AnaMM513
Rango8 Nivel 38 (2866 ptos) | Poeta maldito
#1

Nunca había sentido nada similar a este frío intenso que se extendía por todo mi cuerpo. Quizás fuese que me había destapado, tal y como sucedía cada medianoche, así que entreabrí los ojos y me dispuse a abrigarme con mi colcha. Un grito aterrador salio de mis labios al presenciar tal escena al compás que una extraña sensación se apodero de mí, quizás miedo, tal vez pánico, o incluso una emoción mucho más intensa, tanto que resultaba indescriptible. Intente calmarme, pero fue en vano, pues lo más que logré fue sentarme en un extremo de la cama y llorar, muy angustiada. Sólo quería volver a cerrar los ojos y que todo esto, fuese un sueño de mal gusto, o más bien una pesadilla. Pero no, por más intentos, el panorama no cambiaba, igual de macabro. Fui incapaz de levantarme y huir, llamar a las fuerzas del orden, en definitiva no logré hacer nada coherente por salvar mi vida, pero en ese instante no era consciente. Las imágenes que visualizaba se atropellaban en mi mente, como si buscasen una respuesta a una pregunta todavía sin formular... ¿Por qué? ¿Por qué ellos y yo no? ¿Quienes eran ellos?

C_Laiz
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Muy bueno, espero poder compartir contigo la siguiente ronda! Mucha suerte! Pásate si quieres por mi historia 'Al otro lado' yo también concurso. ¡Muchas suerte!

Sam
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Un relato muy interesante y dinámico, en el que uno es capaz de sentir la misma angustia que la protagonista. Seguiré leyendo, un saludo.

SaraSerrat
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Te dejo mi voto y espero poder leer el desenlace a esta historia. Me ha gustado bastante. Te invito a que leas mi pequeña historia 'aquella chica del barrio'. Mucha suerte!

almu1604
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

Espero que puedas continuarla, ¡quiero seguir leyéndote! Mucha suerte y tienes mi voto :)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! La leì y me encantò ! . ! Sigue asì ! .

Emelin_10
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Ya tienes mi voto. Saludos.

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Buen comienzo, espero más. :)
Adjudicado.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

Ahora quiero saber qué pasa con ella! Tienes mi humilde voto para ayudarte a llegar a la siguiente ronda! Espero verte allí @AnaMM513

Tama
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

Quiero saber las respuestas a las preguntas que se realiza el personaje, tienes mi voto :)

Libelula
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Interesante, ahora quiero saber quiénes eran ellos. Éxito en la próxima ronda

monjedelapaz
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Todo el párrafo, y las tres preguntas en concreto, @AnaMM513, es una sola respiración. Es como un sólo pensamiento, sin comas ni puntos, expresado en la cámara lenta de las palabras. Adelante. Espero que pases a la segunda ronda :-)
Y te pido perdón al decirte esto que a mí me pasa muchas veces: siempre hay algún acento "resbaloso" que se cae de su letra. ¡Prepárate, que vas al siguiente escalón!

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Muchas gracias a todos y suerte en el concurso, espero poder compartir con vosotros la siguiente ronda. Tendré en cuenta los consejos @monjedelapaz y haré una revisión, gracias :)

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace casi 4 años

Me has llenado de intriga! ¿Qué vio? Espero que pases a la segunda ronda para saber cómo continúa. Suerte!

Erika
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

@AnaMM513 Aquí tienes mi apoyo, nos vemos en la siguiente ronda!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Es raro que algún escrito logre calificar como "terror" para mi gusto, el tuyo casi lo hace, creo que sólo te hicieron falta un par de líneas (que por razones de extensión, comprendo que no se pueden escribir) para lograrlo. Estoy seguro de que en la próxima entrega podrás ponerme los pelos de punta. Saludos :) P.D. Te invito a pasarte por mis relatos ^_^

Dars
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Muy bueno, suerte en la próxima ronda ^^

Mad_Dovahkiin
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Espero poder leer la continuacion, estas historias me dejan esperando...

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Muchas gracias @DreamxAlchemist , no suelo hacer este tipo de relatos, pero es lo que, por el comienzo, vi que podía dar bastante juego. Hoy me paso a leerte :)
Muchas gracias @Dars , participes o no, hoy me paso a leer tus historias :)!!
@Mad_Dovahkiin ya estoy hilando la continuación, muchas gracias :)

samueh
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Ojalá estemos en la siguiente ronda, que quiero saber quienes eran ellos :)

jlvq
Rango6 Nivel 29
hace casi 4 años

Muy bueno! Quienes son... Si quieres puedes leer mi relato, que tenemos las mismas categorías, un abrazo!

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

En la siguiente ronda se desvelará una pequeña parte. Gracias por pasarte @jlvq , ahora te leo :)

Nebulity
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

Gracias por el like. La verdad es que tu historia es muy intrigante. Tengo ganas de saber que es eso que ha visto y que le causa tanto terror.

MarcoM
Rango4 Nivel 15
hace casi 4 años

Muy buen inicio, Saludos.

GreyAnts_66
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

Un relato muy interesante, tienes mi voto.

locaporlos_dulces
Rango4 Nivel 18
hace casi 4 años

me encantaría saber que pasa en tu historia espero leerlo con ansias

Otniel_Garcia
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Interesante comienzo... Saludos. Mucha suerte

RaoulSanchez
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

Por fin algo de terror, un ritmo fluido, estructura sólida e interesante, espero ver como continua esta historia. Sería interesante que usaras tropos literarios creo que daría fuerza y esas emociones llegarían con mas fuerza a los que te leemos. Feliz noche y muchos éxitos Ana, saludos desde Venezuela.

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Muchas gracias por la aportación @RaoulSanchez ,lo voy a tener en cuenta a la hora de realizar la siguiente parte. Ahora me paso a leerte. Muchas gracias y saludos!! :)

GuidoAnselmi
Rango3 Nivel 14
hace casi 4 años

Logras hacer sentir las emociones del personaje y crear la intriga por lo que vendrá, te recomiendo tener más cuidado con las tildes, pues en algunas partes hace que la oración pierda el sentido y obliga a releer.Éxitos ;)

eleme27
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

buen relato, quiero saber quienes eran ellos?.... No olvides leer el mio también y opinar Mis amores chiquitos.

Sand
Rango3 Nivel 11
hace casi 4 años

Suerte!! Muy bueno

Bulsarami
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

@AnaMM513 Perdón por recién poder comentar tu relato, pero quería darme tiempo para leerlo bien, me ha gustado sinceramente, es el primer relato relacionado a terror que veo bien construido, tiene cuerpo y la narrativa es atrayente, te estaré leyendo, gracias por tu comentario, ¡Te deseo mucha suerte!

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Es bueno. Si quieres apoyame con un voto. Prueba patatas con manzana.

PAK
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

Valora,opina y comparte
escribir es un arte
y merece valorarse
tu también puedes
de mi relato formar parte...
me gustó el tuyo
ánimo y adelante

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Un comentario diferente el tuyo, muchas gracias @PAK !!:)

antoniabelen
Rango4 Nivel 17
hace casi 4 años

wow! muy interesante historia! atrapa totalmente al lector. mucha suerte y ya tienes mi voto. te invito a leer tambien mi historia.gracias.

mierks4
Rango5 Nivel 22
hace casi 4 años

tremendamente angustioso, es excelente! pásate por mi relato Perpetum Immobile, muchas gracias y mucha suerte!

CharlesGraves
Rango10 Nivel 46
hace casi 4 años

Muy inquietante,se siente la angustia y el terror que la abruma.
Tienes mi voto y espero seguir leyendote :)


#2

Observando aprecié que un pequeño cuerpo con la cara totalmente desfigurada yacía sin vida en el suelo, al lado de mi cama. No era el único, la habitación estaba repleta de cadáveres y ninguno era similar al anterior. Unos parecían haber fallecido poco antes de despertarme, en cambio, otros ya estaban en estado de descomposición. ¿Cuánto tiempo había estado durmiendo? No supe responderme, así que preferí dejar las preguntas para otro momento.
La luz de la luna que se colaba por mi ventana me permitía apreciar como, por el suelo, la sangre seca se iba entremezclando con la más brillante, perteneciente a los vivos.
Una joven camino de ser mujer, rompía cualquier tela que encontrase con tal de cerrar las innumerables hemorragias que cubrían su cuerpo, mientras que un hombre cuyas arrugas, junto con sus canas, denotaban ya cierta vida, balbuceaba vocablos inentendibles en un intento de hablar, sólo. Me detuve en uno de ellos. Se hallaba ocupando mi zona de estudio, sentado en la silla giratoria y con la vista fijada en lo que identifiqué como una vieja libreta de instituto, iba escribiendo, con las manos ensangrentadas, caracteres que posteriormente lograría descifrar. Al observar su nauseabunda ropa, pude leer el bordado de su jersey. Susurrando pronuncié ‘Erick’ y para mi sorpresa, se giró, pero no fue el único, la joven y el anciano imitaron dicho acto. No se que estaba sucediendo, un simple susurro parecía haber llamado su atención antes que mis interminables lloros. Al ver sus miradas clavadas en mis pupilas, sentí como sus respiraciones se volvían más agitadas, identificando cierto enfado en cada soplo de aire, mientras tanto mi respiración cada vez era más irregular, se iba entrecortando. Estaba siendo presa del pánico y cualquier lógica que usase en ese momento no me permitiría identificar lo que estaba viviendo. Volviendo a ellos, aprecié el terror en sus ojos; al instante mi cerebro reaccionó ante tales imágenes y todo empezó a tomar un tono familiar y de si algo estaba segura, es que a ellos no los conocía.

samueh
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Buena continuación. Espero que pases a la siguiente fase y podamos descubrir más cosas.

Noah_Munoz
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

Pero vamos a ver, niña de mi vida y de mi corazón, ¿cómo es posible que no haya leído tus relatos antes? Es algo que no me voy a perdonar. Me ENCANTA como narras la escena. Has conseguido que esté en tensión desde el inicio hasta el fin. No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo. ¡Exijo otra caja ya! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa. la quiero, la necesito.
jajajajaja Te doy mi enhorabuena y tienes una seguidora más, un like más, y una fan más jajajaja

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Muchisimas gracias por el apoyo @Noah_Munoz , espero que compartamos la siguiente fase :)

Arenaclara
Rango4 Nivel 17
hace casi 4 años

Es un texto que logra mantener la tensión gracias al buen manejo del suspense...
Te sugiero revisar la sintaxis de ésta frase: "tal escena al compás que una extraña sensación se apodero de mi" y cambiar "lloros" por lloriqueos. Vas muy bien!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Atrapante la segunda parte ! . ! Vas muy bien ! ...

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace casi 4 años

excelente.. espero podamos encontrarnos en la siguiente ronda.. aquí te dejo mi voto

Jhusun
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

¡Sería un DESASTRE que no pasaras a la fase siguiente! Ya tienes mi voto.
Lo de los diálogos NO PUDE ARREGLARLOOOOO

avechinchi
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Inquietante, Te dejo mi voto. Si quieres pasarte por ROJO SANGRE EN EL SAINT JAMES a ver qué te parece, quiero continuae en la tercera ronda.

Savel
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

¡Muy bueno! Like

Asbeli
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Con granas de la continuación, muy interesante @AnaMM513!


#3

De repente, la joven se acercó al chico que ocupaba mi escritorio y confusamente pude comprobar que mantenían un dialogo. Hablaban casi susurrando y a una velocidad inaudita, tanto que me resultaba imposible enterarme apenas. De lo que malamente pude entender, por el nulo conocimiento del contexto, dos palabras llamaron poderosamente mi atención: ‘miedos’ y ‘actuar’. No las di mayor importancia, pues no pude encontrarlas sentido alguno. Me decidí y en un amago de valentía me incorporé de la cama, apoyando mis pies en el suelo, sintiendo la humedad de la sangre, de lo que hasta entonces era mi refugio, mi habitación. Ya no podía decir lo mismo. Me acerqué a ellos sigilosamente, mientras el chamuscar de mis pasos sobre la sangre rompían el silencio. Evitaba a toda costa cualquier movimiento brusco que pudiese llamar más aun su atención, poniéndoles en alerta. Tras llegar a ellos, me volvieron a mirar, si es que en algún momento habían dejado de hacerlo. Creo que no. Aspiré a comunicarme con ellos aunque mis frases no tomaban mucho sentido, pues el pánico se iba apoderando de mí paulatinamente. Su respuesta, el silencio. No supe que hacer. ¿Y si me atacaban? ¿O se iban? Cualquier acto podría ser posible en ese instante, así que decidí seguir avanzando, sorteando los cadáveres, cuando un fuerte golpe hizo eco en mi dormitorio. El señor, aquel que hablaba solo, yacía ahora en el suelo. Parecía estar inerte. Pero ¿Por qué? ¿Era algún virus mortal? ¿Y si yo estaba infectada? Decidí seguir mi camino y tras abrir la puerta, el panorama que se presentaba a mí alrededor era bastante similar al que en mi habitación había vivido. Pensé en mi madre. Y en mi padre, por la hora tendría que estar en casa. Nada. Un vacío se apoderó de mí. Fue entonces cuando creí intuir que aquella era mi lucha y solo yo podría poner fin a ese infierno. Los recuerdos se agolparon en mi mente, como la vida en los años. Ya todo podría tener sentido…

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Tu historia es buena desde la A hasta la Z, ¿Cómo es que no la había leído antes? @AnaMM513

JGA
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

Muy buena historia. Es inevitable tener curiosidad. Mi voto. :)

SagrarioG
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Tu historia está interesante, pero recuerda revisar las tildes ya que faltan algunas. Tienes mis votos.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Excelente narración ! . ! Ahí te dejo mi apoyo ! ...

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Tres cajas hasta ahora,
tres eslabones de una cadena que ha liberado tu excelsa imaginación.
Gracias. Si quieres pasa por mi ANTOLOGÍA DE SONETOS,
ya son nueve publicados, quizás haya alguno que te guste.


#4

Me di cuenta de que la joven que en mi habitación se encontraba poseía una identificación colgada del cuello, como si de un collar se tratase. Al percatarme de ello, volví inmediatamente a mi habitación y sin tiempo de reacción se la quite, deteniéndome a leer sus siglas CME...Ninguna especificación referente al significado de dichas iniciales, aunque supuse que pertenecían al centro nacional de experimentación, el mismo en el que hasta esa misma noche mi padre había trabajado. Erick me miro con un sentimiento de desesperación antes de volver a centrarse en los folios que había dejado a medio rellenar en mi escritorio, mientras que la joven, para mi sorpresa, pronunció las siguientes palabras 'Vamos, todo depende ti'. Sentí cierto aló de esperanza en su voz, lo que me dejo confusa, pues me dio a suponer que yo era una pieza más que importante en todo aquel desastre. Tras un tiempo de una agitada reflexión interna, volví a la habitación de mis padres con la intención de buscar algo que relacionase a mi padre, miembro de la CNE, con aquel desastre. La búsqueda se complico, pues en su armario, eran innumerables las carpetas con informes del CNE. Tras varias lecturas a gran parte de los folios archivados, visualicé un tomo que comenzaba con una gran sello rojo invadiendo su página inicial: 'Deleted'.
Mi instinto me hizo leer cada palabra, cada anotación, cada abreviatura de esos archivos. Me enfrasque en dicho tomo como si mi vida, y nunca mejor dicho, dependiese de ello. Dichas hojas estaban llenas de datos, acerca de un experimento, cuyo fin era la potenciación de la agresividad en los seres vivos y por lo que pude deducir, tras ver ciertas menciones al Ministerio de Defensa, su aplicación era destinada al ámbito militar.
En ese momento quise maldecir a mi padre por su participación en tales causas, pues yo nunca había aceptado la ciencia como un medio para destruir o deteriorar, en cierta forma, lo que realmente debíamos cuidar: la vida. Aun así, rememorando declaraciones de mi padre, recordé que siempre alardeaba de que su trabajo consistía en mejorar la vida del resto de los mortales. Algo no encajaba en todo aquello,
Mi pensamiento no logro avanzar mucho, pues al deslizar mis dedos sobre el folio, note como el tacto del papel cambiaba. Voltee la hoja y observe en silencio una foto de Duma. Estaba pegada con un tira de celo que parecía haberse resquebrajado por el paso del tiempo. ¿Qué hacía una foto de mi perro en dicho informe? Recordé su muerte...

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Consigues que me quede asombrado al leerte, enhorabuena.


#5

Un conjunto de ideas aturdieron mi mente y la relación de conceptos fue instantánea...la mirada de desaprobación de Erick se repetía en mi imaginación cíclicamente y la foto de Duma en aquellos archivos, nada tenía sentido. Recordé cada segundo desde la relación de la muerte de Duma con el experimento del CNE, hasta la negación por saber que no fue así.
Grite, ahogándome en mis propios llantos y regrese, más que abatida a mi cuarto, sintiendo como la desesperación más absoluta se hacia eco de todo mi ser.
Erick todavia seguía, al fondo de la habitación, anotando caracteres en aquella libreta. Me diriji a el y aun a sabiendas que no obtendría ninguna información mediante preguntas, lo intente.
Haciéndome con todo el valor que en mi vida siempre me había faltado, le zarandeé con fuerza, suplicándole a gritos alguna explicación a ese desastre. Los minutos pasaban y él permanecía impasible así me hice con todas sus anotaciones. No hizo ningún amago de movimiento.
Con los pies manchados por la sangre de personas, que suponía inocentes, y la mente destrozada me deje caer en mi cama, muy cansada. Analicé cada letra con detalle, con el deseo de encontrar algún hilo que las uniese y me fuese de utilidad para conocer que sucedía, hasta que lo vi, en aquella montaña de caracteres dispersos me percaté de que había ciertas letras marcadas con un doble trazo. La palabra 'MIEDO' se formó en mi cabeza y entonces todo cobró sentido...las palabras que me pareció entender en la conversación entre Erick y la joven, su impasividad antes mis desesperados gritos de auxilio y la inexistente ayuda que me proporcionaron. Unos gritos desgarradores, provenientes de Erick y de la joven me volvieron al macabro escenario que ante mi se estaba produciendo. Sucedió, ambos se desplomaron.
Fue en ese momento cuando comprendí que el miedo avanzar y continuar me habían cejado durante mi vida, haciéndome imposible alcanzar mis sueños.
Yo acababa de hacer frente a mis miedos y así, logré matarlos. ¿Y tú?