AThaini
Rango8 Nivel 36 (2557 ptos) | Poeta maldito
#1

Muerte.

“¡Vamos, despierta ya, hey!”

Elenor se despertó para ser gritado.

Con los ojos caídos al despertar, miró a la chica que le temblaba los hombros. Llevaba un uniforme escolar, muy parecido a él.

“¿Quién eres tú otra vez?”

Elenor estaba confundido. Antes de quedarse dormido, el asiento a su lado, el que estaba en la parte trasera del autobús de turismo, pertenecía a un muchacho, no a una muchacha.

“¡Aldara!”

Los gritos de Aldara sonaban desesperados. Elenor recordó que era una de sus compañeras de clase, pero aparte de su nombre no sabía nada de ella.

“¿Ya estamos llegando?”

Preguntó mientras se frotaba los ojos, recordando que se dirigían a una estación de esquí en Tourby. Era extraño que Aldara, a quien apenas se le pudiera llamar una conocida, viniera a despertarlo, pero el tiempo sí se sintió cerca de estar llegando.

“¡No, olvídate de eso, qué debemos hacer!?”

“Lo siento, ¿qué?”

“¿Cómo has dormido hasta ahora? ¡Hubo tanto caos!”

Elenor miró distraídamente hacia el frente del autobús, buscando la fuente del pánico de Aldara.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

4

16
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Buena se nota que te gusta la fantasía haces un buen trabajo ;)

Cinderink
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

Sí, sí, coincido con @JoaquinGodoy. Una introducción que deja al lector con ganas de saber más. :)

AThaini
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

@JoaquinGodoy Gracias por el punto de vista yo tambien me he leido tu obra, el personaje de Agueon me parece increible es un personaje con una frases que te dejan callado y con una complejidad interesante. "El despertar del antiguo" me parecio un libro muy entretenido, se tiene que leer con atención por que introduces la mitología peruana (Mitología que desconozco y que considero un aire fresco para un mundo de fantasía) y es algo muy arriesgado sin embargo tu lo hiciste de un modo muy interesante, y los diálogos son buenos te ayudan a saber mas del protagonista y que es lo que piensa del mundo. Deberían aver mas escritores como tu @JoaquinGodoy

@Cinderink Aun no he leido tus obras, pero me pasare para leer las tuyas espero sean buenas como las de Joaquin ;) saludos y gracias ;)

Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

@AThaini Por fin alguien que a leido atentamente al personaje y lo ha entendido,mpor fin alguien que realmengte lee ahha gracias colega, me ha tardado tiempo hacer a un personaje como Agueon sobre todo por el tema de si me iba a salir bien o mal, y tenia miedo porque con tus puntos de vista estoy dándole empeño al prota gracias colega.


#2

Su campo de visión se sintió distorsionado.

No eran sus ojos cansados ​​jugando trucos en él, el marco del autobús había sido aplastado. Además, algo blanco atravesó la pared del autobús, empalando a un chico de su clase.

“Sí, puedo ver cómo eso causaría caos.”

Elenor, ahora comprendiendo la razón detrás del pánico de Tomochika, continuó inspeccionando el autobús desde su asiento.

Estaba abollada por todo el lugar y el techo y las paredes estaban llenos de agujeros. En el suelo había una chica colapsada, cubierta de sangre. De acuerdo con el agujero en su pecho estaba muy probablemente muerta.

Dado el vacío del autobús la mayoría de los estudiantes deben haber escapado ya. Aparte de Elenor y Aldara, el único sobreviviente potencial parecía ser su compañero de clase empalado, pero no parecía que fuera a durar mucho más tiempo.

Lo que lo empalaba parecía una lanza blanca que había brotado espinas. Sin embargo, no era un arma sin vida; Se retorció

Con un temblor apenas perceptible, se estiró y contrajo; probablemente parte de alguna criatura viviente, pero Elenor no estaba familiarizado con un animal que poseía un órgano tan largo y desagradable.

“¿Qué es eso?”

“¡No me preguntes, como si lo supiera!”

Aldara perdió la paciencia.

Elenor miró por la ventana y vio un enorme algo con piel escamada que se aferraba al autobús.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#3

“Parece una serpiente, oh, tal vez un lagarto?”

De cualquier manera era espeluznante.

Elenor cogió un micrófono de karaoke que había hasta su pie y lo arrojó al blanco.

El micrófono golpeó el órgano muerto y la criatura dejó escapar un grito. La parte que había sido empujada en el autobús rápidamente se retractó y el niño empalado cayó al suelo. El enorme monstruo tomó a toda prisa un poco de distancia, permitiendo finalmente que Elenor obtuviera una buena imagen de la misma.

“Entonces fue un wyvern, ya veo.”

Un monstruo alado de dos patas que era enorme incluso entre los dragones.

El órgano de antes se retorcía cerca de la entrepierna del wyvern, probablemente su órgano reproductor. Parecían haber sido atacados por un dragón en celo, y como si eso ya no fuera lo suficientemente difícil de creer, el paisaje de fuera de la ventana sorprendió aún más a Elenor.

Una planicie de hierba se extendía ante él.

“Estoy seguro de que cuando vi por última vez la ventana era un camino cubierto de nieve por la noche.”

“¿A quién le importa eso ahora mismo? ¿Por qué tuviste que hacerlo enojar?”

Aldara, impulsada por el pánico, agarró a Elenor por el cuello y lo sacudió.

En su tembloroso campo de visión notó el resplandor del dragón y las llamas que se escapaban de su boca como una manifestación de rabia.

“¡Ah!”

Sus ojos todavía sobre el dragón Elenor soltó una voz de realización.

“¿Te ingeniaste algo que nos salvará?”

Aldara lo miró con expectación brillando en sus ojos.

Oh, no, sólo estaba pensando: “Así que esto es sobre lo que los dragones teniendo relaciones sexuales con los coches trataba”.

Hace alrededor de 2 años

3

5
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Tal parece de la nada se han transportado a un mundo de fantasia. El gtema me parece bueno y creo que puede arrancar como se debe.

Cinderink
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

Jajaja, no me esperaba la violación del autobús por parte del dragón. Un punto por hacerme reír. :)


#4

“¿¡De qué estás hablando!?”

Dragones teniendo relaciones sexuales con los coches era una de muchas peculiares manías modernas, pero antes de que Elenor pudiera comenzar su explicación fue interrumpido.

El dragón rugió y puso sus alas masivas en movimiento, levantando su ridículamente grande cuerpo en el aire y después de ganar algo de altura, descendió hacia abajo hacia ellos.

Elenor expresó sus pensamientos.

“Ahora parece muy sombrío”

El interior del autobús estaba inclinado, el pasillo era estrecho y encima de eso había cadáveres tendidos alrededor. Escapar a tiempo parecía imposible.

Bueno, nada que hacer.

El dragón hundido parecía una metáfora adecuada para la caída de la vida de la cortina, pensó Elenor. Nunca había estado particularmente apegado a la vida.

“¡Estamos acabados!”

Aldara gritó desesperadamente mientras se aferraba a Elenor, que ya había renunciado. Su pecho bastante voluminoso cambió de forma cuando se presionó en Elenor.

No se puede llamar incómodo.

Podría ser insociable, pero Elenor todavía era un hombre. Tenía que admitir, sentía un poco el deber de proteger a Aldara ahora que había llegado a esto.

Y así, Elenor cambió de opinión acerca de nunca usar su habilidad.

“Muerte.”

Determinó su objetivo y soltó su poder.

Sus alas se detuvieron inmediatamente.

La pérdida de equilibrio hizo girar el cuerpo masivo del dragón y ganar ímpetu mientras caía del cielo hasta que finalmente se estrelló contra la llanura. La tierra y la hierba volaban a través del aire mientras se deslizaba por el suelo.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#5

El autobús se estremeció por la colisión con dragón.

Afortunadamente, la fricción de arar a través de la tierra había quitado una buena cantidad de su impulso. Elenor no sentío mucho impacto.

“Ahora, ¿cómo vamos a irnos de aquí?”

Habían escapado del peligro por el momento, pero la situación aún estaba más allá de la comprensión de Elenor.

“Dannoura Parece que estamos salvos.”

“…¿De Verdad?”

Ella siguió aferrándose a él un poco más, pero después de darse cuenta de que las cosas se habían calmado, vacilante levantó la cabeza y se separó de Elenor.
“Pero ¿por qué, qué acaba de pasar?”

Aldara miró por la ventana con una mirada vacía.

“Eso es lo que me gustaría preguntar, pero vamos a dejar de entrar en pánico primero, bien? descansa un poco y hablaremos después de eso.”

Antes de discutir qué hacer a continuación, había una necesidad de hacerse una idea de la situación. La cooperación de Aldara era necesaria para eso, pero debido a lo visiblemente perturbada que estaba Elenor decidió esperar a que se tranquilizara primero.

Sacó la consola portátil de la bolsa y la arrancó. Era un juego de caza popular que había empezado a jugar hace poco.

“¿Esto parece ser el momento de jugar para ti?”

Aldara estaba siendo sorprendentemente racional.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#6

Mi nivel de poder.

“Oye, ¿no deberíamos salir ya?”

“de aquí?, ni siquiera sabemos si es seguro.”

“Aprecio tus palabras razonables y todo, pero te importaría no jugar

¿Monster Hunter mientras las dices?”

Elenor todavía estaba sentado en la fila de atrás del autobús de turismo, jugando videojuegos mientras espera Aldara se calmase.

“Digo, he estado mirando desde hace rato, pero ¿no eres demasiado malo en eso?”

“No lo sé, es extraño. ¿Qué pasa con este retraso después de tres hits? No recuerdo haber sido tan malo”.

“Ese es el estilo adepto, ¿verdad, qué hay de cambiar al delantero? Ese no tiene un retraso después del combo de tres golpes”.

“¿En serio?”

“Enserio.”

Elenor cambió de estilos como se le dijo y de hecho, ahora el manejo de armas era mucho más cercano a la de las precuelas.

“ ¡Bien!”

“Además, estás siendo demasiado imprudente para un lancero. Al jugar con la lanza te detienes después de dos ataques cuando parece que tienes tiempo para tres, y después de un ataque cuando parece que tienes tiempo para dos, Siempre se mueven de una manera que le permite la transición a la defender o eludir … en realidad, no es el momento totalmente equivocado para esto? “

“Es como si fueras la diosa de las lanzas o algo así.”

“Seguro que mucho es de conocimiento común …”

Sin embargo, Aldara se sintió halagada.

“…¿Calmada?”

“Creo que el hecho de que la gente haya muerto todavía está en mi mente, pero tal vez estoy entumecida por el choque y el olor se ha hecho soportable también”.

Elenor juzgó que ella se había calmado lo suficiente. Puso su consola en hibernar y se volvió hacia ella.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#7

“Muy bien, ¿puedes contarme lo que pasó hasta ahora?”

“No te conozco tan bien, pero seguro que eres el tipo que se mantiene a su propio ritmo, eh … Los eventos hasta ahora, ¿verdad? Bueno, parece que fuimos transportados a un mundo diferente, y hay estos Sabios, y todo el mundo se convirtió en un candidato a sabio, y Yazaki comenzó a tomar el control de las cosas y- “

“Espera, ¿puedes empezar por el principio?”

“Ah bien.”

Aldara le contó a Elenor todo lo que había ocurrido hasta ahora.

*****

Después de pasar por el túnel estaban en un campo.

“¿Hueh?”

La distraída mirada de Aldara por la ventana fue interrumpida por una voz idiota. Era la suya.

Estaba segura de que había pasado la noche hace unos momentos, pero de repente ella y sus compañeros se habían encontrado a plena luz del día. El paisaje nevado de la montaña desapareció también, haciendo lugar para una llanura cubierta de hierba.

Un momento después el resto de los estudiantes tomaron nota del cambio absurdo en la ubicación y de pronto el autobús entero estaba en alboroto.

“Mikochi, ¿alguna idea de dónde estamos?”

Aldara se volvió hacia la chica en el asiento junto a ella, Romiko Jougasaki.

“¿Una llanura de césped, supongo?”

“Quise decir, ya sabes, a una escala mayor …”

El pánico atravesó a los estudiantes confundidos y el autobús se detuvo.

Una mujer de vestido blanco se puso de pie.

Hace alrededor de 2 años

1

4
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Me gusta esta interesante la verdad tiene lo suyo y me agrada en cierto sentido ;)


#8

“Una persona lamentable con una cosa para hacer cosplay como una chica mágica”, fue la primera impresión de Aldara del nuevo pasajero.

“Saludos, candidatos a sabios, mi nombre es Shion, nieta del Gran Sabio.”

Incluso Aldara, con su tendencia a los alivios cómicos, estaba demasiado desconcertada para decir una sola palabra. Sin embargo, eso puede haber sido para lo mejor. Una interrupción no esperada y las cosas podrían haber terminado mal, como lo demostró su profesora.

“¿Quién te crees que eres? ¿Eres responsable de …?”

Habría sido una buena línea, llena de vigor, pero no llegó a terminarla. Shion casualmente agarró su cabeza y …

Con un ruido silencioso, el cráneo de la maestra se quebró, luego estalló, salpicando los asientos de la primera fila con sangre y materia gris.

“No hay interrupciones, por favor, la conducta que les recomiendo que todos ustedes tomen es que tiemblen de miedo mientras chocan sus dientes. No actúen fuera de línea, presten atención.”

El autobús cayó en silencio; Los estudiantes habían comprendido inmediatamente el peligro que Shion planteaba.

“No tengo la intención de causar daño directo a ningún candidato sabio, pero eso sólo es válido siempre y cuando no me pongas nervioso, asegúrese de tener cuidado al respecto, ¿de acuerdo? Mi nivel de energía es de 530.000.”

Nadie movió un músculo. Aldara no lanzó una broma.

“Ah, podrías haberte reído allí.”

Shion habló mientras movía su mano izquierda hacia el asiento del conductor.

La luz se acumuló en su palma y en el momento siguiente el conductor del autobús, junto con su asiento entero, se quemó de la nada.

Me he irritado porque mi broma cayó mal y por eso volví a matar.

Enfrentado con el desprecio de Shion por la vida, los chichos se encogieron aún más.

“Esto puede parecer terriblemente irrazonable para todos ustedes, pero eso es lo que el mundo es, nunca se puede saber lo que trae de bueno el futuro, entonces me voy a permitir explicar la situación actual. En lo que a ustedes se refiere este lugar es un universo paralelo, y yo soy quien los convocó”.

No había manera de que pudieran aceptar una explicación como ser transportados a un universo paralelo como ese, pero a pesar de su incredulidad permanecieron en silencio, haciendo lo que Shion les había dicho y mantenidose en la línea.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#9

“El propósito detrás de su convocatoria era que todos tomaran los papeles de los candidatos sabios. Los sabios son los que manejan este mundo, pero una disminución en el número de vez en cuando plantea una necesidad de la reponerlos ocasionalmente”.

Shion señaló su mano derecha hacia los estudiantes y el autobús se lleno de una luz deslumbrante; Aldara estaba preparado para la muerte.

Pero nada pasó.

Tan tímidamente abrió los ojos y vio que Romiko a su lado brillaba con una luz azul. Los compañeros de clase del otro lado del pasillo eran rojos y amarillos.

Se levantó para echar un vistazo por el autobús y vio que todo el mundo brillaba en varios colores.

“¿Qué? ¿Que esta pasando? Um, no estoy brillando, hola?”

¿Fue una buena señal, o una mala señal?

Aldara sintió cierta inquietud por la idea de sufrir el mismo fenómeno, pero no pudo evitar sentirse rechazada.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#10

MI NIVEL DE PODER.

“Oye, ¿no deberíamos salir ya?”

“de aquí?, ni siquiera sabemos si es seguro.”

“Aprecio tus palabras razonables y todo, pero te importaría no jugar

¿Monster Hunter mientras las dices?”

Elenor todavía estaba sentado en la fila de atrás del autobús de turismo, jugando videojuegos mientras espera Aldara se calmase.

“Digo, he estado mirando desde hace rato, pero ¿no eres demasiado malo en eso?”

“No lo sé, es extraño ¿Qué pasa con este retraso después de tres hits? No recuerdo haber sido tan malo”.

“Ese es el estilo adepto, ¿verdad, qué hay de cambiar al delantero? Ese no tiene un retraso después del combo de tres golpes”.

“¿En serio?”

“En serio.”

Elenor cambió de estilos como se le dijo y de hecho, ahora el manejo de armas era mucho más cercano a la de las precuelas.

“¡Bien!”

“Además, estás siendo demasiado imprudente para un lancero. Al jugar con la lanza te detienes después de dos ataques cuando parece que tienes tiempo para tres, y después de un ataque cuando parece que tienes tiempo para dos, Siempre se mueven de una manera que le permite la transición a la defender o eludir … en realidad, no es el momento totalmente equivocado para esto? “

“Es como si fueras la diosa de las lanzas o algo así.”

“Seguro que mucho es de conocimiento común …”

Sin embargo, Aldara se sintió halagada.

“…¿Calmada?”

“Creo que el hecho de que la gente haya muerto todavía está en mi mente, pero tal vez estoy entumecida por el choque y el olor se ha hecho soportable también”.

Elenor juzgó que ella se había calmado lo suficiente. Puso su consola en hibernar y se volvió hacia ella.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#11

“Muy bien, ¿puedes contarme lo que pasó hasta ahora?”

“No te conozco tan bien, pero seguro que eres el tipo que se mantiene a su propio ritmo, eh … Los eventos hasta ahora, ¿verdad? Bueno, parece que fuimos transportados a un mundo diferente, y hay estos Sabios, y todo el mundo se convirtió en un candidato a sabio, y Albert comenzó a tomar el control de las cosas y- “

“Espera, ¿puedes empezar por el principio?”

“Ah bien.”

Aldara le contó a Elenor todo lo que había ocurrido hasta ahora.


......


Después de pasar por el túnel estaban en un campo.

“¿Hueh?”

La distraída mirada de Aldara por la ventana fue interrumpida por una voz idiota. Era la suya.

Estaba segura de que había pasado la noche hace unos momentos, pero de repente ella y sus compañeros se habían encontrado a plena luz del día. El paisaje nevado de la montaña desapareció también, haciendo lugar para una llanura cubierta de hierba.

Un momento después el resto de los estudiantes tomaron nota del cambio absurdo en la ubicación y de pronto el autobús entero estaba en alboroto.

“Noelia, ¿alguna idea de dónde estamos?”

Aldara se volvió hacia la chica en el asiento junto a ella, Zarela.

“¿Una llanura de césped, supongo?”

“Quise decir, ya sabes, a una escala mayor …”

El pánico atravesó a los estudiantes confundidos y el autobús se detuvo.

Una mujer de vestido blanco se puso de pie.

“Una persona lamentable con una cosa para hacer cosplay como una chica mágica”, fue la primera impresión de Aldara del nuevo pasajero.

“Saludos, candidatos a sabios, mi nombre es Shion, nieta del Gran Sabio.”

Incluso Aldara, con su tendencia a los alivios cómicos, estaba demasiado desconcertada para decir una sola palabra. Sin embargo, eso puede haber sido para lo mejor. Una interrupción no esperada y las cosas podrían haber terminado mal, como lo demostró su profesora.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#12

“¿Quién te crees que eres? ¿Eres responsable de …?”

Habría sido una buena línea, llena de vigor, pero no llegó a terminarla. Shion casualmente agarró su cabeza y …

POP.

Con un ruido silencioso, el cráneo de la maestra se quebró, luego estalló, salpicando los asientos de la primera fila con sangre y materia gris.

“No hay interrupciones, por favor, la conducta que les recomiendo que todos ustedes tomen es que tiemblen de miedo mientras chocan sus dientes. No actúen fuera de línea, presten atención.”

El autobús cayó en silencio; Los estudiantes habían comprendido inmediatamente el peligro que Shion planteaba.

“No tengo la intención de causar daño directo a ningún candidato sabio, pero eso sólo es válido siempre y cuando no me pongas nervioso, asegúrese de tener cuidado al respecto, ¿de acuerdo? Mi nivel de energía es de 530.000.”

Nadie movió un músculo. Aldara no lanzó una broma.

“Ah, podrías haberte reído allí.”

Shion habló mientras movía su mano izquierda hacia el asiento del conductor.

La luz se acumuló en su palma y en el momento siguiente el conductor del autobús, junto con su asiento entero, se quemó de la nada.

Me he irritado porque mi broma cayó mal y por eso volví a matar.

Enfrentado con el desprecio de Shion por la vida, los chichos se encogieron aún más.

“Esto puede parecer terriblemente irrazonable para todos ustedes, pero eso es lo que el mundo es, nunca se puede saber lo que trae de bueno el futuro, entonces me voy a permitir explicar la situación actual. En lo que a ustedes se refiere este lugar es un universo paralelo, y yo soy quien los convocó”.

No había manera de que pudieran aceptar una explicación como ser transportados a un universo paralelo como ese, pero a pesar de su incredulidad permanecieron en silencio, haciendo lo que Shion les había dicho y mantenidose en la línea.

“El propósito detrás de su convocatoria era que todos tomaran los papeles de los candidatos sabios. Los sabios son los que manejan este mundo, pero una disminución en el número de vez en cuando plantea una necesidad de la reponerlos ocasionalmente”.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#13

Shion señaló su mano derecha hacia los estudiantes y el autobús se lleno de una luz deslumbrante; Aldara estaba preparado para la muerte.

Pero nada pasó.

Tan tímidamente abrió los ojos y vio que Romiko a su lado brillaba con una luz azul. Los compañeros de clase del otro lado del pasillo eran rojos y amarillos.

Se levantó para echar un vistazo por el autobús y vio que todo el mundo brillaba en varios colores.

“¿Qué? ¿Que esta pasando? Uhm, no estoy brillando, hola?”

¿Fue una buena señal, o una mala señal?

Aldara sintió cierta inquietud por la idea de sufrir el mismo fenómeno, pero no pudo evitar sentirse rechazada.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#14

....

Hace alrededor de 2 años

3

2
AThaini
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

@Navesirio Sufrí un debacle haha pero ya estoy en continuación de aquí a unos días lo estaré subiendo. Anunciarte de paso que tengo otras obras que están en mi muto si quieres léelas.

enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 2 años

Ahh, me quedé colgada... Hiciste trampa, repetiste capítulos (llanto :'| )... Jajaja quiero saber más.

WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace casi 2 años

Me gusta mucho esta historia @AThaini. Estaré atenta a cualquier continuación ;)