R_LUCII_Z
Rango4 Nivel 18 (322 ptos) | Promesa literaria
#1

Nunca había amor en el cual me sintiera tan emocionada tan solo con el rose de sus manos, su cálida aroma, su risa, aquella que tenía un significado, un motivo aquel motivo era yo.
Todo comenzó un día, el cuál me parece tan cercano pero a la vez, es tan lejano, aquel día fue sinceramente el que más recordaré en mi corta vida.

09/de octubre:
Querido diario este fue un día común, sin nada interesante que decir ni contar, aquellas típicas burlas dirigidas hacía mi, por usar lentes, no vestir a la moda, tener buenas calificaciones y demás, en fin un día como cualquier otro, pero de algo estoy segura hoy ocurrió algo diferente, algo que jamás imaginé que me pasaría a mi. Una simple chica que no sabe que quiere este mundo de ella.

Hace casi 4 años Compartir:

22

38
R_LUCII_Z
Rango4 Nivel 18
hace casi 4 años

Gracias lo leeré y suerte para ti tambien

akisse
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Escogiste un tema muy original! Ya quiero ver como sigue! Suerte! Te dejo mi voto! Ah y Te espero en mi MUNDO DE CRISTAL.

PurplePeople_55
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Genial historia continua!!! No me dejes con la duda

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace casi 4 años

Mi cuarto voto para ti por tu buen escrito. Espero que te guste el mío, saludos.

Vanny
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

gracias!! Exitos

jlvq
Rango6 Nivel 29
hace casi 4 años

Waooo que dirá el diario en la próxima entrega, un abrazo!

faviodegradable
Rango7 Nivel 32
hace casi 4 años

muy interesante, tienes mi voto! espero merezca el tuyo pasa por Gran Pausa a ver! suerte!

LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Tienes mi voto! Me gusta como incorporaste lo del diario. Por favor pasa por mi historia La Horma de mi zapato si te gusta vota por ella quiero continuar en la competencia. Un besote y exitos <3

acidda
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Me gustó, tienes mi like, si puedes lee Al final del río C: suerte :p

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace casi 4 años

Me encanto, tu relato, sigue escribiendo así de genial, te seguire leyendo mereces mi voto, visitame a MECHAS LARGAS. Saludos.

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace casi 4 años

Me encanto, tu relato, sigue escribiendo así de genial, te seguire leyendo mereces mi voto, visitame a MECHAS LARGAS. Saludos.

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

sigue asi , esta fantástico . *-*
Si te apetece ,lee mi "Diario de un busca ayuda" estoy segura que te va a gustar la historia y me puedes dejar tu opinión en los comentarios ♥ ¡Saludos!

TeenageWriter_03
Rango5 Nivel 23
hace casi 4 años

Muy lindo, tienes mi like. Ya quiero leer la continuación jaja, si gustas pásate por mi historia en concurso "Ese primer momento" me gustaría saber tu opinión!

pollito_13
Rango3 Nivel 14
hace casi 4 años

Buen comienzo, me ha enganchado desde el 1 minuto espero que pases, si quieres pasate por mi historia y dale like si te gusta 😁

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace casi 4 años

Me gusta tu historia, ya tienes mi apoyo para la siguiente ronda. Quiero seguir leyendo :3
Espero tener el tuyo en mi historia Entre el bien y el mal.
Saludos >.<

Imecoyana_Naliva
Rango5 Nivel 22
hace casi 4 años

yo fui de esas... jajajajajajajaja!!! éxito termina la historia de muchos de manera triunfal!!

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.

argonautamike
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

A partir de enero 2016 pretendo realizar una tertulia de escritores en Madrid capital con el propósito de aprovecharnos de los comentarios y sugerencias que formulen los participantes sobre el relato de cada uno haya leído. Por ello te invito a que participes en la propuesta y/o que informes de la actividad a personas de tu entorno que muestren interés por la escritura.
Un saludo.


#2

09 de octubre

Jamás pense que esto me pasara ami,nunca imagine que esto le pasaría a una chica como yo antisocial,callada,y como las chicas "populares" me solían llamar una buena para nada... mañana continuaré con mi relato
*siempre tuya Nadia

10 de octubre (en la mañana,no escrito en el diario)

rin-rin rin-rin
Ya amaneció aquella alarma que me conducía de un mundo de ensueños a la triste y amarga realidad ,abrí los ojos divisé gotas de lluvia por la ventana como era de costumbre en esta época del año estaba lloviendo,hacía frío corría un viento helado,pero tenía que ir a la secundaria.No era lo más bonito ni interesante del mundo al contrario estar en la secundaria era casi como una tortura para mi ya que no hablaba con nadie siempre pasaba sola sumergida en mis pensamientos,en mis ideas,y en todo lo que me gustaba,ami pero lastimosamente para la sociedad o por lo menos para las personas que conformaban la secundaria lo que yo hacia era raro y por ende era rechazada por aquellas personas que según mis padres son mis amigos

Fui al baño para tomar una ducha el agua calidad recorría todo mi cuerpo aquellos momentos de tranquilidad en los que estaba a salvo de todo el mundo eran indudablemente perfectos,termine y comencé a vestirme tomé unos jeans flojos nada a la moda una blusa blanca tambien un poco floja y una chompa de lana artificial ya que estaba haciendo frío

Me encamine a la secundaria con las esperanzas de ver aquella figura que tanto llamaba mi atención aquella figura que iba a marcar el cambio de vida aburrida a una llena de nuevas experiencias

Emelin_10
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Estos jóvenes, con su amor. Buena narrativa. Te doy un voto más.

Tama
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

Estupendo relato, quiero saber mas de la historia y ver quien o que hace que cambie la vida de esta chica. Un abrazo.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muy bueno e interesante. Algunos detalles en puntuación pero el relato es bueno, Te dejo mi voto. si deseas pásate por mi historia, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Suerte

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Excelente narrativa ! . ! Te doy mi voto ! .

Fille_du_nord
Rango6 Nivel 25
hace más de 3 años

me siento muy identificada con tu historia y me gustaría saber cómo va a cambiar la vida del personaje.

PurpleWolves_29
Rango5 Nivel 24
hace más de 3 años

...esa es una gran etapa...
te invito a leer "21 secretos de la muerte" X3


#3

Camine un poco mas de prisa para llegar temprano al colegio, faltaba poco para que pudiera ver sus intensos ojos grises, su cabello castaño un poco desordenado pero sedoso, sus facciones finas que contrastaban tan bien con su figura y su sonrisa, era como ver perlas blancas muy bien alineadas.

El tiempo y la distancia se me hicieron eternos es más podría jurar que escuchaba como pasaban los segundos burlándose de mi, al virar la esquina pude observar la puerta que me conducía a mi infierno de todos los días y…. Si, apoyado en la puerta estaba aquella figura que quería ver y que me llevara a otro mundo.

Tímidamente fui acercándome hacia el, mis pies torpes tropezaban entre ellos y mis manos sudorosas por lo nervios jugueteaban con mi cabello solo nos separaba una distancia corta pero no lo suficiente, no se que decir ni como decir, talvez lo eche todo a perder y no me vuelva a hablar en mi vida, dudas y mas dudas abordaban mi cabeza hasta que escuche su suave voz diciendo:
-Hola Nadia, es un placer volverte a ver
-Hola-dije tímidamente y mirando al piso, podía sentir como su mirada se clavaba en mi y recorría todo mi cuerpo-
-Veo que no has cambiado mucho desde aquel día-dijo refiriéndose al día en el que salvo mi vida-
-Tu tampoco has cambiado-me limite a responder-
-Aun que tus ojos han adquirido un nuevo brillo uno especial ¿A que se debe?-pregunto el dueño de aquel brillo-
-Nada en especial-musite-
-¿Estas segura de tus palabras?- volvió a preguntar-
-Absolutamente-mentí-
-Pasaré por ti al termino de clases-afirmo y besando mi mano dijo-Hasta entonces-
Asentí y por obligación pase a mi salón de clases, la bulla ensordecedora y común en los adolescentes, no molesto mi momento de felicidad después de escuchar que Él volvería por mi al terminar este día de tortura, la maestra de matemáticas llego, era buena, (aquella maestra en especial) conmigo decía que soy como la hija que nunca pudo tener es mas me atrevería a decir que ella me quería mas que mi madre.
La mañana transcurrió con normalidad o eso pensaba yo hasta que….