Nosebundo
Rango7 Nivel 31 (1750 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

La única forma que hay de escribir una buena novela es convertirla en tu nota de suicidio. Encabezarla con una esquela donde se feche el día de nacimiento y muerte del finado, terminarla quizás con unas breves palabras sobre el cadáver que mueve los dedos golpeando el teclado para despedirse. Una esquela, es la única forma que hay.

Hace casi 2 años Compartir:

9

7
Sacra
Rango10 Nivel 47
hace casi 2 años

Te has levantado optimista, no? 🙄
Veamos en qué queda esto.

Juansebasoldati6
Rango7 Nivel 30
hace casi 2 años

La novela que estoy escribiendo literalmente comienza de esa manera! Me leiste la mente o que?

Nosebundo
Rango7 Nivel 31
hace casi 2 años

A ver, tengo el principio posteado en facebook hace como un año o así... Pero sí te leí la mente porque soy el Diablo. Nah, no soy nadie en realidad, pero me ha sonado tan bien... Veámos tu principio de novela, dale.

Juansebasoldati6
Rango7 Nivel 30
hace casi 2 años

Yo empece a escribir la novela hace como un año y ahora decidi continuarla... No se si publicarla por ca porque es muy larga, pero veremos que se puede hacer

Juansebasoldati6
Rango7 Nivel 30
hace casi 2 años

Aunque no lo creas mi novela es humoristica... Es como una satira del suicidio

IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 mes

Dijiste novela o esquela?
No lo entendí muy bien.


#2

Nota del autor: Me despido con la mirada a cada paso que doy... recuerdo que entre las cosas que heredé de mi padre había una soga de cuerda roja y blanca perfectamente anudada que encontré oculta. Usé las llaves del muerto y abrí todos los candados de su cubil. Siempre me decía que cuando se muriera, todo lo suyo sería mío; todas las herramientas, todas las llaves de todos los candados, toda la basura... Siempre lo decía. El viejo era consciente de que el tiempo se le acababa -al final de su enfermedad decidió dejar la quimio- y aún así no se deshizo de la soga: sabía que cuando muriera, yo abriría todos los candados y la encontraría. Sabía que me gustaría y que me la llevaría conmigo... por si acaso. El viejo ríe desde el otro lado y me reta a hacer lo que él: a no usarla a pesar de las ganas, pero teniéndola presente. Dispuesta a romperme el cuello tras empujar el respaldo de la silla que me sostiene hasta que se desequilibre y caiga y me tire y la soga me rompa el cuello y me asfixie hasta la muerte. Una muerte tensa. Depresiva. Teatral. Mi padre, con el regalo de la soga, intenta condenarme a vivir con la muerte escondida en un cajón, por si acaso. Fin de la nota del autor.

Sacra
Rango10 Nivel 47
hace casi 2 años

Joer con papá...
Me va gustando.

IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 mes

Una muerte teatral...jajaj
Un capullo encantador, ese padre.