Fernandosj
Rango4 Nivel 16 (265 ptos) | Promesa literaria
#1

Nunca había parado a pensar que aquel futuro lejano que nos contaron algún día llegaría... y así es, un día estás en tu casa con la preocupación de qué tendrás de merienda y otro estás fuera de tu casa, de tu país teniendo que buscarte la vida. Quién fuera Peter Pan, piensas. Y cuando crees que ya no hay más, estás allí trabajando como y donde puedes y el único ocio que tienes es salir a tomar algo con tu compañero de piso (cuya nacionalidad desconocía todavía) cambia todo. Se abre la puerta del bar y entra ella, con una sonrisa que me hace plantearme la existencia del amor a primera vista, no sabía ni su nombre, pero me había roto los esquemas. Sobretodo el hecho de que llevara gafas de sol en un bar me dejó confuso, pero con su risa eso era lo de menos..

Hace más de 3 años Compartir:

6

31
akisse
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

Excelente, tienes mi primer voto, espero sumes muchos mas! Te espero en mi MUNDO DE CRISTAL.

SaraSerrat
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

Las personas interesantes suelen tener algo por dentro que engancha. Tu historia tambien me ha enganchado. Tienes mi voto y espero seguir leyendote. Te invito a que te pases por mi blog y leas 'aquella chica del barrio'. Espero tu opinion. Un saludo y suerte.

escritora_8724
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

En este vida, en este mundo, no fue posible...por eso, en Citrión te espero. Suerte !

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

No dejes que tu texto quede en el olvido @Fernandosj! Es bueno. Interactúa con los compañeros y así ganas posiciones! Mucha suerte!


#2

Pasando los días, buscaba cruzarme con ella por el barrio, lo que me permitía escuchar ciertas cosas de ella, como su nombre, que hablaba mi idioma y... un pequeño detalle, era invidente. Pero, ¿Era un inconveniente más? Para nada.
No sabía como acercarme a ella, y fruto de mi timidez decidí escribirla algo, que metería en el bolso de su amiga. Así decía:
"No me puedes ver, pero me puedes oír, y aunque con cuatro sentidos, querría hacerte sentir. Llevo observándote desde hace poco, aunque debes saber que no te conozco. No me importa en braille, o bien en español, pero quiero que hablemos el idioma del amor. Tu admirador secreto"
Al día siguiente noté como su amiga miraba en el bar como buscando a alguien. Hubo un momento que nuestras miradas se cruzaron y no pude evitar sonreír. Seguidamente pude leer en sus labios como la decía "le tengo". Me fui al baño, recogí mi mochila y me fui.
Cuando llegue a casa, abrí la mochila y tenía una nota. Era suya. Así empezaba:
"Querido admirador..."

sinesand01
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

¡Hola! Debes tener un poco de cuidado con la redacción fluida y algunos acentos. Me gusta que ha sido cortita cada parte pero ha contenido lo que debe. No es una historia fuera de convencionalismos, pero sí muy dulce. Te dejo mi apoyo porque te has animado a poner la segunda parte (un gentío no lo ha hecho) y me ha gustado. Te invito a pasarte por la mía, "Confieso bajo la tinta de mi ausencia", que también ya tiene su continuación y espero que cumpla tus expectativas. ¡Un placer leerte, un saludo! :3

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto^^


#3

Aún guardó esa carta en algún cajón de mi habitación, un recuerdo imperdible, pues con esa carta empezaba todo. Con su amiga como Celestina nos fuimos conociendo. Tenía cuatro sentidos, cada cual me gustaba más. Cada vez quería saber más de ella, sentía algo extraño.
Ahora me paro a pensarlo y no puedo evitar reírme. Aquellos nervios no faltaban a razón, esa chica merecía la pena, tendría un papel en mi vida, y a la vista estaba. No puedo evitar pensar en todas las citas, en nuestro primer beso...todo aquello que nos trajo hoy hasta aquí, nochebuena del 2003, cuando la voy a pedir matrimonio. Añoramos la familia pero eso no será problema, iremos a España en Marzo del año que viene. Pero eso no es todo, estamos esperando a nuestro primer hijo. La felicidad no puede ser mayor.
Los días fueron transcurriendo y llegó marzo del 2004, locos de alegría íbamos corriendo por el andén para llegar a tiempo. Atocha estaba llena..

Hace más de 3 años

3

9
Fernandosj
Rango4 Nivel 16
hace más de 3 años

Estos días estoy muy liado, siento que el relato no sea lo mejor posible, pero no puedo hacer más. Espero que OS guste

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Muy bueno el texto ! . Es atractivo y convence , pero podría estar mejor . Consejo: " Haz el relato un poco más metafórico , y recorta lo que sobre en el texto . " " Así , se verá más bonito , y lograrás más apoyo " . ! Suerte ! .

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

@Fernandosj la verdad que este concurso demanda mucho tiempo. Gracias por compartirlo! Mucha suerte!