PlumChickens_33
Rango5 Nivel 20 (444 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Cada vez que miro hacia atrás veo el futuro.
A veces al oir su voz siento cosquillas.
Nunca he podido mover mi lengua y dedos al mismo tiempo.

Hace más de 2 años Compartir:

2

9
Xti
Rango6 Nivel 25
hace más de 2 años

Que locura xD por ahy nos seguimos


#2

Cuando comencé a creer tenía 13 años. Todos mis amigos creían menos yo, quizás era yo el más pequeño. Mis padres dicen que ellos creyeron a los 12 y 13, pero yo creo que en realidad fue a los 11, ellos son muy listos.
En la escuela la maestra nos enseñó a creer desde pequeños, pero es un proceso realmente complejo, lleva años, décadas de práctica. Los que creen antes de los 20, normalmente creen mal. Pero la práctica hace al maestro.
Es interesante ver como todos creen menos yo, porque en realidad, yo no creo. Solamente fingí a mis 13 creer. Fingí porque todos me obligaban a creer, yo yo no quería. Fue difícil explicar por qué yo no creía, todos los sermones sobre el creer y lo importante que es para la vida.
En fin, actualmente no creo, pero todos creen que creo. Creo que en el fondo me he acostumbrado a creer, aunque realmente no creo. Es complicado. Quizás, si tengo suerte, algún día, antes de morir, creeré como todos y llevaré una felíz vida.

Hace más de 2 años

0

1
#3

Quiero pagar para trabajar aquí. Soy muy responsable, tengo alta vocación y deseo de superación.
Estoy dispuesto a ofrecer todo lo que pueda ganar mensual en otro lugar para poder trabajar. Quizás sean entre 100 o 200 mensual. Sé que no es mucho, pero al menos con eso podré trabajar algunas horas y luego quizás pueda pagar más horas.
Obviamente estoy dispuesto a trabajar bajo toda la presión necesaria y en cualquier tipo de condición. Si algún día debo faltar, pagaré el doble y trabajaré horas extra para compensarlo.
Por favor, realmente necesito ese empleo, muchas gracias.

Hace más de 1 año

0

1