AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14467 ptos) | Premio de la crítica
#1

Y es que no puedo seguir malgastando mi tiempo con personas que vienen y van.
Me cansé de la falta de interés y de siempre acabar decepcionada.
Después de mucho darle vueltas, he tomado la decisión de ya no esperar un mensaje de quién suele ignorar los míos, pues por más ocupado que estés, basta unos segundos responder y nadie está ocupado las 24 horas del día. Solo hay que ver que lugar ocupas en su lista de prioridades.
A partir de hoy, le dedicaré mis sonrisas, suspiros, palabras, etc. A quién me demuestre interés. A quién me haga sentir que realmente me quiere en su vida.
Estoy empezando un cambio interior y exterior, y tenía que hacer algo al respecto.
Quiero estar con alguien que demuestre con hechos lo que siente y piensa, no con alguien que es solo palabras.
Quiero estar con alguien que me motive, que me brinde su apoyo, que me haga sentir especial, que me demuestre que me quiere. No que me haga sentir cómo si fuera un estorbo en su vida, tampoco con alguien que me hace sentir mal conmigo misma, que no responde, que no me brinda su apoyo, que no hace nada por quedarse.

(continuará...)

Hace alrededor de 2 años Compartir:

1

1
UNPASOALCORAZON
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 2 años

Es así la vida con sus buenos y malos, pero recuerda que donde se cierra una puerta se habren muchas más... Recuerda que somos únicos e importantes y el amor a uno mismo es el amor que brindamos a los demás, quizás para algunas personas no somos nada en este mundo... Pero para otras. Somos su mundo en donde viven a nuestro lado saludos adrianasahagun_93 me gusto mucho esa actitud que leí