Eled
Rango10 Nivel 48 (5497 ptos) | Fichaje editorial
#1

El frío que se cuela por las aperturas de nuestros abrazos, son el quizás del porque, ahora, será un no. Ya cuando estamos hartos de los proverbios, de aquellos sinónimos y de buscar razones, sólo hoy, en un día simple y común. Digo, no te echare de menos. No te veré llorar por que me extrañas, no conoceré tu dolor cuando por fin me vaya de apoco. No tomaré tus manos ni recordaré las letras de mis libros. No sabré cuanto te hará falta, que no tome tu bendición, que no recuerde a tus hijos. No podré amarte hasta el final como siempre soñé y estaba seguro que haría. No me sentiré mal y es la verdad. Todo esto pasará, cuando ya no te eche de menos.

Hace casi 2 años Compartir:

4

16
Crooss
Rango7 Nivel 34
hace casi 2 años

Maldito poeta ese frío se coló hasta mis huesos. @Eled


#2

Entonces vendrá ese momento, cuando por fin el abrazo se rompa y te encuentres con la pared de mis ojos muertos. Cuando por fin te des cuenta que no te reconozco, que mi alma dejo el cuerpo, que ya no te echo de menos. Tú, siendo la que siente, siendo la que carga siendo la que en realidad muere. Cuando el miedo te invada y no sepas que hacer, cuando tu garganta se seque y tu mente se diluya en la amarga corriente. Vendrá, luego las lágrimas de sangre marchitando tu corazón. Quizás un día o dos luego de encontrarte sola en nuestro lugar, ya cansada de encontrar antonimos. Pensando que harás para comenzar de nuevo. Ahogada en pésames y recuerdos, y justo en ese instante lo sabrás.

Vanessarea
Rango5 Nivel 20
hace casi 2 años

espectacular, dejaré de extrañarte cuando muera.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace casi 2 años

@Vanessarea mil gracias por tu apoyó. Pronto la terminaré. Abrazos

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Gracias @TanHorses_JR si puedo llegar allí me siento un poco más orgulloso de mi. Buena vibra y un gran abrazo.


#3

Tú alma deja el cuerpo, no comprendes el porqué. Eh muerto y la luz de tus ojos es la que a perecido. Nadie asegura las promesas echas. Pero aún así, las recuerdas y ese dolor por haberte fallado es el que motiva a salir tus lágrimas. Amarga y sin premura comienza a deslizar el velo del rencor. Si, te mentí. Eh muerto, mi amor, mis caricias y mi amor ya no valen. Y te mata saber, que no te echaré de menos.

Hace más de 1 año

0

4
#4

Ah pasado un mes, las copas vacías se acumulan igual que los mensajes en tu celular. Tú, allí postrada con la mirada vacía puesta en la nada. Haciendo preguntas que no tendrán las respuestas que deseas. El dolor es tanto, el dolor ya no es nada. Ya no me extrañas, ya no me amas. Odio, tu pena clama un culpable, tus motivos un jurado y tus lágrimas ya me han encontrado culpable.

Hace más de 1 año

2

4

#5

Tu mano cuelga al borde de la cama, de fondo en la televisión suena ese programa que tanto te gusta y que ya no ves. Ahora decides tener como entretenimiento morboso mis aficiones. Tu odio dio paso al miedo. Intentas aferrarte a ese “es lo que a él le gustaría hacer”.

Tus vivencias se vuelven mías queriendo ser lo que un día fue, la parte más sádica del universo que te juega a creer que es lo que quieres ser. Allí te muestras, allí vives y allí decides crecer.

Hace más de 1 año

0

3
#6

Llego el verano y tu cabeza cuece lento el baile de mis recuerdos. Parafina y cola tapan tus canales de lamentos, derrota en mascaras de sonrisas. Nadie te cree. El bautizo de la pradera aquella donde nos conocimos esta más hermosa esta temporada. Y es un dolor sano, es presida, es efímera y es lo que es. Barajas y te toca la mano del diablo.

Hace más de 1 año

0

1