Sandro
Rango6 Nivel 27 (1041 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Nunca había imaginado que podía sentir un amor tan incondicional.

Se sentía lleno como persona, no concebía la vida sin ella. No la llegó a conocer durante su infancia, ni siquiera durante su adolescencia, aunque fue al término de ésta cuando comenzaron a aflorar esos sentimientos en él. Había vivido muy lejos de ella hasta entonces, cuando se mudó a la nueva ciudad fue cuando la conoció, cuando sus sentimientos comenzaron a aflorar, cuando comprendió que no podía vivir sin ella.

Ella ocupaba todos sus pensamientos. Desde hacía años mantenían una relación apasionada con ella, aunque en ocasiones tortuosa. A veces llegaba a ser una auténtica furcia cruel aunque casi siempre era dulce y cariñosa. Eso era lo que más le gustaba de ella, le gustaba como cambiaba de humor, nunca se aburría de ella. También le gustaba cuando se mezclaban y se convertían en uno solo, le gustaba cuando ella lo dominaba y cuando era sumisa. Tenía 17 años cuando llegó, ahora tiene 60 y siguen igual. No había noche que no durmieran juntos.

Desde que llegó a la costa, ese viejo loco nunca se ha separado de la mar.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

10

30
SaraSerrat
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

Que bonita y tierna historia. Te deseo lo mejor en el concurso y esperemos que nos podamos ver en la siguiente fase. Te invito a que leas 'aquella chica del barrio' en mi blog. Un saludo

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

@SaraSerrat, me alegro mucho de que te haya gustado, no dudes de que lo leeré. Además te invito a que leas también mi otro historia, es bastante diferente, pero tal vez te guste. Muchas gracias.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 4 años

Jajaja, confieso que me ha causado mucha gracia darme cuenta de que todo el tiempo estuvo hablando de la mar. Muy buen relato, y bastante original :)

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 4 años

quiero un amor así que soporte mi bipolaridad. opina tambien sobre el mio cielo es mis amores chiquitos.

Sandro
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

¡Muchas gracias, @DreamxAlchemist y @eleme27 , esa era la idea, jejeje. Me alegro de que les haya gustado y leeré vuestros relatos pronto.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

Muy buen relato. Tienes mi voto. Mucha suerte!

jlvq
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Hermosa narrativa y un amor bipolar que lo enlaza todo... cero rutina, jejejej, un abrazo!


#2

Nunca había visto a alguien con tanta vocación como él. Llegó al puerto con solo 17 años desde Nebraska. ¿O era Colorado? ¿O Kansas? ¡¿Qué más da?! Y nada más llegar se embarcó en un pesquero como grumete, aprendió todos los nudos en dos días; el ballestrinque, el del Hojal, el del Ahorcado, el Franciscano... Como recompensa le dieron un cuadro de nudos igual que ese que cuelga en la pared de esta taberna.

Todos los días ayudaba en las faenas, lanzaba redes, limpiaba la cubierta, cantaba Sea Santhies; Spanish Ladies, Randy Dandy Oh, The Drunken Sailor y se emborrachaba con ron. Era el más joven de todos. Ahora es el viejo Tom Ryley, pero antes era el pequeño Tom.
Una noche tras un largo mes embarcados estábamos volviendo a casa cuando comenzó la tormenta. Él estaba limpiando la borda. Le dijimos que se pusiera a cubierto pero nos ignoró, lo agarramos por la fuerza y lo metimos en su camarote. La tormenta no amainaba, empeoraba. Llevábamos putas a bordo, yo me entretuve con una. Cuando fuimos a su camarote no estaba, lo buscamos en la cubierta y tampoco estaba, la mar se lo había tragado.

Hace alrededor de 4 años

3

4
Irenessj
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Me alegro mucho de poder seguir leyendo la continuación de tu historia!! Sigue así!