Az_zhar69
Rango9 Nivel 40 (3151 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Haré que toda se arrepientan.
Se que esto no se le podría llamar venganza, pero para mi lo es.
Mi esfuerzo no sera en vano, haré que lo lamenten. Cuando el momento llegue, yo brillare y haré que todos volteen a admirarme.
La hipocresía sera pisoteada por mi logro.

Hace más de 2 años Compartir:

0

9
#2

“Te prometo no contarle a nadie”
Le dije al oído mientras nuestras manos se encontraban. Era cuestión de confianza, sabía que teníamos esa conexión, solo se necesita dejar fluir, empecé a tararear, los tacones resonaban al ritmo de la música que faltaba, aun así estábamos al compás de aquella canción que ambos conocemos, con el tiempo más que puntual nuestros pies comenzaron a perseguirse, al igual que nuestros cuerpos, sin dejar de mirarnos a los ojos. Tres minutos parecían eternos y bellos al bailar con él, pero aun así llega a su fin la melodía en nuestras mentes.
-¿confías en mí?- me pregunto amablemente.
-sabes que si- conteste sin pensar, pues era más que obvio.
Se quitó el pañuelo que suele usar de brazalete y cubre mis ojos, escucho algunos movimientos y empieza a sonar una canción en su móvil, me tomo la mano y volvimos a bailar, sin tener que vernos, casi ignorando la música, solo un momento donde no existe nada más que nosotros dos.

Hace más de 2 años

0

1
#3

De nuevo en este jardín tan lleno de flores, y tan vacío de personas, intento alegrar esta escena sopando burbujas, los colores cambian al igual que lo que quiero ahora, es como si viera cada opción en una burbuja, todo podría ser posible pero cada que se rompen me recuerda a la realidad... No todo puede ser real, por más que quisiera, sé que yo no escribo esta historia, solo soy un personaje más de la vida, lo único que puedo hacer bajo las reglas de este escritor con tinta de realidad es intentar hacer algo, pero no todo está en mí, solo son ideas porque no se puede cambiar el mundo con una sola persona, somos varios como los colores que fluyen y flotan en esa burbuja, por más que desee, nadie dirá la respuesta como la pensé, solo puedo esperar a que el momento llegue y espero no arruinarlo con la palabra incorrecta.

Hace más de 2 años

0

1
#4

Llegó y en cuanto se cruzan nuestras miradas me siento tan feliz que no puedo evitar saltar a tus brazos y robar un beso de tus labios, es divertido e increíble cuando lo recuperas. Caminamos tomados de las manos, cada que tenemos que detenernos me abrazas, siento tus labios sobre la piel de mis hombros, platicamos, bromeamos, es... Un sueño todo esté cariño