WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31 (1664 ptos) | Autor novel
#1

Esta reflexión acompaña la anterior, muy cierto es que el escritor quiere contar una historia y no es menos cierto que al escribir esta puede evolucionar, puede crecer y enriquecerse de su ambiente; una trama larga y complicada con diversidad de personajes. Entonces pensé en Dios, cualquiera de los que quieran creer, como un escritor, todos como personajes, una trama y una inminente muerte. ¿Qué dice un escritor cuando decide matar a un personaje? Era necesario para la trama, tenía un propósito su existencia (al menos en la buena literatura es así).
Me gusta pensar que estos altibajos en la historia son capítulos que nos levarán a un final,¿bueno?¿apropiado? no lo vamos a saber, ni nuestros hijos, nietos,o cientos de generaciones en el futuro; lo que me levanta el animo es que somos capaces de forjar esa historia si somos lo suficientemente valientes como para alzar la voz.
Gracias a que me gusta escribir y en cierto punto he escuchado a mis propios personajes, sé que puedo ser escuchada, como también se que si mi final no es el que espero, ese Dios llorará tanto como yo al escribir.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

5