LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25 (708 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había preguntado esto pero... ¿Alguna vez han escuchado hablar de esa típica chica dulce, cariñosa y entregada? Ya saben, algo como en los cuentos de hadas la princesa que toda la vida espera al príncipe de ensueño y al tenerlo se entrega por completo… pfff pero claro lo olvidaba todo "en nombre del amor". Bueno creo que ya captan la idea de esa típica chica que fue criada para ir detrás del hombre ideal y de ese “felices para siempre”
De más está decir que esa no soy yo... y no, no me malinterpreten, no se trata de que sea una FREAK total alguien a quien nadie entiende y se siente incomprendida... Vale, vale tal vez si lo fui un poco en la adolescencia pero ya no soy tan rara... (En teoría) Aunque debería aclarar que tampoco soy esa princesa… Soy más bien diferente... ¿Cómo les defino diferente?
Yo soy esa chica que al conocer a cualquier chico evalúo si podría funcionar, si él y yo podríamos ya saben conectar, tener algo especial, sí, lo admito siempre he querido vivir la historia de amor solo que queridos amigos el amor no se invento para mí… y pronto entenderán el porque.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

25

41
LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Vale, claro que siii ahora mismo lo leo! Gracias por tu comentario <3

akisse
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 4 años

Muy interesante! Debes cuidar que tu relato debe empezar con estas dos palabra -Nunca había-, solo es la condición del concurso! Por ahora te dejo mi voto yTe espero en mi MUNDO DE CRISTAL.

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Luego de publicar no se puede editar el relato? primera vez que escribo aquí y acaba de darme cuenta de ese error :c

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Ya tienes mi voto, gracias.

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Puedes editarlo, solo que en la primera caja tiene un límite de palabras.

R_LUCII_Z
Rango4 Nivel 18
hace alrededor de 4 años

Sigue así esta muy linda suerte!

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@marcelacay Gracias por tu voto y tu opinión, lo tomaré en cuenta, siempre estoy receptiva a recibir criticas constructivas en pro de mejorar. Un beso y exitos <3

jlvq
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Cómo, qué y demás envuelve a esta chica que dice que el amor no se hizo para ella.... esperando saber... un abrazo!

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

me encanta *-*

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

GreenSheep_20
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Mucha suerte neniii <3 en el concursoo ya esta mi votoo :D se que llegaras lejo con esta historia *----------*

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Esta bien la presentación del personaje central, no cree en el amor, o en que encuentre al hombre de sus sueños, pero si los hay, todo es que busques con cuidado. Te dejo un like.

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias por tu cometario @Angelgabriel y si tal vez solo tiene que buscar un poco más o reexaminarse a si misma :)


#2

Soy completamente consciente de que he usado una frase muy trillada hace un momento, pero si conocieran mi historial sabrían que al decir que: "El amor no se invento para mí" estoy siendo más sincera de lo que se imaginan. Lo cierto es que aunque cueste admitirlo siempre trato de conquistarlos, es algo así como mi manía personal; tratar de tomar a un sapo y convertirlo en un precioso príncipe azul. Si tengo suerte, logro llamar su atención y nunca es de uno a la vez pues... siempre me encuentro en la disyuntiva de… ¿A cuál escojo? Y cuando me toca escoger lo hago fatal, siempre elijo el idiota que nunca tiene tiempo para mí pero si atención para todas las demás mujeres ¿Cómo se me puede olvidar? Un cordial saludo a todos mis ex, gracias.

Pero ¿saben? A pesar de eso tengo una regla estructurada en mi cabeza ¡Nunca! Lean bien, ¡NUNCA LE RUEGO A NADIE! El que no funciona se va, así de sencillo, busco la forma de atraerles como la polilla a la luz para que ellos vengan por mí y así no amerito tener que moverme por ellos. Bueno, nunca lo hacía, hasta que conocí a Derek…

Mi nombre es Ava y creo que he encontrado la horma de mi zapato en la forma de un extraño, misterioso y rebelde muchacho.

Les explicaré. Mi nombre es Ava Davis, tengo diecinueve años, vivo con mi madre y mi gato Augustus (Si, como el protagonista del libro Bajo la misma estrella. Gracias a Dios mi gato no ha tenido la misma suerte), estudio psicología en la universidad y me gusta utilizar todo lo que aprendo en clases con las demás personas, debería agregar que eso irrita terriblemente a mi madre. Soy hija de padres divorciados, no recuerdo la última vez que vi a mi padre, no es una persona muy sociable, pero esta bien para mí, no me gusta ser agobiada.

Físicamente no soy la gran cosa, cabello negro y corto, ojos oscuros, piel bronceada y en peso… bueno mejor no hablemos mucho de eso, me asusta cada vez que debo subirme a una balanza, vale, vale les diré… tengo buenas curvas y mi estatura no pasa de 1.62.

En mi corta vida he pasado por muchas cosas, en la infancia era esa niña de la que todos se reían, lo cual no era nada divertido para mí, pero era superable, tenía buenas amigas, y otras no tan buenas… como Clara... pero no es momento de hablar de ella.

Mi vida es bastante normal lo que la cambia es el aspecto sentimental y el desastre amoroso que se involucra en mi día a día.

Esta bien curiosos, les contare sobre porque Clara encabeza la lista de las no tan amigas.

A los quince años yo era una adolescente normal, loca por el rock alternativo, incomprendida por sus padres y deseosa de vivir ese gran misterio que llamaban EL AMOR. En ese entonces Clara era mi mejor amiga y como chica más sociable y de personalidad extrovertida conocía a más chicos que yo.

Así fue como conocí a Greg, mi primer novio... antes de ser novios Clara se puso en el medio de ambos. Ya saben, la típica villana que seduce al chico lindo y deja de un lado a la pobre y desconsolada protagonista, debo recordarles que esa no soy yo, me dolió tanto ver la traición en los ojos de mi mejor amiga que me juré que nunca ningún hombre me vería llorar y mucho menos me vería doblegarme ante él, así como también mantuve la promesa de que la villana no ganaría.

Finalmente Greg se quedó conmigo y Clara salió de un modo elegante de la historia con una patada en el trasero.

¿Y Cómo no? yo recibí el primer beso de amor real... No, no se crean. No era amor real, Greg solo duró unos pocos meses en mi vida antes de salir corriendo a los brazos de otra chica, ahí comencé a darme cuenta de que el amor no era eterno, pero no aprendí la lección.

Un par de años después y bajo otras circunstancias conocí a Jacob, el sueño de toda joven adolescente, el divertido chico malo con chaqueta de cuero, cabello despeinado y motocicleta. Él era mi calma y mi tormento al mismo tiempo, pero pudo ganarse mi corazón con tan solo un guiño y una sonrisa retorcida, de ángel no tenía nada, de demonio lo tenía todo, me cautivó lo suficiente como para darle mi corazón… y algo más, pero aún tenía lecciones en la vida que aprender.

Y a eso me refería con el saludo a los ex.

Sí, su debilidad eran las mujeres y la mía era él, hasta que aprendí una palabra mágica que toda chica debe tener en su vocabulario y debe usar muy a menudo: ¡NO!

Luego de él los prototipos a novio fueron muchos, pero si alguno lograba siquiera tomar mi mano entonces ese era un chico con suerte, ninguno valía la pena pero cada chico que conocía, cada risa que me sacaba era un sinfín de posibilidades que se retiraban y un adiós seguro a penas los veía desviar la mirada de mis ojos a la minifalda de la chica rubia de al lado, yo sentía que nada funcionaba.

Así que mi vida se convirtió en mis amigos, mi familia, la universidad y yo. El amor estaba cerrado en el calendario porque sencillamente, no existía. Continué conociendo chicos y seguía atrayéndolos a mí, absorbiendo halagos que se robaban mis sonrisas pero sintiéndome vacía al ver que nadie valía la pena lo suficiente; disfrutaba de los regalos de cumpleaños cada año, pero no podía evitar entristecerme el día de San Valentín al ver a tantas parejas unidas viviendo ¿Por qué no? El sueño de toda princesa.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 4 años

por fin la horma, la media naranja,
enhorabuena y que siga el baile y mucha suerte de nuevo en el concurso.
Pasa por mi TIOVIVO, es gratis.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

Me encanta @LavenderAnts_35. Soy muy de series y películas, y me imagino a tu protagonista narrando mientras va paseando por los pasillos del instituto. Tienes mi corazón. Espero la siguiente caja! Suerte!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Muy bien contado ! . ! Atrapa ! ...

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

En serio sigue asi!! Siempre segura de ti misma;)

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

¿Te he dicho que me gusta como escribes? bueno, es así, además esta historia tiene un gran atractivo. Me encanta. ;)

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Muchas graciassssss @Shawder hahahahhaha es muy lindo de tu parte decir eso tu tambien escribes genial!!! y cautivas :D

_pollinsky
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Todos deberíamos tener derecho a vivir un sueño así. Espero la continuación y te dejo mi voto. Saludos.

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Tienes madera pero tengo que darte un consejo, corrige tu ortografia, tienes muchos errores y eso no es bueno para un concurso.Procura escribir con un corrector ortográfico como word, te ayudará mucho. Te daré mi voto y te espero en Justicia Divina.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 4 años

Bien llevado tu relato. Me ha encantado como planteas el tema de manera muy diferente a lo tradicional. Bien hecho bonita!!

Shadows
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Has tomado un tema trivial y lo convertiste en una historia interesante. Me gusta mucho como lo has narrado y enfocado. Has reflejado muy bien en el texto la personalidad de la narradora. Suerte! Espero tu continuación en la próxima ronda :)

SagrarioG
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Me gusta tu historia y la forma de narrarla es muy original, tienes mi voto. Por favor, recuerda revisar la ortografía y los signos de puntuación y así estará redonda.

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias por sus comentarios, ya revisé la ortografía, edite la historia poniéndole más coherencia en algunas partes donde divagaba y empleé el procesador de palabras ^^ gracias por las correcciones todo sea por mejorar como persona y escritora un beso a todos!! Gracias por sus votos, un besotee <3 @Aferjim @PedroSuarez_80 @Shadows @SagrarioG

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Sigue frustrada porque no logra encontrar al chico de sus sueños, podría ser porque sus expectativas son muy altas, o sus requisitos son muchos, es un mundo de búsqueda de cualidades de una persona y sin ningún defecto y eso no existe. Te dejo un like.

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Jajajajaja lastimosamente eso forma parte del concepto errado que tienen algunas mujeres al creer que el chico ideal les caerá del cielo, ya veremos que hará Ava @Angelgabriel gracias por tus votos y tus comentarios, atento a la siguiente parte


#3

En mi cumpleaños número dieciocho no la estaba pasando bien, el último espécimen en prueba había fallado y ya ni decepción cabía en mi pequeño corazón, había ocurrido tantas veces que bueno… ya debía de estar acostumbrada a mi pésima suerte solo que yo era terca y me gustaba seguir intentándolo una y otra vez. Esa noche algo cambió cuando entre un grupo de amigos llegó ÉL.

No, no era un chico común, lo supe a penas lo vi, de hecho podía deducir por su postura que estaba incomodo, como si no quisiera estar ahí.

No lo había visto antes, era alto, delgado pero de hombros fuertes, tenía el cabello negro ligeramente revuelto, y ojos castaños muy expresivos, jugaba con algo entre sus dedos mientras miraba alrededor como en un acto reflejo para calmar el estrés o tal vez la ansiedad, su tono de piel era bonito, blanca y ligeramente roja en algunas partes como sus mejillas probablemente debido al calor, me acerqué al grupo a saludar y darles la bienvenida cuando uno de los presentes se volvió hacía aquel chico y lo hizo unírsenos para presentarlo.

-Ella es la cumpleañera –Dijo Ben, mi amigo que había traído a aquel intruso tan interesante. –Ava, te presento a Derek.

Ya me sentía un poco ebria creo que sonreí y le tendí mi mano la cual rápidamente fue recibida por la suya de finos dedos de pianista rodeados algunos por diferentes anillos plateados efectivamente anti estrés, entendí de inmediato cual era el objeto con el que jugaba cuando había llegado, el contacto de su piel con la mía aunque fue suave y escaso pero me gustó.

-Mucho gusto –Respondimos al unísono lo que nos sacó a ambos una sonrisa, la mía divertida y coqueta denotando interés y la de él tímida aunque cautivadora.

Nos soltamos muy a mi pesar y tuve que recordarme que no estábamos solos en la habitación así que decidí alejarme y como buena anfitriona que en realidad no era, ya que soy en extremo despistada, les ofrecí unos tragos antes de dirigirme a la pista de baile guiada del brazo de uno de los invitados.

Al pasar las horas en medio de la fiesta no pude evitar echarle varias ojeadas a Derek quien encogido en un rincón tomaba del mismo vaso que le había ofrecido cuando había llegado junto a Ben, era diferente, no estaba bailando con nadie e incluso había rechazado educadamente a un par de chicas que intentaron acercarse a él.

-Te intriga, ¿verdad? -Pregunto MariFe mi mejor amiga.

-Claro que no, ¿Que te hace pensar eso?

-Es un chico interesante y ha rechazado incluso a Paola... pero que bien le quedan esos jeans apretados, estoy a punto de intentarlo yo también...

-¿Algún día aprenderás?... nunca persigas a los hombres -Dije más para mí que para ella.

-Uy si, cuidado y te quedas sola...

-Te lo demostraré -Le dije deteniéndome frente al espejo para retocar el labial rojo de mis labios, luego reajusté mi pequeño cintillo de brillitos con orejitas de gato que llevaba puesto y le sonreí a mi imagen. -Ve y trata de conquistar al chico en cuestión cosa que obviamente no lograrás, entonces será mi momento, lo ignoraré y haré lo de siempre ya verás como así el chico terminará viniendo a mí.

-Acepto el reto.

MariFé me hizo caso y fue tras el chico, se sentó junto a él, trato de hablarle, de invitarlo a bailar y él se negó, yo estaba segura de que ganaría y como siempre mi plan funcionaría, decían por ahí que el amor es al reverso "Quieres a quien te ignora e ignoras a quien te quiere" El karma es muy jodido y por eso no está bien jugar.

MariFé volvió junto a mí riéndose.

-Te toca, definitivamente este chico esta fuera de mi liga.

-¡Te lo dije!... ya por eso me merezco la victoria -Me reí con ella.

-No no no... nada de eso chica, tienes que hacer lo tuyo y tratar de que el chico vaya a ti de lo contrario ninguna gana nada... tu teoría de siempre no estará comprobada y la mía tampoco.

Fue callar a MariFé lo que me impulsó a desplegar mis encantos por este chico y lo logré como cada vez que lo intentaba, un coqueteo por aquí un baile con Ben por allá sonrisa, miradas y palabras no dichas fueron más que suficiente para que antes de acabar la noche Derek y yo termináramos bailando en medio de la pista, me gustó la forma en que sus brazos rodearon mi cuerpo al ritmo de aquella canción y como era tan respetuoso, no intentó ir más allá de mi cintura sin embargo se sentía personal e intimo, pude salir un rato a caminar a su lado y al final de la noche antes de despedirse no fue como la mayoría que tratan de meter su lengua en tu garganta sin importar si protestas o no. Él en cambio, solo me sonrió y depositó un beso en mi mano derecha antes de decir adiós, creo que fue ese detalle el que me atrapó, en unas pocas horas este chico llamó realmente mi atención.

---Un Mes Después---

-La pijamada que hicimos este fin de semana fue genial, me ha ayudado a olvidar momentáneamente que Lolo se fue de viaje -Me dijo MariFé cuando tomábamos un café antes de entrar a la segunda hora de clases.

-Lo sé, la he pasado genial -Le confesé.

-Ni hablar, te haré caso más seguido, eso de coquetear discretamente realmente funciona o sino mira como ahora tengo novio... y tu... ¿Sales con este chico? Por un momento habría jurado que Derrick era gay...

-Su nombre es Dereck -Corregí a mi vez.

-Dereck... ¿Recuerdas su nombre? -Se hizo un minúsculo silencio - ¡Oh Por Dios!

-No hagas drama por favor... la he pasado bien con él estos días pero nada más... debo confesar que realmente quisiera que funcione, yo solo...

-No ha sido por eso nena, tienes que... -Creo que me hizo señas de algo pero mi móvil comenzó a sonar, era una llamada de alguien desconocido, contesté sin pensarlo y fue agradable escuchar la voz del otro lado, le hice señas a mi mejor amiga de que era hora de irme y distraída fui a levantarme, tomé mi bolso y ¡PUM!

Choqué con él.

Mi móvil se fue al suelo dejando la llamada de Derick que había estado esperando en el aíre mientras una cantidad mediana de té helado hizo un desastre en mi camiseta, mi bolso y parte de mi cabello, pero eso no fue el verdadero desastre, lo que le siguió lo fue todo... Levanté la vista desde las botas de cuero, jeans negros ajustados, chaqueta de cuero en una de sus manos mientras que en la otra llevaba el vaso que se había derramado sobre mí, camiseta gris pegada al cuerpo, tatuajes en sus brazos que fui identificando uno a uno, piel ligeramente bronceada, pecho fuerte, hombros gruesos, mandíbula angulada, un poco de barba, ojos verdes y cabello largo despeinado de un brillante color negro. Volví a los ojos verdes y me quedé boquiabierta.

-¡Traté de advertirte! -Chilló MariFé detrás de mí en un susurro.

-Hola, ¿Me recuerdas? -Preciosos dientes blancos hicieron su aparición con esa sonrisa retorcida.

Mi corazón dio un vuelco y quiso salirse de mi pecho con un BUM BUM BUM inquebrantable que seguramente me hizo palidecer y enrojecer, todo al mismo tiempo mientras mis oídos pitaban y un: "Definitivamente esto tiene que ser un juego" no dejaba de taladrar en mi mente.

¿Recuerdan lo que les decía de que siempre tenía que elegir? Que cuando quería algo con un chico y creía que iba a funcionar otro aparecía y yo terminaba eligiendo mal ¿Lo recuerdan? Porque ante mis ojos estaba a quien nunca esperé ver tan indecente, sexy y peligroso como siempre, pidiendo disculpas por haber arruinado mi camisa mientras yo lo miraba completamente muda. Bienvenidos a mi mundo, tomé aíre antes de pronunciar su nombre.

-Jacob Andrews…

Hace alrededor de 4 años

8

17
valu_97
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Excelente historia, creo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo cuando estamos en busca del amor, me gusta como la has relatado es increible, espero poder leer la continuación, te dejo un like, si deseas pasate a leer las tres cajas de un amor como el nuestro, espero te gusten.
Un abrazo.

anabs4
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 4 años

Me está encantando, me gusta mucho tu forma de describir a los personajes, sin decir realmente mucho. Si te apetece pasate por mi historia Bajo el agua, me gustaría saber tu opinión sobre la última parte. Mucha suerte

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@LavenderAnts_35 sinceramente, quiero esto convertido en una película! Imagino cada escena, cada expresión, cada diálogo, la música... Quiero ver cómo se resuelve ese triángulo! ¡Enhorabuena y mucha suerte!

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias a todos por sus comentarios no saben cuanto me inspiran ni cuan feliz me hace saber que les este gustando lo que estoy escribiendo lo hago con mucho cariño y honestamente no tengo ningún estudio en el área, solo soy una aficionada que se expresa de la mejor manera que sabe. Un beso a todos y los quiero ver a todos en la siguiente ronda <3 @valu_97 @anabs4 @HJPilgrim

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

Y me volviste a atrapar con esta tercera parte... me encanta el realismo de a historia y además, la sinceridad con la que está escrita. Simplemente me encanta. :)

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Esta bien relatada esta tercera caja, llevas el ritmo pausado, suave y delicado hasta el final. Te dejo otro like.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Me ha gustado, debo decir que tu historia tiene demasiada realidad jaja te dejo mi voto, ansiosa de leer que desicion tomará nuestra querida protagonista, aunque nadie puede resistirse al chico malo.. Mucha suerte., si deseas visita mi historia, saludos

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Jajajjajaa gracias por todos sus comentario y bueno y verán como irá quedando la historia espero que les guste hasta el final un beso a todos y gracias por sus preciosos comentarios ya me paso por sus historias <3 @Shawder @MayFierro @Angelgabriel


#4

Estoy completamente convencida de que encontrarse con alguien como Jacob Andrews no es fácil. Vamos a ver, nunca es fácil encontrarte con alguien de tu pasado, menos si se trata de tu pasado amoroso, y es que Jacob no era solo un ex, él era… EL EX.
A todos alguna vez nos ha pasado. No es la cosa más sencilla del mundo superar a esa persona que dejó una marca en tu corazón y más que nada en tu vida, ese alguien con quien soñaste una vida juntos, una familia, una historia que no tuviera fin, con quien pensaste que lo siguiente sería un bonito "y vivieron felices por siempre" pero cuando despiertas a la realidad como yo, te das cuenta de que las cosas nunca suceden de esa manera, siempre hay alguien que se encarga de enseñarte y encaminarte correctamente y aunque cueste admitirlo la mayoría de las veces la vida te muestra la realidad dándote muchas patadas, caídas y raspones que luego el aprendizaje y el tiempo van ayudando a curar.
Creo que por esto y mucho más sentí que no debía ser cuestionada por decidir irme del lugar a penas lo reconocí, tal vez era una inmadura, pero la verdad... no me importaba, estaba con tantos deseos de salir de ahí que olvidé mi móvil tirado en el suelo, lo cual nuevamente tal vez fue un error.
Hay una frase que dice: "No importa cuánto dure una relación, lo que importa es sí hay amor y lo que este te enseña" al leerla por primera vez no la entendí pero ahora entiendo el significado de cada palabra, sobre todo con las cosas que ocurrieron después. Decisiones, decisiones... que difíciles decisiones.

Una semana después.

-Que genial poder salir un rato, teníamos tiempo sin compartir, para ser más precisos desde tu cumpleaños. Ava, ¿Cómo has estado?
-Genial Ben, no te imaginas... en la universidad todo es un caos, casi no tengo ni un minuto de paz.
-Lo entiendo, a mi me pasa igual y con el trabajo ni te digo -Me ofreció mi cono de helado que le entregaba el encargado y tomó para sí el suyo.
-Mmm realmente amo el helado de fresa... es delicioso -Le dije mientras sentía el exquisito sabor deslizarse alrededor de mis papilas gustativas. Definitivamente, comer es un placer.
-Prefiero la vainilla -Hice un par de muecas con su comentario y luego le seguí por el centro comercial yendo de un lado al otro mientras manteníamos nuestra conversación, yo no me consideraba una chica muy sociable, realmente tenía pocos amigos pero sentía que eran los suficiente ya que estaban ahí cuando los necesitaba. Doblamos a una esquina frente a una tienda de tatuajes y me distraje observando un par de diseños tribales que se podían apreciar en un afiche pegado junto a la puerta.
-Ava, ¿Por qué no vamos a la tienda de maquillaje esa que te gusta? La que queda en la otra planta... -La voz de Ben llamó mi atención, sonaba algo nervioso.
-¿Que tienes? -Pregunté a mi vez.
-Nada -Dijo con los ojos muy abiertos olvidando por completo lo que quedaba de su helado que por cierto comenzaba a deslizarse por su mano derecha, en la cual lo sostenía.
-¿Te sientes bien? -Insistí.
-Claro... vayamos entonces a... la tienda esa... la que te gusta.
Algo estaba pasando, no le creía del todo. Mi amigo Ben odiaba ir a esa tienda, sobre todo cuando MariFe y yo insistíamos para que nos acompañara ¿Y de repente hoy deseaba ir? Entonces hice lo que supongo que Ben había tratado de evitar que hiciera al proponerme salir de ahí; me volví y fue como si un balde de agua fría me bañara por completo. "Deberías estar acostumbrada" Dijo una voz dentro de mí "No es la primera vez que pasa”.
Sentado en una mesa de Mc Donalds justo frente a nosotros estaba él. Dereck. El mismo chico que se había puesto loco de atar porque la semana pasada le había dejado la llamada colgada cuando perdí mi teléfono, pero verlo no fue la razón de mi reacción. No, realmente eso no fue lo que me hizo desechar los restos de mi helado en la papelera más cercana y controlar mis ganas locas de vomitar, fue la forma tan majestuosa en la que él atascaba su lengua en la garganta de la chica que ¿cómo no? era rubia y estaba sentada sobre sus piernas. Vaya madre de las ironías.
No hice ningún show extraño ni tampoco actué como una loca, simplemente me volví hacia mi amigo Ben, le dije que necesitaba irme y que ya quedaríamos para otro día, él usó ese tono que suelen emplear las personas cuando algo malo te pasa, esa mezcla de compasión, lastima y un dejo de "Qué bueno que no me pasó a mí" y con eso me dijo un: "Lo siento" el cual pese a lo que cualquiera creería, yo no necesitaba.
Me dirigí con paso firme hacia la salida del lugar procurando no ser tan dura conmigo misma, especialmente cuando la voz dentro de mí no dejaba de decirme que lo veía venir y chasqueaba la lengua en un acto de desaprobación.

-Ava, espera... -Reconocí la voz sin necesidad de volverme para atender su llamado.
No, señor mío... sólo quiero evitar esta parte de la escena, la cara de "yo no lo hice" "no eres tu soy yo... " o el peor de todos "no es lo que parece".
Llegó hasta mí supongo que corriendo y me hizo volverme.
-Ava, lo que has visto allá hace un momento... no es lo que parece, déjame explicarte...

"Hoy no es mi día de suerte" Pensé internamente.

-Dereck -Dije simplemente.
-Yo... aún no somos novios ¿Recuerdas? Bueno... por favor... hablemos.
-Aún no somos novios -Le dije dedicándole una sonrisa sardónica. -Tengo que irme.

Me solté de su agarre, caminé unos metros lejos de él y salí del lugar bajando la pequeña escalinata que me llevaba a la libertad, lo escuché seguir detrás de mí, no había notado que ya no solo me encontraba caminando sino que trotaba para estar lo más pronto fuera de su alcance, no quería pasar por esto, no era mi parte favorita. Si él quería pensar que el hecho de estar saliendo por varias semanas sin haber tenido un titulo como el de "novios" quería decir que podía besarse con cualquier chica en un acto público y luego venir a besarse conmigo pues Ok que continuara creyéndolo pero que no quisiera llevarme consigo en su ideología barata porque no iba a permitirlo.
Yo no pedía tanto en una relación, solo quería a alguien que estuviera feliz por estar a mi lado, que me incluyera en si vida, alguien con quien hacer planes y pasar el tiempo juntos ¿Era mucho pedir también que para esa persona ser fiel no fuera un sacrificio? Tal vez mis estándares eran muy altos, pero yo sentía que no era así, no podía creer que hasta un chico tímido con cara de ángel y aparentemente respetuoso sería capaz de hacer lo que hacían los demás.

-Ava, ven acá... Ava... ¡Ava! -Gritó detrás de mí haciéndome sentir dos cosas: la primera que iba a desgastar mi nombre y la segunda que un montón de personas se volvían hacía nosotros. ¡Ay madre de Dios, ayúdame a salir de aquí!

Y así sucedió, como si mis plegarias fueran sido escuchadas con una eficacia que hasta a un santo le sorprendería; una Harley Davidson roja apareció frente a mis narices estacionada en la acera, un impulso entre los gritos de Dereck a mi espalda, el sonido de sus pasos apresurados viniendo detrás de mí y mi buen juicio que obviamente debía estar nublado para hacerme tomar esa estúpida y apresurada decisión, me llevó a extender la mano aceptando el casco que me ofrecía el conductor y luego subirme detrás de ese acompañante del que a juzgar por su prontuario ciertamente debería estar huyendo.

-¿Otra vez en problemas mi querida Ava Davis? -Podía sentir como sonreía aunque no pudiera verlo y la sensación hacía que hasta los vellos de mi nuca se erizaran de una forma que... prefería guardar para mí y no describir.
-Cállate y sácame de aquí.
-Cada vez te los buscas mas imbéciles ¿Que hizo él de esta vez? -Hizo ademán de acelerar.

Dereck venía llegando al pie de la escalinata.

-¿Nos podemos ir?
-Tú sabes cuál es la condición, nena -Volví a sentir como sonreía, despegué mis manos de donde se aferraban en la parte posterior del asiento y a regañadientes rodeé su cuerpo con mis brazos pegándome casi por completo a su espalda y respirando ese embriagador aroma que me traía recuerdos de otro tiempo cuando este era mi lugar feliz -Buena chica.

Con eso finalmente arrancó justo un par de segundos antes de que Dereck nos alcanzara, "no tomes ninguna decisión a la ligera" ESO decía mi mamá, creo que tenía razón, además de que por lo sucedido con el "buen Dereck" podía llegar a la conclusión de que necesitaba prestar más atención a mis libros de psicología, me había dejado llevar por la primera impresión y nunca me preocupé por ir más allá.
"Un chico malo puede ir disfrazado de un buen chico... ¿Será entonces que un buen chico puede ir...? ¡Ni siquiera lo pienses!" Me regañé a mí misma alejando ese pensamiento y tratando de convencerme de que no me encontraba subida en esa Harley y menos abrazando fuertemente el torso de Jacob Andrews.

Hace alrededor de 4 años

6

10
HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@LavenderAnts_35 sigo viéndolo como una película en mi mente. Muy buena historia. Otro detalle. Faltan unas pocas tildes! Mucha suerte, finalista!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Muy hermoso, estético e intenso relato de amor ! . ! Fantástico ! ...

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias por sus comentarios, pronto estaré subiendo las cajas correspondientes al final de mi historia. Atentos :D :d @HJPilgrim @SEXYLOVER122 abrazos para ambos <3


#5

Paramos cerca de una colina a las afueras de la ciudad, me preguntaba porque me había traído aquí pero no necesité demasiado tiempo para reconocer el lugar, era cosa de Jacob siempre se iba de la mano con sentimentalismos baratos y luego terminaba rompiéndote el corazón. Aun recordaba de manera muy vivida como había sucedido todo y debido a eso no quise ir mas allá, le agradecería el aventón y trataría de salir de aquí lo más pronto posible, "Recuerda Ava. Nunca segundas oportunidades"
Bajé del asiento casi al mismo tiempo que él, me quité el casco y se lo tendí dibujando en mi rostro la mejor de mis sonrisas para tratar de fingir que esto no me afectaba aunque en el fondo tuviera sentimientos encontrados.

-¿Eso es todo? -Preguntó mientras hacía un gesto con la cabeza negándose a aceptar el casco.
-Gracias por sacarme de ahí, ten tu casco -Traté de ensanchar mi sonrisa.

Él sólo se quedó observándome como atontado por unos segundos que parecieron eternos antes de recibir el casco en sus manos y volver a hablar.

-Siempre es un placer compartir algunos minutos contigo.
-Vale, supongo que si... -Comencé a dar pasos hacia atrás para salir de ahí -Ahora... me iré y...
-Ava, espera -Dio grandes pasos hasta detenerse justo cerca de mí. -Te he ayudado ¿no puedo pedir algo a cambio?
-¿Es enserio? -La incredulidad me podía, esto era lo último que hubiera esperado.
-Si, lo es -Se alejó volviendo a la motocicleta y desde ahí me tendió el casco antes de volver a subirse.
-¿Que te hace pensar que voy a darte algo a cambio...? o no ¡Espera! más importante ¿Que te hace pensar que iré contigo a algún lado?

Jacob me miró con sus divertidos ojos aceitunados en tanto sus rasgos se iluminaban con una sonrisa que se extendió desde la comisura de sus labios hasta todo su rostro haciéndome estremecer.

-Ava, Ava... ya lo has hecho nena, has venido conmigo hasta aquí y esto es lo que yo llamo "algún lado" ¿No te parece a ti? -Sonrió más ampliamente -Déjate de tonterías y sube, de cualquier modo estas en un lugar varado y sin móvil... no creo que te quieras quedar aquí.
-Realmente te... -Iba a decir que lo odiaba cuando vino a mi mente lo que había dicho de mi móvil -¿Como sabes que no tengo mi móvil?
-Te lo diré si vienes conmigo.

Aceleró la motocicleta preparándose para arrancar y ofreciéndome una vez más el casco ya que no lo había aceptado todavía.

-¿Subes o que? Ya me voy...

Jacob Andrews era un completo cretino pero tenía un punto, no quería quedarme aquí sola, prefiero pensar que fue por eso y no por los sentimientos aflorando dentro de mí que decidí subir una vez más a su lado.

Esa noche:

"Querido diario, soy una completa idiota... hoy ha sido un mal día... o bueno, eso creo... Dereck no es más que un tonto, pasó lo de siempre ¿Será cierto que el amor no se inventó para mí? Tiene que haber una forma, una manera... ¿Será que terminaré cuidando de Augustus y todos los hijos que tenga con Princesa Sofía la gata de mi tía Alberta? Oh no, ¿Terminaré sola, en una casa abandonada y rodeada de gatos como la tía Alberta? Ni siquiera me gusta su nombre.. Céntrate Ava... La verdad he cometido un pésimo error al aceptar subirme a esa moto con Jacob, él logró mover algo dentro de mí pero..."

Calma Ava, respira profundo, me dije antes de continuar escribiendo, esa tarde había terminado siendo más loca que cualquier otra, Jacob había intentado besarme y yo lo había abofeteado, fue una locura haber aceptado seguir su juego terminé huyendo del bar al que me había llevado ¿Que clase de chica creía Jacob que era yo? ¿Donde estaban las flores y corazones? ¿Donde estaban las cartas de amor perfumadas? -Suspiré- Sabía donde estaban.
Me eché en mi cama junto a Augustus mi gato blanco con manchas negras, acaricié su pelaje mientras recordaba. Al llegar a casa luego de una travesía en la cual mi ropa había terminado mojada un ramo de rosas rojas esperaban por mí junto con una nota de disculpas, Dereck era ese tipo de chicos, de flores y corazones, continuaba furiosa por lo que había visto pero aún así... él se había preocupado en disculparse ¿no? Tanteé la nota en la mesita de noche y leí como por quinta vez.

"Soy un tonto, lo lamento... debemos hablar y arreglar todo, no quiero perderte. Te quiero" Aunque no venía firmada sabía que se trataba de él, sólo Dereck sería de esa manera, tan diferente de Jacob, él nunca tuvo un detalle conmigo ni en nuestro mejor momento, él... él solo era Él. Sin más ni menos.
Di vuelta a la tarjeta en mi mano y noté que decía algo más que no había visto: "Veámonos mañana en el parque de diversiones a las 8, te estaré esperando" Sonreí.

-¿Que opinas Augustus? -Levanté a mi gato entre mis manos para luego acurrucarlo en mi pecho -¿Debería dar una segunda oportunidad?

Hace alrededor de 4 años

4

7
LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Listo, ya están todas las cajas de mi historia hasta el final espero que les guste si he tenido algún error de acentuación o con los signos de puntuación porfis me lo hacen saber, cuando se me cansa la vista no me doy mucho de cuenta y buenooo que lo disfruten @HJPilgrim @SEXYLOVER122 @PedroSuarez_80 @Charlie_GTP @MayFierro @sinesand01 @Shawder @SagrarioG @Shadows @anabs4 @Angelgabriel @Aferjim @akisse @AzureSheep_74 @BILLY_WELLS @yosoyelquetubuscas @escritora_8724 @marcelacay @R_LUCI_Z @GreenGooses_42 @GreenSheep_20 @Noah_Munoz @nikkylove8kiss @Jupyter @jlvq @_pollinsky @valu_97 Besos para todos

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Maravilloso relato, muy llamativo, excitante y atractivo !. " Y el final: ! De película ! . ! Me encantó ! .! Suerte ! ...

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias que bueno que te ha gustado hasta el final @SEXYLOVER122 ya me paso para ver el final de tu historia :D

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Muy amable de tu parte ! ...


#6

Lo medité durante toda la noche hasta llegar a la conclusión de que debía hacerlo ¿Que tenía que perder? Me puse un lindo vestido estampado, botas de cuero y un bonito cintillo adornando mi cabello, quería escuchar lo que Dereck tenía para decirme. Caminé hasta un solitario banco en la entrada del parque de diversiones y me dispuse a sentarme, le daría un par de minutos de gracia en lo que llegaba.
Jugué con mis manos durante varios minutos tratando de sacar de mi sistema el nerviosismo que me causaba el hecho de que él aún no había llegado, ¿será que me había equivocado? Tranquila Ava -Dije para mí -Seguro se le ha presentado algo, ya llegará.
Vi a niños llegar de la mano de sus padres y parejas más jóvenes o de mi edad llegar abrazados o incluso grupos de chicos que iban a divertirse y yo continuaba ahí sentada.
Miré mi reloj cuando vi que comenzaba a caer la noche y entonces noté que llevaba cerca de media hora esperando, ni siquiera tenía mi celular para poder escribirle y decirle lo muy molesta que estaba, cuando ya iba a levantarme para irme alguien tomó asiento a mi lado.

-¿Esta ocupado? -Iba a decir que no cuando lo vi.
-¿Que haces tú aquí? -Pregunté sorprendida pero segundos después llegó una especie de ira densa a mi sistema recordando sus intentos de besarme la tarde anterior -¿Me estás acosando? Porque eso es ilegal.
-Venir sola a un parque de diversiones a observar niños también puede ser ilegal, ¿eres una pederasta?
-Eso es ilógico -Dije a mi vez.
-Al igual que tu argumento.
-Mejor me voy, puedes arruinarle la noche a cualquiera..
-O mejorarla -Dijo cuando hice ademán de levantarme y el tomándome del brazo me hizo tomar asiento nuevamente a su lado.
-Ya quisieras...
-Venga, Ava... lamento lo de ayer, fue precipitado y no debí tratar de besarte de esa manera.
-¿Tu... disculpándote? -Sentía que de repente comenzarían a llover clavos, esto debía de ser una broma o un chiste de mal gusto.
-Hasta alguien como yo tiene sentimientos -Dijo encogiéndose de hombros y fingiendo indiferencia, sabía lo que hacía, yo tendía a hacer lo mismo.
-Tus sentimientos son equivalente al placer que puede provocar el ácido al caer sobre un cuerpo.
-Auch...
-¿Que haces aquí, Jacob? Por si no lo sabías estoy esperando a alguien y tu...
-Déjame adivinar -Una sonrisa tonta se dibujó en su rostro - Esperas al idiota que te perseguía ayer... vaya vaya... creía que mi Ava no daba segundas oportunidades...
-No las doy -Dije de inmediato pero terminé evaluándome a mí misma en silencio, exactamente eso era lo que estaba haciendo, lo que había decidido la noche anterior. -Las personas cambian.

Jacob dejó escapar una espléndida sonrisa torcida de esas que a mí siempre me gustaron, esas que hacían detenerse a mi corazón.

-Me alegra que digas eso, ven conmigo. -Se levantó de su asiento y me ofreció una de sus manos.
-No caeré en eso otra vez... una vez es suficiente para mí, ya se como terminó todo ayer.
-Acabas de decir que las personas cambian, confía en mí. Ven conmigo.

Maldije para mis adentros, él estaba usando mis palabras en mi contra ¿Como no pude habérmelo imaginado antes de decirlas? Deslicé mi mirada desde su cabello despeinado pasando por su simple camiseta gris, chaqueta de cuero, jeans negros ajustados y botas de cuero igual, realmente este chico tenía un único estilo en su guardarropa. "Aunque todo le queda endemoniadamente bien" Dije para mí y volví a maldecir ¿Que me pasaba? Es un idiota, recuérdalo.

-No gracias, espero a alguien -Insistí.
-Él no va a venir, princesa... seguro esta divirtiéndose con otra barbie malibú o lo que sea y tu aquí esperando por él... déjame demostrarte que una persona puede cambiar, tu lo has dicho, confía.
-Es fácil decirlo...
-¿Vienes o no? Soy tan testarudo como tu y eso ambos lo sabemos muy bien así que o vienes conmigo y vamos por ahí tratando de ignorar el hecho de que esperas a un fantasma o me quedaré aquí contigo todo el tiempo que haga necesario hasta que aceptes la opción A... tu decides.
-Eres un idiota.
-Es un placer, princesa. ¿Ya escogiste?
Me levanté de mi asiento y fui con él.

Las siguientes dos horas pese a lo que yo creía que serían en un principio, fueron extremadamente divertidas, Jacob era un payaso en su mejor estilo, no solo atraía la atención de las chicas debido a lo terriblemente sexy que era, que aunque fuera difícil debía reconocerlo, sino que además era interesante, se dedicó a mantener conversaciones agradables conmigo, nos subimos en casi todos los juegos, la montaña rusa como cinco veces, el martillo, la rueda de la fortuna, el carrucel, pasé las mejores dos horas que no había recordado haber pasado antes, fuimos a los juegos de lanzamiento donde terminó siendo abucheado por lo malo que era en puntería pero nos divertimos mucho en los carritos chocones.
Cuando ya eran cerca de las nueve de la noche y ya nos habíamos atragantado de dulces y gaseosa me pidió permiso con la mirada antes de tomarme de la mano y dirigirnos a una cabina de fotos.

-No, no no no no definitivamente no... eso no -Dije negando con la cabeza mientras reía.
-Vamos, no es tan malo... solo serán un par de fotos.
-Eso lo hacen los enamorados y nosotros... -Mi voz se fue apagando a medida que hablaba, creía que acababa de arruinar el momento pero entonces el comenzó a reír.
-Nosotros también podemos hacerlo -Y diciendo esto me jaló hacia el interior de la cabina para luego hacerme sentar a su lado de un modo que terminé tropezando y quedando muy cerca de él.
-Esto... -Quise decir algo pero no sabía que decir.
-Shhh Disfruta del momento, ¿no te la has pasado bien? -Recogió un mechón de mi cabello colocándolo detrás de mi oreja, esto parecía una tonta película romántica, salvo que en este ambiente no debía de existir ni un poco de romance, o bueno... eso le decía yo a las emociones revoloteando cerca de mi estómago.
-Yo...
-Estás muy linda hoy -Sonrió y el primer flash nos dejó semiciegos.
-Ok... no puedo ver nada -Dije llevándome las manos a los ojos.
-Ven acá, déjame ayudarte -Se acercó a retirar mis manos cuando el segundo flash atacó hacia nosotros, afortunadamente esta vez mis manos me protegían, pero no por mucho porque Jacob las retiró de mi rostro y se quedó observándome.

Oh Santa Mierda.

Otro flash nos atacó pero ya no prestábamos atención ninguno de los dos, tal vez era el hecho de que mi rostro estaba muy cerca del suyo, ¿o era el suyo muy cerca del mío? No coordinaba bien. Entonces sucedió y no pude detenerlo, creo que esta vez fue porque no quise, tuve tiempo, pero no quise.

Sus labios se juntaron con los míos y el cuarto flash se hizo presente justo en el momento en que Jacob Andrews y yo hicimos algo que no debimos hacer, dejar que un beso y las cenizas de nuestro amor pasado nos dejara acercarnos demasiado como para enredarnos en ese extraño sentimiento una vez más.
Salimos de la cabina un poco atontados cuando escuchamos unos golpecitos de otra pareja que quería entrar, yo no estaba ahí y supongo que él tampoco, en especial cuando el chico nos llamó para ir a recoger las fotos que por poco dejamos olvidadas.

-¿Las quieres? -Preguntó Jacob cuando ya estábamos fuera del parque de diversiones, él solo las había tomado sin decir nada, creo que ambos estábamos un poco en shock.
-Yo... lo que pasó no debió pasar -Dije de repente.
Jacob se mantuvo en silencio por otros minutos sin decir absolutamente nada.
-Vale, gracias... -Dijo de mala gana.
-¿Que quieres que diga? -Exploté de repente -¿Que todo está bien? ¿Que puedes volver a besarme y seremos felices? Jacob tu hiciste mal las cosas y no puedo premiarte, yo te amaba y me fuiste infiel, ¿Que quieres que haga?
-¡Que me escuches, Ava! Que me dejes explicarte, no todo es lo que parece, en ese momento no me escuchaste y tuve que aceptarlo y no fue justo...
-¿Justo? No fue justo que me engañaras como tampoco es justo que aparezcas ahora en mi vida, ahora que Dereck...
-¿Dereck? -Abrió sus ojos desmesuradamente, en este punto estábamos gritando y mis reglas de no armar escándalos en público se había esfumado elegantemente del lugar-¿Por qué el merece más comprensión que yo? Si nos vas a comparar por la cosa que nos viste hacer, entonces ¡Hicimos lo mismo! Sólo que yo al menos estoy aquí tratando de explicarme...
Me quedé inmóvil, no supe que decir.
-¿Por qué a él le das una segunda oportunidad y lo dejarás redimirse? Yo también quise hablar contigo, yo también te amaba.
-¡Mientes! -Dije con voz temblorosa.
-¿Sabes que? Piensa lo que quieras... -Caminó hacia el estacionamiento y entonces se volvió hacía mí y sacó algo plano envuelto en un forro de gatito color rosado -Lo dejaste caer el día que accidentalmente te bañé con mi té helado... pensaba devolvértelo con las flores que te envié ayer tratando de enmendar mi error pero... quería verte y pensé que con esta cita luego podríamos hablar y... olvídalo.
-¿Fuiste tu? -Dije con voz muy baja, creí que no me había escuchado pero si lo hizo.
-Si, fui yo... -Su tono de voz fue igual de bajo antes de que la expresión de su rostro que antes pareció dolida se transformara en una mascara de sarcasmo y rabia -¿Pensaste que había sido el otro, verdad? ¿David? Lo había imaginado pero no quería creerlo.
-Dereck -Corregí.
-¡Ja! Maldita mi suerte de estar enamorado de ti... toma -Puso el móvil entre mis manos sin más -Ya no vale la pena seguir aquí.

Y con eso se marchó.

Hace alrededor de 4 años

2

7

#7

Finalmente aquí estaba yo otra vez, sola, con el corazón roto y sin tener ni la más mínima idea de que hacer para repararlo, cuando al fin estuve apta para revisar mi móvil me di cuenta de que no tenía ningún mensaje, llamada o algo de Dereck, probablemente a él le importaba un comino lo que había hecho y fue la primera vez que realmente me dio igual, no estaba enamorada de él, solo era un chico más, él no era la razón por la cual había pasado el resto de ese fin de semana usando mi pijama agujereada favorita, comiendo un montón de helado, viendo películas románticas viejas y negándome a salir de mi cuarto.
La razón de todo era Jacob.
No resistí seguir viendo las rosas junto a mi cama porque me recordaban lo tonta que había sido al creer que se trataba de Dereck y pensar también en lo mal que debió sentirse su verdadero remitente al saber lo que yo creía, que injusta había sido, debería buscarlo y tratar de arreglar las cosas pero esa no era yo ¿Recuerdan? Nunca la princesa en busca del príncipe... y así pasó el tiempo.

Marzo.

Abril.

Mayo.

Junio.

Julio.

Agosto.

(Seis meses después)

Dejé de tener citas sin sentido con nadie porque no valía la pena pasar unas semanas o quizás unos meses con una persona de la cual no estaba enamorada, conocer a Dereck me enseñó eso, no tenía porque tomar el amor o a los chicos como una victoria, aunque fuera divertido saber tenderles el señuelo para atraerlos a mí, la verdad es que era un asco para conservarlos y si lo comparaba con pescar era como traerme un pescado podrido a casa. ¿De que serviría?
Las clases en la universidad cada vez fueron más fáciles y aprendí nuevas lecciones que no solo servirían en los libros sino en el día a día, no se trata de decir y preguntar, se trata de actuar.
Esa noche me arreglé para salir con unas amigas, casi no lo hacía desde mi cita con Jacob pero era el cumpleaños de MariFe y me pareció descortés no acceder luego de toda su insistencia.
Me ubiqué en una mesa con mis amigas y nos tomamos muchas selfies, bailamos, tomamos un par de tragos y nos divertimos de lo lindo.

-No te enojes conmigo -Dijo de pronto MariFe rodeando mi cuello con sus torpes brazo, estaba un poco pasada de tragos, era la primera vez que bebía alcohol y yo solo pensaba que no quería estar en sus zapatos cuando la bebida le hiciera efecto al día siguiente.
-¿Por qué me enojaría?
-Ya lo sabrás... pronto lo sabrás... recuerda que te quierooooooo -Arrastró un poco las palabras.
-Creo que estas ebria.
-Shhhhhhhhhh Lolo no tiene porque enterarse.
-Creo que ya lo sabe -Sonreí para mis adentros.
-Buenas noches, señoritas -La voz llegó desde mi espalda y aunque no podía verlo sentí como un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo hasta la médula, me deshice pronto de los brazos de mi mejor amiga y me volví para encontrarme con su mirada.
-Yo creo que...
-Cariño, vamos a pedirte un poco de agua ¿Te parece? -Escuché que Lolo le decía a MariFe y se la llevaba consigo mientras yo seguía anonadada.

Él se veía tan increíblemente sexy como siempre ¡Santa Madre de Dios! Incluso podía creer que este hombre se veía mucho mejor que antes.

-Mucho gusto señorita... mi nombre es Jacob Andrews, me parece usted conocida -Me tendió su mano la cual tomé temblorosa. -Si no es así me gustaría conocerla... ¿Cual es su nombre?

Respiré profundo y parpadeé varias veces antes de hablar.

-Ava... Ava Davis.
-Ava, tienes un precioso nombre, princesa ¿Te gustaría ir conmigo a un lugar más tranquilo? -Su voz me hipnotizó.

Nunca había preguntado esto pero... ¿Alguna vez han escuchado hablar de esa típica chica dulce, cariñosa y entregada? Ya saben, algo como en los cuentos de hadas la princesa que toda la vida espera al príncipe de ensueño y al tenerlo se entrega por completo… pfff pero claro lo olvidaba todo "en nombre del amor". Bueno creo que ya captan la idea de esa típica chica que fue criada para ir detrás del hombre ideal y de ese “felices para siempre”
De más está decir que esa no soy yo... pero aunque no lo fuera, aunque mi personalidad nada tuviera que ver con lo que estaba a punto de hacer no me importaba, porque tal vez Dereck apareció en mi vida por una razón diferente, no era para quedarse, al contrario, era para abrirme los ojos y traer con él al verdadero amor. La horma de mi zapato, tan terco, presumido, idiota y rebelde como siempre he sido yo, que nunca me dejo llevar por las normas de los demás y creo las mías propias... todo esto en la forma de un... no, ninguna forma, todo esto en Jacob Andrews.

-Iré contigo al fin del mundo si me lo pides -Respondí con el corazón a mil por hora.
-Que bueno entonces que te lo he pedido... ven conmigo. -Entrelazó sus dedos con los míos dejando en mis manos algo enrollado, me solté para ver de que se trataba y me encontré con las fotos que nos tomamos ese día en el parque de diversiones, deteniéndome en la última donde nos besábamos, parecía tan natural como si siempre perteneciéramos ahí.
-Creí que ya no las tendrías contigo -Dije.
-Y yo creí que dirías que no al verme, ya sabes, por todo lo que pasó antes... -Hizo una mueca.
-No hablemos del pasado -Negué con la cabeza.
-¿Entonces que haremos?
-Olvidarlo y construir un nuevo futuro -Y con esto caminé hacía él, rodeé su cuello con mis brazos y le di un beso en los labios que era mi forma de disculparlo por el pasado, entrelazar nuestros presentes y esperar por lo que sea que nos deparara el futuro.

Y así, vivimos felices por siempre...

Bueno, bueno... a penas estamos saliendo del local, nunca se sabe lo que pueda pasar...

Fin.

Hace alrededor de 4 años

9

7
LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Hola quiero tomarme unos minutos para agradecerle a todas esas personas que se han tomado el tiempo de leer mi historia, como creo que les he dicho anteriormente soy una escritora novata y nunca creí poder llegar hasta esta altura del concurso y poder terminar mi historia, soy consciente de que aún me falta mucho por aprender y mejorar pero estoy realmente agradecida por sus aportes, apreciaciones, comentarios y votos, les deseo suerte y exito a todos. Les mando un gran abrazo y un beso ojala que disfruten el final <3

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Bellísimos tus relatos ! . ! Aquí, tienes mi apoyo ! ...

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias por los comentarios de ambos jeje y bueno ustedes tienen más experiencia que yo, aunque escribo desde hace algunos años carezco de técnica y nunca antes había publicado mis historias, siempre estaban guardadas en lo más profundo de mi computadora o mis cuadernos, ha sido como salir del armario de un modo literario. Un beso y exito para ambos @SEXYLOVER122 @marcelacay

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Muchas gracias por tu apoyo, y tan bella devolución ! . ! Muchos éxitos !!.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@LavenderAnts_35 gracias a ti por compartir tu relato con nosotros! Llegaste a la final por mérito propio. Como te dije, tu historia parece de película. Es muy original e interesante. Mucha suerte!

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Gracias por tu comentario @HJPilgrim y por las motivaciones que me has dado desde el comienzo hasta ahorita un abrazo y vuelvo a reiterarte mi apoyo para que ojala ganes <3