Nahir
Rango11 Nivel 52 (7419 ptos) | Artista reconocido
#1

Todos nos hemos enamorado al menos una vez en nuestras vidas; cada historia es distinta y especial, algunas tristes, otras felices y así.
Pero, sin dudas, las que te contaré, forman parte del excéntrico "Club del Amor"
Una asociación cerrada y secreta donde trabajaban personas especializadas en el escándalo, chisme, espionaje y sobre todo, la historia completa, con detalles, de las vidas amorosas de la ciudad entera.
Y aunque fueron atrapados, nunca lograron encontrar las historias. Estas estaban archivadas alfabéticamente por nombre, en otro lugar.
¿Quién las encontró...?

Hace más de 2 años Compartir:

5

19
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 2 años

Percibo un poco de Dolina por aquí...me equivoco?

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Vaya, vaya. Me gustó, buen comienzo!!

Esto luce deliciosamente emocionante jajaja @Nahir

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

No te equivocas, sin embargo no había notado algo de él aquí, puede ser @voz_sin_vos
Jejejeje, gracias @teff_pg

561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 2 años

Esta en el subconciente ajaj, lo dije porque me hizo recordar a "crónicas del ángel gris"

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

En cuanto dijiste Dolina también pensé en el mismo libro @voz_sin_vos :)


#2

“Círculo de Investigación: Club del Amor”
EXPEDIENTE Nº 56
Agüero Lorena: 1 de Noviembre de 1999
10 años, nacida en Rosario, actual vivienda en el Barrio Nuevo, hija de padres separados, dos hermanos: Lautaro de 5 años y Ezequiel de 16 años.
Enamorada de Jacob López, 10 años, nacido en Estados Unidos, vivienda por solo una temporada en el barrio Remedios de Escalada, hijo único de madre viuda, Florencia Ramírez.

Lorena conoce a Jacob en la escuela y debido a edades similares estaban en el mismo curso, sin embargo el estatus social de los individuos era exageradamente distinto. La niña era muy tímida, de pocos amigos y el niño, por tener descendencia de los yanquis, creía saber quien era el mejor, “yo y solo yo” además de la herencia que le había dejado su padre fallecido por su vejez, son datos que acumulaban a un mocoso arrogante y consentido.
Después de disfrutar su estancia en donde él definía “país de negros mugrientos” regreso con los blancos, en su jet privado.
Los recibió la policía, arrestando a su madre por lavado de dinero y el niño de mami lloriqueo desde el aeropuerto, por la estación de policía hasta llegar a “Servicios Infantiles” a causa de que no había más familiares que podrían encargarse del bebé que no tenía aún la edad suficiente para controlar el dinero de papi.

Definición del caso: amor pasajero no correspondido.
Justificación: él era un idiota racista, arrogante, avaricioso.
Conclusión: Lorena lo olvido con facilidad y Jacob anhelaba volver al país.

561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 2 años

Me encanta

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

que ingenioso jjajajaja, me gustó

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Gracias @Nahir (mucho tiempo sin saber de ti) por hacer causa en exponer estos expedientes secretos sobre el amor. Un cariñoso saludo.

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

De nada :) Gracias a ti por leer. Yo también te sentía bastante distante en estos días. Mi motivo es que mi receso escolar ya esta finalizando.
Un cariñoso saludo para ti igual @eleachege

thewildgirl
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Vaya! Me ha gustado! Habrá más historias? Un saludo!

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

no sé porque lo leo con una voz así como de detective :v

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

@JheanetE jajajaja me lo imagine. Puede ser, son investigadores.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace alrededor de 2 años

Interesante manera de narrar. Parece un documental...
Me encanta!! 🙄😉


#3

“Círculo de Investigación: Club del Amor”
EXPEDIENTE Nº 82
Becerra Pablo: 13 de Octubre de 1985
24 años, nacido en Jujuy, actual vivienda en el barrio Remedios de Escalada, padres fallecidos, cinco hermanos y un hijo: Leopoldo de 3 años.
Enamorado de Abigail Guzmán, 22 años, nacida en Santa María, actual vivienda en el barrio Gobernador Carcano, padres unidos, un hermanastro: Gabriel Farías.

Pablo conoce a Abigail en un café. La mencionada vivía sola y para pagar el alquiler de su departamento su trabajo era de mesera. Fue un día casual y Pablo no andaba de buen ánimo, su última novia Alicia, había decidido terminar su relación de seis meses, con la excusa de que el hijo que criaba estorbaba su relación.
La madre del niño había muerto en un accidente automovilístico, días después de tener a Leopoldo.
En cuanto Abigail fue a tomarle el pedido a Pablo, este se hipnotizo por su mirada y tartamudeando pidió un desayuno completo. Ella no le tomo importancia, creyendo que era uno más que baboseaba, además de que su turno ya estaba por terminar.
Sin embargo, Pablo iba todos los días esperanzado de encontrarla. Y siempre que tenía la oportunidad, le preguntaba cosas a Abigail, incomodándola.
Así fue por los próximos 10 días.
Un martes, yendo a tomar su desayuno, se encontró con que el lugar estaba cerrado. Se acerco al cartel en la puerta que decía: "Clausurado por Sanidad"
Después no supo más de ella.

Definición del caso: el destino no lo quiso así.
Justificación: lecciones para mejorar.
Conclusión: Pablo dejo a un lado las relaciones y se enfoco en su querido hijo; por su parte Abigail lo recordaba cada noche arrepentida por no hacerle caso, estaba comenzando a gustarle.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

que triste :(
PD: amé eso de "definición del caso: el destino no lo quiso así" es tan creativo

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

@JheanetE gracias, no sé de donde vino. Se me ocurrió de repente, para darle forma de investigación.
Saludos.


#4

“Círculo de Investigación: Club del Amor”
EXPEDIENTE Nº 149
Comparetto Talía: 18 de Marzo de 1926
83 años, nacida en Buenos Aires, actual vivienda en el barrio Santa Teresa, padres fallecidos, cuatro hijas y doce nietos. Mujer viuda.
Enamorada de Alicia Domínguez, 82 años, nacida en Buenos Aires, actual vivienda en el barrio Gobernador Carcano, padres fallecidos, diez hijos y siete nietos. El hombre con el que tuvo sus hijos se fue de su casa, cansado de aguantar a los niños.

Talía y Alicia se conocían desde que nacieron, debido a que sus padres eran muy amigos desde la secundaria. Crecieron y pasaron por todas las etapas de la vida juntas. Se casaron, tuvieron hijos y fueron felices hasta cierta época.
Desde que el marido de Alicia la abandono, ella cayo en una depresión profunda y desesperada busco ayuda por parte de Talía, la cual con mucho gusto lo haría.
Alicia se mudo a la pequeña casa de Talía y apretados vivieron una temporada larga, que acabo cuando el señor de la casa se quejo con Talía de que Alicia tenía muchos niños y no hacia nada para controlarlos, además de que se peleaban con sus propios hijos por los juguetes. Le advirtió que si no le decía nada, por ser su mejor amiga, él se iría de la casa.
Pensando en los niños, su vida sin el amor, Talía intento hablarle a Alicia, no obstante esta la empujo y grito desesperada por sentir que la estaban echando, que su mejor amiga la echaba.
No tenia a donde ir y se lo dijo a Talía, dejándola desconcertada. Entonces tomo una decisión. Dejo que se quedara y al día siguiente su marido salía de la casa con las valijas. En un mar de lagrimas le suplico que le encontraría un hogar a Alicia, pero este no escucho y se fue en su auto.
A los pocos días se entero que había muerto en un accidente.
Sin marido, con sus hijos pequeños y con niños que no eran suyos, Talía se resguardo en Alicia. Tanto tiempo viviendo juntas, que término enamorándose de su mejor amiga, no obstante nunca se animo a confesarse, hasta sus 83 años.
Alicia se sorprendió al recibir un beso de su amiga, en la fiesta de su cumpleaños en frente de los hijos de cada una y los nietos.
Avergonzada de Talía se retiro hecha una furia, y la siguió. Dentro de la casa que compartían esos últimos años, le explico todo y eso enloqueció más a su amiga. Alicia sin más preámbulos, la rechazo totalmente. La tacho de asquerosa y traidora.
Se termino yendo de aquel hogar que juntas habían formando, para mudarse en la casa de uno de sus hijos, dejando destrozada a Talía.
Ella había renunciado a tantas cosas para salvar a Alicia, y ella se lo devolvió de esa manera.

Definición del caso: amor cruel.
Justificación: homofobia.
Conclusión: Alicia la dejo como lo hizo su marido con ella y Talía encontró, una vez más, el resguardo en sus hijos.

Hace alrededor de 2 años

3

9
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Ay :c eso tuvo que haber dolido en el alma :ccccc

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

@teff_pg no sé como se me ocurrió, pero fluyo y me dolió escribirlo. Pensarlo peor aún :'c gracias por leer, bella c:

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

a ti por escribir <3