Awkan
Rango7 Nivel 33 (1940 ptos) | Autor novel
#1

Luego de varios años, y de ver impotente cómo el tiempo me arrebataba la esperanza de verte otra vez, hoy encomendado a la suerte de la deriva, me encontré sentado junto a tu madre mientras leia denuevo en el parque, por coincidencia, el mismo libro al que tanto me aferré cuando deseaba olvidarme de ti.

Hace casi 2 años Compartir:

0

15
#2

Perdí el aire y las palabras en la constancia de su punzante mirada que me desarmaba y paralizaba, y sin quererlo, me llevaba a sentir y vivir nuevamente el día que por mi ventana veíamos caer la lluvia, casualmente durante nuestro desayuno de Domingo.

#3

Puedo oler el dulzor de la fruta, la humedad de los tejados, tu cabello desordenado. hasta recuerdo el libro que te leí con esfuerzo de inspirado dramaturgo de tiempos olvidados, momento que, con asertiva rapidez, desperté de mi divagación, cerré mis ojos, y sin abrirlos, cerré mi libro, marcándolo como de costumbre y de memoria con aquella fotografía que por tantos años lleva el mismo propósito.

#4

Evidente y mutua incertidumbre de nuestras miradas contemplativas.
Su amable naturaleza de madre contaminaba intensamente el espacio entre nosotros.
Su interna reflexión llegó a una evidente conclusión cuando en su sabiduría ancestral me dio el regalo que mas he deseado desde que te dejé, sola y llorando aquella noche; una sonrisa, breve y sincera bajo la absolución de sus ojos vidriosos.