AThaini
Rango8 Nivel 36 (2558 ptos) | Poeta maldito

Capítulo 1.

Fran podía sentir que alguien lo llamaba.

“Su Alteza, por favor, despierte …”

Él giró su cabeza, pero los sonidos que había oído no desaparecieron, sino que continuaron haciéndose más fuertes. Luego, sintió que alguien le tiraba suavemente de la manga.

“¡Alteza, mi Príncipe Real!”

Los ojos de Fran se abrieron de golpe. Su ambiente familiar había desaparecido, su escritorio de trabajo se había ido, y las paredes familiares llenas de notas habían desaparecido. Todo había sido reemplazado por un extraño paisaje. Una plaza pública rodeada de pequeñas casas de ladrillo y una horca que se erigía en el centro de la plaza dominaban ahora su campo de visión. Él mismo estaba sentado frente a la horca, en una mesa situada en la plaza. No había una suave silla de oficina giratoria bajo su trasero, sino una fría y dura silla de hierro en su lugar. Había también un grupo de personas sentadas con él que lo miraban atentamente. Varios de ellos estaban vestidos como señores y damas medievales de esas películas occidentales, y estaban tratando de reprimir sus risas.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

9

58
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Muy bueno me encanta, están buenas tus historias ;)

AThaini
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

En la historia Fran viajó a través del tiempo sin darse cuenta, sólo para terminar en Europa de la Edad Media, convirtiéndose en Roland un glorioso Príncipe.¿Pero este mundo parece que no es el mismo de su antiguo mundo?¿Realmente existen las brujas y de verdad tienen poderes mágicos?
Sigue la batalla de Roland por el trono contra sus hermanos! ¿Irá a ganar, a pesar de que el rey ya ha declarado que él sea un caso perdido, y él tiene la peor situación de partida? Sólo su experiencia con la tecnología moderna y la ayuda de las brujas – que dicho sea de paso, son conocidas como servidores del diablo y por lo tanto son objeto de caza por la Santa Iglesia, pueda ayudar a tener éxito.

Espero les guste, dejenme sus comentarios en las cajas para ver en que estoy fallando ;)

@MAKO
@imdanygodoy
@lupoxz6
@Sweetdreamsbaby
@MIRTA_B_MINEO
@JuanCamachoVidal
@Rubedo
@Jesght
@Moises124637898
@DrunkLycanthrope
@rossanakar
@UnaTalGutierrez
@MarDeTierra
@gon_mirdon

AThaini
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

@ Gracias estoy cronstruyendo aun el mundo ;9

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 años

Gracias por incluirme! Creo que es un inicio que despierta la curiosidad del lector pero que también te plantea el desafío de poder hacer una historia original. Por ejemplo, cómo llegó, si hay otros que conoce en este mundo, si el sitio de trabajo es un portal, etc.

Sweetdreamsbaby
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 2 años

Se ve bastante interesante, vamos a probar 😄

sitioparatodxs
Rango2 Nivel 5
hace más de 1 año

Un poco enrollado pero muy bien descrito todo

maarttaa2
Rango3 Nivel 10
hace más de 1 año

Me gusta mucho, esperare a la próxima historia

Snopey_812
Rango5 Nivel 20
hace más de 1 año

Que chulo me encanta lo medieval


#2

¿Qué demonios? ¿Acaso no me apresuraba a terminar mis planos mecánicos antes de la fecha límite? Fran estaba perplejo mientras pensaba para sí mismo. Durante tres días consecutivos, había estado trabajando horas extras. Por lo tanto, estaba física y mentalmente en su límite. Sólo podía recordar vagamente que el latido de su corazón se había vuelto inestable, y que sólo quería recostarse en su escritorio y tomar un descanso …

“Su Alteza, por favor, declare su sentencia.”

El orador era el que secretamente había tirado de su manga. Su rostro era viejo, aparentemente tenía entre cincuenta y sesenta años, y llevaba una túnica blanca. A primera vista, se parecía un poco a Gandalf, de ‘El Señor de los Anillos.’

¿Estoy soñando? Fran pensó mientras lamía sus secos labios, ¿Sentencia? ¿Qué sentencia?

Mientras miraba rápidamente a su alrededor, su confusión se esfumó. Todos los que lo rodeaban miraban en dirección al centro de la plaza, a la horca. Muchos habitantes de la ciudad también estaban en la plaza y agitaban sus puños mientras gritaban e incluso arrojaban una piedra ocasional hacia la horca y hacía la figura en ella.

Hace alrededor de 2 años

4

13
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Buena la parte donde FRan se siente desconcertado ;v ahaahx

Sweetdreamsbaby
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 2 años

Realmente escribes muy bien, tienes un don 😍

AThaini
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

Gracias ;)

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Está interesante.


#3

Fran sólo había visto un instrumento tan antiguo de muerte en las películas. La horca consistía en dos columnas que se extendían hacia arriba a unos 4 metros de una base elevada, con una viga transversal que se extendía entre los dos pilares con una gruesa cuerda de cáñamo amarillo alrededor de la mitad del travesaño. Un extremo de la cuerda estaba atado a la horca, y el otro extremo estaba atado en un nudo alrededor del cuello de un prisionero.

En este extraño sueño en que Fran pensaba que estaba, descubrió que era capaz de ver todo claramente. Por lo general, incluso tenía que usar sus gafas para ver las palabras en la pantalla de un ordenador, pero ahora Fran podía ver cada detalle de la horca, que estaba a cincuenta metros de distancia, sin sus gafas.

El prisionero encima de la horca tenía la cabeza completamente cubierta con una capucha y tenía las manos atadas a la espalda. Llevaba prendas sucias de color gris que eran poco más que trapos, los cuales cubrían un cuerpo tan delgado, que parecía que fácilmente podría envolver su mano alrededor de su tobillo expuesto. Fran juzgó que la prisionera era mujer por su torso débilmente abultado, y miró como ella se quedaba allí tiritando bajo el frío viento, pero todavía tratando de ponerse de levantarse para enfrentar su destino de pie.

Bien entonces, pensó Fran, ¿qué crimen cometió esta mujer que causó tanta indignación, para esperar que la ahorcaran con tanta rabia y hostilidad?

Los recuerdos de Fran aparecieron, casi como si repentinamente hubieran sido activados y se dio cuenta de la causa de la situación, y la respuesta a su pregunta, casi al mismo tiempo.

Ella era una ‘bruja’.

Se consideraba que había caído en la tentación del diablo y era conocida como una encarnación del mal.

“¿Su Alteza?” El doble de Gandalf preguntó cautelosamente.

Fran miró al anciano. Bueno, los nuevos recuerdos de Fran le decían, que el anciano no se llamaba Gandalf, su verdadero nombre era Barov, y él era el Ministro Adjunto de Finanzas enviado por el padre de Roland, con tal de ayudar en el gobierno del territorio.

Hace alrededor de 2 años

3

11
Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Me gusta mucho la situación, leo mucha fantasía medieval y puede llegar a aburrir por lo reiterativa que es respecto a sus argumentos, esto parece algo fresco. Me falta conocer un poco más a los personajes, pero tengo casi por seguro que me van a gustar.


#4

La identidad de Fran era la del cuarto príncipe del Reino de Graycastle, Roland, y él había sido enviado aquí para gobernar esta región. Los habitantes de esta ciudad fronteriza habían capturado y agarrado a la bruja, entregándola inmediatamente a los guardias locales para interrogarla. ¿Interrogarla? No, fue enviada inmediatamente para ser sentenciada sin oportunidad de defenderse. La ejecución de los presuntos brujos era generalmente supervisada por los señores o los obispos locales, pero desde que había asumido el control de este territorio, la emisión de tales órdenes se había convertido en su obligación.

La memoria de Fran respondió a sus preguntas una a una, era innecesario filtrarlas y leerlas, era como si siempre hubieran sido sus propias experiencias. Estaba momentáneamente confundido, no había manera alguna de que un sueño pudiera tener tantos detalles. Entonces, pensó Fran. ¿Era posible que esto no fuera un sueño? ¿He viajado realmente a través del tiempo, al oscurantismo de la Europa Medieval, y me he convertido en Roland? ¿He pasado de ser un lamentable ingeniero mecánico con su nariz puesta en sus papeles a un magnífico cuarto príncipe de la noche a la mañana?

Hace alrededor de 2 años

0

9
#5

Este pedazo de territorio que parecía tan estéril y subdesarrollado estaba en el Reino de Graycastle, un nombre que nunca había visto en sus libros de historia.

Bueno, entonces, ¿cómo voy a encargarme de esto? Cheng Yan pensó para sí mismo.

Fran decidió que trataría de examinar más tarde cómo una cosa poco científica como ser transportado a través del tiempo y el espacio había sucedido, su preocupación inmediata era cómo detener la farsa que tenía lugar frente a él. Culpar de los desastres y las desgracias que les ocurría a estas ‘brujas’, era el acto de bárbaros ignorantes. Realmente no podía hacer nada tan estúpido como colgar a otra persona sólo para satisfacer a la muchedumbre observante.

Agarró las órdenes formales escritas de Barov, las arrojó al suelo y dijo lentamente: “Me siento cansado, vamos a dar nuestro juicio otro día. ¡La corte desestimó, ahora dispersaros! ”

Fran sabía que no podía arriesgarse a ser imprudente, así que hurgó cuidadosamente en sus recuerdos y reflejó el comportamiento del príncipe. Tenía que seguir con el dandismo y el comportamiento pícaro del príncipe. Así es, el cuarto príncipe era un desastre, tenía un carácter desagradable, y hacía lo que quisiera sin pensar en las consecuencias de sus acciones. De todos modos, pensó Fran, ¿podrían realmente esperar que un incontrolable joven de veintidós años tuviera un buen comportamiento?

Hace alrededor de 2 años

0

9
#6

Los miembros de la nobleza que estaban sentados con él mantuvieron su ecuanimidad ante su declaración inesperada, pero un hombre alto que llevaba una armadura se levantó y dijo: “¡Alteza, esto no es una broma! ¡Todas las brujas conocidas deben ser ejecutadas inmediatamente después de ser identificadas, u otras brujas podrían ser tentadas a tratar de salvarla! ¿Quiere obligar a la iglesia a involucrarse cuando escuchen que hemos permitido que una bruja viva? ¡No tenemos elección en este asunto!”

Carter, este hombre atrevido, era realmente el Comandante de los Caballeros. Cheng Yan frunció el ceño y dijo, “¿Por qué? ¿Tienes miedo? “Su voz estaba llena de burla evidente y no era un acto completo. Un hombre con un brazo más grueso que la cintura de la llamada ‘bruja’ en realidad temía un ataque a la prisión de mujeres. ¿Eran las brujas las mensajeras del diablo? “¿No sería mejor atrapar más brujas que conformarse con una sola?”

Al verle ya no pronunciar una palabra, Cheng Yan agitó la mano para llamar a sus guardias personales y se fue. Carter vaciló un momento antes de bajar y ponerse al día con las tropas que caminaban al lado del cuarto príncipe. Los otros nobles se levantaron y le dieron sus respetos al príncipe, pero Cheng Yan pudo ver un desprecio indiscutible de los ojos de aquellos en la multitud.

Detrás de la fortaleza, el castillo estaba situado al sur de la ciudad fronteriza, él se despidió del ansioso ministro Barov fuera de las puertas de su habitación, permitiéndole finalmente respirar un suspiro de alivio ahora que estaba solo.

Como una persona que había pasado el noventa por ciento de su tiempo tratando con la gente a través de una computadora, haciendo frente a todo el mundo ya había superado su zona de confort. Cheng Yan encontró la localización de su dormitorio de sus nuevos recuerdos, tomó asiento en su cama, y tuvo un momento de verdadero descanso mientras intentaba suprimir su corazón que latía violentamente. Por el momento, lo más importante era aclarar la situación. ¿Por qué el príncipe, que no podía quedarse en la Ciudad Wimbledon, la capital del reino, fue enviado a esta tierra estéril?

La inesperada respuesta que se le ocurrió lo dejó estupefacto.

Roland Wimbledon fue realmente enviado aquí para luchar por el derecho a suceder al rey.

Todo se había originado de la maravillosa proclamación del Rey Wimbledon III de Graycastle a sus hijos diciendo:

“¿Quieren heredar el reino? El príncipe primogénito no tiene necesariamente el derecho de convertirse en rey, sólo el que se demuestre como el más capaz de gobernar puede heredar el país “. Colocó a sus cinco hijos en el gobierno de varios territorios, y después de cinco años, él decidiría quién se convertiría en su sucesor basado en el nivel de habilidad que mostraban en el gobierno de sus respectivos territorios."

Hace alrededor de 2 años

0

8
#7

Mientras le daba vuelta a la decisión de quién debía heredar el trono en una meritocracia y proporcionar igualdad de oportunidades independiente del género podría sonar como conceptos muy ilustrados, el verdadero problema era la implementación real de dichas ideas. ¿Habría alguna garantía de que los cinco recibieron las mismas condiciones de partida? Esto no era como jugar un juego de estrategia en tiempo real. A su conocimiento, al segundo hijo se le había dado un territorio mejor que este pueblo fronterizo. En realidad, cuando pensaba en ello, parecía que entre las cinco regiones que habían recibido, ninguna de las otras era peor que su ciudad fronteriza. Su punto de partida era simplemente inferior.

Además, Fran se preguntó, ¿cómo será evaluado el nivel de gobierno? ¿Por la población? ¿Poder militar? ¿Situación económica? Wimbledon III no había mencionado ninguna norma, ni había puesto las más mínimas restricciones a sus métodos de competencia. En caso de que alguien asesinara secretamente a los otros candidatos, ¿Qué haría? ¿Estaría la reina dispuesta ver a sus hijos matándose unos a otros? Espera. …… Él se acordó cuidadosamente del siguiente recuerdo, de acuerdo, otra mala noticia; La Reina había muerto hace cinco años.

Hace alrededor de 2 años

0

6
#8

Fran suspiró. Obviamente, se trataba de una época feudal bárbara y oscura en la que se había encontrado. La forma en que parecían matar a las brujas era suficiente para darle algunas pistas. Además, Fran pensó, ¿por qué querría convertirme en rey? Sin Internet y ninguna de las comodidades de la civilización moderna, tendría que vivir la misma vida que los nativos. Quemar brujas por diversión, vivir en una ciudad donde todos arrojan sus excrementos donde quieran, y finalmente morir de la Muerte Negra.

(Nt. Muerte negra o peste negra, fue la pandemia más devastadora que afectó a Europa en el siglo XIV)

Fran siendo un príncipe ya podría ser considerado un punto de partida muy alto. Aunque no se convirtiera en rey, todavía tenía la sangre real y ya era un caballero. Mientras él lograra mantenerse vivo sería considerado como uno de los Señores del Reino.

Fran reprimió sus pensamientos vagabundos y se dirigió al espejo de su dormitorio. El hombre que lo miraba en el espejo tenía cabello gris claro, que era el rasgo más característico de la familia real. Su rostro estaba ligeramente pálido y con sus rasgos faciales regulares, parecía estar completamente sin rasgos de personalidad. Parecía que carecía de ejercicio físico y, como para el vino y la mujer, recordaba complaciéndose con ambas con cierta regularidad. Había tenido varios amantes en la Ciudad del Rey, pero todas habían participado voluntariamente, no había obligado a nadie.

En cuanto a la causa de su transportación … Fran adivinó que gracias a la inhumana incitación de la empresa a avanzar, su jefe le había arreglado para que trabajara horas extras, lo que a su vez llevó a la tragedia de su muerte repentina. Las víctimas de casos como estos eran por lo general codificadores, ingenieros mecánicos y programadores.

Hace alrededor de 2 años

2

6
Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Vaya, eso ha sido repentino, ¿cómo ha llegado a figurarse que está muerto? Y, ¿es solo un presentimiento o tiene la certeza de que la ha palmado?

Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Yo tbm llegue a pensar en los mismo ;)


#9

Al final, no importa qué, por lo menos tengo el equivalente a una vida extra. Realmente no debería quejarme demasiado, en los próximos días, podría ser capaz de mejorar lentamente esta vida, pero mi primera tarea es jugar un convincente Cuarto Príncipe, para que otras personas no encuentren algo mal con mi comportamiento y crean que estoy poseído por el diablo, lo que me llevaría a ser quemado en la hoguera, Cheng Yan pensó para sí.

“Así que, para vivir bien …” Fran respiró hondo, se miró al espejo y susurró, “A partir de ahora, soy Roland”.

Hace alrededor de 2 años

0

6
#10

Capítulo 2 – La Bruja Llamada Anna (Parte I).

Durante un período de tiempo Roland se encerró en su habitación mientras revisaba cuidadosamente los recuerdos de este nuevo mundo, de modo que la cena debía ser enviada directamente a él por sus sirvientes.

Roland suprimió su miedo al entorno desconocido en el que se encontraba bajo su fuerte voluntad de vivir. Tenía muy claro de que si quería mezclarse y evitar que la gente que lo rodeaba sospechara de él, necesitaba obtener más información lo antes posible.

Roland tenía que decir que el cuarto príncipe no tenía ninguna cosa en su cabeza, aparte de tontear con algunos otros hijos de la nobleza. Una y otra vez, Roland no pudo recordar ninguna información valiosa, como el conocimiento de la aristocracia, la situación política de su propio país o la situación diplomática con sus vecinos. En cuanto al sentido común básico, como los nombres de ciudades o los años de acontecimientos significativos, eran completamente diferentes a la historia de Europa que conocía.

Parecía que, basándose en sus recuerdos, el viejo Roland no tenía absolutamente ninguna posibilidad de obtener el trono. Tal vez el rey de Graycastle era consciente de esto, y debido a eso, el príncipe había sido arrojado a este lugar infernal, incluso si hacía un lío de cosas en esta ciudad fronteriza, no resultaría en mucho daño al reino.

Hace alrededor de 2 años

0

6
#11

Las siguientes memorias que Roland miró fueron las de sus hermanos y hermanas, y lo que encontró le dejó inseguro de si debía reír o llorar.

El hermano mayor de Roland, el primer príncipe, tenía un poder militar por encima de la media, su segundo hermano era intrigante y horriblemente traicionero, su tercera hermana tenía miedo a la muerte, y su hermana menor era brillante. Esta era la totalidad de las impresiones que tenía el cuarto príncipe con respecto a sus hermanos. Roland se sintió un poco incómodo, después de más de una década de vivir con ellos, el conocimiento del viejo Roland se había resumido en pocas palabras. ¿Qué fuerzas se habían desarrollado?, ¿Quiénes eran sus subordinados competentes?, ¿Quiénes eran expertos?, ¿Cuáles eran sus planes? y así sucesivamente … no sabía nada en absoluto.

Hace sólo tres meses que el cuarto príncipe había venido a esta ciudad fronteriza, pero la nobleza ya había dejado de ocultar su desprecio por él. Era obvio que el cuarto príncipe no estaba hecho para ser un líder. Afortunadamente, cuando el rey había dejado a Roland en este territorio, había enviado a dos de sus subordinados más capaces para que prestaran asistencia, con tal de que la gente del pueblo no sufriera bajo el inepto gobierno del viejo Roland.

Después de que Roland se despertó a la mañana siguiente, una de sus criadas, Tyre, mencionó repetidas veces que el Ministro Adjunto quería verlo. Cuando parecía que ya no podía dejar de hacerlo, Roland actuó de acuerdo con sus recuerdos pasados y se acercó a tomar el culo de la doncella antes de enviarla a buscar a Barov, que había estado esperando en el salón.

Al ver que Tyre salía de la habitación, Roland se dio cuenta de que, desde que había reencarnado, ¿no debería tener un sistema o algo así? Al menos en muchas novelas era la fórmula estándar, pero la llegada de un sistema nunca sucedió.

Efectivamente, lo que Roland había leído en esas novelas era toda ficción.

......

En la sala de estar, Barov ya estaba inquieto de esperar. En el momento en que apareció Roland, preguntó: “Alteza, ¿por qué no ordenó la ejecución ayer?”

“Un día antes, un día después, ¿cuál es la diferencia?” Roland dijo mientras aplaudía, dejando que los asistentes supieran que él quería que trajeran su desayuno: “Siéntate, Barov”.

Las impresiones que tenía de los recuerdos del viejo Roland, y también basado en su propia opinión, era que el comandante de los caballeros tenía el gusto de discutir los problemas con el cuarto príncipe cara a cara, incluso en presencia de otros, mientras que el ministro adjunto era más prudente y le gustaba discutir los temas en privado. En cualquier caso, la lealtad de los dos, era probable que fuera para el Rey.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#12

“¡Un día después puede hacer que otras brujas aparezcan, mi príncipe real! ¡Esto no es lo mismo que antes, con tus escapadas previas, no durante este momento de caos!” Advirtió Barov.

“¿Cómo puedes decir eso?” Preguntó Roland frunciendo el ceño. “Pensé que eras capaz de distinguir las diferencias entre la superstición y las verdades.”

Barov parecía desconcertado, “¿Qué supersticiones?”

“Que una bruja es mala y la mensajera del diablo” Le dijo Roland sin importarle, cuando él respondió pacientemente a la pregunta. “¿No es eso lo que la iglesia nos enseña? No intervendrán aquí, creo que es todo lo contrario. Su propaganda afirma que las brujas son malas, y mientras hemos elegido no ayudar activamente a su caza de brujas, todas las personas en este territorio creen en estas supersticiones desvergonzadas propagadas por la Iglesia “.

Barov se sorprendió, “¿Podría … podría ser una bruja realmente …?”

“¿En efecto malvada?” Preguntó Roland. “¿Y qué lo dice?”

El Ministro Adjunto se quedó en silencio un momento, tratando de decidir si el príncipe se burlaba deliberadamente de él. “Su Alteza, este problema se puede discutir más tarde. Sé que no te gusta la iglesia, pero esta búsqueda de conflicto es contraproducente “.

Roland frunció los labios. Parecía que invertir esta superstición sobre las brujas no era algo que pudiera hacer de la noche a la mañana, pero por ahora decidió sacarlo de su mente.

Cuando le llegó el desayuno de tostadas, huevos fritos y una jarra de leche a Roland, preparó dos platos, uno de los cuales sirvió al ministro adjunto.

“No has comido hasta ahora, ¿verdad?” Preguntó Roland antes de que comiera. La criada le había dicho que Barov había llegado fuera de su cuarto al amanecer, y había pedido directamente que lo viera, por lo que no debería haber tenido tiempo de comer. Aunque había decidido imitar la forma de vida del príncipe, también había decidido cambiar la manera en que la gente lo percibía de a poco.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#13

El Ministro Adjunto era un buen primer objetivo para su plan. Roland pensó para sí mismo: “Si puedes hacer que tus hombres se sientan valorados, entonces estarán más motivados para trabajar para ti.”

Tomar la iniciativa siempre ha sido la manera más eficiente de ganar, ¿no?

Barov tomó la taza de leche que Roland le entregó, pero no bebió, mientras le decía ansiosamente: “Alteza, todavía tenemos un problema. Los guardias informaron que hace tres días se encontró un supuesto campo de brujas en el bosque occidental. Porque se fueron a toda prisa y no limpiaron todos sus rastros, un guardia lo encontró en el campamento.”

Sacó una moneda del bolsillo y la puso delante de Roland. Esta no era la moneda común del reino, al menos según los recuerdos del viejo Roland, no había visto tal moneda. Ni siquiera era como la suya, no era de metal.

Sintiéndola en sus manos, se sorprendió al ver que la moneda era cálida, y el Ministro Adjunto definitivamente no era la fuente de este calor sofocante de al menos cuarenta grados centígrados, lo que le recordaba el momento en que uno tomaba un baño.

“¿Qué es esto?” Preguntó Roland.

“Pensé que era sólo una baratija que hizo una bruja, pero en realidad es más grave que eso.” Barov tuvo que hacer una pausa para secarse la frente. “El patrón impreso es conocido como el Ojo del Diablo de la Montaña Sagrada, que es el Emblema de la Asociación de Cooperación Bruja “.

Hace alrededor de 2 años

1

5
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 2 años

Opaaaa, pero que brujas tan organizadas!!! jaajaja Genial la historia, sigo leyendo!


#14

Roland frotó la superficie desigual de la moneda, él adivinó que era probablemente cerámica fundida. De hecho, vio que el centro de la moneda representaba un patrón en forma de ‘montaña’ de tres triángulos yuxtapuestos con un ojo en el triángulo central. Las líneas de contorno del patrón eran muy ásperas, él juzgó que debió haber sido pulida a mano.

Roland recordó los dos términos ‘Ojo del Diablo de la Montaña Sagrada’ y la ‘Asociación de Cooperación de Brujas’, pero no pudo descubrir ningún detalle. Parecía que el cuarto príncipe no había tenido interés en el ocultismo.

Roland no esperaba que Barov supiera más, pero continuó: “Alteza, no has visto verdaderas brujas antes, así que es comprensible que creas que sus habilidades son exageradas. De hecho, pueden ser heridas, incluso sangrar y no son más difíciles de matar que el resto de nosotros, pero eso es sólo para una bruja que no puede resistirse. Cuando reciben el poder del diablo, puede acortarse la vida útil de una bruja, pero también puede darles un aterrador poder. La gente común no puede igualarlos. Una vez que una bruja crece hasta la edad adulta, incluso un ejército tendrá que pagar un alto precio para matarla. Sus deseos son casi imposibles de suprimir, lo que finalmente las hace convertirse en los siervos del diablo. La Iglesia, por lo tanto, declaró una Santa Inquisición, si se considera que una mujer tiene probabilidades de ser una bruja, estas deben ser inmediatamente capturadas y ejecutadas. El rey también ha aprobado este decreto y, de hecho, estas medidas han sido muy eficaces, y los incidentes en los que las brujas han causado estragos ya han disminuido considerablemente en comparación con hace cien años. La montaña sagrada, o decir la entrada al infierno, es sólo un rumor ilustrado en un libro antiguo de esa época.”

Roland, mientras masticaba su pan, se burlaba una y otra vez al oír esto. Aunque las historias de este mundo y del mundo que conocía eran muy diferentes, sus trayectorias históricas eran sorprendentemente similares. No importaba si era la iglesia en este mundo o la iglesia que él conocía del suyo, él pensaba que la religión en sí misma, era el siervo del diablo, la verdadera fuente del mal. ¿No crees que sentenciar a alguien a la muerte sólo porque son diferentes, es malo? Usando el nombre de Dios para matar a alguien llevaba a todo tipo de equivocaciones. Desconociendo los pensamientos de Roland, Barov continuó con su discurso: “Grabado en los libros antiguos, las brujas sólo pueden encontrar paz real en la Montaña Sagrada. No tendrían que sufrir deseos incontrolables porque su magia no tendría efectos secundarios. No hay duda de que la llamada Montaña Sagrada fue indudablemente el lugar de nacimiento del mal, una entrada al infierno en la tierra. Creo que el infierno no sólo castiga a los que han caído en las tentaciones del diablo “.

“La ‘Liga de Brujas Aliadas’, ¿quiénes son? ¿Cuál es su relación con la Montaña Sagrada?” Preguntó Roland.

Barov le explicó con una cara amarga: “En el pasado, todo estaba bien porque las brujas huían antes de que la Inquisición llegara y vivían en aislamiento. Pero en los últimos años, la Liga de Brujas Aliadas apareció y marcó una diferencia. Ellas quieren reunir a todas las brujas y encontrar la Montaña Sagrada. Para este propósito, la Asociación de Cooperación de Brujas incluso tomó la iniciativa de atraer a otros a convertirse en una bruja. En el último año, muchos bebés desaparecieron en el Puerto Clearwater, y el rumor era que fue obra de ellas.”

Hace alrededor de 2 años

0

5
#15

Capítulo 3 – La Bruja Llamada Anna (Parte II).

Roland se tragó la última pieza de huevo frito de su desayuno, tomó una servilleta y se limpió la boca antes de decir: “¿Así que está diciendo que está preocupado de que la Asociación de Cooperación de Brujas se enterare de las noticias de que la bruja no murió e intenten rescatarla? “

“Es como lo ha dicho su Alteza” Empezó Barov, furioso, mientras exclamaba: "¡Si la prisionera hubiera muerto ya sería bastante malo, pero ahora continua viva! Si esas brujas están lo suficientemente locas como para robar a los bebés ante la posibilidad de convertirse en futuros camaradas, ¿hasta dónde cree que irían para alguien que ya se ha convertido en un secuaz del diablo? Con lo imprudente que se comportan, intentar un rescate no sería sorprendente".

Hace alrededor de 2 años

0

5
#16

Roland estaba confundido, siempre había sentido que había algo malo en esta situación. ¿Por qué el Ministro Adjunto y el Comandante de los Caballeros tenían tanto miedo de las brujas?

La mujer que debería haber sido ahorcada era una bruja, ¿verdad? ¿La mujer que estaba tan delgada que parecía que se caería con el soplido del viento? Si realmente tuviera un poder tan terrible, ¿por qué tendría que quedarse allí esperando la muerte? No, no lo haría. Según la predicación de la iglesia, ella era el diablo encarnado, para ser ejecutado sin juicio. Incluso el ejército tendría que pagar un alto precio al ir en contra de una bruja. Sin embargo, este ‘diablo’ fue capturado por la gente normal de la ciudad fronteriza, fue torturada, incluso colgada con una cuerda, pero hasta ahora no había visto ni un rastro de ese supuesto aterrador poder.

“¿Cómo fue capturada?” Preguntó Roland.

“Escuché que cuando la Mina del Norte se derrumbó, para escapar, expuso su identidad como bruja y luego fue capturada por aldeanos enojados.” respondió Barov.

Roland pensó mientras escuchaba a Barov.

" ¿Por qué tengo la impresión de que esto ocurrió el día antes de mi reencarnación?"

“¿Cómo se expuso?” Preguntó el príncipe en voz alta.

“Yo, bueno … no estoy seguro” El Ministro Adjunto negó con la cabeza y dijo. “La situación era muy confusa, podría ser que alguien la vio usando brujería”.

Roland frunció el ceño cuando preguntó: “¿No investigaste a fondo la situación?”

“Su Alteza, reanudar la minería era la prioridad”. Protestó el Ministro Adjunto. “Los ingresos de esa mina de hierro representan la mitad de la producción de esta ciudad, y los guardias confirmaron que alguien en la escena fue asesinado por brujería”.

“¿Qué clase de brujería?” Preguntó Roland, interesado.

“La cabeza y una gran parte del cuerpo estaban esparcidos en el suelo como si hubieran sido derretidos. El cadáver parecía una vela gastada” Dijo el ministro con una expresión de disgusto. “Su Alteza, se alegra de que no haya visto tal escena.”

Roland comenzó a jugar con un tenedor de plata pensativo. Históricamente, la mayoría de las víctimas de la caza del inquisidor eran inocentes, herramientas para que la iglesia mantuviera el control sobre la población o las posibilidades de que los habitantes de la ciudad ignoraran su ira. Claro, una pequeña parte de los acusados causó su propia caída. La clase de gente que se vestía de manera extraña mientras mezclaba todo tipo de materiales extraño, alegando que podían predecir el futuro y conocían la conclusión de la vida y la muerte.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#17

La verdad era que esas personas se dieron cuenta de algunos trucos, como el uso de reacciones químicas, pero luego utilizaron eso para afirmar que habían ganado el poder de los dioses.

Para los ojos modernos, estos eran sólo algunos trucos de química simple, pero en la época medieval, estos fácilmente podrían ser malinterpretados como un fenómeno increíble.

En cuanto a la fusión de la gente, lo primero en lo que pensaba Roland era una solución ácida.

Pero sería una molestia preparar ese tipo de cosas, y también tendrías que mojar completamente el cuerpo con él, pero no se vería como una vela quemada, como en otros métodos que estaban fuera del asunto.

Entonces, ¿cómo lo hizo?

Si confiaba en la alquimia, y eso era raro, tal vez …

Roland pensó hasta allí y luego dijo con un tono decidido: “Llévame a verla.”

El Ministro Adjunto se sorprendió por un momento antes de discrepar: “Señor, ¿quieres ver a la bruja?” Barov se puso en pie de pánico y golpeó la taza con leche que no había bebido.

“Sí, esta es una orden.” Dijo Roland, miró hacia atrás y sonrió al ministro adjunto, ahora estaba realmente agradecido por el estilo irracional del cuarto príncipe.

Roland se acercó a la puerta, pero repentinamente se detuvo, preguntando: “Bueno, tengo que preguntar, ¿por qué usaríamos la horca?”

“¿Qué?” Dijo Barov.

Roland reiteró su pregunta. “¿Por qué iban a ahorcarla? ¿No deberían quemarse las brujas en la hoguera?”

El rostro de Barov pareció perplejo cuando preguntó: “¿No es cierto? Pero ella no tiene miedo del fuego.”

Hace alrededor de 2 años

0

4
#18

La mazmorra era pequeña, esta tierra árida no podía permitirse el lujo de tener demasiados presos. La mayoría de los criminales se enfrentarían a juicio después de unos días siendo liberados o matados.

Además de Barov, el Príncipe entraba en la mazmorra con el Comandante de Caballería, el guardia de la prisión y dos guardias.

La mazmorra tenía un total de cuatro niveles y las paredes estaban construidas con bloques de granito duro. Era la primera vez que Roland se encontraba en este tipo de lugar y notó que cuanto más profundo se hallaba, más estrecho era el pasillo. El número de celdas también se redujo. Él pensó que probablemente excavaron un hoyo en forma de un cono invertido primero, y luego construyeron capa tras capa de piedra.

Este tosco proyecto no tendría por supuesto un buen sistema de drenaje. El suelo estaba húmedo y las aguas residuales fangosas fluían por las escaleras, hasta el último piso.

Obviamente, la bruja estaba en el fondo de la mazmorra. Cada nivel que bajó, el hedor en el aire se hizo más denso.

“Su Alteza, se está arriesgando demasiado al hacer esto, a pesar de que está sellada con el Medallón Divino de Castigo, no es seguro.”

Era Carter quien había hablado. Tan pronto como supo que el príncipe planeaba visitar a la bruja, inmediatamente fue tras el príncipe, aconsejándole a lo largo del camino que no fuera allí. Pero todo fue inútil, incluso la repetición del mandato directo del rey de no involucrarse en situaciones peligrosas no tuvo efecto. Obviamente, no sólo era una cara bonita, también era un charlatán. Después de estar sometido a esto durante algún tiempo, Roland sólo deseaba que alguien cosiera su boca. “Debes ver al mal a los ojos antes de enfrentarlo en el campo de batalla y plantarte adelante. Pensé que lo sabías”. Dijo.

“Además de luchar contra el mal con valor, también es importante evaluar las capacidades de uno y actuar en consecuencia; La conducta imprudente no se considera valiente.” Carter refutó.

“¿Quiere decir que si se ejecuta a un enemigo más débil que tú, se mantiene la justicia, pero si él es más fuerte que tú, se hace la vista gorda?” Desafió Roland.

“No, Su Alteza, quiero decir …” Carter tartamudeó.

“Antes tenías miedo de una incursión de brujas, y ahora tienes miedo de ver a una niña, mi Comandante de Caballería es de hecho temible.”

Aunque el caballero era un buen orador, no sobresalía en el debate, encontrándose con un buen conversador como Roland, perdió por completo. Aprovechando este esfuerzo, el grupo llegó al fondo de la mazmorra.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#19

Este piso era muchas veces más pequeño que el anterior, con un total de sólo dos celdas. El guardia encendió las antorchas de las paredes y, a medida que la oscuridad se desvaneció, Roland vio a la bruja encorvada en un rincón de su celda.

Ya era tarde de otoño y la temperatura en la mazmorra era lo suficientemente baja para que la gente viera niebla blanca cuando respiraban. Llevaba un abrigo de piel con forro de seda en el interior, por lo que no sentía frío, pero la niña sólo llevaba ropa gruesa que ni siquiera podía cubrir completamente su cuerpo, con los brazos y los pies que sobresalían y se ponían azules.

Las repentinamente antorchas la hicieron retorcerse con los ojos cerrados. Pero pronto pudo abrir los ojos y mirarlos directamente.

Era un par de ojos azul pálido, como un lago tranquilo antes del comienzo de las fuertes lluvias. No había miedo en la cara de la bruja y no se veía ningún enojo u odio. Roland le echo un vistazo, era como si lo que vio delante de él no fuera una niña débil. En cambio, parecía como si estuviera delante de una llama furiosa. Repentinamente sintió que la luz de la antorcha de las paredes era un poco tenue.

La niña trató de ponerse de pie mientras se apoyaba contra la pared, a cámara lenta como si tuviera miedo de caer. Pero al final, al final se levantó y salió de la esquina, dejando que la luz la cubriera.

Un movimiento tan simple, sin embargo, hizo que los hombres aspiraran varias veces aire frío mientras retrocedían dos pasos, sólo el Comandante de Caballería pudo resistirse y mantenerse delante de Roland.

“¿Cómo te llamas?” Preguntó Roland a la bruja y palmeó el hombro del caballero, indicando que no necesitaba estar tan nervioso.

“Anna.” Ella respondió.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#20

Capítulo 4 – Llama.

“Al final, ¿qué pasó cuando la mina se derrumbó, puedes repetirlo paso a paso?”, Preguntó Roland.

Anna asintió y comenzó a describirlo.

Roland estaba un poco sorprendido, esperaba que ella permaneciera en silencio o enojada, pero en lugar de eso ella sólo respondía con ‘pregunte lo que quiera’, y obedientemente le contó su historia.

No era una historia complicada, sin embargo, era lamentable. El padre de Anna era un minero y cuando la mina se derrumbó, estaba en el trabajo. Inmediatamente después de recibir la noticia del colapso, Anna y las familias de los otros mineros fueron a ayudar a rescatar a sus seres queridos. Se rumoreaba que la Mina del Norte era una guarida de monstruos subterráneos con muchos cruces en el camino, extendiéndose en todas direcciones. Dado que los rescatistas no estaban bajo un mando unificado, los voluntarios se separaron después de llegar a la entrada de la mina, de modo que cuando Anna encontró a su padre, sólo sus vecinos, Susan y Ansgar estaban a su lado.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#21

Anna había descubierto que la pierna de su padre estaba aplastada bajo un carro lleno de minerales y no podía moverse, pero a su lado otro minero le daba palmaditas, buscando el dinero de su padre. Cuando el saqueador los vio llegar, tomó una piqueta, corrió hacía Ansgar y lo derribó al suelo, pero justo en el momento en que estaba a punto de golpearla, Anna lo mató primero.

Los vecinos de Anna prometieron que nunca dirían nada sobre este asunto, y con su ayuda, Anna rescató a su padre. Pero antes del amanecer, al día siguiente, el padre de Anna salió con sus muletas e informó a los guardias patrullando que su hija era una bruja.

“¿Por qué?” Roland, cuando había escuchado hasta este punto, no podía dejar de preguntar.

Barov suspiró y respondió: “Probablemente para recibir la recompensa de oro. El descubrimiento y la presentación de informes de una bruja, puede obtener 25 monedas de oro real. Para un hombre con una pierna lisiada, estas 25 monedas de oro real son equivalentes a lo que él podría ganar durante la mitad de una vida de trabajo.”

Después de un momento de silencio, Roland preguntó: “Tu oponente era un hombre fuerte y adulto, ¿cómo pudiste matarlo?”

Anna se echó a reír, y las llamas de las antorchas se agitaron, igual que las olas en la superficie de un lago antes tranquilo.

“Fue exactamente como piensas, yo usé el poder del diablo.” Anna dijo.

“¡Cállate! ¡Maldita bruja!” Gritó el alcaide, pero todos oyeron su voz temblorosa.

“¿Es eso cierto? Quiero verlo.” El cuarto príncipe estaba impasible por sus payasadas, cuando él calmadamente dijo.

“¡Alteza, no se trata de una cosa de risa!” Interrumpió el Comandante mientras frunció las cejas.

Roland salió de detrás de la protección de su caballero, acercándose paso a paso hacia la celda mientras decía: “Todos los que le tienen miedo pueden irse, no te pedí que te quedaras aquí.”

“¡No entre en pánico, ella tiene un Medallón Divino de Castigo alrededor de su cuello!” Gritó Barov en voz alta para consolar a todos, pero probablemente también para tranquilizarse a sí mismo. “no importa cuán poderoso es el diablo, no puede romper la bendición de Dios.”

De pie frente a los barrotes de la prisión, Roland y Anna estaban a distancia y podía ver claramente su mejilla polvorienta y magullada. Sus suaves rasgos faciales mostraban que todavía era menor de edad, pero su expresión no tenía ningún rastro de infantilidad. Más que eso, incluso la ira era difícil de encontrar. Era el tipo de desarmonía que Roland sólo había visto en televisión.

Era la cara de un huérfano errante que había sufrido de la pobreza, el hambre, el frío, etc…. pero no era exactamente lo mismo, normalmente delante de la cámara, los niños perdidos siempre se paraban con un cuerpo doblado y golpeado, con la cabeza hacia abajo, pero Anna no lo hizo.

Desde el principio hasta ahora, todavía había intentado mantenerse erguida, con la mirada ligeramente levantada, mirando tranquilamente a los ojos del príncipe. No temía la muerte, se dio cuenta Roland. En cambio, estaba esperando la muerte.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#22

"¿Es la primera vez que ves a una bruja, mi señor? Su curiosidad podría causarle la muerte." Dijo Anna.

“¡Si realmente fuera el poder del diablo, absolutamente no estarías en esta situación actual!” Respondió Roland. “Si eso fuera cierto, no es que deba temer a la muerte, sino a tu padre”.

Las antorchas en la prisión repentinamente se oscurecieron, y esto definitivamente no era una ilusión, lo que parecían ser llamas suprimidas quedaron rápidamente como racimos de llamas. Detrás de sí mismo, Roland podía oír el sonido de la respiración rápida y la oración, así como el sonido amortiguado de la gente en pánico accidentalmente cayendo.

Los latidos del corazón de Roland se aceleraron y él se sintió en un punto de inflexión inusual. De un lado estaba el mundo con el sentido común, que estaba de acuerdo con las leyes y las constantes que él conocía, sin ningún cabo suelto, y en el otro lado estaba un mundo nuevo increíble, que estaba lleno de misterio y lo desconocido. Y ahora estaba de pie frente a este mundo.

¿¡Colgado en su cuello realmente estaba el Medallón Divino de Castigo? ¡Qué medallón tan simple y tosco!, pensó Roland. Una cadena de hierro rojo con un colgante brillante y translúcido, si la bruja no tenía ambas manos esposadas a la espalda, ¿no podría usar un tirón rápido para destruir este tipo de cosas?

Roland echó un vistazo a la multitud detrás de él, que seguía orando en pánico. Rápidamente alcanzó la celda, agarró el colgante, y con un pequeño tirón, la cadena del collar se rompió y luego cayó, el movimiento asustó incluso a Anna.

“Vamos.” Susurró Roland.

¿Al final eres una mentirosa, algún tipo de alquimista, o eres una verdadera bruja? Si ahora sacas botellas y frascos y empiezas a mezclar ácidos, estaré decepcionado, pensó Roland.

Roland oyó entonces un crujido, que era el ruido de la expansión térmica del vapor de agua. Gracias a un aumento dramático de la temperatura, el agua en el suelo debajo de ellos había cambiado a vapor.

Roland vio una llama ardiente que se elevaba directamente del pie de Anna, y entonces el suelo donde ella estaba se estaba quemando. Las antorchas detrás de ellos explotaron simultáneamente, como si recibieran oxígeno puro, en un estallido de luz brillante. Durante un corto tiempo, toda la celda fue como si estuviera a la luz del día, y todo esto fue acompañado por los gritos aterrorizados de los espectadores.

Cuando la bruja avanzó, las llamas que la rodeaban se movieron con ella. Cuando llegó al borde de su celda, las docenas de barrotes de hierro que componían el muro se convirtieron en columnas de fuego.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#23

Roland se vio obligado a retirarse, el aire caliente le corroía la piel, haciéndole sentir dolor. En tan sólo unas pocas respiraciones, se había escapado de un verano de otoño, no, se trataba de un tipo de calor distinto, generado únicamente por esta llama de alta temperatura y no por un calor ambiente de verano. Un lado de su cuerpo estaba frente al calor de la llama, y en el lado opuesto, Roland sintió un escalofrío. Incluso podía sentir sudor frío goteando por su espalda.

… Ella realmente no tiene miedo al fuego. Pensó Roland.

Roland recordó las palabras del Ministro Adjunto. Sólo ahora podía entender el significado de esa frase.

Ella misma es la llama, y ¿cómo podría alguien temerse a sí mismo?

Pronto, las barras de hierro se volvieron de un carmesí a un amarillo claro, y comenzaron a derretirse. Esto significó que se habían calentado a más de mil quinientos grados centígrados, y lograr esto en una condición sin medidas de aislamiento, que iba mucho más allá de la imaginación de Roland. Al igual que otros, se había alejado de la celda, apegándose firmemente a la pared más alejada de la celda.

Si no lo hubiera hecho, el calor que producía el hierro fundido sería suficiente para matarlo, incluso sin contacto directo, también era suficiente para quemar su ropa, como la de Anna, el traje de prisionera se había quemado en cenizas y su cuerpo ahora estaba rodeado por un fuego violento.

Roland no supo cuánto duró, pero al final la llama se desvaneció por completo.

Las antorchas estaban encendidas silenciosamente en la sección de la pared que había al lado, parecía que nada había sucedido. Pero las ropas quemadas de Anna, el aire caliente y las barras de la prisión que parecían haber sido quemadas por los siervos del diablo, todo esto, dijeron a todos que no era una ilusión.

Además de Roland, sólo el Comandante de Caballería seguía de pie. Los otros se habían derrumbado, el guardia estaba tan asustado que sus pantalones olían a orina. Anna estaba ahora desnuda fuera de la celda, los grilletes de sus brazos habían desaparecido. No bloqueó la vista de su cuerpo desnudo, sus manos colgaban naturalmente a su lado y sus ojos azules como el mar fueron restaurados a la tranquilidad de antes.

“Ahora he satisfecho tu curiosidad, señor” Dijo. “¿Me matarás ahora?”

“No” Dijo Roland, quien se acercó a ella, le rodeó con su abrigo y le dijo con un tono lo más suave posible. “Señorita Anna, quiero contratarte.”

Hace alrededor de 2 años

2

3
Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

¡Sí! ¡Bien hecho, Roland!


#24

Capítulo 5 – Razones.

“Segunda Ley de la Termodinámica: El calor nunca puede fluir de un cuerpo frío a otro más caliente sin otros cambios, o es imposible convertir el calor de una sola fuente en trabajo útil sin causar otros efectos, en un cambio irreversible o espontáneo de un estado de equilibrio a otro, la entropía siempre aumenta “.

Roland copió cuidadosamente esta ley en papel, escribiendo en el lenguaje de este mundo. A primera vista, el texto parecía una lombriz en movimiento. Realmente no entendía cómo los lugareños podían aprender tantos caracteres variados y complicados.

Si le preguntasen cuál de las numerosas leyes físicas sería la que haría que la mayoría de la gente se sintiera deprimida, Roland elegiría la segunda ley de la termodinámica. Les dice a todos que el calor de este mundo siempre pasará de alto a bajo (caliente a frió), reemplazando el desorden en orden, aumentando la entropía. Eventualmente, todo terminará en la nada y el universo se convertirá en un silencio mortal.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#25

Y este mundo se había alejado del problema cada vez mayor de la entropía. ¡Podría hacer magia de la nada, que era mucho más impresionante que la invención teórica de una máquina de movimiento perpetuo! ¿Las fuerzas del mal? Roland se burló y pensó que la gente de este mundo no entendía la verdadera naturaleza de este poder, y era tan enorme que podía incluso cambiar el universo entero.

Por supuesto, para empezar, sólo podía empezar a cambiar esta pequeña ciudad fronteriza.

Roland tarareó una melodía, arrancó el papel que había escrito y lo arrojó a la chimenea, donde quedó reducido a cenizas, sintiendo el placer de salir de una jaula.

El Ministro Adjunto miró con recelo las acciones inexplicables del cuarto príncipe, pero afortunadamente para Roland, el antiguo Cuarto Príncipe siempre había actuado de esta manera. Al final, Barov decidió que el extraño capricho del príncipe pasaría sin necesidad de que se molestara en ello, y pudo ver que el príncipe se estaba divirtiendo.

“El asesinato se ha completado, la ‘bruja’ fue colgada al mediodía.” informó Barov a Roland.

“Bueno, ¿alguien lo vio?” Roland habló mientras escribía: “No importa, todos los condenados usan capuchas.”

Para evitar que la Santa Iglesia y la Asociación de Cooperación de Brujas llamaran a su puerta, Roland había ordenado al guardián de la mazmorra que encontrara a una mujer con una estructura similar y dejara que reemplazara a Anna en la horca. Además del Comandante de los Caballeros y el Ministro Adjunto, todos los que estaban con él en la mazmorra, su precio de silencio consistió en 20 monedas de oro real. Esto fue una gran ganancia para ellos.

Barov incluso propuso matar a todos los testigos, o nunca mantendrían su silencio para siempre, pero Roland lo rechazó. Sabía que no podía evitar que este secreto se difundiera, pero esto no importaba, porque realmente quería que alguien difundiera la palabra, no ahora. ¡De todos modos, él caería con la iglesia tarde o temprano, esos idiotas que promovían la intolerancia que causaba tal desperdicio de recursos! Por otro lado, otras brujas oirían que había una ciudad fronteriza en el reino donde podían vivir una vida libre, e incluso podrían recibir un trato preferencial, ¿qué pensarán estas brujas?

Sin importar qué época del tiempo fuera, el talento que uno poseía era lo más importante.

Hace alrededor de 2 años

1

3

#26

“Entonces todo está bien” Dijo Roland. “En el siguiente punto, para los aranceles, los impuestos y los gastos del año, antes me dieron un breve resumen, déjenme echarles un vistazo a ellos. Además, esos talleres en la ciudad, los lugares que hacen artículos metálicos, los textiles, la cerámica y tal, ustedes también tienen que incluir la cantidad y el volumen.”

“Necesitaré tres días para preparar estos registros, pero …” Barov dijo mientras asentía, luego hizo una pausa y parecía que no estaba seguro de cómo continuar.

“¿Qué ocurre?” Preguntó Roland. Se dio cuenta de que finalmente había llegado el momento en que su habilidad estaba a punto de ser probada. Ayer todo lo que había hecho fue interrogado por el Ministro Adjunto debido a su duda en Roland, un canalla siempre sería un canalla, pero tener un mal carácter no significaba que tampoco tuviera cerebro. Ayudar y albergar a una bruja, a los ojos del Ministro Adjunto, era similar a declararle la guerra al mundo.

“Su Alteza, no entiendo …” Barov hizo una pausa mientras luchaba con sus palabras. “¡En el pasado, aunque usted hizo problemas, siempre fue más inofensivo, pero ahora … ¿tomar un riesgo tan importante sólo para salvar a una bruja? La ley para cazarlos fue proclamada por la Iglesia, e incluso su padre, Su Majestad Wimbledon III la apoya”.

Roland pensó por un momento y luego preguntó: “¿Crees que esta ciudad fronteriza es un buen lugar para vivir?”

“Uh, esto …” Barov no entendió lo que esta pregunta tenía que ver con el problema, después de algún tiempo dio su verdadera opinión. “no”.

“Es horrible, en comparación con Valencia, la Ciudad Golden Harvests o el Puerto Clearwater, ¿sientes que tengo oportunidad de ganar los derechos al trono contra mis hermanos?”

“…” El Ministro Adjunto abrió la boca, pero no respondió.

“Casi cero. Así que sólo puedo elegir caminar por otro camino” Continuó Roland mientras observaba inexpresivamente a Barov dando un paso tras otro en la trampa que él puso. “El tipo de camino que incluso impresionaría a mi padre.”

Él no indicó el punto que las brujas no eran intrínsecamente malvadas porque hacerlo tendría poco éxito. Barov había sido el Ministro Adjunto de Finanzas durante veinte años y era considerado un político competente. Para los políticos, sus ganancias personales eran generalmente más importantes que la ley moral del bien y del mal. Tomar también la ruta emocional no era adecuado para él, como Roland recordó las acciones del príncipe anterior, se enteró de que realmente no podía ser considerado como una persona recta y justa. Así que eligió jugar en el conflicto eterno entre la autoridad religiosa y secular, mientras que el poder de expansión de la Santa Iglesia era una espina constante en el costado de Wimbledon III.

La Iglesia afirmaba que el mundo trabajaba de acuerdo a la voluntad de Dios, y que el Papa era la voz de Dios. Si la gente encontraba que lo que dijo no era la verdad, incluso que era una total mentira, el dominio de la Santa Iglesia sería grandemente conmocionado.

Con la frase ‘la bruja no es mala, así que quiero salvarla’, sería difícil convencer al Ministro Adjunto, pero reemplazado por ‘ella no es una bruja malvada, y puedo usar esto para atacar a la iglesia’, Barov fácilmente podría ser persuadido a aceptar esta conclusión.

Hace alrededor de 2 años

1

2
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 2 años

Me encanta cómo vas desentramando el personaje principal, muy inteligentemente.


#27

“Independientemente de cómo florecieran los territorios de mis hermanos y hermanas, era una conclusión inevitable que todo terminaría en posesión de la iglesia. ¿Ya han pisado el derecho divino de los reyes, si sólo el Papa puede ser considerado como el gobernante legítimo, entonces ellos son los verdaderos gobernantes de estas tierras o lo somos nosotros?” Roland hizo una pausa por la cantidad justa de tiempo antes de continuar. “Incluso mi padre tendrá que poner su esperanza en mí: Un líder que no es suprimido por la Santa Iglesia, que tiene todos los derechos exclusivos de un rey real, su elección sería muy clara. ”

Cambiar el ‘enemigo del mundo entero’ en ‘sólo el enemigo de la Iglesia’ era más fácil de aceptar para muchas personas, sin mencionar a Barov, que estaba de pie al lado de la familia real.

“De la misma manera, si él es consciente de las extraordinarias habilidades que tienen, que pueden abrir la puerta de la Santa Iglesia, las órdenes de ejecución no serán más que una broma de papel. Aunque no hay posibilidad de garantizar el éxito, tampoco es imposible. ¿Crees que vale la pena el riesgo?” Roland miró fijamente al Ministro Adjunto mientras decía estas sentencias en hilera: “No vaciles ahora, Barov. Has sido el Ministro Adjunto durante veinte años, ¿verdad? Si puedo convertirme en Wimbledon IV, la palabra adjunto será eliminada, o incluso más, algo así como … convertirte en la Mano del Rey es posible, ¿eh? ”

……

Mirando a la espalda de Barov que se marchaba, Roland se sintió aliviado. Era fácil ver que él no pensaba mucho en su promesa, esto era normal, incluso el propio Roland no creía que este plan recién ideado, que estaba hecho de arrogancia, se pudiera realizar. Pero eso no era importante, la clave era dejar que Barov creyera que realmente pensaba de esa manera. Un hijo de un noble protegido sólo podía pensar en un plan simple, sin mencionar que el cuarto príncipe realmente odiaba la mentalidad de la iglesia. En este momento, la manera de atraer a más brujas también estaba pavimentada.

¿En cuanto a sus verdaderos pensamientos? Aunque Barov los conociera, no sería capaz de entenderlos.

Roland llamó a la doncella: “Llama a la Señorita Anna y dígale que venga a verme.”

Roland pensó felizmente que el siguiente negocio sería el mejor.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#28

Capítulo 6 – Entrenamiento (Parte I).

En los jardines del castillo de atrás había una cabaña, rodeada por una valla de madera. La casa estaba construida con ladrillos de arcilla y el suelo estaba lleno de loess, una mezcla de arena, limo y arcilla. Había también un estanque en frente de la cabaña con una circunferencia de aproximadamente nueve metros y medio y con el estanque lleno de una cantidad adecuada de agua de río, este ambiente no sólo era difícil de quemar, sino también tenía un cierto sentido de fabricación, parecía haber sido sacado de un sueño. Empacados encima del suelo había varios lingotes de hierro, éstos venían del herrero y fueron colocados allí por Carter.

(Nt. Loess es un suelo formado por el acarreo de sedimentos por la acción del viento)

El estanque era muy encantador, Roland se había interesado de inmediato por este lugar, pero en cuanto a un laboratorio, este lugar seguía siendo demasiado tosco. Roland sacudió la cabeza, dándose cuenta de que usar algunos materiales aleatorios y hacerlos construir un laboratorio perfecto no era posible. Si pudiera encontrar un lugar adecuado en el futuro y reuniera todos los recursos, haría que Barov comenzara a hacerle un taller.

Hace alrededor de 2 años

1

2
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 2 años

Nuestro querido Fran resultó ambicioso de poder, rápidamente se amoldó a Roland...mmmhhh interesante


#29

Llamando a Anna, que había estado descansando en la cabaña, Roland preguntó: “¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?”

Mirando a la desconcertada Anna que apareció, Roland sonrió.

La bruja que Roland vio ahora y la bruja que vio ayer parecían dos personas completamente diferentes. Después de una limpieza a fondo, su pelo largo de lino cubrió sus hombros como un chal y tenía un brillo suave y brillante. Aunque su piel no había sido mantenida debido a su vida áspera como una plebeya, su juventud lo compensó, y el polvo ligero de las pecas que estaban en el puente de su nariz agregó una vitalidad joven a su cara. Su cuerpo seguía siendo delgado y parecía como si una fuerte brisa pudiera empujarla hacia abajo, pero sus mejillas con un color rosado y las magulladuras y marcas en su cuello se desvanecieron mucho desde ayer. Roland sospechaba que las brujas recibían una mejora de sus capacidades físicas además de su magia. Al menos la tasa de recuperación de Anna tenía que ser mucho más rápida que la de la persona promedio.

“Originalmente, ya que experimentaste tantas cosas terribles, debes permitirte descansar unos días, sin embargo, nuestra necesidad en este momento es muy urgente, así que te compensaré más tarde.” Dijo Roland antes de decirle a la chica que diera una vuelta en círculo. “¿Este vestido, te encaja bien?”

Anna ahora llevaba ropa que había seleccionado cuidadosamente de una variedad de estilos, todo con el fin de satisfacer sus gustos lascivos. La ropa protectora completa que usaban los trabajadores de hierro era demasiado gruesa y no adecuada para ella, mientras que las túnicas que muchos magos usaban en los juegos parecían elegantes y con clase, en la vida real restringían la movilidad del usuario y rápidamente se convertían en cenizas. En cuanto a vestidos de sirvienta, hey, ¿hay ropa mejor que ésta?

Incluso si este mundo no tenía modernos trajes de sirvienta todavía no era un gran problema, la habitual ropa de sirvienta era en lo que las generaciones posteriores se basaron después de todo. Así que Roland tomó directamente un conjunto de ropa de Tyre y la cortó al tamaño de Anna, acortó la falda, cambió las mangas largas a mangas cortas, dobló el cuello redondo y luego lo ató en un arco, creando así un nuevo atuendo de bruja.

Esto fue emparejado con un sombrero de bruja (personalizado), botas negras (listo), así como una capa hasta la rodilla (ordenada). En el pasado, Roland sólo podía ver este tipo de vestuario en una película, pero en este momento, había uno frente a él, parecida a una bruja de las leyendas de la Tierra.

“Su Alteza, usted … ¿Qué necesito hacer por usted?” Anna preguntó.

Anna realmente no podía mantenerse al día con las ideas del gran hombre frente a ella, ella sentía que estaba perdiendo su capacidad de juzgar la situación. Al ser arrastrada fuera de la mazmorra con una bolsa sobre la cabeza, creyó que pronto sería liberada de su maldita vida. Pero después de quitarse el sombrero, Anna se encontró sin ver la horca ni la guillotina, sino una magnífica habitación. Entonces un grupo de gente la inundó, desnudándola y bañándola. De sus axilas a los dedos de los pies, nada quedó sin pulir.

Después, fue el vestuario, Anna no esperaba que hubiera necesitado todos estos vestidos para servir a alguien. Tampoco sabía que la ropa podía ser tan cómoda, ya que se depositaron suavemente sobre su cuerpo, era posible sentir la fricción más leve.

Finalmente, un anciano de barba blanca había entrado en su habitación y, después de ordenar a todos los demás que salieran, había puesto un contrato delante de ella. En este momento, Anna se dio cuenta, el hombre que había dicho que quería contratarla en la mazmorra era en realidad este Cuarto Príncipe del reino. Cuando dijo que quería emplearla, no era una broma. El contrato indicaba claramente que si trabajaba para el príncipe, se le pagaría una moneda de oro real cada mes.

Por supuesto, Anna sabía lo que significaba la recepción de una moneda de oro real cada un mes, su padre, que había trabajado en la mina todo un día, habría tenido su pago determinado por la cantidad de mineral que había sido capaz de minar, sólo valiendo una moneda de plata real. Cien monedas de plata real podían convertirse en una moneda de oro real, e incluso esto dependía de la pureza de las monedas de plata real. Entonces, ¿era su trabajo acompañar al príncipe mientras dormía? Cuando se estaba bañando, Anna había oído a las criadas susurrar, pero no creía que valiera este precio. Con su sangre manchada por el diablo, era una persona llena de inmundicia. Después de que ella fue expuesta, todo el mundo sabía su identidad real, incluso si la curiosidad del príncipe era convincente en esta medida, incluso si no temía al diablo, no tenía necesidad de pagarle ninguna remuneración en absoluto.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#30

Esa noche, sin embargo, nadie vino, y ella se durmió pacíficamente. Era la cama más suave en la que Anna había dormido, así que se acostó e inmediatamente se durmió. Al día siguiente, cuando abrió los ojos ya era mediodía, el almuerzo ya había sido servido en su habitación, entregándole pan con queso y carnes. Antes, obviamente estaba lista para morir. Incluso había decidido renunciar voluntariamente a su vida para reparar sus ‘pecados’. Esos eran sus pensamientos originales, pero después de probar la comida de lujo, Anna no pudo evitarlo, las lágrimas comenzaron a correr hacia abajo.

Las salsas y los condimentos se mezclaban en su boca, un fuerte toque de sabor picante mezclado con un sabor dulce, atacaba, una y otra vez, a sus papilas gustativas … Repentinamente, ella sintió que el mundo era un poco más brillante.

Anna sentía que si ella pudiera comer este alimento todos los días, entonces incluso si los demonios atacaran su cuerpo, ella tendría más valor para resistirlos, ¿verdad?

Ahora de pie en este jardín que se asemejaba a un viejo templo, nada comparado con su celda de prisión, Anna secretamente se decidió. Puesto que la otra parte la necesitaba, si fuera para utilizar ropa extraña, o incluso utilizar el increíble poder del diablo, ella estaría dispuesta a intentarlo. Así que repitió su pregunta, pero esta vez, no dudó.

“Alteza, ¿para qué me necesita?”

“Ahora mismo, quiero que aprendas a controlar tu propia fuerza, inténtalo una y otra vez hasta que puedas enviar tus llamas y regresarlas libremente”.

“¿Quieres decir que el diablo …?”

“No, no, señorita Anna” Le interrumpió Roland. “Este es tu poder.” La bruja parpadeó con sus ojos, sus hermosos y grandes ojos azules.

“La mayoría de la gente en el mundo tiene la idea errónea de que los poderes de las brujas pertenecen al diablo, que son increíblemente malvados, cuando, de hecho, están equivocados. “Roland dobló su cuerpo y encontró sus ojos con los suyos en un mismo nivel. Pero ya lo has deducido, ¿verdad?”

Roland recordó la risa de Anna en la mazmorra, ¿una persona que se sintiera malvada se habría reído con tal auto-burla?

“No he usado mi poder para lastimar a nadie más” Murmuró. “Excepto por ese saqueador.”

“La autodefensa no es un pecado, hiciste lo correcto. La gente te teme porque no te entiende, sólo saben que con el entrenamiento de brujas pueden convertirse en fuertes luchadores, pero no saben cómo convertirse en una bruja. El poder desconocido siempre da miedo. ”

“No tienes miedo” Dijo Anna-.

“Porque sé que tu poder te pertenece.” Gruñó Roland. “Pero si ese saqueador tuviera una fuerza increíble, no me quedaría tranquilamente frente a él.”

“Bueno, vamos a empezar” Dijo.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#31

Capítulo 7 – Entrenamiento (Parte II).

El fuego se alzó de debajo de sus pies, pero pronto se desvaneció.

Ya era su vigésimo tercer intento.

Y había vuelto a fallar.

En la frente de Anna brotaban constantemente gotas de sudor, pero ella sólo utilizó el dorso de su mano para apartarlas, y el sonido crepitante de las llamas emergentes inmediatamente sonó de nuevo.

Sin parar para descansar, el final de un ejercicio fue seguido por el inicio del siguiente. El uniforme de la bruja se hallaba a un lado, cuidadosamente doblado. Si Anna no hubiera insistido en hacerlo, su nuevo uniforme ya habría sido quemado.

Afortunadamente, con la identidad de Roland como el cuarto príncipe, conseguir algunas ropas de repuesto para su uso no fue difícil. Hizo que su sirvienta Tyre le entregara un cubo de túnicas, recogido por las criadas para que Anna las usaras.

Anna apartó de sí la llama, pero su túnica ya estaba completamente quemada, así que se volvió hacia el cubo y consiguió una nueva.

No era la primera vez que esto sucedía, pero cada vez que lo hacía, Roland miraba hacia otro lado, de modo que sus ojos miraban a otros lugares, incluso si a Anna no le importaba.

De hecho, si no fuera por las fuertes objeciones de Roland, probablemente se habría quitado toda su ropa y practicado al desnudo, a plena luz del día. Pero incluso si Roland pudiera tener una buena visión de su gran figura de esa manera, no sería capaz de trabajar tranquilamente con una chica desnuda, sobre todo cuando la chica se convertía en llamas y su cuerpo desprendía un encanto totalmente diferente.

Roland negó con la cabeza, dejando atrás sus pensamientos sucios. Por el momento, parecía que no era fácil dominar el poder de la magia. El objetivo real que había fijado para Anna era que ella controlara la llama hasta tal punto que pudiera soltar sus llamas de su palma o de sus dedos sin destruir su propia ropa. Sin embargo, también quería que las llamas tuvieran una temperatura lo suficientemente alta como para fundir los lingotes de hierro que estaban en el patio.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#32

Después del trigésimo ensayo que Anna había fracasado, antes de que ella pudiera hacer el siguiente, Roland la detuvo y le dijo que tomara un descanso.

La vigésima cuarta práctica finalmente había sido efectiva, la llama ya no se levantaba de sus pies. En su lugar, apareció en su mano. Movió cuidadosamente su brazo para intentar que la llama llegara a la punta de sus dedos, pero la llama repentinamente se sacudió dos veces y se levantó por el brazo, incendiando la manga e incluso extendiéndose de la manga para engullir toda la túnica.

Anna lo miró sorprendida pero no respondió.

Roland tuvo que caminar, incluso tuvo que tirar de la chica de la mano, llevándola a la silla y forzándola a sentarse.

“Estas cansada; Cuando estés cansada debes descansar. No seas demasiado impaciente, todavía tenemos tiempo. Él la ayudó a quitarse el sudor de su frente húmeda y dijo. “Consumamos el té de la tarde”.

Roland sabía que la nobleza del Reino Greycastle no tenía el hábito de beber té en la tarde y la productividad de este mundo era tan pobre, que para la gente común era difícil tener la oportunidad de degustar tan delicada comida. La gente en este mundo no estaba familiarizada con tres comidas al día, por no hablar de una cuarta comida. En cuanto a los hijos nobles, por lo general se reunían alrededor de estas horas para divertirse en bares o casinos.

El propio príncipe tuvo que temporalmente hacerse cargo de la criada y cocinar si quería crear la costumbre aquí, ya que no estaban familiarizados con ella. Ya que tenía que preparar algunos refrescos ligeros y no tenían ningún té, se vio obligado a sustituirlo por cerveza, sería importante conseguir un poco de té en el futuro.

Así que en los jardines traseros del castillo, en una cabaña de madera, se celebró la primera fiesta de té de la tarde del Reino Greycastle.

Anna miró los platillos de exquisitos aperitivos, no creyendo en sus ojos. ¿Desde cuándo podía comer algo tan bueno?

Aunque ella no sabía el nombre específico de la torta que comía, era de aspecto blanco puro, y la colección de frutas de color rojo brillante podría hacer que la gente sintiera que su apetito aumentaba. Especialmente viendo los bordes de los pasteles decorados en un patrón exquisito, todo esto la obligó a cambiar su cosmovisión una vez más.

Roland observó con orgullo la expresión desconcertada de Anna, que parecía la de un pueblerino, pero también veía un poco de miedo. Aunque las fresas en el pastel de crema estaban marinadas en azúcar y ni siquiera lo había sentido dulce, no había nada más en la torta.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#33

Roland encontró que apreciar el rostro de la bruja mientras comía era más satisfactorio que hacerlo él mismo. Roland observó a Anna, que estaba colocando cuidadosamente el pastel en su boca, sus ojos azules casi soltando un rayo de luz, y su pelo suavemente balanceándose en el viento. Al ver todo esto, su corazón de repente estalló y pensó: ¡No es bueno cocinar algo peor!

Bueno, el cultivo de los sentimientos, así como el talento también era muy importante.

Ver a Anna mientras ella practicaba y acompañarla para disfrutar del té de la tarde se convirtió en la vida cotidiana de Roland, sin mostrar ningún interés en los asuntos del gobierno. Barov le ayudó a encargarse para que todo estuviera claro y ordenado.

Tres días después, Barov entregó la información de la industria de la ciudad fronteriza que había pedido a la oficina de Roland. Este fue un momento absolutamente increíble, el ex cuarto príncipe en realidad nunca tuvo la paciencia de ver una gran cantidad de informes complicados.

De hecho, incluso ahora no lo tenía. Roland sólo necesitaba leer dos líneas de texto hasta que empezó a sentirse mareado, y le dijo directamente a Barov: “Léemelas.”

Pasó una hora escuchando a Barov hasta que encontró un error: “¿Por qué los impuestos anuales de invierno y los ingresos comerciales de la ciudad fronteriza fueron cero?”

Puesto que las temperaturas invernales eran bajas, se podía entender la declinación de la cosecha, pero ¿cuál era el significado de regresar directamente a cero, tenía la gente local el hábito de hibernar?

Barov tosió, “Señor, ¿te olvidaste? En los meses de invierno es el momento en que la ciudad no tiene la capacidad de proteger sus fronteras de los ‘Meses de los Demonios’, todos los residentes deben evacuar a la Fortaleza Longsong. Pero tenga la seguridad, su seguridad es indudablemente la primera prioridad. ”

“¿Meses de los Demonios?” Roland pareció recordar haber escuchado esa frase antes. No tomó la toma de los fantasmas y las leyendas de las brujas malvadas en serio, lo consideró parte de las tonterías de este mundo incivilizado. Pero ahora parece que los monstruos no son una fantasía ya que las brujas realmente existen. Entonces … ¿qué pasa con las otras leyendas famosas, como los fantasmas?

Cuando obtuvo su educación como noble, su tutor de historia había explicado en detalle el ‘Mes de los Demonios’. Cada invierno, después de que cayera la primera nieve y el sol se escondiera detrás de las montañas, una intensa oscuridad descendería. En ese momento las puertas del infierno se abrirían.

Los espíritus malignos del infierno corromperían a los seres vivientes, y los convertirían en esclavos del diablo. Algunos de los animales se convertirían en poderosas bestias demoníacas con un solo objetivo, atacar a los humanos. La mayoría de las brujas nacieron en esta temporada, y su poder sería mucho más fuerte de lo habitual debido a ello.

“¿Las has visto? Las Puertas del Infierno ” Preguntó Roland.

“Su Alteza, ¿cómo podría la gente ordinaria ir a verlas?” Barov sacudió la cabeza una y otra vez. “No digas tonterías, las montañas de donde vienen no pueden ser conquistadas, incluso estando cerca de las montañas serás afectado por el vil Miasma, primero recibiendo un leve dolor de cabeza, y luego en los casos graves incluso perdiendo la mente. A no ser que……”

“¿A menos qué?”

“A menos que la persona que lo haga sea una bruja. Sólo una bruja puede ir a ver las Puertas del Infierno, porque han caído de la gracia y se han convertido en los siervos del diablo. Naturalmente no necesitan temer el toque del mal.” Al mencionar a las brujas, Barov miró hacia el jardín.

“Los monstruos demoníacos, ¿alguna vez has visto uno?” Roland llamó a la mesa para recuperar la atención del Ministro Adjunto.

“Bueno, no los he visto. Al igual que su alteza, esta es la primera vez que llego a las fronteras del reino. En el centro del país, en el castillo, sólo unas pocas personas se han encontrado con los demonios reales. ”

Si necesitaba evacuar una vez al año ¿cómo podría desarrollar este lugar? Al principio pensó que la ciudad fronteriza era una tierra estéril, pero que todavía tenía el potencial para el desarrollo, pero ahora parecía ser un sueño imposible.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#34

“Cuando nos resistimos a las bestias demoníacas en la Fortaleza Longsong, cuando no son invencibles y pueden ser asesinadas, ¿por qué no podemos derrotarlos también en esta ciudad fronteriza?”

“La Fortaleza Longsong tiene un muro alto. Además, las tropas de elite del Duque Ryan están estacionadas allí. No es nada como esta ciudad fronteriza, este pequeño lugar definitivamente no se puede comparar con él.” Explicó Barov. “Desde el principio, el establecimiento de la ciudad fronteriza fue para proporcionar una alerta temprana a la fortaleza. Por lo tanto, la ciudad se estableció entre la pendiente de la Montaña del Norte y el Río Chishui. ”

Por lo tanto, su ciudad era sólo forraje de cañón para bloquear al enemigo. El único camino que podían cruzar, Roland rió con tristeza al escuchar esto.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#35

Capítulo 8 – Meses de los Demonios (Parte I).

Si Roland quería desarrollar bien su territorio, tenía que construir fuertes raíces en este lugar. A pesar de que esta tierra era un terreno baldío que podría ser fácilmente reclamado, cuando el territorio era demasiado pequeño que podría ser ampliado hacia el exterior, toda la charla era inútil si la gente no estaba dispuesta a quedarse.

Si pudieran ser obligados a abandonar un terreno en cualquier momento, ¿quién estaría dispuesto a comprarlo? ¿Quién querría mejorar su producción?

Después de que el Ministro Adjunto se marchara, Roland llamó al comandante Carter y ordenó: “Ensamble a sus hombres, vaya y encuentre a algunos guardias locales, cazadores y granjeros, deben haber vivido aquí por más de cinco años y experimentado los Meses de la Demonios. Si hay alguien que puede luchar, sería incluso mejor “.

Después de que el caballero saludó y se fue, Roland se frotó la frente, siguiendo con los datos recopilados por el Ministro Adjunto.

Las principales exportaciones de la ciudad fronteriza eran de la minería y la caza, y la mayor parte de las importaciones eran alimentos. Todo sería transportado a través de la Fortaleza Longsong o directamente a través del Río Chishui en la Ciudad Willow.

Las exportaciones mineras contenían todo tipo de minerales, como hierro, cobre, azufre, cristal de roca, rubí, zafiro … Esto estaba totalmente en contra del concepto de minerales asociados. Pensó en lo que le había dicho Anna, que se rumoreaba que la Mina del Norte era una guarida subterránea desconocida, hasta ahora no había un fondo probado en la mina y tampoco se sabía cuántas bifurcaciones tenía la mina.

Los minerales exportados por la ciudad no eran pagados con las monedas de oro real del reino, sino que eran pagados con los alimentos que llegaron. Es lógico que, puesto que las piedras preciosas podían ser consideradas como un lujo de alto precio, que en estos cinco años la ciudad fronteriza podría ahorrar un excedente de trigo, pero al final no hubo excedente.

En otras palabras, la producción anual de la minería de la ciudad fronteriza sólo era suficiente para raciones anuales de dos mil personas. Antes de que el príncipe llegara aquí, la ciudad fronteriza estaba gobernada por el duque que también se hizo cargo de la Fortaleza Longsong, y él había establecido este arreglo. En su punto de vista, podía ahorrar comida y tenía una advertencia para los monstruos.

El comercio de pieles era parte de los ingresos de la gente local, se aventuraron en el bosque hacia el oeste, cazaron algunas aves y otros animales, tal vez los vendieron a la Fortaleza Longsong, o a los residentes de la pequeña Ciudad Willowleaf. Debido a esto no se haría ninguna transacción en la ciudad fronteriza y, por lo tanto, no se podría recaudar ningún impuesto.

Roland pensó, desde que llegó, que esto no podía seguir así; Los minerales ya no podían ser pagados con alimentos. El Río Chishui corría por todo el reino, y el tráfico no estaba bloqueado. Había una arteria de transporte, incluso si ya no compraban comida de la Fortaleza Longsong, todavía había otros lugares para proporcionarles.

Todo esto se basó en la premisa de que podría quedarse aquí en la Ciudad Fronteriza, bloqueando a esos malditos monstruos.

Carter trabajó rápidamente, al día siguiente había encontrado dos guardias locales y a un cazador y reportó: “Estos dos hombres son de la patrulla de la ciudad, cada año son responsables de encender la baliza. El cazador dijo que él y los demonios se habían cruzado, regresó con una cabeza de bestia demoníaca, que cortó con sus propias manos.”

Las tres personas hicieron una reverencia simultáneamente.

Roland asintió con la cabeza, permitiéndoles ponerse de pie; Uno de ellos se adelantó para hablar.

“Honorable … y respetado Príncipe… Su Alteza.” El primer guardia que fue llamado, estaba demasiado nervioso para siquiera hablar claramente. “Brian y yo somos … somos del pueblo, uh … Cuando empieza a nevar, nosotros … vamos a la vertiente norte de la zona minera … hasta la Torre Beacon … Es posible… que sea el primer punto para ver los movimientos demoníacos, si cruzan en gran número … nos escondemos en el bosque … encendemos las antorchas, desde la infancia … Nos retiramos del camino y el barco se prepara previamente … luego nos vamos. ”

“Ya que ambos estuvieron juntos, que tu pareja conteste.” Roland cubrió su rostro para ocultar su desaprobación. “Las bestias demoníacas, ¿pueden ser asesinadas? ”

El otro guardia también estaba muy nervioso, pero al menos no tartamudeó. “Su Alteza, debería ser así. Eran animales ordinarios en el bosque, pero a través de la influencia del miasma maligno se vuelven maníacos y feroces, pero todavía pueden ser asesinados. Cada Mes de los Demonios en el pasado, la Fortaleza Longsong ha enviado a su caballería, limpiando los terrenos de la Ciudad Fronteriza de los vestigios de los monstruos demoniacos.”

Hace alrededor de 2 años

0

2
#36

“¿Los meses del demonio duran tanto?” preguntó Roland.

“Generalmente dos o tres meses … depende del sol.” Dijo Brian.

“¿Depende del sol?” Preguntó Roland, dudoso.

“Sí” Continuó el guardia. “Su Alteza ha venido a este pueblo hace poco, así que no lo sabe. En esta Ciudad Fronteriza, una vez que la nieve empiece a caer, no se detendrá, hasta que el sol vuelva a brillar, entonces la nieve se habrá ido”.

“¿Así que la nieve indica el final de los Meses del Demonio?” Roland recordó que al menos en Graycastle no era así, básicamente al día siguiente terminaría con la nieve, también el sol parecería ser diferente.

“Es exactamente así, el tiempo más largo que viví los Meses del Demonio fue hace dos años, que duró casi cuatro meses, mucha gente murió de hambre”.

“¿Por qué? ¿No deberían ser las reservas de trigo de la Fortaleza Longsong suficientes para sostener la ciudad?” Preguntó Roland.

La cara de Brian se enfadó un poco: “Ya tenían suficiente. Pero Reynolds, el administrador municipal responsable de la gestión de esas cosas, declaró que la cantidad de menas y minerales extraídos, sólo fueron suficientes para comprar alimentos por tres meses, por el cuarto mes tuvimos que entregar un nuevo cargamento de mineral. Pero los Meses de los Demonios no habían terminado, no podíamos salir de la fortaleza.”

“Así que eso fue lo que pasó … lo tengo.”

Simplemente estaban alienando a la gente tonta. Su Fortaleza Longsong trataba a estas personas que vivían en la frontera con este tipo de afecto, parecido a un viento primaveral, los hombres de la frontera lo más probable es que quisieran quedarse y no salir, pero por el momento parecía que el grupo de personas detrás de Fortaleza Longsong no eran de la clase bondadosa. Roland hizo señas a la última persona para que respondiera, mientras ponía el nombre del administrador en su corazón.

El tercer hombre parecía valiente y fuerte, con una altura de más de 6 pies, haciendo que Roland sintiera una gran presión. Afortunadamente, se adelantó de rodillas.

“¿Has dicho que mataste a la bestia?”

“Sí, señor.” Dijo con voz baja y ronca. “Una especie de jabalí y una especie de lobo.”

“¿Especies?” Preguntó Roland. “¿Qué quieres decir?”

“Este es el nombre de la bestia demoníaca, su alteza. Cuanto más feroz es la variación de los animales, más difícil será tratar con la variación después. Y harán hincapié en las ventajas de su cuerpo. El jabalí, la piel de su espalda se volvería extremadamente resistente, incluso dentro de un rango de 50 metros sería difícil hacerle daño con una ballesta. La especie de lobo se vuelve más astuta, la velocidad de correr se convierte en algo asombroso, para matarlo, hay que preparar la trampa de antemano.”

“Los más fuertes se volverían más fuertes y los más rápidos aún más rápidos.” Roland asintió al oír esto, “Pero todavía son animales”.

“Lo son, pero no son el tipo más terrible de enemigos.” Dijo el cazador hasta aquí y luego tuvo que tragarse la saliva antes de que pudiera hablar más. “Los peores son las especies mixtas.”

“Son demonios encarnados, sólo el infierno es capaz de crear un monstruo tan horrible. He visto un híbrido. Tenía no sólo miembros fuertes como las bestias, sino que en su espalda tenía incluso un par de alas enormes, permitiéndole volar distancias cortas. Y siempre sabía dónde estaba, por mucho que tratara de esconderme, siempre podría detectarme.” El cazador Liehu levantó su ropa, mostrando una gran cicatriz que se extendía desde el abdomen hasta su pecho cuando dijo: “Perdí mi conciencia y caí en el Río Chishui, tuve la suerte de sobrevivir. ”

“Tal monstruo existe.” Roland sintió que el mundo se volvía más y más como una fantasía; Una pared fuerte puede bloquear todas las clases ordinarias de bestias demoníacas, pero sí podían volar, ¿qué podría hacer? “Las especies mixtas deberían ser muy raras, ¿verdad?”

Hace alrededor de 2 años

0

2
#37

Capítulo 9 – Meses de los Demonios (Parte II).

“No aparecen muchos, Su Alteza.” Replicó el cazador. “Durante cada Mes de los Demonios sólo aparecerán dos a tres especies de demonios, de lo contrario la Fortaleza Longsong estaría en un gran problema”.

“Bueno, pareces ser muy observador” Roland le ordenó al hombre que se levantara y preguntó. “¿Cómo te llamas? No pareces ser un hombre de mi Reino Graycastle.”

“La mitad de mi linaje proviene del Clan Mojin, la gente del pueblo me llama Hacha de Hierro”.

Clan Mojin, el pueblo del Reino Shamin, situado al suroeste de las tierras estériles, se decía que eran los descendientes de los gigantes. Roland buscó dentro de su cerebro cualquier recuerdo relacionado con el Clan Mojin y se dio cuenta de que Hacha de Hierro no usaba el nombre con el que su clan lo llamaba, sino que usaba el nombre dado por la Ciudad Fronteriza y aparentemente no quería tener una relación con el Reino Shamin. En cuanto a por qué, ya que era obvio que él era de la frontera suroeste de las tierras desoladas, Roland estimó que había una serie de historias tristes involucradas con esto.

Pero por el momento esas historias no eran importantes; Todos eran bienvenidos en la Ciudad Fronteriza, independientemente de sus antecedentes.

Roland aplaudió: “No es por eso que te pedí que estuvieras aquí, Carter, entrégale a cada uno de ellos diez monedas de plata real, y luego pueden marcharse.”

“Muchas gracias por la recompensa, Su Alteza.” Dijeron los tres al unísono.

Después la gente fue llevada por Carter. Cuando terminó su tarea, Carter regresó una vez más y le preguntó: “Su Alteza, ¿por qué les hiciste estas preguntas? ¿Quieres quedarte aquí?”

Roland no expresó ninguna opinión y preguntó, “¿Qué te parece?”

“¡Este asunto está fuera de discusión, Su Alteza!” Dijo el caballero en voz alta. “Según la declaración del cazador, incluso un oso demonio salvaje sería difícil de afrontar. Fuera de cincuenta yardas, un tiro con una ballesta no tendría efecto; Tendríamos que esperar hasta que se acercara a cuarenta yardas, o incluso hasta treinta yardas antes de hacer nuestro tiro, solamente nuestros soldados de élite pueden lograr esto. Además, los demonios son demasiado numerosos, y no podemos confiar en las paredes fuertes, sólo de pie junto a los guardias locales para detenerlos. Me temo que las muertes superarían los logros, nuestra derrota estaría asegurada”.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#38

“Ya has visto lo que una bruja es capaz de hacer, así que ¿por qué no puedes pensar positivamente?” Roland suspiró.

“Esto … Las brujas son malas, pero Anna … La señorita Anna no se ve así, como su Comandante de Caballería, tengo que buscar verdades observando los hechos.”

“Si te diera un muro de la ciudad, ¿creerías que sería posible?”

Por un momento Carter sospechó que había oído mal.

“Si te doy un muro, entre la vertiente norte de la montaña y el Río Chishui” Prosiguió Roland con todas sus palabras. “Aunque no serían como las enormes murallas de Graycastle, sino que, para detener a los animales, ellas deberían ser capaces.”

El caballero no sabía si estar enfadado o reír: “Incluso sus tonterías deberían tener un límite, si no se detiene, tendrá que excusar mi falta de modales.”

“Todavía tenemos tres meses, ¿no? Miré los registros pasados, la primera nieve cae generalmente aquí en el final del segundo mes a partir de ahora.”

“¡Incluso si tuviéramos tres años, no sería suficiente! Construir un muro requeriría muchos trabajadores, para crearlos ellos tendrían que comprimir la tierra y cada uno o dos pies tendrían que ser reforzados; De lo contrario tendría un alto riesgo de colapso. Esta sería la más simple de las paredes de tierra.” Carter sacudió la cabeza una y otra vez. “Las paredes de ladrillo y piedra son aún más difíciles de construir y necesitaría cientos de albañiles que primero tendrían que cortar las piedras o hornear la arcilla en ladrillos, después tendrían que construirla bloque por bloque. Su Alteza, todos los muros fueron construidos de esta manera, sin excepción. Una ciudad que se construye en el tiempo de un día y una noche, es sólo cosa de leyendas. ”

Roland indicó que ya había oído lo suficiente: “Ya veo. No necesitas estar tan molesto, si no hay una pared confiable en su lugar, voy a evacuar con usted a la Fortaleza Longsong. No voy a regalar mi vida en este lugar.”

El caballero se arrodilló: “¡Lo protegeré!”

Después, en los bellos jardines del castillo, Roland tomó su amarga cerveza. Mirando a Anna, que estaba atentamente comiendo tortas de crema, su estado de ánimo se recuperó mucho.

Había decidido detener a las bestias demoníacas en la Ciudad Fronteriza, uniéndose a los soldados de élite con los guardias de la ciudad, intensificando también la agricultura y expandiendo el área en que los guardias patrullaban. Si quería construir el muro, conectando la cuesta norte de la montaña y el Río Chishui dentro de tres meses, debía utilizar una tecnología apropiada de los tiempos modernos.

No era que Roland había pensado repentinamente en esto, sino que antes ya había comprobado los bordes de la Ciudad Fronteriza (aunque él no fue personalmente), en su memoria se mantuvo un cuadro claro – la cuesta norte de la montaña y el Río Chishui sólo estaba separado por 600 yardas en su punto más cercano, era un cuello de botella natural. Y debido a la minería durante todo el año en la mina norte, estaba rodeado de fragmentos de roca extraída de la cueva.

Estos desechos de fragmentos eran de color gris ceniza, que contenía un montón de carbonatos de calcio, que podría ser utilizado como piedra caliza después de la pulverización. Con la piedra caliza tendría su solución, sería igual al cemento.

Sí, esto cambiaría la historia de la humanidad, para poder construir con un material que se endurecía con agua, con materias primas que eran fáciles de obtener, que eran fáciles de preparar, verdaderamente numeradas entre una de las herramientas más eficientes para cultivar los campos.

Roland estimó el tiempo necesario, incluso si implementara una nueva tecnología, incluso con cemento no estaba seguro de si era posible, la cantidad de cemento que realmente necesitaba era demasiado grande, no estaba seguro si podían calcinar tanto polvo de cemento en un plazo de tres meses. Y la dureza del concreto sería inferior, al final tendrían que reforzarlo con acero, por lo que la probabilidad de tener éxito en la construcción de una pared de concreto en la ciudad no era tan grande.

Tendrían que maximizar el uso de los materiales existentes y ahorrar cemento, por lo que la construcción de una pared de campo sería la opción más adecuada.

La llamada piedra de campo, era una piedra que no había sufrido ninguna trituración, era sólo un subproducto natural de la minería. Esta piedra, debido a la forma irregular de sus bordes y sus esquinas, no tenía manera de utilizarse directamente para construcciones, en lugar de ello primero debía ser procesada por el albañil en ladrillos utilizables. Pero la construcción de una pared de piedra de campo mientras se usaba cemento como aglutinante era posible, independientemente de cómo extrañamente se podía utilizar la forma de la piedra, la brecha entre las piedras sería llenada por el cemento, ahorrando cemento y usando materiales sobrantes.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#39

Con esto establecería la gran orden, pero durante la implementación real, tenía miedo de que tuviera que hacerlo por sí mismo, pensó Roland. Independientemente de si era el cemento calcinado o la pared de piedra de campo, ambas eran cosas nuevas. Excepto por sí mismo, nadie había visto estas cosas, y tampoco nadie sabía cómo hacerlas. Tenía miedo de estar muy ocupado durante los próximos tres meses.

“Tú, mira aquí.”

El sonido de la voz clara de Anna salió de detrás de él.

Mientras Roland se volvía, vio un pequeño racimo de llamas en la palma de su mano, ardiendo en silencio, no había viento, pero la punta de la llama se elevaba y bajaba, como si le hiciera un gesto con la cabeza. Ella sacudió el dedo, y el fuego era como un niño pequeño, moviéndose lentamente hacia la punta del dedo. Al final, se quedó en la parte superior del dedo índice, disminuyendo a fuego lento.

“Lo hiciste.”

Era una escena increíble, Roland sintió admiración desde el fondo de su corazón. Esto no era una ilusión mágica, ni un truco químico, sino que era realmente un poder sobrenatural. Pero esto no era lo más atractivo para Roland, mucho más deslumbrante que la llama, era la mirada de Anna.

Mientras miraba atentamente las yemas de sus dedos, sus ojos traslúcidos como el agua del lago reflejaban la llama vibrante, como si un elfo estuviera sellado dentro de un zafiro. Las marcas de la tortura en la prisión ya se habían desvanecido, aunque rara vez sonreía, su rostro ya no estaba muerto. En la punta de su nariz había una gota de sudor, el color rosado en su rostro blanco emitía vitalidad, incluso también podía dejar que una persona se sintiera alegre.

“¿Qué te ha pasado?”

“Ah … Nada.” Roland notó que él la miró durante demasiado tiempo, él quitó su mirada y tosió. “Bueno, entonces, trata de usarla para derretir el hierro”.

En los últimos días, a excepción de comer y dormir, ella siempre repetía su práctica, frente al entusiasta trabajador Roland sólo podía sonrojarse interminablemente de vergüenza – incluso en frente del examen de ingreso a la universidad, ella no había trabajado tan duro.

“Al parecer, no necesitarás mucho tiempo, hasta que entienda completamente este poder.” Pensó Roland. A continuación, sus ideas de nuevos proyectos podían ser fijadas en su agenda.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#40

Capítulo 10 – El Albañil.

Esta semana, el tiempo no era bueno, el cielo siempre estaba gris, el humor de Karl Van Bate era como el tiempo, sombrío al extremo.

Caminando por la húmeda calle de piedra, de vez en cuando había gente que le saludaba. En esta ciudad, Karl dirigía una escuela. En Graycastle esos nobles hijos con el talento de ir a la escuela, asistieron a un tipo diferente de colegio, aquí también estaba enseñando para los niños de la gente común. Por lo tanto, en esta Ciudad Fronteriza, tenía una reputación muy alta.

“Hey, Señor Van Bate, buenos días.”

“Señor, ¿está bien mi hijo?”

“Cuando estás libre, Karl, vamos a pescar juntos.”

Habitualmente, Karl siempre sonreía y les respondía, pero hoy sólo asintió, sin decir ni una palabra.

Desde que presenció el ahorcamiento de Anna, en sus ojos el mundo parecía ser defectuoso – o para decirlo de otra manera, desde su salida de Graycastle una grieta parecía estar creciendo en su existencia, pero deliberadamente hizo la vista gorda. Utilizó su trabajo ocupado para adormecerse a sí mismo, y hasta cierto punto, incluso utilizó la sonrisa inocente de sus estudiantes, para cubrir esta grieta.

Hasta que Anna murió, pensó, que el mundo no había cambiado. Pero después de su caída, la grieta no sólo no desapareció, sino que se expandió.

Respecto a Anna, se acordó de los recuerdos del semestre anterior. Con los más de treinta niños de su clase no se paraba, con una apariencia normal, nunca era una persona de muchas palabras, pero había algo que dejaba a Karl sentirse un poco impresionado.

Esa era su pasión por el conocimiento. No importaba lo que le enseñaran, los personajes o la historia, ella siempre podría recordarlo en su primer intento. Incluso si se trataba de la aburrida historia y evolución de la religión, siempre se la veía sosteniendo un libro. Había visto a la joven ayudando a cuidar a la oveja de su vecino, sentada al sol, Anna cuidadosamente cepillaba el pelo de la oveja, suavemente, como si alguien lo hiciera con un bebé. El cuadro que todavía recordaba muy claramente era la dulce sonrisa de una niña feliz, sin importar qué o cómo no podía pensar en ella como una persona siniestra y malvada.

Más tarde hubo un incendio en su lugar, y la madre de Anna, desafortunadamente falleció, después, Anna nunca regresó a la universidad. Nunca la volvió a ver, hasta hace una semana, cuando resultó ser una bruja y fue colgada en la plaza del pueblo.

¿Ser tentado por el diablo? ¿Una persona inmunda? ¿Mal? ¡Todos los pedos! En su corazón, tenía por primera vez dudas sobre la Santa Iglesia, por primera vez dudaba de los conocimientos que impartió.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#41

¡Si Anna era o no una bruja, él no lo sabía, pero nunca se convertiría en el mal! ¡Si una niña todavía madurando, una niña ignorante del mundo y llena de curiosidad podría llamarse malvada, entonces los funcionarios administrativos de Graycastle eran del infierno y estaban poseídos por el diablo también! Con el fin de salvar a varios centenares de miembros de la realeza, ellos deliberadamente robaron material de piedra a cambio, llevando al colapso de la construcción del teatro a medio terminar; Más de treinta albañiles de su gremio habían muerto.

¿Pero fueron ahorcados? ¡Ni siquiera uno! El juez finalmente dictaminó que el líder de los albañiles era inadecuado para su trabajo, fue castigado al exilio, los albañiles se vieron obligados a disolverse.

Y Karl, que sabía la historia, huyó del centro de atención y dejó Graycastle, siguió el camino hacia el oeste, terminando eventual en la Ciudad Fronteriza.

Consiguió establecer una universidad, con muchos estudiantes, ya conocía a los nuevos vecinos, encontró nuevos amigos, pero el crimen de los oficiales de Graycastle siempre estaba grabado en su mente. Ahora, una vez más, sentía que el mundo se burlaba de él, ¿qué era malo, que los dioses del cielo podían verlo claramente?

La última gota abrumadora para Karl fue Nana.

Nana y Anna no eran iguales; Se podría incluso decir que eran todo lo contrario. Era una chica muy alegre, bastante conocida en el colegio. Pocas veces asistía a clase, y cuando ella estaba allí, nunca podía prestar atención, sólo yacía en el césped. Si le preguntaste lo que hizo, se reiría un rato, y entonces ella respondería que estaba mirando una pelea entre un saltamontes y las hormigas.

El rostro de Nana siempre estaba lleno de risas; Parecía ser su naturaleza. La maldad del mundo no tenía nada que ver con ella, al menos en el colegio, siempre podía ser feliz y era capaz de reír. Karl tenía incluso un poco de curiosidad, si alguna vez había llorado desde que había nacido.

Hasta hace dos días, cuando repentinamente, con una cara larga, Nana vino a encontrarlo. “Maestro, ¿me ahorcarán también, como Anna?”

Esto le hizo saber, su estudiante, Nana se había convertido en una bruja.

“Ah, ¿no es ese Maestro? Ven aquí y ayúdanos a ver lo que dice.”

Karl sintió como si alguien le hubiera tirado de su manga. Levantó la vista y descubrió que había llegado a la plaza del pueblo. Muchas personas estaban de pie alrededor del tablero y gritaban, que alguien les dejara saber lo que el anuncio decía, oyendo el nombre de Van Bate, todos conscientemente se salían de su camino.

“Maestro, por casualidad viniste, ayúdanos a mirarlo”.

“Tienes razón, originalmente fue Meg quien nos leyó esto, pero el resultado final fue que, antes de que pudiera darnos la noticia, tuvo dolor de estómago y tuvo que ir al baño, hasta que no volvió”.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#42

Como siempre, asintió con una sonrisa, luego explicó en detalle el contenido del tablón de anuncios a todos los que escuchaban. Pero en el presente Karl descubrió que era imposible: las sonrisas y el entusiasmo de estas personas no eran falsas, pero para él si lo eran, pero viendo esto, se hacía cada vez más intolerable usar la falsa máscara.

El anuncio del ahorcamiento de Anna estaba colocado por encima de la nota, todo el mundo estaba discutiendo alegremente al respecto. En cierto sentido, era su asesino; Sólo podía decirlo en su propio corazón, su ignorancia y su miedo la habían matado.

Karl tuvo que tragar su emoción, respiró hondo y caminó hacia el frente de la lista de anuncios.

“El príncipe pidió mano de obra para ayudar con la construcción de nuevos edificios para la Ciudad Fronteriza, una variedad de diferentes tipos de puestos de trabajo están disponible.” Dijo.

‘Pero yo también soy uno de sus asesinos, ¿y qué títulos tengo para culparlos? El que les dijo que las brujas eran malas, ¿no fui yo?’ Karl tenía un sabor amargo en la boca: ‘¡mira, todo lo que les he enseñado, palabra por palabra la doctrina de la Santa Iglesia, siempre pensé que enseñaba bien, al infierno con ella!’

“Molinillo de piedra, tienen que ser varones, de 20 años a 40 años de edad y saludables. Pago, 25 monedas de bronce por día. ”

“Artesanos de barro, no limitados a género, mayores de 18 años, deberían tener experiencia en albañilería, el pago diario sería de 45 monedas de bronce real “.

“Obreros, que requieren ser hombres, 18 años de edad o más, 12 monedas de bronce real por día.”

“……”

No, tenía que hacer algo, si la muerte de Anna era irreparable, al menos no podía dejar que Nana muriera. Karl escuchó su voz interior gritar: “El Gremio Mason se desplomó cuando no te levantaste, Anna fue ahorcada cuando no se puso de pie, ¿te gusta lo que pasó cuando callaste silenciosamente, mirando a esta encantadora niña mientras ella sería enviada a la horca?”

Pero ¿qué podía hacer? ¿Podría huir con Nana fuera de la Ciudad Fronteriza? Él tenía su propia familia, una familia que viajó con él desde Graycastle, justo cuando la vida mejoró ¿tendrían que salir de nuevo? Incluso la misma Nana, que nació en una familia rica, ¿abandonaría su hogar?

El Albañil no se limita al género, la edad no es limitada, se prefieren las personas que participaron en la construcción de la administración municipal, como la fortaleza, u otras fortificaciones, la alcaldía reclutara durante largo plazo, con una remuneración mensual de 1 moneda de oro real.

“Término adicional: Personas con rica experiencia y excelente desempeño, podrían obtener una posición oficial”.

Después de leer el aviso, la gente se volvió aún más ruidosa. “¡Pago mensual de 1 moneda de oro real, esto es aún mejor que el pago de la caballería de la fortaleza!”

“¿Irás? ¿Puedes construir una fortaleza?”

“Ustedes, no sólo miran fijamente esto, van conseguir un trabajo, el pago que se conseguiría, juntando cada día de trabajo no sería mucho menor que con la caza.”

“De hecho, cuando se va a cazar es posible perder la propia vida y cuando hay que huir también es posible perderse”.

Karl Van Bate no prestaba atención a esto; Se concentró en el sello y la firma en el aviso final. Era el autógrafo de Roland Wimbledon, el cuarto príncipe.

¿No sabía el príncipe que el Mes de los Demonios ya venía? Lo que quiera construir, en este momento no era un buen momento para comenzar. Parece que su Alteza no sabía nada de las construcciones, siempre que uno mismo pudiera convertirse en los albañiles, entonces atraería su atención … Karl tuvo una idea repentina, tal vez a través de este reclutamiento, podría ver al príncipe mismo, el más alto fallo en la Ciudad Fronteriza.

Este pensamiento dejó que Karl tragara una bocanada de saliva, ¿podría convencer al príncipe de que las brujas no eran malas? Había rumores de que su Alteza Real tenía ideas únicas, debía tener un personaje distinto del de la gente común, pero también odiaba mucho a la iglesia. ¡Tal vez podría hacerlo! Pensó, aunque al final el ahorcamiento de Anna fue ordenado por el príncipe Roland, pero todo el mundo pudo ver que no estaba dispuesto a hacerlo.

El príncipe estaba aún en sus veinte años, esto debería hacer más fácil de entender, esas chicas estaban todavía en la edad de casarse, ¿cómo repentinamente volverían malvadas y harían actos imperdonables?

Karl oró en su corazón.

Aunque no sabía a qué Dios debía orar, cerró los ojos y oró pidiendo una bendición.

En conmemorativo de la muerta de Anna, por el bien de Nana que aún estaba viva, y para sí mismo, de modo que la propia grieta de su corazón no se ampliaría más.

Decidió tomar el riesgo.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#43

Capítulo 11 – La Tercera Princesa.

“La brisa del mar se ha vuelto tan fría.”

Mientras miraba la superficie del océano ilimitado, García Wimbledon dijo mientras acariciaba su pelo enmarañado con un sentimiento de pesar en su voz.

“Porque el invierno está llegando” Dijo ella, mirando al hermoso hombre que estaba detrás suyo y dándole una respuesta. “Aunque este es el sur, no es el sur profundo. Allí, la gente no entiende lo que significa invierno.”

“Durante el invierno nuestra flota no puede estar en el puerto, la corriente del océano los detendrá y no seremos capaces de dar ni un solo paso. Así que, en este momento, deberían estar en su último viaje.” La mujer se dio la vuelta. “Ryan, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que la Flota Blacksail zarpó? ”

“Dos meses y cuatro días.” Respondió el hombre sin vacilar. “Si todo va bien, dentro de tres días llegarán al Puerto Clearwater.”

Ella se echó a reír. “Espero que puedan darme una sorpresa”.

Ryan miró a la mujer frente a él, su corazón estaba lleno de emoción. Cuando se reflejaba en el sol de otoño, su cabello gris tenía rastros de plata en él, sus ojos largos y estrechos eran de color verde reseda. Mientras la miraba, sentiría una indescriptible sensación de opresión. Debido a permanecer en la costa durante mucho tiempo, su piel se había vuelto ligeramente áspera, ya no era tan blanca como todas las otras mujeres de la familia real, pero Ryan no se quejó. En sus ojos, García tenía un temperamento que ensombrecía a cualquier otra belleza.

En comparación con esa bandada de idiotas consanguíneos de Greycastle, ella parecía ser diferente, más bien la hija del Rey Wimbledon III era un verdadero genio. Poseía la sabiduría y el orgullo de una mujer noble, aunque a diferencia de la otra nobleza, que se aferraba escrupulosamente al sentido común, en ese punto, era incluso un poco como los civiles – rompiendo lo ordinario, llena de expectativas, con un espíritu extremadamente rico para la aventura.

Por supuesto, ningún civil tendría este tipo de habilidad y visión, para unirse al rango de un duque de inmediato, en comparación con ella, incluso la otra aristocracia parecía carecer de previsión.

Todos los ingresos comerciales del Puerto Clear Water iban a ser reinvertidos en la construcción de la flota, no se dejaría ninguna moneda en su tesoro, la luz de un avaro no brillaría muy lejos.

‘Ocultar una moneda de oro real en el armario no tendría ningún significado, cuando no lo usas, será como una piedra. Sólo cuando la sacas, ¿puede reflejar su verdadero valor? El punto de gastar no es igual a perderlo, siempre y cuando la inversión sea in situ, la recompensa que gane, irá mucho más allá de la propia inversión.’

Este método auspicioso, Ryan todavía podía recordar profundamente cuando ella se lo contó, era casi como si hubiera aplicado en su cabeza el bálsamo más puro, fácilmente rompiendo todo el concepto heredado de sus enseñanzas anteriores.

En comparación con los nobles que pasaban todo el día ahorrando y tratando de aumentar la cantidad de sus monedas de oro, Ryan tenía la sensación de que éste era el verdadero método de un gobernante.

Así que puso audazmente su vida bajo el mando de García, jurando seguirla hasta el Puerto Clear Water.

Después de que llegaron aquí, Ryan se enteró de que la tercera princesa era mucho más que su filosofía. No sólo era una persona de filosofía, sino que también era una persona de acción. En el centro de su plan estaba su Flota Blacksail, y en el camino a sus ambiciones, no había ningún obstáculo permitido. Ya habían pasado cinco años, las fuerzas de García se habían infiltrado en el Puerto Clear Water, organizado y preparado su Flota Blacksail – y entonces, su padre, Wimbledon III comenzó a luchar por la posición de Rey. En otras palabras, incluso desde el principio, ella ya había caminado delante de todos los demás herederos.

Hace alrededor de 2 años

1

2

#44

“Volvamos al interior de la habitación, el viento es cada vez más poderoso.” Dijo García. Su palacio estaba situado en el Puerto de Agua Azul, sobre el puerto natural. El edificio que se asemejaba a una torre parecía ser un protector establecido en la orilla. En la parte superior de la torre había una terraza circular, con un campo de visión sin obstáculos, era posible tener una vista panorámica de todo el puerto, viendo el ir y venir de los buques mercantes.

Hoy, después de su operación de cinco años, el plan de negocios en el Puerto Clear Water ya había comenzado a tomar forma, cada seis meses se lanzaría una barca. Además, ya había conseguido la confianza del pueblo. Mientras que la tercera princesa parecía estar de buen humor, Ryan vacilantemente planteó su mayor duda, que lo había perseguido durante meses.

“Alteza, hay una cosa que no entiendo …” Dijo mientras cerraba la puerta, dejando salir el rugido de la brisa marina.

“Puedes hablar.” Ella asintió mientras sonreía.

“¿Cómo habrías podido prever todo esto, incluso antes de que el rey haya anunciado su orden real?” También había pensado que sería imposible que su padre Wimbledon III se lo mencionara de antemano, pero incluso después de haber pensado cuidadosamente esto, todavía no había llegado a una conclusión. Todo el mundo sabía, que el segundo príncipe era el heredero que el rey más valoraba, la Orden Real había sido establecida para él. Este punto podía ser visto por todos, ya que el segundo príncipe había conseguido Valencia como feudo.

¿Podría ella haber adivinado todo esto por su cuenta, además de haber comenzado ya hace cinco años, exponiendo su plan? ¡Dios, sólo tenía dieciocho años!

“¿Previsto?” Ella mostró una mirada divertida. “¿Me tomas por una bruja? No tengo ese tipo de habilidad.”

“Erm, pero ……”

“Además, no sabía que mi padre declararía la lucha por la Orden Real, allanando el camino para su estimado segundo hijo. De hecho, no existe conexión entre la lucha por la Orden Real y mi plan.”

¿No había relación? Cuando Ryan repentinamente se dio cuenta de este aspecto, su boca se hizo cada vez más amplia.

Al ver la expresión de incredulidad en la cara de Ryan, García sonrió. “No me digas que debí haber esperado a que mi padre, me dijera que debía luchar por el trono, ¿habría tenido entonces la capacidad de luchar por el trono? Del mismo modo, ¿será realmente al final el que mejor gobierne su pueblo el que se sentará en el trono de Graycastle? Pensé que habías entendido mi plan cuando habías visto la Flota Blacksail.”

Así que esa es la razón, murmuró Ryan, su flota no es sólo para la batalla del trono. Esta flota perteneciente a la tercera princesa podría cambiar las velas después de salir del puerto, robando los barcos de otras ciudades y países. Del mismo modo, la tercera princesa animó a la gente a salir al mar, a participar en su Flota Blacksail. Prometió que todo el botín se convertiría en propiedad del capitán del buque, y que el Puerto Clear Water nunca cobraría ningún impuesto por este beneficio.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#45

Esta medida traería su inmensa riqueza, por lo que esta vez simplemente había ordenado a la Flota Blacksail navegar directamente hacia el sur, saqueando cualquier barco que pasara por el interminable Cabo, así como a la gente del sur de Shamin.

Y estas medidas no eran sólo por dinero. No tomaba la riqueza saqueada para construir ciudades o expandir el comercio de tierras, sólo lo devolvía al almacén y seguía construyendo más barcos.

En los últimos años, había ganado un gran número de marineros experimentados y feroces guerreros, y también abrazado los corazones y las mentes del pueblo – si no podía seguir gobernando, todos los que habían participado en el saqueo de los barcos y aldeas también serían enviados a la horca.

“¿El mejor gobernando su territorio obtendría el Trono de Graycastle?” No, Ryan ahora lo sabía, para poder sentarse en el trono, ella necesitaría poseer numerosos buques de guerra y soldados, entonces ella podría seguir el Río Sanwan, e incluso llegar a presionar a la Ciudad Golden Harvest.

“¿Sabías que te asignarían al Puerto Clear Water?”

“Esto, contrariamente a lo que uno podría pensar, fue inesperadamente un acuerdo para aumentar el valor comercial de este lugar.” García se encogió de hombros. “Originalmente era un pago a la iglesia, quienes trataron de engañarme …”

¿Relacionado con la iglesia? Viendo a su contraparte que no dijo nada más, Ryan tampoco se atrevió a hacer más preguntas. Pero sabía que, aunque García no hubiera venido al Puerto Clear Water, este lugar seguiría su voluntad y se movería de acuerdo con su dirección deseada.

“Dejando de lado esos asuntos.” Ella se sirvió una taza de té negro. “El pequeño truco de antes parece haber fallado.”

“Ah, sí.” Ryan, que apresuradamente recuperó sus pensamientos, respondió: “Sólo hay noticias procedentes de la Ciudad Fronteriza, quienes informaron que las píldoras han fracasado. No hay noticias de los otros lugares.”

“Si no hay ninguna noticia, eso debe significar que fueron asesinados por mis hermanos, nada de lo que sorprenderse. Originalmente eran piezas de ajedrez que habían sido fácilmente arregladas, sólo para ser utilizados mientras tanto. Sin embargo … “Ella cambió de tema. “Para otras piezas, fallar es normal, pero no creo que ni siquiera mi cuarto hermano estaría sano y salvo. A decir verdad, estoy un poco decepcionada.”

“Kingfisher dijo en el mensaje secreto, que el príncipe indudablemente se la comió, pero …”

“Un fracaso sigue siendo un fracaso, no quiero oír ninguna excusa.” Interrumpió García. “Pronto será la época de los Meses de los Demonios. Nuestro querido hermano tendrá que buscar refugio en la Fortaleza Longsong, ¿verdad? Cuando llegue el momento en que las bestias demoníacas invadan, tengo miedo de que necesite permanecer durante mucho tiempo dentro de la fortaleza. Escríbele y dile que aproveche esta oportunidad. Me gustaría ver si la diosa de la fortuna se quedará al lado de mi cuarto hermano una vez más.”

“Si, su Alteza.”

“Ve adelante.” García agitó la mano, cuando Ryan estaba a punto de marcharse, la princesa lo llamó una vez más. “Ah, sí. Si mal no recuerdo la píldora fue comprada a un maestro alquimista, ¿no?”

Ryan asintió.

“¿Qué dijo entonces? La píldora será incolora, insípida, y se derretirá en el agua, si entra en la boca será incurable, una muerte garantizada, fueron sus últimos logros alquímicos, ¿no?”

García bostezó.

“Cuélgalo”.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#46

– Capítulo 12 – Cocción.

Roland permaneció junto al horno en el patio trasero, esperando que se liberara el primer lote de cemento.

La casa de ladrillo que había diseñado para la producción de cemento tenía quince metros de largo y cuatro de ancho. La parte delantera y trasera tenía una puerta, la puerta de entrada era lo más amplia posible, de modo que la gente podía transportar fácilmente los materiales a la casa. Por el contrario, la puerta trasera tenía sólo el ancho de una persona, su único uso era dejar que Anna entrara secretamente en el cuarto de cocción.

Por lo tanto, él también construyó una pared a medio camino alrededor de la casa y los arreglos de la importación y de la exportación eran custodiados por los caballeros – eran hombres de Carter, su lealtad era indiscutible.

El proceso de producción del cemento era muy sencillo. En primer lugar, la piedra caliza se trituraría en polvo, luego se mezclaría con arcilla, polvo de hierro y luego se calcinaría con un método seco o húmedo. Se podía utilizar después de la molienda final con yeso. Las materias primas eran muy comunes, sólo el hierro podría ser difícil de obtener y mantener en un gran número, el hecho crítico radicaba en el proceso para alcanzar la temperatura de calcinación correcta.

Roland no recordaba la temperatura específica necesaria para producir cemento, incluso si lo recordaba, no tenía la posibilidad de medir y controlar la temperatura – si se trataba de un termómetro infrarrojo o un termopar de medición de temperatura, ambos no estaban disponibles, esto hizo que la producción del cemento fuera innumerables veces más compleja. Sólo sabía que la temperatura era casi similar al punto de fusión del hierro, y el proceso de calcinación era también una dificultad en la producción de cemento.

(Nt. Los termómetros infrarrojos permiten la medición de temperatura a distancia sin contacto con el objeto a medir; La temperatura de fusión del hierro es de 1220°C)

En la era de la tecnología de fundición menos avanzada, mantener la temperatura del horno ha sido un problema para todas las personas. La pérdida de calor de un horno abierto ordinario era demasiado grande, era difícil mantener la temperatura a 1200 grados. Pero también necesitaría un horno de alta resistencia a la temperatura, tendría que averiguar cómo hacer ladrillos refractarios. El alto horno de fabricación de hierro se vería forzado hasta el punto de fundirse, la temperatura podría ser hasta el estándar, pero la estrecha sala era pequeña para la calcinación del cemento, Roland temía que el tiempo hasta los Meses de los Demonios no fuera suficiente.

Por lo tanto, el diseño de Roland para el horno no tenía ninguna medida de calefacción, él confió únicamente en Anna.

Las partículas fragmentadas de piedra caliza y arcilla se mezclaron junto con agua en una suspensión, esto se distribuyó uniformemente dentro del horno. Entonces los caballeros cerraron la puerta y se alejaron. Anna entró por la puerta trasera, su fuego horneó la mezcla de tierra hasta que se derritió junto con el polvo de hierro.

Roland estaba un poco inquieto, este era su primer paso para mejorar la Ciudad Fronteriza. Si no podía producir cemento, la construcción de una pared dentro de tres meses serían palabras vacías. Sin el muro, no habría gente dispuesta a quedarse en este lugar. Si se trataba de la vida real o la ficción, si deseaba avanzar, una base estable era esencial.

“¿Su Alteza, este tipo de producto puede realmente mantener las piedras juntas?” Carter, que estaba al lado del cuarto príncipe preguntó. Aunque el príncipe le había dicho que eran los últimos resultados de la investigación de los alquimistas de Graycastle, seguía estando escéptico. Después de todo, esas personas realmente no habían hecho ningún producto útil.

“¿Quién sabe? De todos modos, dijeron que lo haría.” Roland extendió sus manos.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#47

El mundo de la alquimia y la astrología eran conocidos como el arte sabio.

En el continente, estas profesiones eran muy populares. En general, la familia real desarrollaría a sus propios alquimista y astrólogos, para refinar y predecir el destino. Para la gente común, estos estudios eran demasiado elegantes. En vista de esto, Roland naturalmente estableció la fuente de formulaciones de cemento al jefe alquimista. En cuanto al caballero jefe, esto no le importaba.

A través de la ventana se podía ver como la llama gradualmente se detuvo de arder, parecía que la calcinación estaba lista.

Cuando Roland se levantó y fue a mirar, Carter salió del jardín, y esperó solo frente a la puerta trasera de ladrillo.

Las puertas se abrieron y Anna salió. Lo primero que hizo Roland fue cubrirle con una bata y llevarle una taza de agua. “¿Cómo estás?”

La cara de la bruja estaba llena de polvo, debido al sistema de procesamiento húmedo, la cantidad de polvo era baja, pero el aire caliente necesario para la calcinación produjo todavía algo de polvo. Ella no llevaba una máscara, quedarse dentro por más de 10 minutos era obviamente incómodo. Tosió y asintió con la cabeza. “La mezcla ya se transformó en polvo”.

Roland esperó hasta que la temperatura en el horno descendiera lo suficiente, todavía entonces envolvió una toalla mojada alrededor de su cabeza, agarró la pala y entró por la puerta trasera.

Al instante estuvo rodeado por el aire caliente, durante algún tiempo sintió que era difícil respirar, la piel de sus manos fue asada inmediatamente. Afortunadamente, tomar una pala de polvo no tomó mucho tiempo, de lo contrario si permanecía unos minutos en ese entorno, podría causar un choque a alta temperatura.

“¿Es esto lo que querías?” Preguntó Anna, que ahora llevaba el atuendo de bruja.

“Se parece mucho a él.” Roland extendió el polvo fino en el suelo, usando su dedo para detectar la temperatura. “Para saberlo definitivo tendremos que probarlo”.

“¿De qué sirve?”

“Es para la construcción de casas, o la reparación de puentes y las carreteras, se puede utilizar en muchos otros lugares también. Si tiene éxito, después la gente no tendrá miedo al viento, o que sus hogares puedan ser destruidos, por el frío, la lluvia o la nieve.” Con la otra mano le dio unas palmaditas en la cabeza a la chica. “Esto fue posible gracias a tu capacidad.”

Anna bajó la cabeza, Roland no supo si era o no una ilusión, pero sintió que la respiración de la muchacha se aceleraba después de darle una palmadita.

Según la teoría, es importante incendiar los materiales triturados junto con el yeso, con esto se podría ajustar el tiempo de endurecimiento. Pero ahora sería innecesario pensar tanto, después de un breve descanso, Roland tomó de nuevo la pala y agarró más, luego llamó a Carter que estaba parado afuera del patio, dejándolo preparar tres mezclas diferentes del polvo con la arena para combinar en el mortero de cemento.

El caballero jefe no le importaba completamente este trabajo manual, para él, hacer este tipo de asunto era muchas veces mejor que las luchas de Su Alteza, cuando se peleaba con otros Jóvenes Señores mientras estaba en una excursión con Jóvenes Señoras (prostitutas) en Graycastle.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#48

Debido a que en la materia prima no se agregó ningún polvo de hierro, el color y el brillo que salió fueron más ligeros que el promedio, parecen ser gris ceniza. Roland extendió la mezcla sobre un ladrillo, y luego dejó otro ladrillo encima. El tiempo de solidificación del cemento sería de alrededor de cuatro horas, pero teniendo en cuenta la inestabilidad de la preproducción, tenía la intención de esperar simplemente hasta mañana para ver los resultados.

El segundo día, temprano en la mañana, Roland, Carter y Anna se apresuraron a correr hacia el puesto de cocción en el patio trasero. Cuando abrió la puerta, vio que el cemento tenía una apariencia de solidificación, las dos piezas de ladrillo estaban estrechamente unidas. La consolidación parecía ser desigual, en algunos lugares parecía escarcha helada.

Roland se agachó, raspando la escarcha helada formada, tratando de apretar el dedo en el endurecido cemento, el tacto hizo que su corazón se sintiera complacido, la superficie del cemento era sólida, completamente diferente del tacto de la tierra apisonada, a saber, el uso de su uña para rasparlo no dejó ningún rastro.

Carter repitió la acción del cuarto príncipe, tratando de mover la roca, pero tampoco tuvo éxito. Incluso dio una patada decidida contra el costado con el pie, hasta que la conexión entre el cemento y la tierra se rompió, pero los dos ladrillos seguían firmemente unidos entre sí. Por fin, hizo girar la empuñadura de su espada contra el ladrillo, pero sólo una pequeña pieza en una esquina se separó

“Este es el efecto del ‘cemento’.” Carter inmediatamente se dio cuenta de su papel. “Es increíble. Ayer podía fluir como una vela derretida, sólo una noche después, es como una roca. Con este tipo de material, la elaboración de la muralla de la ciudad irá mucho más rápido. ¡Mientras tengamos suficientes piedras, podríamos incluso construir un muro alrededor de la frontera en cinco años!”

“¿De qué sirve eso?” Roland no lo aceptó como la forma correcta. “La alta muralla no podría detener a ningún enemigo que venga desde adentro. Preferiría convertir las viejas casas de madera de la Ciudad Fronteriza en sólidas habitaciones de cemento, para que mi gente ya no tenga que preocuparse de que un desastre natural los deje sin hogar. ”

“…” el Jefe Caballero estaba mudo, él realmente no esperaba que el cuarto príncipe con todos sus malos hábitos dijera decir esto.

En el futuro, verás, a Roland reafirmando una vez más la importancia del camino por el que va a caminar – con respecto a las numerosas batallas que necesitaba luchar, la ciencia y la tecnología sería su primera capacidad productiva. Y aquí, la bruja era la primera productividad.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#49

– Capítulo 13 – Muro de la Ciudad.

Pronto la producción de cemento siguió el camino correcto, con el fin de permitirle a Anna una cantidad suficiente de descanso, el horno sólo se utilizaba dos a tres veces al día. Para sacar el máximo provecho de cada proceso de calcinación, tenían que obtener más materias primas. Para ello, Roland, una vez más, emitió órdenes para reclutar más trabajadores, hasta que su número actual se duplicó.

Pero también sabía que no podía confiar sólo en Anna para hornear el cemento. Las personas que trabajaban a largo plazo en un ambiente polvoriento, eventualmente se enfermarían; Además, una vez que la escala de producción futura aumentara, Anna por sí sola no sería suficiente para satisfacer la demanda.

Las brujas no deberían ser utilizadas como bienes fungibles. En lugar, debían servir como motor para promover el desarrollo de la civilización. Aunque Roland ya era consciente de este hecho, por el momento, sólo podía invertir toda su energía y mano de obra en la construcción de la muralla de la ciudad. Después de todo, si no pudieran detener a las bestias demoníacas, todo lo demás se volvería insignificante.

La excavación de la base para la colocación de muralla ya había comenzado, con el fin de conectar la ladera norte con el Río Chishui. Para aumentar la velocidad de producción, personalmente se hizo cargo del proyecto en su conjunto. Excavó la primera pala de tierra con sus propias manos delante de las masas sorprendidas de espectadores circundantes.

Roland pensó que después de resolver el problema con el cemento, la construcción de la muralla de la ciudad sería fácil y relajada. Pero pronto descubrió que su experiencia previa en ingeniería no era suficiente para entender la palabra ‘proyecto’. ¿Cuán profundo y amplio tenía que ser la base? ¿Cómo resolver las diferentes alturas de los sectores? ¿Cómo asegurarse de que la pared de más de seiscientos metros de largo fuera construida en una línea recta? Había visto previamente la construcción de un camino por un grupo de jóvenes. Estaban mirando una escala en sus instrumentos de medida; Se llamaba un teodolito y nivel, ¿verdad? ¡Pero ambas herramientas no existían aquí!

Como desafortunado ingeniero mecánico, a pesar de que Roland y el ingeniero civil de al lado fueron llamados los dos perros de ingeniería, el contenido que estaban aprendiendo eran polos opuestos. De los artesanos de barro que había contratado, nadie había participado nunca en la construcción de grandes proyectos, incluso se podría decir que su propia comprensión era mejor que la suya. Por lo tanto, construir la muralla comenzó muy lentamente, tomó una semana entera cavar apenas la mitad de la base que necesitaba.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#50

Una vez que un proyecto se salía de control, sería difícil decir cómo sería el producto final. Por ejemplo, esta base excavada que era difícil de cavar, salió como surco poco profundo, en lugar de la base de una muralla. Es más adecuado llamarla una zanja de drenaje. A pesar de las descripciones de Roland, la anchura que extraían era más o menos individualizada. De este modo, la anchura quedó claramente fuera de forma, cada vez más estrecha. Mientras que de pie a una distancia, la base prácticamente se asemejaba a una serpiente que se curvaba y retorcía.

Aun así, Roland no estaba dispuesto a detener el proyecto. Con poco más que cavar en su mente, mientras no fuera el momento de cocción, que era el trabajo de Anna, se quedaría en la ladera norte durante el resto del día. Ajustando la dirección de la extensión del agujero a simple vista, moviéndose lentamente hacia adelante. Simultáneamente, también duplicó la recompensa por reclutar artesanos de piedra.

Afortunadamente, esta situación no duró mucho, cuando Roland preparaba la sexta calcinación de cemento; Barov el Ministro Adjunto le informaron que un albañil respondió al reclutamiento. Se dijo que era un antiguo miembro del Gremio Mason. La gente que esperaba una audiencia ya había sido llevada al exterior de la sala.

Cuando recibió esta información, casi estalló de alegría, en sus recuerdos el Gremio Mason de Graycastle era una organización famosa, incluso el cuarto príncipe había oído su nombre. Pero al final, debido a un error de construcción, se les ordenó disolverse.

Pero, ¿cómo podemos terminar esto sin la ayuda de los albañiles?

“Tráelo.” Dijo Roland con expresión tranquila y asintió. Originalmente quería decirle a Anna que debería irse, pero luego pensó que no sería un problema. La Ciudad Fronteriza tenía más de dos mil personas, muy pocas habían visto la verdadera cara de la bruja. Por otra parte, su apariencia actual, en un vestido nuevo y extraño, y su apariencia de antes, cuando ella cortejaba apasionadamente la muerte, cuando ella no era la misma de siempre, eran dos mundos opuestos. Él estimó que incluso si ella fuera vista, no sería reconocida.

Karl Van Bart se sintió inquieto cuando fue conducido al patio por el caballero; Tenía la intención de informar a Su Alteza, que esta época del año no era apta para llevar a cabo un proyecto a gran escala. Después de adquirir la confianza de su Alteza, podría cambiar lentamente la visión del príncipe sobre las brujas. Según los rumores, Su Alteza siempre actuaba de manera salvaje, ¿qué debería hacer cuando viera que conseguiría el resultado contrario en su aviso?

Con sus pensamientos en un torbellino mientras se inclinaba, levantó la cabeza de nuevo, repentinamente se detuvo y se quedó mirando fijamente – la chica al lado de Su Alteza parecía tan familiar, había sentido que estaba soñando. Karl se frotó los ojos, luego miró de nuevo, no pudo evitar gritar: “… ¡Anna!”

Hace alrededor de 2 años

0

2
#51

El corazón de Roland se detuvo por un instante. ¿Cómo era esto posible? Sólo quería contratar a un artesano, pero ¿quién podía saber que el artesano era también el vecino de la bruja? Podía darse cuenta de que la otra parte estaba absolutamente familiarizado con Anna, de lo contrario, sería imposible reconocerla de inmediato. Miró a Carter. El caballero jefe se percató de la indirecta e inmediatamente tiró de la cerradura, bloqueando la única salida.

“¿Venerable … Maestro?”

La reacción de Anna dejó que el espíritu de Roland girara en círculos durante un tiempo antes de que recuperara la conciencia, ¿qué? ¿maestro?

“Realmente eres tú, Anna, yo … yo …” Karl sólo sintió que sus ojos se calentaban, y entonces algo fluía hacia abajo. Se arrodilló impotente en el suelo, repitiendo constantemente: “Lo siento, lo siento … muchísimo, también …… bueno …”

Después de que Karl Van Bart logró calmar su ánimo, se levantó lentamente y se inclinó una vez más para rendir homenaje a Roland: “Lo siento mucho, Su Alteza, olvidé mis modales.”

“Esto, al final, ¿qué está pasando? ¿No eres un albañil?”

“Yo solía serlo.” Cuando Karl había logrado aplacar su ánimo, su discurso se hizo muy fluido. ¡Su Alteza no había matado a Anna! La que fue colgada en el terreno de ejecución fue una sustituta – siendo consciente de este punto, ya sabía cómo seguir avanzado. Aunque no estaba claro por qué la otra parte rescató a una bruja; Pero, no obstante, aunque Su Alteza quisiera tomarla como su concubina, incluso eso sería mucho mejor que ser crucificada. Esto demostraba que el príncipe no temía que las brujas fueran la encarnación del diablo que se describían en los rumores.

Describió sus experiencias de vida en esta Ciudad Fronteriza, desde que huyó de Graycastle. Incluso, que había abierto una universidad aquí, y que había descubierto que Nana Paien, una de sus estudiantes, también se había convertido en una bruja. Finalmente, rogó a Su Alteza Real que también llevara a Nana a su palacio para que estuviera a salvo de la exposición.

Anna, que estaba a un lado, tenía una expresión cariñosa en su rostro, mientras escuchaba la súplica por Nana, pero desde el principio hasta el final ella nunca dijo ni una palabra.

¡Otra bruja nueva! Esto realmente era importante, y buenas noticias, pero parecía recordar el nombre de Paien. Cuando Roland le preguntó en voz baja al Ministro Adjunto, se dio cuenta de que se trataba de una pequeña familia aristocrática de la Ciudad Fronteriza.

“Puedes llevarme a verla, si es una bruja, me aseguraré de que no se lastime.” Contestó Roland. “Pero no puedo alejarla de la Familia Paien, sobre todo cuando ella no ha sufrido ninguna amenaza de su familia. Además, rescatar a Anna no es lo que piensas … ” Él consideró que decir la verdad sería mejor.” Necesito su ayuda. La idea de que son la fuerza del diablo es absolutamente absurda. Creo que el poder de la bruja, independientemente de si es bueno o malo, puede ser controlado. Así que Ana, Nana o cualquier otra bruja, mientras no rompan ninguna otra ley, no las condenaré a muerte.”

“A continuación, volvamos al tema de los negocios, ¿tú participaste en la construcción de los muros de la de Graycastle” El príncipe cambió rápidamente el tema de nuevo a los asuntos de construcción.

“¡Sí!” Karl asintió. Aunque Su Alteza, el cuarto príncipe, no se parecía a su conocimiento previo del príncipe; No esperaba que el príncipe necesitara la ayuda de las brujas, sin embargo, su deseo de proteger a Nana fue aceptado, eso era suficiente.

“Bueno, voy a construir una pared desde el Río Chishui hasta el pie de la ladera norte. El objetivo es evitar la invasión de las bestias demoníacas. De ahora en adelante este proyecto es tu responsabilidad.”

Hace alrededor de 2 años

0

2
#52

– Capítulo 14 – Habilidad.

“Su majestad, ¿qué tan alto y ancho debería el muro de la ciudad que planea construir?”

“Debería ser de al menos quince pies de alto (4.57 metros), seis pies de ancho (1.82 metros), permitiendo a cuatro hombres avanzar lado a lado.” Roland asintió interiormente, verdaderamente con los profesionales no era lo mismo. Ellos primero preguntarían acerca de los parámetros técnicos y luego determinarían el programa de construcción.

“Así que requeriría que nosotros escarbáramos una zanja de un hombre de profundidad para estabilizar la parte superior del muro, adicionalmente, para una anchura de seis pies en la parte superior de un muro de quince pies de altura, el ancho en la base necesita ser al menos el doble”. Karl replicó rápidamente, “así sólo excavar la zanja consumirá mucha mano de obra. Su majestad, si me da ciento cincuenta personas, yo sería capaz de excavar esta zanja en los meses previos a la llegada de los demonios.”

“Una zanja no puede detener las bestias demoniacas”, contestó Roland evasivamente.

“Eso es verdad, pero si construimos la sección superior del muro de la ciudad con mampostería de piedra, tomaría 3 años. En orden de sólo detener las bestias demoniacas, usted no necesita construir el muro tan alto, aproximadamente doce pies de altura debería ser suficiente. El ancho también puede ser reducido a una tercera parte, resultando en seis pies de ancho de la base. Con la simultánea excavación de las zanjas y la construcción del muro, así como un incremento de trabajadores a doscientos… De esa forma, yo podría terminarlo para Enero del año siguiente, antes de la llegada de los demonios”.

Karl pausó, luego dijo, “Por favor perdóneme su alteza, este no es realmente un buen momento para empezar. En caso de que la construcción del muro no esté lista a tiempo, incluso si las zanjas fueran bien excavadas, perderán su forma original después de la lluvia y la nieve a través del invierno. Cuando usted regrese, en vez de terminarlo necesitaría gastar más tiempo y mano de obra sólo para limpiar la zanja ablandada, excavándola y profundizándola una vez más”.

“Dime, en caso de que sólo construyéramos el muro de 12 pies de alto y cuatro pies de ancho, ¿cuánto tiempo necesitarías para excavar las zanjas?”

“Debería estar terminada dentro de un mes y medio,” Replicó Karl.

“Entonces hazlo acorde a este plan, excavando las zanjas y construyendo al mismo tiempo para que tengamos éxito un mes previo a la llegada de las bestias demoniacas.” Roland agitó su mano, interrumpiendo a Karl, “Sé lo que te concierne, pero dale un vistazo a esto, éste es el trabajo más reciente del taller alquímico de Graycastle.”

Naturalmente, él no tenía tiempo de permitir a los albañiles ver el proceso de pegado. En su lugar, él le mostró a Karl dos ladrillos ya pegados previamente. Afortunadamente, cuando el príncipe habló, casi nadie se atrevía a cuestionarlo. Cuando Karl oyó que este alquímico cemento adhesivo podía tornarse de forma líquida a sólida en una noche, además, venía con muy alto efecto de adhesión, su rostro expuso su increíble shock. Como albañil quien ha dedicado la mitad de una vida en su trabajo, él naturalmente reconocía cuan grandiosa era esta invención. ¡Aparte de la unión de piedra, el hecho más importante es que era posible darle forma a su figura libremente! ¿No sería eso equivalente a no necesitar más un segundo proceso de corte y pulido, siendo adecuado para cualquier piedra de forma suelta? La etapa de procesamiento tiempo-consumo podría ser abandonado, y la velocidad de construcción de cualquier edificio se alzaría completamente a un nuevo nivel. ¡Solo esto era lo suficientemente emocionante!

Roland miró la expresión en la cara de Karl con satisfacción, y una vez más preguntó “Qué piensas, ¿será suficiente tres meses?”

Las voces de Karl y Bart de alguna manera temblaron, “Si usted está en lo correcto, no, no, quiero decir… Si el taller alquímico describió este asunto correctamente, yo… Yo estoy dispuesto a intentarlo.”

“Muy bien, permitiré a la gente resumir la información detallada del cemento para ti. Si aún hay otras necesidades por discutir, siéntete libre de hablarlo con mi Ministro Adjunto,” Roland rio, “Señor Karl, de ahora en adelante serás el jefe de la oficina de empleos.”

Al día siguiente Roland vio a Nana en la tarde. La pequeña niña miró fijamente con la mirada vacía a Anna apretando sus ropas por un largo tiempo, antes de decir, ” ¿ya estoy… muerta?”

La primera vez que la vio, él tenía que admitir que el poder de las brujas no sólo les daba la habilidad de usar magia. Hasta cierto punto, también cambiaba su apariencia y temperamento. Ella y Anna eran tipos muy diferentes, pero ambas tenían un encanto único. Esta sensación no tenía nada que ver con la edad, y tampoco estaba relacionado a su situación. Incluso cuando Anna estaba en prisión, esperando por su sentencia de muerte, el brillo que emitía aún continuaba sin disminuir. Él buscó entre toda su memoria, si fuese una dama noble con una buena crianza o un caminante en Graycastle, ninguno de ellos emitía tal aura. Si uno insistía en describirlo, ellos comparados a una bruja, era como las brujas siendo los colores en una fotografía en blanco y negro.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#53

Ella fue traída por Karl Van Bart, quien después se retiró con tacto, dejando solo a Roland, Anna, y Nana, en el patio interior. “No estás muerta, Anna también está viva y bien,” Roland tenía que contener su una sonrisa, “Soy el cuarto príncipe Roland Wimbledon, y tú eres.”

“Soy Nana Paien,” Cuando la pequeña niña oyó que ella misma no estaba muerta, su expresión se tornó animada otra vez. Ella corrió directamente al lado de Anna, Empezando a platicar con ella, despreocupada, ignorando la identidad del príncipe Roland Wimbledon. Roland naturalmente no le importó lo que una niña de 14-15 años tenía que decir. En su lugar se inclinó en la mesa redonda y se sirvió un poco de cerveza, apreciando el “comportamiento del día a día” desde un lado.

Anna estaba claramente más calmada, en el tiempo en que Nana diría más de diez oraciones, Anna diría una. Habiendo dicho eso, mientras Anna sólo tenía diecisiete, ya exudaba la sensación de una hermana mayor. Roland no podía dejar de pensar, “cuando crezca ¿cuán sobresaliente se convertirá?”

Cuando el habla de Nana se ralentizó, él tosió, abrió su boca y preguntó, “Señorita Paien, escuché de su maestro que ¿usted había despertado como una Bruja?”

Comparado con la vasta mayoría de las personas quienes usaban la palabra “Caído” cuando se convertían en una bruja, Roland prefería el término “Despertar”. Él no era lo suficientemente ingenuo para pensar que todas las brujas eran un blanco inmaculado, personas que ya tenían una malévola personalidad sólo crearían una destrucción mayor. Esto es lo mismo con las armas, ellos podían producir violencia, pero también podían ser usados para resistir la violencia. El punto crucial es la persona que sostiene el arma.

Tal vez la propaganda de la Iglesia de las masacres causadas por las brujas estaba basado en hechos, pero usar esto como prueba de que toda la comunidad de brujas era culpable era la más grande de las injusticias.

El rostro de Nana una vez más se endureció, ella susurró, “¿Me colgarás?”

“No, por supuesto que no, la orca es para criminales atroces. Tú no eres una y la señorita Anna tampoco lo es, así que no te preocupes por eso.”

Ella tomó un respiro y sintió, “No estoy segura… El maestro dijo que las brujas fueron obligadas por el diablo y después obtuvieron algunos poderes malignos. ¿P-puedo estar poseída? más aún, yo nunca he visto al diablo.”

“¿Cuándo descubriste que, tú misma, te habías vuelto diferente?”

“Aproximadamente hace una semana,” murmuró Nana, “vi un ave con una pata rota y quería ayudarlo. … Y de repente, sentí algo fluyendo de mis manos”

“¿Había cosas fluyendo hacia afuera?” preguntó Roland, “¿Qué pasó entonces?”

“Ah… repentinamente envolvió al ave como una pegajosa burbuja de agua,” La cabeza de Nana se inclinó cuando recordaba esto, “Luego la pata del ave fue curada.”

¿Tiene ella el poder de curar? El corazón de Roland empezó a correr, estaba muy claro los que esta habilidad significaría. Con la ausencia de antibióticos, no había medicina moderna ahí, personas con traumas o infecciones probablemente encontraría la muerte en estos años. Como tal, cicatrización rápida de las heridas, era casi equivalente a salvar muchas vidas. Esta habilidad es muy limitada en promover el progreso de la civilización como un todo, pero tenía un significado sorprendente para una vida individual.

Él inmediatamente fue hacia la puerta, buscando a un caballero que trajera una gallina viva. Si podía ser probado que lo que decía era verdad, el tal vez sería capaz de usar esto como fuente para cambiar la forma de ver de Ciudad Fronteriza hacia las brujas, terminando con la situación actual de persecución implacable.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#54

Capítulo 15 – Halagándose a sí mismo.

Viendo al caballero aceptar su orden y salir, Roland regresó a la mesa, “Puedes curar pequeños animales, así que ¿Por qué crees que las brujas son malas?”

“El maestro dijo, las brujas pueden hacer lo que la gente ordinaria no puede, y a veces podría no parecer malo, pero eso sólo sería una trampa, preparado por el diablo para tentar a más personas…” la niña se apagó. “Realmente no he visto al diablo, lo juro.”

“Por supuesto que no lo has visto, esa es meramente una mentira de la Iglesia, tu maestro también fue engañado por ellos,” calmó Roland.

“¿La Iglesia miente?” la mandíbula de Nana cayó, “¿Por qué?”

Roland agitó su cabeza, sin dar explicación. Incluso si él lo explicaba, ellos no lo entenderían. Antes de que la civilización se desarrolle hasta cierto punto, este tipo de cosas extravagantes siempre pasaban. Incluso cuando nadie se beneficiará por él, las personas automáticamente promoverían a los desastres naturales, desastres causados por el hombre, o fenómenos incomprensibles como un producto controlado por alguien detrás de escenas- desde un punto de vista histórico, esto era una roca que en la mayoría las mujeres tenían que cargar en sus espaldas.

Y en este mundo, las brujas quienes poseían un factible poder de un origen desconocido se convirtieron en un blanco fácil para la Iglesia. Pensando sobre ello, era imposible para Iglesia ignorar este tipo de apariciones extraordinarias, no importa qué. Ellos tendrían que conferir a todas las brujas como unas santas, nombrando sus poderes como el regalo de Dios; o matar a todas las brujas, estableciendo que ellas eran los portavoces del diablo.

Sin embargo, una vez que escoger el anterior, la majestad del monoteísmo recibiría un fuerte golpe- tan pronto como una bruja emerja y que no pertenezca a la Iglesia. En caso de que todas las religiones creyentes en otros dioses consideraran a las brujas como santas, todas ellas serían personas elegidas por Dios, por lo tanto ¿el Dios de quién sería el único verdadero Dios?

El politeísmo sólo podría existir bajo la premisa de que todos los dioses realmente existen, capaces de restringirse entre ellos. Desde que Dios no estaba presente, esto era toda una mierda simbólica que alguien había creado por el correr de su boca, así que ¿por qué permitir al lado opuesto existir y compartir este mundo con ellos? por lo que todos clamarían de que sus Dioses son los verdaderos y creer en el monoteísmo. Y cuando se trata de un miembro de otra religión, sólo había un camino por escoger – la liquidación. Al final, ellos sólo podían escoger la última opción, no escatimar esfuerzos en matar a todas las brujas.

No había absolutamente ninguna relación con el diablo; era sólo por beneficio propio.

Una gallina viva fue preparada inmediatamente por la cocina del castillo, y después el caballero lo cargó por sus alas mientras aún revoloteaba y pateaba en confusión.

Lo siguiente dejó a Nana estupefacta; Roland tomó la daga plateada en su cintura e hizo que el caballero lo sostuviera para poder apuñalar el cuerpo de la gallina. Cuando la gallina fue herida, Roland le permitió a Nana venir y curarle, después de curarlo otra apuñalada le siguió… ellos procedieron de esta manera una y otra vez.

Después de mediodía, cuando la gallina tomó su último respiro, Roland tenía un entendimiento general de la habilidad de Nana.

Ella podía restaurar partes dañadas, incluidos cortes, desgarraduras, fracturas y moretones. En caso de que una parte estuviese perdida, como cortar la pata de la gallina, ella no podía hacer crecer una nueva. Sin embargo, bajo el completo uso de su habilidad, la garra rota podría ser reconectado de nuevo, permitiendo al corte ser curado. Ultimadamente, ella no podía revertir la muerte, una vez que las gallinas morían, su tratamiento era inefectivo.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#55

Durante todo el curso del tratamiento Roland no vio nada del “agua pegajosa”, en su lugar, ella simplemente ponía su mano en la herida de la gallina, y las heridas sanarían a una velocidad visible a simple vista. Después de esta serie de pruebas, el esfuerzo físico de Nana no era demasiado; al menos ella no estaba sudando como Anna después de su entrenamiento.

Sólo Nana estaba insatisfecha, ella sentía que el tratamiento de la gallina era injusto, hasta el punto en que, al final del experimento ella amplió sus ojos y se enojó con Roland.

“Bueno, no solo te quedes ahí, ven y toma algo para comer,” al verla, Roland sin ninguna mejor opción había pedido el “té de la tarde” para mover su atención. Este movimiento ya había sido probado contra Anna; él pensó que muy pocas mujeres de su edad podían resistir la tentación de deliciosos postres. Como se vio después, la actuación de Nana frente a los postres no era mucho mejor que la anterior.

Después de comer el pastel, Roland permitió a Nana irse.

Anna preguntó, “¿Por qué le permitió irse? igual que yo ella también es una bruja, ¿cierto?”

“Ella aún tiene a su familia, y hasta el momento su familia aún no ha descubierto, que ella se ha convertido en una bruja.”

Anna susurró, “es sólo cuestión de tiempo.”

“Cierto, tarde o temprano,” Roland suspiró, “así que, es un poco tarde, pero… ¿Quieres ver a tu padre?”

Ella agitó la cabeza; no se veía vacilación en sus ojos cual lagos. Parecía que la traición de su padre le hizo perder completamente la esperanza. Ella no tenía una familia a la cual regresar antes, ahora por lo menos ella tenía una amiga.

“Nana siempre regresará, de hecho, voy a hacer que ella venga cada segundo día para permitirle practicar su propia habilidad.”

Oyendo esto, ella parpadeó sus ojos y asintió rápidamente.

“¿Quieres regresar a la escuela de Karl y aprender junto con los otros niños?”

Anna no contestó, pero el sintió que podía entender sus pensamientos internos.

“Este tipo de circunstancias es improbable que duren mucho… Siempre que yo esté aquí, un día tú serás capaz de vivir como una persona normal, donde quiera que vayas, no habría nadie que te arrestara, mucho menos enviarte a la horca. Un día esto se hará realidad,” dijo Roland subrayando cada palabra “lo prometo.”

*

Desde que Karl tomo el proyecto del muro de la ciudad, el cuarto príncipe Roland se estableció.

El pasaba cada tarde en el jardín del castillo, acompañado por Anna y por Nana. Ahora ellos no tenían más ropas extra para el entrenamiento de Anna, incluso si había flamas que saltaban flamas en cada uno de sus dedos, ella aún podía operarlos habilidosamente. Ahora era menos probable ser como antes cuando un percance ocurría, incendiando su propio uniforme de bruja.

Nana también cambió sus ropas al mismo uniforme de bruja que Anna vestía, al principio se sintió reacia acerca de la práctica, pero la sesión del té de la tarde la apaciguo. Ver a las dos brujas venir y deambular alrededor de su patio trasero, alivió enormemente la amargura en el corazón de Roland.

Ocasionalmente, él fue a la cuesta norte al pie de la montaña a revisar el progreso en muro de la ciudad. Después de dos días de construcción, el muro ya había alcanzado cien yardas de longitud. En esta era donde un teodolito para medir la distancia no existía, cada día, al mismo tiempo, Karl tendría a los artesanos determinando la distancia e igualdad mediante el uso de las sobras formadas por el sol con la ayuda de un poste de madera. Ellos construían una torre de vigilancia cada diez columnas para estabilizar el muro de la ciudad.

(NT: El teodolito es un instrumento de medición mecánico-óptico que se utiliza para obtener ángulos verticales y, en la mayoría de los casos, horizontales, ámbito en el cual tiene una precisión elevada.)

Un proyecto a gran escala naturalmente era notado por la nobleza de la ciudad, pero en adición a encontrar a Barov y preguntarle acerca de este proyecto, ellos no tomaron otras acciones como si esto no tuviese nada que ver con ellos. Roland no se quejó, desde que sus posesiones estaban en el fuerte Longsong, ellos definitivamente no se quedarían aquí y ayudarlo a proteger Ciudad Fronteriza. Él incluso podía imaginarse a éstas personas juntándose y ridiculizar a Roland, diciendo que había sobreestimado sus capacidades.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#56

No sólo tuvo a la nobleza notar el cambio, los comerciantes también. En los años previos, los comerciantes viajeros comprarían piel, pero ahora resultó que no había posibilidad de comprarlo. Uno después de otro, ellos empezaron a partir y regresar al fuerte Longsong. Naturalmente el enojo acerca de su regreso con las manos vacías fue ventilado hacia Roland. Las noticias acerca del proyecto de construcción para repeler a las bestias demoniacas en los meses de los demonios del cuarto príncipe Rolan Wimbledon ya se había esparcido a lo largo del río Chishui, muchos llamándolo solamente estúpido e ignorante.

Hasta este punto, nadie pensó que podía sostener Ciudad Fronteriza; incluso la mayoría de los locales no lo creían. Después de todo, la impresión que todos tuvieron del cuarto príncipe no incluía el coraje para pelear. Independientemente de lo que hizo, al final, el tomaría refugio en el fuerte.

De esta manera, mientras todos le estaban discutiendo, Roland le dio la bienvenida a su primer invierno después de haber cruzado.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#57

Capítulo 16 – Ruta Futura.

Las llamas en la chimenea estaban en plena floración, dispersando el frío que penetraba a través de las puertas y ventanas. Sobre la enorme chimenea colgaba el cráneo de un ciervo con largos cuernos. En el resplandor del fuego, el reflejo de las sombras de los cuernos en la pared parecía enormes garras y dientes de cráneo.

Frente a Roland había una larga mesa de madera de color rojo oscuro llena de pergaminos y libros. La mayoría de los documentos solo necesitaban su firma para ejecutar la orden. Por lo general, Roland sólo estaría aquí para manejar el trabajo oficial, pero como había transformado la sala del castillo en una oficina de tres habitaciones, le había empezado a gustar trabajar aquí.

A través de las ventanas se podía ver la ciudad extendiéndose bajo su mirada, y en el horizonte estaban las interminables montañas. Las montañas eran casi intransitables, separaron en dos el Reino Graycastle y las tierras salvajes. La ladera norte de la montaña era sólo un paso de ramificación de la cordillera.

Al pie de la ventana podía ver el jardín vallado, en el que Anna solía entrenar. Con el fin de proporcionar un lugar conveniente para el té de la tarde, la piscina de ladrillos se transformó en una larga mesa. Si el tiempo era bueno, podía bajar y acostarse bajo el sol, o incluso tomar una siesta encima de la silla mecedora hecha a la medida.

Aunque era pequeño, era agradable tener su propio jardín personal. En su vida anterior, si quisiera sentarse en los escalones de piedra de un castillo real, sería casi imposible. Sólo por mirar a su alrededor, tenía que gastar dinero. Pero ahora, no sólo tenía su propio castillo, sino que también un pueblo entero.

“Alteza, recientemente hemos gastado una cantidad considerable de dinero de su tesorería para reclutar a comerciantes y obreros. Si esto continúa, me temo que nuestra tesorería no durará hasta la primavera del año próximo.” Barov entregó el pergamino con los informes recientes de la situación financiera a Roland.

Originalmente, la Ciudad Fronteriza tenía una gráfica muy simple de ingresos y gastos. Su línea de ingresos provenía de la minería y el comercio de piedras preciosas. Esta línea de ingresos estaba en manos de la Fortaleza Longsong. La producción de la Mina de la Ladera Norte era intercambiada directamente por trigo o pan, sin impuestos, y el intercambio de recursos fue presidido por la fortaleza. Descrito en términos más sencillos, la Mina de la Ladera Norte era un elemento común de la nobleza de la Fortaleza Longsong. Los nobles en la Ciudad Fronteriza podían ser vistos como los custodios de los accionistas, sus feudos estaban principalmente al este de la fortaleza. Ellos venían aquí sólo por un tiempo limitado, y habría diferentes personas cada año.

De hecho, la Ciudad Fronteriza tenía menos de 30 años de historia. Comparado con los casi doscientos años de la Fortaleza Longsong, era simplemente un bebé recién nacido. El duque Ryan sólo tenía la intención de establecer un puesto avanzado aquí para obtener una alerta temprana en caso de que una invasión de la de las bestias demoniacas comenzara. Nunca habría esperado que los pioneros que descubrieron esta mina rica en recursos minerales en la ladera norte de la montaña se instalaran allí, prácticamente haciendo un pequeño municipio, llamado la Ciudad Fronteriza.

Para evitar robar, el duque no aceptó la mano de obra enviada por los otros nobles. En su lugar, empleó a los residentes locales. Incluso los delincuentes se convirtieron en mineros, y la comida fue distribuida en base a la producción de mineral que cada hogar proporcionaba.

La Fortaleza sólo proporcionaría algo de comida y empleadores durante todo el año. La Fortaleza sólo pagaba una cantidad fija de dinero y no se basaba en la producción minera. De los dos mil habitantes de la Ciudad Fronteriza, más de la mitad de ellos estaban en los servicios mineros.

Otra línea eran las otras industrias de la ciudad: la herrería, la taberna, la tienda textil, etc. De ellas, la Ciudad Fronteriza recibía generalmente una cantidad modesta de ganancia durante todo el año, pero era absolutamente difícil tener dinero sobrante para fin de año. El nombrado Señor no gobernó seriamente la Ciudad Fronteriza, puesto que Roland fue enviado allí desde Graycastle. En su lugar, había decidido quedarse en la Fortaleza, sin volver a la Ciudad Fronteriza.

Como resultado, cuando Roland quería contratar a alguien para reparar las paredes, sólo podía pagarlas desde su propio bolsillo. Si fuera el cuarto príncipe de antes, ciertamente no lo hubiera hecho. Pero el Roland actual, siempre y cuando él ganara una posición firme en esta Ciudad Fronteriza, incluso si tuviera que gastar todos sus bienes, todavía valdría la pena. De todos modos, una vez que el comercio del mineral no se intercambie por alimentos, los ingresos de la ciudad seguirían siendo sólo una llovizna.

#58

La única pregunta era si la Fortaleza Longsong estaba dispuesta a renunciar a su monopolio de comercio con la Ciudad Fronteriza – esto sería similar a entrar en una guarida de tigres para incautar alimentos, pero los datos del inventario proporcionados por Barov indicaban que la eficiencia minera era baja y el transporte de minerales era ineficiente e inconveniente. De hecho, el valor de la producción anual de la minería era de más de 1000 monedas de oro real, pero para la Fortaleza, esto era solamente una gota de agua en un balde. Los únicos que se beneficiaban de esto eran los socios de la aristocracia inversora.

En consideración al desarrollo a largo plazo de la Ciudad Fronteriza, esta línea de ingresos debía recuperarse. La mente de Roland era clara en el hecho de que incluso si estas personas pudieran recuperar completamente su inversión de los últimos diez años y más, todavía no los dejarían fácilmente ir. Mientras que los mosquitos eran pequeños, seguían siendo carne. Además, esta era una plántula que podría ser útil para ganar dinero por medios censurables. Anteriormente, estaba dispuesto a dar a los inversores ciertos beneficios y compensaciones como la compra a mitad de precio y tal. Sin embargo, el caso de la venta de un buque lleno de mineral por un buque con sólo la mitad de trigo, no permitiría que este tipo de incidente volviera a ocurrir.

Mientras Roland se concentraba en reflexionar sobre la lista de artículos, Barov lo estaba observando atentamente.

En estos tres meses, o para ser más exactos, en el mes más reciente, al cuarto príncipe le habían ocurrido algunos cambios inexplicables. Quizás los forasteros todavía eran inciertos, pero él estaba al lado del príncipe todos los días, así que este tipo de cambio podría mantenerlo durante un tiempo corto a ciegas.

Durante su estancia en Graycastle, el Cuarto Príncipe Roland Wimbledon sólo fue conocido por su mala reputación. Insistiría a su manera, se comportaría sin escrúpulos, sin ningún comportamiento aristocrático … cosas así. En resumen, no se cometieron grandes errores, sólo pequeños e incesantes errores. Comparado con sus dos hermanos, su posición difería grandemente.

Cuando Su Majestad lo envió a la Ciudad Fronteriza, se llenó de decepción. Si Su Majestad no le hubiera prometido la posición de Ministro oficial de Finanzas después de la lucha por el trono, él lo habría dejado y se marchado hace mucho tiempo.

Desde el principio, en sus primeros dos meses en la Ciudad Fronteriza el cuarto príncipe siempre demostró una conducta extremadamente infantil. Consiguió ofender a la nobleza local una y otra vez. Afortunadamente, la ciudad en sí era de una escala muy pequeña, así que incluso si todos los puestos administrativos se desocuparan y él tuviera que llenar esas posiciones con una docena de civiles, todavía podría continuar.

Pero a partir de ahora, se convirtió en algo diferente.

“¿Cuándo ocurrió el cambio?”, Pensó, “Probablemente fue … después de salvar a la bruja, que aparecieron los cambios”.

Barov no dudaba que el diablo tenía el poder de entrar en un cuerpo, o que el príncipe podía ser manipulado por una bruja oculta. Pero esto era extremadamente improbable, si el diablo y las brujas tenían la capacidad de controlar a alguien, ¿por qué elegirían al cuarto príncipe? ¿No sería mejor controlar directamente a Su Majestad o al Papa? Otro punto que disipó sus dudas fue que había presenciado al príncipe sosteniendo la ‘Cerradura del Castigo Divino’.

Este era el triunfo de la Iglesia para manejar a las brujas. El poder de cualquier demonio se derrumbaría delante de la ‘Cerradura del Castigo Divino’, pero Roland podía sostenerla directamente. En otras palabras, en caso de que no fuera el cuarto príncipe, cuando ni siquiera dios tenía poder sobre él, era innecesario temer al rey de los diablos, así que ¿era necesario exponerlo? Preservar la propia vida era lo más importante.

El estilo del príncipe seguía a su manera, comportándose sin escrúpulos, pero el sentimiento que Barov tenía era que ambos estilos no eran iguales. No, pensó Barov, debería ser lo contrario. La mayor diferencia sería el propósito. Sabía lo que Roland planeaba hacer, para lograr su objetivo, tenía que emplear algunos métodos que eran difíciles de entender para la gente común, como el momento en que trató de persuadirlo de salvar a la bruja. Tal vez la planificación no era muy sabia, pero el príncipe realmente lo había planeado de antemano, y creía firmemente en los resultados sin ninguna duda.

Esta habilidad fue la que hizo que nadie se sintiera más perplejo. El título de rey podría ser posible para cualquiera de los hermanos y hermanas de Roland, pero ciertamente no para el cuarto príncipe. Esta cosa estaba muy clara, porque ¿cómo podría desarrollar un lugar tan pequeño como la Ciudad Fronteriza? ¡Ni siquiera los dioses podrían hacerlo! Al final, Roland se le ocurrió un alocado plan, el alocado plan de establecer una línea defensiva fuera de la Ciudad Fronteriza, para que puedan desarrollarse mejor que la Ciudad Golden Harvest. ¿Estaba realmente convencido de que este proyecto tendría éxito?

Si sólo fuera un loco, sería bastante malo. Pero para Roland, quien vigorosamente construyó la muralla de la ciudad, ese no parecía ser el caso. Realmente planeó defender este lugar, simplemente con la ayuda del producto alquímico ‘cemento’, para construir un muro, que para el sentido común, sería casi imposible.

Dentro de la familia de Barov había también un alquimista, pero nunca había oído hablar de un taller de alquimia refinando tal cosa. La solución para la construcción del muro se basaba en algo que nadie había visto antes, al final, ¿sólo confiaba en sí mismo, o era sólo su comportamiento imprudente?

“¿Hasta que punto fue el plan de Roland? Y al final, ¿cuánto sabía del plan de Roland?”

Barov se encontró a sí mismo interesado por los días que se aproximaban.

#59

Capítulo 17 – Embajador (Parte I).

“Este es un lugar tan putrefacto.” Cuando el emisario de la Fortaleza, Petrov, salió de su cabaña, el olor a madera decadente le golpeó en la cara. El aire circundante era húmedo y opresivo, haciendo que la gente se sintiera completamente incómoda. Levantó la cabeza e inhaló por la nariz. El cielo estaba completamente cubierto, y parecía que una fuerte lluvia se aproximaba.

“La última vez que viniste aquí fue hace un año.” Dijo el asistente del embajador mientras ponía un abrigo de lana en los hombros del embajador. “No hay nada aquí, excepto piedra.”

“Fue hace un año y medio.” Petrov corrigió. “Cada temporada el duque elige a una persona diferente para que venga a los alrededores. La última vez que estuve en la Ciudad Fronteriza, era verano. Pero además de mineral ellos tenían más, como una buena variedad de pieles, y … ”

“¿Qué?” Su asistente tenía una expresión en blanco en su rostro.

Petrov sacudió la cabeza y no respondió. Cruzó el costado del barco, pisando el muelle cubierto de musgo, y un tablón emitió un crujido bajo su pie. La madera probablemente seguiría apoyando el muelle durante unos años, pero entonces se derrumbaría, pensó. La Ciudad Fronteriza no sólo tenía piedra y pieles, sino incluso … tierra.

Pero al hablar de esto no tenía ningún sentido, el asistente era sólo un oficial desconocido de la alcaldía, no pudo ver este punto.

Entre la Fortaleza Longsong y la Ciudad Fronteriza había una extensa área de tierra silvestre, que aún debía ser despejada para el cultivo. Por un lado, estaba la intransitable cordillera, mientras que al otro lado estaba el Río Chishui, largo y estrecho como un pasillo. Como puesto avanzado para la fortaleza, si asumían la responsabilidad de la línea defensiva, también traería la amplia extensión de tierra en la posesión de la Fortaleza. La tierra no había sido cultivada, así que no requería ninguna recuperación antes de arar. En cambio, muchos círculos de cultivos podrían ser plantados, y además de eso, tenía una línea natural de defensa en ambos lados. Al final, para producir lo suficiente para que todos comieran, no era necesario gastar mucho esfuerzo. La escasez de alimentos en la Ciudad Fronteriza era sólo una manera de aliviar a la Fortaleza de los problemas causados ​​por una creciente población. En el futuro, la Ciudad Fronteriza y la Fortaleza deberían convertirse en un territorio, en lugar de los dos territorios separados que son ahora.

El único inconveniente era que necesitaría una operación de tres a cinco años, así como grandes sumas de dinero por adelantado.

Desafortunadamente, al hablar de la previsión de la inversión, la mayor parte de la nobleza eran malos hombres de negocios.

“Eh, ¿cómo puede ser que la yarda esté vacía?” El asistente señaló un lejano pedazo de tierra. “¿No deberían tener el mineral preparado?”

Petrov suspiró suavemente, “Vamos al castillo, y tengamos una audiencia con Su Alteza Real”.

“Espere … Señor Embajador, ¿sabe si él lo recibirá?”

No sabía si Su Majestad lo haría, pero en su corazón no quería decirlo.

“Vamos, los establos están justo al frente.”

El problema llegó ahora que la Fortaleza y la Ciudad Fronteriza se dividieron en dos territorios separados. Debido a la orden del rey de luchar por el trono, el cuarto príncipe fue dejado en la soledad. ¿Cómo podría un miembro normal aristocrático o real alguna vez estar aquí? Por supuesto que tomarían toda esta tierra por sí mismos.

sitioparatodxs
Rango2 Nivel 5
hace más de 1 año

Muy buen comienzo, si sigues así te quedará una buena historia. Enhorabuena


#60

¿Venta de minerales y joyas a cambio de comida y pan? Me temo que los ojos del príncipe sólo podían ver monedas de oro real.

Si fuera él mismo, lo haría. Para mirar impotentemente como uno de sus propios territorios se intercambiaba solo por comida … El embajador temía que nadie aceptaría esta situación. Además, los productos no tenían que ir a la Fortaleza. La mayor parte de la nobleza olvidaba el hecho de que el Río Chishui no terminaba en la Fortaleza Longsong. Podía vender el mineral a precio de mercado en el Pueblo Willow, en la Montaña Dragón, o incluso en la Ciudad Roja, y luego tomar a la gente de sus ciudades como nuevos refugiados – no estaba nada más que un poco más abajo del río.

¿Qué podría hacer entonces la Fortaleza Longsong? ¿Bloquear el río, y cortar al príncipe y a su grupo? ¡Simplemente sería un desafío a la Familia Real de Graycastle! Todo el mundo sabía que el cuarto príncipe tenía menos probabilidades de convertirse en el rey, pero indudablemente, todavía no sería bueno desafiarlo porque todavía era de la sangre del rey …

El embajador y su ayudante montaron en caballos alquilados, avanzando lentamente por el camino de piedra que bordeaba el río. Los establos sólo tenían viejos caballos de colores mezclados; Incluso si cabalgaban lentamente, los caballos aún temblaban. Y para estos dos estúpidos caballos, aún tenía que pagar un depósito de dos monedas de oro real.

“Mire Señor, ¿es un barco del Pueblo Willow?”

Al oír a su ayudante gritar, miró en la dirección que señaló, sólo para ver un barco con una hoja de sauce en su bandera verde, colgando en su único poste y navegando lentamente por el río. La línea de flotación del casco era muy alta, indicando que estaba llena de carga.

Petrov asintió, pero su corazón se hundió, el príncipe se movió más rápido de lo que esperaba. Si el príncipe había comenzado a ponerse en contacto con esas ciudades y pueblos río abajo, las fichas de negociación en sus propias manos perdieron valor. Originalmente tenía la intención de adquirir el mineral por un 30 por ciento más bajo que el precio normal, por lo que aún ganaría algo. Por no mencionar, después de que las piedras se convirtieran en joyas pulidas, el precio de los artículos de lujo serían varias veces más altos.

Desafortunadamente, esto no era un monopolio, ni era solamente su familia quienes tenía la última palabra. Participaron en el proyecto minero en la Ciudad Fronteriza seis familias nobles. Si carecían de consentimiento mayoritario, entonces no habría solución.

Sin embargo, reaccionaron con lentitud, pensando que la situación era la misma que antes … O pensaban que el proyecto minero no merecía tanta atención. De todos modos, los cinco restantes eran indiferentes, incluso su propio padre lo rechazó con confianza. De hecho, estaban equivocados, la baja recompensa de la producción minera se debió principalmente a pocas otras posibilidades comerciales, si se transaccionaban al comercio normal, podrían ganar más. Y si ganaban más, sería probable que produjeran más mineral el próximo año.

¿Podrían lograr el esquema de monopolio que pensaban antes? Con toda probabilidad, no, ciertamente no podría ser realizado. Petrov pensó, ya que podía ver la yarda vacía, el príncipe no tenía la intención de dejar que estos minerales se intercambiaran por trigo de mala calidad, por lo que tuvo que ponerse en contacto con los otros compradores.

Si todavía querían mantener esta línea de negocio, un descuento del treinta por ciento era su mejor moneda de negociación. Como la distancia entre el Pueblo Willow y la Ciudad Fronteriza era mayor, esto terminaría en un aumento de los costos de transporte, pero el Pueblo Willow tenía más de una fuente de mineral; El primer precio que ofrecieran sería probablemente inferior al precio de mercado al menos a la mitad. En cuanto a la Montaña Dragón y a la Ciudad Roja, el precio sería aún más bajo, por lo que el cuarto príncipe estaría de acuerdo con el monopolio de la Fortaleza Longsong – especialmente para el comercio de joyas.

¿Pero el problema era, si él firmaba un contrato, su padre estaría de acuerdo con él? ¿Las otras cinco familias creyeron que sería una cuestión simple dejar que la Ciudad Fronteriza se rindiera, si él rechazaba los intereses de la familia para conseguir el contrato?

Después de todo, en sus ojos, la Ciudad Fronteriza todavía era controlada por su propia Fortaleza Longsong, y todo podía ser dado o quitado por ellos.

Cruzaron lentamente la ciudad, dirigiéndose hacia el castillo situado en la esquina sureste. No era la primera vez que Petrov se encontraba aquí, pero esta vez el dueño había cambiado.

Cuando los guardias vieron al embajador, inmediatamente entraron e informaron al Señor.

El príncipe Roland Wimbledon convocó rápidamente a Petrov, y cuando los dos fueron guiados al vestíbulo; El príncipe ya estaba sentado en el asiento principal esperándolos.

“Sr. Embajador, por favor, siéntese.”

Roland aplaudió y dejó que las sirvientas trajeran comidas abundantes. Pollo a la parrilla, una pierna de jabalí con estofado de hongos, pan con mantequilla y un tazón grande de sopa de verduras. Obviamente, en esta zona fronteriza, los niños reales no tenían el más mínimo deterioro del disfrute personal.

Petrov, naturalmente, no dudó, viajó en barco desde la Fortaleza Longsong a la Ciudad Fronteriza, e incluso con viento favorable tardó dos días; Si se tratara de un buque de carga con varios mástiles, habría sido incluso más lento, tal vez de tres a cinco días. No había cocina a bordo, por lo que usualmente venía comiendo tiras de carne seca o pan de trigo. Al ver los platos calientes, sentía saliva en su garganta.

Pero gracias a los años de formación en la cultura aristocrática, podía mantener una etiqueta de comedor perfecta. Por el contrario, los hábitos alimenticios de Su Alteza eran mucho peores – en particular su uso del cuchillo y el tenedor. Petrov señaló que además del cuchillo de trinchar, el Cuarto Príncipe usaba un par de pequeños palillos. Cuando terminó el corte, usó los palillos para todos los otros movimientos. Y parecía que … dos palillos eran mucho más convenientes que un tenedor.

“¿Qué crees?” Al final de la comida, Roland preguntó repentinamente al embajador.

“Uh, ¿qué?” Por un momento el embajador perdió su espíritu.

“Esto.” Roland estrechó las manos con los palillos antes de responder a Petrov: “El tenedor de hierro, para la mayoría de la gente es un lujo, por no hablar de un tenedor de plata. Cuando usted está comiendo directamente con su mano, es muy fácil poner cosas sucias junto con la comida normal en su estómago. La enfermedad entra por la boca, ¿sabe? ”

El embajador no sabía cómo responder, él no entendía el significado de ‘las enfermedades entran por la boca’, pero según su comprensión de la oración anterior, Roland probablemente estaba refiriéndose a la suciedad pegada en los alimentos, y sería fácil enfermarse al comerlo. Pero cuando alguien trataba de diagnosticar una enfermedad, nadie sabía la razón por la que morían.

“¿Cuántos palillos crees que puedes conseguir cortando un roble en el bosque? Estos palillos son limpios y fáciles de conseguir. Voy a promocionar esto en la ciudad.”

El príncipe sorbió su vino y continuó, “Por supuesto, ahora mi gente no consume mucha carne para comer, pero voy a cambiar eso lentamente.”

Petrov se sintió aliviado, ahora sabía cómo responder. Rutinariamente, expresó su apoyo y bendición, pero en su corazón no estuvo de acuerdo. ¿Qué toda la gente tendría carne? Eso sería simplemente caprichoso, incluso Graycastle no podría hacer esto, y esta Ciudad Fronteriza estaba en esta tierra desolada.

#61

Capítulo 18 – Embajador (Parte II).

El banquete continuó.

Había una atmósfera bastante armoniosa durante la cena. El cuarto príncipe no hablaba del comercio de mineral, ya que le resultaba incómodo decir algo.

Cuando el príncipe le dijo a la criada que trajera el postre, Petrov mencionó provisionalmente el comercio.

“Su Alteza, de acuerdo con el procedimiento anterior, hoy debería ser el día en que entreguen el mineral, pero no veo ningún mineral en la yarda del terminal.”

Rolando dejó sus pequeños palos de madera y asintió con la cabeza: “Desafortunadamente, la mina de la ladera norte se derrumbó hace un tiempo, este mes, mi gente sólo puede tratar de reanudar la producción. Sin embargo, la grava del colapso aún no ha sido despejada. De acuerdo con el calendario, podremos comenzar a minar nuevamente a principios del próximo año “.

¿La mina se derrumbó? Por un momento, Petrov quedó atónito, ¿fue una coincidencia? Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que el príncipe no tenía la necesidad de mentir. De lo contrario, si él mismo iba a la Mina de la Ladera Norte, todo quedaría claro, por lo que era obvio que si Roland estuviera mintiendo sólo se golpearía su propia cara.

“Entonces … ¿qué pasó con el mineral antes del colapso?”

“Eso no fue mucho, la cantidad minada fue de acuerdo a la convención, mi gente no pudo minar más que la cantidad establecida por la convención.” Roland enfatizó las palabras de una manera practicada. “Sr. Embajador, también debe recordar lo que sucedió durante los Meses de los Demonios hace dos años, ¿verdad?”

Por supuesto Petrov lo recordaba, el frío duró cuatro meses y en la Ciudad Fronteriza casi una de cada dos personas murió de hambre. La causa de esto fue la codicia avariciosa e insaciable del Gobernador Administrativo municipal. Entre la aristocracia había una oposición naturalmente interna, algunos nobles incluso querían castigar al gobernador Reynold después. Pero al final de este incidente no pasó nada, sólo porque era el marido de la segunda hija del Duque.

Ahora cuando esto fue mencionado por el príncipe, Petrov tuvo un mal presentimiento.

“Esta vez será aún peor.” Suspiró Roland. “Con lo que podríamos minar antes, probablemente sería suficiente para dos meses de comida. Trataré de apoyar a mi gente, pero me temo que no sobrevivirán al invierno, señor. ¡Hay que abolir las viejas costumbres!”

Petrov abrió la boca, pero no sabía cómo refutarlo. No era un diplomático profesional. Frente a tan buena razón, realmente no podía señalar ningún problema, por lo que sólo podía retrasar el asunto por el momento, “Su Alteza, tengo que expresar mi pesar. Esta vez no será una repetición de la tragedia de antes, puedo darme el lujo de prestarle un mes de comida, y cuando su gente sea capaz de reanudar la producción el próximo año, lentamente podrán pagar la deuda. ”

“Ya vendí el mineral al Pueblo Willow, podemos reembolsárselo poco a poco con su dinero”.

“Pero…”

“No hay ‘peros’, sin embargo.” Roland lo interrumpió de inmediato. “Ellos están dispuestos a comprar el mineral con monedas de oro real, y al mismo tiempo vender trigo, queso, pan, miel y más a precio de mercado … que nosotros podemos comprar con las monedas reales que conseguimos de la transacción anterior. Pero, Sr. Embajador, incluso si está dispuesto a prestarnos un mes de comida, ¿las otras cinco facciones estarían de acuerdo con su decisión? Por lo que sé, ni siquiera es fácil para el Duque Ryan llegar a un acuerdo con las otras familias.”

Petrov guardó silencio, lo que el cuarto príncipe había dicho era correcto. No sólo los cinco restantes, incluso temía que su propio padre no estuviera de acuerdo. Si querían mantener el monopolio, sería necesario modificar el esquema de comercio, pero no sabía cómo podría tener la última palabra. Lo llamaban embajador, pero en realidad, él era el portavoz. Quizás el duque no quería que alguien viniera a ningún acuerdo privado con la Ciudad Fronteriza, ¿verdad? Ya fuera durante el tiempo del ex gobernador o ahora con el cuarto príncipe, asignaba a un candidato diferente cada estación, y estas personas nunca fueron los gobernantes de sus familias.

#62

Independientemente del resultado, tenía que intentarlo, así que cuando pensó hasta este punto, Petrov extendió sus últimas cartas.

“Treinta.” Levantó tres dedos. “La Fortaleza Longsong comprará el mineral y las gemas por menos al treinta por ciento del precio de mercado. Creo que este precio debería ser mayor que el precio del Pueblo Willow, Su Alteza.”

Roland respondió: “Ciertamente es más alto, pero todavía está la vieja pregunta, ¿puede garantizar el acuerdo de las 6 familias?”

“Volveré inmediatamente a la Fortaleza Longsong mañana. Después de conseguir un acuerdo, volveré con un nuevo contrato. ”

“Pero mi gente no puede esperar tanto. Debe saber, que si quiere llegar a un acuerdo entre la aristocracia, suele consumir mucho tiempo “.

“Su Alteza, la cooperación con la Fortaleza Longsong sería una mejor opción para usted y su gente. El Pueblo Willow está demasiado lejos, para que usted y su gente también puedan escapar a ellos durante los Meses de los Demonios.” Cuando habló hasta este punto Petrov sintió que su garganta se había secado. “Pero el camino no es fácil … es bastante peligroso.”

Dios mío, ¿qué diablos estoy haciendo? El corazón de Petrov latía con locura, ¿verdaderamente amenazaba al príncipe?

“¡Jajajaja!” Sorprendentemente, Roland no se enfureció, sino que se rió. “Sr. Embajador, parece que se ha equivocado, nunca pensé en retirarme al Pueblo Willow.”

“Qué quiere decir…”

“Por supuesto, yo no tengo la intención de ir a la Fortaleza Longsong tampoco.”

Roland miró la expresión del embajador con interés: “No voy a ir a ninguna parte.”

Petrov dudó momentáneamente si sus oídos lo entendían bien o mal.

Afortunadamente, el príncipe no dejó que este silencio incómodo continuara por mucho tiempo, y luego explicó: “Este invierno, me quedaré en la Ciudad Fronteriza. La Ciudad Fronteriza se convertirá en la nueva frontera de nuestro reino. No esté tan sorprendido, amigo mío, no estoy diciendo tonterías, le puedo mostrar las nuevas paredes de mampostería en la ladera norte de la montaña. ”

“¿Muralla?”

“Sí, conectando la montaña de la ladera del norte y el Río Chinshui, es una pared de piedra de doce pies de alto y cuatro pies de ancho. Con esto, podemos derrotar a las bestias demoníacas aquí en la Ciudad Fronteriza.”

Petrov sintió que su poder cerebral no era suficiente, cuando el ex embajador regresó la temporada pasada, no mencionó ningún muro de la ciudad. No, en ese momento el señor de la Ciudad Fronteriza y la gente estaban en la Fortaleza Longsong, ¿cómo podrían construir la pared con la mano de obra limitada que tenían? En otras palabras, ¿cuándo llegó el cuarto príncipe, comenzó inmediatamente a construir los muros de la ciudad? Aun así, hasta ahora sólo habían pasado tres meses, así que ¿cómo podrían haber construido algo en este corto período de tiempo?

También … ¿Qué fue lo que Su Alteza acaba de decir? ¿Doce pies de alto y cuatro pies de ancho, que conecta la montaña de la ladera del norte y el Río Shishui? Petrov estimó esto en su corazón, construir una pared de este tamaño no era algo que se podía hacer en menos de 3 a 5 años, y en primer lugar, ni siquiera tenía suficientes albañiles como para cortar y moler tantas piedras. Incluso más, la Ciudad Fronteriza era solamente una ciudad minera, la mayor parte de la gente que vive aquí era solamente gente común.

Cuando ni siquiera había digerido esta noticia, la siguiente frase de Roland también lo sorprendió incomparablemente.

“En cuanto a las ventas de mineral, a partir del próximo año, estaré dispuesto a reducir el precio a la mitad, señor, pero no sólo venderemos a la Fortaleza Longsong, porque realmente no necesitamos mucho mineral. Creo que en comparación con las bajas ganancias del mineral, usted preferiría más productos metálicos, como espadas, palas y similares.” De nuevo se detuvo, esperando que Petrov entendiera el significado de sus palabras. “Como las gemas, las venderemos en forma de subasta, el comerciante con la oferta más alta podrá comprarlas. Preferiría pulir las piedras yo mismo, pero desafortunadamente en la actual Ciudad Fronteriza no hay nadie con tal capacidad.”

¡Pero usted está diciendo que tiene la capacidad de construir la muralla en estos pocos meses! El corazón de Petrov casi estalló por la ira, ¿y qué quiere decir él con que la Fortaleza Longsong no requería tanto mineral? ¡Es una mera producción de mil monedas de oro real, incluso si la producción se incrementara, la Fortaleza Longsong podría duplicarlo! ¿Dos mil monedas de oro real no pueden ser manejados por la Fortaleza Longsong? ¡Eso es un poco demasiado arrogante!

Obligó a volver las quejas de su corazón, y trató de mantener una mirada compacta. “Todo lo que dijo lo he recordado, Su Alteza. Volveré inmediatamente y negociaré con las seis familias. Pero, las murallas de la ciudad que usted mencionó antes … primero quiero echarle un vistazo. ”

“Por supuesto.” Sonrió Roland. “Pero no tenga demasiada prisa, primero disfrutemos y terminamos estos pasteles de majestuoso sabor. Después de eso, no sería demasiado tarde para empezar, ¿verdad, Señor Embajador?”


#63

Capítulo 19 – Lecciones.

Después de entrar en invierno, la primera lluvia finalmente cayó. La lluvia ya había durado dos días sin detenerse.

Roland se inclinó sobre su escritorio y miró por la ventana. La lluvia fue movida hacia arriba por el viento, golpeando contra el cristal una y otra vez, creando ráfagas de ondas. Bajo la refracción de las ondulaciones, la imagen de la pequeña ciudad se distorsionó. Las casas y las calles estaban dobladas en deformación, sin ninguna forma regular. Debido a la falta de medidas eficaces de drenaje, los caminos de piedra estaban entrelazados con arroyos de agua, desde lejos, se asemejaba a muchos arroyos de agua clara y cristalina.

Las montañas y los bosques lejanos estaban oscurecidos por la niebla y eran apenas perceptibles, al igual que la frontera con el mundo humano.

Si tal paisaje se colocara en los tiempos modernos, ciertamente sería una atracción turística, pero lo que Roland quería ver era una selva hecha de hormigón y acero. Debido a la lluvia, la construcción de la pared de la ciudad también tuvo que parar. Esto dejó que su sentimiento de éxito, que consiguió el día antes de ayer cuando ‘desalentó’ al mensajero de la fortaleza, se desvaneciera.

“Acaba de decir que el aire alrededor de nosotros está compuesto de muchos tipos diferentes de gases, ¿es eso cierto? ”

La voz clara de Anna había interrumpido los pensamientos de Roland, y cuando él miró hacia ella, Anna parpadeó sus hermosos ojos azules cuestionablemente.

"Ah, señorita Anna, debe dirigirse a Su Alteza con honoríficos.” Le advirtió Carter.

“No seas tan exigente.” Respondió Roland. “Ahora es mi estudiante.”

Durante la lluvia, había pedido a Carter y a las dos brujas que asistieran a su propia clase; sí, había decidido abrir un curso de ciencias naturales. Se inspiró en la escuela de Karl, el albañil. Si incluso un albañil puede abrir una escuela, ¿podría un ingeniero mecánico abrir una también? ¿Por qué existe la discriminación? ¿No era por ignorancia? La educación universal era en cualquier edad la medida más eficaz para promover el desarrollo de la civilización.

Originalmente también quería llamar al Ministro Adjunto, pero como estaba ocupado con otras tareas del gobierno, declinó. Roland no sabía por qué, pero desde el principio del invierno sintió que Barov parecía estar lleno de entusiasmo, incluso casi supervisando a la Ciudad Fronteriza por sí solo.

Al escuchar la posibilidad de aprender nuevos conocimientos, los ojos de Anna inmediatamente brillaron con interés. Nana, que no necesitaba tratar a los animales heridos durante las clases, también se puso muy feliz. Carter, que estaba ocioso en ese momento, asistió a la clase para ver qué tontería nueva había pensado el príncipe.

Pero poco después de que comenzara la clase, los ojos del caballero se volvieron relajados. La mirada de Nana también se hizo distante, mirando fijamente a las dos palabras ‘Ciencias Naturales’ en un aturdimiento. Aunque parecía que Anna no podía entenderlo completamente, ella todavía se esforzaba por recordar todo. Roland tuvo que hacer una pausa durante un momento para que las tres personas digirieran sus enseñanzas.

Al oír la pregunta de Anna, sonrió y asintió con la cabeza.

“Por supuesto, aunque parezcan iguales”.

#64

“Su Alteza, no entiendo, ya que cada gas tiene el mismo aspecto, ¿cómo puede saber que hay diferentes gases?” Carter expresó sus dudas.

“Incluso puedo probártelo.”

Roland sabía que incluso con estas palabras fáciles de entender, la mayoría de la gente estaría confundida por las teorías.

Decidió usar un simple experimento para despertar el interés de todos.

Una vela, un vaso, una vasija, un tazón de agua de cal: éstas eran las cosas que había preparado de antemano. Aunque en ese momento sólo tenían un vaso de color marrón claro, mucho menos transparente que el cristal de su vida anterior, todavía era lo suficientemente transparente para ser utilizado. Después de todo, esta prueba sencilla no necesitaba que alguien observara el proceso de cambio.

Roland había hecho esta prueba antes más de una vez, los resultados de las pruebas mostraban que, aunque había magia en este mundo, las reglas de la naturaleza seguían siendo las mismas que en la Tierra. Le pidió a Anna que encendiera las velas, y luego la puso en la vasija.

“Cuando algo está ardiendo, necesita consumir gas. Este gas también está estrechamente relacionado con cada organismo vivo, si dejamos de respirar, seremos como esta vela.” Roland puso el vaso en la vela, y después de que la llama se sacudiera dos veces, pronto se apagó.

“Esto agota el aire, señor, esto no es de extrañar.” El caballero principal habló con desaprobación: “Por supuesto moriremos sin aire. Por ejemplo, si caemos en el agua.”

Nana también asintió.

“Entonces, ¿crees que allí en el vaso no hay nada?” Preguntó Roland, luego echó el agua de cal en la vasija, el agua de cal se inundó en el vaso, pero finalmente se detuvo cuando sólo la mitad estaba llena.

Este experimento era tan clásico que a la mayoría de los maestros de primaria le gustaba usarlo como un experimento para aumentar el interés de los niños en las ciencias naturales. Roland todavía podía recordar el impacto que sentía cuando su propio maestro se lo había demostrado. A partir de entonces se embarcó en el camino de la ciencia y la ingeniería, sin posibilidad de retorno.

#65

Levantó suavemente un rincón del vaso y, al cabo de unos momentos, se pudieron ver burbujas de aire saliendo del agua de cal.

Entonces, la clara agua de cal parecía estar un poco turbia, y una pequeña nube blanca se extendió lentamente dentro del vaso.

“Si no hubiera nada en el cristal, no habríamos visto los cambios en el agua de cal y las burbujas de aire. Esto demuestra que el aire contiene al menos dos tipos diferentes de gases. De hecho, quemar una vela sólo consume una parte del aire, mientras que la otra parte es incapaz de quemarse. Aunque es incoloro e inodoro, como el gas anterior, su naturaleza es todo lo contrario.”

“Bueno … Ese parece ser el caso.” Pensó Carter durante largo rato para averiguar la relación entre los dos. “Pero saber esto, ¿de qué sirve?”

“¡Si puedes conseguir el gas anterior, puedes dejar que la llama se queme más, y cuando obtengas el otro gas, rápidamente puedes apagar las llamas!” Dijo repentinamente Anna.

Era simplemente un genio, Roland la alababa en su corazón. Aunque hubo una pequeña falacia, al oír las diferentes propiedades de los gases, pudo pensar inmediatamente en varios usos. Esta idea era definitivamente genial. Roland sabía que no recibía ninguna educación moderna, pero incluso sin ella, podía pensar rápidamente en este punto, mostrando su extraordinaria capacidad de lógica, al menos era mucho mejor que este caballero jefe.

“Correcto, se puede decir que desde que los humanos aprendieron a usar el fuego, estaban separados de los animales, aunque obtener fuego era sólo una coincidencia. Tal vez el rayo golpeó los árboles y lo encendió, tal vez una roca golpeó otra roca y lanzó una chispa. Pero si nadie lo había notado, nadie podría haber intentado usarlo. Seguiríamos siendo lo mismo que los animales.” Roland los guió pacientemente y sistemáticamente en la dirección que quería: “El objetivo de este experimento era mostrarles que la curiosidad y el pensamiento son las fuerzas motrices del progreso humano. Hay muchas fuerzas potenciales similares en la naturaleza, esperando que las descubrimos y las usemos.”

Después de su discurso, Carter todavía tenía una mirada dudosa. Nana era una de esas personas en los que se desconocía si estaban dormidos o despiertos, y sólo miraba a Roland con los ojos abiertos y desenfocados. Sólo Anna inclinó la cabeza, como si estuviera pensando en algo.

Bueno, Roland suspiró, de hecho, enseñando demasiado lejos de las ideas que ellos entienden no traerá la iluminación; Sólo hará que la gente se sienta perpleja. La altura de su conocimiento determinó que no podían entender la poderosa fuerza de la naturaleza a menos que estuviera físicamente frente a ellos. Entonces comprenderían cuán increíble era la naturaleza de las fuerzas ocultas en el mundo.

#66

En este momento, el hervidor que colgaba de la repisa de la chimenea emitió un sonido que resonaba, era el sonido de un vapor que chocaba contra la tapa.

“Ah, el agua está hirviendo.” Carter se acercó para quitar el hervidor con un tenedor, y pronto el sonido se detuvo. Tomó un trozo de tela y lo envolvió alrededor del mango, luego llenó las tazas de todos con agua.

Por ejemplo, cuando Roland extendió la mano para sostener la taza, pudo sentir la temperatura de la pared de la ella. Desde el primer día de uso del fuego, se conocía el principio de la ebullición del agua. ‘Agua hirviendo’, cientos de miles de personas habían presenciado esto y lo había usado, pero nadie pensó que el suave y ondulante vapor de agua también podría contener una tremenda cantidad de energía.

En unos cuantos cientos de años, esto se convertiría en la fuerza impulsora detrás del desarrollo de la humanidad; En un período muy corto de tiempo que cambiaría la historia de la humanidad. Aunque el principio era simple, el problema no era la tecnología limitada. No, el problema era que la primera opción para la mayoría de la gente era cultivar. Pero Roland era diferente de ellos, pensó, este mundo también tenía brujas. ¿Usar magia para luchar en una batalla? Ese era sólo el camino de los bárbaros … con la magia que alguien podía crear, podría reemplazar algunas de las tecnologías clave para acelerar el proceso de desarrollo humano. Esta era la forma correcta de usar la magia.

Hablaron hasta que cayó el sol, y después de comer juntos, Roland fue a su habitación.

No había vida nocturna de la que hablar en esta época, la gente ni siquiera tenía una palabra para ello, y todos se iban a dormir temprano. También consideró el uso de su derecho como el príncipe para contratar a una criada para hacer deporte, pero al final no pudo porque era demasiado susceptible para hablar claramente.

Justo cuando había encendido la vela en su habitación, pudo oír detrás de sí el sonido de aplausos, entonces alguien le habló a Roland: “Fue una conferencia espectacular, no esperaba que su Alteza Real el Cuarto Príncipe fuera realmente un hombre culto.”

Era la voz de una mujer desconocida. Instantáneamente Roland podía sentir sudor frío, solo Dios sabía cómo un desconocido podía entrar en su habitación sin su conocimiento, si no era un asesino, ¿quién podía ser? Inmediatamente corrió hacia la puerta, incluso antes de que tuviera tiempo de poner su mano en la manilla de la puerta, pudo sentir un golpe de viento frío cerca de su oreja. Él descubrió que una daga de plata estaba firmemente insertada en la puerta, la distancia de la daga a su mejilla era sólo de un dedo ancho.

#67

Capítulo 20 – Nightingale.

“Por favor no sea impulsivo su alteza, no tengo la intención de lastimarlo, sólo vine aquí para hablar con usted.”

Diablos, ¿era esta una manera de decirle a la gente que quieres hablar con ellos? Roland tragó su miedo y lentamente se dio la vuelta. Bajo la amenaza de una daga, sólo podía ceder a la presión y hacer lo que la otra parte quería.

A la luz tenue de la vela, Roland podía ver a la otra – ella estaba sentada en su cama, su cuerpo oculto bajo una túnica y su cabeza oculta bajo una capucha, así que él no pudo ver su verdadera apariencia. Su sombra que era lanzada por la luz de la vela ocupaba más de la mitad de la pared detrás de ella.

“¿Quién eres tú?”

“No tengo un nombre, pero mis hermanas me llaman Nightingale.” Ella se levantó y enderezó su túnica, luego se agachó sobre una rodilla, e inesperadamente hizo la reverencia estándar noble, “Primero que nada, estoy aquí para expresar mi gratitud hacia usted Roland Wimbledon, su alteza.”

¿Mostrar tu gratitud? Roland notó que algunas líneas de su túnica, debido a la luz del fuego, dio un destello único; ellos formaban un patrón de tres triángulos paralelos con un ojo en el triángulo de en medio… pareció que él ya lo había visto.

“El patrón sobre la moneda… Es el ojo de la Montaña Sagrada, el cual es la insignia de la Asociación de cooperación de Brujas.”

En su mente, las palabras de Barov aparecieron una vez más, “Tu eres… ¡¿una bruja?!”

“¡Ja ja ja!” ella emitió una serie de risas ligeras, “Su alteza es verdaderamente un conocedor.”

Escuchando a la otra parte revelar su identidad, Roland suspiró de alivio, ella no era una asesina enviada por sus hermanos y hermanas, “¿Por qué una bruja como tú tiene que venir a esta ciudad remota en la zona norte de la montaña? No sé dónde escuchaste las noticias, pero tu habilidad para llegar es muy lenta. Si realmente quisiera colgarla, ella ya hubiera estado muerta hace mucho tiempo.”

“Lo sé. Y si realmente lo hubiera hecho, yo nunca hablaría con usted…” Nightingale se sentó sobre su cama, “A la Asociación de Cooperación de Brujas no le gusta intervenir en los asuntos del mundo, especialmente con cosas relacionadas a la realeza. Honestamente, para una bruja matar a un príncipe, no sería muy difícil, pero quiero honrar a la Asociación de Cooperación de Brujas, sin embargo, si deja una mala segunda impresión aún puedo matarte.”

Esto era una amenaza pendiente. Roland trató de mejorar el estado de ánimo, “La bruja, ella está viva y bien.”

“Lo sé, y además de ella, hay otra pequeña niña” ella asintió, “Vine a este lugar hace una semana, pero no me mostré hacia ti. Pero he visto todo lo que has hecho. Aunque no entiendo muy bien por qué no estás mostrando la malicia usual en contra de las brujas, no importa qué, en nombre de la Asociación de Cooperación de Brujas tengo que agradecerte.”

“Desde hace una semana…” Roland frotó su frente, pero también “¿Todo lo que ha hecho fue visto por ella?” Esto implicaba que ella siempre estaba siguiéndolo, ¿pero él y sus guardias eran inconscientes de ella? “Bueno detente, diciendo que querías hablar conmigo, no sólo era para decir ‘gracias’, ¿cierto?”

“¿Ya te cansaste de hablar conmigo?” preguntó Nightingale mientras se quitaba la capucha, “verás, no me veo tan horrible, no lo asustaré, su Alteza”

Ella estaba más lejos de ‘no tan horrible’, simplemente podías llamarla hermosa. Como su capucha cayó, su dorado cabello cayó instantáneamente como una cascada; la luz de la vela reflejada por su cabello lo hizo sentir mareado; con su nariz aguileña y sus chispeantes ojos, en vez de la ligera mirada infantil de Anna y Nana, sus características revelaron un encanto más maduro, en esta tenue luz, no podía mirar más de cerca, pero sus buenas proporcionadas características faciales eran suficiente prueba de su belleza.

Paso a paso Roland lentamente se acercó a ella, y al final ellos estaban sentados en la cama lado a lado. No porque se sentía atraído hacia ella, eso podría ser incluso peligroso, no, el simplemente sintió que la otra parte no tenía malas intenciones.

“Ahora puedes hablar”

“Ciertamente, no me tienes miedo” la voz Nightingale sonó un poco feliz, “tú y yo ya hemos visto a esas personas quienes reaccionan diferente… Ellos nos odian porque nos temen. Puedo ver el miedo en sus ojos, pero en ti…” Ella no podía evitarlo, tuvo que tender la mano y acariciar su mejilla, “Roland, yo sólo veo curiosidad.”

Roland avergonzadamente tosió un par de veces, y después alejó su cabeza de su mano. Hey, no cambies el ambiente demasiado, hace sólo un momento tú eras todavía una asesina, ¿cómo puedes de repente cambiar completamente tu estilo?

Afortunadamente, la otra reprimió rápidamente sus emociones, “vine aquí para decirte que quiero llevarme a Anna y a Nana conmigo.”

“¡No!” Roland se asustó, y respondió impulsivamente. Luego se preocupó que si se negara por completo, ella se molestaría, así que agregó, “Ellas ya tienen una buena vida aquí, nadie las puede lastimar. Además, ¿adónde las quieres llevar? no hay otro lugar más seguro que aquí.”

#68

“Las llevaré a la asociación de Cooperación de Brujas. Después de todo, su hogar es ahí,” a pesar de la negación de Roland Nightingale no se enojó, en su lugar ella aún continuó hablando con él en un tono calmado, “Las otras miembros de la Asociación de Cooperación de Brujas son sus compañeras, y no habrá discriminación o persecución, y ellas… no tendrán que disfrazarse a sí mismas”.

“¿Tú y la Asociación de Cooperación de Brujas no tienen un hogar fijo? Hace un mes, mis guardias encontraron su campamento oculto en el bosque. Ellos encontraron huellas dirigiéndose hacia el norte… Pero en el norte, ¡sólo hay un sin fin de montañas!”

“Estás en lo cierto, la Asociación de Cooperación de Brujas se oculta en alguna parte en las montañas, para nosotras las brujas es absolutamente seguro ahí.”

“Como un hombre salvaje que vive en las montañas durante el invierno, al final ¿dónde sería más seguro? ¿Tienen agua limpia? ¿Tienen suficiente comida? ¿Hay un abrigo caliente? Y los meses de los demonios ya vienen, Todo el norte-oeste se convertirá en un lugar peligroso, al final que -” Aquí Roland de repente pausó, ¿Qué era de nuevo, qué fue lo que dijo Barov? “Sólo en la Montaña Sagrada, puede la bruja obtener paz real. El propósito de la Asociación de Cooperación de Brujas es encontrar la Montaña Sagrada juntas.” Al diablo con eso, no hagan eso…”¿Van a ir a las montañas impenetrables en busca de la Montaña Sagrada?”

“Me temo que no puedo darte una respuesta,” Nightingale sonrió, pero su mirada claramente le dijo a Rolan que había adivinado correctamente.

“Si es así, nunca estaré de acuerdo” Roland completamente aplastó su plan, “son sólo dos meses hasta que todo el mundo exterior esté lleno de bestias demoniacas, incluso cuando pueden evitar a los humanos en las montañas, no se pueden esconder a sí mismas de las bestias demoniacas. Qué tal esta idea, en vez de buscar la Montaña Sagrada durante el invierno, todas ustedes vienen a Ciudad Fronteriza para pasar el invierno, y cuando el invierno haya terminado, todas ustedes puedes intentar encontrar la Montaña Sagrada otra vez.”

Esta vez era Nightingale quien estaba aturdida. “¿la Asociación de Cooperación de Brujas debería moverse aquí? Tú… realmente eres una persona interesante,” por un momento ella lo pensó, pero al final, agitó aún la cabeza, “Su alteza, incluso si usted no tiene miedo de nosotras, no lo puede garantizar para su gente. Me temo que una vez que seamos expuestas a los ojos de todos, los esbirros de la Iglesia, pronto vendrán a tocar su puerta”

Siempre y cuando las brujas puedan ayudarnos a pasar sin problemas los meses de los demonios, ellos se darán cuenta de que las brujas no son las malas. Justo antes de que Roland pudiera abrir su boca para hablar, fue detenido por Nightingale, “Además hay otra razón por la cual quiero llevarme a las niñas, Anna se convertirá pronto en un adulto”

“¿Adulto?”

“Si.” Pareciera que ella podía ver la duda en la mente de Roland, así que Nightingale explicó calmadamente, “La adultez es el primer obstáculo que todas las brujas tiene que superar, cuanto más tarden en cruzar este obstáculo, más difícil se volverá soportarlo. Generalmente las personas se convierten en brujas a una edad más temprana que Anna, su alteza, ¿usted sabe por qué podemos ser considerados como la encarnación del diablo?”.

#69

Capítulo 21 – ¿Qué es lo que realmente deseas?

Cuando Nightingale terminó, el cuarto estaba en silencio, sólo el ocasional crepitar de las velas quemándose eran escuchadas, con un tenue siseo.

Roland tenía una mirada seria en su rostro, y él finalmente había tenido una comprensión general de las brujas.

La mayoría de las brujas tenían su despertar durante los meses de los demonios. Eso era de acuerdo a la leyenda, cuando la puerta al infierno estaba abierta. Generalmente hablando, la adultez era la línea divisoria para una bruja, después de la edad de dieciocho años cualquier mujer que no haya despertado, probablemente nunca se convertiría en una bruja, pero las mujeres quienes despertaran antes de que tuvieran dieciocho tenían que soportar un sufrimiento, como si algún espíritu estuviera devorando sus cuerpos, cada año en el día de su despertar.

Claramente este dolor inimaginable causó que la voz de Nightingale temblara cuando vino a esta parte de su explicación. Acorde a su experiencia personal, era como si algo intentara salir de su cuerpo. En cada vaso sanguíneo, musculo y tendón, un dolor insoportable se alzaría, sangre se filtraría por la piel y los ojos de uno se sobresaldrían fuera de sus cuencas…

Si tú pudieras sobrevivir todo esto, tu cuerpo necesitaría de cuatro a cinco días para recuperarse, pero si no pudieras sobrevivirlo, no solamente morirías por una miserable tortura, más aún el momento de tu muerte sería un espectáculo demasiado horrible para soportar.

Nightingale había presenciado la muerte de varias compañeras; sus cuerpos perderían la habilidad de sostenerse a sí mismos, y cambiarían a una redonda y abultada bola de carne. Sangre mezclada con otros fluidos corporales y órganos internos se esparcirían fuera de cada posible agujero, y el aire alrededor del cuerpo se tornaría en una niebla negra. Cuando todo lo posible fuera violentamente expulsado, sólo una capa negra, de epidermis quemada quedaría en el suelo.

Esta era la razón por la cual las brujas eran consideradas el diablo encarnado.

Al ver esta escena, personas ordinarias naturalmente estarían aterrorizadas, así que ¿a quién le importaría la causa real de sus muertes? En adición, la Iglesia está echando leña al fuego, clamando que las brujas eran poseídas por espíritus malignos, así que con el paso del tiempo, las brujas se convirtieron en las encarnaciones del diablo.

A pesar de cómo los desconocidos los vieran, este tipo de tortura era real; las brujas tenían generalmente una vida corta debido a esto. Cada año sería más difícil de soportar, así que muchas brujas elegirían terminar sus propias vidas.

Cuando una bruja cumplía dieciocho y se volvía un adulto, el dolor de los espíritus malignos devoradores era conocido como el punto de control más difícil de cruzar. De hecho, la magia que las brujas obtenían antes del punto de control no era completo. Sólo en la adultez este poder se volvería estable. Después de la estabilidad de su magia, hubo un incremento substancial en sus poderes, y había incluso la posibilidad de desarrollar nuevas ramas de magia.

Desafortunadamente, el proceso de estabilidad era muy doloroso, el dolor de sentir su propio cuerpo siendo devorado sobrepasaba el límite de lo que la gente ordinaria podía soportar, y muchas brujas morirían en el día de su adultez.

Roland después de escuchar esta explicación estuvo en silencio por un largo rato, sólo susurró, “En libros antiguos está registrado que las brujas en la Montaña Sagrada obtienen paz eterna, sin tener que sufrir la tortura de los demonios, ¿esto es realmente cierto?”

“Nadie sabe esto, porque la Montaña Sagrada ha aparecido sólo en leyendas. Pero si las llevamos al campamento de la Asociación de Brujas, sus oportunidades de supervivencia serán mucho mayores. Si las brujas no necesitáramos escondernos, si pudiéramos vivir libremente, entonces el dolor de ser devorado por los espíritus malignos, sería mucho menor comparado al pasado.”

Por un momento Roland estaba terriblemente enojado, su plan no funcionaría sin la ayuda de Anna y Nana, pero debido a su plan ellas necesitarían soportar un enorme riesgo.

Él realmente no podía evitarlo. Al final dijo débilmente, “Ana está abajo, le pediré que venga. Si ella está dispuesta, puedes tomarla e irte, en cuanto a Nana tendré que verla mañana.”

“Gracias por entender, creo realmente tuve la correcta impresión sobre ti”, Nightingale se paró para expresar su gratitud, y luego hizo una reverencia.

A esta hora Anna aún no se había dormido, así que cuando Roland fue por ella, estaba sentada propiamente en la mesa copiando algo. Se veía sorprendida de ver a Roland. Cuando escuchó que tenía que ir al cuarto del príncipe, Anna no hizo ninguna pregunta y obedientemente lo siguió a su cuarto.

Cuando entró al cuarto para darse cuenta de que había una persona ahí, la joven chica estaba realmente asustada. Roland tomó su mano y brevemente las introdujo entre ellas, y los tres rodearon una mesa redonda y se sentaron. Entonces Nightingale repitió las palabras que habían dicho antes, “… en el campamento, y ahí hay muchas personas como tú, ellas son tus compañeras”.

“Esto debería aproximadamente resumir tu caso, señorita Anna, aunque tú y yo hemos firmado un contrato de empleo, en el caso de tal situación de una potencial amenaza a tu vida, tengo que respetar tu opinión. En caso de que estés de acuerdo...”

“No iré”

Roland se quedó en blanco, en cierto sentido atónito.

“¿Qué fue lo que dijiste?”

“Dije que no iré,” dijo Anna a la velocidad de un rayo para interrumpir la oración de Roland, “Quiero quedarme aquí.”

“Anna no te estoy mintiendo” Nightingale frunció el ceño, “Puedo sentir tu magia creciendo dentro de tu cuerpo, se está acercando a la madurez. Dos meses después del inicio de los meses de los demonios será el día de tu adultez, si te llevamos al campamento antes de eso, será mucho más seguro. ”

Anna no puso atención a lo que dijo Nightingale. En vez de eso, giró su cabeza y miró a Roland.

“Su alteza, ¿recuerda cuando me preguntó si quería regresar a la escuela de Karl, con Nana y los otros niños para aprender juntos?”

Roland asintió

“No respondí, pero después usted habló sobre… vivir como una persona normal, pero a mí no me importa nada de eso” dijo Anna con su natural y suave voz, “yo sólo quiero quedarme al lado de nuestro amado rey, nada más.”

#70

Roland pensó que antes había entendido la personalidad de Anna, pero ahora se dio cuenta que él realmente no la entendía.

Viendo en sus ojos, él no pudo leer ninguna emoción. Ahí no había dependencia, ella tampoco le adoraba, él no podía ver nada… sólo podía ver tranquilidad hasta el final.

Él recordó la escena cuando se conocieron por primera vez. En ese momento ella también tenía su expresión calmada.

La diferencia ahora era que en este momento su rostro estaba lleno de vida, como una flor en ciernes. Ella seguía sin tenerle miedo a la muerte, pero en este momento no estaba esperando su ejecución como la última vez.

“La devoración por los espíritus malignos no me matará,” dijo Anna con confianza, “Yo le ganaré.”

Nightingale cerró sus ojos y tomó un profundo respiro, “… bien, eso es suficiente, ¡entiende!”

“¿Vas a dejarlo sólo así?” preguntó Roland.

“No, tengo una buena vida aquí.” Ella se puso la capucha sobre la cabeza y se paró, “De cualquier manera, antes del final de este mes el campamento de los demonios no se moverá”

“¿Por qué?” Roland tuvo una sorpresa, ¿quería también monitorearlos durante el invierno?

“Creo que las personas que nunca han experimentado el proceso de la adultez no pueden entender cuán peligroso es.” Yo misma estuve al filo de la muerte una y otra vez, también presencié la muerte de mis compañeras, cuando llegue el día, tal vez sea capaz de ayudarla. Si…” Nightingale se encogió de hombros “si no lo logra, también tengo experiencia manejando el funeral.”

Ella fue hacia la puerta, y retiró su daga, luego se volvió hacia Roland e hizo una reverencia de nuevo, “de ese modo, tengo que decir adiós.” Y su cuerpo gradualmente desapareció en la obscuridad, como niebla, no dejó el mínimo rastro.

¿Era ésta la habilidad de Nightingale? Roland parecía pensativo, no había sonido o rastro de ella, simplemente era una asesina natural. Y de primera mano vio su técnica de lanzar dagas, concluyó que definitivamente había recibido entrenamiento en ello. ¿La Asociación de Cooperación de brujas no sólo estaba reuniendo brujas, sino también desarrollando su propia fuerza? O ¿Nightingale ya había dominado estas habilidades antes de que entrara a la Asociación de Cooperación de Brujas?

Roland no pudo encontrar ninguna información útil de la información relevante de su organización y de las memorias del anterior Roland. Pero tuvo la premonición de que él absolutamente se encontraría con esta organización otra vez, siempre y cuando se apegue a este camino de reclutar brujas.

“Ya es tarde, deberías regresar rápidamente a dormir” Roland dio unas palmadas.

Era algo inesperado para él cuando Anna apartó su mano y dejó la habitación sin decir una palabra.

Cuando la puerta estaba cerrada, y las luces se apagaron, ella estaba envuelta por su sombra, gentilmente se recargó contra la puerta, y sus ojos como lagos no estaban calmados ya.

Anna alzó sus manos para cubrir su cara, y susurró con una voz apenas audible.

“…Idiota.”

#71

Capítulo 22 – Declaración.

Al día siguiente la lluvia finalmente se detuvo, y la Ciudad Fronteriza volvió a animarse una vez más. Muchos aldeanos se reunieron en la plaza, hablando mientras esperaban el discurso del cuarto príncipe.

El día anterior, Roland había publicado un aviso con respecto a esta presentación en el tablón de anuncios. Cualquiera que llegara a la plaza y escuchara su discurso recibiría un plato de avena de trigo y medio pan. Para la gente del pueblo, esto equivalía a un almuerzo gratis, por lo que había mucha más gente aquí para ver que el momento en que la bruja fue ahorcada.

Cuando era cerca del mediodía, Roland ascendió a un escenario previamente preparado.

Frente a la densa masa de gente que tenía ante él, estaría mintiendo si decía que no estaba nervioso. La mayor parte del tiempo en su vida anterior sólo se ocupaba de los monitores de la computadora, incluso si asistía a una reunión, siempre estaba sentado en la audiencia para aplaudir, así que enfrentarse a semejante tipo de batalla era su primera vez.

Pero tenía que subir al escenario, si quería que la mayoría de la gente se quedara en la Ciudad Fronteriza, necesitarían una mayor defensa, y sin motivación todos se irían.

Roland agitó la mano y todo el mundo se calmó.

Él había practicado esta escena muchas veces, pero cuando él subió al escenario, su boca todavía estaba un poco seca. “Gente de mi territorio, buenas tardes. Soy el cuarto príncipe de Graycastle, Roland Wimbledon. ¡En este momento nos reunimos, porque hay un mensaje importante que tengo que decirles! ”

“Hace cuatro días llegó el embajador de la Fortaleza Longsong, su misión era recibir el mineral minado. Todos sabemos que hace un mes sufrimos un desastroso accidente, el colapso de la mina en la ladera norte de las montañas. Incluso hoy en día, el área minera no está totalmente restaurada, por lo que no podemos producir tanto como solíamos hacer. El resultado del accidente fue que sólo emitimos el equivalente a dos meses en el último trimestre. ”

“¡Le expliqué la situación al embajador, debido a que yo esperaba que nos proporcionara tres meses de comida, y pagarle el mineral que faltaba al final del invierno, pero se negó! No había lugar para la negociación, se rehusó prestarnos alimentos – al igual que lo hicieron hace dos años. ”

La multitud estalló alarmada, claramente todos los sufrimientos de hace dos años todavía se recordaban.

“Esta vez será aún peor. El astrólogo de la Fortaleza Longsong me dijo que esta vez los Meses de los Demonios serán aún más largos, probablemente durando más de cuatro meses. Eso significa que, esta vez todos nosotros enfrentaremos durante dos meses déficit de alimentos. Hace dos años, perdimos el 20% de la población. Alguien perdió a un hermano, alguien perdió a un niño, pero esta vez, ¿cuánto vamos a perder? ”

“¡No! ¡Alteza, tiene que salvarnos! “Alguien gritó desde abajo, luego más gente gritó:” ¡Alteza, te ruego que nos ayudes! ”

Parecía que la colocación de algunas personas dentro de la multitud, que hablarían a su favor había sido la elección correcta. Roland alzó de nuevo la mano, suprimiendo las voces del pueblo: “¡Por supuesto, no dejaré a mi pueblo encomendado, nunca lo haré! Puede que no lo sepan, pero la Fortaleza Longsong nos envía anualmente trigo y pan, y se llevan el mineral que minamos, pero no es equivalente al precio normal de mercado. ¡Según el precio de mercado, dos meses de mineral debería ser suficiente para medio año de comida! He vendido el mineral al Pueblo Willow, su buque de carga lleno de comida pronto llegará a la Ciudad Fronteriza. ¡Además del pan, habrá queso, miel y carne! ¡Durante todo un invierno, todo el mundo podrá comer hasta hartarse!”

La plaza estalló en aplausos.

Hace más de 1 año

0

1
#72

“Sin embargo, esto es equivalente a romper relaciones con la Fortaleza Longsong, por lo que no aceptaran a nadie durante el invierno. Como resultado, este invierno, todos tendremos que quedarnos en la Ciudad Fronteriza. La mayoría de la gente ha estado en la frontera oeste de nuestra ciudad, allí estamos estableciendo una fuerte muralla. Sé que mucha gente está ansiosa por la invasión de las bestias demoníacas, pero podemos bloquearlas. Quiero decirles que las bestias demoníacas no son mucho más poderosas que las bestias forestales normales. Aunque tienen la piel áspera y la carne gruesa, no pueden subir las paredes y tampoco pueden comer piedras. ¡Tienen una piel gruesa, pero son sólo un grupo fácil de apuntar como objetivo! ”

“Díganme, mi amada gente, ¿están dispuesto a esconderse en la Fortaleza Longsong, viviendo en chozas y muriendo de hambre una muerte inútil? ¿O bajo mi liderazgo protegerán a sus seres queridos y a sus hijos, custodiando la Ciudad Fronteriza hasta el último minuto? Prometo, todos los que permanezcan hasta el final de los Meses de los Demonios y protejan a los otros habitantes de la ciudad recibirán una recompensa de 25 monedas de plata real. ¡Si alguien se sacrifica mientras defiende la ciudad, su familia recibirá una compensación de cinco monedas de oro real!”

“¡Su Alteza, queremos luchar con usted!” Bajo la guía de su propia gente colocada en la multitud, más y más gente juró librar la guerra. Viendo la atmósfera surgir, Roland ordenó oportunamente distribuir el almuerzo. No esperaba que todos se quedaran en la Ciudad Fronteriza. Mientras la mitad de la gente estuviera dispuesta a quedarse, tendría la oportunidad de obstruir a las bestias demoníacas de seguir adelante.

**************

Mientras Petrov devolvía el mensaje a las seis familias nobles para sólo encontrarse con risas, naturalmente no sabía que el cuarto príncipe estaba incitando a la gente del pueblo.

“¿Dijiste que el príncipe incompetente quiere deshacerse de las bestias demoníacas por sí solo? Atreviéndose a construir muros antes del invierno, ¿no sé si debería alabarlo por su valentía o burlarme de él por sobrevalorarse a sí mismo?”

“La falta de coraje de Su Alteza Real es un hecho conocido, ¿cuándo el cuarto príncipe encontró sus agallas? ¡Es un estúpido y nada más!”

“Sí, ni siquiera tenía un albañil, sólo se apoya en amontonar piedras sin pulir y pegar un barro húmedo entre él, me temo que este muro de piedra amontonado se derrumbará inmediatamente.”

“De todos modos, es una buena cosa. Si huye a la Fortaleza Longsong, estaremos a merced de la naturaleza. Pero si muere en la Ciudad Fronteriza … pronto podremos acabar con esta farsa.”

Después de meditar sobre el problema, el duque repentinamente dijo: Petrov, ¿qué te parece?”

Petrov se sobresaltó, no pensó que el duque de la Fortaleza Longsong le pidiera su opinión. “Bueno, yo originalmente quería mantener un monopolio, siempre y cuando pudiéramos obtener el mineral por un treinta por ciento por debajo del precio de mercado, sería un trato digno para nosotros, pero … “Su mente calculó algunas ideas. “Pero Su Alteza no pretende vender todo el mineral a la Fortaleza Longsong, incluso está vendiendo el mineral por un 50% más bajo que el precio de mercado, lo que significa que tiene planes de hacer un aumento sustancial en la producción de mineral el próximo año. Mientras sean capaces de aumentar la producción al doble de los años anteriores, podemos ganar más que nunca. Pero también tiene la intención de vender su propia producción de hierro, la producción de hierro tiene una alta demanda, y la reventa también sería muy fácil. Pero … estos no son los puntos importantes. ”

“¿Oh? ¿Qué es importante?”

“Si él puede sostener la Ciudad Fronteriza, también sería noticias muy buenas para nosotros. No tendríamos que centrarnos en tratar con bestias demoníacas cada año, lo que nos puede ahorrar una enorme cantidad de gastos. Una segunda ventaja sería que la gran cantidad de terreno entre la Fortaleza y la Ciudad Fronteriza estaría abierto para todos nosotros. Ya se trate de cultivar la tierra o usarla para instalar gente nueva, ambas opciones serían buenas. Esto podría aliviar en gran medida el estado actual de la población sobrepoblada de la fortaleza.” Petrov recitó sus ideas una por una. “Y el cuarto príncipe no siempre permanecerá en la Ciudad Fronteriza. La lucha por el trono durará sólo cinco años, después de cinco años conseguiríamos una Ciudad Fronteriza más próspera, y luego podríamos incluir a la Ciudad Fronteriza en la fortaleza. Entonces el territorio de la fortaleza se convertiría en el tercer territorio más grande de todo el reino. Así que mi consejo es … “Miró al Duque, y dijo cuidadosamente. “La Fortaleza debería enviar personal para ayudar a Su Alteza, y debería colaborar en la defensa de la Ciudad Fronteriza “.

“Eso es cierto.” Dijo el duque. “Pero esos son los pensamientos de un comerciante, interesado sólo en ganancias y pérdidas.”

Cuando llegó a este punto, enderezó su cuerpo, sus ojos lentamente barrieron a cada uno de los participantes y su tono se volvió inspirador. “Sin embargo, no conseguí mi estatus de hoy en día, ponderando todos los beneficios con las pérdidas. ¿Por qué tengo que hacer negocios con una persona que está fuera de mi control? Algunas reglas deben ser obedecidas, y si se rompen, el intruso debe ser castigado. Si la Ciudad Fronteriza es próspera o no, no es importante, lo importante es que nadie debería pensar en tomar el control de mí – incluso si es un príncipe, él no es una excepción.”

Hace más de 1 año

0

1
#73

Capítulo 23 – Nueva Fuente de Energía.

“Vamos, trata de unir estas dos placas de hierro.” Dijo Roland.

El dedo de Anna apretó el espacio entre las dos placas de hierro. Una llama fue expulsada de su dedo, derritiendo el punto de contacto a una velocidad visible para los ojos.

“Reduce el poder del fuego y comienza de nuevo con la parte de atrás.”

Anna asintió con la cabeza y lo hizo una vez más. Las dos placas de hierro fueron soldadas firmemente juntas en un ángulo de 90 grados.

Roland examinó cuidadosamente el punto de contacto y descubrió que el efecto era tal como él había imaginado: una soldadura perfecta sin ningún defecto. Con un poco de pulido, los rastros de fluido en el hierro fundido podrían desaparecer. No había diferencia con una técnica de soldadura moderna.

¡Muy bien, señorita Anna, sencillamente excelente!” Exclamó Roland con entusiasmo. “A continuación, también debemos soldar estos dos paneles de hierro juntos.”

“¿Qué es? ¿Un cubo… de hierro?”

“No, es un cilindro” Corrigió Roland.

“¿Cilindro?” Repitió Anna, perpleja.

“Sí, el cilindro puede estar lleno de aire.” Señaló Roland hacia otro pedazo de hierro. “¿Ves el pequeño agujero encima? El aire puede entrar en el cilindro a través de ese pequeño agujero, y empujar el pistón. Bueno, y dado que el diámetro del pistón es ligeramente más pequeño que el diámetro del cilindro, puede moverse libremente dentro.”

Incluso la genio Anna, frente a tantas palabras desconocidas, tenía signos de interrogación por encima de su cabeza. “Estos … cilindro, pistón y así sucesivamente, ¿qué hacen?”

“Son necesarios para el propósito de fabricar una máquina que pueda moverse automáticamente”.

La máquina de vapor durante la primera revolución industrial, fue la fuerza impulsora detrás del desarrollo humano, reemplazando completamente a los humanos y los animales en la fuerza de trabajo.

Era un diagrama esquemático que cada ingeniero mecánico conocía, para describirlo en palabras simples, era una versión más grande de un hervidor. Después de hervir el agua, el vapor producido sería inducido en el cilindro. Allí, empujaría un pistón que estaba conectado a un poste. Así, la energía térmica se convertiría en energía mecánica.

El principio era muy simple, pero no significaba que fuera fácil de fabricar. Su dificultad se basaba en el sellado del cilindro y del pistón, así como en la producción del gasoducto. Sin las habilidades adecuadas de procesamiento de metales y sólo confiando en la forja manual, la fabricación de un cilindro utilizable sólo sería un sueño.

Sin embargo, con la ayuda de la capacidad de Anna, podría compensar la falta de sus habilidades de fabricación.

Después de mucho planeamiento anticipado, Roland ideó un diseño usando cuatro planchas de hierro del mismo tamaño, así, de modo que la forja podría fragmentarlos fácilmente. Luego, las placas de hierro se soldarían juntas en un ángulo de 90 grados por Anna. De este modo, era posible obtener un cilindro muy rígido. Con la ayuda de Anna, no necesitaba usar el proceso de producción tradicional. Crearon primero una máquina de perforación tubular, y después la procesaron para crear un cilindro circular. Las otras partes grandes, también, podrían ser divididas en pedazos pequeños y entonces soldadas juntas. De esta manera, incluso sería posible producirlas en un pequeño taller y serían capaces de producir todos los componentes requeridos para la máquina de vapor.

Hace más de 1 año

0

1
#74

De hecho, antes de la invención de la soldadura, las personas sólo podían confiar en la conexión de piezas pequeñas mediante atornillado o remachado. Puesto que el cilindro interno debía ser liso, los métodos de conexión normales obviamente no podrían hacer esto.

El único problema era el gasoducto. Su proceso de producción no era nada especial, necesitaba ser calentado hasta que estuviera rojo, y entonces el surco podría ser martillado en la forma correcta; Este era también el método para producir el cañón de un fusil. Más tarde, el cañón sólo necesitaba enderezarse y taladrar las ranuras en espiral del fusil, etc. Nada que fuera demasiado complicado.

El problema era que era imposible que Roland llamara al herrero al jardín trasero del castillo, ya que aún no se sabía que Anna no había sido ejecutada. La herrería no era una de sus fortalezas, pero en un intento desesperado, tuvieron que dejar que el caballero jefe lo hiciera, bajo el mando de Roland.

Después de esperar tres días, Roland finalmente tuvo la primera máquina de vapor en pie en su jardín trasero.

“¿Esta es la poderosa máquina de la que hablabas?” Carter frunció el ceño mientras miraba la extraña máquina, pero había afirmado de primera mano que esta máquina no tenía nada que ver con la magia. Cada una de las planchas de hierro fue moldeada personalmente por él mismo, y para él, sólo parecía un horno sellado. Era imposible que el diablo tuviera interés en ella.

Pero, ¿cómo podría mover un lote de trozos de hierro? Parecía muy torpe y no tenía pies, ¿era posible que pudiera volar?

Pero a los ojos de Roland, esta máquina aparentemente simple exudaba la belleza de la industria moderna. Sobre la base de esta labor anterior, naturalmente no necesitaba inventar el motor de vapor Newcomen – o el motor de vapor Watt, sino que construyó un motor de vapor mejorado. Su primer prototipo ya era un motor de vapor de alta presión con una biela dual y una válvula deslizante. Para hacerla mejor que la mayoría de las máquinas de vapor originales, la clave estaba en algunas de las nuevas ideas innovadoras.

“Pronto lo entenderás.”

Roland vertió un cubo con agua en la cámara de vapor y le dijo a Anna que encendiera la leña.

Diez minutos después, el agua estaba hirviendo. Pronto, se oyó un crujido del cilindro. Roland sabía que era el sonido de la expansión térmica del cilindro. La expansión del pistón de hierro era mucho mayor que la del cilindro y eventualmente presionaría firmemente contra la pared del cilindro.

“¿No es una caldera de agua? No creía que fuera un horno.” Murmuró Carter.

Cuando el cilindro estaba lleno de vapor, una escena emocionante apareció. El vástago del pistón empezó a empujar hacia afuera y, cuando el movimiento estaba en su ápice, otra varilla tiraba de las válvulas deslizantes, permitiendo que el vapor empujara el pistón hacia dentro otra vez. La rueda conectada a los dos polos giraría muy rápidamente a través de este movimiento, y con la energía aumentada, la velocidad alcanzó muy rápidamente su pico.

La máquina hizo un zumbido, y el gas blanco fue expulsado, produciendo una clase de aura imparable e imponente. “¿Eso es lo que llamas … fuerzas ocultas en la naturaleza?” Preguntó Anna, atónita.

El rostro del caballero principal estaba lleno de asombro, la gran rueda de hierro en la que necesitó utilizar una buena dosis de fuerza para instalar, ahora giraba como si fuera tan ligera como una pluma. De pie al lado de la rueda, incluso podía sentir una nueva brisa – esto sólo mostró el asombroso poder de la máquina de vapor.

En su corazón, un poco de ansiedad se alzó gradualmente.

Su Alteza había dicho que podía reemplazar el poder de los humanos y los animales, y parecía que no había mentido. Cuando se coloca en un carruaje tirado por caballos, sería muy difícil para 10 caballeros oponerse a su fuerza bruta.

La formación de un caballero calificado necesitaba quince años, pero la fabricación de tal máquina sólo necesitaba tres días. Si el herrero sólo trabajaba a tiempo parcial, sólo necesitaría una semana.

No necesitaba alimentarse y no tenía miedo del frío ni del hambre. Tampoco tenía miedo de flechas y espadas. Simplemente instalar un ariete delante de él, y podría traer alboroto en el campo de batalla.

Como un caballero tradicional … ¿su existencia era todavía necesaria?

************

Por la noche, cuando Roland regresó al dormitorio, Nightingale lo esperaba de nuevo.

Esta vez, ella no llevaba su capucha, y estaba sonriendo y sentada en la mesa. Sus manos jugueteaban con algunos pergaminos. “Parece que los rumores de fuera realmente no se pueden creer. Dicen que el cuarto príncipe es ignorante y tiene un mal carácter, de hecho, no debe tener ningún aprendizaje o habilidades. En efecto, comparado con un gran maestro de corte, no tendría tiempo para las cortesías. Este dibujo en este papel, ¿estos son los planos para el motor de vapor? Lo llamas … motor de vapor, ¿verdad? ”

¿No puedo tener un poco de privacidad? Viniendo y yéndote cómo quieres, ¡¿crees que esta es tu casa?! En su corazón, Roland la maldijo interminablemente, pero él todavía respondió con un rostro sereno: “Sí, esos son los planos, pero sin la ayuda de Anna, ellos serían para siempre dibujos”.

“¿Qué puede hacer?”

“Mucho, puede ayudar con el transporte de mineral, el drenaje, la fabricación de metales, la forja, en todas partes donde se requiere fuerza, puede desempeñar un papel”.

“Entonces lo tomaré.” Con estas palabras, Nightingale tomó el pergamino y lo puso en su túnica. “La Asociación de Cooperación de Brujas tiene brujas con el poder del fuego también.”

“Oye-”

Ella negó con la cabeza para detener la protesta de Roland: “Por supuesto, no sólo voy a tomar tus cosas, echa un vistazo a esto antes de quejarte.” Puso una pequeña cantidad de cosas blancas sobre la mesa.

Hace más de 1 año

0

1
#75

Cuando Roland se acercó a la mesa, se dio cuenta de que en realidad era un pergamino de papel.

Él gentilmente expandió el pergamino, y leyó su contenido, “Esto es …”

“Una carta secreta enviada por palomas.” Le explicó Nightingale con un tono alegre. “La destinataria era tu criada Tyre, tsk, parece que tu harem no es leal.”

“No la he tocado.” Roland frunció el ceño.

Tyre, podía recordar que parecía seguirlo desde muy temprana edad, y el ex cuarto príncipe parecía estar interesado en ella, pero por desgracia no logró vencerla, sólo podía molestarla ligeramente varias veces. Aquí en la Ciudad Fronteriza, para evitar la larga espera por su criada personal, ella consiguió la habitación al lado de él. No esperaba que esto fuera realmente un arreglo hecho por uno de sus hermanos.

Aunque esta carta no estaba firmada, según el contenido, podía juzgar, que fue enviada por uno de sus hermanos. En la carta se revelaba que el autor estaba muy descontento con el último fracaso, pero los planes para el motín en la Fortaleza Longsong no se les permitía fallar nuevamente.

Bueno, de hecho, el primer plan debe haber tenido éxito, pensó, o de lo contrario nunca se habría convertido en Roland Wimbledon.

Era poco probable que esta carta fuera falsificada por Nightingale, porque sólo las personas que participaron en esta conspiración podrían haber sido conscientes del primer plan de asesinato. Y si Nightingale quería matarlo, no sería un problema para ella.

“¿Cómo pudiste robarle esto?”

“Tu criada Tyre no es estúpida, su intención era quemar la carta después de leerla. Desafortunadamente, ella miró hacia otro lado cuando yo estaba justo detrás de ella.” Ella hizo un acto de limpiar algo. “Entonces, ¿cómo quieres manejar esto? ¿Necesitas mi ayuda para ‘tratar’ con ella?”

Roland entendió naturalmente lo que quería decir con ‘tratar’, por lo que vaciló un momento, luego finalmente asintió con la cabeza. “Tengo que molestarte.” No tenía la confianza para hacer este tipo de cosas por sí mismo. “Si puedes … Pregúntele quién es la otra persona.”

“Como desee, Su Alteza.” Dijo Nightingale sonriendo mientras hacía una reverencia. “Bueno, esta será la recompensa por el dibujo de la máquina de vapor.”

Hace más de 1 año

0

1
#76

Capítulo 24 – Plan de Desarrollo.

A la mañana siguiente, cuando Roland se despertó, su sirvienta Tyre ro no le sirvió. En cambio, era había criada de edad avanzada.

Cuando salió del dormitorio, su caballero Carter ya lo esperaba.

“Su Alteza, tengo malas noticias para entregarle.” Carter habló con una voz baja. “Su criada Tyre murió anoche.”

“¿Qué?” Los párpados de Roland se levantaron de un salto, aunque ya sabía el resultado desde antes, en su corazón, todavía se sentía un poco incómodo. Después de todo, murió por sus órdenes.

“Cayó del balcón de su habitación. No pudimos encontrar ningún signo de pelea ni los guardias vieron a ningún extraño cerca de la escena del accidente. Así que … parece que se cayó sola del balcón, fue un accidente.”

El caballero informó los resultados de su investigación, y al mismo tiempo, buscó cualquier fluctuación extraña en los ojos de Roland. Roland indudablemente sabía lo que Carter estaba buscando. Cuando estaban en Graycastle, era sabido por todos que el cuarto príncipe quiso tomar a Tyre por la fuerza. En esta época, era un asunto normal que un príncipe y una criada tuvieran una relación, este tipo de asunto era de menor interés para los demás. Después de todo, casi no existía vida nocturna, así que no había nada que hacer aparte de comer y tener relaciones. Y no sólo con su propia mujer, el príncipe y la otra nobleza superior intercambiarían a sus mujeres, a veces harían una fiesta abierta, así que una relación entre un príncipe y su criada no era más que una simple risa.

El ex cuarto príncipe ya era conocido por ser más moderado en este tipo de materia, y más tarde fue incluso sustituido por Cheng Yang, que nunca había tocado a una mujer después de convertirse en Roland – con la excepción de Tyre, todas las otras criadas podrían ser descritas como lamentables. Además, después de su cruce tuvo que enfrentarse directamente a los Meses de los Demonios, por lo que su mente estaba casi llena de planes de desarrollo, y no tenía oportunidad de disfrutar de la vida romántica de un noble.

“Eso es realmente lamentable.” Dijo Roland con expresión de duelo. “En el futuro, la criada que me sirvió esta mañana deberá tomar la posición de Tyre. Ella es la nueva sirvienta.”

Carter asintió y salió después de despedirse.

Cuando Roland entró en su oficina, volvió a ver que Nightingale estaba sentado en su mesa de caoba.

“¿Cuáles son los resultados de tu interrogatorio?”

“Nada, ella se suicidó directamente cuando me vio.” Su frustración era claramente audible. “Ella actuó demasiado rápido, ni siquiera tuvo la menor vacilación.”

“¿En realidad no la hiciste caer?” Roland la rodeó y se sentó en el sillón.

“La amarré.” Dijo Nightingale acercando su cuerpo a él. “Pero quién podría haber sabido que había ocultado veneno en sus dientes. Así que tuve que fingir una caída accidental.”

“Pensé que tenías experiencia. ¿Crees que hiciste lo suficiente para ser recompensada?”

“¡Oye, no hables así! Aunque no pude sacar nada directamente de su boca, eso no significa que no obtuve nada.” Mientras sonreía, Nightingale puso una hoja de papel doblada delante de Roland. “Encontré esto escondido en su habitación”.

Roland extendió el papel y vio que era una carta. En la carta, Tyre se refirió al destinatario como hermana, pero el contenido eran simplemente chismes. Sin embargo, señaló que la otra persona se refirió repetidamente al mar, como ‘el paisaje es hermoso para ver’, ‘su entretenimiento favorito era permanecer en la playa y ver el atardecer’, y otras cosas como esta.

Finalmente, Tyre le preguntó cuándo podría volver a ver a su hermana mayor, ya que la extrañaba mucho. Cuando Roland pensó en los territorios gobernados por sus hermanos y hermanas, estaba seguro de que sabía quién era el conspirador: “Debe de ser mi hermana mayor García, ¿verdad?”

“Ese es probablemente el caso, ya que sus dos hermanos no pueden ver el mar. Supongo que la tercera princesa García Wimbledon tomó a la hermana de Tyre como rehén y la escondió. A juzgar por el estilo decisivo de su suicidio, es poco probable que sea un arreglo al azar. Lo que quiero decir es que, antes de ser colocada como su sirvienta, tenía por lo menos dos o tres años de amplio entrenamiento.”

Roland suspiró suavemente. De hecho, como se esperaba de la lucha por el trono, no terminaría sin derramamiento de sangre. Incluso si él no luchaba, no significaba que sus hermanos no lo arrastrarían en la lucha. Para conseguir el trono, sus hermanos y hermanas no se detendrían ante nada. Temía que algo similar volviera a suceder en el futuro.

“Ah, alguien viene a hablar contigo. Tendrá que disculparme, Su Alteza.”

Nightingale habló en tono burlón y sopló aire caliente hacia Roland, y luego repentinamente desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque no era la primera vez que la veía hacer esto, al verla desaparecer a plena luz del día, dejó a Roland sintiéndose sorprendido. Vaciló un momento, y luego estiró un dedo hacia la mesa vacía, a mitad de camino, su dedo se detuvo con un tacto muy suave:

“Alteza, no puede hacer esto, hará que Anna esté muy triste.”

Bueno, parecía que su habilidad era la invisibilidad y no la teleportación, pensó Roland, de lo contrario sería realmente demasiado poderoso.

Pronto se escuchó un golpe de la puerta.

“Su Alteza, soy yo Barov”.

Roland retiró el dedo y ocultó cualquier expresión que estuviera en su rostro.

Cuando el Ministro Adjunto entró en la oficina, estaba sosteniendo un gran paquete de archivos. Incluso antes de sentarse, comenzó su informe del gobierno de la semana pasada. Roland también volvió sus pensamientos, escuchando atentamente el informe de Barov. Después de vivir un mes en este mundo, se encontró capaz de mantenerse al ritmo de Barov, a diferencia del comienzo donde estaba confundido y desorientado, sintiéndose completamente fuera de lugar.

En general, las finanzas de la Ciudad Fronteriza tenían un cierto grado de mejora. El punto principal para esto fue la venta del mineral y piedras en bruto al Pueblo Willow. Como pago, habían recibido casi 200 monedas de oro real. Después de haber usado el dinero para comprar comida y pagar los salarios, todavía quedaban noventa monedas de oro real.

Barov estaba de buen humor, con dinero de sobra, sobrevivir a través de este invierno no sería demasiado difícil.

Hace más de 1 año

0

1
#77

Pero Roland estaba destinado a no dejarlo salir de buen humor. “Quiero elegir un grupo de gente del pueblo para que ayude a luchar contra las bestias demoníacas y de ahora en adelante sólo tendrán que concentrarse en la formación. Su instructor será mi caballero principal, y le daré instrucciones especiales sobre cómo entrenarlos. Usted necesitará hacer una lista del equipo. Estas personas necesitarán armadura de cuero y picas. También necesitan tener dos conjuntos de ropa de invierno, para que puedan cambiarse de ropa.”

“Su Alteza, esto … de acuerdo con la convención, ¿no es un reclutamiento temporal sólo permitido como la opción final?”

“Si los envías al campo de batalla sin más adiestramiento, sólo serán una multitud caótica. ¿Crees que es posible asustar a las bestias demoníacas con sólo números? Después de que ellos colapsen, sólo tendremos más problemas”.

“Su Alteza, ¿de verdad insiste en quedarse en la Ciudad Fronteriza?” Preguntó Barov con vacilación.

“Si no podemos contener a las bestias demoníacas, por supuesto, me retiraré, pero no creo que ni siquiera podamos lidiar con algunas variaciones mutantes de animales normales.”

“De acuerdo con sus planes futuros, necesitaremos una mayor cantidad de dinero”.

Al oír que el otro bando era tan avaro, Roland tuvo que reír: “Estos son gastos necesarios, ve y hazlo”.

En su propio tesoro había más de 300 monedas de oro real que se utilizaban principalmente para pagar la construcción de muros. Los materiales de los motores de vapor requeridos y los componentes pedidos de la herrería también se pagaron de sus propios bolsillos. Para la primera máquina de vapor, tuvo que gastar casi veinte monedas de oro real, y necesitaría al menos tres motores.

La invención de la máquina de vapor era un componente clave de la revolución industrial, era cierto, pero no significaba que la máquina de vapor fuera equivalente a la revolución industrial. En la historia, el Reino Unido estaba buscando la posibilidad de reemplazar a las personas y ganado involucrados para aumentar la productividad en las operaciones mineras. Cuando Watt mejoró la máquina de vapor, recibió inmediatamente una gran cantidad de pedidos. Este nuevo poder también se extendió a varias industrias en un período muy corto de tiempo.

A esta altura, no había base para la revolución industrial en una pequeña Ciudad Fronteriza. Incluso se podría decir que la industria no existía. Así que Roland no esperaba hacer una olla de oro vendiendo la máquina de vapor, sólo quería poner esta máquina en la zona minera del norte para tirar de mineral y grava (Nt. Grava es un conjunto de piedras pequeñas, luego de que se fragmentan). Y cuando la producción minera se incrementará, ampliaría la escala de uso de las máquinas de vapor. Sería el equivalente de la promoción del desarrollo industrial de arriba hacia abajo.

Hace más de 1 año

0

1
#78

Capítulo 25 – La Milicia.

“¿Estas son las personas que seleccionaste?” Cuando Roland miró al grupo de civiles vestidos con ropas sucias, todo su coraje se alejó de inmediato.

“Su Alteza, estas son las personas que cumplían con sus requisitos.” Dijo Carter. Comenzó a contar con sus dedos. “Varones, sin antecedentes penales, entre 18 y 40 años de edad, sin discapacidad … Inspeccioné cuidadosamente a todos ellos”.

Bueno, él sabía que no debería haber esperado demasiado. Después de todo, la productividad de este mundo era demasiado baja. Tener suficiente para comer ya era una tarea difícil, por lo que llevar ropa lamentable era normal. Como príncipe había ignorado tales cosas. Apenas saliendo de su castillo podía ver a mucha gente que sólo llevaba ropa que no cubría todo el cuerpo, pidiendo algo para comer. De hecho, en la capital del Reino Graycastle existía un trabajo como portador de cadáveres – lo único que harían era recolectar a la gente que moría de hambre y luego quemar sus cuerpos todos los días.

Entonces, ¿cuál era el poder general de lucha en este mundo? Roland cerró los ojos y volvió a revisar cuidadosamente su plan: «Ah … probablemente un poco más fuerte que un luchador de calle de alto nivel». Generalmente, cuando los Señores decidían emprender la guerra (o más precisamente luchar – Roland pensó que nombrar sus pequeñas peleas como una guerra era exagerado), convocarían a toda la aristocracia colocada bajo su jurisdicción en su territorio. Un Señor siempre dividía su territorio en muchos territorios más pequeños y seleccionaba filas inferiores de nobleza para gobernarlos, como un Duque seleccionaría Condes, los Condes seleccionarían Vizcondes, y de nuevo seleccionarían Barones, y así sucesivamente.

Estos nobles usualmente tenían un grupo de caballeros y mercenarios como su ejército personal. Eran la fuerza principal en los combates, equipados con un traje completo de armadura y armas sofisticadas. Al mismo tiempo, reclutarían a civiles y agricultores que trabajaban en su territorio para ayudar durante el combate; de ​​hecho, se utilizaban para entregar suministros de alimentos a las tropas y cuando era necesario incluso llenaban los agujeros en la vanguardia como carne de cañón. La mayoría de las personas que morían en el campo de batalla eran las personas usadas como carne de cañón. La lucha entre los nobles rara vez daría lugar a la muerte de alguien; Ellos generalmente serían atrapados y más tarde intercambiados por rescate.

Roland no esperaba ayuda de los otros nobles de la Ciudad Fronteriza para luchar contra las bestias demoníacas. De hecho, no tenían ninguna relación con la Ciudad Fronteriza. La mayoría de los barones locales vivían en la Fortaleza Longsong. La Fortaleza también estaba bajo la jurisdicción de la aristocracia regional.

Una fuerza totalmente civil era en estos tiempos una cosa muy imaginativa. Después de todo, eran estúpidos e ignorantes, no entendían estrategias, ni podían entender la estructura dominante, y tampoco habían recibido entrenamiento de combate profesional. ¿Cómo se podrían comparar con un caballero que fue entrenado en el arte de la espada desde que tenía diez años?

Hace más de 1 año

0

1
#79

Carter, que estaba cerca de Roland, le susurró un consejo: “Alteza, este proyecto no es factible. Usted los mira y me dice, ¿cuál de ellos puede sostener y balancear una espada? Me temo que cuando se encuentren con las bestias demoníacas, muchos de ellos nos abandonarán, y en ese momento afectará la estabilidad de nuestra defensa. Sugiero que contratemos mercenarios profesionales del Pueblo Willow o de otro lugar para vigilar las murallas y dejar que estas personas hagan sus tareas normales.”

“No, los utilizaré.” Replicó Roland a la sugerencia de Carter. No tenía una buena opinión de los mercenarios que trabajaban por dinero y no amaba la tierra, además, no formó su ejército para tratar sólo con las bestias demoníacas – A lo largo de la historia se vio que sólo una fuerza cuyo miembro provenía de sus propias civilidades sería fuerte y lleno de vitalidad. Si fueron las fuerzas feudales, las fuerzas del pasado no muy distante o las tropas del ejército moderno, habían innumerables ejemplos que verificaban esta regla.

“Bueno, usted tiene la última palabra.” Dijo Carter mientras se encogía de hombros. “¿Entonces comenzaré a entrenarlos desde mañana en adelante? Aunque no sé lo útil que será … ”

“¿Con una espada? No, primero los llevarás a todos a correr largas distancias.” Roland de repente pensó en el hecho de que su caballero jefe nunca había experimentado este tipo de ejercicios de entrenamiento. Sin mejores opciones tuvo que cambiar su plan: “Trata de encontrar al cazador de la última vez y tráelo a mí. Ustedes dos serán los primeros en ver cómo voy a manejar el entrenamiento.”

*

La experiencia de hoy puede ser incluso más inconcebible que lo que ocurrió en las dos últimas décadas combinadas.

Realmente vio a Su Alteza, el Cuarto Príncipe Roland Wimbledon de cerca. Pasó directamente por sí mismo e incluso le sonrió. Dios mío, ¿el príncipe estaba borracho?

Hace tres días, cuando oyó el discurso del cuarto príncipe en la plaza, supo que este invierno sería diferente del pasado. Esta vez, no iban a la Fortaleza Longsong, sino que pasarían el largo invierno aquí. La verdad era que él no entendía la mayoría de las razones mencionadas por el príncipe, pero apoyó desde el fondo de su corazón el resultado de esta decisión. Su propio hermano murió hace dos años en los barrios bajos de la Fortaleza Longsong después de un mes entero sin ningún alimento. Sólo podían confiar en las monedas de cobre ganadas con tanto esfuerzo de la descarga de mercancías en los muelles. Con ellos consiguió comprar pan negro y compartirlo con su hermano. Pero el invierno era demasiado frío. El viento soplaría a través de los muchos agujeros en su choza de cuchitriles. Sin lo suficiente para comer y sin posibilidad de mantener su temperatura corporal no podían sobrevivir. Cuando su hermano se enfermó, cayó en coma y nunca volvió a despertar.

Aquí en la Ciudad Fronteriza, él por lo menos tenía una casa construida de ladrillos. No había ningún miedo de la caída de la temperatura o de los muchos días con la caída de la nieve. También vio muchos barcos llenos de trigo atracar en el muelle, y luego el trigo fue trasladado en grupos al castillo. Por lo tanto, cuando se enteró de que el cuarto príncipe estaba reclutando una milicia, se registró directamente.

Por supuesto, tuvo que renunciar a su trabajo como productor de grava. Pero la tentación era demasiado grande, después de todo, obtendrían un salario mensual de 10 monedas de plata real. ¡Esto era comparable a un experto artesano de barro! Ya no era un niño. Sólo esperaba hasta la primavera del año siguiente para casarse con su futura esposa Sheryl, una sirvienta de taberna. Ahora no tenía ningún problema para ahorrar algo de dinero.

En cuanto a los requisitos y las futuras tareas de la milicia que figuraba en el anuncio, no les prestó atención. De todos modos, era para llevar la carga de proteger a los civiles en nombre del señor. Tendrían que patrullar a lo largo de la muralla de la ciudad y evitar que las bestias subieran por la pared y resistir los frenéticos ataques de las bestias demoníacas.

Tenía que pasar por un proceso de selección muy estricto. Solo, la vista de algunos caballeros era suficiente para que la gente sintiera miedo. Afortunadamente, él tenía un físico robusto y pasó a través de la revisión, pero muchos individuos delgados fueron llevados por los caballeros. Al final, sólo 100 hombres fueron reclutados.

¡Pero nunca habría esperado que la persona quien los entrenara sería Su Alteza Real el Príncipe mismo!

Para su entrenamiento, fueron llevados a un campo de hierba al oeste de la Ciudad Fronteriza. En el fondo se estaba construyendo el muro de la ciudad, y delante de ellos había un bosque incesante y continuamente extendido.

El príncipe ordenó a todos que se alinearan, y luego fue al lugar para descansar. Hace apenas unos días tuvieron fuertes lluvias, por lo que el suelo estaba todavía húmedo y fangoso. El agua se infiltró sus zapatos a lo largo de la costura en las suelas, lo que hizo que todo su cuerpo se sintiera incómodo. La postura que se les ordenó no era normal. Sus manos necesitaban alinearse verticalmente, unidas a los lados de sus muslos, mientras que sus espaldas tenían que estar perfectamente rectas.

Hace más de 1 año

0

1
#80

Sólo un cuarto de hora después ya se sentían terriblemente fatigados. Esto era aún más difícil que romper piedra con un martillo. Pero apretó los dientes y trató de aferrarse. Después de todo, Su Alteza Real había dicho antes que los que se movían no recibirían huevo para el almuerzo. Dios, había pasado tanto tiempo desde que había comido un huevo. Al parecer, todas las personas a su alrededor se sentían de la misma manera. Aunque se tambaleaban, la mayoría de ellos todavía aguantó.

Cuando el príncipe declaró que era tiempo de descansar, se dio cuenta de que su espalda estaba empapada de sudor y que el tiempo de descanso no era ni siquiera largo, a lo sumo dos cuartos de hora. Aquellos que no pudieron perseverar hasta el momento final se molestaron. Parecía como si pudieran ver los huevos rodando lejos de ellos.

Simplemente no entendía. ¿Por qué tenían que practicar esta extraña postura? ¿Sólo estar parado era suficiente para conseguir varias bolsas de comida?

Si no fuera por su formación de Alteza Real, ya se habría levantado y comenzado a discutir ruidosamente.

Inesperadamente, después de un breve descanso, el segundo mandato que Su Alteza dio fue aún más excéntrico. Pidió a todas las personas que siguieran de pie en una fila. Esta vez, mientras todos ellos perseveraran hasta el final, todos tendrían otro huevo añadido para el almuerzo. Si hubiera una persona que se diera por vencida, todo el mundo perdería la oportunidad de obtener un huevo adicional.

Oyó a muchas personas a su lado tragar su saliva.

Demonios, ¿era un juego popular en las filas de la nobleza? ¿Conducirlos a todos ellos alrededor con una zanahoria en un palillo? ¡Maldita sea, no era un burro estúpido!

… Pero en el caso de que todo el mundo fuera capaz de hacerlo, ¿no habría dos huevos para comer?

¡Era simplemente la tentación del diablo! Limpiando su saliva desbordante, decidió luchar por los dos huevos.

Hace más de 1 año

0

1
#81

Capítulo 26 – Las Lecciones que nos Enseña la Historia.

“Alteza, ¿qué significa esto?” Antes Carter pensaba que el príncipe sólo actuaba arbitrariamente y solo, pero ahora pensaba que se había vuelto caprichoso.

En la teoría de cómo entrenar a un soldado, el caballero principal no pensaba que hubiera una manera más profesional que la suya. Su familia tenía un conjunto completo de métodos de entrenamiento tradicionales, de la edad de diez a quince años, sólo habría cinco años para desarrollar el cuerpo y dominar todo tipo de armas usadas por un soldado. Si fueran entrenados por más de cinco años, entonces se convertirían en un soldado superior, conocido como un Caballero – por supuesto, los estudiantes no podrían tener un fondo civil.

¡Mirando al grupo de imbéciles delante de él, que sólo tenían pensamientos de comer huevos en su mente, Carter se enojó! ¡Después de todo … los huevos son caros!

Roland le habló directamente a la oreja: “Mira bien y recuerda todo. Este es el tipo de entrenamiento que se debe realizar en los próximos días. Por supuesto, algunos detalles cambiarán. Voy a enumerarlos para usted en un papel.”

En la era de las armas blancas, ¿había dos o tres meses de entrenamiento suficiente para entrenar a un grupo de buenos soldados? Roland no pensó en esta pregunta y tampoco necesitó a uno de esos guerreros espartanos vestidos con calzoncillos que podían desgarrar animales salvajes con sus propias manos. La fuerza de combate individual de la gente de Roland podía no ser fuerte, pero debían ser bien disciplinados y ejecutar cada orden sin falta.

La mayor parte del tiempo, la fuerza grupal era más importante que la fuerza individual. Por lo tanto, necesitaba que formaran rápidamente una unidad. Lograr esta tarea rápidamente y pasar a la formación militar para mejorar la situación actual, esta era la mejor opción. A partir de su experiencia personal, sabía que un mes sería suficiente para formar un grupo de personas de todo un país en una fuerte unidad cohesiva. Independientemente del proceso, el objetivo era claro.

Y cuando este grupo de personas aprendiera a seguir órdenes, Roland podría comenzar a implementar el siguiente paso de su plan.

*

En última instancia, Van’er no consiguió un segundo huevo para comer.

Esta vez, tuvieron que permanecer el doble de la cantidad de tiempo de la ronda anterior hasta que las piernas de alguien se debilitaron y ya no pudo perseverar.

Justo en este momento, el cuarto príncipe permitió que todos descansaran y luego ordenó a sus asistentes que sirvieran el almuerzo. Esto transfirió con éxito la ira del debilucho a la anticipación de comer. En este punto, Van’er empezó a sospechar que Su Alteza probablemente nunca había pensado en permitirles obtener un segundo huevo.

El almuerzo estaba empacado en cuatro enormes barriles, que eran llevados por carruajes fuera de la ciudad. Además de la comida, los carruajes también contenían muchos tazones y cucharas.

Van’er se lamió los labios, listo para saltar sobre los carruajes. Pero él, junto con todos los demás, fue detenido por el caballero jefe, que estaba frente a ellos.

Su Alteza Real el Príncipe ordenó a todos que se alinearan en cuatro filas y que se acercaran uno a uno para recoger sus cubiertos. Quien perturbara la orden se vería obligado a retroceder hasta el final de la línea y dejar que consiga su comida hasta el final.

Las filas eran muy ruidosas cuando cada uno se metió con dificultad en ellas para conseguir una buena posición. Van’er tuvo muy buena suerte, estaba en la vanguardia de la fila más externa. Por supuesto, algunas personas expresaron su intenso resentimiento. Así que, dentro de las filas, los sonidos de las personas que luchaban con palabras y movimientos podían ser escuchados. Pronto los caballeros y varios guardias se precipitaron entre la multitud recogiendo a los alborotadores para ser enviados al fondo de la línea.

Hace más de 1 año

0

1
#82

Tonto, pensó Van’er cuando vio al hombre a la vanguardia de los alborotadores. Lo reconoció. Él era el mejor combatiente de la calle en la ciudad, también conocido como ‘puño demente. Usualmente confiaba en la fuerza bruta para despertar problemas en todas partes.

Ahora, sólo a mano descubierta contra caballeros y guardias armados con espadas, dio un cuadro lamentable. ¡Mira su pobre aspecto ahora!

Sentía que ya había comprendido la preferencia de Su Alteza.

Eso iba a ser una unidad.

De pie derecho, uno al lado del otro, el equipo tuvo que formar líneas. Todo el mundo tenía que hacer cola para conseguir algo de comer, siempre manteniendo el orden, nunca saliendo … Van’er había escuchado previamente de un hombre de negocio bien informado que algunos de la nobleza tenían un pasatiempo extraño. Y eso era que todo tenía que estar arreglado en orden, todo lo que se destacaba sería obligado a volver a su lugar.

En opinión de Van’er, este tipo de persona simplemente se aburría y no tenía nada mejor que hacer. Así que incluso deliberadamente encontrarían algún problema para ocuparse.

No esperaba que Su Alteza Real fuera una persona así.

Cuando se abrieron las tapas de los barriles, Van’er pudo oler el fuerte aroma de la comida.

Cuando el aroma se dispersó, casi se perdió a sí mismo en la tentación. La multitud también se puso inquieta, pero al mismo tiempo un rugido para que se callaran vino del caballero jefe. Van’er pensó que probablemente tenían que hacer cola otra vez.

Efectivamente, el cuarto príncipe tenía a todo el mundo obteniendo sus cubiertos primero y luego haciendo la línea nuevamente para recibir la comida.

A pesar de eso, todos ellos tuvieron que tragar su saliva y retener sus estómagos que estaban gruñendo. Dado el ejemplo de Puño Demente, todos se quedaron callados, esperando pacientemente por la comida.

Los barriles estaban llenos de gachas de trigo caliente. ¡Para sorpresa de Van’er, encontró que las gachas incluso contenían charqui! ¡Mientras que era sólo un pedazo pequeño de charqui, incluso entonces todavía era carne! Después de obtener su parte de la avena, también obtuvo su deseo – su huevo.

Van’er casi devoró su comida. Parecía que no había comido durante días, mientras lamía el fondo de su tazón una y otra vez después de terminar su comida. Ni siquiera tuvo tiempo de morder el huevo, cuando se lo tragó todo, enviándolo directamente al estómago. Como comía demasiado rápido y no tenía cuidado, su lengua desarrolló ampollas.

Después de poner el tazón vacío, Van’er palmeó su vientre y felizmente eructó. No había disfrutado de una comida tan deliciosa en mucho tiempo. E incluso más increíble era que en realidad sentía una sensación de saciedad. Comer avena de trigo con pan negro, incluso si se comparaba con el cielo, no podría ser mejor. Si pudiera comer así todos los días, incluso luchar en la vanguardia contra las bestias demoníacas valdría la pena, ¿verdad?

Después de la cena, todos tuvieron un largo período de tiempo para descansar. Durante este tiempo todo el mundo fue llevado de vuelta dentro de las murallas de la ciudad, caminando todo el camino hasta el campamento de la patrulla del pueblo. Un hombre corpulento con el rango de un Guardabosque salió y comenzó a enseñarles a montar tiendas de campaña.

Hace más de 1 año

0

1
#83

Van’er lo conocía; no había nadie en la ciudad que no conociera a Hacha de Hierro. Su excelente habilidad en tiro con arco dejaba incluso al cazador más experimentado de la ciudad pensando que estaba en el apogeo de la perfección. Espera un minuto, ¿desde cuándo trabajaba Hacha de Hierro para el cuarto príncipe? Parecía que lo había visto permanecer al lado de los caballeros antes. Van’er frunció el ceño. Al final, ¿qué estaba planeando Su Alteza Real? Él era un ex ciudadano de la Nación de la Arena.

“¿De verdad quiere nombrar a un hombre de la Nación de la Arena como capitán?” Carter sostenía la misma pregunta: “No pertenece a Graycastle. Ni siquiera es una persona de nuestro continente”.

“Las brujas también no pertenecen a Graycastle.” Interrumpió Roland. “Pero todas pertenecen a la Ciudad Fronteriza. Además, ¿no ves lo que está pasando?”

“Pero, Su Alteza …”

“No te preocupes.” Dijo Roland al hombro del caballero, “en la Ciudad Fronteriza, no nos importa el origen de ninguna persona. Mientras no haya violación de la ley del Reino, todos serán mis queridos súbditos. Realmente no tienes que preocuparte. También puedes elegir dos capitanes. De todos modos, en el futuro, vamos a ampliar el número de equipos, por lo que no sería malo cultivar algunos talentos prometedores ahora. ¡Oh, es cierto! Ya he escrito el reglamento de entrenamiento. Comparado con la gente de la Nación de la Arena, pienso que usted debe estar más preocupado por esto. ”

Carter sacó el pergamino de las manos de Roland. Barrió a través de su contenido desde el principio hasta el final, de repente se sintió mareado. El contenido del entrenamiento era simplemente inaudito – por ejemplo, por la tarde todos tenían que correr las vueltas alrededor de la Ciudad Fronteriza después del almuerzo hasta la puesta del sol. Las regulaciones incluso hicieron hincapié en que todo el mundo tenía que hacer esto y que se les permitía ayudarse mutuamente en el camino. Si perseveraban sin renunciar hasta el final, todos recibirían un huevo adicional para la cena. Otro ejemplo era que cuando por la noche los silbidos de lobo hubiera sonado, todos tenían que informar inmediatamente. Con este tipo de ejercicios de entrenamiento, tenía miedo de que la mayoría de ellos se lanzara de un lado al otro lado durante la noche.

Si los primeros ejercicios ya eran difíciles de entender, entonces el último, dejó a Carter sintiéndose completamente confundido.

“Todos los días después de la cena, todos tienen que ir a la universidad de Karl para recibir capacitación cultural”.

“Su Alteza … ¿Qué significa el entrenamiento cultural? ¿Tienen que aprender a leer y escribir? ”

“Espero que sí, pero el tiempo es demasiado corto. Karl sólo les puede enseñar unas palabras y números simples. Esta parte, se la voy a explicar personalmente a Karl. Sólo tienes que enviarlos.”

“Pero, ¿por qué quieres hacer esto? ¡Aprender a leer y escribir no será útil para luchar contra las bestias demoníacas!”

“¿Quién dijo eso?” Roland tuvo que bostezar, “Una buena unidad también debe ser bien educada. Esta es una lección que nos ha enseñado la historia “.

Hace más de 1 año

0

1
#84

– Capítulo 27 – Charla Amistosa.

Todos los días el clima se hacía cada vez más frío y cada día Roland se despertaba más y más tarde.

Como miembro de la clase dominante, ciertamente tenía derecho a acostarse más tiempo en la cama, hasta altas horas de la mañana. En particular, cada vez que dormía en su cama con cojines de terciopelo, sentía como si estuviera cayendo en suaves nubes. Holgazanear en este tipo de sentimiento le ayudaba a aumentar su estado de ánimo.

Después de que Roland se lavó la cara y los dientes entró en su oficina, donde Nightingale ya le había estado esperando durante mucho tiempo.

“Bueno, aquí está tu desayuno. Ya comí la mitad mientras todavía estaba caliente. Pero ahora está frío.” Dijo Nightingale, haciendo una mueca y apuntando hacia la mesa en la que quedaba menos de la mitad del pan. Mirando esta escena, parecía que ella era la dueña de este lugar y no de Roland.

“¿Nadie te enseñó a ser humilde en presencia de un príncipe?” Roland se acercó a tomar los platos mientras se sentaba en su escritorio. “Aún recuerdo que al principio tomaste la etiqueta muy en serio.”

Suspiró en su corazón. Realmente no había pensado que Nightingale siempre estaría a su lado en lugar de acompañar a Anna. Parecía como si ella no estuviera en una misión, sino que dando un paseo en el sol en su lugar. Antes, siempre había ocultado su figura. Pero ahora, mientras no hubiera forasteros alrededor, ella se mostraría abiertamente en la oficina sin siquiera usar su capucha.

“¿Así?” Ella saltó de la mesa y dio una perfecta y noble reverencia: “Recientemente has empezado a levantarte tarde. Así que pensé que comer tu desayuno te ayudaría a resolver este pequeño problema, Su Alteza.” Se inclinó hacia Roland, “De todos modos, no te importa, ¿verdad? Puedo ver que no te gustan estos tediosos rituales.”

Su comentario fue perfecto. Roland la maldijo en silencio. ¿Había algo que no viera?

Suspiró: “Termínate el desayuno. Una vez que comienzas a comer algo, tienes que terminarlo. Voy a conseguir otro si quiero comer.”

“¡Como diga, Su Alteza!” Ella sonrió gentilmente y tomó el plato que estaba a su lado.

Roland lanzó un pergamino en blanco y comenzó a terminar el diseño del complemento que había dibujado a medio camino.

Si él quería asentar el Pueblo Fronterizo, no sería tan fácil después de tener una victoria trágica en su primera pelea, así que él tenía que hacer algo. Además de eso, sus nuevas tropas nunca habían visto sangre. Así que Roland estaba preocupado de que una vez que hubieran ocurrido grandes pérdidas, sus tropas recién entrenadas no pudieran tener el coraje de pararse en las murallas.

Necesitaba las armas de su época para obtener una ventaja absoluta sobre las bestias demoníacas.

Sin duda, las armas ayudarían.

De hecho, esta era tenía todas las condiciones para que aparecieran armas. Los alquimistas a menudo creaban un polvo, que se llamaba ‘nieve en polvo’, y se utilizaba para las celebraciones de la corte. Pero esta nieve en polvo tenía la receta equivocada para ser usada como pólvora, era de combustión lenta y su explosión era más exagerada que el daño que causaba.

Hace más de 1 año

0

1
#85

En los próximos cien años, el prototipo de armas – utilizable para la guerra, probablemente aparecerían. Dichas armas de fuego, debido a su complicada operación, requerirían la colaboración de dos personas para disparar. En circunstancias normales sólo se usaban como un arma de un solo disparo. Pero en términos de velocidad de fuego y poder, todavía no eran comparables con los de un armero bien entrenado.

Roland no estaba ciertamente interesado en una repetición de la historia.

Con la ayuda de la máquina de vapor y la capacidad de las brujas, podría crear armas que tuvieran un valor real.

“Vi la orden de compra en la mesa cuando estabas dormido”, Nightingale tragó el último trozo de pan, y luego preguntó casualmente: “¿Qué piensas hacer con tanto hielo? Es invierno. Si quieres beber cerveza congelada sólo tienes que ponerlo fuera de la casa, así que ¿por qué comprar hielo extra? ”

A la nobleza superior le gustaba usar hielo en el verano – lo usaban junto con salitre para disfrutar de la leche enfriada, zumo de fruta o vino. Desde que estaban en la estación fría, el precio para la adquisición del salitre era muy bajo.

“Para hacer queso helado, la temperatura actual no es lo suficientemente baja.” Respondió Roland.

Aunque la mujer delante de él no era un enemigo, no podía contarle todo como le había hecho a Anna. La máquina de vapor era algo diferente, pero cosas como armas de fuego no requerían un nivel tan alto de comprensión tecnológica. Una vez desplegadas, su distribución ya no podría ser controlada. Mientras no supiera qué tipo de persona era, sería mejor mantener algunas cosas en secreto de ella. Cuando pensó hasta aquí, dijo implorante a Nightingale: “¿La Asociación de Cooperación de Brujas no sólo busca la Montaña Santa, sino que también entrena a las brujas como asesinas?”

“No, sólo se reúnen para encontrar la cura para acabar con su lamentable vida.” Señaló Nightingale con un gesto despectivo. “Me uní a la Asociación de Cooperación de Brujas, pero eso fue hace sólo dos años.”

“En otras palabras, ¿trabajabas para otra persona antes?” Sus excelentes habilidades de lanzar cuchillos eran producto de años de duro entrenamiento y buena instrucción, por lo que Roland pudo confirmar que, “¿Aparte de mí, también hay otras personas que están dispuesto a refugiar a las brujas? ”

“¿Refugio?” El rostro de Nightingale se volvió un poco extraño, “¿Cómo podría? … Si él hubiera sabido que yo era una bruja, él ni siquiera me hubiera dejado pasar por su puerta. Me temo que me habría matado en secreto si me hubiera quedado con él después de exponérselo.”

“¿Oh? ¿Puedes decirme más?”

Nightingale sonrió y sacudió la cabeza, pero esta vez la sonrisa contenía muchas emociones desconocidas, “Su Alteza, usted tiene que esperar hasta que llegue el momento justo antes de que yo le diga. Sé de lo que está preocupado, pero por favor, tenga la seguridad. Hace cinco años conseguí mi libertad, y ahora ya no necesito trabajar para nadie más.”

Su prueba de verificación falló, parecía que sus puntos de encanto no eran lo suficientemente altos, ah … Pero sus respuestas confirmaron al menos una de sus presunciones – al menos hace cinco años, ella era una persona que estaba involucrada en algún negocio turbio. Por suerte, parecía que la enseñanza y el uso de Nightingale aparentemente era una coincidencia, y su antiguo empleador no era como él, que tenía la intención de emplear un gran número de brujas.

Roland no persiguió más este punto cuando se inclinó sobre su dibujo para terminarlo en su lugar.

Al cabo de un rato, se sorprendió un poco de que la habitualmente ruidosa Nightingale se hubiera calmado, y el único sonido en la habitación era el del fuego ardiendo. Para cuando Roland levantó la cabeza para estirar el cuello dolorido, no pudo detectar ningún signo de ella en la oficina.

“¿Salir sin decir nada?” Murmuró mientras doblaba el pergamino en sus manos y lo guardaba en su bolsillo personal.

Los días siguientes estaba ocupado en dibujar los diseños de armas o probar los diseños ya terminados.

Su intención era hacer la famosa arma de fuego. Esta clase de arma ya estaba probada a través de la historia; La dificultad era hacer un arma similar a un arcaico. Primero la pólvora tenía que ser insertada y luego la bola de plomo debía ser cargada. La tasa de disparo era cercana a tres rondas por minuto, por lo que realmente no requería mucha habilidad para hacer frente a las bestias demoníacas.

La mayoría de las bestias demoníacas no podían subir a las murallas, por lo que la distancia de tiro era aproximadamente igual a la altura de las paredes, que era de doce pies. A esta distancia, incluso con un mal objetivo, debería ser posible golpear a las bestias, y la bola de plomo tampoco perdería mucho de su poder. Si sólo la piel de las bestias demoníacas evolucionara para ser tan dura como el acero, entonces podrían ser fácilmente disparadas y matadas.

La desventaja establecida estaba en el tiempo de producción de un fusil. Este comenzó con el Arcabuz; El herrero tenía que martillarlo lentamente en forma desde el cañón hasta el gatillo. La producción entera de una pistola tomaría cerca de tres meses, en donde el cañón necesitaba la mayor parte del tiempo. Primero tenía que ser golpeado en una forma delgada y cilíndrica, y entonces las ranuras espirales podrían ser grabadas. Aunque no contaba con un equipo que fuera bastante sofisticado, todavía debería ser posible para un herrero bien aprendido hacer un buen cañón.

Esta fue también una de las razones por las que Roland creó la máquina de vapor primero.

Con la máquina de vapor, podría utilizar un taladro de acero para perforar directamente en el hierro sólido, por lo que con esto la velocidad de producción podría aumentar significativamente. No necesitaba un maestro herrero para hacer el trabajo, sólo necesitaba una mesa en la que pudiera fijar el cañón.

Hace más de 1 año

0

1
#86

– Capítulo 28 – Fierce Scar.

Cuando Roland intentó transformar la teoría en práctica, descubrió que no era tan fácil como imaginaba.

En el patio después de cuatro o cinco días, la producción de un taladro más duro fue exitoso. Era fácilmente silencioso, ya que podía usar la llama de alta temperatura de Anna, que fácilmente podría superar los 1500 grados, y era suficiente para derretir hierro. Sin necesidad de pensar en el control de la temperatura, y utilizando el método convencional de producción de acero, fue fácil y rápidamente posible hacer una pequeña cantidad de barras de acero – es decir, la agitación a alta velocidad de las barras de hierro con hierro fundido. El exceso de carbono y otras impurezas en el arrabio se oxidarían al entrar en contacto con el aire. Repitiendo esto varias veces antes de dejar enfriar el hierro fundido, era posible obtener acero de alta calidad.

El problema de la máquina de vapor.

La estruendosa elaboración y la vibración de su prototipo de la de vapor era muy impresionante, incluso al estabilizar el taladro era imposible terminar un cañón. Cuando se realizaban trabajos pesados ​​o trabajos secundarios, este grado de temblor no importaba, pero procesar un barril de pólvora (cañón) era claramente imposible.

Si quería mejorar el motor de vapor, tendría que crear un regulador de mecánica centrífuga para controlar la potencia de salida de la máquina de vapor, y luego podría reducir el temblor utilizando engranajes para ajustar la velocidad de rotación del taladro. Y necesitaba un simple torno de engranaje mecanizado. Con todo esto en mente, Roland simplemente no encontraba manera de lograr este objetivo mientras se preparaba para los próximos Meses de los Demonios.

Al final, sólo podía usar el método anticuado, y dejar que un herrero martillara el taladro en el cañón. Pero el plan para producir armas de fuego en masa era imposible. Según el número de herrerías en el Pueblo Fronterizo, era solamente posible producir 3-4 cañones cada mes, pero solamente en el caso de que detuviera la producción de la segunda máquina de vapor.

La única buena noticia era que no tenía que preocuparse por la calidad de los cañones. El herrero sólo tendría que golpear un tubo áspero, y entonces Anna podría hacer la comisura unificadora, su trabajo no tendría fisuras y sería tan bueno que básicamente eliminaría el riesgo de una explosión del cañón.

Así que Roland no tenía más remedio que cambiar su plan anterior. Tenía la intención de reclutar a cazadores del Pueblo Fronterizo, que entonces formarían un equipo de rifle – la mayoría de ellos eran competentes en tiro con arco o ballesta, ambas eran armas prácticas. Además, sólo necesitarían un corto período de entrenamiento con las armas de fuego, para que pudieran ser rápidamente enviados al combate.

Pero ahora con sólo cuatro armas producidas antes de los Meses de los Demonios, sólo podía escoger a los cazadores más destacados y no tenía mano de obra para formar un grupo de élite. Roland decidió dejar a Hacha de Hierro manejar este asunto, ya que vivía hace quince años en el Pueblo Fronterizo y debería saber quiénes son los mejores cazadores.

*

Durante el último mes, Brian fue infeliz.

Especialmente cuando se encontraba con la milicia en la calle, su sentimiento insatisfecho se duplicaría … Incluso sentía un rastro de aversión.

Sintió que Su Alteza lo había olvidado.

Hace un mes cuando fue llamado por el caballero jefe, estaba lleno de emoción. ¡Tendría estrecho contacto con el Cuarto Príncipe, y recibiría órdenes directamente de Su Alteza Real, qué afortunado y glorioso sería!

Él creció en el Pueblo Fronterizo, y aunque nació de una familia común dedicada a la caza, en virtud de su capacidad él podía conseguir un lugar como patrullero de la ciudad.

Sabía que no podía confiar en sus antecedentes familiares para convertirse en un caballero, sino que sólo podía esperar la oportunidad de obtener suficientes méritos para recibir el honor de convertirse en un caballero.

Su Alteza le preguntó qué sabía sobre las bestias demoníacas, por lo que al parecer no estaba dispuesto a abandonar su propio territorio durante el invierno. Estaba tratando de encontrar maneras de luchar contra las bestias demoníacas. Más tarde, la construcción desenfrenada de las murallas también demostró que no había duda de que este año pasarían los Meses de los Demonios en el Pueblo Fronterizo.

Si él quería detener la invasión de las bestias demoníacas aquí, tendría que establecer un equipo de lucha frontal. ¡Brian pensó que él mismo era un buen candidato, que era competente investigando, en la esgrima y en la equitación, y en el último año fue hasta la última persona en el Pueblo Fronterizo que encendió las llamas, demostrando que no le faltaba coraje, pero él nunca había esperado que Su Alteza intentara elegir un equipo de la población civil para luchar contra las bestias demoníacas!

Sí, un equipo puramente civil, y no sólo él, sino que todo el equipo de patrulla de diez personas no fue aceptado durante la revisión por el caballero jefe. Esto era simplemente increíble, ¿Su Alteza creía que esta gente, que nunca había sostenido una espada, sería mejor luchando que su propia patrulla de la ciudad? ¡Tenía miedo de que cuando llegaran a ver la apariencia feroz de las bestias demoniacas, instantáneamente se derrumbarían!

Pero Su Alteza parecía serio … No sólo entrenó a la multitud, sino que incluso les dio un uniforme y muchas otras ropas. Todas las tardes Brian podía ver a este grupo de gente vestida con una armadura de cuero marrón y gris, estaban dispuestos en dos filas corriendo por la calle. Al principio, carecían de orden, pero recientemente se había vuelto más y más ordenado.

Mientras él mismo aún tenía que realizar su aburrida tarea todos los días, no podía ver ninguna posibilidad de promoción ahora.

Cuando estaba dando vueltas en la cama por la noche, pudo oír un sonido en su puerta, luego la puerta se abrió y alguien entró en silencio.

“Oye, estamos listos.” Susurró una persona en voz baja. Brian podía decir a quién le pertenecía esta voz, pertenecía al miembro de su propia patrulla, apodado Fierce Scar.

En su habitación dormían cinco personas. Además de él y Greyhound, los otros tres se levantaron rápidamente, y parecían bien preparados, ni siquiera se habían quitado los abrigos.

“Capitán, levántate, tengo algo importante que decirte.”

En Fortaleza Longsong, Fierce Scar tenía un pariente noble, ¿Quién no había oído hablar de su noble tío abuelo? Así que gracias a esto él tenía un alto estatus dentro del equipo. No era bueno que Brian lo ignorara, así que tuvo que subir y preguntar: “¿Qué pasó?”

Greyhound también se despertó.

“Esto es … es tan tarde, ¿por qué no duermes? … ¿no tienes sueño?”

“Tengo el mejor trabajo en tu vida para presentarte, quieres ser canonizado como caballero, ¿verdad?”

“¿Qué, qué? ¿Caballero? “Greyhound se sorprendió.

Hace más de 1 año

0

1
#87

El corazón de Brian saltó salvajemente y él preguntó rápidamente, “¿Al final cuál es el trabajo?”

“Todos ustedes conocen a mi tío Hill, él no es sólo el heraldo del Duque Ryan, más aún, él es uno de sus confidentes. Esta es una noticia que él personalmente me confesó,” Fierce Scar habló con una voz baja,” El Cuarto Príncipe preparándose para sacudirse de los grilletes de la Fortaleza Longsong hizo del Duque Ryan muy infeliz. Ha decidido dejar que el príncipe sepa quién es el verdadero dueño de la frontera occidental.”

“Difícil, difícil, no … tu plan … asesinato …” Greyhound estaba tan nervioso que incluso comenzó a tartamudear, y ni siquiera pronunció una frase completa.

“¿Cómo sería eso posible?”, Fierce Scar se rió maníacamente. “Después de todo, él es un Príncipe, si lo matamos, ni siquiera el Duque Ryan podría refugiarnos. Dije que esta es la mayor oportunidad en tu vida.”

Brian sentía inconscientemente que el trato no era ciertamente tan simple como él decía que era, pero la tentación de ser canonizado como un caballero era demasiado grande, no pudo evitarlo y abrió la boca. “Comienza a hablar, estamos escuchando. ”

“¡Comida! Si no tiene comida, sólo puede humillarse y regresar a la Fortaleza Longsong donde el Duque Ryan ya le prometió un lugar. Mientras podamos quemar con éxito la comida que el 4to Príncipe había comprado previamente, el Duque Ryan organizará la ceremonia de canonización para nosotros, y nos dará a cada uno de nosotros el feudo al este de la Fortaleza Longsong. Esta es una oportunidad de oro, capitán, ¿qué te parece? ”

“T-Tú estás loco … ahora, el astrólogo de Su Alteza Real dijo que este año … los Meses de los Demonios probablemente se mantendría durante más de cuatro meses … si quemamos la comida, si lo quemamos todo, ¿Qué comeríamos?” Greyhound una y otra vez sacudió la cabeza, “dos … hace dos años, hubo una gran hambruna, ¿todos lo han olvidado? ”

“¿Qué tiene que ver con nosotros?” Preguntó otra persona con desdén. “De todos modos, no tengo intención de quedarme aquí, si hacemos el trabajo para el Duque Ryan, podemos vivir una vida cómoda en la fortaleza.”

“Sí, ¿quieres comer estas porquerías para toda la vida, ¿verdad?” Otras personas comenzaron a intervenir.

Demonios, ellos ya estaban en connivencia antes. El corazón de Brian se enfrió, y además, excepto Greyhound, la mayoría de ellos eran de fuera del Pueblo Fronterizo, vinieron de todo el reino y no tenían nostalgia con esta ciudad. Sintiéndose impotente para detenerlos, Brian tuvo que cambiar de tema: “Pero el trigo comprado fue transferido al castillo de Su Alteza Real, y todas las puertas están custodiadas por los caballeros de Su Alteza, ¿cómo podrías pasar con tu plan?”

“Es por eso que necesito tu ayuda”, Fierce Scar sonrió orgullosamente, “Desde temprana edad te has quedado en este lugar, así que nadie está más familiarizado con el medio ambiente que tú. Recuerdo que una vez dijiste que hay un barranco en un pozo abandonado, y que su final está conectado con el suministro de agua del castillo. A través de ella, podemos entrar silenciosamente en el jardín del castillo. ¿No lo encontraste cuando aún eras un niño? ¿Cómo es? Con esta tarea fácil, puedes convertirte en un caballero en el futuro – un caballero personalmente canonizado por el Duque Ryan. ”

¡Un caballero … no debe hacer ninguna injusticia, en cambio, debe tener el valor para luchar contra ella, y no debe tener miedo de cualquier peligro, y siempre debe estar listo para proteger a los débiles! ¿Para las ganancias personales del Duque Ryan, los residentes de su ciudad natal enfrentarían la amenaza del hambre y de la muerte? ¡Convertirse en un caballero como este, no había ninguna gloria en absoluto!

Se negó a abrir la boca, pero Greyhound comenzó a gritar.

“¡Son un grupo de maníacos! ¡Están … están … realmente pensando en la idea de quemar la comida! ¡Yo nunca! ¡Nunca los dejare salir de este lugar!” Greyhound sólo habló hasta aquí, su voz de repente se volvió más débil, con una mirada increíble que dio la vuelta, mirando a un ex compañero de equipo detrás de él y burlándose de él. Un puñal negro fue insertado en la cintura de Greyhound; La daga estaba totalmente insertada en su cuerpo. Greyhound tembló dos veces, abrió la boca y trató de decir algo, pero sólo pudo emitir el ronco sonido de su respiración.

El otro guardia agitó su daga dos veces, y luego la retiró abruptamente. Greyhound, como una muñeca que de repente perdió su apoyo, se desmoronó suavemente al suelo.

“¿Cómo?” Fierce Scar estaba repentinamente tan cerca de Brian, que éste pudo incluso sentir la respiración de su boca. “Creo que has tomado una decisión, ¿verdad, capitán Brian?”

Hace más de 1 año

0

1
#88

.......

Hace más de 1 año

0

0