Nosebundo
Rango7 Nivel 31 (1750 ptos) | Autor novel
#1

Lo que me falla es el contexto; si el mundo fuera un sitio más amable, los tipos como yo no traeríamos hostilidad en la cara. Ahora podría encajaros una anarco-fábula y quedarme tan pancho, os la colaría con ademanes de místico..., os engañaría a todos para que se conectaran en vuestros cerebros dos neuronas que nunca habían hablado y ¡chas! Ya os tengo, estoy muy dentro, os atrapo en mi esfera y a placer...

Hace alrededor de 2 años Compartir:

2

15
Nosebundo
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 años

jajajaja a veces duele, pero sí.


#2

"Del oficio de arder sabe más el carbón que el diamante"
Alpaviese dixit, 2016
Arder, siempre arder. Y ser humo negro-tóxico y brasa y llama a la vez.
Manchar los dedos de tizne es desprenderse y repartirse, marcar la membrana con un "Yo estuve aquí" para después ser arrojado junto con las otras brasas y encenderse como un enjambre protector. Aprender sobre combustibles, oxígeno y calor... Ser fuego contenido por el "sacerdote" pero saber de tu fuerza: puedes arrasar todas las ciudades construidas por el hombre con la ayuda de un soplo de viento. Y arder.

Hace alrededor de 2 años

2

10
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Uf, me encanta esa manera tuya de plasmar. Buenísimo.


#3

Besarte como un tigre que pelea. Arder. Escribirte con el convencimiento de un niño soldado. Seguir ardiendo. Estar a tu lado y darte calor porque no hay mejor forma de celebrarlo. Ser conscientes de que nacimos para ser fuego, para caer en las brasas y dar luz y calor. Arder antes que degenerarse en diamante. Arder cada día como signo de máximo respeto por los dioses que incendiaron el universo... Y tú y yo emulando la explosión primera... Ardiendo. Creando entre sudor y lo que parecen lamentos suficiente luz como para vernos las caras en plena noche... porque somos carbón y sabemos de nuestro oficio, porque nunca esperaremos a convertirnos en diamantes por el paso del tiempo. Porque es ahora, ahora ardemos. Sea.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

aaaah, amé esto: "Y tú y yo emulando la explosión primera..."

Nosebundo
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 años

¿Cómo hacéis por aquí para subir de nivel, @teff_pg? Me apetece y eso.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Acumulando puntos. Por cada historia, likes, seguidores... Recibes un cierta cantidad de punto. Una vez al día se actualiza. Ya verás que mañana cuando vuelvas a abrir la app habrás subido de nivel ;) @Nosebundo

Tete
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 años

Eres intenso y transmites muy bien. Bienvenido.

Nosebundo
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida.

Vizqui
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Echaba de menos que no me subiese el azúcar con una nueva caja en sttory. Me gusta tu intensidad. ¡Un abrazo!

DanielTurambar
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 2 años

Me recordó a Robe Iniesta, yo y mis cosas 😋

Nosebundo
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 años

El Robe me habrá calado, lo he escuchado mucho.


#4

"Donde Nosebundo responde a Alpaviese sobre el oficio de arder" 2016

Quemarse las retinas con LSD y bombillas de 100 w... Llevar una úlcera de luz en la mirada.

O la bestia insomne.

¿Queréis arder? Perdedme el miedo. Tú nunca me has visto brillar, de ahí tu miedo... Tirad vuestra posesión material más querida por la ventana y gritad consignas punzantes, quemad la herencia... Yo lo hice y no me fue tan mal... En el psiquiátrico enfermeras de pelo rojo se mueven en la oscuridad. Arded.

EN EL PSIQUIÁTRICO, VOL 1: ARDIENDO CON ANTIDEPRESIVOS

CITA: "Daños y consecuencias, terapia regresiva, ya no se lobotomiza en los psiquiátricos porque la medicación es más efectiva: si tu alma escandaliza al resto seguramente te estén dando Risperidona... Batas blancas que eluden a sus pacientes en los pasillos del vertedero-lugar, una psiquiatra me mira la polla de reojo mientras meo; para ellos somos ganado, no me pareció un gesto sexual sino de desprecio... me mira la polla y yo la dejo. Tengo cosas más importantes que hacer como desentrañar otra conspiración y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Estamos encerrados y colocados de antidepresivos. Se trata de un tipo de euforia que podría empujarte -somos carne de estadísticas, los locos, digo- al suicidio; al corte a lo largo de las venas, a ingerir como 125 pastillas, a un salto desde una altura inapelable. A nosotros nos dio por bailar... Bailamos en la sala de actividades, la única que hay en realidad, del psiquiátrico de Oza. Luego, nos bajarán en grupo a tomar café y porquerías varias. Luego, viene la comida: siempre guardo un sitio para N. si no la chica no come. Luego bailamos."

Hace alrededor de 2 años

2

2
IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 mes

Y esta última caja me gustó en particular.
"En el psiquiátrico enfermeras de pelo rojo se mueven en la oscuridad. Arded.": Ufff!, enorme.