Maitivi
Rango8 Nivel 37 (2769 ptos) | Poeta maldito

Tengo tan solo 16 años de vida, pero a esta corta edad me han pasado cosas que al sol de hoy todavía no les encuentro sentido y hechos que me marcaron de por vida. Pero estoy segura que cuando mi cumpleaños 17 llegue, todo cambiara, lo presiento...

Hace 3 meses Compartir:

4

27
Berniramoa74
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 2 meses

Ese momento tan esperado llegará a tu vida con nuestras perspectivas en tu alforja


#2

“He perdido el número de vueltas que he dado en la cama, me llevo las manos a la cara y hecho un suspiro de resignación, giro mi cabeza hacia la mesita de noche que se encuentra a un lado para observar la hora, cosa que me sorprendió puesto que ya eran pasada de las doce de la noche, rio por lo bajo ya que sé que si mi mama se llega a enterar de seguro me castiga, ya que estoy pasa de mi hora de dormir. Vuelvo a mi posición actual con la esperanza de conciliar el sueño pero no lo logre, ya desesperada por dormir hecho un suspiro profundo y de un salto me levanto de la cama para ver si mi mami había preparado leche puesto que esto me ayuda en ocasiones, pero antes de que mi mano llegara al pómulo de la puerta, un grito aterrador recorre toda mi habitación dejándome paralizada por el miedo, luego de unos minutos llego a reaccionar y corre hasta mi cama para luego taparme con la sabana hasta la cabeza, tenía la esperanza que aquel grito solo fuera parte de un mal sueño y que ya estaba a punto de despertarme, pero otro grito desgarrador cala mis oído descartando toda idea de aquello fuera parte de un sueño o más bien de una pesadilla, respiro profundo y me armo de valor para buscar el causante de tales gritos, con temor salgo de mi habitación y decido despertar a mis padres para ver si me ayudaban a buscar el causante de aquellos terroríficos sonidos, pero al llegar al cuarto y abrir la puerta me encuentro con un hombre alto, pelo negro como la noche, de contextura fuerte, pero al voltearse el horror recorre toda fibra de mi cuerpo, puesto que aquel hombre poseía a mi padre en sus fauces además poseer un par de ojos rojo canecí que infundía un miedo terrible, de inmediato gire mi cabeza en busca de mi madre, pero no tuve que hacer mucho esfuerzo ya que ella se encontraba en su cama con el cuello destruido.

-: MAMA…PAPA…. QUE HAS HECHO MOUSTRO? – grito desesperada, realmente no entiendo nada, sin darme cuenta ya estaba llorando

-: Tranquila mi niña, yo no he hecho nada – dice mientras avienta a mi padre, para luego dar paso a que se limpiara el hilo de sangre que le recorría la comisura de la boca – como veras este es mi trabajo, mi deber, y como sabrás y comprenderás mi deber no está terminado hasta que te elimine……”

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Sigo yo con miedo, me gustaaa🐦🐦🐦😱👍😨 sigamos,,, Besitos,,,

enamoradadelaluna_81
Rango9 Nivel 41
hace 3 meses

@Maitivi, va pintado muy bien la historia. Humilde recomendación: el primer párrafo es muy extenso. Coloca algunos puntos y vas a lograr que la lectura sea más amena y adquieran mayor fuerza las ideas. Continúo leyendo.


#3

Me desperté muy asustada por aquel sueño, que por desgracia es el último recuerdo que tengo de mis padres, aun después de 11 años de aquella noche tan terrorífica, el miedo que me infundio aquella mirada de color carmesí perteneciente al asesino de mis padres sigue existiendo, es increíble el poder que posee esa mirada tan macabra. Hecho un suspiro mientras iba despejando mi mente de todo mal recuerdo y salto de la cama para dirigirme hacia el baño, pero antes me detengo en el espejo, donde se refleja el resplandor que aún posee mi rosa negra en mi brazo derecho y el colmillo en el otro brazo, ya esto no me aterra puesto que es costumbre después de la muerte de mis padres, realmente no sé cuándo se formaron, lo único que sé es que mi vida se volvió rarísima después de esa noche, y al pensar aquello hecho un suspiro para luego mover mi cabeza y retomo mi plan inicial.

Unos minutos después salgo del baño y me dirijo hace mi armario, donde escojo lo de siempre, un bluyín y un suéter negro, esto último se da ya que no estoy muy orgullosa de las marcas que posee en mis brazos, no sé porque... bueno si se por qué y la realidad es que no me siento cómoda que me pregunten por que escogí una rosa y un colmillo, ya que viéndolo desde la perspectiva de los demás es un poco raro la combinación.

-: María Alejandra, apúrate que vas a llegar tarde – oigo grita a mi tía desde las escaleras

-: ya casi estoy, deme un momento – también grito para que me escuchase.

Es así mi vida desde que perdí a mis padres, por unos pocos días viví en un orfanato pero luego la tía Cristina y el tío Rubén me recogieron, pero en realidad hubiera preferido que me adoptasen ya que estos par de desalmados etiquetados con la palabra tíos se han encargado de hacerme la vida miserable, más de lo que ya es. Hoy por hoy todavía no entiendo el odio que tienen hacia mi persona, a mi punto de vista yo no les he hecho nada, pero creo que ellos tienen otro punto de vista que yo no veo.

Cuando llegue a la parada di gracias a dios que el autobús no me había dejado, sin perder más tiempo me subí al trasporte. Una vez adentro me ubique en la parte de atrás, no sé por qué pero siento que este es un lugar seguro, que nada y nadie se va a burlar de mí, si díganme loca pero me ha sucedido desde que mis tíos me inscribieron en este colegio. Para pasar el tiempo me puse mis auriculares y centre mi mirada en la ventanilla, esta tranquilidad solo me duro unos par de segundo ya que sin previo aviso siento una mira muy penetrante detrás de mí...

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Jajajajajaja, siempre pensamos que alguien nos observa,,, buenisimo😱😱😱😰😨👏🌠

Maitivi
Rango8 Nivel 37
hace 3 meses

jejejeje cierto... saludos


#4

...Rápidamente me volteo y lo que veo no lo creo, un hermoso chico me está mirando con unos hermosos ojos azules, valla sí que tengo suerte.

-: disculpa se te perdió algo? – no quería parecer que estuviese embobada por aquella mirada, me vería muy tonta

-: No se me ha perdió nada, solo te vi algo sólita y me preguntaba si me podía sentar contigo – digo con una hermosa sonrisa, como decirle que no

-: Cla… pero no pude terminar de hablar con él ya que la estúpida de Milena apareció y se lo llevo a empujones, que va Ale eso es mucho partido para ti.

Milena es la chica típica que se siente superior a los demás y no le importa pisotearte o insultarte, simplemente le importa ella misma y como se ve. Sin más que decir me volví a colocar los auriculares y posee mi vista en la ventanilla, y hacia estuve hasta que llegamos al colegio, baje del autobús y me dirigí hasta mi casillero para luego irme al salón, este plan lo establecí una semana después de que llegue al colegio, ya que Milena la gran pelirroja se ha encargado de fastidiarme mi vida en el colegio, yo digo que es envidia puesto que ella no tiene nada de cerebro y yo sí, jiji valla hoy tengo el orgullo más alto que lo normal, creo que es una señal de que hoy va a ser muy buen día. Termino de sacar los libros de mi casillero, lo cierro y me dirijo a pasos agigantados al salón, pero antes de cumplir mi meta me tropiezo con algo o más bien con alguien.

-: Lo siento no te… me quede sin palabras, puesto que era el muchacho de lindo ojos que me hablo en el autobús

-: Tranquila, te encuentras bien – dijo mientras me ayudaba a recoger mis libros

-: si gracias, y realmente lo siento – dije muy apenada

-: Tranquila, no pasó nada solo fue un accidente, por cierto me llamo Ángel Gabriel y tú? – dijo mientras me ayudaba a recoger mis libros

-: Yo me llamo Al…. Pero como de costumbre a parecer la gran pelirroja interrumpiendo la conversación

-: Ángel te andaba buscando, consejo si quieres ser alguien en este colegio no andes con la rarita – ríe a carcajadas y yo solamente salgo de aquel lugar, realmente ese tipo de comentario me duele pero he aprendido a ocultarlos y poner mi mejor sonrisa falsa....

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Es como dice una canción,, " vivir con la risa del payaso ",, buenisimo,, cinco pajaritos azules🐦🐦🐦🐦🐦

Maitivi
Rango8 Nivel 37
hace 3 meses

gracias!!!.... saludos

enamoradadelaluna_81
Rango9 Nivel 41
hace 3 meses

Te doy esta opinión porque creo que tienes mucho potencial, pero solo son sugerencias que me parece que te ayudarían mucho, pero queda a tu criterio. Cada escritor desarrolla su estilo propio y eso está muy bien.
Si lo que quieres es una novela y no una obra de teatro, no es necesario que indiques el nombre de la persona que va a hablar. En general en las escena ya vienes relatando o describiendo a los personajes que aparecen en ella y el lector está pendiente -y puede cortar la fluidez de la lectura-. Incluso si entra un nuevo personaje a la escena, una acotación sobre el nuevo personaje sirve para ambientar.
PD." Carmesí "(el diccionario te jugó una pasada).
Abrazo grande @Maitivi! Sigo por aquí.


#5

Con unas cuantas lagrimas amenazando por salí, llegue al salo y me ubique en la parte de atrás, por lo menos sé que aquí nadie me va a lastimar, es el mismo sentimiento del autobús.

“Punto de vista de Ángel Gabriel”

Termino de comer y salgo como un rayo de la casa ya que era muy tarde, sahs bobos despertadores futuristas, nunca sirven y cuando no lo necesitas funcionan de maravilla, espero que el autobús no me haya dejado, nota mental “pedirle el auto a mi padre mañana para no estar corriendo”. Cuando divise la parada y vi el autobús di gracias porque no me había dejado, apure el paso puesto que me falta algunos metros para llegar, cuando llegue me monte como flash.

Como es el primer día de clase es obvio que todo el mundo se te quede mirando, pero como esto lo he hecho por más de 200 años no es nada nuevo para mí, es más los ignoro y me siento dos puestos antes del último pegado a la ventanilla. Supuse que como era nuevo nadie se me iba acerca hasta que cumpliera por lo menos tres días en el colegio, pero me equivoque ya que una pelirroja alta con ojos negros se me acerca.

-: Hola guapo soy Milena, eres nuevo? – dice mientras jugueteaba con unos de sus mechones, esta de seguro es de esas que se creen mejor que el resto de los seres humanos, pensé…

-: Si - dije sin muchas expresiones, puesto que no quería que se sentara a mi lado

-: Ooo bueno entonces no te molestara que me siente a tu lado – le iba a decir que no pero ya se había sentado que podía a ser

Luego de unas par de horas en el autobús ya me estaba arrepiento de no decirle que no a esta chica, ya que habla más que un radio mojado, es increíble como en un par de horas se me agoto la paciencia y ya la quería tirar por la ventana, pero no lo pudo hacer, así que hecho un suspiro y me tapo la cara con mis manos para ver si se calla, segundos después siento que se detiene el autobús y es ahí donde decido levantar mi cara para ver el motivo de la parada y me encuentro con una chica alta, pelo negro como la noche entrando al autobús, supuse que era tímida ya que no despegaba su mirada del piso, cuando me gire para ver donde se había sentado me fije que estaba muy solita, no sé porque pero me da curiosidad de conocer aquella joven tan tímida del último puesto. Salte por encima de la engreída y me dirigí hacia donde estaba. Primero no me escucha ya que tenía unos audífonos puestos, entonces centre mi mirada en algo que me llamo la atención cuya procedencia era en su brazo derecho, pero antes de ver que era ella se voltea y fija su mirada en la mía, y valla que lindo tiene los ojos, parece esmeraldas en vez de pupilas.

-: Disculpa se te perdió algo? – dice mientras disimula que no está embobada por mis ojos azules, eso me hace reír, puesto que me deja saber que es una chica inocente

-: No se me ha perdió nada, solo te vi algo solita y me preguntaba si me podía sentar contigo – y apenas termino mi frase embozo una sonrisa que al parecer le fascina

Pero antes de que me contestara, la tal Milena me aleja a empujones y me regresa a mi asiento, en este momento desearía tomarla por el cuello y beber su sangre hasta la última gota, realmente le estaría haciendo un favor a la humanidad, pero sé que como no lo puedo hacer por reglas vampíricas, tendré que ponerle los puntos sobres las i a la antigua.

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Me gusta esta temática, me agrada lo inesperado🐦🐦🐦🐦


#6

-: oye me puede explicar que pasa?, estaba hablando con esa chica – digo molesto

-: Mira ojos lindos, aquí hay reglas, hay grupos, y por lo tanto no te puedes mezclar con todos, capis- dice mientras se contornea y mueve su melena roja de una manera exagerada

-: Mira mira… en primera para ti soy Ángel no ojos lindos y en segunda tú a mí no me mandas ahora por favor retírate de mí vista – dije ya muy molesto, ella solo se limitó a pararse e irse, yo solo di gracia porque se fue

Verdaderamente esta niña tiene problemas, y va a tener muchos más si no me deja en paz, realmente mi paciencia es poca, y cuando se me acaba parezco un verdadero monstruo, pero bueno voy a ver si todavía la chica de lindos ojos quiere seguir hablando conmigo, puesto que lo dudo por la situación que paso hace un rato, giro mi cabeza para verla, y me doy cuenta que una lagrima recorre una de sus mejillas, eso me hace sentir un poco culpable y vuelvo a mi poción actual, creo que no es el momento.

Llego a la institución, y realmente es muy bonita, amplio jardines un edificio enorme, si me gusta y mucha, hecho un suspiro y me encamino hacia el lugar, y al entrar es aún más bonita pasillos de granito pulido, casilleros en blanco, es realmente un lugar hermoso, si dígame loco porque soy la primera persona que le gusta la escuela, pero entiéndanme es mejor estar aquí que en mi casa.

Ya una vez con el horario de clase me dirijo hacia el salón donde me tocaba la primera hora, pero como no sabía dónde quedaba me detengo en la cartelera para ver si poseía algún mapa que me ayudara, minutos después siento que algo o más bien alguien choca contra mi espalda, al girar para ver que había sucedió me di cuenta que era la chica del autobús que había chocado con migo

-: Lo siento no te… me intenta decir algo pero cuando su mirada llega a la mía se detiene y no termina la oración

-: Tranquila, te encuentras bien? – digo mientras me agacho para ayudarla a recoger sus libros.

-: Si gracias, y realmente lo siento – dice apenada pero no entiendo su reacción ya que fue un simple accidente, será que ella no conoce la palabra accidente.

-: Tranquila, no pasó nada solo fue un accidente, por cierto me llamo Ángel Gabriel y tú? – intento ser amable para hacerle saber que no se preocupe de nada que solo fue un accidente, pero antes de que me dijera su nombre llego la inmensa cabezota roja y la vuelve a interrumpir

-: Ángel te andaba buscando, consejo si quieres ser alguien en este colegio no andes con la rarita – ríe a carcajadas, y ella solo se limita a salir corriendo, ya entiendo por qué se puso así cuando choco con migo

-: Milena yo no te dije que me dejaras en paz, y que tú ni nadie me mandan? - dije molesto, realmente esta niña no sabe con quién se mete

-: Mira guapo, solo te estoy advirtiendo que si te juntas con ella no tendrás vida en este instituto – dice mientras se contornea de manera exagerada su cuerpo

-: Así!... pues si me quieres hacer un favor es mejor que te apartes de mí camino, GRAN CABEZOTA ROJA! – digo elevando mi tono de voz para luego irme por donde se fue la chica

“Punto de vista de Alejandra”
Luego de esperar unos minutos, el timbre suena y observo como de apoco se va llenando el salón de clase, luego que entro todo el mundo veo entrar una pelirroja muy enojada, música para mis oídos, creo que si es cierto lo que dicen, todo mal se devuelve, y por lo que veo a Milena se le devolvió feo.

Navesirio
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

Siempre hay de ese tipo de chicas en el instituto...jejeje. Las que se creen lo más. @Maitivi Esta interesante.

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Concuerdo con @enmorsdadelsluna_81 cuando se refiere a los estilos de escritura,,, muy buena temática,,, pero si te defines en novela, guionista, obra teatro, vas a lograr ese estilo tan importante para un escritor,,, brillarás, 🐦🐦🐦


#7

-: Muy buenos días mis queridos alumnos – dice mientras entraba el profesor junto con el chico de lindos ojos, mmm cómo es que se llamaba? – Bueno hoy les tengo dos noticia, la primera es que moví el examen de hoy para mañana – rayos perdí mi tiempo estudiando para un examen que no era para hoy, que frustrante es esto – Y la segunda es que tenemos un nuevo estudiante – hace un breve pausa para luego dar paso a la entrada del chico, todavía no me acuerdo de su nombre, que memoria la mía – Él es Ángel Gabriel Salvatore Tepes el proviene de Roma-Italia, y fue trasferido hasta aquí, trátenlo bien – aaa claro así es como se llama – otra cosita señor Tepes se va a sentar al lado de la señorita Mendoza.

Mi mandíbula casi se cae de mi cara de la impresión, estoy segura que no va terminar nada bien puesto que a Milena se le ve por encima que le gusta Ángel, y que lo coloquen al lado mío y no al lado de ella la va a poner furiosa, de inmediato fijo la mirada en la pelirroja y todo lo que había predicho se estaba cumpliendo, para evitar la gran tormenta le iba a decir que cambiara al señor Tepes pero este me saca de mi ser.

-: Hola lindura, yo creo que ahora si me vas a decir tu nombre – dice mientras sus ojos se enfocan en los míos, realmente son hermosos es como ver el cielo en dos pequeñas esferas, pero mi concentración se cae cuando mi subconsciente empieza a decir a gritos que despertarse de aquel trance, así que muevo mi cabeza para volver a mi realidad

-: María Alejandra – digo mientras quito mi mirada, realmente estaba apenada, creo que hasta parecía un perro babeándose por su hueso.

-: por fin, ya se el nombre de la linda chica con unos hermosos ojos – abrí los ojos de manera exagerada, no lo podía creer que había dicho, realmente me dijo que era linda al igual que el color de mis ojos, hay Alejandra de seguro escuchas mal, yyy ya basta de tontería concéntrate en la clase, grita mi subconsciente, paso siguiente fue echar un suspiro y termine la conversación.

Luego de la discusión con mi subconsciente, seguí prestando atención a la clase realmente no quiero que me regañen por hablar, ya sería el colmo, primero estudio para un examen que no es para hoy y luego me regañan por hablar, lindo día no?. En un descuido mío se me cae el lápiz y me agacho para recogerlo, y no sé por qué me sentí tan incómoda, levante la mirada para buscar la raíz de esa sección y me encontré con los ojos azules de Ángel que me miraban de una forma muy acosadora, rápidamente volví a mi posición actual, e hice un intento de puñetazo en su hombro.

-: auch, y por qué me golpeas? – dice susurrándome en el oído

-: eso te pasa por mirarme de una manera acosadora – dije igualmente susurrando

-: yo? – dijo colocando una carita de inocencia

-: siiii tú, me pones incomoda – dije

-: bueno no es mi culpa que sea muy hermosa – dijo acercándose un poco más, rápidamente lo volví a golpear en su hombro para que se alejara – bueno ya entendí que te pongo incomoda pero no me golpes más por favor….

-: gracias, y trato hecho no te golpeo más – dije volviendo a mi posición actual.

Después de la discusión con Ángel, termina la clase de literatura y todos salimos, como es mi costumbre, yo solamente salgo del salón busco mis libros para la siguiente clase y me regreso, esto lo hago para evitar las miradas acosadoras de todo el mundo. Para entretenerme un rato hasta que suene el timbre saque unos de mis libros favoritos, llamado Drácula, si lo sé nada de lo que pasa aquí no es real, pero me fascina leer las historias de terror que combina algo de romance.

Termina las clases, y ya yo tenía rumbo para mi casa, como perdí el autobús me tuve que ir a pie. A la mitad del camino empecé a sentir que como si me estuvieran vigilando, primero pensé que era cosa de mi imaginación, pero luego esa idea se descartó cuando sentí pasos detrás de mí, eso me dio terror y apure el paso, y ya cuando faltaba poco un suceso terrorífico paralizo todo mis sentidos, realmente no lo podía creer….

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Es un sentimiento muy especial, cuando sientes que alguien te observa o viene detrás de ti,,, me imagino lo que viene,,, guauuuu, suspenso otra vez,, genial 👏👏👍😨😨😨🐦🐦🐦🐦🐦


#8

Lo que mis ojos observaban no lo podían asimilar mis marcas brillaban como dos par de lámparas, pero no solo era eso si no que también me invadía una sensación de adrenalina que recorría cada rincón de mi cuerpo, realmente esta situación me estaba asustando ya que mis marcas solo brillan cuando tengo una pesadilla nunca me ha pasado despierta. En un intento desesperado cerré los ojos, y solo rezaba porque todo lo que estaba sucediendo fuera todo producto de mi imaginación, cuando decidí abrirlos eche un grito ahogado puesto que Ángel estaba enfrente de mí.

-: Me asustaste Ángel – dije tomando mi pecho, realmente me había echado un buen susto, pero no se compara con lo que sucedió anterior a la llegada de Ángel

-: lo siento, no fue mi intención asustarte solo quería darte una sorpresa –dijo mientras extendía sus brazos para darme un abrazo pero yo lo esquive

-: eso no se le llama sorpresa si no susto, además me estabas siguiendo? – dije mientras buscaba la mirada de él.

-: bueno…pero no continuo dándome a entender que si me estaba siguiendo

-: aaa muy bonito, mira Ángel hazme un favor vete de mí vista, y por favor cuando quieras asustarme avísame para poderme preparar mentalmente – dije molesta

-: realmente lo siente Alejandra no te quería asustar de verdad, además lo de seguirte no se volverá a repetirse de verdad lo lamento – dijo con la cabeza gacha, yo solo hecho un suspiro y pase por un lado de él y seguí mi camino no antes de decirles mis últimas palabras

-: está bien te disculpo, ahora me tengo que ir no vemos mañana – y finalizada mi oración le di un beso en la mejilla y seguí con mi camino, pero luego se me ocurrió invitarlo a que tomara una taza de café conmigo, pero cuando me gire el ya no estaba, arrugue la cara ya que me pareció algo raro que una persona normal desaparezca de ese modo, pero bueno quien es normal hoy en día, moví mi cabeza para luego retomar mi caminata

“Punto de vista de Ángel”

Llegue a la casa y tire mi mochila en el sofá, realmente el día de clase estuvo pesado pero lo único que me alegro el día fue conocer a Alejandra, realmente se aguanta más que la gran pelirroja, hecho un suspiro y voy hacia mi cuarto, pero antes de que empezara a subir las escaleras mi papa me llamo, bufo por lo bajo porque realmente hoy no tengo ganas de ver un amargado, pero qué más da

-: que quieres papa? – dije entrando a su despacho

-: esas son formas de saludar a tu padre? – dijo si quitarle la mirada a su periódico

-: hay no empieces y que quieres? – dije con fastidio

-: Te quiero proponer algo muy interesante – dijo bajando su periódico para luego fijar su mira en mí…

“Punto de vista de Alejandra”

Por fin llego a la casa luego de un día agotador y extraño, y digo extraño por lo ocurrido hace unos minutos atrás, debo admitir que es la primera vez que mis marcas brillan de manera espontánea, ya que están solo brillan cuando tengo una pesadilla o mejor dicho cuando sueño aquella noche tan macabra. Muevo mi cabeza para dejar de pensar en lo ocurrido porque sé que no le voy a encontrar sentido, y en vez de seguir pensando me tire en el sofá y encendí la televisión pero como no había nada bueno me quede dormida.

“¡Alejandra!, escucho un grito a lo lejos, y me volteo para ver quien me llama, pero me fio que estoy sola que no hay nadie, sigo mi camino y la voz me vuelve a llamar, giro de nuevo y me encuentro con una mujer alta, pelo negro, ojos marrones, en resumen una belleza.

-: quien es usted? – digo mientras me voy acercando con algo de temor a la mujer

-: Eso no importa mi niña, solo importa que estas en un gran peligro, debes de abrir los ojos a tu entorno – dijo la mujer algo alterada

-: pero a quien le debo de temer? – dije mientras escaneaba cada facción de esa mujer

-: Eso te lo dirá el tiempo…”

JheanetE
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

me da la impresión de quien a debe temerle es a Angel


#9

Una vez que termine de hablar con mi padre salí de la casa para conseguir algo de alimento así como también para analizar todo lo dicho por mi padre, aun no puedo creer que la Alejandra sea la que destruyo mi familia, puesto que al conocerla nunca pensaras que sería capaz de hacer daño. pero ahora al saber esto ella lo va a pagar con creses.

La horas empezaron acorrer y lo que era el alba ya se había convertido en una noche fría y cruel, estaba terminando de cazar mi último alimento de la noche y ya cuando le iba a hincar mis colmillos en aquel animal que intentaba zafarse de mis garras, un grito espelúznate toma toda mi atención haciendo que la presa se me escapara, rápidamente me giro para ver el producto de mi distracción y veo una hermosa mujer a lo lejos del bosque que me haces señas de que la siguiera, primero no sabía si seguirla o no, pero luego algo me dijo que lo hiciera, y sin más que pensarlo empiezo a caminar.

Llevo ya varios minutos siguiendo aquella misteriosa mujer y ahora me encuentro en la entrada de lo que parece una catedral en ruinas, rio por lo bajo ya que pienso que todo esto es una broma de mal gusto ya que no veo a la mujer que me pedía que le siguiera, fastidiado de la situación decido retirarme pero una voz femenina hizo que me detuviera y así pues voltee para ver de dónde provenía aquella misteriosa pero a la vez encantadora voz, y cuando mis ojos se toparon con la edificación nuevamente pudieron observar las puertas de la catedral abiertas y al fondo se podía distinguir la silueta de una mujer, aquello hace que mi curiosidad le gane a mi raciocinio y entro a la edificación en ruinas.

-: quien anda hay? – dije sin bajar la guardia

-: Te estas equivocando Ángel, Alejandra no es la villana del cuento es tu padre – dijo la mujer que ahora que la veo bien es muy hermosa, alta, pelo negro como la noche, ojos marrones y una rosa negra en su brazo izquierdo signo claro de que es un hechicero puro

-: quien es usted, para decirme que creer – dije algo molesto

-: Alguien que conoce mejor que nadie la historia, el pasado…

Y dicho eso la mujer desaparece antes mis ojos, yo quedé perplejo ante la situación, que me quería decir esa hechicera pura? Ahora si no entiendo nada, mi padre me dijo una cosa y ella viene y cree que me va a cambiar de opinión, ni siquiera la conozco como para estarle siguiendo, es mejor que vaya hablar con mi padre, de seguro me dará una explicación.

“Punto de vista de ¿?”

Voy por la carretera y ya diviso el edificio donde se supone que voy a estudiar, pero en realidad voy a investigar si aquí se encuentra la hija de Alan y Casandra así como buscar respuestas sobre mis compañeros, realmente tengo la esperanza de encontrar a la chica y a mis compañeros, pero son tantas la desilusiones que mi esperanza ya se ha derrumbado, es más estoy a punto de reportarlos muertos, aunque eso causaría ira entre mis compañeros pero ya no puedo a larga mas esta situación, son 11 años de búsqueda sin hallar nada. Con aquella idea rondando en mi mente hecho un suspiro, para luego estacionar mi auto y tengo suerte puesto que consigo un lugar cerca de la entrada del instituto, al bajar rápidamente mis ojos se posiciona hacia un chico muy conocido entre mi comunidad, es el hijo de Bruno Salvatore, pero que hace el aquí, es raro verlo en un colegio para humanos y más si sabemos que él es un monstruo.

JheanetE
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

muy interesante si, pero te recomiendo que tengas un poco de cuidado con la ortografía


#10

“Punto de visto de Ángel”

Llego al instituto en el Mercedes-Benz SLS de mi padre, esto porque no quería que la situación de correr a tras de un bus para no llegar tarde volviera a pasar. Apenas baje mis ojos divisaron a un Bugatti Veyron 16.4 cerca de la entra del instituto, pero lo que más me impresiono fue la persona o más bien el ángel que se estaba bajando de ese auto, es Mateo Tornetti un ángel de alto rango, pero que hace una ángel de este tipo entre los mortales, mi cabeza daba vueltas y vueltas hasta que vi a la ingenua de la María Alejandra, y ahí fue donde se me prendió el foco, él tal vez quiere a la tal Alejandra, pero porque?, a lo mejor me estoy equivocando más sin embargo debo de tratar de mantenerlos lo más alejados posible

“Punto de vista de Alejandra”

Llegue al instituto y me fije que había dos autos nuevos, uno me puede fijar que era de Ángel, pero el otro no se de quien es, a lo mejor es el chico nuevo del que escuche que estaban hablando ayer que ahora que lo veo esta guapísimo, jiji hay Alejandra tu no cambias. Moví mi cabeza y seguí mi camino entrando de esta manera a la edificación pero antes de llegar a mi casillero me tropecé con alguien.

-: hay lo siento no te he visto – dije mientras subía mirada para ver con quien me había tropezado, cosa que no me gusto ver

-: aparte de rarita, ciega, por dios que tiene que hacer una persona normal para evitar este tipo de rarezas – dijo ella con mucho enojo

-: yo, yo… realmente lo… pero no puede terminar mi frase

-: Lo sientes ja!! Todo lo tuyo es lo siento – dijo ella tratando de imitarme – pero realmente lo tuyo es…

-: YA DÉJALA EN PAZ HAZ EL FAVOR – dijo el chico nuevo que había visto en el estacionamiento del instituto, que ahora que lo veo bien es alto un poco más que Ángel, ojos color miel y cabello castaño, si antes dije que era guapísimo, ahora digo que es el doble de guapo.

-: está bien yo me voy pero esto no se queda así – y dicho eso se fue

-: Está bien? – dijo mientras me ayudaba a recoger mis libros

-: si estoy bien, y gracias por ayudarme – dije mientras me reincorporaba

-: De nada, por cierto soy Mateo, y tú preciosa? – dijo mientras me acompañaba hasta la clase

-: yo me llamo María Alejandra, mmm… y donde es tu primera clase?- dije mientras llegaba a la puerta del salón, entonces el saco un pequeño papelito, y lo mira

-: al parecer aquí – dijo revisando el número del salo

-: bueno entramos – dije mientras daba el primer paso

-: creo debo de esperar al profe – dijo mientras miraba a su alrededor

-: huy si es verdad, bueno no vemos adentro – y dicho esto me voy directo hasta mi puesto, que por cierto ya se encontraba Ángel hay

-: hola bella – dice el muy alegre

-: hola Ángel, como está tu día? – dije mientras tomaba asiento

-: bien, por cierto te vi muy pegada al nuevo chico – dijo en un tono… molesto?

-: y?, que tiene se ve muy simpático – dije sin darle mucha importancia al asunto

-: que no debes andar con él, según malas lenguas es una mala influencia – yo eso no me lo creo

-: y quien eres tú para que me digas con quien o no debo estar, si te recuerdo tú fuiste el que me seguiste ayer, por lo tanto no tienes derecho a decir que ese muchacho es de mal agüero – y dicho esto me pare de mi lugar y me ubique más adelante.

Que le pasa a Ángel, apenas lo conozco de un día y ya me va a decir con quien voy andar, no, no, no… yo lo lamento, yo ando con quien quiera y nadie me va a detener, además no le vi nada de malo al pobre de Mateo, al contrario yo creo que es un chico muy simpático.

Eche un resonado suspiro para liberar algo del enojo y decidí buscar mis libros y cuadernos para ver que vamos a ver hoy, pero cuando abrí mi bolso, me acorde que no había metido absolutamente nada, puesto con la discusión o mejor dicho los insultos que me proporciono Milena y la aparición de Mateo para salvarme de la loca pelirroja o gran pelirroja o mejor gran cabezota roja, se me olvido meter los libros de esta hora, primero pensé en buscarlos rápido pero cuando mire hacia la puerta ya está entrando el profesor de literatura con Mateo, Ale ahora si estas frita, dijo mi subconsciente, pero segundos después de mi sentencia hacia un destino poco agradable me acorde que hoy es el examen, por ende respire aliviada ante tal hecho


#11

...-: Buenos días clase, bueno hoy les traigo dos noticias – dio una pausa mientras sacaba algo de su maletín – la primera es que hoy tendremos el examen como les comente ayer – mientras yo me alegraba muchos se decepcionaban – y la segunda es que tenemos a otro alumno nuevo, él es Mateo Tornetti Zoilus y el viene de París-Francia y espero que lo acepten – dijo el profesor mientras contaba los exámenes – una última cosita señor Tornetti se va a sentar junto a la señorita Báez – todo el mundo se quedó en silencio ante las palabras del profesor, y yo gire mi cabeza para ver la reacción de Milena y vi que estaba feliz, pero cuando le vi la cara a Mateo se le vía que estaba horrorizado.

-: disculpe profesor será que me puede poner al lado de la señorita Alejandra – dijo muy cortes

-: y se puede saber el motivo señor Tornetti? – dijo bajando los exámenes.

-: no me llevo bien con la señorita Milena – dijo mientras miraba con odio a la gran pelirroja

-: pero ella esta con migo – dijo una voz muy reconocida por detrás de mi

-: pero yo ya no quiero tenerte como compañero, además tú y Milena se ven tan lindos juntos – no pretenderán meterme en una discusión y yo no diga nada, me tengo que defender

-: ya está bueno – dijo el profesor ya molesto – está bien el señor Tornetti se va a sentar junto con la señorita Mendoza y el señor Tepes con Báez, de acuerdo? – dijo y los cuatros contestamos que si al mismo tiempo

Luego de esa discusión cada uno se fue para su puesto, para luego dar paso al inicio del examen, que por cierto estaba muy fácil.

“Punto de vista de Ángel”

Estoy enfrente del examen y realmente no me concentro por la ira que estoy sintiendo, como es posible que la bicha de Alejandra me colocara cerca de la gran cabezota roja, y de paso me moviera por ese castaño carita de ángel, ya veo lo que me decía mi padre, esta chama es más traicionera pero a pesar de todo me debo de seguir a cercando, tal y como cuadramos mi padre y yo a noche

“Punto de vista de Alejandra”

Ya termino el examen y ya estoy saliendo del salón, directo a buscar mis libros en el casillero, no quiero que en la clase siguiente me pase lo mismo y mucho menos me quiero encontrar con Milena, ya no quiero más problemas con ella.

-: Ale espera – dijo Mateo sacándome de mis pensamientos

-: que pasa Mateo? – digo mientras me detengo

-: solo te quiero acompañar, y asegurarme de que la tal Milena no se meta contigo – dijo mientras retomábamos el camino hasta mi casillero

-: tranquilo ya estoy acostumbrada aquellos tratos – dije levantando mis hombros en forma de resinación

-: Te importa – dice Ángel mientras me tomaba del brazo y me sacaba del lado de Mateo

-: oye que te pasa? – digo soltándome de su agarre

-: no; que te pasa a ti, ayer eras súper buena con migo y hoy me tratas como la peor basura – dice mientras sus ojos azules van penetrando mis ojos verdes

-: bueno disculpa, es que a mí no me gusta que me diga con quien debo de andar – digo quitando mi mirada

-: es porque yo tengo razón, Ale él es malo, no te conviene tenerlo cerca – dice mientras buscaba mi mirada

-: y como sabes que él es malo? – y finalizando estas palabras me di media vuelta pero antes de irme Ángel me detuvo y me dio la vuelta y sus labios se unieron con los míos.

Rápidamente lo aleje para luego plasmar mi mano en su cara, el paso siguiente fue salir de aquel lugar lo más rápido posible, que le pasa a Ángel?, apenas lo conozco de un día y ya me besa, no entiendo absolutamente nada tanto la reacción de Ángel como el sueño de anoche, todo es muy extraño diría que demasiado, moví mi cabeza y salí en busca de Mateo pero como no lo conseguí retome mi plan inicial.

“Punto de vista de Ángel”

Que hice?, porque bese a Alejandra, yo no quiero tener nada amoroso con la asesina de mis abuelos, que me paso?, será que lo hice para que ella cambiara toda perspectiva al respecto con Mateo?, bueno genio si esas fueron tus intenciones fallaron de manera terrible.

“Punto de vista de Mateo”

Apenas Ángel se llevó a Alejandra iba a seguirlos pero un sonido proveniente de mi celular tumbo todo plan, entonces me aleje para poder responder.

-: Halo, quien habla? – dije colocándome detrás de unos bebederos

-: Mateo, soy yo hay noticias de las nuevas investigaciones – dijo una voz muy reconocida

-: todavía no, pero hay una muchacha llamada María Alejandra, que posiblemente concuerde con la hija de Alan y Casandra – dije aunque no estoy seguro de mis palabras

-: Bien, mantenme al tanto de la situación – dijo muy serio

-: ni lo dudes – y dicho esto colgué, pero cuando empecé a buscar a Alejandra ya ella no estaba además de eso me pude fijar en un Ángel muy molesto, de que me perdí?, me pregunto al ver la cara del vampirito, pero esa no es mi prioridad ahora es mi prioridad es buscar Alejandra, pero donde se habrá metido?.

Seguí buscando a Alejandra hasta que la encontré dentro del salón donde nos iba a tocar la próxima clase, pero cuando me iba acercando me puede percatar que un pequeño resplandor salí de su cuerpo, eso me dejo perplejo, fue ahí donde decidí entrar más rápido.

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Gracias por avisar,,, va muy interesante,,, y ese Ángel que se creyó?, pobre Mateo, es una víctima del destino, que el no sabe controlar... Suspensooooo🌟🌟🌟🌟🌟👍👈


#12

“Punto de vista de Alejandra”

Llegue al salón hecha una furia, no entendía nada o mejor dicho no entiendo a Ángel, porque me beso?, puesto que el no siente nada por mí y menos yo siento nada por él, entonces que le pasa a este tipo, y finalizando aquel pensamientos el sentimiento de ayer cuando iba de regreso a la casa volví pero más intenso conjuntamente con el brillo espontaneo de mis marcas y al igual que ayer cierro los ojos, con la esperanza de que esto solo fuera parte de mi imaginación, y cuando los decido abrir echo un grito ahogado puesto que Mateo está enfrente de mí, bueno que les pasa a los chicos nuevos de esta institución que están empeñados a asustarme.

-: Me asustaste Mateo – dije mientras me paraba de mi asiento

-: lo siento mí intenciones no eran asustarte solo quería preguntarte porque estas brillando? – dijo el levantando una de sus cejas

-: que yo, no de seguro vistes mal o a lo mejor la luz del salón te segó y confundiste los brillos – eso ni yo misma me lo creí

-: no, yo sé lo que vi – dijo el muy firme

-: no Mateo eso no es verdad, yo no brillo te debes de estar equivocando – dije sin quitar mi vista de los ojos de el

-: pero Ale…

-: buenos días jóvenes siéntese por favor, hoy veremos nuevo tema – dijo la profe mientras entraba al salón

-: ahora seguimos con esto – y dicho esto se fue a su asiento.

Ya terminaron las clases y no vi más a Mateo ni a Ángel, cosa que no me importa, mejor así realmente no quería hablar con ninguno de los dos, pienso en el camino de regreso. Llegue a la casa y tire mi mochila al sofá, gracias a dios que no nos dejó tarea, ya que estoy muerta de cansada, pienso mientras un bostezo se me escapa, mejor y me voy a dormir.

Me desperté muy exalta puesto que volví a soñar con aquella extraña mujer, sueño que aún no logro entender, ya desde dos noches me recorre solamente una pregunta, porque esa extraña mujer me dices que debo de tener cuidado y que estoy en un gran peligro? Mi gran peligro es Milena, y tampoco porque para mi punto de vista solo son peleas tontas entre adolescentes, yo no creo que ella llegue a más o tal vez ella si es capaz de llegar a más? Si aja Ale, estamos hablando de la misma persona que se desmayó por que abrimos una rana en el laboratorio en segundo años, porque si es así valla que peligro.

Bueno sea como sea creo que si sigo pensando en esta tontería me voy a volver loca, porque si hay algo de lo que estoy segurísima, es que no entiendo absolutamente el mensaje de estos sueños, pero qué más da, solo espero y aspiro que el peligro del que habla esa mujer no sea real solo una tontería.

“Punto de vista Bruno”

Ya se acerca Alejandra, el momento en que nos volvamos a ver y pueda terminar mi trabajo, pero por ahora solo me limitare a seguirte y tratar de que no te me vuelvas a escapar, en tan solo pensar las mil y un formas en que te pueda eliminar tanto solo eso para mí es un consuelo.

-: Emanuela, Nicolás – llame a mis dos espías favoritos necesito información de lo que está pasando

-: Díganos señor? – hablaron los dos al mismo tiempo

-: informe de la situación – dije sin mucha expresión

-: su hijo Ángel se va acercando con cautela a la chica como usted se lo indico, aparte de esto Alejandra tiene tiempos cortos donde revela su poder yy además… – pero la mujer detiene sus palabras dejándome a la expectativa, hecho que detesto

-: YYY!! – grite desesperado por que termine

-: llego un ángel de alto rango llamado Mateo Tornetti Zoilus que al parecer vino para investigar la muerte de Richard y Helenia además de intentar llevarse a…

-: así que el lindo angelito vino a meterse en mis planes, pues en ese caso lo quiero muerte para esta NOCHE – grite con furia las últimas palabras así como también aventé el vaso donde tenía las últimas dosis de sangre

-: Si señor, algo más? – preguntaron los dos

-: si, sigan bien de cerca a mi hijo, no confió en él, es muy fácil de manipular pero así también es muy inteligente y se puede dar cuenta de mi pequeña mentira – dije volviendo a mi posición actual

-: si señor – y dicho esto se retiraron

Por lo que veo todo marcha bien, excepto por ese angelito que no por mucho será mi dolor de cabeza, espero y aspiro que eso dos esta misma noche me traigan la cabeza de ese tal Mateo, aparte de eso espero que los tiempos donde el poder de Alejandra se revela no se convierta en mi nuevo dolor de cabeza.

“Punto de vista de Mateo”

De seguro ella es la indicada, su cabello esos ojos, mejor dicho todo de ella me recuerda a la hija de Alan y Casandra, pero no he visto las marcas de poder que delatarían su linaje, a lo mejor no es ella y es otra ilusión sin rumbo. A todas estas no he dado mi informe del día, y de seguro Athos debe andar como loco aunque su amigo misterioso ya le debió haber dicho más sin embargo no confió que le haya llevado la información, hay pero yo no le paro ahorita llamo a Cami y le digo que estoy bien, y así me quito molestias.

-: mira mira!!! Lo que veo Nicolás, es el angelito – dice una voz muy reconocida para mí

-: Hola Emanuela cuánto tiempo? – dije mientras me levantaba

-: No venimos a dialogar, tenemos ordenes de asesinarte y no vamos a fallar – dice mientras sacaba sus armas y desplegaban sus alas negras como la noche

-: JA! A mi parecer esa tarea no la van a poder cumplir, y a todas estas para que el maldito de Bruno los mando – dije mientras iba desplegando mis alas, listo para atacar

-: eso a ti no te incumbe angelito, ahora… y sin decir más se abalanzó sobre mí con su afilada espalda lista para aniquilarme, pero con un movimiento de mis imponentes alas la logre esquivar haciendo que se estrellara contra la pared contraria a mí derecha

-: creo que no es tu día de suerte preciosa – dije entre algunas carcajadas

-; a ver si te ríes de esto – y dicho esto me lanza una flecha envenenada con una lágrima de demonio que yo de fortuna logro atajar para luego regresársela con el doble de fuerza, pero solo le doy en la rodilla a Nicolás.

-: se los dije es difícil cazar un ángel tan hábil como yo, ahora si me disculpan me tengo que ir – y sin más que decir me aleje con toda mis fuerzas de ese lugar

Llegue unas cuadras más abajo, necesito un descanso realmente no soy tan fuerte en el mundo de los mortales que en el mundo de los ángeles, pensando en otra cosa porque los lacayos de Bruno querían mi cabeza, ya que ellos o más bien Bruno es de esas personas que no asesina porque si, a menos que estén defendiendo algo pero que es?... entre todo esto mi teléfono suena y rápidamente me fijo en quien es.

-: Me entere que tuviste problemas con Emanuela y Nicolás – realmente este chico me asusta con cada acierto del destino que hace

-: si, pero soy más listo que ese par de dos, ahora mi única duda es por que aparecen ahora? – dije preocupado

-: Te acercas a tu objetivo Mateo, mantente alerta de tu entorno Bruno quiero lo mismo que tú, y él tiene una pequeña ventaja que tú tienes que averiguar – dijo muy seguro de si cosa que a mí me saca la piedra, puesto que tengo que averiguar sus acertijos

-: Tú y tus acertijos, no me puedes dar otra pista? – dije un poco molesto

-: No, debes averiguar la verdad, a por cierto Athos pregunta y pregunta por ti que le digo – que fastidio, yo será su mano derecha pero se pasa de mandón

-: que me estoy acercando – y finalizando colgué realmente no quería seguir hablando con don acertijos.


Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Buenisimo,,, mente creativa💞👏👏✔✔🐦🐦🐦💋👈


#13

“Punto de vista de Ángel”

Me encuentra en las afueras de la casa de Alejandra, para ser más específico en el árbol que le da a su ventana, a estas alturas ya no entiendo nada mi padre me dice que ella es la mala de la historia, pero hay algo que no me termina de convencer o mejor no me cuadra con la historia de mi padre, si hubo una guerra que termino con la unión de los padres de Alejandra, y reinicia con el nacimiento de ella, que lo inicia realmente, porque Alan y Casandra estaban muy ocupados atendiendo a su recién nacida, hay ya Ángel solo has lo que tu padre te diga estoy seguro que este presentimiento es una completa bobería. Muevo mi cabeza y decido bajar de aquel árbol pero una luz muy denude llama mi atención, y cuando mis ojos se posan en Alejandra ella estaba levantada de su cama y brillaba, pero lo raro era que estaba dormida, pero este suceso duro un par de segundos puesto que de inmediato volvió a la cama y se apagaron las luces, si antes no entendía ahora menos entiendo, que acaba de suceder aquí?.

“Punto de vista de Alejandra”

Me desperté muy exaltada por segunda vez en consecutiva, pero en vez de soñar con aquella extraña mujer, de nuevo tuve la pesadilla que llamo ultimo recuerdo de mis padres, los extraño tanto, más a mama puesto que ella antes de irme a dormir me contaba una linda historia para luego darme un cálido beso de buenas noches, ah pero que puedo hacer, en estos momentos son los que más deseo una máquina del tiempo para echar el tiempo atrás, pero viéndolo de otra perspectiva que iba hacer una niña de tan solo 6 años contra un monstro de a filados colmillos, yo creo que nada. Sacudo mi cabeza y reviso el reloj que se encuentra en mi mesita de noche y pude percatarme que eran más de las 2 de la mañana, no le di mucha importancia aquella hora y volví a costarme puesto que ya estás el segundo sueño que me roba lo cálido de descansar, pero cuando me giro al lado de mi ventana puedo ver una sombra en el árbol que da a mi cuarto, inmediatamente enciendo la luz y voy hasta mi ventana, pero cuando llegue ya no había absolutamente nada, primero pensé que era producto de mi imaginación pero luego recordé lo que les paso a mis padres e inmediatamente entre en pánico, puesto que pensé que aquel monstruo había vuelto para terminar con su trabajo, de repente un grito de dolor me saca de todo pensamiento, y sin analizarlo mucho salgo de mi cuarto para ver de dónde provenía ese espantoso ruido.

Cuando llegue a la sala, me encontré a mi tía vendada en la cabeza y a mi tío con otra venda pero en su rodilla derecha, pero que pasó aquí?

-: Tío tía pero que les paso? – dije atónita por la situación

-: Nada vete a dormir – dijo mi tía sin prestarme atención

-: pero tía que les paso?, se ven terrible – dije mientras me intentaba acercar

-: TU TÍA TE DIJO QUE TE FUERAS A COSTAR, AHORA VETE! – dijo mi tío muy furioso, y yo para no seguir molestando me fui directo a mi cuarto

Realmente no entiendo nada, espero y aspiro que realmente este accidente no sea de gravedad, pensé y luego me volví a mi sueño profundo. Luego de esa noche poco común llego el día y ya yo me encuentro encaminada hacia el colegio y como me levante tarde perdí el bus razón por la cual me tengo que ir a pie, bueno que más puedo hacer. Para pasar el tiempo saco de mi mochila mí apipo y antes de colocarme los audífonos una voz muy conocida me llama desde un auto muy reconocido

-: Hola Alejandra – dice el muy animado

-: bien, quieres que te lleve? – me dijo con una hermosa sonrisa

-: no, no te quiero molestar – dije para luego seguir mi camino

-: insisto, no me molesta llevar a una amiga hasta el colegio, anda Ale déjame que te haga este favor – dijo el con una carita de puchero que me dio mucha risa

-: hash está bien, pero solo por hoy oíste Mateo – dije mientras me subía a su auto

-: está bien Ale como tú digas, por ciertos tus padres no te pueden llevar al cole? – dice el muy intrigado por mi respuesta

-: Mateo podemos hablar de otra cosa, no me gusta hablar de mi familia – dije mientras iba recordando aquella escena tan terrorífica

-: tu mandas Ale, pero si quieres desahogarte aquí estoy – y dicho esto ninguno de los dos volvió a cruzar palabras en todo el camino

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Vamos, vamos,,, interesante,,, guauuu👓👓👓👓🐦🐦🐦


#14

“Punto de vista de Ángel”

Estoy hablando con un par de amigos antes de entrar al instituto, pero mí a tención fue desviada cuando observe que el angelito de pacotilla estaba llegando, primero no le iba a dar mucha importancia e iba a continuar mi plan, pero luego un aroma muy reconocido inunda mis fosas nasales, que hace Alejandra en el auto de Mateo? Bueno Ángel sea como sea la versión no voy a dejar que ese angelito me arruine mis planes

-: cuidado Ale…

-: Mateo, Alejandra valla ahora por lo que veo son muy bueno amigos – dije en un tono muy sarcástico

-: hola Ángel, no solo que Mateo me ofreció a llevarme puesto que perdí el bus – dijo ella mientras bajaba del auto

-: además que amigo no le hace un pequeño favor a una amiga – dijo él para luego dar un pequeño golpe en mi hombro, que por muy poco que fuera a mí no me gusta que me toquen y más si se trata de este cretino cara de ángel, mi furia me invade y lo tomo por la mano con la que me dio el pequeño golpe y la aprieto con mucha fuerza, tanta que a un ser humano ya se la habría partido

-: ALEJANDRA YO NO TE DIJE QUE NO TE JUNTARAS CON ESTE CRETINO? – dije ya subiendo mi tono de voz

-: ya va Ángel, y yo a ti no te dije que no me dijeras con quien debo andar, además ya suelta a Mateo que lo estas lastimando – dijo ella angustiada por el agarre que proporcionaba a la mano de Mateo

-: tranquila preciosa no me duele – esas últimas palabras fueron lo que derramo el vaso de mi paciencia, a este le parto la cara hoy mismo y sin medir mi fuerza lo estrello contra el auto, y antes de darle un buen puñetazo él lo esquiva de una manera tal, que el golpe que doy no fue a la cara del angelito sino a su auto, cuando voy a ver él ya se había soltado de mi agarre y estaba listo para atacar pero un grito nos detuvo a ambos

-: YA VASTA, QUE SON USTEDES? UN SER VIVO NORMAL NO TIENE LA FUERZA QUE USTEDES TIENEN – grita muy alterada, ante la reacción Mateo se gira hacia ella

-: tranquila Ale no pasa nada – y cuando el bobo longo de este le iba a dar un abrazo ella lo esquivo

-: déjenme en paz me dan miedo los dos – y sin decir mas arranco a correr

-: bien hecho, vampiro de cuarta – y dicho esto salió detrás de Alejandra

Que hice?, logre mi objetivo pero con el precio de que también la aleje de mí, porque me segué ante la furia?

“Punto de vista de Alejandra”

Que es lo que está pasando últimamente con mi vida y las personas que me rodean, porque me pasa esto a mí? El miedo en estos momentos me recorre, Ángel tenía razón con la única diferencia que de él también me debo de alejar, si le hizo eso a Mateo que me puede hacer a mí y si Mateo pudo esquivar un golpe mortal que me espera a mí. Porque lo que hago me sale al revés, mis tíos, mis supuestos amigos, unos me dan miedo otros me dan pánico, lo que falta es que mi pasado me vuelva a azotar. Mientras mis lágrimas caían sobre mi puesto no me percate que alguien entro al salón

-: vaya, la rarita me salió llorona – ante esas palabras subo la miranda percatándome así que la que había entrado era nada mas y nada menos que Milena que se acercaba con una sonrisa de superioridad

-: vete Milena no tengo ganas de discutir – dije volviendo a bajar la cabeza

-: JA! crees que no voy aprovechar esta hermosa oportunidad – sus palabras dibujaban pura felicidad por mi estado, cosa que a mi ya me estaba sacando la piedra

-: tu no entiendes LA PALABRA VETE – dije subiendo mi tono de voz pero sin subir mi mirada

-: mira, mira a mí no me gritas rara – dijo mientras tomaba mi brazo, hay mis ojos con los suyos se toparon, por un minuto o eso creo, pero este contacto no dura más de allí ya que algo raro comenzaba a suceder, mi brillo inesperadamente comenzó a brotar de mis poros para que en un instante lo que salía de mi envolviera el lugar haciendo que todo se volvió oscuridad para mi

“Punto de vista de Mateo”

Tengo un buen rato en busca de Ale, realmente no quiero que se aleje de mí, no es nada de romance y nada por el estilo, lo que sucede es que algo dentro de mí piensa o cree que Ale es la hija perdida de Alan y Casandra, y no me gustaría perder esta oportunidad. Mientras la buscaba mi celular sonó y al ver la pantalla, mi mandíbula casi se cae de mi cara, ya que Athos, el mismísimo rey de los ángeles me estaba llamando, pero no es tanto que me llame si no que utilice un celular, ya que él no es un tipo apegado a las nuevas eras.

-: vaya que sorpresa, el mismísimo Athos me está llamando – dije en un tono algo sarcástico

-: déjate de niñerías Mateo, y dime que has averiguado – dijo en un tomo muy serio indicador de que no estaba muy feliz

-: no tengo aun pistas de la chica o de nuestros compañeros, pero conseguí a una mortal que a lo mejor me puede conducir a una pista solida – pronuncio pero no estaba muy seguro de lo que decía

-: Mateo yo no me puedo quedarme tranquilo con un "a lo mejor", recuerda tu pacto se leal a nosotros y es lo menos que estás haciendo, te queda muy poco tiempo para que me traigas noticias de la chica y de los ángeles – y dicho esto colgó

Que le pasa a Athos, tengo 11 años buscando a estos individuos y me sale con esta, puede ser el rey pero yo no voy aceptar que me pisotee o… Pero mis pensamientos se fueron hacia una luz que me ciega por unos instantes, pero que eso?, me pregunto atónito por la situación, sin esperar más me dirijo hacia donde se origino el suceso pero cuando llegue a aquel salón no podía creer lo que estaba viendo…

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Muy bueno este capítulo,,, espero el próximo,,,,👍👍🐦🐦🐦🌀🌀,,,, solo pedirte, universaliza el lenguaje, evitar algún modismo,,, y revisar el escrito antes de publicar para que el corrector no te cambie alguna frase.... Pucha, Mateo no es el enamorado que yo creí👫

JheanetE
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

repito, muy interesante la historia, pero creo deberías tomar en cuenta los consejos de @Chileno70


#15

“Me despierto muy agitada, todo me da vueltas y realmente no recuerdo que paso, bajo mi mira a mis brazos y aun brillan, ¿que paso en el salón? me pregunto a medida que iba recorriendo el lugar con la mirada, lo que provoca que me deja aun mas confundida, ¿donde me encuentro? o mejor ¿porque me encuentro en el medio de un baño?. Me pregunto a media que me iba reincorporando lentamente para luego salir de aquel sitio, topándome así con una habitación realmente grande, ¿cuando llegue hasta este lugar? Me pregunto aun mas extrañada y confundida pero a la vez observando detalladamente cada objeto de aquella habitación a ver si algo se me hacia familiar, hasta que me topo con un espejo enorme, con detalles dorados en su marco, y lo que veía no lo creía, mi pelo estaba corto mis ojos en ves del color verde esmeralda, eran rojos e infundían miedo y mis marcas resaltaban aun más, ¿que paso cuando estaba inconsciente?, me pregunto perpleja al ver que no era la misma, pero ya a ese punto sentía que mi cordura iba a desaparecer, ya que no comprendía lo que ocurría, sin embargo unos pasos hace que mi mirada se desvié preocupada hacia lo que creía yo que era la puerta de salida de este lugar, de donde aparece, segundos después, una chica que irradiaba angustia pura...

-: MI SEÑORA! MI SEÑORA! – Entra esta chica alta pelo castaño y muy delgada, gritando a la habitación donde me encontraba – mi señora han penetrado el castillo las defensa cayeron usted es nuestra única esperanza – dice muy agitada y se podría decir casi llorando.

Cuando le iba a responder toda luz de la habitación se apagaron, y se podría distinguir que ya no estaba en esa habitación, intente buscar un punto en donde orientarme pero mis intentos fallaron, tape mis ojos puesto que no entendía lo que estaba sucediendo, cuando quite mis manos pude distinguir al fondo algo que se encontraba iluminado, con miedo me fui acercando hasta que llegue a lo que parecía una estantería, donde se podía observar un colmillo, dos rosas una negra y la otra roja, unas alas, y la huella de lo que parecía un lobo, aquello me confunde, ¿que significa esto? me pregunto sintiéndome cada vez mas desorientada. Por un intento por buscar algo que me explicara lo que estaba sucediendo me gire para ver si había algo más, topandome así frente a frente a una mujer dando un buen susto. Le iba a decir algo, pero esta empezó a caminar y por consecuencia yo iba en retroceso, así duro un par de segundo hasta que no sé por qué pero perdí el equilibrio y empecé a caer.

Esta sensación de caer duro un buen rato hasta que sentí el suelo contra mi cuerpo haciendo que cerrara los ojos por el dolor causado; cuando abrí los ojos, ya no estaba en aquella habitación oscura sino en un bosque tenebroso que hasta se podría decir que el más valiente se acobardaría, de la nada sopla un viento gélido que hizo que se me pusiera la piel de gallina, me reincorporo lentamente, pero antes de estar en mis dos pies una risa macabra taladra mi oídos, sin pensarlo dos veces salgo corriendo, sin rumbo, sin dirección. Luego de un rato mi cuerpo empieza a ceder, ya el cansancio me estaba pasando factura pero antes de parar me tropiezo con alguien y caigo inmediatamente, el golpe provoca que el sujeto se diera vuelta, pudiendo observar que era aquel monstruo que me había arrebatado todo

-: Ahora si Moldoveanu, hoy y aquí terminare lo que empecé hace más de 16 años, despídete – y dicho esto me toma por el cuello, para luego dar paso a sus colmillo…”

“Punto de vista de Mateo”

Apenas llegue al salón, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, todo absolutamente todo está destruido, horrorizado comienzo a observar detalladamente el lugar buscando el motivo de la destrucción percatarme de esta manera que Milena se está reincorporando con algo de dificulta al fondo de la habitación, mi lado bueno me dice que la ayude pero mi lado malo me dice que la deje y que siga investigando, pero la veo tan mal que decido ayudarla.

-: ¿Milena que paso aquí? – realmente estoy preocupado por su estado, ya que al estar mas cerca me fijo que tiene cortes profundos repartidos a los largo de su cuerpo

-: Esta… ba… discutiendo con… - pero se detiene se ve que está muy mal herida.

-: ¿Milena te ayudo? – dije mientras iba extendiendo mi brazo pero esta me rechazo y como pudo salió del salón destruido.

Hay Mateo cuando aprenderás… pero antes de que mis pensamientos continuaran mi atención se desvía hacia algo que se encontraba entre algunos pupitres volteados, decido acercarme poco a poco, pero cuando llegue pude ver que era Alejandra, sin perder más tiempo quite los pupitres de encima de Ale y la saque de donde se encontraba.

Lo primero que hice fue revisarla, pero no halle herida evidente es más la vi en muy buen estado, mejor que Milena, entonces ¿por qué esta inconsciente? Seguí mi búsqueda hasta que algo me llamo la atención, que tenía procedencia de su brazo izquierdo, pero cuando iba a ver que era, Ale movió el brazo de manera brusca dándome a entender que ya se había despertado.

-: ¿Ale estas bien?, ¿que pasó aquí? – dije algo preocupado

-: Estoy bien Mateo – dijo ella en un tono casi inaudible, mientras su mirada viajaba de mi hacia el panorama de destrucción

-: ¿Y? – pregunte con algo de desespero

-: ¿y de que Mateo? – dice ella poniendo sus hermosos ojos verdes en los míos

-: ¿y que pasó aquí Ale?,¿ porque cuando llegue Milena estaba mal herida y este lugar está destruido? – dije posando mi mano en su mejilla

-: Eee… no sé qué paso aquí Mateo y… - pero no finalizo, sino que se paró y salió corriendo del salón.

enamoradadelaluna_81
Rango9 Nivel 41
hace 3 meses

Opaaa. Una vuelta de tuerca interesante en la historia @Maitivi !! Sigamos que esto me ha dejado con muucha intriga.

enamoradadelaluna_81
Rango9 Nivel 41
hace 3 meses

Revisa el primer párrafo de esta caja. Yo le agregaría algunos puntos, comas y signos. Por ejemplo: “Me despierto muy agitada, todo me da vueltas y realmente no recuerdo que pasó, bajo mi mira a mis brazos y aún brillan. ¿Qué pasó en el… ehh... ¿Dónde me encuentro? o mejor ¿porqué me encuentro en el medio de un baño? me pregunto a media que me iba reincorporando lentamente para luego salir de aquel sitio, topándome así con una habitación realmente grande. ¿Cuándo llegue hasta este lugar? me pregunto extrañada, pero a la vez observo detalladamente cada objeto de aquella habitación a ver si algo se me hacía familiar. Hasta que me topo con un espejo enorme con detalles dorados en su marco, y lo que veía no lo creía: mi pelo estaba corto mis ojos en ves del color verde esmeralda eran rojos e infundían miedo y mis marcas resaltaban aun más, ¿Qué pasó cuando estaba inconsciente?, me pregunto ..." Disculpa el atrevimiento de transcribir tu texto para mostrarte un ejemplo de lo que me refiero... ¡Sos una genia! Sigue con esa trama, besitos.

Maitivi
Rango8 Nivel 37
hace 3 meses

Gracias.... y no te preocupes..... mas bien gracias por los consejos.... besos

Navesirio
Rango12 Nivel 55
hace 3 meses

Que giros le has dado, lo pones cada vez más interesante...jejeje. @Maitivi Sigue..


#16

“Punto de Alejandra”

Salí de aquel lugar a todo dar, realmente si sabía que había paso pero no quería que Mateo supiera de que soy diferente, que no soy igual que lo demás y por consecuencia me destierre, ya me ha pasado, aunque no lo crea las primeras semanas de clases yo era una buena amiga de Milena, pero termino por descubrir que yo no era como el típico humano, después de ahí he sido el hazme reír de todo el colegio, y estoy segura que después de esto nadie me va a volver a hablar. Mil y un ideas cruzaron mi cabeza, y de un momento a otro me detuve y no sé en qué momento empiezo a llorar, pero en realidad ya no puedo más, lo que queda de mi familia me odia, mis amigos si los puedo llamar así me dan miedo, tengo pavor de que vuelva aquel monstruo de aquellos temibles ojos rojo sangre y para completar no soy una humana normal y corriente, ¿para que estoy viva?

-: tranquila, Ale si necesitas a un amigo aquí estoy – dice Mateo abrazándome por detrás, y ya no aguanto más me volteo para abrazarlo mejor y lloro aún más fuerte, en estos momentos poco me importa lo sucedió

-: Mateo quiero irme para mi casa – pronuncio en un hilo de voz que se camuflaba con el llanto

-: está bien Ale yo te llevo – y sin decir otra palabra juntos nos encaminamos hacia el estacionamiento del instituto, tiempo el cual utilice para calmarme y calmar la tormenta dentro de mi cabeza

Cuando llegue al estacionamiento del instituto ya me encontraba mas calmada, en silencio nos montamos en el auto de Mateo, que cambiando de tema este auto no quedo hecho añicos con los golpes de Ángel.

-: ¿Oye Mateo, tu carro no quedo hecho añicos por el golpe de Ángel? – pregunte mientras me iba montando en el carro

-: ¡JA!... No Ale, eso quería hablar contigo, lo que paso esta mañana fue una pelea entre dos chicos que no se llevan bien y entre la confusión pensaste ver algo que no fue real, ¿entiendes Ale? – dice mientras pone el auto en marcha, la realidad es que aquel golpe se veía para una persona que realmente odia no obstante así como también pudo acabar con su vida de la fuerza con que esta se impacto en el auto lo que le da el aspecto de no parecer una pelea normal entre dos chicos, mas sin embargo no le daré mas vuelta y le tomare la palabra, aunque no me crea esa historia

-: Aaa... eso me explica muchas cosas, pero ¿por que se la llevan mal? – dije mientras me iba secando las ultimas lágrimas que aún quedaban en mi cara

-: un pequeño inconveniente cuando inicie clase – dice mientras me ve de reojo

-: Ya entiendo – y dicho esto ninguno de los dos volvimos a cruzar palabras

“Punto de vista de Ángel”

Empieza la primera hora de clase y yo aún sigo buscando a la boba de Alejandra, realmente necesito encontrarla antes que el idiota de Mateo lo haga, pero no hay caso la he buscado por todo el instituto y nada que ver. ¡Has!... esto es inútil mejor y voy para el salón a lo mejor debe estar hay, y sin reprochar a mi consciencia pongo rumbo al salón, pero en el camino me encuentro a una Milena muy lastimada, a decir verdad, parece que hubiera peleado con un lobo junto con un vampiro, realmente se ve muy mal, pero ¿porque?

-: Milena espera, ¿que te paso? – pregunto mientras la alcanzaba verdaderamente tengo curiosidad de porque esta así

-: La rarita, eso fue lo que me paso – dijo con algo de dificultad

-: ¿la rarita? – pregunte sin comprender

-: La rara de Alejandra, tuve una pelea con ella y de pronto una luz encerró todo el lugar para luego quedar todo en ruinas y yo así – pronuncia molesta al recordar lo que paso, pero yo seguía sin comprender su estado y que Ale tuviera que ver con esta situación

-: ¿Alejandra te hizo esto? – trantando de comprender sus palabras

-: si, por eso te digo que te alejes de ella, en cualquier momento te puede hacer esto o algo peor – y dicho esto retoma su caminar y de apoco se fue alejando de mí.

Yo por otro lado quede perplejo ante lo que me había dicho Milena, entonces todo lo que mi padre me dijo es cierto, Alejandra representa una amenaza para mí y para mi familia, y con más razón la debo de encontrar.

“Punto de vista de Bruno”

-: Hola querido Bruno, y ahora para que me necesita el gruñón – no ha empezado la conversación y ya me empieza a sacar de mis casillas sus estupidez

-: déjate de estupideces y escúchame con atención – dije harto de sus frases burlonas, no son momentos para esas ocurrencia por no decir otra cosa

-: Hay disculpa gran Bruno, ¿que desea su excelencia? – volvió a decir de una manera más burlona

-: ¿ya terminaste con tus idioteces? – pregunte ya molesto

-: Mmm… creo si Brunito…

-: ¡ODIO QUE ME DIGAS ASÍ! – grite por el altavoz de teléfono, ¿por que él tiene esa virtud de sacarme de mis casillas?

-: Hay bueno dime que quieres, tengo asuntos más importantes que oírte gritar – pronuncia por fin sin un tono de burla

-: necesito que te me vengas ya – necesito más apoyo para esta tarea, ya que se que Ángel no podrá solo

-: ¡QUE! Estás loco Bruno, no voy a dejar mi vida por una…

-: SOLO HAZLO – vuelvo a subir mi tono de voz – te tengo una tarea muy importante…

“Punto de vista de Alejandra”

Apenas llegue a mi casa tire la mochila en el sofá y me fui directo a mi cuarto, realmente no tengo el ánimo como para ver a otras personas, lo que paso hoy en el instituto me puso muy mal, y no tanto por la parte de que destruí un salón sino que lastime a una persona, que por más que sea no me gusta lastimar ni a una mosca. Al llegar a mi cuarto me tiro en la cama y posiciono mi mirada hacia el techo tratando de pensar en que momento mi vida se había descontrolado.

Los minutos corrieron y yo me encuentro viendo el techo aun, pensando en todo lo que ha sucedido desde que perdí a mis padres hasta los sucesos extraños que han envuelto mi vida, y mi conclusión es que mi vida es muy extraña al punto de que no creo ser humana, a lo mejor soy un extraterrestre y por lastimas mi padres me adoptaron. Hay Ale, creo que ahora sí que estoy pensando estupideces, pero ahora dejando el chiste aun lado y repasando en otra cosa ¿porque en esa pesadilla el monstruo me dijo Moldoveanu si mi apellido es Quiñones?, ante aquella duda mi mente divaga en mil teorías, pero a quien voy a engañar es otra pregunta sin sentido al igual que las advertencias tontas de la mujer loca de mis sueños que ha estado apareciendo últimamente.

Ya sintiéndome abrumada hecho un sonoro suspiro y me levanto de la cama para ir a la cocina, estaré triste pero eso no va impedir que coma algo rico, como unas panquecas o mejor una pasta con bastante salsa de tomate, de tan solo pensarlo mi estómago ruge aún más. Llego a la cocina y me pongo a buscar los ingredientes para hacer panquecas ya que para mí esto es más fácil que hacer pasta, pero antes de empezar hacerlas el timbre interrumpe todo plan, dios cuando digo que no quiero ver a nadie se amontonan para verme y cuando digo quiero gente para hablar me dan la espalda, ¿que ironía es la vida verdad?, bueno que más puedo hacer mejor y abro ya que no me gusta que la gente espere.

-: sí que dese… pero no termine la oración puesto que la impresión fue tal que quede sin palabras – ¿Ángel como sabes donde vivo yo?- pregunte atónita

-: no te acuerdas que te seguí haces ya dos días atrás, bueno eso no importa solo vine porque te estuve buscando todo el día y no te encontré, el único lugar que se me ocurrió fue tu casa – dice mientras va entrando sin mi permiso, cosa que me molesto pero antes de echarlo quiero oír lo que quiere decir

-: ¿Bueno para que me estas buscando? – pregunte muy intrigada por lo que iba a decir, aunque se su respuestas solo quiero ver que explicaciones me va a dar

Ángel: para explicarte lo que paso Ale, yo no quise hacerle daño a Mateo el…

Alejandra: Ángel no te moleste en explicarme nada ya Mateo me lo explico – dije interrumpiéndolo, ya que se que iba a decir que el no tiene la culpa y Mat si

-: ¿así? – pregunta un poco extrañado por lo que le acababa de decir

-: si, ya Mateo me explico todo y no hay problema, ahora te pido que te retires de mi casa – dije abriéndole la puerta, realmente le tengo un poco de miedo, si intento hacerle eso a Mateo que me queda a mi

-: haber, ¿y ahora que te hice para que me eches de esa manera de tu casa? – preguntándome para luego cruzarse de brazo

-: nada, solo me das miedo – pronuncio bajando mi mirada

-: ¿y porque te doy miedo Alejandra? – dice el buscando mi mirada

-: ¿enserio me lo preguntas? – pregunte sin poder creer lo que estaba diciendo pero sin subir mi mirada

-: sí, no entiendo el miedo que tienes hacia mí– dijo para luego tomar mi mano pero de inmediato se la quite y mi mirada vuelve a conectarse con la de el, estaba furiosa

-: me das miedo por lo que paso esta mañana, que me lo haya explicado no significa que mis sentimientos por ti cambien, te tengo miedo – es obvio que después de ver que casi le destruyes la cara a Mateo no te puedo seguir viendo de la misma manera.

-: y no le tienes miedo al CRETINO DE MATEO- dijo subiendo el tono de voz

-: NO, YO NO LE TENGO MIEDO A MATEO, PORQUE TE RECUERDO QUE EL QUE TUVO UN ATAQUE DE FURIA FUISTE TU NO EL – dije gritando, ya no es miedo sino rabia, ¿que se cree?

-: está bien, yo me voy pero vas a ver que te vas arrepentir de lo que dices – en sus ojos podía ver el odio que teñía esas palabras, aquello aumenta mi miedo...

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

👍👍👍👏👏👏👏🐦🐦🐦🐦


#17

Ante sus palabras mi respiración se corta y mi mirada no se logra despegar de esa azulada mirada, que ahora trasmitía odio y desprecio, estaba helada por aquellas palabras, este contacto solo dura unos minutos mas hasta que sentí a la puerta de entrada, dándome a entender que mis tíos habían llegado, pero cuando Ángel volteo para ver quien había llegado su expresión cambio radicalmente, sus músculos se tensaron, su mirada no reflejaba ninguna emoción, es más les puedo asegurar que la tensión se sentía en todo el ambiente, ¿es que acaso ellos ya se conocen?

-: Alejandra yo no…

-: tranquila señora ya me voy – y sin decir mas se va y yo para no buscar pelea intento irme de aquel lugar pero ante el pequeño llamado por parte de mi tío hace que me detenga

-: que se la última vez que ese muchacho venga para acá, ¿entendiste María Alejandra? – dijo el muy serio

-: si tío, pero…

-: Sin preguntas Alejandra, ahora sube a tu cuarto y baja cuando te llame – pronuncia mi tía antes de que yo preguntara algo, y pues sin reproche me fui directo hasta mi habitación

“Punto de vista de Ángel”

Salí de la casa de Alejandra echo una bola de furia y confusión, ¿como ella me va a tratar así? y ¿porque esos par de individuos que cuidan Alejandra me recuerdan a dos personas que trabajan para mi padre?, cada vez esta situación me confunde más y más, pero no es la parte de que Alejandra es la alimaña de este cuento sino los misterios que tiene mi padre. ¡Has!... mejor y me concentro en el plan que voy a llevar a cabo en pocos días, y en que no hay cabida para los errores

No seguí pensando en la situación que acababa de ocurrir en la casa de Alejandra, realmente soy de eso tipos que no le gusta pensar demasiado sino de acatar y ejecutar, por otro lado puse en marcha el auto y coloque rumbo a mi casa. En todo el camino por más que no quería pensar iba repasando cada frase dicha por mi padre aquella noche acerca de Alejandra y la situación actualmente, esto hizo que el camino se me hiciera corto y ya faltando poco para llegar el auto empieza a mostrar signo de fallas, realmente le reste importancia alguna, es un auto de buena marca es imposible… pero no termine de decir mi oración cuando esa carcacha se apaga.

Es un carro de buena marca, si a !JA¡ de buena marca, de buena marca y se apaga, molesto bajo del auto y lo primero que reviso es el motor pero este no muestra signos de falla o de alguna pieza rota o fuera de lugar, aún más molesto bajo la tapa del capo y vuelvo a introducirme en el auto para buscar mi teléfono y llamar una grúa realmente quiero llegar a casa y someter a mi padre a un interrogatorio, pero cuando ya lo consigo puedo percatarme que alguien me está llamando, primero pensé que era mi padre pero luego me fije que decía número desconocido, con algo de duda tomo la llamada...

-: quién es? – pregunte muy intrigado por saber quién era el que me estaba llamando

-: Te estas equivocando Ángel Gabriel, y entre poco te enteraras que tú mismo te estas convirtiendo en el enemigo de esta historia…

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Guauuu, sigue ese suspenso, no se puede descuidar,,, cual será el malulo de todo🐦🐦🐦⏪⏪🌀


#18

-: Quien es usted?, porque me dice esto? – pregunto desesperado, pero no hay repuesta - ¡HOLA! - subo mi tono de voz pero tampoco hubo contestación por parte de esa mujer, frustrado por la situación despego el teléfono de mi oreja y pude ver que ya había colgado.

Por un instante me quede observando el teléfono tratando de buscar algo de coherencia a la situación, pero que va nada de lo que pensaba tenía sentido, entre toda la situación el auto que minutos antes se encontraba apagado ya se volvía a encontrar encendido, dejándome más perplejo que antes. ¿Que carajos está pasando aquí?, mi padre me advirtió que cosas raras iban a pasar pero esto ya es ridículo.

Hecho un suspiro tratando así de liberar algo de tención y cuando iba a ventar el teléfono al otro asiento este vuelve a sonar. Ahora si no me voy a quedar callado.

-: Quien carajos eres?, ¿porque me dices que yo voy a hacer el enemigo?, contesta – grito por el teléfono hecho un basilisco

-: esas son formas de tratar a tu querido padre – pronuncia una voz muy diferente a la que me había llamado minutos antes

-: disculpa padre, no era con usted – pronuncio tratando de calmarme

-: ¿a no? y para quien eran? – pregunta muy intrigado, pero prefiero guardarme ese detalle

-: ya no importa y ¿para que me estas llamando? – pregunte algo sorprendido ya que son pocas la veces que mi padre me llama o se interesa por mí

-: tengo a alguien que te puede ayudar a aniquilar a Alejandra –sus palabras me causaron impresión, ¿esa tarea no la iba hacer solo?

-: pero yo pensé…

-: Ya mañana es su cumpleaños número 17, y tú sabes muy bien que es en esa edad que comienzas la transición de humano a vampiro – dijo interrumpiéndome

-: esa parte ya me la sé pero igual puedo con ella – dije molesto puesto que a mí no me gusta que me cuestionen o duden de mis capasidades

-: Ángel acuérdate que no estamos lidiando con un vampiro común y corriente, por lo tanto no seas terco cuando te digo QUE NECESITAS AYUDA PARA ANIQUILAR ESA MOSQUITA MUERTA – ante aquel grito de furia dejo escapar un suspiro para tratar de controlar mis impulsos

-: está bien, como tu quiere padre…

“Punto de vista de Alejandra”

Ya es por fin sábado y no es uno común y corriente ya que hoy es mi cumpleaños número 17. Como rayo termino de comer mi desayuno, para luego despedirme de mis tíos y poner rumbo hacia el bosque cercano a mi casa, dígame lunática pero en cada cumpleaños me gusta ir hacia el bosque, sentarme en una enorme roca y pensar como me gustaría cambiar o mejorar algo de mi actual vida, no es que no me guste lo que estoy viviendo pero si me gustaría ser algo más normal y no ser tan anormal.

Estas marcas que llevo conmigo desde ya hace varios años me complican mucho la vida, no solo en el hecho que llaman la atención, sino por el brillo que en algunas ocasiones salen de estas marcas o tatuajes o como quieran decirles y más con el ultimo acontecimientos que sin mentirle estuvo muy raro, aunque más raro fue el sueño o pesadilla o no sé qué, que tuve después de la discusión con Milena.

Bueno solo espero que tarde o temprano llegue la respuesta a mi condición, aunque no estoy muy segura si quiero saber porque apareció una rosa negra y un colmillo en mis brazos, pero qué más da mejor ni sigo pensando en todo lo relacionado con mi vida, porque sé que voy a arruinar mi cumpleaños, aunque cuando llegue a esa enorme roca que se encuentra en el bosque voy a retomar el tema.

Muevo mi cabeza para dejar de pensar un poco y para distraerme busco mi iPod que se encuentra en mi pequeña mochila, pero antes de encontrarlo una voz muy reconocida me llama desde un auto muy reconocido, jeje... creo que ya esa frase la dije pero qué más da no se me ocurre otra frase más interesante.

-: Hola belleza, ¿tienes intenciones de escaparte? – dice mientras se le escapa algunas carcajadas, mientras que yo me enojaba

-: No Mat, voy hacia el bosque – pronuncio mientras voy sacando mi iPod junto con mis audífonos para así colocármelos e ignorarlo

-: ¿y porque una belleza como tú se va a meter a un bosque tenebroso? – pregunta algo extrañado por lo que dije

-: es un ritual – pronuncie cortante tratando en lo posible de que no siguiera la conversación para así poder seguir mi camino, pero cuando abre su boca para decir otra cosa supe que no fue eficaz mi respuesta cortante

-: ¿ritual? – pregunta aun mas confundido. Que tiene de raro que una mucha valla al bosque sola, yo no le veo nada de malo

-: ritual de cumpleaños – dije ya fastidiada

-: Ooo... ¿Entonces hoy es tu cumpleaños? - pregunta ahora comprendiendo la situación, con su característico tono burlesco

-: ¡NO!, es el cumpleaños del perro, claro que es mi cumple – pronuncie con fastidio y lista para retomar mi camino, pero su estruendosa risa provoca que me detuviera

-: en ese caso feliz cumpleaños a ti y al perro – dijo mientras seguía riéndose mientras que yo no le conseguia la gracia

-: ¡JAJA!..... que gracioso Mat, si no te molesta ahora me tengo que ir – dije ya molesta por tantas preguntas y estupideces proporcionadas por él

-: ¡espera! - aquello hace que me vuelva a detener, espero que esta vez no se siga burlando - ¿quieres que te cambie el terrorífico viaje al bosque por unos ricos helados? – pronuncia con una amplia sonrisa que a cualquiera derretiría, a cualquiera menos a mí.

-: es que ya tengo varios años que voy al bosque en mi cumpleaños y no me gustaría romper esa tradición – pronuncio para así seguir con mi camino, pero su voz me vuelve a detener

-: Entiendo y ¿no tienes problemas que valla contigo? – a por dios que tiene que ser una mujer para ir sola al bosque, aunque pensándolo mejor algo de compañía no me vendría mal

-: si claro, pero con una condición – aquí veremos cuantas ganas tienes de acompañarme

: está bien y se ¿puede saber cuál es? – pregunta intrigado por lo que iba a decir

-: que dejes tu auto estacionado aquí y que nos vallamos caminado hasta el bosque – apenas esas palabras salieron de mi boca pude ver en su cara un no, pero si quería venir tenía que cumplir con mi condición

-: Ale, por fa pídeme otra cosa pero no me pidas que deje a mi bebe aquí – hombres y su amor por los autos, ya veo que no tiene tantas ganas

-: Bueno, adiós Mateo – me di la media vuelta para retomar mi camino, pero su voz me detuvo nuevamente

-: Bueno, está bien Ale pero que conste que esto lo hago por ti – y finalizando la oración se estaciono, para luego bajar del auto pero nada me preparo para lo que vería a continuación, un Mateo con pantalones ajustados y una playera que dejaba ver cada uno de sus musculosos brazos, “Feliz cumpleaños Alejandra” gritaba mi subconsciente, provocando que unas risas disimuladas salieran – ¿Hay algún problema? – pregunta sacándome de mis propios pensamientos

-: No Mat tranquilo, vamos – dije adelantándome unos cuantos pasos ara que no se diera cuenta de que lo estaba mirado

-: Vamos pues – dijo para luego colocarse donde yo me encontraba y así empezar el camino hasta el bosque.

En el camino hubo muchas risas, pequeñas peleas entre otras cosas, realmente Mateo es muy divertido, además de ser muy simpático y no se le puede quitar lo guapo, ¡Jeje!.. por dios Ale deja de pensar en esas bobadas, aparte de que hay más peces en el agua que Mateo y para serle más sincera Ángel es más guapo aunque me da miedo sigo pensando que tiene sus puntos a favor, aunque no recuerde en este momentos cuales son, pero apartando esos detalles si me gustaría conocerlo un poco más y quien sabe a lo mejor entablar una relación amistosa. Pero no me debo crear una historia de cuento de hadas en mi cabeza puesto que Ángel es muy amigo de Milena o eso es lo que yo veo desde el primer día en que lo conocí, y que también soy una chica muy rara y de seguro que nadie va a querer estar conmigo.


#19

Mientras mi mente divagaba por cada laberinto de mi cabeza, una parte de mi subconsciencia me advirtió que Mateo me estaba hablando ya desde hacía varios minutos y yo ni pendiente, cosa que provoca que me saliera de mi mundo de pensamientos.

-: Ale, Ale ¿está bien? – pregunta mientras chasquea sus dedos delante de mi cara

-: ¡Eee!… si Mat estoy bien, se puede decir que estoy algo distraída – prununcia mientras iba poniendo mis pies sobre la tierra

-: distraída o en las nubes, ¿en que pensabas ? – pregunta muy intrigado por lo que iba a decir

-: en nada Mat y por cierto mira ya llegamos, que tal si nos sentamos aquí – y terminando mi oración salí disparada hacia el lugar que había señalado, espero que así se le pase la idea de quererme hacerme un interrogatorio

-: está bien, pero sabes que no voy a cambiar de tema – dice mientras trataba de seguirme el paso, mientras que yo maldecía para mis adentros por no haber cumplido mi objetivo

-: enserio no pensaba en nada Mat – o mejor no pensaba en nadie, si se llega a enterar que estaba pensando en Ángel de seguro y me llena de un montón de preguntas y no tengo ganas de que invadan el espacio personal de mi mente.

-: está bien tu ganas este raun, pero hablando de otra cosa ¿y tus papas? – pregunta mientras ambos nos íbamos sentando en una enorme roca

-: Mat no quiero hablar de mi familia – dije sin mirarlo, el tan solo recordar aquellas escenas se me llenan los ojos de lagrimas

-: Ale me gustaría conocerte un poco más, por fa tu puedes confiar en mi – pronuncia para luego colocar una mano en mi hombro, en signo de confianza, la cual no le puedo corresponder, son muchos los eventos que me hicieron desconfiar de las personas

-: Mat, entiéndeme son muchas las personas que me dicen que puedo confiar en ellos y luego me traicionan – en ese preciso momento imágenes de mis tíos y de mis compañeros de clase pasaron por mi cabeza, trataba de hacerme la valiente, pero todas esas imágenes que pasaban por mi cabeza no me lo permitían.

-: Tranquila, aunque no me lo creas hubo muchas personas que me defraudaron, te comprendo – dijo retirando su mano de mi hombro, ante sus palabras no se por que pero el impulso de contarle lo sucedido y tratar de confiar en él surgieron, sin embargo temo que lo que diga crea un abismo entre los dos, pero si no se intenta como lo sabre

-: Mis padres… pero no pude continuar me quede sin palabras, que le iba a decir que un monstruo entro a la casa y asesino a mis padres, creo que es una historia muy poco creíble, es una mala idea

-: ¿si Ale? – pregunta mientras buscaba mi mirada, mierda debí quedarme callada

-: mis padres me… me vuelvo a detener y tomo un minuto para pensar bien lo que iba a decir, hasta que una idea surca mi mente, ante aquello dejo escapar un suspiro – me abandonaron cuando tenía seis años y desde entonces he vivido con mis tíos – al terminar aquella frase de inmediato mi subconsciente me golpea, ¡Ooo! por el amor... ¿Enserio? eso es lo mejor que se te puede ocurrir Ale. ¡Has!... bueno si lo veo desde el lado positivo es mejor decir una mentira

-: ¿enserio te abandonaron? – pregunta como si no pudiera creer lo que acababa decir y para serle sincera yo tampoco me tragaría ese cuento

-: si Mat, por desgracias es verdad – eso ultimo me provoca que un par de lagrimas salieran, pero no por lo que había inventado si no por las imágenes que golpeaban mi mente.

-: ¿y porque eso desalmados abandonan a una niña tan preciosa? – pregunta indignado por lo que acababa de escuchar

-: !NO SON DESALMADOS¡... Ellos no podían mantenerme y me dejaron con mis tíos para que me dieran la vida que ellos nunca me podrían dar – hay por favor Alejandra, creo que eso sonó mas telenovela que otra cosa

-: vaya, que trágico – aquellas palabras fueron de lastimas y es verdad yo misma me estoy dando lastima por decir aquella atrocidad pero es mejor decir algo ilógico que algo lógico que suene ilógico

-: si es muy trágico, y tú ¿que me puedes contar de tu vida? – pregunte mientras me iba secando las pocas lagrimas que salieron

-: bueno, deje a mi familia en un pequeño pueblo de París, para poder venir hasta aquí explorar un poco el mundo – dijo mientras iba jugando con sus manos con su mirada fija en el horizonte

-: creo que ambos de algún modo estamos solos en este mundo – dije mientras iba admirando el paisaje.

-: ¿pero tú no tienes a tus tíos? – dijo algo frió

-: los tengo pero es como que si no estuvieran – pronuncio en un hilo de voz sin quitarle la mirada al paisaje

-: ¿y como se llaman tus tíos? – pregunto algo curioso

-: Cristina y Rubén – no es muy difícil de recordar

-: !mmm¡... muy interesante y tus padres ¿como se llamaban? – realmente no me acuerdo mucho ya que han pasado mucho tiempo sin escucharlo

-: muchas preguntas por hoy además no me gusta hablar de ellos – dije para ponerle fin a el interrogatorio, me va hacer llorar si sigue por ese camino y es lo que menos quiero

-: está bien Ale, para otra ocasión – ¿enserio? que parte de que no quiero hablar de mi familia no has comprendido

-: !mmm¡... cambiando de tema ahora si me puedes explicar cuál es la rivalidad que tú y Ángel tiene – ahora me toca hacer un pequeño interrogatorio

-: ya te lo dije un pequeño percance el primer día de clases, y tú que rivalidad tienes con Milena – vaya me salió el tiro por la culata.

“Punto de vista de ¿?”

Ahí están, el angelito de cuarta y la mosquita muerta de Alejandra; mejor y ataco ahora para que el imbécil de Ángel no me quite el triunfo y menos quiero quedar como un tonto frente a mi hermanito Brunito, jeje si me llegara a escuchar ya estaría muerto, claro si el puedo conmigo puesto que yo soy el doble de fuerte que ese estúpido junto a su hijito, pero bueno hacer todo por vengar a una generación, a mi generación.

“Punto de vista de Alejandra”

Luego de ponerle fin aquel interrogatorio, seguimos hablando de cualquier cosa que se nos pasaran por la cabeza, realmente en 11 años este ha sido uno de mis mejores cumpleaños, desde que perdí a mis padres. Pero bueno no voy amargar este día por recordar algo que ya paso y que no tiene remedio.

Entre risa y malos chistes, a Mat se le ocurrió ir hacia el lago que queda a unos tres arboles de distancia, al principio yo me negué rotundamente puesto que no me traje una ropa adecuada para la ocasión y de paso que no sé nadar pero mientras que yo seguía diciendo no, no me percate que Mateo me toma en brazos y me llevaba directo al agua, y ya para cuando me percato de la situación además del rumbo que iba tomando empecé a gritar, pero que va antes de terminar de decir auxilio ya lo dos estábamos en el agua.

-: estás loco, yo no sé nadar – me separado de el bruscamente, pero no me percate que él estaba evitando que me ahogase - ¡AYUDA! – grite a lo que me daba la voz ya que el agua comenzaba a entrar por mi boca

-: tranquila, aquí estoy – dice mientras que el me sujetaba de la cintura y me alzaba un poco hasta llegar a la altura de su rostro lo que hace que baje mi mirada

-: ¿tú crees que yo me voy a separarme de ti? – pregunte algo bajito, luego subí mi mirada topándome con sus hermoso ojos color miel y fue en ese instante cuando me fije que ya no existía un espacio entre nosotros dos, que nuestros alientos se unían en un fino hilo, y nuestros labios estaban a tan solos centímetros…

-: sé que no te vas a separar – dijo mientras iba acortando esos centímetros que faltaban para que nuestros labios se pudieran encontrar, realmente aquello parecía irreal

-: Hay que lindo los tórtolos – pronuncia una voz masculina que salía entre la oscuridad del bosque, de inmediato Mateo me saca del agua y me coloca a la orilla de este para asi el ponerse adelante de mi en una posición de ataque

-: ¿quién eres?, revélate – ordena Mateo muy firme, diría que demasiado. Pero nada me preparo para lo que vería a continuación, un hombre alto, de contextura fuerte de pelo castaño claro y unos ojos rojos salia entre la oscuridad del bosque, una vivida imagen de mi pasado.

Al ver esos ojos rojos el miedo se apodera de mí, a tal grado que quede paralizada, no escuchaba, no hablaba, no me movía, solo estaba petrificada, estaba aterrada.

#20

....Mas sin embargo aquel terror llego a tal grado, que inconscientemente me levante de donde Mateo me había colocado y empecé a correr de una manera desesperada, mi mente solo me decía una cosa que huyera de ahí lo más rápido posible aunque fuera una mala idea. Descartando cualquier idea negativa seguí corriendo y ya cuando estaba a punto de salir de aquella pesadilla aquel monstruo me atrapa.

: ¿Que paso? ¿me tienes miedo pequeña? – dice en mi oído, haciendo que mis pelos se pusieran de puntas

-: SUÉLTAME, MATEO POR FAVOR AYÚDAME – comencé a gritar desesperadamente, estaba realmente aterrada

-: Él no va venir – y dicho esto siento como una sonora carcajada escapada de él, dándome a entender que Mat corrió con la misma suerte que mis padre tuvieron hace once años atrás, aquello me desespero aun mas

-: ¿QUE LE HICISTE? – pregunto ya liberando mis lágrimas, tengo miedo de que mi hipótesis sea correcta

-: Nada estoy bien y ya suelta maldito monstruo – dice Mateo saliendo de entre unos árboles, dándome así algo de paz ya que estaba consiente que no le había sucedido nada

-: Hay que tierno el príncipe llega a rescatar a su damisela en apuros - se burla - pero llegaste tarde angelito – y finalizando su oración, siento un dolor insoportable en mi cuello y poco minutos depuesto siento que todo se está volviendo oscuridad pero antes de quedar inconsciente pude percatarme que de mi cuello bajaba un pequeño hilo de sangre, igual al de mi padre antes de morir..

“Punto de vista de Mateo”

Volviste a llegar tarde Mateo, era lo único que me pasaba por la mente en ese instante cuando aquel vampiro dejaba caer el cuerpo inerte de Alejandra. Realmente no sabía qué hacer, si correr donde se hallaba el cuerpo sin vida de lo que yo consideraba hasta este momento una buena amiga, o abalanzarme contra el sujeto desconocido y con mis propias manos descuartizarlo, no sabía qué hacer.

-: Hay que paso, el angelito se me puso triste – dice mientras se iba limpiando los resto de sangre que le de la comisura de la boca, yo solo me limite a lanzarle una mirada de sentencia a muerte – Mira pues, el angelito me salió muy sentimental, o es que acaso… pero no lo deje terminar

-: CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ – grite lleno de ira

-: Que sorpresa el angelito habla, yo pensé que como te mate a tu amor no me ibas a responder – eso me lleno aún más de ira

-: ¿POR QUE?, EXPLÍCAME ¿PORQUE LA MATASTE? – grite aun con más ira

-: ella no es un santo precisamente – sus palabras me traen cofusión, ¿a que se refiera?

-: ¿Que quieres decir con eso? – pregunte sin comprender aquellas palabras

-: solo te digo Mateo, que ella no es lo que aparenta – mi ira y confusión se incrementaban por cada segundo

-: Sigo sin comprender – dije más confuso y como este tipo sabe mi nombre si yo en ningún momento se lo he dicho aunque si lo detallo mejor su cara me suena de algún lado

-: Has lo ángeles si son lentos para entender, bueno tal vez mi nombre te ayude a comprender – hizo una pequeña pausa, luego me miro y sonrió de una manera aterradora – Sabes que, mejor y te dejo con la duda – y apenas termino su frase este desaparece.

Intento alcanzarlo pero es inútil, no lo logre; baje mi mirada y pude ver que a mis pies se encontraba el cuerpo sin vida de Alejandra. Lentamente me iba acercando a ella, hasta que llegue al nivel del suelo, la tome en brazo y la abrace fuertemente, estaba destrozado, volví a fracasar en la tarea de proteger a los que me rodea. No me quería despegar de ella, solo quería abrazarla y nunca separarme, pero un sonido proveniente de mi bolsillo izquierdo, hace que termine el abrazo. Cuando coloque a Ale en el piso, me levante y tome la llamada.

-: ¿quién es? – pregunte mientras iba limpiando mis lagrimas

-: Mateo no te preocupes ya mande a Camila para que ayude a Ale, tú ve detrás del monstruo que los ataco en el bosque, él es que te va a dar la respuesta – ¿pero quien carajo le dijo lo que estaba pasando aquí?, aquello me tomo por sorpresa

-: pero como sabes…

-: Eso ahora no importa, corre y busca al vampiro que los ataco él te dará la pieza clave para resolver aquel misterio – dijo interrumpiéndome

-: Pero no comprendo – digo más confundido que nunca, pero este no me responde., por lo que despego el celular de mi oreja y pude ver que ya había colgado.

Sin entender absolutamente nada volví a sentarme en el piso pero ahora estaba al lado de Ale, y mi mente está más enredada que nunca, ¿que es lo que está pasando?, ¿porque él me dijo que corriera detrás del vampiro?, ¿porque él me va a dar la pieza restante que resolverá el dilema de 11 años? Bueno Mateo, esta vez sí le voy hacer caso a don acertijo, ahorita voy a resolver mi laguna mental.

OliveTigers_43
Rango3 Nivel 14
hace 22 días

Me encanta tu historia, me tiene atrapada y pocas historias lo consiguen a esta medida.


#21

“Punto de vista de Alejandra”

“-: Cariño ya despierta – pronuncia una voz muy suave además de cálida, que me recuerda a mi… ¡MAMA!, grite entre la oscuridad en la que había despertado, de inmediato y sin perder tiempo la busque desesperadamente pero no la encontré. Lleve mis manos hasta mi cara en signo de no entender que pasa, ahí fue donde recordé que aquel monstruo me había penetrado con sus dos colmillos mi cuello, ante tal recuerdo rápidamente despegue mis manos de la cara para ver si había marca de aquel suceso, pero cuando mis dedos ya no estorbaban mi vista, pude percatarme que ya no estaba en la habitación oscura en donde me había despertado, sino en la habitación del sueño pasado con la única diferencia de que estaba totalmente destruido con la excepción de un objeto que se halla al fondo de este caos.
Lentamente me fui levantando de la cama donde me encontraba y ya cuando estaba fuera de esta me encamine hacia el objeto que a mi parecer es un espejo, pero cuando llegue nada me había preparado para lo que yo vería. Ya que si, era aquel espejo que había visto en el otro sueño pero este reflejaba a una María Alejandra totalmente diferente, mi cuerpo ya no era lo mismo, mis ojos me daban miedo, mi cabello estaba más largo, ¿qué me hiso aquel monstruo cuando me mordió?. Mi mente daba vueltas y vueltas sin saber que pensar o que conclusión sacar.
Entre confusión y confusión, algo del espejo me llamo la atención, por lo que me centro un poco más fijándome así que mi reflejo se movía sin que yo me estuviera moviendo, al principio pensé que era cosa de mi imaginación, pero cuando vi que aquel reflejo estaba sacando una mano para tomar mi brazo donde poseo mi rosa negra, eso me dio a entender que no era mi imaginación, y de manera inmediata el terror se apodera mi cuerpo y sin pensarlo mucho salí a todo dar de aquella habitación.
Realmente tenía miedo de aquello que había visto y más miedo me da al pensar que esa cosa se podría haber salido de aquel espejo y podría estar persiguiéndome en estos momentos, pero cuando iba por la mitad de lo que parecía un pasillo mis pies se enredan y hacen que me caigan, de manera instintiva cerré los ojos esperando aquel golpe que me iba a proporcional el piso, pero en vez de sentir el suelo sentí unas dulces manos tomándome por el brazo, ante aquello abro los ojos y gire mi cabeza para ver que había sucedió, topándome con unos hermosos ojos café.

-: Mi niña ten cuidado por donde vas – dijo aquella mujer mientras me ayudaba a ponerme de pie

-: ¿quién es usted? – pregunte algo alterada puesto que cuando ya me encontraba en mis dos pies pude ver que aquella mujer era la misma que desde ya hace tres días para acá aparece en mis sueños

-: Vaya que si eres impaciente, me recuerdas a una persona – dijo con una hermosa sonrisa

-: ya no juegues con migo y diga ¿quién es usted? – me desespera ya no aguanto, necesito respuesta

-: Tranquila, entre poco un viejo amigo te explicara todo aquello que tú necesita saber – y dicho esto ella se desaparece

-: Pero… Vuelve, por favor regresa – dije al borde del colapso mental, no entiendo nada, toda esta situación es de locos y creo que esto va a terminar con todo lo que me queda de sentido. Para ese entonces ya mi mente no se encontraba en orden, sino daba vueltas y vueltas haciendo que me confundiera más, ante lo que ocurría me senté en el suelo e intentaba poner en orden las ideas

Serré mis ojos solo un momento con la finalidad de encontrar un orden especifico a toda esta situación que estoy atravesando, pero de la nada un grito aterrador provoca que abriera los ojos de manera exagerada, llevándome por sorpresa que ya no estaba en aquel pasillo donde me había encontrado con aquella mujer sino en mi cuarto de cuando tenía tan solo seis años de edad. Rápidamente me levanto del suelo y corro hacia la puerta, pero otro grito aterrador me deja petrificada del miedo que sentía. Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y de apoco mi mente iba cayendo en cuenta que esta es la noche más terrorífica de mi poca vida, esta es la noche donde yo pierdo a mis queridos padres en manos de aquel monstruo de ojos rojos como la sangre.

Volví a cerrar los ojos con la esperanza de que esta pesadilla acabase de una solo vez, pero en cambio un brillo inesperado llama mi atención haciendo que abriera los ojos para ver de dónde provenía aquella iluminación, pero como no la localice dentro de la habitación salgo de donde me encontraba decidida a encontrar aquella luz que había robado mi concentración, aunque esta búsqueda no me llevo demasiado tiempo puesto que cuando llegue al cuarto de mis padres, encontré al monstruo que los había atacado, con la única diferencia de que donde me encontraba todo estaba rodeado de una luz encantadora.

Pero cuando me volteo para buscar el porqué de esta magia y rara luz, me veo a mi misma cuando tenía seis años, pero algo de esta pequeña me llamo la atención, a medida que la luz se iba esparciendo en la habitación se le iba formando una pequeña rosa negra y un colmillo, estaba perpleja ante lo que veía puesto que estaba presenciando la formación de mis marcan que han convido ya estos 11 años conmigo, pero ¿cómo puedo formar una bola de luz que acabe con toda una habitación? No… no entiendo que está pasando, siento que si no salgo de aquí me volveré loca, por lo que me decido salir por donde había venido, pero antes de salir de aquel sitio un grito proveniente de aquel monstruo detiene toda acción”

enamoradadelaluna_81
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

@Maitivi revisalo que hay algunas faltitas y el último párrafo está súper largo. Sos una G E N I A, súper intrigante y original. Sigo atenta. Besito.

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 2 meses

Está genuino,, me gusta👍👍🐦🐦🐦🌀🌀🌀


#22

“Punto de vista de Mateo”

Como es que no me pude dar cuenta, como es que teniendo todas las pruebas no me percate que era la que está buscando, como pude estar tan ciego ante la situación, y lo más increíble es que don acertijo tenía la razón todo este tiempo.

-: ¿en qué piensas Mateo? – dice Camilita saliendo de la cocina, gracias a ella evitamos una desgracia, le debo mi vida, sin ella no se que hubiese pasado

-: en lo que me dijo aquel desgraciado – pronuncio mientras iba recordando cada palabra del maldito que casi me arrebata Ale...

*Recuerdos*

-: Dime de una vez por toda, ¿quién eres? – pregunte mientras iba aumentando el agarra que le proporcionaba a su cuello, pero ante mi pregunta solo comienza a reírse, como un verdadero lunático

-: Soy tu querido Samanuel – dijo entre carcajadas, ya sé quién es este estúpido, el lindo hermanito de Bruno, ¿como no me fije antes?

-: Ahora dime por qué dices que Alejandra no es una santa, dímelo, YA! – os juro que si me sale con una estupidez lo mato

-: Es sencillo angelito, ella es tu híbrido – y al pronunciar aquellas palabras todo hizo clic en mi cabeza, ella es la que andaba buscando – Ahora si me lo permites – y dicho esto aprovecho el momento de descuido para zafarse de mi agarre e irse, pero a mí ya no me importaba puesto que ya sabía que la había encontrado…..

*Fin del recuerdo*

-: Tranquilo Mateo, vele el lado bueno ya resolvimos una parte del misterio ahora falta averiguar la segunda parte de la historia – dijo mientras se iba sentando a mi lado

-: eso es verdad, pero no es el punto de haber descubierto parte de un gran enredo – pronuncio levantándome de mi asiento, sintiéndome frustrado

: ¿a no?, y para ti ¿cual es el punto más importante de esta historia? – dijo ella molesta por mis palabras, lo que provoque que gire para así verla

-: protegerla, y en eso falle esta noche – dije con mi vista hacia los ojos grises de Camila, quien transmitía ira pero a la vez compasión

-: Tranquilo, hiciste todo lo que estaba a tu alcance ahora resta esperar que ella despierte…

-: ¿y si no despierta Camila? – pregunte interrumpiéndola

-: No pierdas la esperanza Mateo ya verás…

-: VOLVÍ A LLEGAR TARDE CAMILA – dije subiendo mi tono de voz – tu no entiendes por lo que yo pase, y volver a fracasar me hizo retroceder a mis… pero no termine de hablar, de tan solo recordar me rompe el corazón

-: si entiendo tu situación, porque sabes que yo te acompañe en esos momentos tan difíciles – y sin decir otra palabra se aleja

Realmente es verdad, pero teóricamente ella no vivió lo que yo tuve que pasar y que volviera a fracasar de la misma forma en que lo hice ya hace más de 300 años atrás me pego muchísimo, porque me sentí que volví a mis inicios.

“Punto de vista de Alejandra”

Me despierto muy asustada por aquella pesadilla, así como también muy confundida por todo lo que vi y lo que escuche, pero aquello por mas confundida que este, me da el animo para investigar y averiguar el porque de esta locura.

Decidida a saber la verdad de apoco me voy reincorporando en la cama, dándome cuenta que no estaba en mi cuarto. ¿Pero donde me encuentro?, este no es mi cuarto y esta no es la ropa con la que yo estaba vestida antes del ataque, confundida busque con mi mirada algo que me diera referencia de donde me encontraba, pero como no encontré nada, con todo el cuidado del mundo me fui parando de la cama donde me encontraba, y ya cuanto estaba afuera de aquel mueble me encamine hacia lo que a mi parecer era la puerta para salir de aquel sitio.

Pero cuando me voy acercando a la puerta, la idea de que no fuera mi salida hace que mire a un costado para ver si había otra puerta en caso de que de que mi primera teoría no fuera correcta, no obstante lo que me llevo es una tremenda impresión con lo que veo, a mi lado izquierdo se encontraba un hermoso espejo, donde se reflejaba una María Alejandra totalmente diferente, mi pelo estaba más largo, mi cuerpo era totalmente distinto, y cuando llegue a mis ojos eche un grito de terror , puesto que en vez de tener el color verde esmeralda que a mi tanto me gustaba, estos eran uno rojo y el otro era amarillo.

De manera instintiva me eche hacia atrás y empecé a gritar y a llorar por lo que había visto, esto… es imposible yo no puedo… esto no puede estar pasando… esto tiene que ser otra pesadilla, porque esto es imposible en la vida real, esto no puede ser verdad.

-: ¿que tienes Ale? – pronuncia un Mateo preocupado que entraba a la habitación por la puerta donde pensaba salir

-: Mateo…. pero no podía hablar solo podía soltar lágrimas y más lágrimas, y el solo podía abrazarme cosa que aproveche para ocultar mi rostro

-: ¿Que te pasa Ale?, dime por favor – dijo tratando de buscar mi rostro, lo que aproveche

-: Mis ojos Mateo, MIS OJOS – dije mostrándoselo y sin poder evitar llorar aun mas, esto es una pesadilla sin fin

-: Ale tenemos que hablar de algo importante – dijo muy serio, lo que hace que mis lagrimas se detengan y mi corazón se acelere

: ¿y que hay de mis ojos Mateo? – pregunte preocupada de no recuperar mi hermoso color esmeralda

-: lo que te voy a decir te va a aclarar muchas dudas – dijo mientras se iba parando del suelo y se iba sentando en la cama, y yo bueno de apoco me fui parando del piso mientras me iba limpiando las lágrimas, para luego sentarme al lado de él.

-: Mateo, ya despertó… pero no continuo al verme, ¿quien era esta chica?

-: Ale ella es Camila una buena amiga, y fue quien te salvo la vida en aquel bosque – dijo Mateo señalando aquella chica alta, pelo negro como la noche ojos grises, en resumen un belleza en potencia

-: Mucho gusto Ale – dijo ella extendiéndome la mano, y yo amablemente y la tome

-: pienso igual Camila – dije con una sonrisa forzada

-: Mateo ya le dijiste – pronuncia con mucha curiosidad

-: Todavía no Camila, este tema no es fácil de explicar – ¿de que rayos están hablando?, me pregunto, siento que voy a enloquecer

-a: vamos a empezar por lo básico – le dijo ella a Mateo para luego dirigir su mirada hacia mí – ¿Ale como se llamaban tus padres?

-: creo que se llamaban Richard y Helenia, pero porque…

: Paso por paso Ale, y ¿que les paso a ellos ? – no creen que son muchas preguntan

-: yo no quiero hablar de eso, además por que tantas preguntas que no me explican porque mis ojos están así – dije molesta, confundida, harta de tanto misterio

: estamos en un investigación que no podemos explicar ahora Alejandra, ahora me vas a decir que les paso a tus padres – dijo igual de molesta

.: No te quiero decir nada, tu no me puede obligar – la mire a los ojos, iniciando hacia una guerra de miradas que ni en sueños perderé

-: Camila por favor esta no es la manera – pronuncia Mateo interrumpiendo la pequeña disputa que teníamos Camila y yo

-: no voy hablar hasta que no me expliquen de qué investigación se están refiriendo y ¿porque me hacen tantas preguntas? – pregunte levantándome de donde me encontraba, ahí fue donde Mateo echa un resonado suspiro y hace señas para que me volviera a sentar, señas a la cual obedecí

-: Esta bien Alejandra ¿quieres saber la verdad? – aunque no sé si estoy lista para la verdad que se oculta detrás de mi familia, pero lista o no debo de saberla

-: si, quiero saber por qué soy tan diferente al resto de los adolescentes, de porque soy así, de porque me pasa estas cosas a mí – ahora si me van a explicar por fin el porque soy de esta manera, adiós a mis dudas.

-: Para empezar, Ale hoy tres días después de tu cumpleaños, se inicia un nuevo comienzo de un camino donde tú ya no vas a ser humana – ¿de que rayos me estás hablando?, aquello me toma por sorpresa, haciendo que mi confusión y mi ira incremente

-: ¿no comprendo lo que me quieres decir? – pregunte tratando de comprender

-: Tu evolución está completa, y tu comienzo como no humana inicia desde hoy…

Chileno70
Rango11 Nivel 50
hace 2 meses

También me toma de sorpresa🎆🎆🎆☀🌟🌟🐦🐦🐦🐦


#23

Siento como mi cerebro explota de la impresión, detengan al mundo, ¿que no soy humana?, esto no puede ser verdad, esto tiene que ser una broma televisada porque te acepto que no soy normal pero es imposible que ese grado de anormalidad que tengo llegue a cruzar la línea de no humana, aunque admito que en muchas ocasiones pensé exactamente lo mismo, no obstante ese seria el extremo que no he cruzado….

-: ¿Ale? – al sentir el roce de las manos de Mat sobre las mías de inmediato volví a mi mundo, provocando que yo quitara mis manos - ¿Ale en que piensas? - aquella pregunta me parece absurda

-: ¿En que pienso Mateo? – pregunte ahora enfocando mi mirada hacia él– QUE TODO LO QUE DIJISTE ES UNA VIL MENTIRA, YA QUE ES IMPOSIBLE QUE YO…

-: NO ES UNA VIL MENTIRA ALEJANDRA ES LA VERDAD PURA, TU NO ERES HUMANA – me interrumpe subiendo el tono de voz

-: ESO ES IMPOSIBLE, POR QUE SI NO SOY HUMANA QUE CARAJO SOY ¿UN EXTRATERRESTRE? – pregunte con una ira que provoca que no pueda quedarme sentada, por lo que me levanto

: NO, ERES UNA VAMPIRESA - HECHICERA PURA – ante aquello solo me limite a abrí muchos mis ojos, a tal grado que pensé que se me iban a salir, ahora si que siento que me volveré loca si no salgo de aquí

-: Esto es el colmo, eso no existe y por lo tanto yo…

-: Si lo eres Alejandra – ese fue el punto donde me eche a reír

-: ¿que es lo que te provoca tanta risa Alejandra?, esto es serio – dijo perpleja ante mi actitud

-: Su imaginación, eso es lo que me provoca tanta risa – dije parando mis carcajadas, esto ya me parecía un manicomio

-: no es imaginación, Ale es la verdad…

-: NO ESO NO ES VERDAD, MIS PADRES ERAN MUY NORMALES, HASTA EL DÍA EN QUE… pero me pare no les iba a decir que paso con ellos, y más sabiendo que este par le faltan tornillos

-: ¿Y? – Pregunta la chica ahora intrigada por lo que continuaba después de lo que dije, pero se quedaran con las dudas, yo me largo

-: Nada par de lunáticos – y dicho eso salí por la puerta que tenía pensado salir antes de darme cuenta que mis ojos ya no eran normales

Mientras bajaba las escaleras iba pensando en todo lo que me habían dicho aquellos lunáticos, vampiro - hechicera pura, si como no, esa dos palabras solo suenan a ciencia ficción o a una novela de crepúsculo de mala calidad. Por favor esos dos o están locos o tienen una imaginación bastante amplia.

Cuando termine de bajar las escaleras me topé con una sala enorme que a mi parecer tenia de todo, pero yo solo quería una puerta de salida para irme de este manicomio. Busque y busque hasta que localice una puerta que a mi parecer era la de salida. Sin más que perder tome el rumbo hacia esa dirección pero antes de que llegase una voz me detiene.

-: Alejandra por favor déjame que te explique la historia que pertenece a tus marcas que escondes debajo de ese suéter negro – al oír aquello giro para así poderlo encarar, ¿como lo sabe?

-: quien te dijo acerca de mis…

-: eso no importa, por favor quédate y escúchame es lo único que te pido – dijo bajando las escaleras de apoco

-: está bien me quedo, pero eso no significa que te voy a creer – dije fría y sin expresiones en mi cara, ¿estaré haciendo lo correcto?, no lo se pero tampoco le puedo negar la oportunidad de esta explicarme esta locura, si es que posee explicación...

#24

Despacio me acerco hasta llegar a un sillón de cuero algo desgastado, pero la verdad es que estoy dudosa de si sentarme y escuchar o salir corriendo.

-: por favor siéntate – sus palabras me sacan de mis pensamientos y sin reproches me senté para luego él se sentara a mi lado, mi miraba pegaba al suelo pero me obliga a verlo – Quiero que me preste mucha atención y por favor no me interrumpas – dijo mirándome a los ojos

-: Esta bien Mateo, pero te repito eso no significa que te voy a creer ni una sola palabra, porque sigo creyendo que todo esto es imposible – y de inmediato regreso mi mirada al suelo

-: Como tú quieras Alejandra, pero solo escucha lo que tengo para decir…

-: te dije que sí, ya comienza con la historia Mateo – estoy harta de que diera tanto rodeos

-: Bueno lo primero que debes saber es que Camila y yo no somos humanos sino ángeles. Ella por su lado es un ángel sanador y yo soy uno de los ángeles protectores y mano derecha del rey de los ángeles Athos –al escuchar eso mi mirada regresa a la Mat

-: Ok... ahora lo que falta es que se abra la tierra y salgan los mismísimos demonios – pregunte con sarcasmo y una sonrisa se escapa de sus labios

-: No funciona de esa manera, ademas Mat te esta diciendo la verdad, no tomes esa actitud – aquella voz hace que mi mirada valla al final de las escaleras topandome así a una Cami muy molesta

-: ¿y que actitud quieres que tome?, cuando estoy en frente de dos par…

-: NO SOY UNA LUNÁTICA, BASTA CON ESA ESTUPIDEZ – aquello lo grita furiosa

-: Camila tiene razón Alejandra, que tú nos quieras creer lo que te acabo de decir es tu problema, pero lo que te digo es la pura verdad y solamente la verdad – Mat la acompaña con la misma actitud

-: está bien, decías que tú y Camila son ángeles y… – me sentía molesta, ¿por que no me pueden entender?

-: La historia se remonta hace casi 500 siglos atrás, cuando nos encontramos en plena guerra entre dos razas muy importantes aun hoy en la actualidad – continua Mat aquel relato que se había interrumpido - como yo soy un ángel de rango mayor fui testigo de todas las atrocidades que se cometían con los inocentes, ajenas a esta guerra - al oír aquello no se por que mi curiosidad despierta, pero algo en mi grita que me involucre y que no deje de pasar esta oportunidad

:- ¿y cuales fueron esas razas? - pregunte

-: esas dos razas eran la vampira y la hechicera – pronuncia Cami sacándome de mi duda principal pero ahora metiéndome en otra

: y entonces si esas razas están o estaban en guerra ¿como yo voy hacer un híbrido de las razas encontradas? – dije sin entender

-: A eso voy Ale no te apresure – dijo Mateo – Athos al ver que ya la situación no la podíamos controlar idea una plan donde involucraba que yo conociera a Casandra Salen, una hechicera pura, la reina de los hechiceros …

-: Y a mi me mando a conocer a Alan Moldoveanu - pronuncia ahora Cami

-: La idea de conocerlos era saber como eran ellos y de que forma los podíamos unir, ya que el plan era que ellos se enamoraran para que así le pusieran fin a la situación…

-: no fue fácil de lograr aquel objetivo, pero si no fuera por la ayuda del amigo misterioso de Athos no hubiéramos podido – termino diciendo Camila

-: y entonces como se enamoraron esos individuos si entre las razas había odio no amor – increíble que me esté interesando por esta locura, pero la verdad que atrapa la histoaira

-: La guerra llego a un punto que las perdidas y las victorias ya no alcanzaban, la sangre corría y ya nos era imposible detener las masacres…

-: Esta situación era inaguantable hasta para los reyes , por lo que ambos decidieron luchar en un enfrentamiento a muerte, y pues quien moría su raza iba a ser sometida …

-: no te puedo mentir, tenía miedo de lo que le podía pasar a Casandra, pero sabía que era ese su destino encontrase con Alan…

-: La pelea se llevo a cabo en luna roja, ya todo estaba preparado la muchedumbre ya se encontraba al rededor de aquellos sujetos apoyando a su respectivo líder, para cuando llegamos la pelea ya se llevaba acabo, ambos luchando a muerte…

-: Pero este enfrentamiento presumo yo que duro no mas de cuatro minutos ya que cuando Alan la acorrala en un árbol, sus miradas se encuentra, esto dura aproximadamente un minuto o dos para luego en un parpadear el se pierde entre la multitud, declarando por así decirlo un especie de empate …

-: Luego de eso, las semanas comenzaron a correr, Alan comenzo a cambiar, no dormía y estaba muy pensativo, ya eso era una buena señal, pero aun existía ese miedo de que esa locura no logra darse …

-: Sin embargo Alan y Casandra se volvieron a encontrar y para nuestra fortuna el amor si había surgido, desde ese momento ellos se volvieron clandestinos, tenían encuentros en secreto y cada vez que podían tenia sus aventuras. Al pasar los años ese amor creció,
a tal grado que ya no podía pasar tiempo separado, era simplemente una tortura…

-: pero a la par de ese crecimiento también se encontraba el descuido, por lo que una noche los descubrieron. Aquel suceso fue de terror ya que muchos odiaban la idea de que ellos estuvieran juntos, y muchos intentaron separarlos, tan es el caso de Julieth y Thomas Salvatore Tepes ellos más que nadie deseaban terminar esa relación…

-: Así como el amor de Alan y Casandra se iba fortaleciendo al pasar el tiempo, también lo hacia el odio de Julieth y Thomas…

-: Por lo que ambos armaron un plan contra ellos para así poner fin a esa situación…

-: pero por mas intentos nada los pude separar, y entre una cosa y la otra ellos contraen matrimonio, hecho que une a los reinos y pone fin a la guerra, traer paz…

-: No obstante el rencor de los Salvatore no se quedaba en sencillos planes, ya que la chispa del fin de aquel maravilloso final fue tu nacimiento – sus palabras provocan corto en mi cerebro, ¿que hice?

-: Un momento, entonces mis verdaderos padres son esos reyes de la historia – dije intentando comprender, aunque me parecía una locura

-: si Ale, esas marcas delatan tu linaje, la rosa negra pertenece al linaje de los hechicero puros y el colmillo pertenece a los vampiros de la primeras generaciones…

-: que según la leyenda esas marcas iban a revelarse hasta tu primer estallido de poder – y eso más o menos me explica lo que vi en mi último sueño

-: ¿y porque mi nacimiento fue el inicio del fin de la unión de las razas? – pregunte

-: De alguna manera Julieth y Thomas convencieron a vampiros que ya no los seguían y algunos de los hechiceros que era una atrocidad el nacimiento de una híbrida de unas razas peleadas…

-: esta situación, mas sus insistencia provoca que una rebelión se fuera cocinando bajo las narices de los reyes, pero este secreto no dura demaciado, puesto que un buen amigo de Casandra y compañero de nosotros advierte sobre la situación…

-: Alan y Casandra al enterarse de lo que planeaban Julieth y Thomas, decidieron ordenar su captura por traidores, una vez que ellos estaban bajo la custodia de los reyes le dieron la sentencia a muerte...

-: pena que fue impuesta y ejecutada por el propio Alan –

-: pero a pesar de que ya no representaban una amenazan Alan y Casandra olvidaron que ellos tenían dos hijos que no entenderían la situación…

-: Bruno Guillermo y Samanuel Victorius, quienes llevaron a cabo el plan de sus padres,
atacando sin piedad el reino, Athos de inmediato nos llaman y pide apoyo. De inmediato ambos salimos disparado al castillo. cuando llegamos ya no quedaba nada todo estaba destruido, aquello nos dio un mal presagio, por lo tanto Camila y yo fuimos al refugio donde ellos se encontraban en su faces de noviazgo, ya que sabia que ellos no estaban hay…

-: Por desdicha cuando llegamos ya la desgracia había ocurrido según informen de uno de nuestros compañeros que ya se encontraban en la escena…

-: encontramos a Alan con el cuello destruidos y pocos minutos nos llegó la noticia que Casandra logro escapar al recinto de Ángeles contigo en brazo, pero por desgracia murió minutos después de haberte dejado al cuidado de Richard y Helenia quienes aceptaron volverse humanos para cuidarte…

-: pero 6 años después Athos nos informan que había perdido el contacto con tus cuidadores y por supuesto el contacto tuyo…

-: es ahí donde entro en acción, ya que se me otorgo hace 11 años la misión de encontrarte y encontrar a mis compañeros – cuando terminan aquel relato me siento a punto de reventar, no me siento bien, mucha informacion…

-: y eso explica todo lo que me ha pasado desde que tenía 6 años hasta el sol de hoy – pronuncio ahora con mi mirada pegada al suelo, tratando de entender

-: si, hasta el nuevo color de tus ojos…

-: hablando de eso ¿como se quita eso?, yo los quiero verde – dije con la angustia de no volver a ver el hermoso color esmeralda que a mi tanto me gusta

-: eso es fácil, es beber sangre – mis ojos se abrieron como plato y mi mandíbula cae al suelo

-: ¡SANGRE! – grite sin poder creer lo que Camila me había dicho

-: eres una vampiresa, y un vampiro se alimenta de…

-: YA BASTA, ESCUCHE SUFICIENTE Y SABEN QUE ESTO ES EL COMOL, QUE YO TENGO QUE BEBER SANGRE PARA RECUPERAR EL COLOR VERDE ESMERALDA DE MIS OJOS – dije parándome de mi asiento – LO SIENTO PERO NO AGUANTO MAS ESTE MANICOMIO, MUY INTERESANTE LA HISTORIA LE RECOMIENDO QUE LA PUBLIQUE PERO YO ME VOY – dije encaminándome lo más rápido que pude hacia la puerta el paso siguiente fue salir corriendo de aquel sitio, aun no entiendo por que me quede, pero ahora se que prefiero estar a kilómetros lejos de ese par de lunáticos

Navesirio
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

O.O Como de va tejiendo la temática. Eso último me hizo reír...."muy interesante que la publique..."...jejejeje


#25

En el camino iba pensando en toda aquella historia que me había contada Mateo y Camila, y les soy sincera, no le creo absolutamente nada, es imposible que yo sea hija de dos reyes que no existen, de un reino que obviamente es inventado, porque yo no puedo ser lo que ellos me están diciendo, es imposible.

Pero por otro lado, debo admitir que no escapa de mi realidad descabellada de que esa si sea las razones del porque soy tan diferente, sin embargo y retornando a la lógica, sigo pensando que todo aquello es una vil mentira, ya que si fuera verdad ¿porque mis tíos no me revelaron la verdad?, además encuentro una discrepancia entre la historia, y es que nunca nombraron a mis tíos, otra razón mas que me indica que esto no puede ser verdad.

Hay no sé, no sé en qué pensar, no sé si creer algo de lo que me dijeron, en realidad no tengo la menor idea de que pensar o mejor dicho que conclusión sacar de toda esta situación que me están planteando, lo mejor por ahora es regresar y hablar con mis tíos, tal vez ellos me puedan aclarar algo.

No obstante cuando me digno a ver donde me encuentro, el lugar no me resulta conocido, ya que este bosque no se parece al que queda cerca de mi hogar, aquello me asusta y siento como la adrenalina corre por mis venas, ¿y si regreso por donde me vine?, no, mejor no ya que si regreso a lo mejor me salen que mis padres en vez de vampiros hechicero eran Iti, mejor y sigo caminando y por ahí y caigo en una carretera y de allí me puedan dar un empuje hasta mi casa, por lo que respiro profundo y sigo con mi caminar

-: Querida Alejandra ¿que haces tú aquí? – pronuncia una voz por detrás de mí, ya sabía quién era, por lo cual me giro para verlo mejor

-: Aquí dando un paseo nocturno – pronuncio lo mas cortante posible para así cortar la conversación, ya que tengo un mal presentimiento, por lo que vuelvo a dar la vuelta dispuesta a seguir, sin embargo una carcajada de parte suya hace que me detenga para volver a girar - ¿Que es lo que te provoca tanta risa? - pregunta molesta

-: hay querida Alejandra, todo este tiempo te creías la buenita – sus palabras me confundieron, le pregunto una cosa y me sale con otra, que esta pasando con los que me rodean

-: de que me estas…

-: NO FINJAS – aquello me toma por sorpresa. ¿pero que le pico ahora?

-: pero que hice para que este tan…

-: De verdad que eres una descarada – aquella voz hace que mire a un costado de mi notando que entre la oscuridad sale aquel monstruo que me ataco

-: Ángel por favor sálvame – corrí hacia los brazos de Ángel, sin pensar absolutamente nada

-: Con todo el gusto Ale – pronuncia en un tono del cual me hace arrepentir de haber corrido a sus brazos

“Punto de vista de Mateo”

Apenas Ale sale por esa puerta, mis nervios afloran y de inmediato me muevo a mi habitación para buscar mi celular y mi Katana, no pienso dejarla sola en un sitio que no conoce, me deber es protegerla. Luego de tener todo a la mano bajo las escaleras rápidamente para así llegar a la sala, donde note a una preocupada Camila

-: Voy por ella, te aviso cualquier cosa - dijo para así dirigirme a la puerta con ella a mis espaldas

-: Dale, cuídate – pronuncia con un claro tono de angustia

-: está bien Camilita – y dicho esto le doy un beso en la mejilla y sin perder más tiempo salí en su búsqueda

Ya afuera comencé a seguir el rastro de sus pisadas. Seguí y seguí aquel rastro de huellas que ella había dejado, pero llegado a cierto punto sentí dos presencia malignan en el lugar donde me encontraba, rápidamente despliego mis alas y desenfundo mi katana, estaba listo para atacar en cualquier momento, ya que sabia que aquella presencias son criaturas de la noches, y estoy mas que seguro que están tras de Ale.

Cuando llegue al lugar donde me guió sus pisadas pude ver algo al fondo, primero pensé que era ella, pero cuando me acerque note que realmente eran unas ramas secas que a lo lejos se confundían por una silueta, sin embargo cuando logre estar mas cerca un olor característico inunda mis fosas nasales. De inmediato saque mi celular y le marque a Camila

-: y que paso la…

-: Camila llama a Athos y pide refuerzos – dije casi sin respirar, esto no me puede estar pasando

-: ¿porque? ¿Qué paso? – pregunta ahora mas preocupada, por lo que dudo si decirle o no

-: Solo llamalo…

Hace alrededor de 2 meses

1

5
#26

Por el camino iba analizando donde podría estar, o a donde se la podrían haber llevado estas dos criaturas, más sin embargo nada se me ocurre y por más que me exprimo el cerebro por tener algún tipo de idea, nada llega a mí, resignado dejo escapar un suspiro para luego abrir la puerta…

-: Athos por favor mándame unos cuantos ángeles mas no te pido nada – escuche a Camila decir mientras iba llegando – Ya se pero por favor…

-: Camila pásamelo – dije casi en un susurro y sin pensarlo mucho me entrega el celular – Athos habla Mateo….

-: como te voy a mandar más ángeles Mateo…

-: Athos no es juego, Alejandra está en peligro fue secuestrada – dije interrumpiéndolo, notando así que Cam me me miraba de manera extraña, se que me voy a ganar mi regaño por no haberle dicho nada

-: ¿Y quien secuestro a esa niña? y ¿porque yo le tengo que dar la importancia a esa humana? – pregunta con fastidio

-: ¿tu amigo misterioso no te ha contado lo que está pasando? – pregunte extrañado de que el no supiera nada, o por lo menos tuviera un indicisio

-: no Mateo, ¿de que me estoy perdiendo? – pregunta dejando el fastidio aun lado para así ponerle mas atención a la situación

-: Bueno te lo digo yo, Alejandra no es humana es la princesa Moldoveanu Salen, la chica que tanto he buscado estos 11 años, y acaba de ser secuestra por Ángel Gabriel el hijo de Bruno Guillermo – dije lo más claro posible, rezando por que con eso sea suficiente y que no me pida mas explicaciones

-: ¿está seguro de lo que me estás diciendo Mateo? – pregunta sorprendido por mis palabras

-: Muy seguro Athos – dije convencido de mis palabras

-: ¿y como lo supiste? – aquella pregunta me saca de quicio, son demasiadas preguntas y poca acción

-: Lo sé porque me enfrente al hermano de Bruno, Samanuel – digo exasperado

-: ¿y como te encontraste con Samanuel? – dejo escapar un suspiro de desespero, necesito una respuesta, solo espero que no me mate después de como lo voy a tratar

-: Athos no tengo tiempo para estas preguntas, mándame a mas ángeles y después te prometo que te cuento la historia completa – pronuncio lo mas cordial, aun que se que no se sintió así

-: está bien, pero te mando a Cristofer y a Dominic a más nadie – ante su respuesta respiro aliviado, era lo que necesitaba escuchar

-: Gracias Athos – dije aliviado

-: pero acuérdate que me debes una explicación – dijo con su típica voz de autoridad

-: si está bien adiós – y finalizado mis palabras colgué

-: y ¿lo convenciste Mateo? – pregunta ansiosa Camila algo ansiosa

-: Si Cami – dije mientras le devolvía el celular para así sentarme en unos de los cómodos sillones

-: ahora ¿por que no me dijiste que fue secuestrada? - pregunta ahora enojada

-: Lo siento Cam, no te quise preocupar mas - dije asiendo señas para que se sentara a mi lado

-: Mat debemos decirnos todos, y mas en estos momentos - me reprende y lo único que hago es asentir - Y ¿a quien nos van a mandar? - pregunta ahora mas tranquila

-: A Cristofer y a Dominic - pronuncio mientras mi mente divaga en como haremos para encontrarla y así poderla salvar

-: a Cristofer – dijo muy poco animada, aquello me llama la atención y hace que desvié mis pensamientos

-: ¿paso algo o me perdí de algo estos 11 años que estuve afuera? – pregunte intrigado por su reacción

-: no nada Mateo, porque…

-: A mí no me engañas Cam que sucedió entre tú y Cristofer – volví a insistir sabía que me estaba ocultando algo

-: bueno él y yo tuvimos una pequeña relación y…

-: y adivino es un patán que te dejo en vuelta en lágrimas o ¿me equivoco Cam? – vaya te vas 11 años y mira de lo que te pierdes

-: no, no te equivoca en lo absoluto – dijo bajando su mirada, valla Cristofer es un buen amigo pero cuando quiere ser patán, es uno de los peores

-: Tranquila, ya tú vas a ver que al final va a ver una persona que si te quiera de verdad – dije para luego darle un beso en la mejilla y pararme del sillón

-: ¿A dónde vas Mat? – pregunta intrigada

-: voy hacia la cocina, tengo hambre, ¿tú quieres algo? – dije mientras ponía rumbo hacia la cocina

-: si está bien – dice mientras se encamina junto conmigo

“Punto de vista de Alejandra”

Todo esta situación parece ser irreal, primero Mateo me sale con que soy vampiresa hechicera pura y luego Ángel junto con el monstruo que me ataco el día de mi cumpleaños me secuestran ¿Porque me tiene que pasar esto a mí?, ¿porque todos lo que me rodean tienen que ser locos o secuestradores?, realmente no sé qué hacer, será que ¿todo esto es verdad o sencillamente es una terrible pesadilla que no le encuentro un final?.

-: Bájate – dice Ángel sacándome de mis pensamientos, valla el camino se me hiso corto o es que como me metí en mis pensamientos no me fije en el camino

-: Que no escuchaste o te haces la sorda, que te bajes – dice aquel hombre alto de ojos marrones oscuro mientras de un alón me saca del auto

Yo no me queje del alón, realmente no tenía las ganas solo quería que esta pesadilla acabe de una sola vez, así como también no quería provocarlos, llámenme cobarde pero tengo miedo de lo que estos tipos pudieran hacerme si llegara a quejarme por algo, por lo que me limito al silencio y comenzar a caminar al interior de aquella casa.

Hace alrededor de 2 meses

2

4
Navesirio
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Llevas muy bien la historia, me encanta, cuando piensas que conoces al personaje, le das un giro y te cambia la perspectiva. Muy buena imaginación para ir tejiendo la trama. @Maitivi


#27

Estoy aterrada, nunca me espere estar en una situación de esta magnitud, nunca me espere que una persona que pensé que era mi amiga me iba a secuestrar y llevar sabe donde, solo espero que lo que me haya dicho Mat espero que sea verdad y que este planeando mi rescate ya que de aquí se que no podre escapar por mis medios. Tengo la mirada pegada al suelo, y siento como mi respiración esta agitada, espero que esto termine pronto...

-: Lo prometido es deuda padre – pronuncia Ángel mientras me tira hacia el suelo

-: Espero que estés mas feliz Brunito...

-: No empieces con tus estupideces Samanuel – pronuncia, dándome el primer nombre de aquellos dos desconocidos – Ángel retírate igual tu Samanuel, quisiera hablar con nuestra invitada de honor a solas – vuelva a pronunciar, y es hay donde caigo en la cuenta que aquella voz ya la había escuchado antes

-: ¿Quién eres? – pregunte sin querer subir mi mirada, estaba ahora en panico

-: Hay mi querida Alejandra, Mateo no te ha dicho nada sobre mí – dijo con un tono de sarcasmo y falso dolor

-: No – dije, realmente no sé quién es este tipo, es decir, sé que es el monstruo que mato a mis padres pero no se su nombre

-: hay mi querida Ale – pronuncia para luego reír de una manera que me altera todos mis nervios – Entonces ese imbécil no te ha dicho la parte más importante de la historia…

-: Como sabes usted que Mateo me contó el paso – aquello me enojo y subí mi mirada, viendo de esta manera a aquel sujeto

-: Eso no importa niña insolente – y al terminar aquella frase en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en frente de mi – valla estas ataduras te deben estar haciendo daño – aquello me sorprende

-: eso no importa, ¿dígame quien es usted? – dije mirándolo directamente hacia los ojos, pero este contacto no duro mucho

-: Valla que si eres insolente, me recuerdas mucho a tu padre antes de morir – emboza una sonrisa que me deja helada – pero bueno quieres saber quién soy yo – hizo una pequeña pausa esperando algún tipo de respuesta

-: Si – fue ahí donde se despega de mi cara y se queda observando a la nada

-: Yo soy Bueno, rey de los Vampiros – al oír aquello recuerdo la parte donde el junto a su hermano mataron a los reyes, Samanuel es su hermano y ahora estoy en las garras de estos hermanos, al entender aquello un solo pensamiento pasa por mi cabeza, sáqueme de aquí. Era en lo único que pensaba en ese preciso momento – ¿Y tú sabes para que te quiero? – dice volteándose hacia donde yo me encontraba.

-: No sé – dije con aun mas miedo que antes

-: para que me ayudes a utilizar esa daga – y dicho esto a punto a una estantería iluminada, adentro de esta se encontraba una daga que por lo que puedo observa tiene como de decoracion una rosa negra y un colmillo

-: y ¿de pues que harás conmigo? – dije intentando hacerme la valiente

-: Te matare, al igual como hice con tus padres y eso ángeles que tu llamabas padres – esto no me puede estar pasando a mí, entonces Mateo tenía la razón las personas a las que llamaban padres no lo eran y la historia que me contaron era cierta, pero que estúpida fui

-: Entonces matame ahora por que no se como utilizarla – pronuncio tratando de levantarme para así fingir valentía

-: entonces te mato ahora – y sin decir otra palabra y antes de que yo estuviera en mi dos pies este me toma del cuello, obstruyendo el paso de aire

-: Espera – interrumpe Ángel, cosa que agradezco - No la mates - dice acercándose a nosotros

-: Dame una sola razón de porque no debo eliminar este insecto, en este preciso instante – dice mientras apretaba más su mano

-: porque que ella es la única que sabe cómo manejar esa daga…

-: te has vuelto loco, ella no sabe…

-: No padre, tal vez inconscientemente sabe cómo utilizar la daga real – eso bastó para que el soltara su garre, cosa que hizo que volviera al piso y empezará a toser para luego tratar de tomar todo el aire que podía

-: TRES DÍAS TE DOY, TRES DÍAS O SI NO LA MATO – grito – SAMANUEL – vuelve alzar la voz

-: Si hermano – dice con un tono claro de sarcasmo

-: Llévatela hacia las mazmorras, necesito hablar con mi hijo – dijo mientras me miraba con asco

-: Si hermano – y dicho esto en un abrir y cerrar de ojos ya tenía rumbo hacia las mazmorras.

Este es mi fin, si dejo que me metan en esas mazmorras sé que no voy a salir con vida, piensa Ale piensa, piensa, debe haber algo para evitar ese momento, solo debo buscar algo que me de la ventaje.

Hace alrededor de 2 meses

2

5

#28

Posterior a un largo rato exprimiendo mi cerebro para encontrar la mejor manera de salir de aquí, una idea loca cruza por mi cabeza, tal vez me resulte o tal vez haga que me maten mas rápido, solo hay una manera de averiguarlo.

-: así que te llamas Samanuel – pronuncio lo mas tranquila que se me es posible, para que este no se diera cuenta de mis intenciones, pero cuando su mirada se posa en mi, mis esperanza se derrumban

-: ¿que tramas niña? – pregunta tratando de averiguar el por que del entablar una conversación

-: Nada yo solo….

-: espero que no planees escaparte porque si lo hace no te de doy ni una hora con vida, así que si tú quieres tu existencia vete quitando esas ideas – aquellos ojos expresaban amenaza pura por lo que asentí insegura de si continuar – por lo que veo no te has alimentado querida - pronuncia con una sonrisa, sin embargo yo no entendí aquello

-: no yo no…

-: Tus ojos lo delatan querida – se me había olvidado el temita de mis ojos

-: soy nueva en esto – dije quitando mi mirada, ya no aguanto ver tanta maldad en una mirada

-: Nuevos, son torpes e ingenuos, me molestan - gruñe y aquello me molesta

-: Torpe y tu hermano me quiere, pónganse de acuerdo – pronuncie sin medir la consecuencias

-: No es por tu torpeza, si no por la habilidades que tienes, esa habilidades que nos van a permitir ser la máxima autoridad no solo de este mundo de criaturas, sino también controlar ese mundo humano tan ingenuo, no es por torpeza que te quiere Bruno si no por lo que nos puedes brindar - hace que lo vuelva a ver, notando una mirada que me pone la piel de gallina, esto s¡fue una mala idea, pero ya no hay vuelta atrás

-: Se que nunca lo van a lograr, hay muchos mas que están en su contra, sera imposible…

-: ¡Aaa!... ya está bueno, deja de decir estupideces niña…

-: ¿y si no quiero? – es aquí donde pongo a funcionar el plan, espero que funcione

-: Mira niña insolente, no se para que mi hermano te dejo con vida pero si tomas el camino de la insolencia te va a ir muy mal – vuelve a gruñir entre dientes y aquello me aterra, pero debo continuar

-: valla haciéndote el valiente, sabes una cosa no voy a dejar de ser insolente, y tú no vas a poder hacer absolutamente nada…

Pero no pude continuar, puesto que Samanuel plasma su mano en mi cara, y tal fue el golpe que caí al piso, mi cara comienza a doler a demonios e instintivamente me lleve mi mano hacia mi mejilla, notando que esta tenia un pequeño corte del cual emanaba la sangre, esto no va a funcionar si sigo así lograre que me mate, sera mejor que me calle.

-: cállate de una buena vez, si no quieres que esta linda carita se convierta en algo desfigurado - pronuncia bajando a mi altura para así pasar su dedo por mi herida para luego llevársela a su boca - sabes deliciosa - sus ojos de inmediato cambian a un rojo intenso, haciendo que deje escapar un pequeño grito para así tratar de alejarme pero el me toma por mi brazo y me atrae hacia el, el paso siguiente fue que el me atare aun mas a su cuerpo y su rostro queda cerca de mi cuello, aquello me aterra aun mas ya que sabia lo que venia, por lo que comencé a forcejear y a golpearlo para así alejarlo, pero Samanuel toma mis manos y las aprisiona contra el piso - te prometo que no dolerá cariño - pronuncia y un escalofrió me recorre de punta a punto

-: Samanuel, aléjate de la chica – aquella voz es mi campana para mi salvación, de inmediato Samanuel se aleja dejando un par de gruñidos al aire para así ver al sujeto que lo interrumpio.

-: ¿Quien es usted para que detenga mis acciones? – pregunta Samanuel con un tono amenazador

-: Unos de los soldados favoritos de tu hermano, y el mismo me ha mando a vigilarte – pronuncia el hombre que ahora que puedo ver bien es alta de tas pálida y cabello tan blanco como la nieve

-: Si es el caso de la desconfianza de Brunito, ¿Usted quería seguir con ella hasta su nueva habitación? - pregunta y aquel desconocido sonríe

-: No me molestaría – y sin decir otra palabra aquel hombre se nos acerca

: de acuerdo, tómala – rápidamente me toma de uno de mi brazos y de un tirón me levanta para así entregarme a aquel desconocido, quien toma mi brazo pero con mas gentileza. Una vez que estaba con el Samanuel desaparece

-: gracias por…

-: No hay mucho tiempo Mateo junto con dos ángeles más vienen hacia acá, prepárate – dice mientras me iba quitando las ataduras de mis manos

-: pero como sabes usted…

-: Tranquila, eso en un futuro no muy lejano entenderás quien soy yo – dice el colocando sus ojos sobre los míos, que ahora que lo veo bien tienen un color extraño como un azul clarito casi blanco con un borde negro como la noche - ahora hay que salir de aquí - tenia una laguna de confucionismo en mi cerebro, ¿en que momento me perdí?

-: le puedo hacer…

-: No hay mucho tiempo te ayudare a llegar a la salía y después de allí estarás sola mi niña – dice el volviéndome a interrumpir, para luego empezar a correr por aquellos pasillos sin darme el tiempo de entender o aceptar su ayuda...

“Punto de vista de Mateo”

Siento que por primera vez en once años algo esta saliendo bien, esto lo digo ya que ya se donde esta Ale, y esto se lo debo a don acertijo, que últimamente es mas útil que en otras oportunidades, cosa que le agradezco ya que me hizo las cosas mas fáciles...

*Recuerdo*

- No me digas que no sabes dónde…

-: Digamos que tengo una idea, pero la realidad es que esa idea no se concreta – dije frustrado

-: Hay por favor, vamos hombre, nos llamas para un misión de rescate y ni siquiera sabe dónde está – reprocha molesto y lo entiendo pero ayúdeme a pensar me estoy exprimiendo el cerebro y no me ayudan

-: Si ya lo sé pero… más sin embargo antes de continuar un sonido de mi bolsillo izquierdo de mi pantalón me roba la atención por ende me aleje de todo los que se encontraba allí para luego sacar mi celular y atender – ¿quien es? – pregunto impaciente

-: Tienes lápiz y papel? – aquella pregunta me pilla por sorpresa

-: Para que me preguntas esos – dije extrañado

-: Quieres saber o no donde esta Alejandra, venga hombre anote que yo tengo la dirección y te haré las cosas más fáciles….

*Fin del recuerdo*

Con aquello en mano trazamos un plan a prueba de tonto donde Dominic y Cristofer entraran por la puerta sur oeste de la mansión y yo entrare por la entrada principal, nuestro objetivo es acabar con la mayor cantidad posible de secuaces de Bruno para así rescatar a Ale, sin embargo aun no entiendo como lo hace, es como si estuviera en todos lados

Son pasadas de la una de la mañana y estamos rumbo a la mansión Tepes, a un par de kilómetros de mi hogar, el silencio se instaura en el auto y solo se escuchar el sonido en la radio, cosa que agradezco ya que me da la oportunidad de repasar todo lo que hablamos, sin embargo esta paz se interrumpe con el sonido de mi celular, de inmediato me ubico a un lado de la carretera para así tomar la llama

-: ¿Si? - pregunte algo impaciente

-: ¿Ya hablaste con mi espía? - me pregunta Athos del otro lado de la linea

-: Si hace una rato, ¿Por que? - pregunto extrañado

-: No me refiero a hace un rato,me refiero ahorita, te dijo el cambio de planes - aquello me sorprende

-: No - por que soy la ultima persona en enterarme de todo

-: Bien, no van a entrar hasta que el no te llame, es la única manera de segurar el éxito - dijo sin rodeos

-: Bien - y sin decir otra palabra cuelgo

Sin mas tiempo que perder vuelvo a poner el auto en marcha, con ese dato ahora debo de replantear alguna cosas, sin embargo la esencia no cambia

-: Ok, recuerde la sacamos y nos encontramos aquí - dije tomando mi katana que se encontraba en la parte de atrás de mi auto

-: De acuerdo - pronuncia Cristofer mientras todos salíamos del auto para así ubicarnos detrás de los matorrales para así esperar la llamada

-: ¿y que esperamos? – pregunta un ansioso Dominic

-: Una llamada – dije mientras sacaba mi celular y esperaba aquel sonido

-: ¿cual llamada? – pregunto ahora Cristofer con un tono de molestia

-: Esta llamada – Y sin hacerlo esperar tomo la llamada para luego salir pillados de hay. Aguanta unos minutos más Ale que ya vamos por ti…

Hace alrededor de 2 meses

2

5

#29

Ahora me encuentro corriendo por los alrededores del inmenso inmueble con una persona que no conocía para nada, realmente esto parecía una pesadilla dictada solamente para mí. Cuando ya diviso lo que es un sala de estar, dejo escapar un suspiro de alivio ya que se que después de aquella sala de seguro hay una puerta que me dará la libertad, no obstante unos pasos hace que nos detengamos justo en la mitad, son temor giro y noto que desde las escaleras bajaba un Samanuel bastante molesto

-: Así que unos de los guardias favorito de Bruno ¿no? – dijo claramente molesto

-: No te quisieras enfrentar a mi querido Samanuel – dijo aquel hombre, colocándome atrás de él para protegerme

-: y si te digo que no me importa quién es usted – termina de bajar las escaleras listo para atacar

-: Entonces a luchar – y apenas termina la oración este saca unas hermosas alas blancas con destellos dorados y plata con un brillo espectacular, realmente te dejan embobadas

-: Eres un imbécil, no podrás conmigo– dijo aquel hombre cambiando el color de sus ojos cosa que a mí me dio miedo.

Aquel hombre no respondió ante las palabras de Samanuel solo se limitó a echar una pequeña risa y después se abalanza contra el monstruo, los primeros golpes que lanza aquel ángel los logra esquivar sin problema alguno pero la historia cambia cuando el primer golpe llega a la cara de Samanuel, hay ya se veía claro que el ángel tenia las de ganar, cada golpe que acertaba se veía mortal y yo aún me preguntaba cómo es que seguía respirando con aquella golpiza que estaba recibiendo por parte del ángel.

-: ALEJANDRA TOMA LA DAGA Y SAL DE AQUÍ, ¡AHORA! – grita el ángel mientras seguía con aquella golpiza, pero sin poderlo evitar me siento desorientada ya que no sabia si era aquí donde estaba aquella vitrina sin embargo cuando la diviso a un rincón de la habitación, sonrió y entiendo que estoy en el lugar correcto

Y por primera vez en mi vida no pienso en la orden que me han dado si no que de inmediato me muevo hacia la vidriera donde se encontraba aquella daga, pero antes de que llegase el monstruo me toma por una mano y me pega hacia su cuerpo.

-: Eres un cobarde – dijo el hombre dejando de lanzar aquellos golpes, asustada cierro los ojos y trato de concentrarme en lo que estaba siento con la esperanza que aquel rayo que últimamente sale de mi, volviera hacer presencia – ALEJANDRA LO QUE ESTÉS HACIENDO NO PARES, OÍSTE, NO PARES – grita el ángel algo eufórico, y de inmediato abrí los ojos para ver que aquello había funcionado

-: ¿Que estás haciendo? –pregunta Samanuel con temor en su voz para luego tirarme al piso lo que provoca que tal como una bomba el lugar se encienda dejándome deleitar por el grito de terror de aquella cosa

-: ¡Ahora quien es la torpe! – exclame alegre, y luego serré los ojos, para esperar que aquella luz se disipara

Cuando ya no era un problema la luz, abrí los ojos de apoco y ya cuando los tenia por completo abierto me topo con una instancia totalmente destruida y vacía, no me encontré ni con el ángel ni con Samanuel, ante aquello respire aliviada porque por primera vez me sentía feliz de que brillara como una lámpara, ya que eso de alguna manera salvo mi vida.

Gire mi cabeza para ver si no venía alguien y cuando me percate que estaba sola me moví con toda la cautela hacia la daga. Cuando estaba enfrente de este artefacto, pude detallarlo aún más, era realmente precioso ya que en su hoja estaba completamente recubierta de cristales que se extendían hasta los inicio de la empuñadura donde luego iniciaba las incrustaciones de mis marcas con otro tipo de cristal, era realmente preciosa.

Moví mi cabeza para volver del trance en el cual había caído por la hermosura de aquel artefacto, y de un movimiento rompí el cristal el cual la protegía y sin pensarlo mucho la tome, apenas la sostuve en mis manos esta empezó a brillar cosa que me dejo perpleja...

“Punto de vista de Bruno”

-: Hay mi querido hijo tienes que aprender de mí no debes…

-: Es que tú no entiendes, si la matas quedamos como en el principio pero peor – en parte tiene razón pero él no entiende el odio que siento por esa niña, y las ganas de asesinarla

-: En eso tienes razón querido hijo pero…

-: Hermano… Nos atacan…. - pero mi hermano no continua ya que se desploma en el marco de la puerta

-: Tío ¿quien te hiso esto? – dijo Ángel mientras corría a socorrerlo, por otro lado yo ya sabía quién podía hacer ese tipo de daño, y de esta no se salva – Padre yo voy contigo…

-: Mi señor nos atacan por la puerta sur oeste…

-: Ángel vete con Sebastián a la puerta Sur Oeste que yo me encargo de Alejandra – pronuncie tomando una espada que se encontraba a la salida de mi despacho para así ir a enfrentarme con ella

Ángel: Si padre - y sin mas Sebastián y el salieron conjuntamente conmigo...

Hace alrededor de 2 meses

2

5

#30

“Punto de vista de Mateo”

Apenas salimos de nuestro escondite los ataques no se hicieron esperar, mas sin embargo aquella tarea no se nos hace tediosa y sin problemas penetramos aquella fortaleza. Una vez adentro continué matando todo lo que se me cruzaba, realmente estaba desesperado por encontrarla y sacarla de este lugar, sin importarme contra quien debo enfrentarme.

Cuando por fin llegue a la sala principal de la mansión, me encontré con una habitación totalmente destruida, realmente nada quedaba en pie. De inmediato con mi mirada recorro el lugar para ver si encontraba algún otro obstáculo que me impidiera con mi camino topandome así con algo totalmente inesperado.

-: ¿Alejandra? – pregunte sin poder creer lo que estaba viendo

-: Mateo – dijo para luego darse la vuelta para así verme. Cuando vi sus ojos pude ver que se estaban llenando de lágrimas, aquello me rompe el corazón y y sin esperar mas que voy hacia ella

-: ¿estas bien? – pregunte abrazándola con todas mis fuerzas, esto feliz que este viva

-: Si Mat, pero como me…

-: Soy un ángel, siempre voy a saber dónde estás – dije despegándome un poco de ella, para poderla revisar notando así un pequeño corte en un pómulo

-: tenías razón Mateo – dijo volviéndome abrazar, haciendo que me detuviera en mi revisión, pero aquello no me importa y la recibo sin problemas, se siente bien aquel cálido contacto, pero me separo necesito saber que este bien

-: Tranquila Ale lo que resta es que tu… pero no continúe al ver lo que sostenía ella en sus manos – No puede ser – musito en un hilo de voz, estaba perplejo

-: ¿que sucede Mateo? – pregunta confusa por mi actitud

-: ¿cómo es que tú tienes la daga real? – pregunte aun sin creer lo que ella estaba sujetando entre sus manos

-: Bruno se la había quitado a mis padres – dio una pausa, sabía que estaba aceptando de apoco la situación, ella estaba asimilando todo lo que ocurre a su alrededor – y bueno aquel hombre que me ayudo a llegar hasta a aquí me dijo que la tomara – dijo ella bajando sus ojos, pero hago que me mire, aquello me parece raro

-: ¡Mmm!... ¿y sabes quien fue ese hombre que te ayudo? – pregunte algo preocupado por aquel detalle

-: No Mat, solo sé que es un ángel al igual que tu – aquello me confunde, ¿quién podría ser?

-: está bien Ale, mejor y…

-: ¿Adonde creer ir par de insectos? – ante aquello ambos posamos la vista hacia las escaleras de donde estaba bajando un muy furioso Bruno, definitivamente esto se va a poner feo

-: Atrás de mí Alejandra – dije mientras con mi mano derecha la iba posicionando detrás de mí, aunque se que esto a la hora de la verdad no es una seguridad pero no quiero que nadie la lastime

-: Ni que la escondas en la última vereda del mundo, ella igual va a morir – dijo terminando de bajarla las escaleras para así colocarse adelante de nosotros

-: eso ya lo veremos – dije sacando mis alas y empuñando mi arma, estaba listo para atacar...

Hace alrededor de 2 meses

1

5
#31

“Punto de vista de Alejandra”

Si antes tenía miedo ahora estoy petrificada, ya esto parece irreal ya no parece la dulce realidad de una persona normal y corriente, ¿ahora qué hago?, ¿me quedo detrás de Mateo como el me lo ordeno o salgo a todo dar de este lugar?, realmente no se que hacer. Una lucha de miradas se desataban entre el ángel y el vampiro, desafiándose a ver quien era el primero en dar el paso para iniciar una lucha a muerte, sin embargo esto se ve interrumpido cuando Ángel atraviesa una puerta y se estrella contra una pared, cayendo al suelo con un maniquí, para luego del agujero hecho emergieran dos chicos con una amplia sonrosa.

-: Y que paso con la golpiza que nos iba a dar Dominic – dijo un chico alto pelo castaño tirando a rubio de ojos color mil y junto a él había otro chamo de pelo rubio con los ojos azules como el cielo, y a juzgar por la paliza que le dieron a Ángel están con Mat

-: Pueden dejar de burlase y llevarse a... pero no puede terminar ya que es derribado por Bruno, sin embargo aquellos jóvenes entiende el mensaje y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba en los brazo del mucha llamado Dominic

Pero cuando ya íbamos saliendo, Ángel se levanta y golpea a Dominic asiendo que me tiraran al suelo, golpeándome así mi brazo derecho pero sin hacerme mucho daño.

-: ¿adonde creen que van? –pregunta Ángel listo para atacar

-: Oye tio sabes que me molesta que me interrumpan en mis rescates– dijo sacando sus alas junto con una espada cuyo largo me dejo helada.

-: Me sabe un comino lo que te molesta, pero de aquí no salen vivo – y sin dar previo aviso se abalanzarse contra el ángel, realmente esto es un caos

-: Levántate niña que hay que salir de aquí – pronuncia el otro chico que creo que se llama Cristofer, para luego levantarme de un tirón para así empezar a correr

Pero de igual forma otro vampiro lo ataca por la espalda haciendo que yo vuelva a caer provocando que mi cabeza rebotara contra el piso, haciendo que por uno o dos minutos quedaran aturdida, ya cuando mi cabeza no daba vueltas enfoque mi mirada en la situación y me percate que realmente se había convertido en un desastre.

El miedo y el dolor son dos cosas que en este momento son muy presentes en mi cuerpo, no obstante no me puedo quedar tirada aquí en el suelo, esperando que alguien mate a su contrincante para así sacarme de aquí. Ante aquello, con dificultada me levanto de donde me encoraba para así mirara a mi alrededor para saber a quien iba a atacar y así poder salir de aquí, pero antes de irme contra algunos de aquellos trogloditas la idea de que me pueden matar con facilidad, hace que me detenga y que reconsidera lo que quería hacer.

Desesperada bajo mi mirada hacia mis manos, para así mirar fijamente aquel artefacto que aun sostenía, lo que me da una idea totalmente fuera de los limites de la cordura, solo espero que de resultado.

“Punto de vista de Mateo”

Esto es un desastre todo el mundo está peleando con alguien, y para el colmo no sé dónde está Alejandra, debo terminar con esto o si no podríamos terminar peor de lo que ya estamos

-: ¿Que te pasa Mateo? Desconcentrado – dice algo burlón, mientras vuelve a esquivar uno de mis estocadas

-: Eso jamás – dije para por fin hacerle un corte en su mejilla para luego plasmar mi mano libre en su abdomen, haciendo que retrocediera tan solo un poco

-: Eso me las vas a pagar angelito – pronuncia con mas ira destilando por cada poro de su cuerpo

Sin siquiera darme un respiro seguí con la lucha que parecía interminable, él por un lado de que no le diera un golpe que lo sacara de la pela, y yo para que no me diera con esa espada envenena. Sin embargo entre esquivos y golpes, no fui lo suficientemente rápido y llega a herirme con la espada en mi brazo izquierdo, haciéndome echar así atrás para luego comenzar a hecha improperios por el dolor que comenzaba a sentir, lo que faltaba.

-: Hay, yo pensé que no se podía lastimar a un ángel – pronuncia para luego dejar escapara una estruendosa carcajada

-: no cantes victoria – y sin decir otra palabra intento atacarlo pero mi brazo herido me traiciona y hace que un puñetazo de su parte haga que cayera al piso, intento levantarme pero Bruno pone un pie en mi pecho obligándome a quedar en el piso pero esta situación de sumisión no dura ya que un rayo ataca a Bruno dejándolo fuera de combate, cuando salgo de mi estado de sorpresa y luego me levanto, giro para ver de dónde provenía tal ataque, quedando así perplejo – ¿Alejandra como hiciste eso? – pregunte acercándome a ella sin poder creer lo que había hecho

-: oigan por que no dejan la charla después e huimos de aquí – pronuncia Dominic mientras se sacudía uno de los guardaespaldas de Bruno

-: Concuerdo con Dominic – Concuerda Cristofer, por lo que asiento

-: Cristofer toma a Alejandra, vamos a salir de aquí – dije con algunas muescas de dolor

-: estas…

-: no importa salgamos de aquí – dije y sin más que discutir pasamos por el agujero que se halla en la puerta para salir de aquel lugar.

“Punto de vista de Alejandra”

Otra vez estamos corriendo como en el principio, pero esta vez tengo la esperanza de salir de este lugar tan terrorífico, ahora lo que me preocupa es Mat puesto que mi mirada se enfoca en una herida profunda que emana sangre, lo cual me hace dudar de si lo lograremos

-: Mateo es más rápido con nuestras alas – dijo Cristofer viendo que a pie iba a hacer difícil llegar a la llega de salida

-: De acuerdo – y al finalizar su oración ya me encontraba en la espalda de Cristofer

Cuando por fin salimos y pude divisar la reja que nos apartaba de la libertad, mi sonrisa sale a relucir, y mi esperanza de que todo va a salir bien vuelve a renacer, no obstante cuando pasamos la reja vi como Mat se desploma cayendo así al piso llevándose un buen golpe. De inmediato Cristofer desciende y sin esperar corro a su lado, tirándome así al suelo para luego tomarlo en brazos, notando que aquella herida se puso peor

-: Mat despierta por favor - pronuncio tratando de tragarme las lagrimas - ¿Cristofer que tiene? – dije angustiada, al ver que no despertaba, de inmediato se acerca para poderlo revisar no obstante su cara de angustia y temor me descompone el cuerpo

-: hay que llegar al auto lo más rápido posible si no va a morir aquí…

Hace alrededor de 2 meses

2

5
Navesirio
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Pobre Mat... :S
Mat si que es bueno, no?
Me tienes intrigada...jejeje.
@Maitivi


#32

...Posterior a sus palabras él me lo arrebata de mis manos y Dominic me ayuda a levantarme, el paso siguiente fue ir lo mas rápido hacia donde se ubicaba el auto, debemos trasladas a Mat, quien con forme pasa los segundo se ve cada vez peor. Cuando llegamos Dominic ayuda a montar a Mat en la parte trasera, para luego montarnos todos y así ponernos en marcha.

Ya cuando el auto estaba en marcha eche un suspiro de alivio ya que mi pesadilla por hoy acaba. Volver a encontrarme con mi pasado fue algo terrible y saber que me necesita para manejar esta daga me pone los pelos de punta, ya que un vampiro psicópata con delirios de grandeza con este artefacto en sus manos puede ser muy peligroso, aunque aún no se del todo como funcione y de que es capaz, pero hay que ser verdaderamente estúpido para no entender que en las mano equivocada puede causar un verdadero caos

Harta de tanto... mmm! ¿Como decirlo?; así locura, muevo mi cabeza para dejar de pensar unos cuantos minutos y poder relajarme, cosa que necesito desde que abrí mis ojos y me di cuenta que nada en mi vida es normal, siento que estoy recargada de información y de hechos, cosa que me agota tanto física como mentalmente.

-: así que tú eres la princesa que tanto hemos buscado – dice Cristofer sacándome de mis pensamientos

-: Si – dije sin aun poder terminar de asimilar que yo nunca fui esa persona con una vida aburrida con cosas que hacer aburridas, sino una princesa híbrida entre dos razas que me dejaron como herencia una daga que solo yo puedo utilizar, ¿que locura no?

-: No te escucho muy convencida Alejandra, pero me alegra que ya estés donde perteneces – pronuncia con un tono de voz donde se notaba el alivio

-: aun no creo lo que está pasando, pero debo aceptar la situación, seria estúpido negar cuando lo estoy viviendo – es la verdad, ya no puedo negar que soy esto, son demasiadas coincidencia para ser una mentira

-: No te preocupes tía, al principio es difícil, pero ahora nos tienes a nosotros para brindarte una mano - ante sus palabras deje escapar una pequeña sonrisa

-: Gracias, por cierto ¿como esta Mateo? – pregunte mientras giraba mi cuerpo para poderlo ver

-: muy pálido, espero que el camino se nos haga corto– dijo muy preocupado por su amigo

-: ¿Y qué es exactamente lo que tiene? – pregunte volviendo a mi posición, realmente no comprendía como se podría dañar a un ángel

-: fue envenenado – pronuncia Cristofer, a lo que arrugo la cara y me comienzo a preguntar como es posible

-: ¿y como se puede lograr aquello? – pregunte sin entender nada

-: con una lagrima de demonio – eso me explica una parte pero me faltan piezas

-: ¿y como Bruno consigue esas lágrimas? – pregunte

-: de seguro está trabajando con ángeles negros, ellos son los únicos que poseen aquel letal liquido – pronuncia Dominic, dejándome con otra pregunta

-: ¿y que son esos ángeles?, ¿Son demonio? – pregunte con mi curiosidad a flor de piel

-: Demonios son otra cosa, estos son ángeles caídos, resentidos de toda bondad, se van al lado oscuro y se convierten en criaturas diavolicas al servicio de Gancardie el rey del inframundo – las palabras de Cristofer me erizaron la piel, esto se torna de castaño a negro

-: en pocas palabras son lo contrario a nosotros – termino por decir Dominic – ¿Pero por que estos ángeles se unieron a Bruno? No tiene sentido, ángel caído, ángel que se va al infierno, no entiendo Cristofer – aquello lo plantea con angustia

-: de seguro le ofreció algo distinto – dice para restarle importancia

-: es lo más probable, pero ahora ¿quienes son? – Dominic plantea insistiendo en su tono de voz la preocupación que por lo que noto Cris no le da

-: Dominic si no lo sabes tu, menos lo sabre yo - pronuncia algo irritado por lo que decidí no darle mas cuerda a la conversación, no valla hacer que estos se pongan a discutir

Posterior de aquella conversación, ninguno de los tres volvimos a cruzar palabras, hecho que agradezco por dos razones, primero por que se que si seguí preguntando y ellos contestándome iba a crear un conflicto y segundo el sueño y el cansancio ya estaba pasando factura, por lo que decido acomodarme mejor en el asiento del copiloto y tratar de tomar una siesta, sin embargo cuando mi mirada se desvía hacia el retrovisor, el terror vuelve a activar a mi cerebro

Una criatura negra como la noche, de ojos amarillos y tan grande como un árbol nos venia siguiendo, y si no aceleramos era cuestión de minutos que llegara hacia nosotros

-: ¡ACELERA CRISTOFER! – exclame aterrada

-: ¿Ahora que es lo que te pasa loca? – pregunta molesto

-: UNA CRIATURA GIGANTE, NEGRA DE OJOS AMARILLOS SE ACERCA – dije volviendo a gritar

-: eso es im…

-: LO QUE DICE ES VERDAD, ACELERA – grita Dominic desde la parte de atrás.

En ese instante Cristofer no duda más y pisa fondo el acelerador pero es inútil la criatura es más rápida que el auto y en cuestión de minutos ya nos estaba pisando los talones

-: ESTA CHATARRA NO PUEDE IR MAS RÁPIDO – vuelvo a subir la voz, estoy aterrada

-: NO, NO PUEDE ALEJANDRA, AHORA CÁLMATE Y DÉJAME CONDUCIR EN PAZ – eleva igualmente la voz sin embargo antes de reprochar o decir cualquier otra cosa una embestida, segura de aquella bestia hace que el auto se vuelque...

Hace alrededor de 2 meses

2

5

#33

...Cuando siento que el auto se detiene, me toma uno o dos minutos que mi mente saliera del estado de confusión. Cuando el aturdimiento se esfuma, por mi mente pasa las caras de los tres ángeles que me acompañaban por lo que de inmediato los busco alrededor preocupado de su estado, pero ninguno esta, hay muy bonito me abandonaron a mi suerte, pensé al no verlos. Como pude rompí la venta con la daga que tenía en mano y de apoco fui saliendo del auto. Ya cuando me encontraba afuera, pude ver que Dominic, Cristofer y Mateo se encontraba a tan solos unos pocos metros del auto.

-: Muy bonito…

-: Cállate y muévete, hay que salir de aquí – dijo Dominic interrumpiendo

-: Tú llévate a Mateo, que yo me encargo de la gritona – dijo Cristofer con una que otra mueca de dolor, por lo que mi mirada lo examina y me fijo que en su costado izquierdo una herida sangraba, aquello me preocupo, mas de lo que ya estaba

-: No soy gritona, ademas estas herido – dije cruzándome de brazo para apuntar con mi mandíbula el lugar donde sangraba, por lo que baja la mira, para luego llevar una mano y tocar con cuidado el sitió para luego levantar sus hombros, restandole importancia al asunto

-: No es nada, ahora...– y sin terminar aquella oración me toma por la cintura y me monta sobre su hombro derecho, tal cual como saco de papas – por cierto pesas – dijo echando una que otra carcajadas

-: Búrlate todo lo que quieras – dije forcejeando para así poderme bajar - pero yo me bajo - y terminando mi oración y con un poco mas de fuerza logro bajarme

Cristofer: regresa a mi espalda – él no me dijo que estoy pesada

-: Puedo caminar, muchas gracias – dije adelantándome así, pero él me toma de la mano, hace que gire un poco hasta acércanos lo suficiente para así volver hacer el intento de subirme a su hombro, pero yo no se lo permito y le doy un fuerte rodillazo en la entrepierna

-: Eso dolió – dijo cayendo al piso de rodillas para luego retorcerse del dolor, yo solo sonreí satisfecha

-: ya basta con los dos, empiecen a caminar que Mateo no aguanta una hora más – aquello me tumba mi sonrisa, se me había olvidado por completo ese tema

-: hay ya párate Cristofer, eres un ángel, no te pudo doler tanto? – dije tratando de ocultar mi risa, para así seguir el recorrido, pero no separándome de Dominic, no valla ser que ahora Cris se quiera vengar de mi

-: que sea un ángel no significa que no me duela mi orgullo – ante sus palabras gire mi cabeza para poderlo ver, observando que se comenzaba a levantar con un poco de dificultad. Dejo escapar otra risilla para así volver a poner mi mirada en el camino

Luego de eso nadie dijo nada todos parecían estar en su mundo sin importarle el otro, y como dije antes, no tengo las ganas de entablar una conversación y más con todo lo que está sucediendo, la salud de Mateo, una bestia gigante persiguiéndonos, en fin un sin fin de cosa que de apoco iré entendiendo, pero que por ahora la mejor decisión es observar y tratar de comprender.

-: ¿Cuanto falta? – pregunta un muy fastidiado Cristofer, por lo que dejo escapar un suspiro pesado

-: Ya falta poco – pronuncia igualmente fastidiado Dominic. Espero que eso sea verdad… esperen yo conozco este sendero, aquí fue donde me secuestraron, entonces si falta poco

-: Le avisaste a Camila el estado de Mateo – ante aquello Dominic gira su cabeza hacia él y lo fulmina con la mirada

-: o si, si ya le avise a Camila y ahora voy a encender el aire acondicionado, ¿QUE TU CREES CRISTOFER? – dijo claramente molesto

-: A PERDÓN, SI TIENE….

-: OIGAN YA BASTA – grite para detener esta absurda discusión – así no se va a resolver nada, estamos peleando desde que salimos del auto…

-: y la principal fue la que me dio en mi entrepiernas...

-: Claro por tú me querías subirme a tus hombros…

-: ¡Hey! ya basta, Alejandra tiene razón discutiendo no vamos a solucionar nada – dijo Dominic algo más calmado – hay que seguir, y por favor sin más discusiones – y al finalizar se dio media vuelta para así continuar el recorrido, acción que imitamos Cris y yo

“Punto de vista de Bruno”

Mi irá provoca que el dolor no se sintiera, ¿Cómo es que una niña sin poder alguno pudo conmigo?, y lo peor del caso es que mi familia salió herida, mi hermano de casualidad está vivo y mi hijo aun no recupera la conciencia. Pero de esta no se salva, se burló una vez más de mi familia, pero de esta no sale con vida.

-: ¡EMANUELA, NICOLÁS! – llame a ese par de imbéciles

-: Díganos señor – llegan en cuestión de segundos, espero que ellos hayan cumplido con su tarea

-: ¿Ya mandaron al frineudus? – pregunte para luego tomar mi copa y dar algunos sorbos del líquido rojo que esta contenía

-: sí señor, logro interceptarlos a mitad del camino – pronuncia Emanuela, no obstante se que ya viene el "pero"

-: Pero los perdió cuando volcó el auto – pronuncia el hombre algo dudoso, y hay esta la estupidez que no quería escuchar

-: así que su querido monstruo fallo – gruño por lo bajo y trato de mantenerme bajo control

-: Pero hay buenas noticias mi señor – salta la mujer pensando que con eso calmara mi ira, ya lo veremos

-: así, ¿y cuáles son? – una estupidez más y los mato

-: El monstruo siguió el aroma de la sangre de uno de ellos...

Hace alrededor de 2 meses

2

5
Navesirio
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Me encanta @Maitivi
Veremos como salen de esta :)
Me gusta como vas añadiendo personajes y su ajetreada huida.


#34

“Punto de vista de Alejandra”
Cuando diviso la casa de donde salí huyendo mi alegría regresa, y sin mas esperar todos salimos corriendo a la entrada. Apenas ingresamos fuimos interceptados por Cami quien les pidió ayuda a los muchos para subir a Mat a uno de los cuartos, minutos después ellos se unen a mi, para así dar inicio a lo que sera una larga espera.

La espera me está matando, ya han pasado varios minutos y nada de que sale Camila, Cristofer y Dominic están igual de desespero que yo por saber el estado de su amigo, que estará pasando haya dentro?, no lo se, solo espero y aspiro que Mateo se salve.

Para serles sincera estos días antes de lo ocurrido con aquellos hermanos locos y mi transformación, que he podido estar más con él, me la he paso fenomenal ya que él hace que yo me olvide de los problemas que yo tengo, pero creo que ahora eso no es lo importante, me debo concentrar en asimilar todo aquello dicho horas antes de mi secuestro, además de averiguar cómo hice que funcione esta daga, porque lo que hice en la mansión de Bruno solo fue por pura coincidencia, no sé cómo utilizar este artefacto y no sé cómo liberar mi poder.

Pero ahora que lo pienso bien me surge esta pregunta, ¿porque mis tíos nunca me contaron acerca de mi verdadero linaje? O ¿es que acaso todo lo que he vivido estos últimos días es una pesadilla sin fin? Aunque no creo que esto sea un sueño, porque si lo fuera no me doliera tanto el estado de Mateo, así como también no hubiera conocido el monstruo que mato a mis supuestos padres, que en realidad no lo son solo son los que se ofrecieron a cuidarme después de que ese Bruno matase a mi verdadera familia.

No sé, no sé qué conclusión sacar de esa situación que estoy atravesando, lo que sí puedo hacer es desarrollar mi supuestos dones y aprender a utilizar esta daga, para no estar dependiendo a toda hora de ángeles que los puedes matar con unas lagrima de demonio, que pensando en otra cosa, ¿como les extraes lagrimas a un demonio? Si supuestamente ellos no lloran, ¿acaso le pegan? Jeje hay Ale en que cosas piensas.

-: ¡Alejandra, Cristofer Dominic! – al escuchar la voz de Camila en la escalera, de inmediato y antes de que los muchos se dieran cuenta corrí escalera arriba, esperando una respuesta que me trajera algo de alegría

-: Dime que esta bien – pronuncio con el corazón en la garganta

-: va a estar bien, ahora lo que necesita es mucho descanso – dijo con una enorme sonrisa, la cual me contagia y de inmediato y sin importarme el que entre para así poderme asegurar que si va a estar bien

-: Creo que hay que dejarles espacio - escucho decir a Dominic detrás de mi pero yo simplemente no le preste atención

-: Sera lo mejor - pronuncia Cris para luego escuchar la puerta cerrarse

Ya sola decido por acércame de a poco hasta llegar a su cama para así poderlo verlo mejor, ya cuando estaba cerca note que su brazo estaba totalmente vendado, pero su cara reflejaba tranquilidad. De inmediato mire a mi alrededor y vi que al lado de su cama había una silla de color mostaza, no lo pensé más y me senté a su lado, realmente quería estar ahí cuando el despertase, claro con la excepción de la "no eres lo que pensabas" y el cambio de color de sus ojos, que por cierto, ¿ya se me abra quitado el color extraño de mis ojos? Moví mi cabeza para ver si había un espejo en la habitación pero como no encontré ninguno, me levante de la silla y fui directo hacia el baño, cosa que me resulto difícil porque primero entre a su armario y luego llegue al baño. Pero mi decepción no tardó en llegar, puesto que apenas entre me topé con el espejo que tanto he buscado, y con el mismo color de ojos con que me levante.

¿Sera verdad que tengo que beber sangre para recuperar mi color de ojos? Bueno me quedare así porque me rehusó a beber ese líquido de color carmesí, pienso al recordar la palabras de Camila. Esta situación cada vez se pone más y más extraña así como también peligrosa, mejor y voy a tomar algo de aire fresco realmente me falta oxigenar mi cabeza.

Salgo del baño y luego del cuarto, y de apoco bajo las escaleras mientras le iba pidiéndole a dios que los muchachos no estén en la sala y al parecer la suerte me sonríe ya que ellos están en la cocina. Rápidamente pasó por la sala y luego salgo de la casa pero antes que diera el paso siguiente para terminar de salir de la casa me encontré con mi pesadilla…

Hace alrededor de 2 meses

1

4
#35

...Aquella bestia que tenia justo enfrente de mi, era horrible, sus ojos de color amarillo infundía un miedo impresionante, su pelaje era negro como la mismísima noche, ademas de que se le notaba varias heridas abiertas que sangraban, provocando que un olor de putrefacción inunde mis fosas nasales, por lo que arrugo mi nariz y llevo una de mis manos tratando de apaciguar el olor.

En resumen era la típica bestia, de la típica pesadilla donde la protagonista corre por su vida pero al final la bestia la alcanza y es ahí donde termina la pesadilla, pero en mi caso esto no es un sueño terrorífico, sino que es la vida real, donde aquí la bestia te atrapa y hasta ahí llega tu vida. Me paralice ¿No sabía qué hacer?, no se si enfrentarlo o correr por mi vida, mis manos tiembla y mis piernas flaqueaban por el miedo que estaba sintiendo, ¿que hago?; ¿grito para alertar a los demás de la presencia de esta terrible criatura?, no, mejor no, porque no quiero que otro ángel salga herido por tratarme de recatar, entonces, no me puedo quedar aquí pegada del miedo, tengo que hacer algo.

Apenas aquel pensamiento paso por mi cabeza decidí correr por mi vida sin importarme nada, más sin embargo aquel plan fracasa porque apenas me moví este me atrapa con sus garras y de un golpe me estampa contra el piso, bueno al menos lo intente y hasta aquí llego mi vida, resinada por lo que era inevitable cerré los ojos para esperar aquel golpe que me apagaría la vida, pero antes de aquel ultimo respiro se diera se me ocurrió que todavía tenía la daga en mis manos y aunque no la se utilizar es muy buena para apuñalar, ante aquel descubrimiento me golpeo mentalmente por lo estúpida que puedo llegar a ser, para luego y sin pensarlo mucho como pudo tomo la daga con las dos manos y se la clave en una de sus patas, de inmediato me suelta y hace un ruido espeluznante que me pone la piel de gallina, aunque no había tiempo de tener miedo, sino de correr y no mirar atrás.

Tome la daga y salí corriendo de aquel sitio, sé que ese grito alerto a los muchachos pero yo ya empecé a correr y nada me va a parar.

Cuando pensé que ya lo había dejado atrás pare de correr, estaba muy cansa ya no daba para más, pero cuando me iba a sentar para tomar un respiro, un golpe hace que me valla de boca hacia el piso, ya sabía que era la criatura por sus garras que sentía en mi espalda, ahora si este es mi final, hasta aquí llegue, pienso al no ver una solución. Pero un fuerte golpe hace desaparecer el agarre de aquella bestia, extrañada me levanto con cuidado, mirando a mi alrededor y ya cuando me encontré en mis dos pies, no pude localizar a mi atacante.

Confundida giro en mis talones y noto que detrás de unos arboles se encuentra un bulto negro. Sabiendo que lo que iba hacer era una locura me acerco y cuando ya estoy lo suficientemente cerca me percato que aquel bulto es la criatura, inerte y sin vida. Ante aquello arrugo mi cara y mi mente se enreda aun mas, ¿que acaba de pasar?...

-: ¿Te encuentras bien? - aquella voz me asusta y de inmediato giro, viendo de esta manera una silueta, que al no estar lo suficientemente cerca no distingo quien pueda ser

-: Si... Gracias por salvarme – pronuncio en un hilo de voz, ¿quien podrá ser este sujeto?

-: ¿Estas segura? - pregunta

-: Si, no te preocupes, por cierto ¿como te llamas? - pregunto con mi curiosidad al maximo

-: Eso es lo menos importante, pero la pregunta es ¿cual es tu nombre? - este hombre que se cree, el no importa y yo si, aquí algo no anda bien

-: Si el tuyo no es importante el mio tampoco vale - dije con una sonrisa victoriosa

-: Como quieras, ya debo irme pero te aseguro que no sera la ultima ves que nos veamos - y dicho esto desaparece dejándome con mil y un preguntas en mi cabeza

¿Quien ere ese?, ¿que quería? y lo mas importa ¿por que me salvo?, no entiendo absolutamente nada y creo que si sigo dándole vueltas a la cabeza, me va a estallar. Agotada decido por regresar por donde había venido, ya esta a punto de amanecer y ya mi cuerpo exige descanso, pero antes de seguir los gritos de Dom y Cris hace que me detenga, me están buscando.

-: ¡Por aquí! - exclame para que me escuchase, y sin esperar muchos aparecen desde las profundidades del bosque

-: Alejandra nos asustaste - dice Dom con una cara de preocupación - ¿que paso? - pregunta

-: La criatura que nos hice volcar en la carretera, nos siguió hasta aquí y pues me ataco - fui breve, no quisiera explicar todo lo sucedido

-: ¿Y como te ataco?, hasta donde recuerdo te dejamos al lado de Mat - pronuncia enojado Cris

-: Salí a tomar aire y me lo tope - dije comenzando a caminar

-: ¿Hay algo mas? - pregunta el catire siguiendo mis pasos

-:Nada mas - y sin decir otra palabra comenzamos el trayecto a la casa...

“Punto de vista de Ángel”

Esto es insólito, aun no me creo que tres angelitos y una novata, hallan podido con nosotros. No lo puedo entender, pero ahora esto me da mas fuerzas para seguir adelante y acabar con ellos, esto no se va a quedar así, y me las van a pagar, tarde o tempranos, pero los matare y así vengare la muerte de mis abuelos y las heridas de mi padre y tío...

Hace alrededor de 1 mes

1

3

#36

Ya me encuentro de vuelta en la casa, y ya no me quedan ganas de volver a salir por ninguna circunstancia, y no es para menos, luego de esa horrible experiencia no voy a volver a salir sola a menos que este acompañada.

Posterior a evadir las preguntas de Cris y Dominic me dirijo a paso agigantados a la habitación donde esta el ángel que me salvo, pasando así lo que queda de madrugada a su lado esperando a que el despertase, aunque en realidad mi mente no deja de reproducir el encuentro con aquel chico misterioso, ¿quien será? O mejor, ¿será el chico que me ayudo a escapar?, pero como siempre no tengo las respuestas a estas interrogantes, y no tengo una manera de como buscar las respuesta.

Muevo mi cabeza y luego me levanto de donde me encontraba y pongo rumbo hacia el baño, quiero ver si con el susto se me quito lo raro de mis ojos, pero apenas entre pude ver que no, esto es increíble ni con ese susto se pasa este color de ojos que tanto odio.

-: Ale... – escuche decir a Mateo desde en el cuarto, alegre corro a su lado

-: aquí estoy Mateo, ¿como te sientes? – pregunte mientras me iba sentando en la silla

-: Mucho mejor Ale, y tú ¿como estas? – me dijo mientras iba embozando una linda sonrisa, que me trasmite tranquilidad

-: Más tranquila Mat – dije mientras llevo una de mis manos hasta su rostro, ante mi tacto el cierra sus ojos, y de sus labios escapa un ronroneo para luego abrir sus ojos

-: ¿Que sucede pequeña? – me pregunta al conectar su mirada a la mía, sabia que aun estaba preocupada

-: Nada, es que me preocupe mucho por ti – dije quitando mi mano y apartando mi mirada

-: ¡Mmm!, tranquila no me va a pasar nada…

-: que no,,, te envenenaron y casi te pierdo – aquello sale en un hilo de voz quebrado

-: Hey tranquila, ni siquiera la herida más mortífera, impedirá que te cuide – dijo mientras con una mano de manera delicada devolvía mi mirada a la suya

Porque me siento así cada vez que el fija sus ojos en los míos, que es lo que estoy sintiendo, esto no es normal o ¿sí?

-: Una pregunta - pronuncia sacándome de mi mundo, por lo que muevo mi cabeza y trato de concentrarme en lo que me iba a decir

-: Dime Mat - pronuncio quitando mi mano de su rostro

-: ¿Como terminamos de salir de aquel lugar?, lo ultimo que recuerdo fue ver las rejas y ya todo luego es oscuridad - me pregunta y yo sonrió, sera mejor no contarle la discusión que tuvimos Cris y Dominic

-: Bueno luego de que te desmallaste, Cris Dominic y yo te trajimos hasta la casa y Cami se encargó de sanarte – dije mientras me iba levantando de mi asiento para llamar a los chicos

-: ¿Ustedes trabajaron juntos? – pregunta incrédulo ante lo dicho pero luego sonríe - eso es raro pero me alegra que se lleven bien - su sonrisa se agranda para así tratar de levantarse pero aquella sonrisa se convierte en una mueca y regresa a la cama - aun sigo débil - pronuncia mas para el, pero por mi nuevo oído lo pude escuchar a la perfección

-: No deberías de esforzarte – digo antes de asomarme a la puerta – ¡CAMILA, DOMINIC CRIS! – grite para alerta que ya Mat había despertado

-: ¿Que paso Alejandra? – dijo Cami entrando por la puerta minutos luego de mi llamado, valla que si son rápidos

-: Ya despertó – pronuncio con una enorme sonrisa, y sin tardanza ella se adentra y corre a abrazarlo

-: Mateo…. ¿Cómo te sientes? – pregunta ella muy contenta

-: Me siento mejor Cam, gracias por salvarme la vida – pronuncia dándole otro abrazo, aquello me parece algo incomodo y decido por irme a descansar pero en la entrada me topo a un Dominic muy animado

-: Hombre por fin despierta, nos diste un buen susto – dijo Dominic mientras entraba a la habitación y se acercaba a su amigo

-: si eso es cierto Mat – dijo Cami terminando el abrazo y sentándose a un lado de la cama

-: yo mejor me retiro a mi habitación – dije mientras me dirigía a la puerta, pero luego recordé que nunca me dieron una habitación – por cierto ¿donde es mi habitación? – de inmediato las carcajadas salieron, rebotando así por toda la habitación

-: Ven Ale, yo te llevo – dijo Cami levantándose de donde se encontraba para así dirigirme a mi nueva habitación

Y sin más que decir ambas nos encaminamos hacia mi nueva habitación, y digo nueva porque sé que con mis tíos no regreso, ellos son normales y yo soy… mmm una hechicera – vampiro y por esa razón sé que no los volveré a ver, pero aunque no lo crean ese pequeño detalle no me afecta puesto que ellos nunca se han preocupado por mí, nunca le importe y ahora estoy lejos de las ultimas personas que me podrían hacer daño o eso espero.

-: bueno aquí está tu nueva habitación – dijo Cami sacándome de mi ser

-: gracias Cam – dije mientras iba entrando a la habitación, y si soy boba ya que es la misma donde había despertado

-: De nada Ale, que descanse – y dicho eso fue dejándome sola con mis pensamientos

Eche un suspiro y luego muevo mi cabeza, necesito un suspiro para poder apaciguar esta tempestad de conocimiento que ahora estoy manejando, es increíble cómo te cambia la vida con tan solo unas sencillas palabras. No se crean todavía me cuesta asimilar que yo soy una hechicera – vampiresa, pero ya no lo puedo negar.

No sé qué me deparara el futuro y para colmo este nuevo chico que aparece de la nada y me salva de aquella bestia, creo que mi lista de preguntas se alargara, por que por cada nueva persona que veo en este mundo tan extraño se formar nuevas interrogantes. Hecho un suspiro y luego muevo mi cabeza para dejar de pensar, dejo la daga en la mesa de noche y de inmediato me lanzo a la cama, realmente necesito descansar, estoy agotada tanto física como mentalmente.


#37

“-: No podemos matar a una niña inocente, recapaciten – al escuchar aquella voz abro los ojos de manera apresurada notando así que me encontraba a la orilla de un árbol, confundida me levanto y me fijo que al horizonte de lo que era un claro se encontraba una multitud rodeando a no se que, aquello enciende mi curiosidad y me dirijo hacia el alboroto

-: Pero ese monstruo es la prueba de esta ridícula unió, no lo podemos permitirlo – cuando estaba más cerca pude percatarme que había un chico alto muy fornido de pelo blanco y ojos azul clarito, y a su lado había otro chamo pero este se parecía mucho a Samanuel, en el centro de aquella muchedumbre, que miraban con seriedad la disputa que se llevaba acabo

-: Entonces estás en contra de los reyes y por lo tanto estas en contra de mí – pronuncia aquel joven de aspecto tan peculiar

-: Hay se me olvidaba que tú también eres una atrocidad entre nuestra raza y la raza angelical – ante aquello arrugue mi cara, ¿eso sera posible?

-: Pero estoy claro que no quiero guerra para ninguna de las razas, solo la paz, y si debo alertar a los reyes de tu plan lo haré y estoy seguro que tú, tu esposa y tus hijos morirán por traidores – escupe con ira, lo que provoca un pequeño escalofrió en mi sistema

-: Escuchad habitantes de este reino, como ustedes pueden permitir ese nacimiento – dice el hombre molesto – Únase a mí y yo les prometo que nunca tendrán este tipo…

-: Por favor, ustedes que quieren ¿guerra o paz?– y al terminar su oración de manera automática todas las personas que se hallaban presenciando aquella disputa se mira unos con los otros, como que si se estuvieran repitiendo la pregunta del chico una y otra vez, situación que no dura por mucho tiempo ya que luego se colocan en la parte de atrás del chico alto de ojos claros

-: Esta bien, hagan lo que ustedes quieran, pero el reino va a caer – y al finalizar aquellas palabras el escalofrió que se formo en mi sistema se convierte en miedo, puesto que me pareció estar escuchando al mismísimo Bruno”

Desperté algo agitada por aquel sueño tan extraño y sin sentido, ¿quien eran esas personas? y ¿porque ese hombre hablaba de la caída de un reino?, si la mujer que aparecía antes en mis sueños me era confusa esto es más confuso y extraño. Ahora entiendo menos. Sintiendo que en cualquier momento mi cabeza iba a estallar dejo escapar un resonado suspiro y miro así la mesita donde se encontraba un reloj que marcaba la 1:30 pm, vuelvo mi mirada hacia la nada y decido por seguir durmiendo pero más sin embargo unos golpes provenientes de la ventana hacen mi mirada se desvié a la ventana.

Primero pensé que era una de esas criaturas que me querían y luego pensé que era Bruno quien venía a terminar su trabajo. Aterrada decido por no abrir aquella ventana no quiero poner a nadie en peligro, pienso de una manera inmediata luego de evaluar las posibles situaciones, pero como seguían los golpes mi curiosidad me gana y me levanto de la cama y de apoco me iba acercando a la ventana, porque a pesar de que quería saber lo que provocaban los ruidos también me daba un poco de miedo que fuera otro monstruo tratando de entrar por esta.

Cuando llegue abro con rapidez las cortinas provocandome que cerrara los ojos momentáneamente por la luz que me dio de plano en mi cara, ya cuando me acostumbro empiezo a abrir la venta muy despacio y ya para cuando la tenía abierta en su totalidad no encontré absolutamente nada solo me topé con un viejo árbol, que no tenía hojas solo sus ramas que bailaban al compás del viento que está soplando.

Eche un suspiro de alivio porque no era nada terrorífico o algo que me pudiera herir, volví a cerrar la venta conjunto con las ventanas con la intención de devolverme a la cama y seguir durmiendo, pero cuando me voltee el miedo me invadió por completo, puesto que me topé con unos ojos claro, lo primero que pensé fue gritar muy fuerte pero este plan falla puesto que cuando abro la boca para ejecutar mi plan este se mueve a gran velocidad y me la tapa.

-: No grites por favor – dijo en un susurro – ¿tú eres María Alejandra? – Yo solo pude asentir – Por favor escúchame lo que tengo para decirte…

#38

...Ante sus palabras extrañamente asentí, lo que provoca que el deslice su mano de mi boca dejándome la libertar y la oportunidad de gritar y poner en alerta a mis acompañantes de esta pequeña cabaña, no obstante el roce de su piel con la mía, producto de un abrazo que se origina minutos después de que su mano dejo de tapar mi boca, me pilla de sorpresa y me deja fuera de base, realmente no sabia que hacer o por que este completo desconocido me estaba abrazando, de una manera tan fraternal, aquello me incomoda, emoción que el nota y de inmediato se aleja.

-: Lo siento no quería ponerte incomoda - pronuncia con su voz temblorosa - pasa... olvídalo - niega y a mi la curiosidad me ataca

-: ¿eres el chico que me salvo en el bosque? – pregunte sintiéndome rara, ante aquella parecencia

-: Si así es, y por cierto mi nombre es Demetrius Wolgar, pero dime Deme – pronuncia conectando su mirada a la mía, notando así que él tenia los mismo ojos que aquel joven que me había ayudado a escapar de Bruno, ante aquello sonrió ya que al menos respondí una de mis millones de preguntas que poseo

-: Cuando sonríes eres igual a ella - sus palabras hace que mi sonrisa se esfume y lo mire con confusión, el capta la idea y de inmediato abre su boca para articular una explicación - Me refiero que te pareces a tu madre cuando sonríes - mi corazón se estruja y mis lagrimas se agrupan en mis ojos

-: Gracias - murmuro tratando de tragarme el nudo que se había formado en mi garganta

-: Aun no puedo creer que sigas viva, juro que te di por muerta cuando Helenia y Richard habían desaparecido, es casi un milagro - hay entendí que el hablaba de mi madre que nunca conocí, lo que refuerza el nudo en mi garganta

-: Y a que has venido, ¿a recordarme mis desgracias? - pregunte ocultando mi dolor

-: Para nada preciosa, he venido por que Athos me a llamado y me comunico que Mat te habían encontrado, por lo que decidí venir hasta acá para comprobarlo por mis propios ojos - dice con una chispa en su mirada - Eres como ver un retrato de tu madre, como pudo tardar tanto - dijo mas para el que para mi, pero por cuestiones de oído de vampiro ultra sensible pude escucharlo a la perfección

-: ¿Como es que conoces tanto a... Casandra? - me cuesta decirle madre, pero se que lo es aunque no tenga pruebas, solo palabras

-: Eramos muy buenos amigos, ella prácticamente fue como una hermana para mi, Cas me ayudo a superar el desprecio y aceptarme como tal - vuelvo a arrugar mi ceño, ¿superar? ¿desprecio?

-: ¿Por que te despreciaron? - pregunte

-: Soy un híbrido, mitad ángel mitad vampiro - abro mi boca en forma de "o", estaba atónita

-: ¿Es posible? - pregunte atónita

-: Si tu eres mitad vampiro mitad hechicera pura, por que mi raza no se puede dar - calle, tenia razón

-: Tienes razón, por cierto ya que estas aquí te puedo preguntar algo - pronuncie, ya que tal vez el me podría ayudar con aquella daga misteriosa, a lo mejor me da la técnica para atacar con ella

-: Claro preciosa - sonríe y de inmediato voy para la mesa de noche y tomo aquel artefacto para luego regresar donde el se encontraba

-: ¿Sabes como funciona? - pregunte, pero cuando se la muestro, su reacción fue abrir como platos sus ojos y decir en un hilo de voz casi imperceptible "Imposible"

-: ¿Donde la hallaste? - me pregunta y aquello me parece extraño ya que el la había visto cuando estamos escapando de las garras de aquel psicópata

-: No ta hagas Deme, la viste cuando estábamos escapando de Bruno - pronuncio con una sonrisa, que pronto se esfuma al ver su rostro

-: Creo que me confundes con alguien mas Ale, yo no estuve hay cuando escápate... Espera ¿te secuestro Bruno? - pregunta alarmado, yo solo me limite a asentir - ¿Mierda es que nunca se cansa? - espeta molesto - Bueno por suerte no te sucedió nada, y debí imaginármelo - vuelvo a juntar mis cejas en un ceño fruncido, el otra vez capta rápido - Me refiero que debí imaginarme que aquel desgraciado era el que tenia la daga, después de todo el fue la ultima persona que estuvo presente en aquella catedral cuando paso aquella desgracia - pronuncia ahora mas calmado

:- ¿como sabes eso? - pregunte ahora sentándome en el suelo, acción que el imita

:- Por que, cuando tus padres peleaban con Bruno yo estaba en el castillo peleando con su tierno hermanito - hecha un gruñido - no obstante un extraño sujeto se presenta a mitad de la batalla y me pide desesperadamente que valla a ayudar a Cas, que el se encargaría de mi contrincante, por alguna extraña razón lo hice, fui a ayudar a mi hermana - su mirada se pierde en un punto focal de las cortinas que tenia atrás - Aun recuerdo a tu padre muerto en una esquina, y a Cas acorrala contigo en brazos por aquel desgraciado - suspira pesado - Si no fuera por que hubiese arriesgado mi vida, tu no estaría aquí Ale - un escalofrió me recorre el cuerpo al oír aquello -Pero valió la pena, ahora solo resta que tu termines esta guerra y tomes el puesto de tus padre - me mira y sonríe, por otro lado quede pasmada en mi sitio

-: Disculpa, ¿terminar una guerra? ¿Tomar el puesto de mis padres? - pregunte asustada por su respuesta

-: Claro Ale, tu eres la solución a esta pesadilla, eres la....

-: Frena hay Deme - dije levantándome - Primero, no se como terminar una guerra de milenios que supuestamente termino con el casamiento de Casandra y Alan y segundo como crees que una adolescente tome un trono si ni siquiera se puede cuidar de si misma, estas demente - dije alterada, esto era lo que me faltaba por oír

-: Ale la guerra reinicio con tu nacimiento, tu eres la única que puede detener esta locura, tu eres...

-: Escuche suficiente, es demasiada presión para una sola persona, sabe que renuncio, ya no aguanto mas, búsquese a otra que lo pueda aguantar - dije al borde de enloquecer

-: Alejandra no puedes renunciar a lo que es tu destino, entiende....

-: ¿Y quien me entiende a mi? - pregunte frustrada - renuncio a todo, ahora !VETE¡ - exclamo dirigiéndome así lejos de aquel sujeto para luego darle la espalda

-: No puedes renunciar Alejandra - y sin decir mas siento una pequeña corriente de aire lo que hace que gire y no lo vea mas, sin esperar corro hasta la ventana y la cierro junto a la cortinas

Me deslice hasta el suelo y ahí fue donde me quebré, ya no aguanto más, secuestro, monstruos, ángeles buenos y malos, una daga, que más le falta a esta locura en la que estoy metía desde hace ya hace tres días para acá.


#39

Desde mi cumpleaños no he tenido una paz mental, si no todo contrario a lo que yo no quería, razón que refuerzas el quererme regresar a mi casa, hago como que si nunca vi ni escuche nada, y me olvido de esta locura total, me deshago de esta daga y me olvido de todo suceso que me ha pasado desde que desperté, y así poder tener una vida normal o aparentar tener una vida normal y corriente

-: ¿Alejandra que tienes? – pregunta Mat entrando a la habitación, yo no me digne a levantar mi mirada, no quiero que me vea en este estado

-: ¿Porque preguntas eso Mat? – pregunten tratando de sonar lo mas normal que se me podía permitir

-: es que te escuche gritar – yo pensé que eso no se había escuchado

-: No fue nada Mat – no quería contarle la visita de Demetrius

-: segura Ale, porque detecto…

-: Me quiero devolver a mi casa – lo dije a mil por hora y sin mirarlo, no quiero ver su cara después de mis palabras, aunque estoy segura que sera todo un poema

-: No entiendo Ale, porque tú te quieres…

-: porque ya no aguanto más, trate de asimilar algo, de comprender las palabras que tú me dijiste cuando desperté tres días después del accidente en el bosque, pero resulta que esto es más de lo que mi cabeza puede procesar, secuestro, dagas, y razas encontradas, es demasiado Mateo, demasiado para una persona de tan solo 17 años – ahí fue cuando levante mi mira topándome así con una mirada sorprendida por mis palabras – pero sabes que, me canse de este manicomio, me canse de no entender y enredar mi pobre mente, y con toda la firmeza del mundo te digo que renuncio a esta situación, te devuelvo la daga y yo me regreso con mis tíos a tratar de llevar una vida normal – y finalizando mis palabras volví a bajar la mirada.

Hubo un silencio de parte de los dos luego de haberme desahogado, realmente quería alejarme de esta locura, regresar a mi casa y olvidar esto, ya no quería saber nada mas de esta situación, solo y sencillamente me quería alejar.

Luego de unos minutos que parecieron horas decidí levantarme para bajar hacia la cocina y tomar algo además de poder dar la noticia de mi partida a los demás, pero cuando hice el intento Mateo me toma de una mano y me atrapa con su cuerpo dando hacia pie a un abrazo.

-: no me digas que te quieres ir Ale, por favor no te valla – eso me pareció raro además de sorprendente – Ale sé que es difícil de entender la situación y que son muchas cosas juntas, pero yo estoy aquí para ayudarte, no te vallas, no… me dejes – dijo mientras me iba despegando de ese abrazo tan reconfortante

-: Mat, es que son muchas cosas que no entiendo y se me hacen di…

-: Comprendo,pero todo comienzo no es fácil pero el final siempre es un alivio para aquel que paso por mucho, no tires la toalla ahorita por favor – prununcia colocando una de sus manos en mi cara y de apoco la iba acariciando eso me recordó a mi madre

-: Pero como no tirarla cuando no entiendo nada y se me hace complicado asimilar todo, cuando no comprendo ni entiendo lo que esta pasando, cuando están poniendo una piedra sobre los hombros de una niña, es duro – mi voz se escucha rota y más lagrimas iban rodando por mi mejilla

-: Yo te ayudare, siempre puedes contar conmigo hasta para desahogarte Ale, pero por favor no te vayas – dijo mientras que con su pulgar iba retirando las lágrimas que iban cayendo, aquello hace que me detenga por un momento y vuelva a pensar las cosas, por lo que dejo escapar un largo suspiro, entendiendo así que la solución no es huir, o alejarme por que tarde o temprano esto volverá y sera peor. Si Mat estará a mi lado, por que no intentarlo.

-: Gracias – dije volviéndolo abrazar

-: ¿Por qué gracias? – pregunta mientras su mano acaricia mi cabello y espalda

-: Por escucharme y por hacerme entender que lo mejor es luchar y no salir huyen, por más que no entienda – no sé, pero algo en sus palabras me hicieron ver otra perspectiva, una a la que no veía hasta ahora

-: ¿eso significa que no te iras? – pregunto mientras seguía con las caricias

-: ¡Mmm!... no, ya no me quiero ir porque sé que tengo un buen amigo para ayudarme y que me apoya incondicionalmente – dije apartándome de él un poco

-: es una maravillosa noticia Ale – me encanta cuando sonríe de esa manera, pienso al ver como una hermosa sonrisa se asoma en su rostro, esto si es un buen motivo para quedarme

Volví a abrazarlo ya que quería agradecerle por ser tan buen amigo conmigo pero cuando me separe de él quede de la misma forma cuando estábamos en aquel lago, ambos no tenías espacio y nuestras miradas no se separaban, mientras volvían aquellas ganas de besarle, ¿que es lo que está pasando con migo? Me pregunto al no entender por qué me sentía tan extraña cuando estaba cerca de él.

“Punto de vista de Mateo”

Como evitar enamorarte de una chica tan bella como es Alejandra, aunque debo reconocer que mi misión original es cuidarla y asegurarme que llegue a cumplir su propósito, pero al estar enfrente y ver aquellas esmeralda, algo mas surge en mi, un sentimiento algo egoísta que no me permite verla alejase de mi o verla sufrir, ya no lo puedo seguir negando, me enamore de esta mujer

“Punto de vista de Alejandra”

De apoco el poco espacio que quedaba entre nosotros se iba perdiendo, nuestros alientos con una lentitud impresionante se iban volviendo uno, nuestras miradas se conectaba más y más al pasar los minutos, de verdad él me iba a besar, esto ya me parecía irreal.

-: estas seguro…

-: Muy seguro – y dicho esto une nuestro labios en un lindo pero mágico beso....

#40

“Punto de vista de Ángel”

Iba siguiendo a una hermosa pelirroja, con un caminar envidiable y con una belleza digna de una reina, realmente toda una belleza pero con un corazón digno de una bruja. Milena es la indica, es la que me ayudara en el paso siguiente para acabar con Ale, aunque se que convencer a mi padre y tio de esto no se me sera fácil, pero tengo fe de que lo haré, y ella sera la que me ayudara a terminar de una vez por toda con la asesina de mis abuelos. Pero antes que nada debo de convencerla a ella, y se que si le ofrezco lo que ella quiere la tendré en mis manos. Seguro de que la convenceré decido por acercarme y así iniciar lo planeado.

-: Hola Milena – dije a sus espalda, provocando que diere un salto por la impresión

-: Ángel me asustaste, ¿que haces por aquí? – pregunta la pelirroja dándose la vuelta y una mano en su pecho, signo claro que la había asustado

-: Estaba dando un paseo, y te vi – di una pausa para pensar la siguiente oración, ya que necesito las palabras claves para que esta chiquilla se una a mí y me pueda ayudar en mis cosas – Y pensé que te podía hacer compañía – dije mientras me iba acercando a la pelirroja con una de mis mas falsas sonrisas

-: Claro Ángel no hay problema…

“Punto de vista de Alejandra”

-: Valla – fue lo único que pude decir después de aquel beso, realmente fue mejor de lo que me pude esperar

-: No te enojes por favor, sabes que mejor…

-: Hey tranquilo, me gusto aquel beso – dije mientras tomo su mano para que no se fuera

-: ¿En serio te gusto Ale? – asentí para luego dejar escapar una sonrisa, realmente me había gustado

-: Mat me fascino - quite mi mirada para tratar de ocultar mis mejillas rojas - Mat debo confesar que desde aquel acercamiento que tuvimos en ese lago, en mi algo surgió, y cada vez que te veo un revoloteo de millones de mariposas se instaura en mi estomago - realmente no sabia como explicar aquel sentimiento.

-: ¿Entonces te gusto? – pregunta mientras toma mi mentó con delicadeza para así poder mirarme directo a mis ojos, cosas que me pone aun mas nerviosa

-: Mas que un me gusta –trago en seco y siento como mi corazón se acelera - Me enamore de ti Mat - solté en un hilo de voz, esperando no ser tan lanzada

-: ¿Quieres que te diga una cosita también? –pregunta mientras une nuestros cuerpos sintiéndome cada vez mas nerviosa

-: Claro Mat – pronuncie a centímetros de sus labios

-: Me enamore de ti Ale – al oír aquello una sonrisa surca mi rosto y sin espera mas decido por volver a unir nuestros labios...