Acov_Oeva
Rango4 Nivel 15 (228 ptos) | Promesa literaria
#1

Hace años que en mi mente planeaba escribirte alguna carta, pero por alguna razón no lo hacia, tal ves era que desde niña inicie a ser dura de carácter.
En mi mente siempre planeaba como seria la primera, y mira aquí estoy escribiéndola, queriendo decirte todo lo que no podemos hablar, dices que es una pena que no pueda expresarme contigo, pero no entiendo porque una pena, si nunca me lo enseñaste...
Sabes, casi siempre te traigo en mi mente, buscando la manera de decirte todo lo que siento, pero nunca lo eh echo y la primera vez que lo intente, todo lo mal interpretaste, ¿te acuerdas?.
No entiendo porque nunca quieres hablar, tu dices que si, pero lo único que entiendo es que no quieres hablar para no pelear, porque eso, es perdida de tiempo.
Eres complicada, a veces, quisiera que el tiempo que me la paso pensando en ti, lo ocupara en cosas que me hacen feliz...
Hoy, la manera de desahogarme, es llorando en silencio, no sabes cuanto deseo llorar y gritar lo mucho que me duele esto.

Gracias mamá.
Te quiere, tu hija.
C#1

Hace más de 2 años Compartir:

2

5

#2

Hola mamá.
Ya va a ser casi un año que no te escribia, pero sabes, mis pensamientos han mejorado desde la última vez que lo hice.
El motivo de esta carta?, Todas las cosas que han pasado desde la última vez que te escribí, las recuerdas? Yo si, y a la perfección y sabes porque? Porque para ti parecen ser insignificantes pero para mí no lo fueron.
No necesito que sea enero para un nuevo año, porque para mí, un nuevo año es cumplir un año más de vida.
Y eso fue lo que pasó cumpli un año más de vida pero con mis metas cumplidas.
Gracias por recordarme lo mal que te sientes y lo egoísta que soy por no pensar en ti.
Te quiero mamá
C#2

Hace más de 1 año

0

1
#3

Hola.
Hoy escribo porque ya estoy desesperada, más de lo usual, estoy arta de que siempre que te quiero decir que me siento o expreso mis sentimientos hacia ti, la respuesta es "piensa en ella, ella está mal, tiene muchos problemas " o la más usual que me dices " tu no sabes como me siento", se que tienes sentimientos, pero porque cuando quiero explicar lo que siento, esas son tus respuestas? Porque nunca podemos hablar?
Y aún así te quejas que no te tomó en cuenta para las desiciones, que no te saludo, que no te hablo, y porque nunca nos pediste una disculpa de todos esos meses que no llegabas a casa, que te necesitábamos, que mi abuelita se sentía mal, que lloraba, acaso así planeas que te respete?...
No sabes cuanto eh llorado, no por que no estés, si no por el daño que me has causado, sólo te diré que el respeto se gana, mas no se exige!...

C#3
Gracias

Hace alrededor de 1 año

0

1