JohnnyCorreia
Rango4 Nivel 18 (346 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Nunca había notado la forma como mi mujer veía las plantas, era como si se metiera en ellas y eso la llevase a un mejor lugar, a un sitio de paz y tranquilidad. Vi su mirada tranquila desde lejos, estando en mi recinto con la puerta entre abierta, sonreí y con voz fuerte para que me pudiera escuchar le dije: -pon un colchón aquí en el piso, junto a la mesa, hoy quiero descansar un rato aquí donde escribo, aquí donde reviso mis cochinadas, mis pensamientos, todo eso que debe salir. Ella sonrió, busco el colchón de nuestra cama en el otro cuarto y lo coloco en el piso, junto a la mesa, sonrió de nuevo sin entender y se fue a cocinar. Yo pase el día entero viendo ese colchón, y viendo videos en internet, mientras revisaba al mismo tiempo escritos que nunca envié, cosas que nunca publique, que no publicare. Al finalizar el día ya no quedaban cervezas, ni tampoco dinero para comprar. “No te acostaste en todo el día, pasaste la tarde allí bebiendo como siempre, metido en esa computadora, quizá chateando con alguna carajita diciéndole que eres soltero, buscando cuadrar no sé qué cosa, es lo más...

Hace alrededor de 4 años Compartir:

14

29
NaliRo
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 4 años

Tengo que admitir que engancha. Muy bueno. Espero verte en la siguiente fase. Animo!
Yo también estoy participando, pásate por mi relato, puede gustarte.

AdanNajera
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Me gusto... suerte y sigue así, si deseas puedes ver mi historia "Libertad"

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que los jueces leyeran todas las historias, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Me gusta tu historia, ya tienes mi apoyo para la siguiente ronda. Quiero seguir leyendo :3
Espero tener el tuyo en mi historia Entre el bien y el mal.
Saludos >.<

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

vaya letra.. estupendo escrito, cuenta con mi voto.. pásate por el mio y si te agrada votame... mucha suerte!!

Emperatriz
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

¡Mucha suerte, paisano! Espero verte en la siguiente fase.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto^^

rosa_garciapalacio
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 4 años

Creo que mereces continuar. Esta bien redactado, la historia enganchas y me ha gustado. Por eso tienes mi voto.
Si me permites me gustaría sugerirte que te pases por mi historia PATO y si te gusta le des tu voto! También lo necesito! jajajaja

acidda
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 4 años

me pareció gracioso y más cuando leí "carajita" debes ser Venezolano como yo ;) me gustó, tiene mi voto, y espero ver cómo continúa pronto. Si puedes pasarte por mi perfil para que me des tu opinión sobre mi relato.


#2

... probable”- dijo celosa en tono de burla. Sonreí con resignación porque sabía que ella nunca entendería, en diez años no había comprendido mi forma de ser, ni yo la de ella, pero seguía conmigo y yo con ella tambien, y eso podia significar dos cosas: o era amor o era perseverancia, y ambas son cosas que respeto. Descansé esa tarde, cada vez que veía allí ese colchón sentía una paz increible, como si estuviese recostado allí viendo el techo, podía verme desde otro plano, como esas imágenes en las películas cuando la gente duerme y sale el alma del cuerpo para voltear y verse a si mismo durmiendo. Aun así prefería verlo que acostarme en él, prefería esa fría cerveza y mis dudas, la intriga del todo, lo mismo de siempre, lo único que podía hacer, era ser otros diez años lo único que sabía ser: Yo.

Hace alrededor de 4 años

7

8
MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Interesante.. Te dejo mi voto. si deseas pásate por mi historia, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Suerte

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Mmm un tema interesante. El tema que planteas y como lo expresas está genial. No es u matrimonio cliché; va un poco más a la realidad. Me gusta porque llega a un punto real. Si quieres comer un poco de patatas con manzana pasa por mi perfil. Te invito y espero tu opinión. :D.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Hola, te recomiendo que revises algunos acentos faltantes y que escribas lo que son diálogos en una línea aparte. Está interesante pero dentro de esta cotidianidad no puedo imaginarme qué giro puedas darle. Recuerda que hay un ranking contra el cual luchar y debes tener estrategia para eso. Te invito a que te pases por "Confieso bajo la tinta de mi ausencia" a ver si te gusta su segunda parte. Un saludo. :*

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@JohnnyCorreia me encanta la historia. Revisaría lo que dice @sinesand01. Así no pierdes los votos que te mereces. Quiero la siguiente caja. Mucha suerte!

acidda
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 4 años

Epale mi pana, me gusta lo que vas escribiendo, y bueno ya todas las criticas te las han hecho, quisiera ver qué sorpresa trae tu historia, saludos.