Lia11
Rango10 Nivel 47 (5231 ptos) | Fichaje editorial
#1

Bueno, estoy en una etapa de mi vida donde no se que pasara mañana y no pienso en mi futuro de aquí a 2 años o 5,
mi vida amorosa es estable por el momento, pero tengo tristes recuerdos que muchas veces no me dejan ver mas allá de los errores.
mi familia se desintegra fácilmente, extraño tanto estar en casa, pero no me refiero a un territorio, sino a un hogar, a mi hogar con mis hermanos.
creo que me estoy quedando sin amigos, no lo se, a veces me pierdo en mi mundo y olvido que necesito salir.
y pues creo que me faltan 2 años o menos para graduarme de licenciada y no estoy emocionada, solo quiero terminar lo que empecé.

Hace más de 2 años Compartir:

1

10
Flaneta
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Cómo me aburren los diarios de gente normal y corriente (con perdón).


#2

no les ha pasado que nunca han tenido la ambición de tener algo, no lo se, un juguete de niños, una bicicleta, una cita con el chico mas guapo de su escuela, cosas que por lo general generan en la gente un gusto por la vida, por querer conseguir eso tan esencial, a mi no me había pasado, hasta este momento, te dan ganas de golpear a todo aquel que se atraviesa frente a tu objetivo, frente a ese momento de máxima felicidad al conseguirlo, cuando todos desaparecen y eres tu, eres tu quien importa.

Hace más de 2 años

0

2
#3

Caminar pensando en aquel momento en el que no te diste cuenta que todo empezó a cambiar, es caminar ida, caminar sin saber hacia donde, ni porque, porque nunca sabré cuando ocurrió, cuando me olvide en aquel columpio.

Hace más de 1 año

1

0

#4

Porque sin esperarlo llega, TODO, llega, malas y buenas noticias, nada es tan predecible y certero como las cajas de cereal de chocolate, con sabor a chocolate.

Hace más de 1 año

0

0