SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34701 ptos) | Estrella de la editorial
#1

Ella era el alma joven del bosque, que cada 100 años nacía, donde su trabajo y su existencia consistía en amar y cuidar todo en aquel lugar.
Pero un día conoció a alguien.
Alguien capaz de amar igual que ella.
Pero la joven del bosque sabía que no se le estaba permitido amar de aquella manera.
Al fin y al cabo el amor es un misterio incluso para seres como ella.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

2

14
Crooss
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 años

El amor es un misterio para todos. :3


#2

Cuando el día llego por fin a su punto final, los seres del bosque se juntaron frente a la gran roca de la vida, todos los animales de aquel inmenso lugar estaban ansiosos por ver a su nueva guardiana.
La vieja guardiana de nombre Malavi que significaba madre de largas vidas se encargaba de presentar a su sucesora, encargándose de sus cuidados por dos años cuando la nueva guardiana alcanzaba su edad adulta.
Todos los presentes del bosque exclamaron de júbilo al ver como el primer rayo de luz de luna se posaba sobre la roca de la vida, dando un hermoso espectáculo en donde las luciérnagas formaban una cuna para la futura nueva guardiana.

Hace alrededor de 2 años

5

7
Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 años

Más le vale a la nueva daaaarla ya tiene el escenario listo para que salga.

Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 años

Más le vale a la nueva daaaarla ya tiene el escenario listo para que salga.

Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 años

Más le vale a la nueva daaaarla ya tiene el escenario listo para que salga.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Jajajaja esta es una historia de la cuál estoy comenzando hacer un cómic así que va a dar para un buen rato!!! Me parece que sin querer comentaste dos veces más jajajaj Gracias por leerme!!! @imdanygodoy


#3

Para cada guardiana su nacimiento se caracterizaba debido al tipo de ser a la que se afianzaba, a Malavi le dieron aquel nombre porque la loba más vieja del bosque fue la que se ofreció en arroparla con su pelaje, así también ella era la madre de cientos de lobos por eso a Malavi se le otorgo aquel nombre.
En aquella ocasión eran las luciérnagas las que se encontraban aguardando la llegada de la nueva guardiana. Malavi sintió como el viento de aquella noche se hacía cada vez más fuerte y como las hojas de los arboles más viejo caían en la roca de la vida, supo entonces que la nueva guardiana estaba por nacer.

Hace alrededor de 2 años

2

4

#4

Del cielo bajo entre luces de luciérnagas la nueva guardiana, ella era una hermosa bebe, apenas más grande que un pequeño conejo adulto. Malavi la acuno entre las hojas y las luciérnagas que hacían de cuna, todos los animales en el bosque esperaban ansiosos el nombre oficial de la nueva guardiana.
- Noluet, noche de luces eternas.- eso fue todo lo que dijo Malavi, los animales saltaron de alegría. Ya era oficial, una nueva guardiana había nacido.
Malavi bajo de la roca de la vida, con la pequeña Noluet flotando en una cuna de hojas y luciérnagas siguiéndola a su lado.
Todos los animales la siguieron hasta el gran árbol donde vivía Malavi el nuevo hogar de Noluet. Y aunque todos se encontraban eufóricos y contentos por la nueva guardiana, existía alguien, escondido entre las sombras que observaba desde lejos todo lo acontecido con curiosidad, miedo y algo más que no sabia identificar, pues aun era pequeño, pero con el tiempo entendería aquel palpitar desbocado de su pequeño corazón.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Estoy sopesando encomendarle a usted el guión de mi nuevo relato.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace casi 2 años

No lo creo Mr Flaneta, apenas puedo con los desvaríos de mi cabeza, no me imagino lo que portarían los guiones de un ser de otro planeta como usted @Flaneta