aguademarsalada
Rango5 Nivel 23 (628 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Hay momentos que sin darnos cuenta cambian nuestra vida totalmente, unos lo llaman efecto mariposa, otros simplemente destino. Momentos que cambian tu futuro y al no ser conscientes de ellos cometemos errores en nuestras decisiones.

Tal vez si esa persona se hubiera dado cuenta que el amor no ocurre en cuatro días, sino que de las personas te enamoras poco a poco, ahora no estaría en esa situacion, sin salida, absurda, que no tiene ningún sentido y en la que solo le vale el todo o nada.

Si decide el nada, pues eso pasará que lo perderá todo, y si se queda con el todo... de que le servirá?, seguirá infeliz y teniendo ese sentimiento destrozandolo por dentro. Estúpida e inconscientemente hizo las cosas mal y ahora es imposible de arreglar, perdió la oportunidad por no saber que es el amor, no darse cuenta que la persona que tenía al lado era de quién se enamoraría realmente en un futuro y a la que encontraría ese algo tan especial que no se explica con palabras.
Simplemente le queda esperar, ver como el destino juega con él y dormir para soñar con quién no puede tener hasta que le despierte.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

3