SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34470 ptos) | Estrella de la editorial
#1

Año 2000, 24 de febrero.
Día 1
Mi primer recuerdo, es del día en que desperté, todo a mi alrededor parecía un sueño, las cosas que se suponían mías, las personas que eran mis familiares, todos parecían ser extraños, pero por algún motivo recordaba sus nombres, entendía que ellos eran parte de aquella vida en la que acababa de despertar.
Sentía que algo no estaba bien, pero no sabía como poder expresarlo, aparte de eso mi mente no era capaz de resolver tales enigmas existenciales a tan corta edad. Yo, apenas tenia cinco años cuando descubrí (sin aún entender verdaderamente el significado de mi propia existencia) que ser humano significaba ser un esclavo.

Hace casi 2 años Compartir:

4

21
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace casi 2 años

Esperemos que puedas continuar la historia. Me parece muy interesante. Saludos @SARACEN

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 2 años

De interesante visualizo tu historia @SARACEN. Las ultimas frases escritas crean expectativa. Un saludo y te seguiré leyendo.


#2

Año 2000, 22 de julio
Día 2
Lentamente comenzaba a ser parte de aquel mundo nuevo ante mis ojos, pero en parte conocida por mis recuerdos. Llamaba madre a una mujer a la cual profesaba un sentimiento llamado amor, lo mismo con un hombre al que decía padre. No comprendía el significado de aquel sentimiento en aquellos tiempos, solo que por algún motivo amaba a esos humanos.
Todas las tardes mi madre me dejaba en un lugar que se suponía debía de enseñarme los conocimientos y las reglas básicas de aquel mundo. Fue en ese lugar, en esos primeros años de mi vida, que me di cuenta de que yo no pensaba igual que la mayoría de los humanos de mi edad. No me sentía capaz de seguir aquella rutina y cada tarde cuando me dejaban ahí, lloraba con fuerza, abrazando las piernas de mi madre con la poca fuerza que aquel cuerpo tan pequeño y débil era capas de lograr.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

me fascina la manera en que es narrada esta historia

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace casi 2 años

Me alegra saber eso @DayDreamingLastNight también son muy atrapantes tus historia, ahora estoy colgada de "El final" espero ansiosa la continuación ;)

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace casi 2 años

@SARACEN por vos, subiré otro poquito de "El final"... ese título se me ocurrió en un sueño: fue como que me decía que escribiera una historia con ese título, aún sin saber bien la temática... jaja😉😊

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace casi 2 años

Genial!!!! :D suele pasar, los sueño son uno de los mejores lugares de creación que existen, a mi me pasa muy pocas veces, normalmente sueño despierta jajajaja espero la continuación ;) @DayDreamingLastNight


#3

Año 2003, 09 de agosto
Día 3
Pasaron los años de aquel primer recuerdo de mi existencia, ya había comenzado a ser parte de aquel mundo, lo que oía, lo que veía por las calles, en la escuela y en la televisión comenzaban a trabajar en mi mente. El mundo me decía que si yo intentaba pensar diferente, terminaría en la soledad, que todo aquello que yo amaba se alejaría de mí.
Entonces comencé a ser parte de aquella sociedad, me integre a ella de la mejor forma que pude, hable como ellos, me comportaba como ellos, vivía como ellos y si se me permitía, moriría como ellos.
Creía en los cuentos de hadas, en los finales felices, en las segundas oportunidades, en el perdón, en el verdadero amor. Era lo más infantil que se podía ser a esa tierna edad, puesto que el mundo hizo lo que quiso con mi pequeña mente ingenua.
Pero desperté... Nuevamente, esta vez por recordar lo que me hacía ser diferente en aquellos tiempos, aquel despertar no era normal, aquel vacío en mi interior no debería de existir, las sonrisas y los sueños implantados no se sentían bien. Y todas aquellas emociones apenas eran el comienzo de lo que para mí significaba ser humano.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 2 años

Sentimental, significativo y emotivo tu estilo de escribir historias. Saludo @SARACEN . te seguiré leyendo.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace 12 meses

Aunque debe mejorar el estilo literario, es muy interesante lo que cuenta.


#4

Año 2003, 25 de noviembre
Día 4
Todavía era inocente, pero no tanto como para ser idiota, asumí que si quería sobrevivir debía adaptarme a los humanos, debía seguir como estaba. No tenia mucho conocimiento sobre lo que sentía y lo que me pasaba, pero decidí que con el tiempo todo seria revelado, después de todo mi mente todavía era infantil y aunque lo negara yo quería también experimentar ser humano, por lo que no me preocupe tanto en esos tiempos sobre mi extraña manera de pensar y ver las cosas. Solo seguí viviendo de la forma en la que ellos me habían mostrado era la correcta. Pero nunca, nunca olvide que yo no era igual a los demás.
La etapa de mi niñez fue de esa manera, fui creciendo como una persona sociable capaz de coexistir con el entorno que me rodeaba. Con apenas 8 años, era pura sonrisas, juegos y llantos. Quien se hubiera imaginado que sin darme cuenta estaba construyendo una personalidad totalmente diferente de lo que realmente era.
Una mascara que me acompañaría por el resto de mi vida. Algo que marcaría la diferencia entre lo normal y lo anormal. Entre lo humano... Y lo que aún no tenía nombre.


#5

Año 2008, 01 de enero
Día 5
Mientras los años pasaban, mi mente, cuerpo y alma dejaban atrás la niñez, entré en una nueva etapa de desarrollo humano llamada adolescencia, en donde se suponía debía comenzar a ser controlado por las hormonas y desbordarme de emociones nunca antes experimentadas.
Pero eso nunca paso conmigo, tenia un grupo de amigos/as con los que hablar, ellos eran la viva imagen del ser humano en estado primitivo de la adolescencia, en su momento agradecí no ser parte de aquello la verdad.
Me di cuenta también, de que terriblemente era capaz de ser lo que los humanos querían que sea, por el simple motivo de pertenecer a sus grupos, de formar parte de sus vidas.
No les había comentado, pero esa forma de ser mía fue el resultado que por un tiempo después de mi despertar, había comentado a ciertas personas como me sentía, eso fue un grave error de mi parte ya que inmediatamente después de aquello sentí el poder del rechazo y el dolor que causaba.
Intentar aparentar ser alguien que no somos es verdaderamente cansador pero con el tiempo fui sintiendo cierto placer al hacerlo, pero al final solo nos engañamos a nosotros mismos, claro que yo para ese entonces ya lo sabía.
El único problema era que no me daba cuenta de cuanto daño aquello podía provocarme en el futuro. Porque al final, las mentiras a uno mismo terminan siendo verdades engañosas y altamente destructivas.

Miguel_Ruiz
Rango10 Nivel 46
hace casi 2 años

Excelente historia. Muy humana de verdad. Me gustó. Te sigo y espero la continuación.
Saludos y mucho gusto.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace casi 2 años

Gracias @Miguel_Ruiz espero que la continuación sea de tu agrado. Y un placer conocerte ;)


#6

Año 2009, 31 de agosto
Día 6
Con el tiempo fui de esos humanos consejeros, las personas venían a mí con sus corazones heridos y sus almas rotas. Yo era incapaz de negarme a ayudarlos, los escuchaba y les obsequiaba mi opinión.
Por algún motivo no podía sentir eso que ellos llamaban amor, no entendía porque, quizás carecía de las hormonas químicas que produce el cuerpo para entrar en aquel estado.
Yo solo pensaba con la mente, jamás supe lo que era ser la marioneta del corazón.
Lentamente fui aborreciendo los sentimientos de otros, comencé a odiarlo en silencio, pero seguía hablándoles, seguía aconsejándoles. Entendí entonces que a la mayoría de los humanos no les gustaba escuchar problemas de otros, eran seres nacidos del egoísmo, que sufrían sentimientos que deberían de hacerlos felices.
No entendía la necesidad de buscar compartir vidas, yo solo pensaba de forma racional, por lo que un día decidí arriesgarme.
Que más daba, se suponía que era humano, yo también quería sentir lo que era amar y ser amado.

561838
Rango10 Nivel 48
hace casi 2 años

Que bueno leer algo distinto por acá, son historias largas pero no aburren, a ver cono sigue...

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace casi 2 años

Gracias!!! @voz_sin_vos me alegra saber que te gusten, espero que las continuaciones sean de tu agrado ;)

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

¡Esto se pone bueno!


#7

Año 2010, 10 de febrero
Día 7
Con 15 años, todavía no experimentaba el sabor del primer beso, los humanos de mi edad no hablaban de otra cosa que no fuese de sueños, caricias y románticos encuentros.
Como decidí arriesgarme y darle la oportunidad a lo que ellos llamaban enamorarse, no tuve en cuenta que para sentirme de aquella forma debía compartir sentimientos con otros humanos.
Mi primer beso fue algo seco, yo no lo quería, pero el ambiente del momento dictaba que nos diésemos un beso. Y los siguientes besos no fueron tan diferente del primero, todos inexpertos, inocentes... Y sin sentimiento.
Las relaciones no me duraban, y aquello trabajaba en mi miente, me molestaba, porque aún era intolerante a las opiniones de los demás sobre mí.
Con el tiempo, averigüe que ellos llamaban a los humanos como yo, personas frías, apáticas, desalmadas, intolerables, etc. No quería que sus palabras me dolieran, no quería volver a sentir el rechazo. Fue por eso que a mis 15 años comencé a utilizar la mascara que con el tiempo había creado.
Quizás no me controlaba el corazón, pero si era una marioneta de la sociedad, por el simple motivo del miedo que me provocaba el hecho de pensar vivir en la soledad.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

me ha atrapado esta historia.


#8

Año 2012, 15 de enero
Día 8
Como ya no podía ser más obvia la extraña carencia que tenia hacia lo romántico, deje de intentarlo. Gracias a aquellas “parejas humanas” comprendí mejor los tipos de besos que existían, como eran las caricias inocentes y aquellas que rosaban el deseo de la carne. Aunque sea no me iba con las manos vacías.
Aunque recuerdo existió un momento en el que creí caer ante el amor, pero no fue nada más que el inconfundible placer que me provocaba la idea de que quizás no formaría parte de la soledad.
Luego de decidir nunca volver a intentarlo, me di con la sorpresa que de algún modo esa decisión provoco un gran dolor en mí, sufrí bastante tiempo a causa de ello.
¿Acaso no era humano? Me recriminaba...
Se suponía que toda la vida se componía prácticamente del amor y ahí estaba yo, intentando comprender un sentimiento universal.
Después de meses sin consuelo, de ira y dolor conocí aquello a lo que tanto temor le tenía... La soledad, era más reconfortante de lo que jamás hubiese creído.
Es increíble, pero a veces aquello que odias y temes es lo único que necesitas y claro... El amor llego también, pero lo mío trascendía mucho más que la de un humano normal.
Descubrirlos fue como el bálsamo de mi heridas, una con efectos secundarios insospechables.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace 12 meses

holaaaaaaaaaaaa, han pasado 11 meses y no actualizas :(

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace 12 meses

Actualizadoooo jajajaja es que a veces no me da el tiempo ni siquiera si pasan doce meses jajajaja lo siento!!! @JheanetE


#9

Año 2012, 31 de agosto
Día 9
Los estudios son tan fáciles para mí, con tan solo desearlo puedo saberme de memoria 100 preguntas de un cuestionario de ciencias, o resolver 20 ecuaciones de matemáticas avanzadas, puedo perderme en la inmensidad del los libros de historia, nadar entre hojas de libros de literatura clásica y correr alrededor de una cancha tantas veces como quiera.
Pero no lo hago, o por lo menos actúo como si no pudiera hacer ni la mitad de todo lo nombrado, los humanos son los principales culpables de esto, pues a la gran mayoría les aterra lo que no pueden explicar, les molesta que otros sean mejores que ellos, incluso aunque lo que uno haga no sea de interés de otros, el simple hecho de sobresalir, de ser mejor provoca en el humano una envidia que poco a poco termina por matarlo, a veces de inmediato y en las peores ocasiones la envida lo consume lentamente.
Anteriormente comente que el amor es la base de todo en este mundo, dicen los humanos más viejos que el amor lo puede todo, que no existen barreras para este sentimiento. Supongo que de algún modo ahora tiene más sentido, aunque todavía soy joven, logro captar situaciones que otros no pueden.
Como dije, la envidia nace del amor obsesivo de los humanos, este sentimiento es tan poderoso, que incluso puede llegar a transformarse en diferentes emociones, tanto buena como malas.
Y es ahí donde se encuentra la respuesta a una de mis más grandes dudas.
¿Porque no puedo amar?
Simple, aunque me encuentre dentro de este cuerpo humano, lo cierto es que no lo soy.
El amor es el sentimiento humano por excelencia y solo un cuerpo como tal puede albergar tan poderoso sentir, tan destructivo, y tan maravilloso.
Tengo 17 años, todavía soy joven, pero lo cierto es que saber que la humanidad estaba condenada desde su creación, ha provocado en mí una lastima profunda, pues el amor es tan poderoso que terminó por corromper al humano, al no saber como utilizarlo.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace 12 meses

me encantó esta caja <3
la forma en que expresas lo del amor y la envidia


#10

Año 2015, 23 de septiembre.
Día 10.
Muchas cosas han pasado, ahora tengo 20 años, y el tiempo ahora pasa mucho más rápido. Ingrese a lo que los humanos llaman universidad, se supone que es algo así como la última etapa de estudios para poder ser un profesional.
Ya llevo la mitad de este año y me doy cuenta que lo que realmente deberían de enseñar es a sobrevivir a un mundo como este. Pero después de todo el humano es un animal salvaje, ellos deben de aprender por medio de las actividades cotidianas a vivir sin morir tan rápidamente. Lo que la mayoría no entiende es que no todos son capaces de llegar siquiera a esa etapa.
Los humanos en edad adulta, mis compañeros de clases son un gran ejemplo de esto.
No quería hacerlo, realmente no deseaba que fuese así, pero si en algún momento los aborrecí, ahora solo puedo odiarlos a todos.
Me estresan, pues la gran mayoría parece seguir estancada en la etapa de la adolescencia, todos son tan superficiales, no existe sinceramente un tema de conversación coherente que se pueda tener con ellos.
Pero incluso, aun cuando los odio profundamente, no soy capaz de alejar la mascara que cree para mí, sigo intentando adaptarme a ellos, sigo creyendo que puedo cambiar, todavía si eso significa ser idiota como la gran mayoría.
Pero no me dejo engañar, aunque ellos llamaban a estas relaciones como amistad, no lo veo de esa forma. ¿Recuerdan los efectos secundarios que dije provoca la soledad? quizás ya lo este sufriendo...
La mascara que utilizo es un medio para observar el comportamiento humano, esto me hace pensar en que todavía no sé cual es mí propósito en la vida, pero por algún motivo no deseo saberlo.

enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace 12 meses

Y qué es? Si no es humano? Es de otro planeta? No das pistas...


#11

Año 2015, 04 de noviembre.
Día 11
Cada vez se vuelve más complicado seguir, aunque solo les cuente algunos detalles de mi vida, lo cierto es que muchas cosas las he dejado pasar, no las menciono e intento no recordarlas por que me duele el pecho cada vez que pienso en ello.
A veces solo creo que esta sensación de no pertenecer a esta sociedad, a este mundo, es solo aquella etapa perdida de la adolescencia, en donde aún no me encuentro siendo parte de algo, que quizás todo lo que siento y pienso, no es nada más que una forma de llamar la atención, incluso cuando nunca lo demuestro.
En ocasiones no quiero aceptar la idea de que soy más humano que cualquiera en la tierra, que no existe realmente nada raro en mí, que estos pensamientos todo el mundo los tiene, que solo soy alguien más del montón.
Pero aunque me molesta que quizás pueda ser igual a todos, también me digo que seria mejor así, porque por más que la soledad sea muy reconfortante, es exasperante no encontrar a nadie que pueda entenderte, que pueda complacerte o escucharte.
Después de todo, la forma en la que yo amo no es igual al de los humanos, incluso podría ser que esto que siento no es más que una fantasía, que nunca supe realmente lo que es amar de verdad, y me odio por eso, porque amar para ellos es tan fácil, pero para mí sigue siendo algo tan complicado de entender, los sentimientos y emociones desbordan este pobre cuerpo que me tocó llevar, siento que desfallezco, que me abruma la tormenta que es mi mente frágil, ahora que dudo de mi verdadera naturaleza.
Saben... Una de las muchas cosas que nunca les comente sobre mi vida, es que la mujer a la que llamo madre tiene cáncer, que los pocos humanos a los que sentí amigos me engañaron, que la primera vez que sentí enamorarme de alguien que creía igual a mí, no fue más que las fantasías de mis sueños.
Que solo me quedan unos años de vida antes de dejarlos.

PBIEDMA
Rango8 Nivel 39
hace 10 meses

Me encantó tu relato pero sigo sin comprender ¿qué eres?, imagino que será un misterio que aún no deseas revelar, @SARACEN ,lo dicho buen relato, ¡ah!, modifica el grabe de la caja 5

PAX
Rango4 Nivel 16
hace 10 meses

@SACAREN quedo a la espera del próximo box, realmente me atrapaste.
👍 saludos

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace 10 meses

Gracias @PAX me alegra saber que te gusta!!!! Ya modifique la caja 5 @PBIEDMA, dentro de unas dos cajas más se revelara la identidad de nuestro personaje!!!! Muchas gracias a todos por leerme!!!! ;)


#12

Año 2016, 21 de enero.
Día 12
Uno de los problemas más serios que afrontan los humanos día a día, es sin dudas el significado de sus acciones. Porque lo que algunos creen que está bien en realidad está terriblemente mal.
Esto es un gran problema, la libertad que nos prometen, quizás sea sin darnos cuenta una trampa mortal.
Por ahora que se acerca mi final, me he dado cuenta de que aquello que llaman el Yin y el Yang es casi una perturbadora ilusión.
Aunque existan enfermedades incurables, hambre, pobreza, corrupción, etc. No me es importante, pues a mí todo esto siempre me dio igual.
Todo es tan subjetivo, incorrecto y correcto. Porque todo lo que yo piense y opine siempre será diferente a la opinión de todos en el mundo, y no es por que sea yo, como dije, todos son amigos y enemigos, nadie nunca tiene la primera palabra, y si alguien lo llegara a tener solo encontraría la más dolorosa de las muertes.
Ya saben... Como aquel hombre de las historias, el que fue crucificado, por ser un rey que en realidad nunca perteneció a este mundo, muriendo por el pecado de otros, por escoger lo que él creía estaba bien.
¿Lo entienden?
El significado de vivir, es solo eso... Vivir la vida como a uno le guste, hacer lo que quiera, incluso si eso significa ir en contra de las normas de esta sociedad.
Ahora que solo me quedan unos meses, viviré lo que me resta de vida, de la forma en la que debía haber vivido desde el principio, incluso aunque parezca demasiado tarde para mí.
Y en el trascurso de este camino a la muerte, espero encontrar la respuesta más importante a la pregunta de mi existencia en este lugar.
¿Que es lo que realmente soy?

PAX
Rango4 Nivel 16
hace 10 meses

Nooo.
@SARACEN no lo mates sin decirnos si es o no humano.
👍 saludos