WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31 (1664 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Muchos hablan de ser la oveja negra de la familia, incomprendidos, aislados, humillados; no quiero hacerlos sentir peor de sus vidas, pero, ¿Alguna vez se preguntaron como es ser la oveja blanca? Vamos, seguro se lo imaginaron, estar en un pedestal, ser querido por todos, que tus familiares siempre te usen de ejemplo. Te diré una cosa puede ser una pesadilla, la oveja negra puede hacer lo que quiera, es lo que todos esperan, los estándares están tan bajo que al final si hace algo mínimamente espectacular se contará como una hazaña.
Y aquí tenemos a las ovejas que ya están ahí, todo es perfecto, todos sus logros son esperados; y los errores son presagios de catástrofe, la muerte de una dinastía, el suicidio social. Al final descubres que todos están en tu contra, cansados de vivir en tu sombra, no es tu culpa, te dices, pero de quién será sino tuya, sufres y lloras, te levantas y vuelves a poner una linda sonrisa en tu rostro. No puedes alimentar a los cuervos negros con tus inseguridades, tienes que ser el cuervo blanco que no olvida de donde viene, pero tampoco puede complacer a todos.

Hace casi 2 años Compartir:

8

9
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

ESTO, ESTOOOOOOOO.

Dios, cuanto me pegan estas lineas :c

Muy bueno, demasiado bueno.

WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31
hace casi 2 años

@teff_pg gracias por el comentario!! me alegra saber que no estoy sola en estoa jaja

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Oh, cariño. No lo estás ;)

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 53
hace 10 meses

oye, esto describe bien lo que pienso de ser raro y popular,excelente

Elypsiis
Rango1 Nivel 4
hace 9 meses

Es coincidencia que a veces me sienta así también? Muy buena descripción


#2

A todo cuervo blanco que he llegado a conocer, mis respetos, que su lucha no pasa desapercibida.

Había una vez un pequeño pájaro de alas blancas, en historias decían que era el mas rápido y por tanto encargado de llevar las noticias mas importantes, sus hermanos alardeaban de estar a su lado, hasta que éste emprendía vuelo. Hasta que había algún problema.

La primera vez que comenzaron los murmullos fue cuando fue el primero en volar; entonces sus hermanos querían hacerlo mejor, mas alto, y muchas veces se caían, ¿la culpa? del que dejaba las barras tan altas.

La segunda vez fue cuando la madre cayó enferma "tu eres el mejor deberías cuidarla" le decían y cuando murió por fin podían decir que le habían superado.

La tercera vez ya habían dejado de hablarle, formaron sus nidos en otra parte y actuaban con si nunca lo hubiesen conocido. Tenían razón, nunca lo conocieron.

Se esforzaban por ser como él pero no podían y él se esforzó por complacerlos pero tampoco pudo.

Con lágrimas en el corazón fue a descansar en la ramas de un durazno, al borde de un valle de hermosas vistas.

Por accidente dejó caer uno encima de una roca, no... una tortuga, vieja y con ojos caídos, se disculpo y volvió a pedir perdon por el accidente.

-Los accidentes no existen - habló con voz suave.

-He hecho tantas cosas mal que mi vida es un accidente - dijo el cuervo.

- Llegaste aqui... hablas conmigo... estas vivo - sus ojos estaban cada vez mas caídos

- No otra muerte a mis hombros, por favor, no me haga esto - sollozo el cuervo.

- De que hablas, si lo mejor que me puede pasar es que estés aquí conmigo - hablo lentamente - no hay paisaje que pueda compensar los ojos de un alma cariñosa.

- ¿Cariñoso? Dividí a mi familia, prácticamente los mate.

- O les enseñaste otro camino, ellos tomaron su rumbo, ve por el tuyo - el viento soplaba suave y cálido. - Construye una vida mejor, una tuya y pasa ese cariño a todo el que quiera estar a tu lado.

La tortuga calló, pero el ambiente seguía impregnado de su presencia, amable y sabia. No sé lo que depare el futuro para el cuervo pero ese día no lloró, ni al siguiente. Voló tan alto hasta que el sol hizo resplandecer sus alas.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 9 meses

Todo depende del cristal con que se mire, cariño. Mejor ser la vaca purpura. ;) Jajajaja. Ya hablando en serio, si siempre nos esforzamos por complacer a los demás terminamos siendo infelices, todo en su justa medida logra el equilibrio. :)

WhiteCrows_98
Rango7 Nivel 31
hace 9 meses

@Sarym exactamente, el balance es lo que se busca y exploro en mis escritos, gracias por la lectura y las palabras.