AlPolvoVamos
Rango7 Nivel 30 (1507 ptos) | Autor novel
#1

—¡Hoy yo pasaré a la historia! Ya que no es posible para esta sociedad, la de ellos, que un hecho pase a la historia sin un nombre. Pero tienen que saber que yo no merezco estar en la historia, ya que si no fuera por ustedes nunca habríamos llegado hasta aquí. Ni siquiera yo, mucho menos yo solo. Sería los justo que en el mañana sus nombres estén grabados en la historia, y no el mío.

»Sería lo justo que todos ustedes, cada uno de ustedes, haya dirigido esta revolución. Pero no fue así, y muchos de ustedes me proclamaron liderar, me han condenado con el peor de mis tormentos… Pasar a la historia por obra de otros. ¡Lo que suceda esta tarde es obra suya! De cada uno, y deberán hacerse responsables por esto.

»Mi nombre pasará a la historia, gracias a ustedes y gracias a mí. Y no tolero la idea de saber que en un mañana a los niños, en las escuelas, se les enseñe que yo realice el cambio ¡Que yo hice la diferencia! Porque no fui yo solo, fui yo con ustedes y mi nombre, que es solamente un nombre, no es más importante que el suyo. ¡Yo no deseo ver mi nombre por encima del de ustedes!...

Hace más de 2 años Compartir:

1

2