Moonlihdet
Rango7 Nivel 32 (1824 ptos) | Autor novel
#1

Me encontraba de nuevo sola en casa, sentada frente al espejo de mi tocador. Los rastros de lágrimas en mis pómulos a causa de la huida de un amor, la sonrisa volcada en el piso y el labial carmín desgarrando cada poro de mi piel se hicieron presentes mientras mi mente vagaba.
Era evidente que no se sentía algo placentero colarse por mis huesos y alojarse detrás de las costillas.
-Joder, ¿Qué hace un dolor como este acrecentando mi agonía?- le pregunté a mi soledad.
Y fue la misma quien me respondió
-Y ¿Qué hace una chica como tú entre tanta insignificancia?
Limpié los residuos de maquillaje de mi rostro, caminé hacia el closet, tomé el vestido azul bordado de espíritu, la sonrisa de un lunes por la noche y dejé colgada la tristeza al fondo.
-¡Qué la vida pase, pero no frente a mí!

Hace más de 2 años Compartir:

4

11
Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

jaja los pajarillos ya sé lo que significan, mil gracias!


#2

Salí de casa muy de prisa, como si algo o alguien esperara por mi entre tantas calles de Madrid, me giraba de lado, esperaba cruzar esquinas, iba y venía pero simplemente no encontraba el objeto en curso.

Pasé unos minutos mirando el agua de un charco y sin esperarlo, contemple la llegada de una silueta en calma, ojois marrones, piel clara, espalda ancha.
Me quedé atónita, esperé a que algo tomara la delantera mientras me acomodaba los mechones de cabello que me cubrían la cara.

-Es lindo no tener que poner la vista arriba para mirar el cielo, ¿no?- me dijo muy confiado
- Desde aquí se logra ver, claro. Que idiota quien pide elevar la mirada- respondí con un nudo en la garganta
-Emiliano Tolled, para servirte- añadió
-¿Argentino?- pregunté con mucha seguridad.Él asintió.
-¿Tú er..-
antes de que pudiera seguir le respondí -Lucía Castel-

En ese momento de formalidades, cruzamos las miradas y no pude evitar perderme en la cafeína de sus ojos y la menta de sus labios.

Hace más de 2 años

0

5
#3

Era una casualidad muy rara en este pequeño gran mundo, el hecho de encontrar a alguien que se fijase en cosas que para el resto parecen insignificantes.

Él tenía algo raro, y no sabía que era, lo único es que había llegado de sorpresa y repentinamente se iría.

-Permíteme invitarte una taza de mate! O prefieres café? -
No sabía que responder, estaba desde desorientada hasta miedosa, sin embargo mo podía resistirme a su estúpido acento que convinado con su varonil voz me hacian cosquillas en las manos.

-Nunca he probado el mate, pero no está de más llegar a la primera vez!- Lo dije, sí, lo dije sin saber a lo que me exponía y sin saber por qué lo hacía.

De pronto vi venir su mano a mi, evidentemente quería que lo tomara del brazo y evidentemente no lo iba a hacer así que decidí tomar la liga de mi muñeca y recogerme el cabello en una coleta para evadirlo.

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace más de 2 años

Bueno...dicen que los que preparamos los mate más ricos somos nosotros los uruguayos (ojos en blanco)... jajajaj a ver qué dice @Prometeo !!

Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

El supuesto amor de mi vida es Argentino... Y que hacer frente a eso?

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace más de 2 años

Los platónicos son para ser platónicos, cuando los bajamos del pedestal, se nos esfuma la idealización! jajaja

Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

Es que no es platónico, llevamos una relación que muchos creerían estúpida. Pero que para nosotros es posible. Va a puntos fe vista.

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace más de 2 años

Entonces arriba ese amor!!! Animate a quitarle el supuesto, que lo único que importa es el presente, no importan los futuros ;) En una de esas te vienes un día a Argentina y nos cruzamos en algún lado del charco (le llamamos al Río de la Plata)

Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

Él es de la Plata 😍joder, sisis
Aunque le dije que si llega a pasar algo, nos vamos a Zaragoza España.

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 2 años

@Moonlihdet. Como argentino te cuento que no se toma "una taza de mate". Simplemente un mate.
@enamoradadelaluna_81 Vos lo sabes. Respecto de quien cena mejores mates... Pero que difícil!! Ja ja Creo que los uruguayos toman más mate pero no se si mejores... Tal vez distintos. Es todo un arte esa liturgia maravillosa del mate, que a otras culturas y países les cuesta mucho entender

Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

@Prometeo y qué de malo hay si quiero tomar una taza de mate? Quién dice que sólo es un mate? Decime si hay algo de malo. Y si es así disculpa que ni en España ni en México me instruyeron sobre eso...

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 2 años

@Moonlihdet Ja ja No hay nada de malo. No te ofendas. Sólo te explicaba cómo se toma el mate por estos lares. Se puede beber mate cocido, que se rima en raza, o el mate que se rima en un pequeño recipiente llamado mate con bombilla y generalmente se toma compartiendolo con otras personas en una ronda.
Entiendo que no te hagas instruido sobre esto en México o España, ya que es una infusión rioplatense. Te mando un beso y sigo tu historia

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 2 años

*Se toma en taza. (maldito predictivo)

Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

@Prometeo No me ofendo, para nada. Sólo que soy de esas personas que no siguen patrones. Y bien, aprecio que me expliques, uno no sabe.
Gracias por seguir la historia.

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace más de 2 años

Jajaja ha dado para hablar este matecito! El término "mate" proviene del recipiente en el que se bebe la infusión. Este recipiente es una calabaza que una vez vaciada y secada correspondientemente, se le coloca yerba y agua caliente (hay quienes gustan de endulzar la preparación) y se bebe con bombilla. Se puede tomar individual, pero también colectivamente -uno y uno o en ronda- esa es una diferencia con otras bebidas en las que se convida a UNA sola vez (como tomar un té o café). Actualmente se utilizan varios recipientes que sustituyen al recipiente original.