esa pobre chica... La golpeó y luego saltó por la borda."

Vincent Winnfield, supervisor del motor.
"No dudé en lanzarme al mar y rescatar a esa chica... Le practiqué los primeros auxilios, hice un cursillo no hace mucho. Parecía que la perdíamos pero logré salvarla. Fue todo muy rápido, no había socorristas cerca. Hice lo que cualquiera habría hecho."

Michelle Biermann.
"Ese mecánico la salvó de ahogarse, yo estaba llorando desconsolada. Pero la salvó, volvimos a llevarla a la cama para que descansara un poco. Pero sabíamos que no estaba bien, que algo le pasaba."

Alfred Lewis.
"Estaba bastante rara. Me tenía preocupado, al principio pensé que había bebido demasiado, pero pasaba algo peor."

Mark Krueger, Jefe de la brigada anti-homicidios.
"El cadáver de Patrick Biermann fue encontrado poco después en las profundidades, no tenía ojos. Al parecer nadie vio como sucedió."

Dana Mayer, forense.
"Según la autopsia, Patrick Biermann murió ahogado y con sus propios ojos dentro del estómago. No cabe ninguna duda."

Roger Biermann.
"No sabíamos nada. Aun no echábamos en falta a Patrick, no vimos como sucedió y no sospechábamos nada pero habíamos visto a mi hija actuar de forma muy extraña. Nos reunimos con ella en privado en un camarote..."

Tony Constanza, camarero.
"Estaban todos muy alegres. Incluso me obligaron a subirme a una mesa con ellos y oficiar una boda improvisada. Luego los dejé a solas, pero no me imaginaba que iba a pasar algo así..."

Alfred Lewis.
"Estabamos Alfred, Michelles, Alla, Clarisse y yo. Me casé con ella sobre una mesa en plan broma. Todo eran risas. Bueno, también estaba el camarero, pero después de oficiar la boda se marchó. Lo más importante era que volvía a ser la de siempre. La idea era hablar con ella. La familia en privado. Pero no hizo falta, estaba muy bien, muy alegre. Decía que lo entendía todo, que había que seguir adelante, que todo iba bien. Pedimos carne, lo celebramos. Patrick no aparecía, Alla nos había dicho que no nos preocupáramos, que solo tenía un problema intestinal, que no le había sentado bien la comida de la noche anterior. Sí, diarrea... No necesitas más detalles. Brindamos por su recuperación sin imaginarnos siquiera que en ese momento estaba en el fondo del mar."

Michelle Biermann.
"Entonces Alla le pidió a Clarisse que cerrara la puerta, para que no nos molestaran. Ella dudó un rato pero cerró. Nuestra Alla estaba bien y todo estaba bajo la normalidad. Pero Alla no paraba de comer."

Roger Biermann.
"Entonces sacaron un Trivial Pursuit y jugamos a un juego de esos de emborracharse. Nos hacían preguntas y el que fallara una vez era atado a la silla. Cuando volvías a fallar te hacían beber una copa de vino del tirón. ¡Qué coño! Somos alemanes... En fin, Clarisse y Alla siempre fueron las más listas y al final acabamos todos atados menos ellas dos."

Alfred Lewis.
"Estábamos atados y demasiados borrachos como para poder desatarnos sin ayuda. Y fue entonces cuando Alla golpeó a Clarisse. Claro, Clarisse trató de defenderse como pudo. Pero Alla le lanzó una silla y se abalanzó sobre ella. En un momento de desespero Clarisse cogió un cuchillo y al final acabó ella con un tenedor clavado en un ojo y Alla con el cuchillo en el vientre... Yo estaba intentando desatarme, y gritando piediendo ayuda. Todos pedíamos ayuda. Pero fue en vano.

Michelle Biermann.
"Cuando lograron abrir la puerta yo estaba vomitando y llorando, y no era para menos. Gran parte de la tripulación estaba allí, golpeando la puerta. Cuando lograron abrirla era demasiado tarde."

Roger Biermann.
"A ella se la llevaron a un hospital, a Clarisse ya la han enterrado."

Ese es el testimonio de los testigos, Alla sobrevivió y está ahora mismo en una celda esperando la sentencia, dice que todos los testigos mienten, que forman parte de la congregación. Se ha solicitado que antes de dictar sentencia se le realicen los exámenes psiquiátricos pertinentes. Sea como sea, una cosa es segura; la congregación existe y sus acólitos están entre nosotros.

Hace más de 4 años

4

9
HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

@Sandro gracias por hacernos partícipe de tu historia! Me alegro haberte leído! Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para que sigas con la escritura!

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias @marcelacay y @HJPilgrim , espero que el final no os haya decepcionado. Y mucha suerte también a vosotros. :)