Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49 (5802 ptos) | Fichaje editorial

Un viernes 22 de Mayo a las 13:30 P.M en plena primavera en el norte del mundo, Alejandra Williams una adolescente de quince años de edad va de viaje junto a su madre y su hermana mayor Javiera, se dirigen a la casa de su tía llamada Liliam y de su tío Albert y también van a pasar a ver a su amada y dulce abuela que no veia desde mucho tiempo; la tía Liliam estaba gravemente enferma a raíz de una apendicitis, pero su situación se agravó a causa de una negligencia médica en el hospital del pueblo que agravó su situación. Alejandra admite que hace tiempo que no visita a sus parientes, ni tampoco a sus primos, estaba ansiosa y nerviosa a la vez ; su madre y su hermana estaban escuchando música en su radio local ellas coreaban las canciones de la radio en realidad lo que hacían eran gritar y esto le causaba risa a Alejandra y volvía a mirar el paisaje que era susceptible cuando la carretera cambiaba a cada ciudad pasaba desde un ambiente caluroso del estado de California a otro estado en donde la temperatura es más baja; Alejandra pensaba en el frío de la ciudad de antaño, recordaba .......

Hace alrededor de 2 años Compartir:

4

36

#2

..... su primera infancia que pasaba las vacaciones de verano, en donde jugaba con sus primos, amigos del barrio y el amor de su infancia, era el chico más lindo de la ciudad se llamaba Max Watson, recordaba que todas andaban babosas por él; actualmente ignoraba que le paso, los pensamientos eran de principalmente recuerdos, de la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra; en donde los primeros ingleses llegaron a la ciudad y comenzaron la invasión extranjera a un lugar predominante indígena. En ese momento la madre de Alejandra le decía:
- Hija no vamos a llegar..... - dijo la madre
- Claro madre..... - dijo Alejandra sin prestar atención
- Me estas escuchando - pregunto la madre
- Si te estoy escuchando - dijo Alejandra
Eran las 19:30 P.M, se estaba oscureciendo en medio del desierto .....

Hace alrededor de 2 años

2

8
DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace alrededor de 2 años

Está impecable. Te recomiendo elegir otras variantes para el "dijo" así no se repite tanto.
Me encanta esa forma tan descriptiva y bonita que tienes en tus historias. 😙😚😚 @Sarita_7celeste


#3

..... y la madre tuvo la necesidad que alojar en un hotelito, casi saliendo de la frontera encontró en medio del desierto; por su aspecto era digno para dormir y se dirige al mesón de este en donde un joven hombre no tenía más allá de veintitrés años y la madre le dice :
- Buenas noches - dijo la madre
- Buenas señora ¿ Qué necesita?- dijo el joven
- Una habitación - dijo la madre
- ¿Para cuántas personas? - pregunto el joven
- Para tres personas - dijo la madre
- Okay espere unos minutos - dijo el joven saliendo del mesón y la madre tuvo que esperar unos minutos y de repente sale el joven y le dice
- Ya señora su reservación esta lista.... es la habitación 309 - dijo el joven pasandole las llaves
- Gracias joven - dijo la madre y se va a la habitación 309 junto a Alejandra y Javiera
Al llegar la habitación era buena, habían tres camas para cada una de ellas, la madre estaciono el auto de forma segura en frente de la habitación y las chicas estaban escogiendo las camas, fueron al baño ....

Hace alrededor de 2 años

4

8
DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace alrededor de 2 años

Busca en un diccionario de sinónimos y antónimos para que te sea más fácil encontrar palabras diferentes, pero que quieran decir lo mismo. Para no ser repetitivo el relato. 😄😚


#4

..... para desprenderse de las ropas del día y colocarse el pijamas , para que  ellas entrarán en los  misterios del  mundo onírico en donde fue un descanso muy placido para su madre y las chicas. A la mañana siguiente tuvieron que  seguir ese  largo camino hacia ese anhelado pasado  de la tierna infancia en donde el tiempo es relativo y en los juegos eran la única verdad, Alejandra con sus audífonos puestos en sus orejas que impedía que entrara  los ruidos externos, propios de la carretera ; para que se concentrara dentro de su mundo imaginativo, en ese que nunca ha sido invadido por  ningún ser humano ha podido entrar , y que jamas sera conocida. En definitiva el viaje sigue en su curso de forma normal sin impedimentos climáticos, ni psicologicos; Alejandra estaba en sus pensamientos con sus canciones favoritas "Crimen", "Fuerza Natural", "Deja vu", "Adiós", "Lago en el cielo","Sal", "Cactus" y "Puente", junto con su compañero de viaje un libro llamado "Un mundo feliz", Alejandra estaba tan concentrada en su mundo que no se percató de que su madre le preguntaba algo:
-        Alejandra ¿Cómo estás?- pregunto la madre sin recibir respuesta y le grita - Ale ¿Cómo estás?
-        Ahhh ¿Qué? - contestó torpemente sacándose el auricular derecho
-        ¿Cómo estás? - preguntó de nuevo
-         Bien Ma - respondió Alejandra
-       Genial - inquirió la madre
-       ¿Cuánto falta madre? - preguntó Javiera
-        Muy poco, como tres horas más; no se preocupen - expresó la madre
-       Genial - expresó con alegría Javiera - ya se están durmiendo las nalgas .....

Hace alrededor de 2 años

2

6

#5

.…..En el camino que parece ser cada vez más largo, la carretera, es más plana y seca, Alejandra se quedó dormida con los audífonos en su orejas; sin percatarse que ya llegaron a la ciudad de la tierna infancia; justo en ese momento despertó la adolescente en la entrada de Groveville, pero la chica se dio cuenta que ya no era la que recordaba Alejandra esa bella ciudad en cambio contempló una oscura y opaca cuidad, en donde los habitantes parecían llevar un peso karmatico y el paso del tiempo era más, que la alegría imponente de aquellos años de mayor resplandor, la adolescente pensó que la música más tristes no hacían comparación a lo que veía sus ojos, ni la lírica más triste y decadente expresaba lo que contemplaba sus ojos, era la gran decadencia de una cuidad que perdió la esencia de los años de oro de la ciudad …..


#6

….. esos bellas praderas con su pasto que rodeaban gran parte de la ciudad ha sido reemplazada por cemento y esos árboles, coníferas y arbustos fue barrida de la geografía de la ciudad; transformándose en cemento y edificios vacios sin valor, Alejandra sintió la extraña decepción y ese peculiar anhelo en ruinas con su pensamiento en blanco y sin claridad, el vago recuerdo que tenía de la ciudad se derrumbó por cada calle que veía, con sus faroles de luz daban la sensación de seguir de día a la noche.
Siguieron con el coche por el centro de Groveville, con sus habitantes todavía seguían caminando por el parque; Alejandra miraba curiosa cada aspecto de la ciudad, vio un cine moderno también en algunas cuadras un centro comercial ….


#7

…. Con una extraña pena por los viejos recuerdos que envolvía en esta ciudad, miraba todo lo que movía en esa cementada ciudad; hasta que Alejandra sintió un violento frenazo que por lo además su madre no conducia muy bien, pero con esto significaba que habían llegado a la casa de sus tíos; su madre y su hermana Javiera bajaron inmediatamente, Alejandra las siguió al paso y contempló que la casa de sus tíos se mantenía igual físicamente y también su ambiente familiar, ellas llegaron a la puerta y golpearon, en ese momento abrieron la puerta y era el tío Albert y dijo:
- Hola hermana - saludó amablemente
- Hola hermano - lo abrazó -¿Cómo éstas?
- Ahí no más - habló con cierta resignación Albert
- ¿Y Liliam? ¿Cómo ésta? - preguntó su hermana
- Desde la negligencia médica…. Un poco mejor, pero no puede hacer fuerza por dos meses - inquirió Albert
- Ohhh que mal - exclamó sorprendida
- Y además tenemos una deuda…. Y estoy sin trabajo - pronunció frustrado
- Por eso vine para ayudarte, nos vamos a quedar unos días - exclamó alegremente.….


#8

….. - Gracias hermana - sonrió Albert
- Vamos niñas a ayudar a su tía - se dirigió a sus hijas
- Madre puedo ver a la tía Liliam, por favor - suplicó Alejandra
- Esta bien, dejen sus cosas en el pasillo - inquirió la madre
- Esta bien madre - dijo alegremente
Las adolescentes se dirigen al cuarto matrimonial, en donde ven estirada en la cama matrimonial a una mujer que estaba mal físicamente, pero también mal anímicamente; con unas ojeras que llegaban más abajo del contorno de sus ojos, con la piel amarilla, que las adolescentes se impresionaron al verla, ellas la recordaban como una mujer alegre y vigorosa, siempre con una sonrisa en el rostro que las invitaba alegremente a probar sus repostería que era por lo además exquisito, en comparación ahora ella parecía perder ese vigor de años de antaño, con sus labios casi blancos que todavía mantenía esa sonrisa y les dijo:
- Hola niñas - con una sonrisa a pesar de su voz de ultratumba
- Hoolaa tía - habló con cierto recelo Javiera
- Hola tía - sonrió Alejandra acercándose para abrazarla mientras que Javiera mantenía su distancia
- ¿Cómo están niñas? - preguntó la tía Liliam
- Bien tía - respondió fríamente Javiera
- ¿ Y tú Alejandra? - preguntó Liliam
- Muy bien tía ¿Y cómo esta usted? -preguntó Alejandra
- Bueno mi niña estoy dentro del diagnóstico voy bien - explicó Liliam
- Que bueno, me alegró mucho por usted tía - sonrió.….

#9

….. - Si es bueno - respiró con cierta resignación
- Esta viva tía, eso es importante - le tomó la mano a su tía
- Eso es gracias a Dios - elevó las manos la tía
- Se salvó de milagro, pero fue grave lo que sucedió tía - habló Alejandra
- Si mi niña -acariciando su rostro, hasta que de repente habló Javiera que estaba escuchando atentamente
- Voy a ayudar a mamá - se dirigió a las dos
- Anda mi niña - sonrió la tía
- Si anda Javiera - dijo un poco enojada Alejandra
- Adiós tía - se despidió con la mano y se retira de la habitación y la tía le pregunta a Alejandra
- ¿Qué le pasa? - preguntó curiosa Liliam
- Terminó con su novio Felipe - se expresó sarcástica
Ellas conversaron alegremente toda la tarde, que ellas no se dieron cuenta con el tiempo era casi de noche, eran alrededor de las 19:30 P.M ……

#10

….. y cada una se fueron a sus habitaciones al final del día, Alejandra se fue a la habitación de huéspedes junto con su hermana que estaba ya vestida con su pijama y estas se cruzaron miradas, Alejandra le dice
- ¿Porqué eres así? - preguntó disgustada
- ¿Así como? - preguntó de vuelta un poco disgustada
- Así…. Tan grosera con la tía Liliam - confesó más disgustada
- Sabes que…. Me duele la cabeza ya que me llegó los rayos del sol, no se si lo notaste - contestó molesta Javiera tocándose la cabeza
- Pero....eso no es excusa para ser así - con tono enfurecido
- Ahh!!! Sabes que vete al demonio y además que te crees ehhh!! -expresó en cólera Javiera, esta última tomó los audífonos y su MP3 mientras que Alejandra discutía sola, y no escuchaba nada excepto el cantante que cantaba un hermoso español….

#11

..…. A la mañana siguiente se levantaron muy tarde, cercano al mediodía con el sol puesto sobre las cabezas, Alejandra se levantó con un ligero dolor de cabeza así que se colocó la ropa primero y después fue al baño para lavarse el rostro y buscar unas aspirinas en el botiquín; al principio no encontró nada, pero finalmente lo encontró y se las tomó; hasta que golpearon de repente y está se asustó mucho que dijo :
- ¿Quién es ? - preguntó Alejandra
- Oye soy yo - respondió la voz
- ¿Pero quién? - preguntó Alejandra
- Soy Javiera, estúpida - exclamó enojada
- ¿Qué quieres estúpida? -preguntó enojada Alejandra
- Quiero el baño luego por favor - se expresó sarcástica, Javiera tuvo que esperar unos minutos a la puerta del baño; por un minuto pensó que no saldría nunca, hasta que de repente sintió la perilla del baño y salió su hermana, esta la mira y dice:
- Esta disponible el baño - hizo una mueca
- Al fin - exclamó Javiera aliviada……

#12

….. - Ahí lo tienes estúpida - se retira con gran enojo y Javiera queda perpleja, porque nunca la había visto así; entra inmediatamente y Alejandra enojada parecía estar poseída por un extraño sentimiento, sale de la casa de su tía para explorar el pueblo que estaba demasiado cambiado, sus calles están bien modernizadas esto generó una cierta amargura a Alejandra. Caminó por largos minutos comida por la rabia hasta que se tropezó con un joven que era muy guapo, de cabellera oscura, de una envidiable sonrisa, esté la reconoce y dice:
- ¿Alejandra Williams? - preguntó con sorpresa el joven
- Si - exclamó con cierta extrañeza Alejandra
- No me recuerdas ¿Verdad?- exclamó el joven
- La verdad no - inquirió Alejandra
- Soy yo… Cameron jugábamos en el verano cuando niños - exclamó el joven
- Ohh no puede ser… - inquirió Alejandra - no te reconoci… Cameron - lo abraza con mucha alegría
- Ale…. ¿Cómo estás? - preguntó Cameron
- Bueno aquí bien - respondió con cierto recelo Alejandra….

#13

…… - ¿Qué haces aquí?- preguntó curioso Cameron
- Estoy aquí por mi tía - respondió se manera cortante
- ¿Te gustaría que diéramos un paseo? - haciendo una propuesta a Alejandra
- Está bien - sonrió Alejandra con cierta incomodidad, ellos eran amigos de la infancia y siempre existió una conexión especial es algo particular que jamás pudo explicar; y aparentemente él también lo sentía lo mismo. Los adolescentes caminaron por todas las calles de Groveville y vio a varias personas que eran desconocidas para Alejandra, se fueron al bosque en donde jugaban con Javiera y los demás chicos; la adolescente tuvo un momento de recuerdos hermosos, aventuras, juegos; y recordó su tierna infancia y la inocencia que los rodeaba, en el fondo Alejandra se emocionaba al recordar; mientras Cameron la miraba con esos ojos hermosos e iluminados a esa chica, que parecía desaparecer entre los recuerdos y esté no quiso interrumpir ese místico ritual que le generó en Alejandra y dijo:
- ¿Te gusta? -preguntó Cameron
- Si… recuerdo todo lo que vivimos aquí - le sonrió la chica
- Me alegró volviste al origen - miro a la adolescente
- Al parecer - con cierta resignación
- ¿Cómo está tu hermana? - le preguntó sobre Javiera a su amiga Alejandra
- Ella está bien como siempre - sonrió Alejandra
- Ella no cambia -habló con un tono sarcástico que generó risas entre los chicos…

#14

….. Ellos siguieron contemplando el paisaje y el atardecer arriba de un árbol que habían subido los chicos, Cameron contempló la paz que tenía su amiga y se sorprendía algunas veces de eso y a la vez la admiraba por eso, desde la Copa del árbol podía verse la ciudad que se adaptó a la modernización con sus calles pavimentadas, su único mall que se destacaba del resto de las tiendas; Alejandra estaba un poco decepcionada ante estos cambios, para su parecer se corrompio esa estética belleza que caracterizaban a Groveville, Cameron le dice :
- Es tarde - con una voz suave
- Si es verdad - miró su reloj
- ¿Nos vamos? - preguntó el chico
- Claro - exclamó Alejandra con una suave paz, bajaron del árbol y caminaron por largos minutos por las calles del pueblo y finalmente la adolescente llegó a la casa de su tía, se miraron de frente y Alejandra dijo:
- Adiós - con una sonrisa
- Adiós - exclamó el chico, ella entró a la casa rápidamente….

#15

….. Alejandra entró inmediatamente a la habitación y sintió su cuerpo estremecer ante el cambio de Cameron, seguía siendo el mismo chico de la cual se había enamorado desde que eran niños, pero vio algo distinto en la mirada de Cameron; como si sintiera lo mismo que ella con sus ojos radiantes y hermosos, que la veían de manera diferente; era de noche y se acostó en la cama junto a su hermana Javiera y está la miraba con cierta complicidad, dijo:
- ¿Cómo te fue con Cameron? -preguntó curiosa
- Bien - respondió Alejandra un poco molesta
- No te enojes tanto - sonreía Javiera
- Oye te manda saludos Cameron - exclamó Alejandra
- Ohh enserio que lindo - sonrió Javiera sintiéndose importante
- Ufff - exclamó enojada Alejandra
- Tengo sueño - habló Javiera después de unos minutos de silencio
- Yo igual - bostezo su hermana
- Vamos a dormir…. Buenas noches - bostezo Javiera
- Buenas noches - se dio vuelta y las hermanas se intentaron de quedar dormida….

#16

… "Ahí tuvo un sueño extraño; demasiado extraño en donde veía la casa de su tía, pero había mucha niebla y además era de noche. Alejandra entró a esa casa, y ahí comenzó la pesadilla real cuando iba a cerrar la puerta, de la nada aparece una mujer que traía un cuchillo carnicero que le decía:
- Te mataré - exclamó la mujer con una furia en los ojos, y los demás comenzaron a gritar, Javiera subió al segundos piso junto a su tío Albert, en ese momento Alejandra intentó de cerrar la puerta, pero la mujer tenía una fuerza descomunal casi sobrenatural…

Hace más de 1 año

0

2
#17

…. Así que Alejandra perdió las fuerzas y se rindió, y cedió. La mujer que era otra tía suya que se llamaba Lía y ella parecía estar poseída por alguna fuerza y ella miró a Alejandra con gran maldad que se le congeló la sangre y que hizo que sintiera un escalofrío en su espalda; la mujer se abalanzó sobre ella y está peleó evitando que le diera una estocada con el cuchillo. En ese momento Alejandra sacó una fuerza desconocida, que ni ella misma se conocía la arrojó lejos de ella y se golpeó la cabeza, que provocó la furia de su tía, la chica subió instintivamente la escalera…

Hace más de 1 año

0

2
#18

… y llegó en la habitación en donde estaba su hermana Javiera y su tío Albert en donde cerró la puerta de la habitación y Javiera le dice:
- Gracias a Dios que estás viva - y la abrazó y Alejandra le dice:
- Es la tía Lía… nos quiere matar - intentando de respirar por la nariz y Javiera se sorprendió
- ¿La tía Lía?… no lo puedo creer - se cubrió la boca de la sorpresa, mientras el tío Albert intentaba llamar a la policía a través de un viejo computador y Alejandra le dice:
- Tío… no sirve de nada - le dice Alejandra muy asustada
De repente la puerta estaba siendo forzada por la mujer y se asustaron las muchachas, su tío seguía en el computador y ellas intentaron de apartarlo y este se resistió; Alejandra tomó una decisión y le dice a Javiera:
- Tenemos que saltar… - exclamó Alejandra con cierta frivolidad
- Estas loca - exclamó Javiera con un poco de sentido común
- Bueno somos nosotros o ella - exclamó con valentía…

Hace más de 1 año

0

2
#19

…. Ellas miraron la altura que eran aproximadamente unos dos metros de altura, Alejandra volvió a insistir a su tío Albert y este se resistió, se sentó en la ventana en donde se había un pequeño techo y después la siguió Javiera. En ese momento la mujer rompió la puerta, porque escucharon el ruido y ellas saltaron sin dudar alguna, se levantaron inmediatamente y Javiera se dobló el tobillo, intentaba caminar y Alejandra la sostuvo y ellas comenzaron a correr y escucharon la voz agonizante de su tío Albert, que estaba siendo apuñalado por la tía Lía ella miró por la ventana y con el cuchillo ensangrentado, y se reía macabramente y en ese momento Alejandra se despertó. Ella estaba transpirado frío y vio dormir plácidamente a Javiera y se dio cuenta que solamente era un sueño y que no era real e intentó de dormir de nuevo…

Hace más de 1 año

0

2
#20

…. A la mañana siguiente no comentó nada al respecto de su sueño y el día continuó en su curso natural, mañana iba a hacer el bingo a beneficio de su tía estaban preparando todo para que estuviera listo. Alejandra se alejó de su familia por algunos momentos y se cruzó con Cameron que estaba caminando a encontrarse con ella y el dice:
- Hola Ale… - la saludó con la mano
- Hola Cameron- se sonrojo un poco al ver al chico
- ¿Cómo estás? - le preguntó de forma incómoda
- Eesstooy bien - titubeo por algunos minutos
- Me alegra… caminemos para algún lado - se tomaba el cabello con mucha suavidad
- Claro vamos - le sonrió tímidamente y se fueron a un lugar apartado de la ciudad dentro de un bosque. Caminaron por un pequeño camino que estaba marcado por el paso de los autos, y Cameron la detuvo con su brazo fuerte y esta le dice:
- ¿Qué ocurre? - preguntó preocupada y esté se acerca con una proximidad decente y le dice:
- Ale…siento algo por ti… no dejó de pensar en ti dese que te volví a ver de nuevo - le confesó con una voz baja y Alejandra lo miró perplejo y dijo:
- Es cierto lo que sales de tu boca Cameron… - quiso saber si era cierto
- Tanto como late mi corazón… todo los días - le confesó y esto generó algo en Alejandra y en ese momento Cameron se acercó y besó sus pálidos labios, esto generó un cierto placer y pudo sentir su primer beso con sentimientos; y estuvo toda la tarde con él, contemplandose mutuamente hasta que se fueron a sus casas, con suma paz y Alejandra se acostó con una sonrisa en sus labios no dejaba de pensar en Cameron y en su bello e inocente...

Hace más de 1 año

0

2
#21

...A la mañana siguiente, se levantó con cierta felicidad y se tocaba los labios para seguir reviviendo aquél beso que le generó cierto placer; recordaba cuando el joven se acercó a ella y besó esos hermosos labios que estaban húmedos, mientras recordaba despierta Javiera le dice:
- Ale - la llamaba en voz alta y está estaba perdida en sus pensamientos y dice: -ALE!!! - le gritó a la chica y recién reacciona y le dice:
- ¿Qué ocurre? - preguntó sobresaltada
- Te llamé, ni me contestaste - le reclamó Javiera
- En serio - contestó con cierta despreocupación
- Claro… ¿En que estabas pensando?- le preguntó Javiera con curiosidad y Alejandra estaba algo molesta y le dice:
- Eso no te importa - exclamó enojada que se fue de la habitación para ayudar a su tía....

Hace más de 1 año

0

2
#22

…. El día siguió con normalidad, ayudaron a vender la comida en beneficio a su tía y en ese momento llegó Cameron y la ayudó con la venta de los productos, estos se miraban disimuladamente; sin que los demás se dieran cuenta excepto Javiera, que la miró con una sonrisa de complicidad que está se asustó y ella le guiño el ojo y con una sonrisa en sus labios. Alejandra estaba cansada de vender por las casas y Cameron la reemplazó en la distribución en conjunto de Javiera que se reía tontamente y le dice:
- Así que vamos a hacer cuñados - exclamó con una sonrisa tonta, que el chico la miró extrañada y le dice:
- ¿De qué estás hablando? - preguntó sin entender lo que le dijo
- Sabes de lo que habló… no te hagas -le guiño el ojo de complicidad y dijo -no le voy a decir a nadie
Y los chicos siguieron vendiendo todo el resto de la tarde, hasta que el ocaso llegó, Javiera y Cameron estaban hablando un poco…

Hace más de 1 año

0

2
#23

… y Alejandra sintió algo extraño en el ambiente, una sensación extraña que le generaba escalofríos y tenía un presentimiento de que iba a ocurrir algo, se quedó pensativa hasta que Javiera le toca el hombro, ella se sobresalta y dice:
- ¿Qué te ocurre? Ehh!!! - exclamó sobresaltada Alejandra
- Uff que pesada - exclamó Javiera
- Me diste un susto - exclamó con rabia la chica
- ¿Qué te ocurre? - preguntó Javiera haciendo notar la expresión de su hermana y está dice:
- No sientes algo raro en el ambiente - exclamó Alejandra haciendo notar su presentimiento
- La verdad si… va a haber niebla y eso es raro... por estos lados no debería haber niebla - exclamó Javiera un poc extrañada por el repentino cambio de clima y Alejandra le dice:
- Es posible que sea el cambio climático… pero lo mío no se ve… entiendes - exclamó la chica
- Creo que no te entiendo… - exclamó Javiera rascándose la cabeza
- Siento que va a ocurrir algo malo…- exclamaba con temor...

Hace más de 1 año

0

2
#24

.- Son ideas tuyas - habló Javiera, con recelo
Llegó la noche y ellas se fueron de la casa de Cameron y vieron que el clima cambió de repente, durante el día estaba muy hermoso con un sol radiante, pero después cambió a una niebla casi impenetrable, Alejandra estaba asustada y comenzó a recordar su sueño que era muy parecido, su hermana que era más escéptica y no creía nada que no tuviera lógica científica, pero en está oportunidad le dio la razón a su hermana; tenía un extraño miedo que emanaba desde lo más profundo de su conciencia, en el fondo tenía la sensación que iba a suceder algo. El camino a la casa de su tía Liliam era bastante largo, la niebla lo cubría todo y no se podían ver las cosas, ni la luz eléctrica, esto provocó que Alejandra se acercará más a su hermana tomando su brazo con mucha fuerza y está le dice:
- ¿Qué ocurre? - preguntó extrañada a su hermana y ella le dice:
- Tengo una extraña sensación - exclamó con un ligero temor
- ¿Qué sensación? - preguntó escéptica
- De que alguien nos persigue - exclamó Alejandra y esto provocó que Javiera mirará hacía atrás y al no ver nada le dijo:
- Nadie nos persigue - le reclamó con escepticismo …

Hace más de 1 año

1

3

#25

… - Cállate… - exclamó Alejandra y se separó de ella y camino más rápido, Javiera la perseguía a una distancia discreta.
Ellas caminaron hasta llegar a la casa la vio abierta, eso es extraño porque cuando salieron dejaron cerrada la puerta, Alejandra sintió que alguien estaba detrás de ellas, las adolescentes entraron a la casa con recelo y dijo:
- Alo… - exclamó Javiera
- ¿Hay alguien aquí? - preguntó Alejandra, evidentemente nadie le contestó y las chicas se separaron por algunos minutos a sus respectivos caminos todo seguía normal hasta que Javiera sintió que alguien se abalanzó detrás de ella y gritó:
- Sueltame maldita - sintió la voz de su hermana y Alejandra corrió en donde escuchó la voz, vio a una mujer de mediana edad que estaba quitándole la vida lentamente a su hermana, y de manera instintiva la arrojó hacia un lado, para que su hermana pudiera respirar, y está tomó una gran bocanada de aire; estaba temblando y le dijo:
- Hermana -exclamó Javiera intentando de hablar normalmente y ella le responde:
- ¿Estás bien? - preguntó su hermana, y la mujer se había levantado con un cuchillo carnicero, y Javiera le dice:
- CUIDADO - le gritó a su hermana que parecía salir del alma y está se volteó rápidamente casi instintivamente…

Hace más de 1 año

0

2
#26

… y la mujer la iba a apuñalar, y Javiera le dio una patada en el estómago, que hizo que retrocediera unos centímetros; ella subió por las escaleras muy rápidamente y Alejandra no se dio cuenta que su hermana había subido, porque ella estaba luchando intentando para que no la asesinara; en medio de la lucha pudo ver a los ojos de la persona que tenía al frente suyo y no la podía reconocer; parecía estar poseida por fuerzas sobrenaturales que había tomado su cuerpo para hacer sus deseos oscuros. El corazón de Alejandra se aceleró al ver esos ojos que parecía provenir del mismísimo infierno, esos ojos parecían estar en llamas; la maldad de esa mirada parecía que a ella también la quemara. En la lucha con la persona que tenía en frente, Alejandra pudo esquivar el filo del cuchillo carnicero hasta que se distrajo por algunos minutos y cayó en las escaleras…

Hace más de 1 año

0

1
#27

… y la mujer aprovechó de apuñalarla; casi lo logra, pero la fuerza de Alejandra pudo librarse de ella; con un fuerte cabezazo que hizo que la mujer retrocediera y está aprovechó de subir a las escaleras, con su corazón figurativamente en su mano entró en una habitación en donde cerró la puerta y en ese momento vio a su tío Albert que estaba en el computador, también estaba su asustada hermana y le dijo:
- Yo pensaba… - exclamó asustada Javiera y después la abraza con mucha fuerza
- Estoy bien hermana, casi lo logra - exclamó excitada Alejandra y temblando con temor
- ¿Qué vamos a hacer? - hablaba con una débil voz con rastros de temor
- No lo sé hermana…- exclamó Alejandra viendo lo que estaba haciendo de su tío Albert y le dijo -¿Qué hace tío? -exclamó extrañada
- Llamando a la policía a través del computador -exclamó esperanzado su tío y Alejandra se dirige a su hermana
- ¿Qué hacía el tío aquí? - preguntó Alejandra
- Cuando llegué a la habitación… el tío estaba aquí con el bendito computador… - intentó de explicar a su hermana y cuando está iba a hablar sintieron que alguien estaba empujando la puerta…

Hace más de 1 año

0

2
#28

… y las chicas estaban aterradas e intentaron de que su tío Albert se alejara de la puerta y esté las alejó; ellas estaban asustadas, se alejaron de la puerta mientras su tío intentaba de mandar un e-Mail a la policía; ellas estaban aterradas y ya veía que su tía rompía la puerta, Javiera le temblaba el mentón y dijo:
- ¿Qué vamos a hacer? - preguntó Javiera asustada
- No lo sé - estaba buscando una salida y vio la ventana y le dijo a Javiera - tenemos que salir por la ventana
- Estás loca - exclamó Javiera
- No tenemos ninguna opción ehh!!! - abrió la ventana y se dirige a su tío:
- Vamos tío… - exclamó Alejandra a su tío y esté en cambio la empujó, y siguió en el computador como una forma desesperada, Alejandra se dirige a su hermana - Vamos hermana - y sale de la ventana hacía un pequeño techo que había detrás de la casa, Javiera la sigue dejando a su tío como parte de su elección y ella dice:
- ¿Qué le ocurre al tío? -preguntó desconcertada
- No sé… vamos - invitando a su hermana que esté junto a ella, en el momento que ellas salieron de la ventana sintieron que se rompía la puerta y las hermanas saltaron con sus manos justas, era aproximadamente unos dos metros y medio; y estás cayeron en el pasto del patio trasero, en ese momento Alejandra da un grito sutil y Javiera le dice:
- ¿Qué paso hermana? - preguntó preocupada
- Me duele el tobillo - se tocaba el tobillo izquierdo…

Hace más de 1 año

0

2
#29

… - Levantate hermana… rápido- exclamó Javiera y en ese momentos escucharon los gritos agonizantes de su tío Albert antes de su último aliento de vida y la risa macabra de su tía Lía y Alejandra dice:
- Vamos al bosque... - exclamó desesperada
- Vamos… - exclamó Javiera, ayudando a levantarse a su hermana y está le servía de apoyo a su hermana, caminaron para el bosque y escucharon la voz de su tía Lía que les decía:
- Las voy a matar… lo juro… malditas…- vocifera su tía Lía con rabia
Ellas se internaron en el bosque con desesperación, buscando un lugar en donde esconderse; cada vez se introducían al bosque. Las hermanas estaban asustadas, así que se escondieron en unas piedras y Javiera dijo:
- ¿Viste lo que paso? -exclamó cansada
- Por.. Dios no lo puedo creer - le temblaba la voz
- Esto es una mierda… - exclama furiosa Javiera tomándose el cabello de rabia y Alejandra se tomaba el tobillo para poder verlo mejor Javiera se acercó de examinarla y Alejandra le dice:
- Javiera… no te dije nada.. - exclamó la adolescente
- ¿Qué cosa? - preguntó con curiosidad
- Yo soñé lo que iba a pasar… era casi exactamente igual - le temblaba la voz y Javiera la observa sorprendida
- ¿Cómo que casi exactamente igual? - preguntó Javiera con sorpresa
- En el sueño yo vi que tú te doblaste el tobillo - le hablaba a su hermana y está la mira sorprendida
- Entonces te pasó a ti… en la vida real… los sueños casi siempre no son exactos - exclamó Javiera, y en ese momento sintieron pisadas; estás se alertaron, Javiera tomó una piedra y se acercó en el origen de las pisadas; cuando iba a golpear a la persona que estaba detrás de sus pasos y una mano la detiene fuertemente y le dice:
- FBI - exclamó una voz femenina, esto hizo que Javiera sintiera alivio

Hace más de 1 año

0

2
#30

Continuará...

Hace más de 1 año

2

2
DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace 9 meses

Estoy deseando leer la segunda parte de tu historia pues me ha enganchado totalmente.

¡Sigue así!

Saludos @Sarita_7celeste