Yhradil
Rango7 Nivel 33 (1965 ptos) | Autor novel
#1

Soy consciente de aquellos años en los que por primera vez escuché una canción que me enamoró, una melodía a ritmo de guitarra eléctrica, una maravillosa batería y lo más increíble, una voz que me dejaba boquiabierta. Era dulce, pero a su vez, podía ser tan fuerte como el rugido de un león.
Recuerdo dicha época, en la que rebuscando por la web encontré el nombre del grupo que me cautivó con su hermosa canción "Numb".

—Lin... Linkin Park —pronuncié con la dificultad de alguien de mi edad en esos tiempos.

Desde ese mismo instante, escuché todas las canciones, durante largos años. Cambiando constantemente de canción favorita desde "Castle of glass" a "Faint".
Te he defendido miles de veces, argumentando la bajada de potencia de tu voz y siempre estaba yo ahí para salvaros de tan horrorosas palabras que os dedicaban, ya no solo a ti, sino al grupo entero.
Ahora, a las 21:42 de un 20 de Julio, me toca decir adiós a aquella voz que me encantaba y siempre lo hará. Creo saber el por qué has tomado esta decisión, pero tú, Chester Bennington; pese a suicidarte, te tendré con orgullo en mi corazón.

Hace más de 2 años Compartir:

0

5