Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49 (5761 ptos) | Fichaje editorial
#1

La joven esta en medio del camino , mira de un lado hacia el otro, en medio de la noche ; de repente aparece una ligera niebla que a pesar de ser leve ciega la visión y penetra ese extraño miedo en el corazón del ser humano, en ese instante la joven sentía miedo el concertante ambiente que genera la sensación que un ente la perseguía, un ser sobrenatural muy superior a ella.
En ese momento la joven se detuvo, miro el cielo, ese manto estrellado donde círculos de fuegos ardientes brillaban en esa noche plutonica, en realidad la joven buscaba algo más en ese cielo estrellado, como una intervención divina, como una forma de salvación ante el terrible miedo que sentía.....

Hace casi 2 años Compartir:

9

30
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Se ve prometedor...

Me gusta.

Solo un detalle, creo -a mí parecer- que esa primera línea -antes de la coma- debería estar también en pasado -el verbo, me refiero-, porque así no sé, no me cuadra del todo.
"La joven estaba en medio del camino..."

Saludos c:

Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

@teff_pg debe ser donde utilizó el narrador en tercera persona, puede ser eso
Gracias
Saludos

Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

@teff_pg también quería agregar que es atemporal no tiene tiempo determinado gracias por tu comentario 🐚👍🌟😄

Cinderink
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Bueno, pero las formas verbales sí tienen tiempo. Y lo cierto es que a lo largo del texto pasamos del presente al pasado de forma inconsistente.

Si la joven está, como bien dices, en medio del camino, entonces no observó, sino observa.

Pero me voy del tema, yo quería preguntar por la palabra inconsertante. ¿No querrás decir desconcertante?

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Buen inicio @Sarita_7celeste Al leerlo iba a hacerte una sugerencia respecto de los tiempos verbales, pero veo que @teff_pg ya lo hizo. El "está" marca un tiempo verbal que el "observó" modifica. Creo que tenes que tomar la decisión de en que tiempo verbal queres escribirlo. Saludos.

Icaro97
Rango4 Nivel 17
hace 11 meses

Me gusta, muy bien narrado! Sin embargo si con círculos de fuego te refieres a estrellas, las estrellas no contienen fuego. ¡Un abrazo!


#2

.... hacia el ser desconocido que daba la impresión que la perseguía, en el extraño camino de tierra y piedras; en ese terreno donde parece que los demonios se levantan y la atacaran de forma cruel, la joven se protegió antes de caer al suelo y golpearse con una roca en su cabeza provocando un plácido y a su vez forzado sueño, dentro del mundo onírico donde fue tan amplio a medida que pasaba los años; en donde la realidad y la fantasía era una línea muy delgada en donde produce variados sentimientos, desde el vacío que parecía un lugar normal, amor, tristeza .....


#3

En ese instante la joven despertó, después de un par de minutos, se levanta lentamente y su mano tocó su cabeza que todavía sangraba y su tobillo izquierdo estaba torcida; intenta levantarse en un comienzo no pudo por el mareo del golpe, finalmente lo logró con mucha dificultad; se dio cuenta que la extraña niebla había desparecido y lo que tenía a su vista era el bosque, parecían seres humanos inertes una escena terrorífica como monstruos de tiempos primigenios con expresiones humanas de terror...

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace casi 2 años

Me encanta el tono y la atmósfera.

Sigue

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 1 año

Manejas perfectamente el suspenso y la acción escena con escena 😉☺🤗


#4

En ese instante la joven sintió que se movía la tierra está en medio del camino, ella sentía que cada célula de su cuerpo los billones de éstas , ella cada minuto se transformaba en un rígido árbol; comenzó con sus piernas que se endurecían esto generó el terror que empezó a gritar de forma escandalosa, pero nadie la escuchaba su grito cada vez más ahogado por la rigidez del tronco que no le permite respirar, sus suspiros eran duros y difíciles, que su mente no ocupa nada más que sentimientos de terror que finalmente desapareció ; los últimos segundos de ser humano pensó en las personas que jamás verá en su vida a las personas que amo y que la amaron con sus últimas células, miro hacia el cielo buscando un milagro no lo logró con el último suspiro corrió las saladas gotas en su cara en donde finalmente se convirtió en un árbol; la última expresión fue de dolor .

Fin

dess
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Me gusto mucho, interesante final y una narración muy creativa.

NabuPlata
Rango5 Nivel 21
hace más de 1 año

Aquí es cuando me lamento y pienso “¿Por qué no pudo ser un sueño dentro de un sueño?”… pero ni modo, un relato conmovedor.

NabuPlata
Rango5 Nivel 21
hace más de 1 año

y yo lo esperaré con ansias :D

Lain_Faustus88
Rango6 Nivel 25
hace 11 meses

Wow, muy interesante, y la narración. Es espectacular!!
Gracias, muy buena!! 😍😍