SandraMnoz
Rango7 Nivel 32 (1830 ptos) | Autor novel
#1

Aquella casa ya era, irremediablemente, mayor. Mayor y silenciosa.
El rincón más solitario era el desván, como en tantas casas. Entre los trastos que daba pena tirar, estaba Yemo el muñeco de trapo preferido de Amelie cuando era niña. Si había algo en el mundo que a Yemo le encantaba, era recordarla, y si había algo que detestaba era el silencio asfixiante que le recordaba, que ella ya no estaba ahí.
Deprimido y con la sonrisa gastada, se sorprendió un día que volvió a subir Amelie al desván. Buscaba algo pero no era a él, y estaba muy cambiada, pero le invadió de nuevo verla tan cerca. En aquel instante, quiso intentar reconquistar el cariño y la atención de aquella niña, así que empezó a coser un corazón.
Pasaron días y años, Amelie no volvió a subir, él cada vez le dedicaba menos tiempo a querer, pues ya sabéis eso de que el amor es algo complicado cuando uno entrega más, y cuando el olvido y el tiempo se mete por medio.
Yemo mientras tanto, tardó tanto en coser su corazón, que cuando lo acabó, olvidó para quién lo quería. Así terminó, queriéndose a sí mismo el resto de su vida.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

6

12
LasTildes
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 4 años

Como tú dirías "¡¡Greeet!!".
Viene pisando fuerte la mocosa.

EvaFranco
Rango3 Nivel 13
hace alrededor de 4 años

¡Qué hermoso relato! Dice más de lo que parece y deja un profundo mensaje. Muchas veces cuando reconstruimos algo, terminamos reparando lo que en nosotros está fracturado.

Savel
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Like

Robot_Pensativo
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

"...el amor es algo complicado cuando uno entrega más." Great.