Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49 (5677 ptos) | Fichaje editorial

En esa noche en medio de la habitación entre el cielo y el suelo ahi estaba Gustavo Vivanco sin poder dormir con el corazón agitado y lleno de miedo ante los sonidos nocturnos que no se hacían audibles durante el día y no conocía los dolores de la noche, ni mucho menos los misterios que escondía entre medio del ocaso, hasta el alba.
Gustavo Vivanco vivía de las curiosidades del sueño nocturno y descubrir sus misterios en donde veía distintos estilos de noches unas más claros junto con luminosos puntos que brillaban, en otras en donde los algodones cubren los puntos y otros en donde cree que ve seres gigantes que parecen salir de la nada ,en ese instante con la noche clara por un plateado astro Gustavo vio lo que jamás vería en su jovial vida, que para Gustavo era difícil de describir no tenía idea si esto podía existir dentro del mundo nocturno, a pesar de eso el jovencito con sus ojos radiantes, con un verde impenetrable dentro de ese rostro suave, a su vez pálido que emanaba una cierta vitalidad que representa lo más oculto de los hombres ese extraño exterior junto .......

Hace más de 1 año Compartir:

10

43
DanielTurambar
Rango10 Nivel 49
hace más de 1 año

Te doy un corazón si cambias ese oibles por audibles ¿💙?

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 1 año

La noche y lo onírico....

Tan tentador

Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

O.O ¿En serio? pues ya tenemos algo en común jeje, tambien es mi pintura favorita, y amo a Van Gogh forever <3

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

@Sarita_7celeste Me gusta el comienzo y la narración, sólo te sugiero que revises los signos de puntuación. Hay frases muy largas que requieren algunas comas. Lo demás impecable!!!


#2

.... a un interior casi susceptible que parecía extraño hasta para él mismo la inpenetrabilidad de su exterior a través de las ventanas del alma y lo susceptible de su interior era para reflexionar para cualquier persona que haria como concluir que Gustavo Vivanco su propio misterio de su psicología era nada más que una simple característica del ser humano parecido a su condición que era una casi agradable condena, donde sus ojos verdes que eran duro y suave a su vez casi impenetrables se evidenciaba la fragilidad de su espíritu, esos ojos que se dividían sus sentimientos dentro de esa faz pálida que parecía una suave muerte con sus ojeras con una suave maraña de cabello en forma rizada color marrón oscuro, la anatomía de Gustavo hablaba de un joven duro, como buen hijo del rigor, con una postura de autoridad y a su vez la sensibilidad de su alma.
En ese instante en medio de su habitación con el astro plateado iluminando gran parte de su habitación, en donde Gustavo podría ver los extraños seres de tiempos primigenios en donde el ser humano no existia tal como se conocia en medio de su proceso de racionamiento Gustavo siente un ruido que su origen era de desconocido......

Hace más de 1 año

6

9
Chileno70
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Me va cautivando tus letras,, sigue👌🐦🐦🐦👈

Crooss
Rango7 Nivel 34
hace más de 1 año

Cae la noche y empieza lo bueno.


#3

... Y como de manera casi animal ; se levantó violentamente de la cama Gustavo , que se mareo después de la violenta reacción; tuvo que estar de pie por unos minutos, hasta que se recuperó ; siguió su camino dentro de su habitación, en donde el astro plateado seguía con su luz mágica más luminosa que nunca ; Gustavo abrió esa puerta blanca el cerrojo cedió de manera simple y detrás de Gustavo dejó esa puerta abierta accesible a cualquier cosa que no existe en el día , este se dirige a la escalera de su casa en donde el astro planteado iluminaba ciertas partes del hogar, para que no diera ese aspecto terrorífico al vacío eco de la casa; bajando con cierto recelo Gustavo estaba en la planta baja de la casa en donde no vio nada anormal.
En ese momento por una ventana abierta entró una niebla de cierta aspereza y a su vez oscura que en primera instancia entraba de manera suave, pero su curso cambió de manera estrepitosa que se dirigía a Gustavo de manera vertiginosa y como algo inconsistente el joven comenzó a correr por esa niebla que lo quería capturar de cierta manera, en esa ocasión Gustavo subió rápidamente las escaleras y la niebla fue más rápida que las par de piernas del joven ......

Hace más de 1 año

2

8
Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Oh rayos... espero puedas continuarla, quedé cortada jeje :P


#4

... cuando él creía que estaba a salvo dentro de su habitación, de repente la niebla penetró por la parte de abajo de su puerta; el joven retrocedió de manera instintiva, finalmente él perdió la batalla; ya que la niebla paralizó las piernas e hizo que las piernas de Gustavo no respondieran de forma voluntaria, como resultado cayó en medio del piso de su habitación, lo último que vio antes que la niebla nublara de su vista fue el astro plateado brillante; demasiado brillante para su parecer, antes de caer en las garras de la inconciencia.
En medio de los sueños y deseos, una extraña sensación de caída que es difícil de describir; asi como los ángeles caidos hacia el fondo de lo desconocido, las sensaciones que experimentó el joven Gustavo fue de terror en donde parece de nunca terminar.
Finalmente Gustavo llegó al fondo del vacio en donde se golpeó en su cabeza con unas pequeñas piedras, quedando inconsciente por unos largos minutos en donde el tiempo era relativamente extraño....

Hace más de 1 año

0

8
#5

.... después de un par de minutos; pudo recuperar la conciencia,él vio una tenue luz que solamente lo iluminaba a él, de extraña manera, este se levanta de manera lenta ; ya que todavía seguiría mareado por la estrepitosa caída, el joven se tocó su cabeza de manera instintiva su mano derecha preguntándose:
- ¿Dónde estoy? - se dijo a sí mismo escuchando su propio eco que en ese fondo se podia oir la aspereza de su propia voz.
Gustavo estuvo un par de minutos tocándose la cabeza suavemente para verificar la sangre que salía de su cabeza sin darse cuenta de su alrededor, de repente vio como un tipo de obscuro túnel con una luz intensa al final ; sin pensar se dirige hacia el final del túnel, cuando caminaba en ese pasillo muy oscuro pensaba que habrá hacia el final del camino; Gustavo no sabía cuando tiempo había caminado, ni mucho menos los metros que separaban hacia la luz que lo veía más cerca.....

Hace más de 1 año

0

7
#6

.... Cuando creía estar cerca, en realidad era mucho más lejos aún; como siempre siguió caminando un poco cansado, creía que no tiene sentido seguir. Gustavo paró de caminar por ese túnel oscuro, levanto las manos a ese cielo oscuro y exclamó:
- Maldita sea y maldito camino - dijo Gustavo con sus manos alzadas hacia el cielo del túnel - quiero saber que hay al final, es tanto pedir ¡Dios mío!
En ese instante de manera extraña el túnel pareciera que se estar reduciendo, él vio este momento con su expresión asombrada y sin entender nada, después de unos minutos quedó a puertas del final del túnel; con una necesidad casi extraña de entrar, pero a su vez el temor que le generaba este nuevo instante, le tomó un par de minutos de armarse de valor para entrar a lo desconocido de ese extraño túnel .....

Hace más de 1 año

2

6

#7

..... finalmente con un peculiar valor que dominó el ser de Gustavo, con las palmas de sus manos tiró suavemente la gran puerta al frente suyo que de manera particular cedió; en ese instante no podía creer lo que sus ojos veían; un gran salón de baile, pero estaba no había nadie, al frente suyo había un gran espejo que lo reflejaba desde la distancia. El joven camino lentamente ante ese particular salón luminoso con velas del siglo XVIII, con un tipo de arquitectura barroca, pintada de color pastel, sus cimientos son de mármol, Gustavo miró todos estos detalles y quedó impresionado, y el centro del salón estaba un candelabro grande con velas gigantes que destacaba ese candelabro.
Él se dirigió al gran espejo en donde su figura se agradaba cada vez más, pero cuando finalmente Gustavo estaba al frente del espejo se vio a si mismo sus ojos verdes de cierta dureza .....

Hace más de 1 año

0

4
#8

..... se miraba a si mismo por unos minutos, en donde no se reflejaba a un Gustavo Vivanco; sino a otro ser que es parecido a Gustavo, lo que veía es a un joven que tenía aspecto jovial, su cabellera es de color casi rubia con unos pronunciado rizos, sus ojos azules de carácter seductora junto con una piel blanca, con una sincera sonrisa; su vestimenta era unos jeans de color celeste, con una chaqueta de cuero de color negro, dentro de este una polera de color blanco sin iconografía. Estos se miraban muy fijamente y se movían al mismo ritmo del otro, se quedaron así por unos minutos hasta que Gustavo Vivanco habló y dijo :
- ¿Quién eres tú? - dirigiéndose al reflejo
- Me llamó Gustavo - dijo el reflejo con toda naturalidad
- Eso es mentira yo soy Gustavo - dijo Vivanco en cólera
- Eres un tonto - dijo el reflejo
- ¿Porqué? - dijo Gustavo
- Por el hecho que me temes - dijo el reflejo
- Yo no te temo - dijo Gustavo
- Si es cierto..... - dijo el reflejo
- No es cierto..... ¿Porqué te voy a temer ?- dijo Gustavo
- Es cierto porque tendrías que tener miedo de algo, pero igual me temes Gustavo - dijo el reflejo
- Pfff !!!! Temerte Jajajajaja - se rió Gustavo a toda carcajada
- Es cierto Gustavo yo se todo de ti Gustavo Esteban Vivanco Marín - dijo el reflejo riéndose burlándose, en ese momento Gustavo dejó de reírse de manera paulatina y se colocó serio.....

Hace más de 1 año

0

1
#9

.... su expresión cambio, de una risa sarcástica a una faz seria con la dureza habitual de Gustavo y este último un poco enojado dice :
- No significa nada - con su rostro serio
- Ahhh!!! Enserio Gustavo - dijo el reflejo sonriendo
- Claro.... - dijo Gustavo sarcástico
- ¿Te pruebo algo más? - dijo el reflejo
- Muestra más pruebas para saber más sobre mi, que no sea sólo el nombre completo - dijo Gustavo
- Bueno voy a develar tus secretos Gustavo Vivanco - dijo el reflejo
- Claro eso estoy esperando - dijo Gustavo
- Naciste en Temuco, tus padres se llaman Felipe Vivanco y Catalina Martín, tus hermanos son Sofía y Vicente - dijo el reflejo viendo la sorpresa de Gustavo de forma disimulada y dice :
- Eso no es nada - dijo Gustavo arrogantemente
- Ahhh!!! Si - dijo el reflejo - te voy a mostrar
- Continúa..... - dijo Gustavo con cierta curiosidad ........

Hace más de 1 año

0

1
#10

.... - Voy a despertar tu curiosidad - dijo el reflejo a Gustavo
- Habla .... - dijo Gustavo autoritario
- Bueno... una vez en la educación secundaria tu amigo Carlos.... destruyó la mesa en donde se sentaban junto y tú te echaste la culpa en donde te suspendieron por diez días..... - dijo el reflejo
- ¿ Cómo supiste eso ? - preguntó sorprendido Gustavo
- Te dije que te conozco más de lo que pensabas - dijo el reflejo
- ¿Cómo? - dijo Gustavo
- Ese secreto no puedo revelartelo, por ahora tienes que descubrirlo tu mismo Gustavo - dijo el reflejo
- Pues di algo más - dijo Gustavo flexible
- Enserio Gus - dijo el reflejo
- Si es enserio - dijo Gustavo
- Bueno - dijo el reflejo
- Claro que si - dijo Gustavo
- Ya ..... Una vez en el primer día de universidad te perdiste en donde quedaba en la escuela ....- dijo el reflejo
- Ahhh!!!! Si lo recuerdo es muy gracioso - se rie levemente Gustavo....

Hace más de 1 año

0

1
#11

..... - Ja si esa ocasión me dio risa - dijo el reflejo
- ¿De verdad? - preguntó Gustavo
- Claro - dijo el reflejo
- Me vas a decir ¿Quién eres? - dijo Gustavo
- No - dijo el reflejo
En ese momento Gustavo sentía curiosidad, pero otro tipo de curiosidad que lo dominaba cada minuto y veía a ese extraño reflejo que al parecer era de impenetrable conversación, para él mismo no podía descifrarlo, en donde es cada vez más difícil de soportar; el proceso cognitivo de Gustavo es un poco lento, y no toma en cuenta ciertos aspectos de ese reflejo, miraba a su alrededor; estaba sin respuesta y tomó en cuenta lo que "Su reflejo" hablaba que lo conocía perfectamente sus preguntas eran : ¿Quién es? , ¿Dónde esta?, ¿Porqué esta allí? ; estas preguntas dominaban el ser de Gustavo que no lo hacían pensar con claridad, en ese instante él se agarra su melena y dice:
- Ya basta..... - gritó violentamente Gustavo
- ¿Qué dices? - dijo el reflejo sorprendido
- Callate - dijo Gustavo
- ¿Porqué? - dijo el reflejo
- Solamente cállate - dijo Gustavo.....

Hace más de 1 año

0

1
#12

.....- No - dijo el reflejo
- Silencio de una vez por todas - dijo Gustavo
- NOO!! - dijo el reflejo muy enojado - ¿Qué te crees? Ehhh !!!! Que arrogancia la tuya - dijo el reflejo muy enojado que se nota en su timbre de su voz y en la expresión de su rostro, de una faz blanca y lleno de alegría a un rostro en estado de cólera que estaba a punto de explotar de la rabia; ese nuevo estado expresivo de ese extraño reflejo.
De repente ese amigable reflejo de casi puro amor , se convirtió en un ser casi demoníaco en donde su apariencia de un joven casi adorable a un ser que es difícil de describir; en ese momento Gustavo se asustó demasiado al punto que se alejó del espejo gigante y el reflejo dice :
- Eres un estúpido - dijo el reflejo de ultratumba que el salón su eco seguía siendo potente , ahí Gustavo se asustó realmente y no supo que decir - de verdad que no me conoces Gustavo, de verdad maldito estúpido!!! .... Contesta
- La verdad no - dijo Gustavo con cierta tranquilidad......

Hace más de 1 año

0

1
#13

...... - Tu corazón te salta ¿Verdad? - dijo el ser demoníaco
- La verdad no - dijo Gustavo levemente asustado
- De verdad señor Gustavo Vivanco - dijo el ser demoníaco
- Si .... - dijo Gustavo firme
- Tu sabes que te conozco - dijo el ser demoníaco
- Claro ..... - dijo Gustavo riéndose levemente, en ese instante el ser demoníaco se enoja demasiado y se expande de forma explosiva, y le dice con una voz de ultratumba y cada vez más cólerica :
- Maldito estúpido.... eres un bastardo infeliz .... ¿Qué piensas que soy? .... - dijo el ser demoníaco - te lo revelare quien soy..... Yo soy..... la parte que ocultas Gustavo Vivanco, la peor parte de ti....
- No es cierto - dijo Gustavo
- ¿Porqué crees que se de ti? - dijo el ser demoníaco riéndose a carcajada
- Ahhh!!! - dijo Gustavo
- Tu peor parte de ti, Gustavo - dijo el ser demoníaco
- No es verdad.... - grito Gustavo.....

Hace más de 1 año

0

1
#14

.....- Ahh si Gustavo - dijo el ser demoníaco
- Tu no existes - dijo Gustavo casi al borde de la locura
- Ahh!!!! Si .... Gustavo - dijo el ser demoníaco con una voz que casi penetra el ser de Gustavo, en realidad el joven nunca experimento tal sensación; su corazón estaba excesivamente acelerado, sentía que no podía respirar; él se tocaba el cuello de forma involuntaria al borde del desmayó, su cerebro estaba a punto de estallar de dolor; se tocaba su melena, su sudor parecía frío cada minuto.
Gustavo no tenía la noción, sus labios no emitían ningún ruido, miraba al monstruo que era; un ser demoníaco, no podía creer lo que realmente era. No ignoraba el hecho de que es un ser humano, pero dentro de esta carne no era nada, ni nadie, no valía nada; dentro de sus pensamientos fue interrumpido por el ser demoníaco y dice :
- Se tu secreto más oculto Gustavo - dijo el ser demoníaco
- Ahhh!!! - dijo Gustavo atemorizado
- Tu mayor secreto es que quisiste matar al novio de Clarissa - dijo el ser demoníaco
- Eso no es cierto.... Héctor es mi amigo - dijo Gustavo
- Pero te quitó a la chica en la que estabas enamorada, no es cierto - dijo el ser demoníaco con su típica voz
- Ehhh!!! - dijo Gustavo
- Yo se lo que piensas Gustavo... NO ME MIENTAS MALDITO IMBÉCIL! !!! - dijo el ser demoníaco
En ese momento el ser demoníaco, intentó salir del gran espejo para expandir la locura en la mente de Gustavo Vivanco; después de unos segundos lo logró haciendo que el joven se hiciera hacia atrás de manera instintiva .......

Hace más de 1 año

0

1
#15

..... cuando logró finalmente salir del gran espejo ese ser demoníaco, era un ser tan horripilante que el propio Gustavo le temía de verdad; jamás en su vida habia visto algo similar, él no podía explicar lo que tenia en frente suyo. El ser demoníaco era la propia encarnación de Hades su anatomía era desproporcionada, sus brazos eran demasiado largos y casi esquelético, su piel era de color casi amarillo, era mucho más alto que el propio Gustavo; todos lo de su cuerpo era casi esquelético, pero lo más llamativo para el joven es su rostro que daba la sensación de estar en frente de la propia muerte, sus ojos negros totalmente negros, grgrandes, su rostro que reflejaba la maldad pura, sus finos labios blancos parecían estar sin vida, sus dientes afilados sonreían macabramente a un joven Gustavo; en ese momento el ser lo empezó a atacar al joven, lo persiguió por todo el salón de baile en donde le dijo :
- Te mataré Gustavo - dijo el ser demoníaco sonriendo mientras perseguía al joven - y juró que lo disfrutaré mucho
- Si ....Claro eso lo veremos demonio!!! vamos a ver si lo logras - dijo Gustavo con cierto valor ....

Hace más de 1 año

0

1
#16

.... - Nunca lograras en derrotarme soy…. más fuerte que tu – dijo el ser demoníaco
- Claro…. Eso lo veremos – dijo Gustavo en ese instante la pelea entre el ser demoniaco y Gustavo era inevitable, el ser demoniaco comenzó el ataque por su flanco derecho en donde dejo gran orificio en el salón y por su contextura de deportista, Gustavo logro esquivarla muy grácilmente; el último deseo que tenía en ese momento entre la pelea entre él y el ser demoniaco es tener una espada en versión griega y su escudo seria pequeña redonda, con medusa en su estandarte, como símbolo de toda Grecia antigua.
En ese momento, en un lado del salón se ilumina y aparece, su deseo una espada griega con su escudo redondo con medusa como estandarte, fue directamente a ese lado del salón, mientras el ser demoníaco, lo seguía detrás de el; finalmente llego a la espada corta y su pequeño escudo, en donde Gustavo coloco en el antebrazo izquierdo su escudo, y en la derecha su espada, ahí comenzó el combate para el joven, con su escudo pudo recibir el primer golpe del brazo esquelético del ser, para el joven pareció mucho mas fuerte de lo que aparenta; y con su otra mano apuñalo al ser demoníaco en el tórax en ese esquelético cuerpo la sangre era negra, como el petroleo que corría en el centro del salón, de manera casi instintiva del combate cuerpo a cuerpo, Gustavo retira su espada del tórax y este vio que se regeneraba y el ser demoníaco se ríe y le dice :
- Ves Gustavo no me puedes derrotar - dijo el ser demoníaco
- Carajo!!!! - dijo Gustavo frustrado, mientras recibia los siguientes golpes con mucho valor y con gran maestría por largos minutos; el joven se percato de su debilidad, es solamente un reflejo o sea hay que destruir el espejo, y en ese momento el joven Gustavo le dice:
- Es verdad jamas podre destruirte - dijo riéndose Gustavo
- Asi es ... - dijo el ser demoníaco
- Pero destruiré su origen - dijo Gustavo ........

Hace más de 1 año

0

1
#17

... Gustavo se dirige al gran espejo como un gran atleta, detrás de él estaba el ser demoniaco asustado corre desesperado, en ese momento Gustavo se detiene y el ser demoniaco también y este intenta persuadirlo:
- No es necesario Gustavo – dijo el ser demoniaco dulcemente
- Si claro… - dijo Gustavo bajando su escudo y el ser demoniaco se tranquiliza su gran anatomía y fingió que no iba a atacar al joven, pero era una trampa lo intento de atacar de nuevo por detrás de Gustavo y este se se dio cuenta y con el escudo de Medusa rompió el gran espejo en donde se quebró de a poco y a su vez el ser demoniaco también, y este lo maldijo con toda su furia mientras el espejo se rompió por completo; el ambiente cambio se oscureció más de lo común y el viento parecía un tornado llevándose todo a su paso, de manera instintiva se alejó en donde era el gran espejo, destruyéndose por completo; en ese momento la luz del salón se apagó casi dejando ciego a Gustavo y como resultado en un estado de somnolencia .
En ese momento volvió a prender la luz del salón que parecía ser cada vez más grande y más luminoso, estaba ahí el joven en el suelo del salón, con su mano derecha cerca de su rostro y la izquierda en el suelo, después de un lapso de un par de minutos Gustavo despertó del letargo; un poco asustado se levanta del suelo mirándose su cuerpo y de manera instintiva se mira y después de unos minutos se dio cuenta que estaba entero, intento de mirar a su alrededor con pasos un poco torpes; su corazón se sintió aliviado y a su vez asustado cuando vio de nuevo ese gran espejo que reflejaba a un Gustavo Vivanco, con prendas del siglo XVIII, era una casata de color café claro que le llegaba hasta la rodilla y debajo de estos unos calzoncillos largos hasta los zapatos que eran de la época su cabello era demasiado rizado para mostrar más sus atributos masculinos , tuvo de adoptar una postura erguida ya que le asfixiaba el cuello con su corbata; el primer pensamiento de Gustavo que debe ser una real estupidez y dijo :
- Esto debe ser enserio – dijo el joven disgustado, explorando su nueva teñida; en ese momento Gustavo sintió una voz femenina desde la puerta del salón, pero era una voz que él conocía y también sentía los pasos desde el túnel que a él lo condujo hacia ese salón, y cada vez los pasos eran más fuertes y su voz audible decía: ....

Hace más de 1 año

0

1
#18

... - Hola…. - dijo la voz femenina, y ese momento sonaba un concierto de música clásica que eran tocados por seres invisibles, Gustavo se dio vuelta y vio a una hermosa muchacha demasiado deslumbrante con su vestido de terciopelo rojo con un escote por delante que hacía notar sus jóvenes senos que eran blancos que denotan cierta pureza, con guantes de color rojo con una melena rebelde de color rojo vivo, la blancura de su fino rostro y sus ojos almendrados de color café rojizo , que no era más que Clarissa , que se le acercaba a él y dice:
- Gustavo … - exclamo Clarissa sorprendida
- Clarissa … – dijo Gustavo tartamudeando
- Si … es un lindo salón – dijo Clarissa mirando todo su alrededor
- Claro…. - dijo Gustavo manteniendo la calma
- Estas guapo Gustavo debo admitirlo – dijo Clarissa observando a Gustavo fijamente
- ¿Qué? – dijo Gustavo
- Estas guapo Gus ….– dijo Clarissa
- Claro…- dijo Gustavo escéptico
- Vamos a bailar - dijo Clarissa tomando de la mano a Gustavo
- Bueno…. – dijo Gustavo....

Hace más de 1 año

0

1
#19

... En ese momento para el joven, fue incomoda Clarissa con su mirada aguada y a su vez penetrante miraba fijamente a un joven Gustavo, su primer baile era un vals en donde Clarissa coloca su mano derecha por el hombro de Gustavo y este en la cintura de ella y comenzaron a bailar suavemente, Gustavo llevaba el ritmo con gran maestría, siempre mirando por al lado de Clarissa, y esta última lo mira fijamente a ese joven que era hijo del rigor, sus ojos verdes hermosos impenetrables en su momento y suaves a su vez, sus labios rosados hermosos, su cabellera rizado de café claro, y su postura erguida que denota cierta elegancia, para Clarissa era muy atractivo y mucho más con la luz de las velas, y esta dice :
- Te habían dicho Gus que eres muy atractivo – dijo Clarissa
- Ahhh!!!! – dijo Gustavo perplejo
- Si es cierto tienes una cierta belleza, tu cuerpo , tus facciones y ese aire de misterio en esos ojos verdes de gran belleza – confeso Clarissa
- Perdón – dijo Gustavo, en ese momento con las dos manos toma el rostro de Gustavo Vivanco y le da un apasionado beso en sus labios en esos minutos sintió que estaba en las nubes, no pensó en esos momento, pero la razón gano y Gustavo la aparta y dice:
- ¿Qué haces? – dijo Gustavo apartándole de ella
- Acaso no te gusto – dijo Clarissa de forma diferente, con una voz diferente
- ¿Qué?.... – dijo Gustavo y el ambiente se volvió distinto como más oscuro y sin vida solo una luz que los iluminaba y la música ya había desaparecido
- No te hagas el estúpido sé que me deseas – dijo Clarissa caminando a su alrededor con una mirada distinta, muy diferente en primera instancia
- ¿Qué quieres? – dijo Gustavo sin entender
- Que admitas…. – dijo Clarissa
- ¿Qué cosa? – dijo Gustavo mirándola fijamente y esta se le acerca para hablarle en el oído y le dice:
- De que te gusto – dijo Clarissa suavemente en el oído, Gustavo sintió como una clavada en el estómago como un tipo de cuchillo; se separó de Clarissa y vio un cuchillo en la mano con sangre y toco su tórax en donde la mano estaba totalmente ensangrentada y este retrocede torpemente antes de caer al suelo con su vista nublada. ....

Hace más de 1 año

0

1
#20

.... En ese momento despierta muy asustado sus manos temblaban, su respiración muy agitada y transpiraba helado Gustavo Vivanco, estaba en su cama dentro de la habitación con la puerta abierta; en ese momento el astro dorado aparecía del este, muy radiante y reflejaba su luz en la habitación de Gustavo, vio su reloj eran las 7:30 A.M y estaba escuchando su última música Crimen “¿Qué otra cosa puedo hacer? … si no olvido, moriré…y otro crimen quedará… otro crimen quedará… sin resolver… Una rápida traición… y salimos del amor… tal vez me lo busqué. …Mi ego va a estallar”. Salió de la cama se estiro unos minutos, se fue a duchar, después de unos minutos salió; se vistió y fue a tomar desayuno junto a su madre y esta le dice:
- Hola hijo.. – dijo la madre dulcemente
- Hola Ma… - dijo Gustavo un poco frio
- ¿Cómo estás?- dijo la madre muy alegre
- Bien …. – dijo Gustavo
- ¿Estás seguro? – dijo la madre
- Si mamá – dijo Gustavo
- Bueno hijo …. – dijo la madre besando su frente – adiós cariño, estas muy lindo hoy día
Gustavo se ríe un poco mientras desayuna, y su madre cierra la puerta un poco fuerte muy alegre ignorando del sueño que tuvo su hijo, salió a las 8:30 de su casa miro el astro dorado que iluminaba su rostro, sentía sus fotones, la vitamina E entando en su organismo y dejaba a su paso una gran sombra, sus pensamientos recién estaba en proceso y no tenía la capacidad de procesar su sueño, Gustavo estaba en camino a la universidad para enfrentar la realidad y los desafíos del día.

Fin

Hace más de 1 año

3

1
PBIEDMA
Rango8 Nivel 38
hace 7 meses

Me ha gustado @Sarita_7celeste, permiteme un consejo, intenta no repetir tantas veces los nombres de los protagonistas, utiliza él, ella, etc