JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62 (17039 ptos) | Premio de la crítica
#1

Hola soy Estaban, procedo de una familia cristiana. Mucho mas devota de lo que ustedes se imaginan y si hace unos días puse unos textos en mi sttory. Texto que tuve que borrar por que no dejaban de molestarme.

Los problemas que hoy estamos llegando a nivel político y dogmático a sido un problema en nuestra sociedad. Les diré, cuando miro hacia las estrellas no pienso en Dios. Pienso en la magnanimidad de lo absoluto, del todo. Si van a las iglesias católicas se darán cuenta que no le rezan a Dios, le rezan a una estatua de yeso.

Y cuando voy a las iglesias cristianas lo único que escucho de parte de los pastores, son sermones y criticas hacia otras religiones, terminando con la típica frase "Alabado sea el señor" y " Que el señor los castigue y reprenda". Sin ver la esencia de las cosas.

Yo os invito que hagáis un viaje al mundo. Yo lo hice y no me arrepiento. Inicie un viaje sin creer en nada de la madre naturaleza y el chamanismo. De echo yo lo consideraba satanismo. Pero he de decir que cambio mi perspectiva del mundo.

Navesirio
Rango8 Nivel 36
hace 15 días

El chamanismo no tiene nada que ver con satanismo, pero tengo ganas de saber mas...espero seguir leyéndote. Saludos.

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 15 días

PERO SI VAS A UNA IGLESIA CRISTIANA LO VAN A RELACIONAR CON SATANAS. CREEME YO TAMBIEN ESTUBE EN ESA PERSPECTIVA, HASTA QUE CONOCI A UN Q'ERO INCA, DE PERU Y FUE ALGO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR, ES UNA EXPERIENCIA QUE TE DEJA PERPLEJO. @Navesirio

Flaneta
Rango11 Nivel 51
hace 15 días

Quingo, es interesante conocer su perspectiva. La verdad después del debate se reduce a un número y de su parte están las estrellas.

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 15 días

De los Q'eros le llaman la fuente universal, una conciencia que lo mueve todo, es la gran esfera de plasma que creo el todo. Es muy dificil de explicar pero es una conciencia que esta viva.

Navesirio
Rango8 Nivel 36
hace 15 días

En eso estoy de acuerdo @JoaquinGodoy , todo lo que se salga de su línea marcada será negativo y del diablo. Me encantaría conocer la historia, te espero...entre letras. :)

Navesirio
Rango8 Nivel 36
hace 15 días

Me refiero a que todo lo que se salga del orden social y religioso marcado por la iglesia, todo lo que se salga de todo lo que te enseñan desde que eres pequeño y te graban a fuego...Todo lo demás, para ellos es negativo. Cuando uno crece y busca, es ahí donde está la propia libertad de buscarse a uno mismo más allá de lo te inculcan. No?

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 15 días

Es como dijo Osho, a un hombre sabio nada lo engaña. Ni la religion, ni la política. Por ende un hombre sabio es peligroso para los sistemas dogmaticos y politicos. @Navesirio

Navesirio
Rango8 Nivel 36
hace 15 días

Buen sabio Osho. Ya veo que más o menos leemos lo mismo...jejeje Y buscamos parecido...Me gusta.!! Nos seguimos encontrando por estos lados.

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 15 días

Interesante el tema que denotas, yo escuche sobre los Q'eros pero es difícil contactar con ellos sobre todo por el tema de la distancia. Y ver a alguien que contacto con ellos realmente me pone los pelos de punta.

Cinderink
Rango11 Nivel 51
hace 15 días

Considero que el debate es una herramienta imprescindible para la comunicación. Parece un tema muy interesante y poder conocer tu opinión, algo muy enriquecedor. Lo que me parece una vergüenza es la caza de brujas que parece que has sufrido, hasta el punto de tener que borrar una historia. Ánimo!

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 15 días

No es esoo esque me estaban molestando y ya en mi percepcion deje de lado eso y dije, mejor doy mi punto de vista del mundo tal cual lo conozco en mi percepcion de las cosas.

Cinderink
Rango11 Nivel 51
hace 15 días

Entiendo. En ese caso veamos cuál es tu punto de vista y a ver si remueve alguna conciencia. :)

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 15 días

HAHA Ignorare tus palabras colega, no tengo tiempo. A lo mejor quieres que reaccione de la peor manera y con palabras vulgares como tu lo haces. Yo no soy así. Cuídate y bendiciones ;) Tu no conoces el mundo. Por ende estas ciego, sin embargo no te tengo desprecio. Alguien a quien aprecio mucho me dijo:

Ve al mundo libre de preocupaciones. Y no te preocupes por las personas cargosas, de esas personas hay muchas en el mundo. Aprecialas y déjalas ir, por que si no lo haces, de seguro te arrastraran con ellos.

Ese hombre se llamo Nicolas Paucar y es uno de los hombres mas grandes y humildes que conocí del Pueblo antiguo de los Q'eros.

Por eso me tiene sin cuidado todos tus gigantes discursos y los argumentos que lances en mi contra, no me importan no me afectan, ese es mi desatino controlado, y si lo admito copie. Por que también lo había puesto en mi blog, sin embargo ya lo supere y lo borre ya deje de lado ese asunto. La cuestión es; si tu quieres dejarlo de lado @Sixto_GS cuídate y grandes bendiciones ;) que la madre tierra te glorifique.

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 15 días

@JoaquinGodoy Gran respuesta.

@Sixto_GS Sin comentarios, eres vulgar y un tremendo idiota. Yo también leí lo que joaquin puso sobre el tema de Anu - Yahve, y si lo había leído en un blog también, pero no es para tanto. Te pones a llorar como una nena martirizándote a ti mismo. Me das pena amigo.

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 14 días

Bueno @Sixto_GS No tienes remedio, no merece la pena discutir contigo ;) bendiciones ;)

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 14 días

haha @Sixto_GS No vale la pena seguir discutiendo contigo colega, enserio no lo vale se acabo el asunto. Bendiciones como dijo @JoaquinGodoy

AnggelaVeltri
Rango7 Nivel 32
hace 9 días

Hola... El me gustó lo que escribes, yo creo en el chamanismo de hecho me considero un poco vidente y chaman. Tomo adoración por la naturaleza y su sabiduría. Pero no dejo de creer en cristo, krishna, ala, y todos los habidos, no soy de la maldad pero si se que en este mundo todos somos pecadores al igual que un chaman. Un egipcia no, poeta o bien y como es sabido cristiano... La religión te enseña que hay un camino por el que seguir e intentar no pecar... El satanismo solo busca desgraciados de almas...

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 8 días

@AnggelaVeltri Gracias en este libro doy mis experiencias con los Q'eros inca y mis investigaciones sobre el tema de la manipulación en la humanidad.


#2

Cuando conocí el pueblo de los Q'eros incas me involucre en sus costumbres. Todos y cada uno de ellos asumen una función importante, que es el contacto con la madre tierra. Para los Q'eros la madre tierra es un ser consciente y que esta vivo e interacctua todos los días con el todo singular, es un ente que ha evolucionado con el paso del tiempo y los eones. No hay absolutamente nada que ellos no puedan resolver. Cuando hay un problema ellos lo resuelven juntos. Cuando veo la sociedad de los Q'eros veo que son capaces de hacer muchas cosas, están muy unidos y no paran criticando a otras personas, son personas sencillas humildes, y no son codiciosas. En cuanto al sistema económico. No lo tienen, siguen practicando el trueque

Y cuando vengo a la sociedad actual, cuando veo a la gente de hoy en día. Me da mucha pena. Solo les encanta criticar, les encanta imponer sus creencias, imponer su verdad. Los Q'eros están muy preocupados con el asunto de los hombres, no solo por el tema de avaricia, sino por el tema dogmático. Realmente los dogmas son la verdadera enemiga. Cuando veo a los Q'eros en su sistema de respeto y amor al prójimo me recuerda a todo aquello que no practicamos. Aquello que decía Jesús, ama a tu prójimo como a ti mismo, y lo que veo en los cristianos es que están mas preocupados en tener mas seguidores que en practicar las enseñanzas de Jesús.

Estas personas viven en armonía su mensaje es claro, los Dogmas están destruyendo al planeta, están destruyendo la consciencia de la humanidad.

Nicolas Paucar, un Q'ero Pampamisayo me enseño que el universo y el mundo están conectados de un modo singular como fuerzas que se mueven en un todo ordinario. Hay un orden en el todo, es como una conciencia que lo hubiera pensado en todo, incluso antes de nuestra existencia.

Me contó que el sistema de creencias vino de los cielos, todo este sistema de monarquías, de patriarcado, vino de los cielos, de entes que ellos les llaman los voladores, fueron ellos quienes nos dieron su sistema de creencias, nos dieron la mezquindad y la cobardía, es el volador quien nos hace complacientes y egomaniacos. Y en parte tiene razón.

Si vemos los problemas del mundo, sobre todo a nivel gubernamental, son un síntoma de un problema mucho mas gigante. En cierto sentido todo esto empezó con la llegada de estos alienigenas.

De hecho Bill Cooper dijo hace mucho:

"cuando usted pone a los ETs en el medio de esta cosa, absolutamente todo tiene sentido"

Tiene razón, en estos escritos estaré presentando la perspectiva de como ven los Q'eros el mundo. Hoy en día Nicolas Pauccar esta dando sus enseñanzas a occidente, y realmente me alegra mucho por que sus declaraciones despierta a muchas personas.

Navesirio
Rango8 Nivel 36
hace 15 días

He visto algún vídeo de Nicolas Paucar Calcina. Hermosas y simples sus enseñanzas. Me encanta el tema @JoaquinGodoy

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 15 días

Yo los conoci hace dos años, y es el hombre mas sencillo que me pude conocer, es muy humilde, sonrie, se rie cuando debe ser un momento de felicidad y también conocí a su hermano, un Altomisallo, nunca olvidare a esos dos hombre y a la señora Juana que fue mi instructora en todo este tema de las plantas energéticas. Por que cuando comence no entendía lo que tenia que hacer. Y en parte me instruyo bien. @Navesirio

Navesirio
Rango8 Nivel 36
hace 15 días

Bonito tema para el despertar de las conciencias. Gracias por compartir tus experiencias. @JoaquinGodoy

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 15 días

@JoaquinGodoy Yo también escuche sobre Nicolas, y sus declaración y aserciones son muy buenas a mi me desperto de muchas cosas ahora creo en dios, pero no de un modo religioso.


#3

La verdadera prioridad de los Q'eros hoy en día es despertar las conciencias de las personas, de viajar al mundo, y tratar de cambiarlo de la mejor manera, quizás de un modo mas humilde y concreto. El mundo esta ahí afuera, y tenemos que cuidarlo.

Tenemos que dejar de lado nuestro sistema. Por que no esta funcionando, en ves de ser efectivo esta dándonos mas conflictos, mas dolor, mas guerra. Ahora Nicolas me dijo que hoy en día el mundo esta elevando su vibración como hace ya muchos milenios. Sucedió antes, y esta volviendo a suceder. Es por eso que hay personas que están sintiendo todo este cambio en el mundo.

Miren, antes matar a un animal era la gran cosa. Allá en los años 80 o en los años 70. Tu matabas a un animal eras un heroe. Hoy en día si tu matas a un animal, una parte de ti, se va sentir tan mal, va sentir un asco interno. Hace mucho conocí a un amigo de Estados Unidos que era cazador, el hombre mato y asesino a un bisonte, el animal murió valientemente, para proteger a sus crías. El hombre tiro el arma y se puso a llorar como un niño, y nos dijo:

"Se acabo, no volveré a hacer esto nuevamente".

El hombre jamas volvió a cazar a un animal.

El mundo esta cambiando, y todo esto se debe a la elevación de frecuencias en nuestro planeta. Y el gobierno y los gobernante corruptos, nos van a intentar arrastranos, al mismísimo infierno para que el cambio no suceda. Pero es inevitable, esto va ocurrir de manera simultanea y colectiva. Lo que la gente tiene que hacer es comfiar en si misma. Nicolas me dij hace 2 años:

"Hay un dios en tu interior. Te voy a dar un ejemplo de la biblia. El Jesus de Nazareth decía: Nadie llega al padre si no es por mi. Ahí esta la clave, hay un dios en tu interior asume la responsabilidad. Cree en ti y lograras grandes cosas en tu mundo, como hizo el Jesús de la biblia, escucha al dios de tu interior, y comprometete con lo sagrado"

Al principio yo no entendí estas palabras, de echo discutí y le reprendí; diciéndole que no hay mas dios que solo "Dios". Pero ahora puedo entenderlo mejor que nadie. El mundo es multidimensional, de echo en la entrevista de Allex Collier un contactado con una raza antigua conocida como los Andromedanos la mayoría de ellos dicen:

"Porque deberiamos ayudar a su raza. Por que, no se respetan a si mismos, ni a su planeta, no merecen nuestra ayuda"

En parte entiendo el comportamiento evasivo de muchas razas del exterior. Y si no me creen vean la entrevista completa de Allex collier, en esa entrevista se avalan muchas cosas de las que estoy hablando ahorita, del cambio en nuestro planeta.

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 15 días

Gran mensaje, se vi la entrevista de Allex Collier, y aunque no me fió mucho de los contactados por razas, sus palabras contienen mucha verdad. El hombre habla la verdad de las verdades.


#4

En cuanto a nuestro universo algunos me pueden decir que no tiene mucha importancia y que no es relevante. Pero si lo es; verán el universo de por si es holografico, el tiempo y el espacio convergen en un mismo punto, como una singularidad que permite la existencia en la tercera dimensión. La dimensión donde vivimos los seres humanos y otras razas como los draconianos, que hay razas en el cosmos. No señores, este planeta a creado muchas razas en épocas antiguas, este planeta es semilla de diversas razas. Por eso este planeta es biodiverso.

Ahora la cuestión es el todo. Todo cuanto conocemos es un holograma que es materializado por grandes cantidades de energía cuántica. El universo es un holograma de ya 21 billones años de antigüedad, quizás muchos mas. La materia que esta en nuestro universo a sido traída por la energía de agujeros negros. En cada galaxia del universo hay un agujero de gusano. Incluso muchos físicos cuánticos han descrito que son como halos de energía que se condensan materializan.

Ahora el universo esta evolucionando, con esto quiero decir que la frecuencia del universo esta evolucionando de un modo casi ascendente. Es como si el propio universo estuviera captando su frecuencia energética y elevándola a niveles mucho mas altos. De modo que aquello que no quiere evolucionar se esta volviendo pesado para el universo, la gente de hoy en día aun sigue llena de miedo, eso esta empezando a hacerse pesado y denso.

El universo esta programando su nivel de conciencia. Y aquellos queme llamen farsante o hereje que lo hagan, pero se los digo, el universo al igual que este planeta es un ser consciente, y me atrevo a decir que el mismísimo universo es la fuente universal, el autentico Dios. El mismo universo esta formando energías sutiles en nuestro planeta, esto sucede a medida que nuestro mundo adquiere mas energía negativa, y esta energía negativa esta creándola el hombre.

Todo cuanto conocemos, color, sonido, esta empezando a cambiar. Quizás no lo parezca, pero lo esta haciendo. Esta cambiando, el escenario de nuestra densidad esta evolucionando y debemos evolucionar con el, por que sino terminaremos siendo expulsados de nuestro propio planeta.

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 12 días

De echo es un tema recurrente en nuestro planeta y universo. Algunos gnósticos dicen que la capa de energía que esta condensada en el centro universal es una conciencia.


#5

Según muchos Q'eros el universo tal cual lo conocemos vino que un agujero de gusano o como ellos lo llaman, el Hannan Paccha que son aperturas donde en antiguas historias incas y aymaras grandes héroes como Manco Capac pudieron viajar en el tiempo. Según mi maestra, la vibración del planeta esta volviendo a elevarse como sucedió en la era de las estrellas o conocido la era de Huayra'Huayra (Viajero estelar), esto significa que la emanación de frecuencias, sonidos y colores esta cambiando de manera repentina.

En términos de misticismo y en términos científicos esto significa que el mundo se esta cocreando en nivel holografico, es como si todas las densidades bajas estarían siendo absorbidas por dimensiones de alto nivel de frecuencia, esto sucedió con la segunda y primera dimensión y ahora esta sucediendo con la tercera dimensión que es nuestra dimensión. Pero no hay garantía de que todos ascendamos a la cuarta densidad.

Mi maestra me relato que las razas que ella consideraba como razas mitologicas, eran de echo razas que vinieron en grandes esferas hace ya muchos milenios. Ella me relato que el hombre hace mucho eones eran la combinación de hombre y mujer unidos en uno solo. Cuyo nombre era los Chull'pas, pero esa es una historia muy larga, historia que no esta escrita en ninguna leyenda. Y que sin embargo los Q'eros han sabido guardarla para sus antecesores.

JoaquinGodoy
Rango13 Nivel 62
hace 14 días

tranquilízate estoy pensando en una parte para esto ademas estoy ordenando mis ideas no entiendo esa obsecion por tratar de atacarme.

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 14 días

@JoaquinGodoy Buena caja averiguare mas sobre la historia de los Chull'pas, aver si encuentro una informacion sobre ellos

@Sixto_GS Tu no me caes asi de franco deja en paz al muchacho, esta haciendo un buen trabajo al final de cuentas ;)

SandyTorres
Rango12 Nivel 57
hace 14 días

@Sixto_GS no borres tus comentarios, por Dios, que no me entero de la mitad de las cosas.


#6

Cap I

Los Sagjras y Uras ( Tierra).

A lo largo de mis viajes en los andes peruanos y en la cuidad del Cuzco me había encontrado con una mujer cuyo nombre no mencionare en este momento. Ella me relato la historia de Manco Capac y su lucha en contra de los Sagjras. Los Sagjras eran seres que habían venido de las estrellas, y que tenían un aspecto reptiliano. Eran mas grandes, mas fuertes, y se distinguían por el color de su piel, los de clase roja eran considerados guerreros, los de clase verde eran considerados pobladores y trabajadores, y los mas temidos eran de clase blanca. Ahora aquí es donde la historia comienza.

Mi mentora me relato que en un largo periodo de tiempo, los Sagjras empezaron a extraer oro de la tierra sagrada del sol, este oro que extraían les permitía vivir mas tiempo, segun la madre de mi mentora los sagjras tenían la capacidad de pulverizar el oro y rebestirlo en sus cuerpos. Esto les daba una extrema longevidad. Pero la cuestión cambio con la llegada de Manco Capac.

Manco Capac se da cuenta de la opresión que esta llevando su pueblo, y entonces el levanta a los hombre en una revuelta en contra de los Sagjras. Manco Capac que según las leyendas era considerado hijo del sol es el único hombre capaz de usar la vibración, y su esposa Mama Ocllo fue la que planeaba las batallas, y así estalla una revuelta civil, por la libertad humana, los incas se enfrentan a los Sagjras, y en esta historia intervienen no solo Sajgras, también hay otras razas conocidas como los Diseñadores de vida, esta otra raza despierta al hombre, y logra activar las 12 hebras genéticas que hacían dormidas en nuestro interior.

En ese momento los Sajgras se ven en problemas, por que el hombre es demasiado poderoso, muy poderoso. Tanto asi que incluso puedo mover objetos con la mente.

Ahora bien, al final de esta batalla, los Sajgras convocan el "Ghul'gad'Dheur" (Batalla cuerpo a cuerpo) entonces Manco Capac se ofrece para esta batalla, pero con quien se iba a enfrentar era nada mas y nada menos que con el terrible rey Kallpa.

Kallpa era de color rojo, media 5 metros de altura, tenia una cola inmensa, y estaba provisto de un arma biológica muy poderosa. Conocida como el " Tercer ojo" que en la lengua antigua de los incas se le llamaba "Qhaypa" ( Ojo que mata).

Entonces Manco Capac se enfrenta a este gran y poderoso Sajgra y logra vencerlo, pero a costa de su vida. Se dice que su batalla fue tan intensa y tan brutal, que lograron derrumbar incluso cerros y montañas.

#7

Los alfa draconianos, conocidos por la cultura de los Q'eros como Sajgras. Son poderosos maestros genetistas. Juegan con el genoma de una raza en proceso de evolución, para esto usan las religiones. Si se dan cuenta del sistema de religiones en nuestro planeta. Se daran cuenta que el sistema de monarquías vino de un supuesto ser que se hizo pasar por el Dios todo poderoso. Esta fue una idea genial para los alfa draconianos. Que hasta el día de hoy nos ven como un recurso natural.

Ahora si les contara la historia completa del conflicto de Manco Capac con los Sajgras se daran cuenta que los Sagjras se alimentaban de carne humana. Eran carnívoros, y de echo mi maestro me relato que desde su perspectiva, para ellos somos feos. Pero desde la perspectiva de mi maestro, ellos también son feos. De echo todo esto es por el sistema de creencias y de perspectivas de diversas razas alienigenas.

Segun mi maestra, nosotros teníamos doce cuerdas de Hannan. Que es conocido como cuerdas genéticas activas, y en el transcurso de la historia estas razas regresivas, anularon esa fuerza vital. Según mi maestra esta fuerza superaba a la magia. Por que era la energía original de nuestra propia raza. De echo en la cultura sumeria esto era conocido como la fuerza del Niama. La energía original.

Ahora ¿Porque los Alfa draconianos decidieron detener nuestra evolución?

Resulta que antes de nuestra creación. Los alfa draconianos se dieron cuenta que nuestra raza estaba a un nivel de alma. De echo mi maestra me relato. Que nuestra raza es parte de una energía conocida como espiritu - alma. Esta energía que cada ser humano tiene nos permite la capacidad de tener emociones.

De echo los draconianos le llaman Paa tal (Espíritu - Alma). Resulta que los alfa draconianos tienen leyendas de guerras con una raza conocida como los Paa tal, guerra que perdieron. Esta raza que le hizo la guerra a los draconianos podían crear formas de vida independientes, sin control alguno. Capaces de decidir su propio destino. Cosa que a los Alfa Draconianos no les agrada esta idiologia, de echo lo consideran herejia, ellos se creen superiores a otras razas y piensan que el universo fue creado para ellos, ideología que estoy viendo en nuestro mundo actual, con todo este tema del gobierno mundial y estas barrabazadas que están poniendo de cabeza nuestro mundo.

AThaini
Rango6 Nivel 26
hace 9 días

Eso es cierto hay muchos matices de eso en nuestra sociedad actual.


#8

¿LOS HUMANOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR SIN TECNOLOGÍA?

Tenemos el poder. Aunque sintamos que no podemos a un nivel espiritual y cuántico. Podemos crear cosas con la mente, nuestro pensamiento crea y la mujer proyecta, por eso en muchas culturas antiguas la mujer asumía un rol importante. Sin la mujer no somos nada. Somos la escancia fundamental del todo. Es como si fueramos uno con el todo universal. Yo creo que durante el paso de las eras fuimos manipulados tanto concientemente como geneticamente por estas razas regresivas para que no trascendamos nuestra conciencia.

Ahora nuestra densidad es increíblemente densa para muchas razas interdimensionales que son benebolenstes, es como cuando metes la mano a la gelatina. Por eso a ellos les asombre que seamos tan complejos como raza. Muchos contactados con razas estraterrestres como Billy Meier, Antom Parks, Allex Collier, dicen que nuestras raza es el reflejo mismo del universo. Podemos cambiar nuestro destino. Podemos hacerlo, pero somos muy idiotas para no darnos cuenta.

Es por eso que los draconianos y otras razas que se hicieron pasar por dioses en la antiguedad nos metieron esta idea de que no somos nada sin ellos. Pero los somos, podemos ser algo mas en el todo universal o podemos quedarnos estancados esperando a que un Dios todo poderoso venga salvarnos como si de niños se tratara. Dios no es nuestra niñera, el no tiene la obligación de hacer todo en el mundo.

El mundo en el que vivmos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Esto esta en todos nosotros, debemos abrir los ojos y darnos cuenta del mundo que estamos pisando. Tenemos que cuidar nuestro planeta. Aferrarnos a el con uñas y dientes, sin importar las consecuencias. Por que al final es nuestro planeta, es nuestro mundo.

Nosotros creamos este mundo y ahora queremos destruirlo. ¿Yo no lo entiendo?

#9

LA JERARQUÍA EN NUESTRO MUNDO Y EN LA GALAXIA.

Hay dos formas de pensamiento en nuestra galaxia y en nuestro planeta. Los regresivos y los que controlan. La jerarquía de los regresivos empieza con el grupo de Alfa Draconis que son reptilianos que en otras culturas de nuestro planeta se les llamaron con distintos nombres y si no me crees vete a ver la cultura sumeria y las distintas culturas en nuestro planeta. De echo en nuestra mitología el sistema de monarquias y patriarcado vino de ellos. De aquellos seres que jugaron a ser dioses. Ahora he aprendido de esta raza no les gustamos, en su perspectiva somos feos, no somos nada mas que un recurso que debiera ser devorado. Algo mas que me dijo mi maestra es que ellos; los draconianos fueron arrojados a nuestro universo. No se sabe quien los tiro, pero se sabe que son exiliados de guerra.

#10

Segun muchas fuentes, los Alfa Draconianos han viajado por las estrellas por milenios, incluso millones de años. Según muchas razas en el cosmos son una raza increíble, han creado grandes cosas. Pero son unos matones. Son por así decirlo unos genocidas, y son mal vistos por muchas razas en el cosmos. A los Draconianos no les gustan los seres humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este universo estaba aquí para ellos que su historia les enseña que ellos fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando ellos comenzaron a viajar, se tropezaron con otras razas. Ellos pudieron conquistar muchas de esas razas a través de la manipulación genética.

#11

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial o como usted quiera llamarlo. Hoy en dia se quiere implantar a todos esta clase de cosas. Desde la perspectiva de los Andromedanos, esto significa propiedad. Los extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los extraterrestres valoran la genética. Lo que ellos hacen es que entran, conquistan una raza y la alteran
genéticamente. Desde ese momento, esa raza está genéticamente alterada. Los cambios genéticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si se mueven a una forma física.

Un ejemplo muy claro es el caso de los grises. Según mi investigación, los grises hace mucho eran muy parecidos a nosotros pero billones de años mas avanzados. Resulta que en algún momento de la historia en el cosmos, estos grises se cruzaron con los draconianos y después de una intensa batalla muchos de ellos fueron capturados y manipulados genéticamente, esto fue un plan muy brillante de infiltración y es lo mismo que esta pasando en nuestro planeta. Esto es muy común, y es cómo fue colonizada la Tierra. Lo que pasó es que ellos fueron capturados por un grupo en Orión que ya estaba genéticamente alterado y bajo el mando de los Alfa Draconianos exterminaron a sus hembras grises y si no me crees vete a ver la entrevista de varios exopoliticos que fueron despedidos y asesinados solo por contar esto que estoy relatando.

#12

Mi mentora y maestra me contaron que lo primero que hizo este grupo de Orión alterado por los Draconianos fue masacrar a casi todas las hembras de la raza capturada, para controlar el proceso del nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genéticamente a las hembras restantes, para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, para hacerlos trabajar en las minas y matados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración por la vida. Lo que nosotros conocemos ahora como los Grises se volvió un recurso natural para los alfa draconianos.