Angel_M
Rango11 Nivel 50 (6318 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Me vuelven de nuevo a la cabeza estos últimos años, el primero de muchos que estaré sin ti. Es una locura darse cuenta que no has sido una parte de ellos en absoluto... A veces todavía me cuesta aceptar que esta es la manera en que van a ser las cosas -no sólo entre nosotros, sino en mí.

Es difícil aceptar que voy a tener que seguir viviendo esta vida, viviendo con las decisiones que he tomado y que no puedo deshacer... Por favor, no me malinterpretes. No es tristeza lo que escuchas en mis palabras, esa fase ya ha pasado. Ya no me siento triste por tener que dejarte ir. Ya no me siento triste cuando apareces inevitablemente en mis pensamientos. Ya no me duele imaginar que has seguido adelante con tu vida. Por supuesto, te mentiría si te dijera que esos pensamientos me traen alegría, pero ya no me desgarran como lo hacían antes, hace no mucho tiempo. Me resulta difícil explicar el estado exacto en el que me encuentro ahora mismo. Son aguas inexploradas. Una vez estuve en el faro que me guió a la costa, haciéndome sentir seguro sabiendo donde puedo encontrar un hogar. Pero esa luz ya no brilla.

Hace 2 meses Compartir:

6

4

#2

Suena raro si digo que estoy bien con respecto a esto? Es raro pensar en ello, pero es verdad. No estoy feliz por ello, pero tampoco esto triste... Simplemente lo acepto. Y creo que es lo máximo que puedo pedir en este momento. La parte más difícil es aceptar que nunca signifiqué para ti lo que tú significaste para mí.

Esto no quiere decir que no me quisieras, porque sé que lo hiciste. Sin embargo, aquí estamos. Yo aquí escribiendo esta carta y tú... En cualquier otro lugar. Sin mí, haciendo tus propias cosas, siendo la gran persona que siempre has sido. Sé que ya no ocupo un espacio en tu mente, pero en mi mente y corazón tú siempre tendrás un lugar... Si alguien me pregunta si he seguido adelante, le diría que si. De hecho, no lo dudo. He superado un obstáculo que no pensé que superaría jamás, no era sólo la angustia de saber que tenía que hacerlo. Es todo lo que venía con ello... La tristeza, la falta de voluntad, el mal humor. Todos esos hábitos que fui recogiendo como forma de intentar distraerme a mí mismo (un esfuerzo inútil en tratar de convencerme de que no me importabas).

Pero si lo haces. Me importas más de lo que imaginas... Y lo loco es que nada va a cambiar eso. Mientras siga siendo yo, mi amor por ti no desaparecerá totalmente. No te quiero de la misma forma que Romeo y Julieta se querían. Te quiero como la Luna quiere al Sol; Que aunque es posible que nunca nos crucemos, hay una conexión que existe y continuará existiendo mientras nosotros lo hagamos.

He reflexionado durante mucho tiempo sobre qué es realmente el amor, pero ahora lo sé. Es cuidarse... Independientemente de que podamos ser o no amigos, siempre cuidaré de ti.