Nosebundo
Rango7 Nivel 31 (1750 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Estrellar la cara contra el qwerty y que salten varias teclas por todo el salón. Incorporarse y descubrir, en el espejo del fondo de la estancia, que tienes tres o cuatro teclas clavadas en la piel... que tienes siete marcas cuadradas repartidas por la mejilla izquierda, el labio y la barbilla. Final del curso gratuito de escritura creativa de Wake Up Zombie o cómo vencer al miedo al folio en blanco. Es fácil, creed-me: si no sale nada, menos porros y más estrellar la cara contra el teclado.

He dicho.

El escuadrón de las sombras y NVyTE no apoyan ni conocen este taller elaborado por Wake Up Zombie. Los asistentes deberán llevar su propio casco integral.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

8
#2

De camino al taller los jóvenes aspirantes a escritores -blindada cada cabeza con un casco integral de moto- bromeaban conque sus Pilots eran navajas o punzones con los que atacarse a la cabeza acorazada. Parecían una parodia de La Naranja Mecánica, llevaban botas de soldado, y uno de ellos, se apoyaba en un bastón como de viejo malvado; y pasaban por un túnel y comenzaba a llover y el grupo de aspirantes a escritores con casco atravesó la cortina de agua del final del túnel: lo hicieron a puta cámara lenta.

El profesor Alpaviese Palabras espera a los aspirantes a escritores con casco en el aula vacía. Fuma de una pipa de Ego que le obliga a ser un cabrón petulante que utiliza terminología arcaica sólo para sembrar el desconcierto en el aula. Alpaviese Palabras es un depresivo con Cotard que oculta un martillo de acero en el cajón de su mesa para desfogarse con las cabezas del alumnado: de ahí la obligatoriedad de acudir al taller literario de Wake Up Zombie con un casco integral bien puesto y fijado.