Rjmc98
Rango11 Nivel 52 (7336 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

RECUERDOS:

Que peligroso es recordar. Volver a vivir aunque sea con los ojos cerrados, recordar haber sido y ya no más.

No tenerle miedo al futuro es un lujo que solo las memorias se pueden dar. Hay personas en la vida que nos quiebran de tal manera que nunca volveremos a ser lo que fuimos. ¡Que duro es volver a confiar!

Justo en los peores momentos llegan nuevos ojos, nuevas risas, nuevas esperanzas. Después de todo, quizá no sea tan malo quebrarse algunas veces, rendirse ante la vida y bajar la mirada, ya que tarde o temprano vendrá alguien con quien compartir memorias y crear recuerdos.

Hace casi 2 años Compartir:

2

13
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Cuanta razón. Una vez que te rompen es difícil confiar... Pero al final lo haces y es genial💜.
Buen escrito, saludos✌


#2

SONRISAS:

Todos en la vida llegamos al punto, que me agrada llamar: Puntos de una sola dirección, llegamos a ese momento donde el azar, el destino, las casualidades, nuestras decisiones y las consecuencias de nuestros actos no nos dejan volver a lo que fuimos. Ese momento del que no hay vuelta atrás, porque el corazón tomo las riendas y ya no podemos decidir.

Comprendí que llegue a ese punto contigo cuando en rostros desconocido veía el tuyo, cuando todas las sonrisas eran la tuya. Llegue a un punto de no retorno, ya vives en mi mente.