Nahir
Rango11 Nivel 52 (7428 ptos) | Artista reconocido
#1

April experimenta fuertes sentimientos desconocidos, sin poder comprender sus motivos.
Sin embargo, esta a punto de saberlo.

Hace casi 2 años Compartir:

10

19
JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

¡Estas de vuelta! y ¡Con nueva historia! <3

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

@JheanetE si, he estado muy ocupada. Voy a publicar siempre cuando tenga tiempo. Aún debo terminar las demás historias. Gracias por el apoyo.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace casi 2 años

Fuertes sentimientos desconocidos, pasan en está vida sin poder conocer sus motivos April, como miles de personas experimenta sentimientos desconocidos, tal vez lo intuye más no logra ubicar su origen pero en mi humilde opinión creo que cuando se experimenta esa sensación tal vez el subconsciente no te rebele más que una nimia verdad, la restante es la que April tiene que buscar para saber, para sentir y vivirla, pues es parte de la vida. El título es Estigma...vaya creo que va a ser algo que la va a marcar, dejando en ella el primer estigma o herida que quedará como cicatriz el resto de su vida....Muy bueno @Nahir...te sigo leyendo!!!

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Desde "la restante..." hacia adelante es todo lo que has acertado querida @TealOxen_98 el resto también son posibilidades. Muchas gracias por comentar.
@imdanygodoy lo tendrás muy pronto... te agradezco que hayas leído bella <3

imdanygodoy
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

Así me tarde puesto que soy un poco distraída, vendré a leerte siempre un besote bella ❤ @Nahir

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Hermanitaaaa c: esto se ve prometedor. Te sigo leyendo <3

Te quiero, un abrazo.


#2

“— ¡Niña! —exclamó el obstetra.
Acerco la beba a su madre agotada.
—April —susurro—, su nombre será April —sonrió viendo lo pequeña que era.
—Mi amor, somos padres —dijo Lautaro”

La joven dejo caer sus lágrimas en medio del silencio, deseando lo más prohibido.
—Continúe
—No, April, esto no es bueno para ti… —hablo el doctor.
—Quiero saber todo —lo interrumpió—, y tomaré mi decisión

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

@Mary_hope94 ¿enserio? aún publicada no me convence del todo, pero ¡muchas gracias!
@Navesirio sin dudas es fuerte, demasiado. No te diré nada jajaja, la historia lo hará. Te agradezco que lo leyeras.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

O.O vaya, vaya. ¿Necesito buscar un pañuelo? Yo soy muy llorona, y esto se ve que es fuerte.


#3

—Toma, busca la pagina doscientos treinta y ocho —el doctor le tendió un libro pesado—, léelo por ti misma —se levanto de su asiento y se retiro.
April ignoro el hecho de que la haya dejado sola e hizo lo que le pidió.

"Información capacitada para veinte años al infinito. Prohibida la lectura a menores, discapacitados y nómadas"
"Todos los humanoides nacen con un talento oculto que los orientará, a medida que crezcan, por sus vidas; además de que llevaran una marca que representará su nivel de normalidad y futura aceptación por parte del resto de la población, determinado por los antepasados familiares y su respectiva reputación.
El talento es encubierto desde el nacimiento hasta su mayoría de edad (veinte años si cumple con la normalidad establecida por la ley 1902 del Código de Vida Normal Monótona y Saludable del Universo de los Humanoides) y solo los padres pueden tener conocimiento de estos datos.
La marca es una cicatriz en el antebrazo izquierdo, anterior al parto, en donde la progenitora es obligada a tomar una serie de medicamentos que normalicen al niño previo a su salida al mundo, como precaución a que este no nazca como se espera (de ser así, deberá ser ejecutado)"

Vio el comienzo de su gigantesca cicatriz en su brazo derecho,… entonces siguió leyendo.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace casi 2 años

Me estás llevando por el camino de la incertidumbre... hermanita.
Sigue, porfis.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Wow, esto no me lo esperaba. Quiero seguir leyendo. Necesito maaaas.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace casi 2 años

Me temía que Estigma, no era suerte nI bienvenida, April nace marcada por genética desdichada, y es portadora de símbolo como la sombra de la muerte que antes de nacer ya susurra en el camino que es tu mejor aliada. Un talento oculto poseen los humanoides, que los orientará hacia una elección correcta o de destrucción, eligiendo entre el mal y el bien, son marcados y juzgados por dicha marca a la aceptación del resto de humanoides, que deciden si su derecho a vivir es apto, por su nivel de normalidad para el bien y el gusto del colectivo humano jamás fruto de un milagro, y menos de una vida entregada al mundo, estigma maldito. Un talento que encubierto como el sentimiento del humanoide, es rebelado según las leyes del mismo, códigos y artículos que definen si debes seguir viviendo, según Código de Vida Normal Monótona y Saludable del Universo de los humanoides...Es decir, si no eres perfecto y con la potestad de erigirse dueños y amos de la Vida y la Muerte, hay tal prepotencia que código de Vida establece perfecta como monótona, saludable para ellos, puesto que en mentes egocéntricas el Universo es de humanoides y como tal se erigen por derecho. Tal es la regencia de la moral del humanoide que aquel que nace con estigma, no será aceptado, siendo por el bien común ejecutado. No sé porqué leyendo está historia me ha venido a la memoria que hace no mucho me enteré que en Holanda se acababa de aprobar la ley para poder abortar a un nonato, con síndrome de Down, así como todo nonato que se le pueda apreciar enfermedad crónica o malformaciones presentes o futuras. Aunque esta práctica de eliminar a todo ser que no sea perfecto es muy común del ser Humano, es la especie más imperfecta por lo tanto es lógico que llegados a un nivel Apto de bienestar...se autodestruye por ser tan impura, anormal e inaceptable. @Nahir, yo interpretó Estigma hasta ahora como lo siento, tal vez sea de otra manera, sin embargo, en una simple cicatriz has plasmado el lado más oscuro del humanoide, más no por ser oscuro es menos verdadero. Realista. Excelente!!!!

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace casi 2 años

Un giro inesperado e interesante, seguiré leyendo ^w^.

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

@Mary_hope94 ¡muchas gracias querida! espero que siga interesándote las próximas cajas. Saludos.
@TealOxen_98 Sin lugar a dudas, todo lo que has escrito es cierto, vas por el buen camino; el que estoy intentando guiar a todos los que lean. Esta historia es un verdadero y profundo estigma para mi, el trasfondo es totalmente significativo.
No estaba enterada con respecto a lo de Holanda, y te agradezco por la información; ahora que lo veo, esta historia puede conectarse con más de una realidad y me emociona saberlo. Un abrazo fuerte.


#4

“Sin embargo, el niño no es deseado, sino planificado con anticipación al origen de los propios padres, ya que la ley 1912 del “C.V.N.M.S.U.H.” decreta la creación de un historial registrando las futuras acciones del humanoide previo a su nacimiento; originado por una súper computadora, la cual escribe una vida aleatoria y este se envía a cada hospital para que los doctores tomen un niño al azar (sin intervención de los padres) y elijan su camino. Es decir, que el humanoide nacerá y cumplirá con su determinado “Archivo de Vida” con el fin de continuar con el orden y la paz del Universo.
Entonces, cuando el A.V. indica tener un hijo o hija, el humanoide se ve forzado a buscar a otro que en su A.V. tenga la misma tarea a realizar simultáneamente, de lo contrario será castigado por incumplimiento y expulsado del Universo.
El bebé no es engendrado a partir del apareamiento, sino de una cápsula N.R.75 (niño) ó N.R.57 (niña) [su contenido: ovulo fecundado], que debe tomar el día designado por el A.V. Luego de que se afirme que la mujer tiene un feto en su sistema, debe seguir un cuidado especial de medicamentos para que salga en condiciones y con la cicatriz”

“Clasificación de los Humanoides”
⟵Manada: ser con extremidades completas, cinco sentidos activos, de cerebro desarrollado y marca en el antebrazo izquierdo. También definido como normal. Lleva el nombre “manada” por el propio significado de la palabra: grupo de gente de una misma especie; lo cual expresa la aceptación que tendrá el humanoide en la sociedad; al ser común tendrá automáticamente su grupo de pertenencia fuera del familiar.
⟶Nómada: ser sin o con incompletas extremidades, sentidos inconclusos, cerebro subdesarrollado y la cicatriz esta acentuada en cualquier sitio de su cuerpo, excepto del normal. Significa: que se desplaza de un sitio a otro, sin residencia permanente; es rechazado por cualquier grupo de pertenencia, con la justificación de que el “Sistema de Orden del Universo de los Humanoides” niega estos seres como normales (véase también: capitulo quince)

Busco en el libro y leyó el titulo “Nómadas: La Historia de los Eliminados”
Levantando la cabeza observo al doctor regresar a su lugar.
— ¿Soy una nómada? —pregunto asustada.

Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace casi 2 años

Ésta historia es fascinante @Nahir diferente, con gran realismo reflejado y un trasfondo que incita a reflexionar, muy buena.
Te seguiré leyendo, saludos :)

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Hola @Chica_Purpura muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo hasta la actualización de hoy; ese es el pensamiento que estoy dejando en esta historia, estoy muy feliz de que hayas captado mi intención.
Saludos, gracias nuevamente :)


#5

—No lo eres —contesto calmado, Rodrigo.
—Lo soy —replico—, no mienta porque crea que soy una niña, necesito saber toda la verdad…
— ¿Qué has entendido, April? —gruño—. Tu edad no esta relacionada con lo que te está ocurriendo, pero por lo que veo no me demuestras lo contrario a lo que dices —saco sus anteojos para limpiarlos con el borde de su bata.
— ¿Por qué? —dijo ofendida
— ¿Leíste con atención? —Se coloco los anteojos de nuevo—. Los nómadas son seres incompletos, y tú estas en perfectas condiciones —la miro de arriba abajo y viceversa—, hasta siento que eres más inteligente que ellos.
— ¡No! —grito exasperada—. ¡Y esto, qué es! —Señalo su brazo derecho—. ¡Dígame de una buena vez! —Lloriqueo—. No soy estúpida, he visto como todos en esta casa tienen esa maldita “ene” y yo no.
—Bien —murmuro Rodrigo—, date vuelta y quítate la blusa
April rodó los ojos y obedeció en silencio. Se cansaba de escuchar lo mismo siempre.
Sintió la yema de sus dedos recorrer toda la cicatriz hasta llegar a las costillas.
—Eres especial —tomo sus hombros para voltearla—, por eso estas viva y no dejare que nadie impida que busques una respuesta —miro su pecho y subió la vista a su cuello para llegar a su rostro—, desde que te vi nacer, supe que serias la luz de mis ojos y también un peligro, por eso te resguarde en mi casa o por lo menos en una parte de ella —observo el alrededor
—Perdón… —las palabras se le estancaron en la garganta. Rodrigo, el doctor, la estaba abrazando.
Había sido muy pocas veces cariñosa con ella.
—Discúlpame a mi, April —se le quebró la voz—, pero no podías tener meses de vida y saber toda la verdad; lo mejor era esperar hasta los diecisiete.
—Comprendo, eso no me molesta —sobo su espalda—, es que tengo sentimientos extraños dentro de mi —trago saliva—, que no soy normal
—Ese libro no dice la verdad April, lo normal no existe sino el control. Ellos quieren que creamos que somos ordinarios para un supuesto orden y paz —susurro muy bajito—, pero en realidad, temen que podamos tener pensamientos originarios de nuestra mente para cambiar este sistema que destruye generaciones
— ¿Qué? —Tartamudeo—, ¿Cómo sabes eso?

“Ene” proveniente de la “n” de Normal; nombre de la cicatriz.

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace 11 meses

Gracias, amigo @rmonascal He vuelto a leerla y tengo las esperanzas de terminarla. Muchas gracias por leer, votar y comentar :)

rmonascal
Rango12 Nivel 59
hace 11 meses

El gusto es mío, @Nahir. Gracias por regalarnos estos pedacitos de tu mundo. :)

ItsMiguelRojas
Rango8 Nivel 36
hace 11 meses

Finalmente me decido a leerte (o bueno, de hecho a comentarte jaja. Había leído la historia de la chica y su perro), y me encuentro con esto. Me encanta el mundo que has creado, y lo mejor es que comienzas la historia "in medias res", es decir en medio de la historia, en uno de sus puntos más álgidos. Dan ganas de saber más, te deja con la intriga.

Nahir
Rango11 Nivel 52
hace 11 meses

¡Es un honor que me lea el gran @ItsMiguelRojas de Sttorynow y Sttorychat!

No lo había notado y tienes razón; sé lo que es "in medias res" (menos mal que estoy estudiando), en la universidad lo he estado trabajando con la épica homérica.

Muchas gracias por tus palabras, comentar, votar y básicamente leerme. Como ya le he dicho a Ricardo, tengo las esperanzas y estoy trabajando duro para lograr actualizar de nuevo. Ojala sea pronto; (aunque ahora estoy enfocada en Almas Perdidas) de ser así les avisare :)
¡Saludos!