Rubedo
Rango12 Nivel 56 (10708 ptos) | Ensayista de éxito

No olvides apagar la luz.

Hace más de 2 años Compartir:

7

35
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

uuuuuuuuuuy. No sé, pero ya me dio miedo jajaja

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Y la noche aún es joven.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

no sé si deba seguir leyendo, es de noche y estoy sola D:

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

te invito a que lo hagas @JheanetE después de todo es solo un juego...¿verdad?

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

lo haré, pero mejor mañana *se esconde bajo la sábana* @Rubedo

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Creo que tal vez lo dije antes, pero lo diré de nuevo si te ayuda, ser valiente no significa la ausencia del miedo.

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Esto promete...


#2

Jugar con lo que no puedes ver.

De eso exactamente se trata este juego. Es fácil, solo necesitas estar en soledad, una noche donde no tengas nadas mejor que hacer que jugar con lo desconocido como un(a) valiente.

Un pedazo de papel de tu cuaderno de preferencia y lo más importante, una puerta.

Debes en este caso, esperar hasta la media noche o un poco más, y debajo de la puerta de tu casa en el pedazo de papel colocar:

"Los invito a mi casa desde las 12:10 hasta las 1:00" (por poner un ejemplo, puede ser el tiempo que desees, pero no recomiendo alargarlo demasiado).

Después de dejar dicho papel en la puerta de tu casa ve rapidamente a tu cuarto y cierra tu puerta sin cerrojo y al igual que en la puerta de tu casa pones lo mismo en la tuya.

Y una vez hecho todo esto colócate en una esquina de tu cuarto mirando a dicha esquina, si lo deseas puedes buscar un silla porque tal vez tus piernas te fallen.

Ahora solo resta esperar, ten un reloj a la mano para estar pendiente del tiempo que pasa y debería, si hiciste todo bien, invitado a una serie de seres a tu casa.

Escucharás a tus espaldas a partir de la hora que marcaste voces, risas, sonidos guturales, golpes a las paredes, tal vez te llamen por tu nombre o cualquier tipo de interacción, menos física.

Pero, bajo ninguna circunstancia, sin importar lo que escuches o que tan aterrado(a) estés, no debes voltear.

Mantén tu cabeza y mirada fija a esa esquina de la pared y si crees necesario cierra los ojos y solo debes esperar hasta que el tiempo de tu "fiesta" pase.

Una vez el tiempp haya transcurrido podrás voltear con confianza y rapidamente quita ambos papeles de las puertas y quemalos.

Si tienes mala suerte, tal vez aquello o aquellas cosas que te visitaron no se hayan ido.

En cuyo caso buena suerte.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Humm, ni siquiera estoy invitada a mi propia fiesta. No me sorprende. A la esquina se ha dicho!

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

mejor sigo leyendo mañana, no es que tenga miedo, bueno si xD

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

todos los juegos aquí propuestos han sido probados por su servidor


#3

Todos hemos tenido muñecos, ya sea en menor o mayor medida.

Se podría decir que las chicas son las que más han fantaseado con la idea de que dicho muñeco cobrase vida y jugara con ellas, les ahorraría la tarea de manipularlo y hacer su voz.

Este juego trata exactamente de eso, como darle vida por un breve periodo de tiempo, a ese muñeco.

Todo lo que se necesitas en materiales es un muñeco de trapo, o un peluche, lo que más les guste, arroz, una aguja, un hilo de color escarlata, sal de cocina, agua y un cuchillo.

¿Un cuchillo?... si, pronto sabrás para que.

tendrás que estar solo en casa, por seguridad tanto tuya como para la(s) personas que vivan contigo, y que sea de noche, una noche con luna nueva es en especial eficaz.

Ahora procederemos a abrir el muñeco desde el pecho y sacarle el relleno, luego rellena al muñeco con arroz.

Ahora colócale unos trozos de uñas TUYAS (es importante que así sean) dentro del muñeco, y con la aguja y el hilo rojo cerrarás el agujero que le hiciste.

Para darle más poder al muñeco,puedes darle un nombre, puede ser cualquiera menos el tuyo.

El juego está casi listo, ahora procederemos a apagara todas las luces de la casa, si tienes una bañera o una ponchera muy bien, si no cualquier recipiente donde puedas colocar al muñeco dentro basta.

la llenaremos de agua pero sólo será un poco, colocale sal al agua y pondremos al muñeco dentro y con cuchillo en mano le diremos.

-"(El nombre del muñeco) es mi turno". lo diremos tres veces.

una vez dicho esto saldremos del baño y nos colocaremos fuera y haremos cualquier otra cosa durante un momento, una vez terminemos iremos al baño y al encontrar el muñeco en la bañera le diremos.

-Te encontré (seguido por su nombre). Tres veces.

Y con ese cuchillo lo apuñalaremos, apuñálalo de tal manera que la hoja pase a través de él, sacaremos el cuchillo y lo dejaremos junto al muñeco y en ese momento le diremos.

-Ahora es tu turno.

Ahora toda velocidad corre a algún muy, muy, muy buen lugar donde puedas esconderte (y hago especial énfasis en eso).

Y si hiciste todo bien, el juego habrá empezado y ese muñeco, ahora querrá buscarte y hacerte lo mismo que tú le hiciste a él.

Es imperativo que no hagas ruido, ten una linterna a la mano, y si te preguntas ¿donde está la sal? aquí es donde la tendrás dentro de un envase con agua, solo por si algo sale mal (aunque de poco servirá es más un placebo mental).

Si quieres puedes dejar algún televisor encendido previamente para que cepas cuando se acerca o si está por ahí porque su presencia causará interferencia (en algunos casos).

El juego se basará de ti escondiéndote y de como todo a tu alrededor va cambiando porque habrá alguien o algo en tu casa buscándote.

El juego no es de inicio inmediato, pueden pasar 30 minutos hasta una hora para que empiecen a pasar algo, por eso recomiendo que tengas paciencia y en caso de que nada pase ya les diré que hacer.

Si en tu caso después de un rato, escuchas ruidos,como la televisión cambia de canales, se apaga y se enciende, sube y baja el volumen, es obvio que busca llamar tu atención a lo que tendrás que hacer caso omiso.

el juego dura tanto como quieras, puedes extenderlo y hasta lo recomiendo, porque hay ocasiones en las que deja de hacer ruidos para llamar tu atención y hacer que salgas de tu escondite, en cuyo caso mala suerte.

escucharas pasos, en ocasiones hasta voces, pero debes abstenerte de salir y hacer ruido.

Cuando el juego haya durado lo suficiente, sal de tu escondite y busca al muñeco, ten el agua con sal preparada y si lo encuentras debes decir "Yo gano" y escupir la sal sobre el muñeco.

Debes hacer esto antes de que el muñeco o eso te lastime, en cuyo caso estarás mintiendo y no habrás ganado.

Si no encuentras al muñeco y en su lugar escuchas algún ruido cerca de ti, ves algo (lo que sea), o de plano escuchas una voz, di en voz clara (muy importante que así sea).

-Yo gano, yo gano, yo gano.

y enciende todas las luces de tu casa, y mantenlas así. si haces todo esto el juego habrá acabado y en algunos casos es probable que nunca volverás a ver aquel juguete que utilizaste para esto.

En caso de que no hubiera pasado nada después de la hora ve al baño y si el muñeco sigue ahí di exactamente lo mismo que antes.

-Yo gano, yo gano, yo gano.

escupe sobre él la sal y enciende todas las luces, luego quema al muñeco.

Este juego es de aquellos tiene varias versiones y distintas formas de cerrarlo, por lo que no recomiendo jugarlo si no se sabe lo que se hace. Porque estamos hablando de invitar a una presencia sumamente malévola a tu casa y a la que le permitimos hacernos daño.

Si hiciste todo hasta este punto pues te felicito, porque pocos son los que se aventuran a jugarlo, y en caso de que aún lo estés jugando y recuerdas este post...

Good night, good luck.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Ay, que miedo O.O

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

@teff_pg en estas noches nubladas no sería una mala idea jugarlo, claro. siendo mi casa una mini cueva no tengo mucho lugar donde esconderme

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

yo soy demasiado miedosa para jugar eso JAJAJAJA :p @Rubedo

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

la valentia no nace de la ausencia del miedo @teff_pg

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

hoy en la noche subiré uno que tal vez puedas probar, no es tan complicado y ni tan peligroso, es más adrenalina que otra cosa @teff_pg

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Como un buen amigo solo hay que destriparlo, rellenarlo de arroz y apuñalarlo para convencerlo de que juegue contigo. Fácil, rápido y para toda la familia.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

puedes decir que si es necesario apuñalarlo para que tu buen amigo juegue contigo, vale decir que en esa amistad hay un fallo @Cinderink

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Interesante

Siempre debatimos quién sería el último superviviente en tales situaciones. Venga miedo, amenaza o peligro de donde venga

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

y como es natural, buscamos prevalecer, pero hay ocasiones donde no ganamos, y es ahí donde vemos los frágiles que somos ante la derrota (y más aún cuando un muñeco diabólico quiere apuñalarnos por pasarnos de listos) @Romahou

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Qué terror jajajaja ten por seguro que no lo intentaré :D

Mardus
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Parece divertido.


#4

Este juego no es para mentes frágiles.

Si eres de esos que con la más mínima sugestión o estimulo te alteras, aquí puede cortaste caro.

Para jugarlo se necesita un closet, jugarse de noche, una caja de fósforos y no menos importante debes estar solo.

Si lo haces de día o acompañado no funcionará. apaga todas las luces, enciérrate dentro de tu closet,

espera unos minutos, después de que sientas que ya pasó el tiempo prudencial enciende un fósforo y di las siguientes palabras.

-Muéstrame la luz, o déjame en la oscuridad.

Dicho esto apaga el fósforo y espera un poco, si empiezas a escuchar susurros o voces, es importante que rápidamente enciendas otro fósforo. En caso de que nada pase, espera unos minutos y repite el proceso.

Es de suma importancia que al momento de escuchar las voces o susurros enciendas un fósforo tan rápido como puedas, porque de no hacerlo a tiempo, sentirás como unas manos intentarán sujetarte desde tu espalda dificultando así que salgas del closet, lo que puede desembocar en una experiencia traumática.

Está la historia de alguien que logró hacer el juego de manera exitosa, pero que al salir del closet olvidó cerrar la puerta, y durante toda la noche que intentó dormir, afirma que algo lo observaba desde la oscuridad del closet.

Good night, Good luck.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

whaaaaaaaaaaatttttt

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

adrenalina

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

seguro que si jajaja

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Falta decir que hay que vaciar primero el armario, para no prenderle fuego a la casa y esas cosas.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

digamos que es sentido común hacerlo, pero si alguien es capaz de hacerlo es porque carece de dicho sentido @Cinderink


#5

Soy alguien que cree fervientemente que los mejores rituales o como yo los llamo, "juegos de media noche", son provenientes de japón.

El país nipón tiene una habilidad particular para crear juegos altamente sugestivos, de hecho, uno de los juegos ya planteados aquí proviene de ellos. Y aquí y ahora, les traigo otro que si bien no es peligroso en todo el sentido de la palabras, si puede que no te guste lo que vayas a escuchar.

Este juego es tan popular entre los jóvenes y afirmado que es real, que hasta las escuelas japonesas aconsejan a los alumnos no jugarlo porque se han reportado suicidios de chicas a las que no les gustó su predicción.

Se llama el juego de la fortuna "Tsuri-ura".

Para jugarlo, necesitaremos un peine de nuestra propiedad, y un libro, revista o algo para cubrir tu rostro.

Este juego es tan particular que hasta puedes jugarlo con amigos, aquellas personas a las que quieran escuchar su fortuna.

Ahora nos iremos a un callejón o intersección poco transitada paralela a la avenida principal, debe ser de noche.

Véase un callejón a un lado de una calle, y una vez allí, esperaremos en el callejón y pasaremos nuestros dedos por los dientes del peine mientras recitamos lo siguiente.

-Tsuji-ura, tsuji-ura, dame una respuesta verdadera.

Después de un tiempo, una persona se acercará a ti o a ustedes, no puede ser alguien que tu o los demás conozcan, siempre será un desconocido.

En ese momento ustedes deberán cubrir su rostro con el libro o lo que sean que hayan traído para cubrirse la cara y cuando la figura haya llegado cerca de ustedes el que recitó las palabras debe decir.

-Dame mi fortuna.

Dicho esto pueden pasar dos cosas:

1) Que esta figura te de tu fortuna, una fortuna que puede ser algo que nunca deseaste escuchar.

2) Que la figura se niegue a darte tu fortuna y se vaya, en ese caso solo resta repetir el proceso desde el inicio con otro participante.

Este juego nace de la idea de que durante las noches, el diablo transita por los callejones oscuros o menos transitado adoptando una forma humana.

Por lo que puede que aquel ser con el que hables sea un espectro o más aún, el mismo lucifer, y este te diga tu fortuna, sea cual sea.

Este juego es muy popular en japón.

Good night, Good luck.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Vaya, debe ser muy curioso encontrarse con una colegiala en plena noche, tratando de ocultarse tras una revista y que además te suelte esa frase al pasar por su lado. Pobres espíritus, lo que tienen que aguantar.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

pero si hablamos de japón donde hasta los espíritus te piden permiso para matarte pues ya deben estar acostumbrados a que una colegiala venga y le pida su fortuna, fuera yo y le cobro por el servicio. @Cinderink

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

JAJAJAJA, no me parece una mala idea. Montemos un negocio!

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

puedes hacer el papel del diablo y yo el del vendedor de resident evil 4 que dice "hey, Forastero". mínimo recaudaremos para una comida de KFC


#6

El juego que nos reúne hoy aquí tiene su origen en corea del sur, de hecho, es muy famoso allá.

Y es uno que en particular es bastante llamativo, porque trata de adentrarte en otra dimensión y no leíste mal.

Todos los que ahn jugado con éxito este juego advierten que no debe jugarse, porque el peligro potencial de perderte y de nunca volver está presente.

Para este es necesaria solo una cosa, un edificio, o residencia de 10 o más pisos, y que cuente con un elevador. luego debes seguir estas instrucciones al pie de la letra.

debes tomar el elevador en el piso 1, ahora marca el piso 4, después baja al 2, ahora ve al 6, vuelve al 2, una vez ahí presiona el botón al piso 10, ahora ve al piso 5 y por último presiona el botón del elevador al piso 1. El orden sería este 1-4-2-6-2-10-5-1

Si hiciste todo bien llegado este punto, al momento de marcar el piso 1, el elevador en lugar de bajar ahí te enviará al piso 10, por lo que prepárate, porque estas a punto de ver algo que seguramente escapa de tu comprensión lógica.

Al abrirse las puertas, estarás cara a cara con lo que tentativamente es en esencia otra dimensión.

Sus formas varían, podría ser un pasillo infinito, un corredor totalmente oscuro donde no puedes ver nada más allá de lo que ilumina el elevador, podría ser una versión distorsionada del mismo corredor del edificio o uno que se vea exactamente idéntico pero con obvias diferencias.

Además, aquellos que los han jugado advierten no salir del elevador, porque en algunos casos ellos afirman que sienten como algo que se oculta más allá del mismo, y que si te adentras, llega un punto que sentirás que te persigue.

Eso nos lleva directamente a la otra advertencia, si decides explorar, no olvides que solo podrás volver por el mismo elevador por el que iniciaste el juego. por lo que si pierdes su ubicación, puedes preguntarle a eso que se esconde en la oscuridad.

Y para volver, se repetirá el mismo proceso que antes, pero al momento de presionar el piso 1 el elevador te llevará ahí y en ese momento será cuando vuelvas a tu realidad.

En caso de que lo intentes, no dudes en grabar o fotografiar tu experiencia, porque no estaría mal tener evidencia de tu ida a otra dimensión.

Good night, Good luck.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Sería genial. Aunque menudo viaje en ascensor, ¿no hay un vuelo más directo, sin tantas escalas?

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

si lo hubiera ten por seguro que ya habría pedido mi carta de residencia @Cinderink

DanielTurambar
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Lo malo es que se te cuele un vecino a mitad de secuencia

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

aprovechas y lo invitas a tu viaje multidimensional


#7

Volvemos a japón, país donde se originan un sin fin de historias y rituales.

Este es de lejos, una de las cosas más aterradoras que puedes llegar a hacer. Este juego es horriblemente sugestivo y por ello, si caes facil ante estas cosas, hacerlo es muy poco recomendable.

Se conoce como el juego de la tina, o en su país de origen, "Daruma-san".

Implica invocar a un "fantasma" que te va ha seguir todo el día con la intención de atraparte y tu misión, es prevenir que eso ocurra.

es necesaria una tina para jugarlo, antes de ir a dormir, desnúdate y ve al baño, llena la tina con agua y apaga las duces del baño hasta quedar completamente a oscuras, entra en la tina y siéntate en el medio de cara a los manubrios o llaves, cierras los ojos y empieza a limpiarte con el jabón mientras recitas estas palabras.

-Daruma-san torippu, Daruma-san torippu (significa "daruma-san tropezó").

Una y otra vez sin detenerte.

Si has tenido éxito, deberías sentir que detrás de ti, hay una persona, ella está de pie en la tina.

No abras los ojos bajo ninguna circunstancia, no importa lo que escuches. Vas a sentir un hedor a putrefacción muy intenso y además,vas a sentir que ella te está mirando.

Pero insisto, bajo ningún concepto debes entrar en pánico.

Ahora debes preguntar en voz alta.

-Anata wa shinimashita?(significa cómo moriste?).

En ese momento, vas a oír un ruido, lo cual es la representación de un accidente.

Este espectro pertenece a una mujer, que tropezó y estrelló su cabeza contra el grifo de una tina.

Termina de bañarte, sal del baño y prende la luz, ya puedes abrir los ojos. Acuéstate a dormir y recuerda que tan pronto despiertes, independientemente de las horas de sueño que tengas, el juego habrá comenzado.

El fantasma ahora te está siguiendo, cuando salgas a la calle, a la escuela o al trabajo, trata de no mirarla directamente, en lugar de eso intenta ubicarla con el rabillo del ojo o sintiendo su horrenda y pesadumbrosa presencia.

A pesar de que ella es suy lenta, nunca, nunca jamás debes dejar que te atrape, si ves que está muy cerca grita "Tomare" que significa detente.

Esto supuestamente te da tiempo para alejarte.

Debes terminar el juego antes de la media noche, para ello tienes que esperar a sentir su presencia y gritar "Kitta" palabra que básicamente significa que el lazo a sido roto.

De más esta decir que si no terminas el juego a tiempo, el espectro te va a estar persiguiendo por siempre.

Si te atrapa, nadie sabe lo que pasa.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

De pana que es una locura jajajajaja. Pero parece interesante jajaja

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

aquí hay una versión similar, en este caso en vez de un espíritu japones son malandros y no buscan tu alma sino el teléfono que tienes en tu bolsillo

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

AJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJ admito que tienes razón.


#8

Cada persona que ha jugado este juego, recomienda encarecidamente no jugarlo jamás. Se tiene como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen.

Algunos alegan que tiene la capacidad de volver a la gente loca.

Sea como sea, las preparaciones consisten en lo siguiente.

Estar solo en tu casa.
Oscuridad.
Una vela grande.
Papel.
Bolígrafo.
Fósforos.
Sal.
Una aguja.
Una puerta de madera (importante)

Debes escribir tu nombre y apellidos completos en un pedazo de papel, pincha tu dedo con una aguja, de modo que una gota caiga sobre el papel, deja que la sangre se seque, apaga todas las luces y colócate de pie frente a la puerta principal de la casa.

Se supone que la puerta debe ser de madera, ahora enciende la vela y colócala encima del papel frente a la puerta.

Durante la llegada de la media noche debes golpear la puerta 22 veces, deberás terminar de hacer todo esto para cuando el reloj indique que son las 12:01am.

Ahora abre la puerta y sopla la vela, cierra la puerta de nuevo y vuelve a encender la vela.

Al haber hecho todo esto, habrás invitado al hombre de la media noche a tu casa.

El juego, habrá comenzado.

Camina al rededor de tu hogar completamente a oscuras guiándote solo por la luz de la vela, el objetivo del juego es evitar a toda costa que el hombre de la media noche te alcance hasta que sean las 3:33am.

Si tu vela se apaga debes encenderla de vuelta antes de 10 segundos, o de lo contrario, la velocidad del espectro se va incrementar de manera drástica y te va a alcanzar.

La vela es tu única protección contra él. Si sientes que llega un punto en el que no puedes seguir escapando, pues su presencia es muy fuerte, debes poner la vela en el suelo y crear rápidamente un circulo de sal a tu alrededor.

Si este circulo se rompe o si te sales, el hombre de la media noche te va a alcanzar, porque te está esperando justo fuera de dicho circulo.

Recuerda, a las 3:33am se acaba el juego. Bajo ninguna circunstancia ni siquiera un segundo antes de ese plazo.

Solo entonces estarás a salvo para ir a dormir.

Buenas noches, buena suerte.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Sentí un escalofrío cuando leí esto O.O

Piedram
Rango9 Nivel 42
hace más de 2 años

Ajajajaja Disculpame la expresión pero que hdp jajaja felicitaciones por conseguir este tipo de cosas son algo fantástico y misterioso a la vez nunca los jugaría en verdad pero me gusta leer este tipo de cosas. Superas a Dross jajaja

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

jaja no creo que supere a mi dios dross, pero si hay algo que hago y con orgullo es difundir la palabra del miedo @Piedramm

Ya que en sttorybox es algo que hace falta, infundir miedo en los corazones de la gente.

DanielTurambar
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Estaría chulo llevar varios de estos juegos al cine

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

entonces bollywood

WitcHeart
Rango8 Nivel 37
hace casi 2 años

Increíblemente escalofriante!


#9

Este juego es tan viejo como yo, tiene múltiples versiones y todas son esencialmente lo mismo.

Espero que nunca hayas escuchado de Baby Blue, si ese es el caso permite que sea primero en mostrártelo.

Entre los juegos más simples de esta lista y entre los más sugestivos, lo único que necesitaremos y por lo que digo que es tan simple es un baño, preferiblemente sin ventanas
y estar solo.

Procederemos a apagar todas las luces de la casa debe ser una oscuridad total, una de la que no puedas ver más allá de tu propia nariz, a continuación entraremos al baño y abriremos en grifo de agua caliente.

Una vez el espejo del baño se empañe escribiremos con nuestro dedo las siguientes palabras.

Baby Blue, tan simple como eso.

Y ahora colocaremos nuestros brazos entrecruzados de manera tal que pareciera que sostenemos a un bebé.

Puede que al principio no pase nada, pero después de un rato, sentirás como un peso se posa entre tus brazos, uno muy frío.

El ser se habrá materializado, podrás sentir sus pequeñas manos heladas como el hielo tocar tus brazos y más aún, se sujetará de tus antebrazos y de tu camisa como si intentara treparse, para que lo mires cara a cara.

Cuando no lo soportes más, suelta el peso entre tus brazos y déjalo caer al suelo, enciende la luz del baño y tan rápido como puedas enciende todas las luces de la casa, de esta manera el ser se desmaterializará.

En caso de que no lo hagas el ente con forma de bebé se quedará en tu casa y te asechará constantemente, y no será tan fácil deshacerte de él.

Las personas que afirmas haber jugado este juego, dicen unánimemente que después de jugarlo rasguños pequeños fueron visibles en sus antebrazos,y en caso extremos donde hubo marcas de mordidas.

Si pretendes jugarlo recuerda, no dejes que te mire cara a cara.

Buenas noches, Buenas suerte.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Oh, este lo conocía! Muy parecido en su realización al de Bloody Mary, pero a su vez la sensación es totalmente diferente. El hecho de que participe un bebé lo hace extrañamente dulce, o no sé, puede que solo sea cosa mía y mi perversión de cantar nanas en la oscuridad acunando el vacío.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Tal vez seas solo una madre frustrada, este juego es de los primero que jugué y años después no podía solo pasarlo por alto y no compartirlo, desearía que alguien lo jugara y me contara su experiencia, y así compartir su anécdota....(indirecta para que @Cinderink lo juegue).

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

JAJAJAJA, estás jugando con fuego @Rubedo.

Si quieres saber mi experiencia, lo jugué hace tiempo, cuando todavía conocía gente que se atreviera a retarme a estas cosas. Lo único que me faltó fue empañar el espejo, en vez de eso nosotros decíamos "Baby Blue" en voz alta tres veces. El resto es igual.
La verdad es que al cabo de un rato sí se notan los brazos pesados. Dicen que tienes que sentir que el peso se sube hacia el cuello, como si un bebé tratara de trepar por tu cuerpo. Pero bueno, eso depende de la cantidad de sugestión que lleves.
Lo de cantar fue un añadido mío, pero creo que debería hacerse canon. Es mucho más convincente. Y cabe decir que yo no "dejé caer el bebé al suelo", no me parecía bien, aunque claro, tal vez representar que lo devolvía al espejo fue algo bastante creepy ahora que lo pienso.

En general fue aburrido, las pocas sensaciones que me reportó fueron casi ternura y cariño. Aunque claro, yo soy el monstruo que habita las sombras, mis colmillos son más afilados que los de cualquier bestia y mi alma más perversa y retorcida que la de cualquier demonio. Es normal que los espíritus me tengan más miedo a mí que yo a ellos.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

ni las llamas del infierno queman tranto como una mujer enojada, o al menos eso dicen @Cinderink

Te diré un secreto, en mis tantísimos años siendo fanático del ocultismo y practicante del mismo... nunca, jamás, ni una sola vez por causalidad, tuve una sola experiencia paranormal ni algo similar, lo cual me parece triste porque... o no existen, o les doy miedo por ser un maniático que intenta llamarlos una y otra vez.

En cualquiera de los casos sigo sin rendirme.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Eres un acosador @Rubedo, seguro que ya te tienen bloqueado para que no los molestes más. ;)

Yo tampoco he tenido ninguna experiencia fuera de lo normal al buscarlas, las pocas que he tenido (si es que pueden considerarse paranormales) siempre han sido totalmente imprevistas.

Tal vez solo se trate de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Habrá que irse a japón a recorrer los callejones de noche con la cara tapada.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

querido diario, he descubierto que acosar a los fantasmas no es la clave para hacer que se manifiesten...seguiré investigando.

Eso o ver si en los baños públicos te aparece hanako-san, o ir al metro he incitar al teke-teke a que hable conmigo, ta vez así me encuentre con algo interesante.

O tal vez sea que necesito dejar de buscarlos y dejar que pase solo, pero, en todos estos años ¿ni una sola vez? ¿Really nigga? ¿me banearon del inframundo? @Cinderink

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

JAJAJAJAJA, no te preocupes, si muero me apareceré debajo de tu cama para cantarte una nana.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Sería un honor, pero se considerada y cántame a horarios flexibles porque este cuerpo mortal no aguanta trasnocharse demasiado.


#10

El juego de esta ocasión es sencillo y "para todo público".

Si eres de esos que siempre se ha preguntado que se siente jugar con un espíritu y hacer que hag lo que tú quieras aquí y ahora es el momento de saberlo.

Sólo necesitas de una cámara, un espejo grande y luz tenue, mi siquiera tiene que ser de noche (aunque es preferible para aumentar las chances de lograrlo).

Es simple, debes colocar el espejo en un cuarto, que no haya nadie en casa, así no podrá interrumpir tu ritual.

Una vez coloques el espejo en el cuarto apaga la luz y solo deja que una cantidad muy tenue de claridad entre al cuarto, ahora toma tu teléfono o cámara y en un rostro inexpresivo tomate una foto reflejandote el el cristal.

Sencillo ¿no? Ahora viene lo interesante.

Cuando revises la foto y si por suerte, o por la ausencia de ella, aparecerá un orbe de luz en alguna parte reflejado en el espejo.

Ahora, y durante un plazo de 2 horas, ese espíritu hará casi todo lo que le pidas, si le dices que mueva tu teléfono en la mesa, lo hará.

Si le pides que apague la luz, lo hará.

Pero todo tiene su precio, una vez termine el juego el espíritu pedirá algo a cambio, ¿de que se trata? No se sabe con certeza.

Pero algo si se sabe, y no debes olvidar que, el precio de jugar con un alma es el mismo para quien lo propicia.

Buenas noches, Buena suerte.

PlumChickens_33
Rango5 Nivel 20
hace más de 2 años

¿el precio de jugar con un alma es el mismo para quien lo propicia? ¿el alma?


#11

Desde nuestra juventud se nos ha dicho o insinuado que con los espejos no se juega.

Que a través de ellos cosas fuera de este mundo pueden entrar y salir si lo permitimos.

Entonces, ¿por qué no ser nosotros los que entramos a ese mundo?

Bien, no lo digo en el sentido literal, pero si alguna vez te has preguntado como te verías en el otro lado, ahora lo sabrás.

Todo lo que necesitas es un espejo, mientras más grande mejor.

Es necesario que la luz esté baja, no en oscuridad pero que sea muy tenue.

Ahora, colócate frente al espejo y mírate, mírate a los ojos, mírate durante un tiempo.

No dejes de mirarte y no pestañees.

Después de unos momentos, podrás ver, por la vista periférica como tu rostro empieza a cambiar, verás cosas que no están donde deberían, incluso que el rostro que observas no es el tuyo.

El juego se rompe en el momento en el que pestañeas o si tu visión se desvía hacia otro lado que no sea tu rostro.

Puede que no parezca la gran cosa, pero imagina lo siguiente.

El rostro que estas observando ni siquiera es el tuyo, es el de aquello que te observa en el espejo siempre que miras tu reflejo, y que le permites durante un momento, que se deje ver.

Ahora no mirarás los espejos de la misma manera, ¿verdad?

Buenas noches, buena suerte.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Yay! Este sí tiene una base real. Y cuanto más fija en un punto esté la vista mejor se ve esta ilusión. :)

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

todos los juegos son tan verídicos como el internet lo permite, solo que en la mayoría necesitas un grado de sugestión interesante.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

O alcohol, mucho alcohol.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

o alucinógenos de baja calidad


#12

Las noches de insomnio continúan, y en esta ocasión quiero compartirles un juego que dentro de lo que cabe te provocará escalofríos.

Esta noche sabrás que la diferencia entre el terror absoluto y la seguridad superficial se limita a una llamada telefónica.

En este juego, necesitas el starter pack de oscuridad y soledad, y dos teléfonos móviles, es importante que sean tuyo, ya sabrás porque lo digo.

Ahora coloca uno de los teléfonos en algún cuarto de la casa, inclusive para agilizar las cosas colócalo en el baño. Entonces apaga todas las luces de tu casa menos la de tu cuarto.

cierra la puerta de tu cuarto con llave, y ahora, llama al otro teléfono.

Llama una y otra vez de manera incesante, hasta que llegue un punto donde alguien atienda la llamada.

No la atenderá en si, sino que desviará la llamada al buzón. No debes dejar de llamar, porque es lo único que te mantendrá a salvo es tu constante insistencia.

Si todo ha ido bien, lo que sea que hayas llamado a tu casa, ahora se pasea por la misma, y como apagaste todas las luces a excepción de la de tu cuarto, le diste carta blanca para que se pasee por ella.

La luz de tu cuarto es lo que le impide entrar, pero habrá ocasionen donde sientas su pesada presencia, porque te espera justo al otro lado de la puerta.

Cuando sientas que su presencia es demasiado fuerte, demasiado intensa, deja de llamar, en ese momento una llamada proveniente desde el teléfono del baño debería llegarte, pero tu debes explicitamente contestarla y trancarla de inmediato, no escuches nada a través del altavoz, no debes hacerlo, sin importa lo que creas oír.

Cuando hagas eso, lo que sea que invitaste a tu casa se disipará y es ahí cuando podrás irte a dormir.

La razón por la que no puedes dejar de llamar antes de que quieras terminar el juego es porque durante ese tiempo, esa llamada es lo que mantiene la linea entre el ente y tú, y si dejas de llamar este ente creará un lazo contigo, un lazo permanente.

Que eventualmente te empujará a una depresión severa y si tienes mala suerte, al suicidio.

Buenas Noches, Buena suerte.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Yo no debería estar leyendo esto a las 11 de la noche. No. Ahora tengo miedo de dormir con el tlf a mi lado ajajaja.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

el mal está hecho, ahora sería bueno que tu linea telefónica te llame para hacer un cambio de servicios @teff_pg

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

JAJAJAJAJAAJAJ me muero. Te imaginas? Ay dios mio.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

piensa en eso esta noche cuando vayas a dormir y una llamada desconocida llegue a tu teléfono.

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Qué miedo jajajaja me encantó :3

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

@Chica_Purpura deberías tomarte la oportunidad para probarlo, después de todo es solo un juego... ¿cierto?

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Claro, claro... ejem... puede que una noche de éstas lo intente @Rubedo

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

y las estrellas han caído del cielo, las bestias están extintas y el tiempo se ha acabado, pero aún no lo has jugado @Chica_Purpura

WitcHeart
Rango8 Nivel 37
hace casi 2 años

Está genial para probarlo en Halloween


#13

El juego de esta noche, consiste en bajar a la boca del infierno, y no leíste mal.

Necesitas unas escaleras(lo más fácil), una venda para los ojos, no tener ningún objeto personal y saber contar (espero que sepas hacerlo).

Para comenzar debes recitar unas palabras:

"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino".

Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.

Una vez llegues al último, memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase.

Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Es importante no sentirlo, porque el miedo les da fuerza.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

-¿Qué quieres?

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

habrás tenido tu oportunidad de bajar hasta donde solo las almas condenadas tienen derecho de ir, y donde alguien como tú, tal vez tenga la oportunidad de nuevo algún día.

Pero recuerda esto muy bien, se no lo haces correctamente, si te caes o no continúas el juego por miedo, puedes quedarte para siempre en esas escaleras, sin ser capaz de subir o bajar, y sentirás como si algo te perseguirá, he intentarás huir pero ¿para donde huirás?

Buenas Noches, Buena Suerte.

Hace más de 2 años

4

9
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Voy a empezar con ellas
Me gusta este manual de miedo.

Espero que la sugestión me acompañe...

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

que la sugestión te acompañe hermano

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Muy divertido hasta la repetición número cinco, a partir de ese momento dejé de sentirme las pantorrillas. Eso sí, estoy sacando unos glúteos que voy a ser la envidia de todo el infierno!

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

el juego tiene doble funcionalidad, harte sentir miedo, y ponerte hacer ejercicio, de igual manera las dos dan miedo.


#14

"Uno no sabe lo que es temer hasta que no puede hacer nada, solo observar".

Es una frase que nació hace mucho tiempo entre mis cuadernos y que esta noche, tiene la oportunidad de hacerse valer.

El juego que nos reúne en esta ocasión, es uno que personalmente me costó bastante en corroborar así que si alguna vez te has preguntado como se siente "una experiencia de terror extrema", aquí y ahora, te la presento.

Tal vez se trate solo de una nueva leyenda urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriante y desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas, ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna (y cuando digo exactamente hay que ser perfecto, cuando ese segundero marque la media noche tu ya debes estar cargando la página) y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces, se te permitirá el acceso.

Una vez dentro, enseguida, tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, ya sean de mutilaciones, fotos de asesinatos, imágenes grotescas, videos, etc, y en el medio de la página aparecerá algo similar a un anuncio que dirá "¿Estás listo para vivir una experiencia te terror absoluto?"

Puedes pasearte por la página, pero debes poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses, sería tu fin, porque lo que estarás a punto de vivir no va a tener comparación con ninguna cosa que hayas vivido.

Pero, ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror., observarás en tu monitor una habitación y alguien frente a la pantalla de una pc, ese alguien serás tú.

Te verás como si hubiera una cámara en la esquina de tu habitación grabándote a tus espaldas y si te mueves, tu yo en la grabación se mueve, después, veras como la imagen cambia a otras tomas de tu casa, la sala, el baño, el pasillo.

Y en ese momento,observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea.. por tu propia casa.

Irá lento, pero verás como pasa desde la entrada, lentamente el recorrido hasta tu habitación.

Empezarás a sentir una fuerte tensión y ansiedad porque ese algo se esta paseando por los mismos corredores, misma sala, mismos cuartos, que los de tu casa.

Y ese alguien es la Doncella Ciega.

Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... Te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas, entonces sentirás su presencia detrás de ti. Te girarás, no pudiéndolo soportar más esa presión de ese algo que te observa, pero no verás nada, solo la podrás ver en el monitor.

Te invadirá un terror inimaginable porque sentirás hasta como te respira cerca de tu oído, pero no verás nada con tus propios ojos y no podrás tampoco hacer nada, solo observar a través del monitor.

Hasta que, cuando sientas su mano sobre tu hombro, podrás voltear, y ahí la tendrás cara a cara.

Y lo que verás...bueno, mejor lo dejo para aquellos que quieran probarlo.

Buenas Noches, Buena Suerte.

Hace más de 2 años

2

9

#15

Casi todos los juegos que te he contado aquí, tienen algo en común.

Invocar a algún ser fuera de este mundo.

Pero en este caso, más que un ser de otro mundo sera alguien, alguien que incluso podrías hasta darle la mano, porque esto no se trata de invocarlo, sino de llamarlo.

El Voyeur, es tiempo de que lo conozcas.

Para hacerlo, es bastante simple y te dejaré los pasos justo aquí:

1-Asegúrate de estar solo en casa.

2-Toma una silla y entra a tu cuarto.

3-Entreabre la puerta unos 15 cm.

4-Siéntate en la silla de forma que des la espalda a la puerta y estés a un metro y medio de ella.

5-El punto más importante: cierra los ojos y cuenta hasta 10.

Si realizaste los pasos de forma correcta, El Voyeur se acercará a ti y te observará desde la puerta entreabierta. Importante: NO HAGAS NINGÚN MOVIMIENTO BRUSCO. No
hay nada que deteste más que quienes intentan voltear a verlo girando la cabeza.

Ahora estarás jugando con El Voyeur. Tal vez abra ligeramente la puerta y se acerque a ti. No te preocupes, mientras permanezcas quieto y con los ojos cerrados, no pasará nada.

A lo mejor, decidirá irse y cerrará la puerta bruscamente. No corras a intentar alcanzarlo… Porque tal vez lo logres.

Luego de unos 10 minutos, El Voyeur se cansará y se irá. Tal vez te deje algún regalo por haber jugado con él…

Pero recuerda, y esto de debe quedar muy claro, no estas invocando, estas llamando.

Y con El Voyeur, que no tendrás justo a tus espaldas, no te conviene hacerlo molestar.

Buenas Noches, Buena Suerte.

Hace más de 2 años

4

9
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Esto es mejor que una guía interactiva

Cuántos recopilarás???

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

hasta que muera mientras practico estos juegos mi amigo @Romahou

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Nada de morirse antes que yo.........

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

intentaré no perecer, pero en venezuela es más fácil decirlo que hacerlo jaja


#16

Existe un ritual, que solo las personas mas privilegiadas conocen (y para tu buena suerte ,yo soy uno de esos).

y digo privilegiadas, porque hacer correctamente este ritual poco conocido puede otorgarte cualquier cosa que desees.

Lamentablemente, existe un ligero chance de fracasar, y no querrás que eso ocurra.

Es muy sencillo de realizar.

Lo único que necesitas es estar en tu casa o la de alguien mas, un celular y no temerle a la oscuridad. El primer paso consiste en esperar a que oscurezca. No importa la hora, simplemente debe ser de noche, y debes estar completamente oscuro. Después de que oscurezca, debes apagar las luces de la casa. Es fundamental que ninguna luz te ilumine. Acto seguido, debes cerrar los ojos y desear con algo mucho fervor. Concéntrate y deséalo. Ya sea dinero, amor, suerte o cualquier cosa que quieras.

Una vez que lo hayas pensado bien, puedes abrir los ojos. Comienza el segundo paso, dormir. Puedes acostarte donde te gustes, en la cama, en el suelo o en un sillón, eso da igual.

Pero, antes de hacerlo, debes colocar tu celular cerca de ti. Te despertarás en algún punto de la noche, debido a extraños sonidos, golpes en la ventana y en la puerta, susurros, voces procedentes de ningún lugar. Quizá sea calor o frío extremo. No obstante, algo te despertará.

Te habrá llegado un mensaje de un número desconocido. El mensaje dirá "No le temas a la oscuridad". Llegado a este punto, el juego habrá comenzado.

Lo primero que debes hacer es levantarte de donde sea que durmieras y cerrar los ojos. A continuación, simplemente debes caminar. Pronto notarás que no has chocado con nada, eso es por que ya no estas en tu casa. Has llegado al corazón de la oscuridad.

Donde encontrarás, lo que con tanto el fervor deseaste. El único problema es que la oscuridad te probará. Mientras caminas con los ojos cerrados, oirás y sentirás cosas horribles que te enloquecerían; escucharás a tus padres siendo asesinados lentamente, y estos, entre gritos de agonía, rogarán por tu ayuda; sentirás presencias malignas que te acompañarán durante tu camino; te rozarán criaturas horribles e infames; y un gélido frío se apoderará de tu cuerpo. Sin embargo, debes confiar en la oscuridad y, hagas lo que hagas, no abrir los ojos.

Nada de lo que habrá ahí te hará daño. Debes que confiar en que así sera. No obstante, si llegas a dudar, aunque solo sea un momento, todo de lo que hay en el corazón de la oscuridad se abalanzará hacia ti.

Si permaneces todo el tiempo, con los ojos cerrados, hallarás tu recompensa. Llegará un momento, en el que dejarás de escuchar todos los aterradores sonido de agonía y de sentir presencias a tu lado. En ese instante, podrás abrir los ojos y te darás cuenta que sigues de pie en el mismo lugar donde cerraste los ojos, como si nunca hubieras caminado y te tuvieras quedado parado en el mismo sitio todo el tiempo.

Si deseaste dinero, cuando abras los ojos, verás frente a ti, sacos llenos de billetes, y monedas. Si deseaste amor, veras en tu celular, un mensaje, de aquella persona con la que deseas estar diciéndote que quiere quedarse contigo por siempre. Si deseaste suerte, verás que en los días posteriores solamente te ocurrirán cosas buenas. Si deseaste el mal a alguien, veras que esa persona ha sufrido lo que quisiste que le pasara.

Este es el juego de la oscuridad, un ritual donde debes demostrar que no le temes a las oscuridad y que confías en ella. Si lo logras, obtendrás lo que más deseas, pero, si llegas sentir temor y abrir tus ojos, tus más grandes temores se harán realidad.

Buenas Noches, Buena Suerte.

Hace más de 2 años

9

8
Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Y abrí los ojos y me encontré una porción de pizza, justo como había deseado! Claro que salir a recibir al repartidor con los ojos cerrados y a oscuras no fue la mejor idea.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Si, seguramente no fue tu mejor momento de brillantez.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Jejejej, quién necesita brillantez cuando se tienen malas y geniales ideas.

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Y un chichón en la frente y una pizza, no olvides la pizza

DanielTurambar
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Me recordó la película Darkness de Jaume Balagueró

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Ummm, si tiene a lovecraft de por medio, probablemente merezca ser vista.

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Acabo de leer la sinopsis en wikipedia y tiene muy buena pinta. Como amante del cine de terror casi me avergüenzo de no conocerla, pero eso se arregla rápido.


#17

Anteriormente, les conté sobre un juego donde el punto focal era un espejo, pero ahora, es su versión más humilde, una ventana.

Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es aleatorio.

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:

Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al "otro participante", pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos...

¿Pero, cómo sabes si funcionó? … Y lo más importante, ¿en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido:

Se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado de la ventana, va a seguir golpeando.

habrá un punto en donde dejará de golpearla. POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS, ni pienses que se ha acabado, es una trampa. Siempre lo hace, te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estas tú y esa cosa.

El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol entrar por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.

En lo que todos concuerdan es que nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana y nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Pero no lo olvides, no debes abrir los ojos.

Hace más de 2 años

2

8
Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Me imagino una escena del tipo: "Eh, niño, ¿me puedes ayudar? Creo que he tenido un accidente. Oh, dios, estoy sangrando!" Silencio incómodo. "Sé que estás despierto, maldito".

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Jajajajajajajaja joder que genial.


#18

Y volvemos a Japón, a la casa de los sustos y el terror. Les prometo que llegará un punto en el que haré un tópico donde pondré una recopilación de historias de terror de ese país.

Porque si algo le sobran a ellos son las maneras para asustarte.

El juego consiste en jugar con aquello que se esconde en las rendijas o grietas en las paredes. El juego no es de terror directamente sino de interacción.

Pero si algo ha dado miedo desde tiempos inmemoriales, es la idea de que alguien te observa todo el tiempo y que tú no lo puedes ver, pero éso a ti sí.

Y es simple, cada vez que estés solo en tu casa, cualquier oportunidad que tengas así sea momentánea, acércate a una grieta o rendija en la pared (que sea una pared hueca o que tenga como otro lado un lugar abierto y oscuro) lo suficientemente profunda y ancha para que puedas ver en su interior y di:

"¿Quieres jugar?".

El concepto es simple, no lo repitas una y otra vez de manera spamera, hazlo como si preguntaras casualmente, como si quisieras saber si hay alguien ahí, de manera natural. Hay que ser constante en la veces que lo intentas, esto no promete que de una sola vez algo suceda, con la repetición en diferentes ocasiones llegará el punto en el que algo pasará.

¿Qué sucederá te preguntas?

Pues escucharás una voz, en algún momento, puede ser infantil o femenina, que te dirá que "Si".

Entonces, bajo ninguna circunstancia debes observar la grieta, no lo hagas, no importa lo que escuches después del "si", porque de hacerlo, verás claramente como alguien o algo te observa, un ojo inyectado en sangre, y se irá, dejándote imposible jugarlo otra vez.

Si soportaste las insaciables ganas de observar quien fue el que te respondió precederás a alejarte de la grieta sin mirar y anteriormente, debes haber dejado entreabierta todas las puertas de la casa y apagar las luces de sólo los cuartos, dejando la luces de los jugares que transitarás como pasillo, sala común o cocina para que puedas ver.

camina por tu casa, siempre observando a las puertas entreabiertas.

Hay dos posibilidades:

1- Dado que en Japón, la idea de seres casi corpóreos que se manifiestan ante el individuo es algo de lengua común, puede que te sorprenda y asuste, porque no se supone que algo tan físico, algo tan literal suceda en un lugar donde la espiritualidad no sea fuerte.

En caso de que te pase esto, podrás observar en casi el 100% de las veces una niña o uno niño que te observa desde la puerta entreabierta. es inofensivo, te observará probablemente con curiosidad pero sólo podrás verlo con el rabillo del ojo, porque si intentas verlo directamente este se esconderá.

Te seguirá y te estará observando, pretenderá que estas jugando al escondite con él, donde tú lo estás buscando pero no lo encuentras, esa es la idea.

Hará ruidos, hará risitas, incluso puede que te llame pero esto sólo será para distraerte.

La 2da posibilidades es que en vez de "ver" al individuo escondiéndose sentirás su mirada y como se escucharán golpes, ruidos, objetos que se caen en los cuartos o lugares donde hayas dejado la puerta entreabierta, sólo intenta despistarte para que le des la oportunidad de esconderse en otro lado.

Incluso puede que hasta suceda interacción indirecta en ambos casos con el ser en cuestión, pero eso ya es algo bastante aleatorio.

Es el clásico corre que te pillo.

El juego como verás, no trata de ti siendo expuesto a un terror absoluto, de como algo quiere hacerte sufrir ni de hacer pactos con un ser que quiere matarte.

Es sólo jugar con un espíritu presuntamente infantil a un juego que no acarrea ningún peligro para ti

Pero, todo juego llega a su fin, y lo que sucede con los niños es que no saben cuando dejar de jugar.

Cuando te canses, o ya no quieras jugar más por cualquier razón debes decir "Te encontré" de manera clara y que se escuche en toda la casa, incluso puedes repetirlo varias veces, pero sólo podrás decirlo cuando sientas o veas con el rabillo del ojo al niño o niña.

Entonces procede a encender todas las luces para que no tenga ningún lugar donde esconderse, debes encenderlas todas, incluso de los lugares donde estaba la puerta cerrada o no estés usando para el juego, porque de no ser así, el ser no se irá, se quedará y en esta oportunidad, ya no podrás deshacerte de este y se quedará contigo, pretendiendo que aún juegas al escondite. siempre observándote desde la esquinas, desde las puertas entreabiertas, desde las grietas, desde cualquier lado.

Es curioso saber que aquello que te observa es algo tan inocente ¿verdad?

Pero piensa esto, dije casi el 100% de las veces es un ser infantil, por lo que hay una pequeña posibilidad de que no sea un infante el que te observe, y ahí, es donde el juego en verdad se pone interesante.

Buenas Noches, Buena Suerte.

Hace más de 2 años

0

5
#19

Hoy, me tomaré la oportunidad de hablarles sobre el juego más simple para hablar con algo fuera de este mundo.

Y sólo necesitas una simple vela, porque con una simple vela puedes tontear con aquello que debería permanecer oculto.

Si sientes que estas en algún lugar, que de una u otra manera sabes que hay algo más aparte de ti, todo lo que tienes que hacer es encender una vela.

Una vela cualquiera, eso si, tiene que ser tuya y debes naturalmente, estar solo.

Y tan pronto la enciendas apaga todas las luces de tu casa, darle toda la fuerza que puedas a este ser para que se manifieste.

Ahora empieza a preguntar:

¿Hay alguien aquí?

Tantas veces como creas necesario, y en el momento en el que la llama de la vela de incline a la derecha, dejándola de manera prácticamente horizontal, significa que es hora de preguntar.

Deben ser preguntas de si o no, pero pueden ser cualquiera, derecha significa sí, izquierda no, y si la llama tambalea de manera errática es tal vez o no lo sé.

Pero hay un detalle, no debes dejar que lo que sea que invitaste apague la vela, y si la apaga debes encenderla de inmediato.

Porque estas en su territorio, y lo único que evita que tú seas consumido es la tenue llama de esa vela.

Debes jugar hasta que aquel ser se vaya, insistiendo de manera ocasional que ya es hora de que parta, pero este ser siempre se negará, y siempre intentará apagar tu única luz.

Llegará un momento en el que puede que escuches voces, sonidos o lo los que sea, pero eso sólo será una táctica para que te alejes de la luz, y entres en la oscuridad.

Cuando en algún momento hagas preguntas y el ente no altere la llama de la vela es entonces cuando podrás encender la luces de tu casa pero sin separarte de la vela ni por un segundo, y cuando las enciendas todas debes decir:

Fin de la conversación y apagar la vela con la yema de los dedos.

No debes olvidar siempre mantenerte cerca de la luz, ya que incluso podrás ver dos puntos brillantes esperándote en la oscuridad, a que por un momento...

Apagues la luz.

Hace más de 2 años

0

3
#20

EL ÚLTIMO JUEGO.

Llegó la hora del final, un último maldito juego, si existe una manera mejor de despedir el año que alguien me la diga.

Todo comienza con la Ouija, pero toda persona versada en éstos temas, eventualmente se encontrarán con juegos que, pueden llegar a ser más impactantes y hasta más aterradores que el famosos tablero.

Pasamos por Hitori Kakurembo, Baby Blue, El Juego del Armario, Las Escaleras al Infierno, El Juego de la Media Noche, entre otros ejemplos, pero el juego que le dará cierre a ésta que es entre mis sagas favoritas alguna vez hechas por medio escrito será...

El juego de los tres reyes.

Este ritual va más allá de ideas sobrenaturales, porque los factores que influyen en él son sumamente sugestivos y aún si no eres creyente, todos somos propensos a la sugestión.

Y más aún, cuando tenemos miedo.

Su origen es algo incierto, algunos dicen que empezó en foros de la Deep Web, otros que en foros de temas paranormales en la web superficial, el hecho es que al día de hoy, las personas que alegan haberlo jugado afirman de manera radical que sus experiencias fueron entre otras cosas, muy aterradoras.

Inclusive expertos en la materia, no el lo paranormal, sino en el ámbito de la psicología, afirman que el juego bien hecho conlleva a una fuerte descarga de sugestiones por lo que creas en lo que creas, hay una posibilidad muy real, de que la pases muy mal.

Lo que se necesita:

Lo primero es disponer de una habitación amplia, preferiblemente sin ventanas, en caso de que la haya, debes cubrirla de tal forma que no deje pasar ni el más mínimo rayo de luz y que una vez llegue la noche, exista una total oscuridad en el cuarto.

Necesitas tres sillas, una vela, un encendedor o yesquero, un balde de agua, un ventilador y dos espejos grandes.

En las instrucciones había una curiosa nota que aclaraba este último punto y decía: "No te preocupes, los espejos no se romperán, y en caso de que pase, eso será la menor de tus preocupaciones si algo sale mal".

Adicionalmente necesitarás un celular con la batería bien cargada y un objeto preciado por ti, ya sea un juguete de tu infancia o algo con mucho valor sentimental.

Hay un último ingrediente especial, una persona en la que puedas confiar.

Instrucciones:

El juego ha de comenzar a las 11:00pm, coloca una silla en el centro de la habitación, la silla debe encarar al norte, detalle importante. Coloca las otras dos sillas a los lados de la primera y pon los espejos sobre ambas sillas de tal manera que encaren a tu trono.

La idea es que cuando te sientas puedas ver, con el rabillo del ojo, tu propio relejo en ambos espejos.

coloca el balde de agua cerca de la puerta donde tu persona de confianza cepa que esté, coloca en ventilador detrás de tu silla y enciéndalo a potencia media dejándolo así.

Llegado este punto se te indica que lo dejes como está, salgas de ahí, ve a tu habitación y acuéstate a dormir no sin antes poner la alarma para que despiertes a las 3:30am, en todo momento, manten tu objeto preciado cerca tuyo.

Hora de comenzar:

Despierta a las 3:30am, apaga la alarma, no enciendas ninguna luz, tienes exactamente tres minutos para prender la vela, agarrar tu teléfono he ir a la habitación donde está tu trono.

Para cuando tu teléfono marque las 3:33am ya deberías estar sentado en tu trono.

Advertencia, si tu teléfono no tiene mucha batería, aborta la misión, si tu alarma no sonó a las 3:30am, aborta la misión, si el ventilador que dejaste encendido se encentra apagado, aborta la misión.

Si algo extraño sucede no te desesperes, no necesitas correr o asustarte, agarra tus llaves y vete con tu persona de confianza y vete de la casa.

La persona que da las instrucciones desde donde las leí dice que para las 6:00am, ya no deberían haber moros en la costa.

Si todo está bien siéntate en tu trono, no mires a ninguno de los dos espejos directamente, no dejes que la vela se apague, mantén la vela entre tus manos.

Mira al frente, hacia la oscuridad, no a la vela.

Eventualmente te darás cuenta con el rabillo del ojo que algo se mueve dentro de los espejos, insisto, no los veas directamente o puedes entrar en pánico.

No esta mal que estés asustado, pero es esencial que no grites y salgas de ahí y tropezando con todo, sino la vas a pasar muy mal.

El juego termina a las 4:34am para éso también sirve el celular.

Muchas cosas pueden pasar desde que empieza el juego, muchas personas dan relatos distintos, unos dicen que la sensación no podría ser más desagradable.

Por el contrario otros dicen que la sensación de compañía que obtienes es de hecho, agradable.

Y hay incluso personas que comentan haber sostenido conversaciones largas y fluidas.

en un todo es cuando mínimo, una experiencia terriblemente curiosa.

Puede que algunos se pregunte, ¿para qué sirve el ventilador a nuestras espaldas?

Simple, el sonido que hace al igual que la brisa que produce nos sirve de ancla, al igual que tu objeto preciado.

La persona que da estas instrucciones afirma que todo este ritual sirve como medio para abrir un portal hacia un plano que él denomina "El Plano de las Sombras".

A las 4:34am deberías salir voluntariamente de la habitación, en caso contrario tu persona de confianza debería tocar la puerta a ésa hora, si no respondes, él llamará a tu teléfono, en caso de que tampoco funcione pues tiene que llenarse de valor y entrar.

Se recomienda que no te toque, menos aún si te encuentras en estado de shock porque le puedes hacer daño. En todo caso tiene que tomar el balde de agua y echártelo encima. En caso de que no lo haga, las consecuencias podrían ser graves.

Muchas personas comentan que nunca jugarían a los Tres Reyes, tal vez ellos sean los más prudentes.

¿Qué harías tú?

¿Te atreves?

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 2 años

Genial

Es el último?
No nos traes más???

Rubedo
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Es el último de esta saga de juegos, tal vez si encuentro algún otro juego que en verdad me llame la atención lo subiré por separado pero si, esta historia ha llegado a su fin @Romahou

Cuando menos por ahora.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 2 años

Avísame si ocurre. Estoy disperso, pero no quiero perderme uno de estos. Creo que, cuando pille a los incautos y esté en el estado mental adecuado, los haré todos a la vez....jajajajajajajja