Loki_Good
Rango13 Nivel 62 (16410 ptos) | Premio de la crítica
#1

Alejandra es el prototipo de niña que cualquier padre hubiese querido tener. Con las notas rozando la excelencia y un comportamiento regido por sus propios valores, cualquier persona podría haber apostado a que se convertiría en un insigne profesionista. Una ilustre ingeniero, un arquitecto o una abogada de prestigio.
Con tan solo 14 años, la vida de Alejandra cambia.
Una mala decisión del destino, un ambiente corrompido y... ¿Drogas?
Sí.
Muchas drogas.
Una lucha interminable entre la razón y los deseos.
Entre lo bueno y lo malo.
Entre una joven personalidad vacilante e indefinida y una realidad distorsionada que pretenderá sabotear un futuro cargado de promesas.
"Mi doble vida" pretende ser una novela constituida por retazos de un viejo diario, recolectado por más de 10 años y que justo ahora desea ser compartido con ustedes. (Claro, siempre y cuando gusten darle una minúscula oportunidad.)
Un corazón es un SÍ en ayuda.
¡Gracias! *---*

Hace 4 meses Compartir:

4

21
MaroonZombies_31
Rango2 Nivel 5
hace 4 meses

Es una bellísima historia, llena de drama y errores que solventar.
El que esté narrada con partes de un diario, la hace diferente. Es muy entretenida.
La recomiendo.
De hecho me leí la trilogía en una tarde, es adictiva.

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace 4 meses

Despue´s de la introduccio´n de Loki Mil Sonrisas espero con impaciencia a que la propia autora continu´e con la presentacio´n de su obra. Y si no fuera mucho pedir, con su traje de siempre.


#2

"Cuando tenía 14 años, vivía interna en el colegio... No era popular. Ni la más guay..." relata Alejandra.

"... Me volví infeliz, comencé a estar sola y aterrada, nunca sabía por dónde vendría la próxima jugada y estaba siempre alerta, en estado de defensa."

"Aguanté varios meses callada, sin decirle nada a nadie..."

"Dentro de mí empezó un proceso de necesidad de cambiar..."

"Me dediqué por completo a ser como la gente de mi clase, empecé a maquillarme y a cortarme la falda..."

Y así es como empieza la travesía de Alejandra. Obstáculos, dificultades y el nacimiento de sus deseos más intensos que te contagiarán y no te permitirán dejar de leer.

Escrito por A. Sanh, una escritora nacida en nuestra comunidad y que comparte con sus hermanos la publicación de su primer libro, TLNVL.

Y como si eso no fuera motivo suficiente para sentirnos orgullosos, ésta autora nos tiene una sorpresa: ¡Puedes adquirir su libro estos días totalmente gratis por Kindle!
Sólo tienes que ir al siguiente link y descargarlo.

https://www.amazon.com.mx/Mi-doble-vida-TLNVL-n%C2%BA-ebook/dp/B074GBVDRS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1502074573&sr=8-2&keywords=mi+doble+vida

¡Apoyemos el trabajo de nuestros hermanos, hoy por ella, mañana por nosotros! :3'

Y que sigan saliendo más escritores Auto-publicados de Sttorybox.

Romahou
Rango19 Nivel 92
hace 4 meses

Yo ya lo tengo!!!!!

Desventuras que comparto y comprendo

Enorme Loki Kohai!!!

Leed......

teff_pg
Rango15 Nivel 74
hace 4 meses

¡Me alegra muchísimo esto!

Pero no puedo adquirirlo, dice que no está disponible para mí país :c (Venezuela).

teff_pg
Rango15 Nivel 74
hace 4 meses

Ow, genial, genial c: voy, muchas graciaaaas <3


#3

Lo que significó "Mi doble vida" para mí.

Fuera de querer apoyar el talento que muchas veces está escondido entre comunidades de escritores como lo es Sttorybox, "M.D.V" de A. Sahn nos demuestra una vez más que los grandes escritores no necesitan de una editorial o un agente que te ayude a hacer público tus trabajos. Sobre todo cuando estos son tan buenos y tan desvalorados por los medios.

Si bien, a esta novela se le diera el valor correspondido, podríamos hablar de un libro que marcaría un camino de auto-ayuda y conocimiento para todas aquellas personas que estén pasando por problemas de drogadicción o están cerca de ellas.

Recordemos que nadie está salvo de estos males. Que las drogas son un presente que está cada vez más próximos a nuestras vidas de lo que creemos. Y si bien, a nosotros no nos preocupa, ¿qué pasaría si alguno de nuestros seres queridos cae en ellas?, ¿cómo puedes ayudarlos?, ¿cómo llegas a comprenderlos en lugar de acusarlos y juzgarlos? Bueno, en "Mi doble vida" A. Sahn nos relata las mejores maneras de conseguirlo, escudriñando primero la mente y las circunstancias de una víctima 100% real.

Un vistazo diferente, marcado desde una perspectiva distinta a la que los medios nos han vendido. Una novela donde la drogadicción no es sinónimo de maldad ni delincuencia, tampoco de una persona con falta de identidad o autoestima. Una novela que rompe los tabús de la sociedad, donde se muestra que el querer y el deber son dos cosas diferentes. Y que el "querer" no siempre es suficiente.

Por su alto contenido de realismo, éste libro me resulta indispensable para la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos.

Un libro que debería compartirse no sólo por las redes, sino también por la comunidad y las escuelas.

Una alternativa para intentar erradicar e informar sobre ésta ―poca sabida― enfermedad y dejar de verlo como algo ajeno y meramente circunstancial.

Si tú no lo has leído, te invito a hacerlo y formar parte de ésta educación social que cura.

No lo pienses mucho y permite que sus palabras ―perfectamente acomodadas― te quiten la venda de los ojos, tal y como me la han quitado a mí. ¡Vayamos juntos por un cambio!

Con cariño y agradecimiento eterno a la autora por sus enseñanzas,

Loki.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 58
hace 4 meses

Pues sí, te doy la razón, @Loki_Good. Es una obra llena de sentidos y muchos, muchos matices.

Romahou
Rango19 Nivel 92
hace 4 meses

Estupendo, sincero y sensible.

Empujas a la lectura, y ya sabiendo y conociendo que no decepcionará.
No siendo Nora

Abrazo Loki Kohai

Iniciativa impagable

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace 4 meses

Oh, Juliani's se ha manifestado.

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace 4 meses

La pro´xima vez le hago un calvo.

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace 4 meses

Si esta´ interesada pregunte a loKU.

Carlos_59
Rango13 Nivel 60
hace 4 meses

Excelente propaganda y divulgación con doble sentido: La promoción de una compañera y obra de interes...

Gracias @Loki_Good y A. Sanh

Carlos_59
Rango13 Nivel 60
hace 4 meses

@Loki_Good Lo acabo de comprar en Amazón. 11.85 euros (merece la pena tenerlo). Me siento mejor sabiendo que he contribuido para que la creatividad tenga recompensa ecónomica, tan necesaria para seguir creando obras que nos hagan la vida más feliz

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

:O !! @Carlos_59 *--* ¡Qué emoción que lo hayas comprando! Qué bonito gesto *----* no sabes lo que significa para la autora y para mí (que no son mis créditos pero me siento feliz de poder tener contacto con personas tan buenas y de actos tan humanos y admirables como los tuyos) Gracias infinitas por la confianza y el apoyo. Qué todo se te regrese *---* Estamos leyéndonos :3' Un fuerte abrazo!!

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

@Carlos_59 jajaja si te llega doble notificación... fue culpa mía, me emocioné tanto que Sttorybox me censura y no me envía los mensajes completos jajajaja :')))

Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace 4 meses

Cua´ndo, cua´ndo, cua´ndo... pero cua´ndo teni´a previsto la autora venir a presentarnos su propio libro, ehn? Estara´ muy ocupada, supongo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace 4 meses

Comparto y acompaño tu iniciativa para promocionar esta obra @Loki_Good. Un saludo.