BlueMoon18
Rango6 Nivel 25 (763 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Lo que comenzo como un juego debio quedarse como eso, como un juego.
Nuestras manos nunca debieron entrelazarse, nuestros brazos nunca debieron acercarse, nuestras miradas nunca debieron cruzarse. Tu camino no debio desviarse ni el mio debio enderezarse.
Porque tienes razon, ¿Quien podria querer a quien solo sabe herir? ¿Quien se atreveria a ver luz en mi? Crees que soy amargada, que no se querer, que no entiendo lo que es el sentimiento, pero ¿Que sabes tu de mi? ¿Acaso crees que yo nunca sufri? ¿Crees que estoy vacia por dentro?
A pesar de todo, da igual. Esto entre nosotros esta formandose, esto que no tiene nombre pero si preocupacion, que no tiene rostro pero si fuerza, que nos atrae como imanes opuestos, como sonrisas y silencios, como tu tan blanco y yo tan sin color, como tu como yo.
Tengo miedo a eso que se conoce como amor.

Hace más de 2 años Compartir:

2

17
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Uy :c intrigante. Veamos como sigue.


#2

Saturday Morning
Siempre me he preguntado ¿Que hacer un sabado de "esos" por la mañana? ¿Que hacer cuando se tiene el corazon roto (en sentido figurado) pero debes actuar como si todo estuviera bien? Es mas, ¿Por que debemos actuar? ¿Por que debemos fingir estar bien cuando no lo estamos realmente? ¿Es acaso inadmisible poder estar tristes? Si bien somos un grupo diverso, nuestras edades oscilan entre los 18 y 20 años, es un hecho que ya todos o nos sentimos ilusionados o estamos enamorados y eso, papa y mama, no pueden criticarlo. No pueden venir a exigirnos no estarlo, es normal, es parte de la edad, es parte de nuestras experiencias, nuestras vivencias, nuestros deseos. Es normal a mi edad el despertar un sabado despues de llorar toda la noche del viernes y no querer hacer nada, es normal que quiera ir corriendo a abrazar a mama, es normal que me sienta indefensa ante esto que es el amor. Pero, ¿Sabes que no es normal? que me grites por estar asi, que me llames la atencion por ser "tan debil", que me digas "ilusa, ni enamorarte puedes". Eso querido padre, dejame informarte que es resultado de tu enseñanza.
Deberia ser un delito enamorarte de la muerte, ilusionarte de las mentiras y creer con fiel devocion en los engaños. Deberia ser un delito castigado con la soledad creer en las fantasias, en los cuentos donde las princesas son rescatadas por un valiente caballero ¿Por que nos dan falsas esperanzas desde niñas? ¿Por que nos hacen creer en algo tan irreal aun desde pequeñas? ¿Con que cara pueden luego juzgarte si te equivocas al querer? ¿Por que nos enseñan lo incorrecto a una edad tan voluble? Si bien somos consideradas mas debiles para ciertas cosas podemos ser mas fuertes en otras areas.
No necesitamos a alguien para sentirnos vivas, somos fuertes y capaces aunque seamos delgadas y nuestro peso parezca chiste comparado a las demas.
No tenemos que creer que necesitamos ser rescatadas por un caballero, podemos hundirnos en nuestro propios miedos, navegar en nuestros tormentos y aun asi, heridas y confundidas podemos encontrar tierra; aun heridas podemos llegar a surgir a la vida.
No estamos aqui para buscar a nuestro complemento; si estamos aqui es por el mismo valor por el que estan los demas.
No somos jueguetes ni fichas de ajedrez. No somos objetos de deseo, no somos maquinas sexuales, no somos lo que la gente comienza a decir, somos mucho mas que eso, somos lo que nosotras queremos ser. Locas, atrevidas, miedosas, divertidad, sarcasticas, seductoras, dominantes, enamoradizas, etc... somos todo, somos mas que eso. Somos mas que la suma de nuestras partes.
-
Debio ser quizas el discurso mas extraño para un salon de clases donde predomina el genero masculino, estamos 8 contra 12, y mas aun para los padres de familia que se encontraban ahi presentes. Ni bien conclui con mis palabras, la docente me invito a sentarme, todos actuaban como si fuera dificil digerir cada idea transmitida; todos excepto alguien, alli al fondo habian unos ojos brillozos que me veian con orgullo, que se alegraban de que pueda mostrarme tal como soy, que me daban su respaldo a pesar de ser diferente. Muy al fondo estaba él, aplaudiendo y causando eco por toda la habitacion. Él acompañado de su enorme sonrisa.

Es divertido ver entre tantas caras largas a una sonriente, es muy bonito sentir esto.
Es bonito sentir que lo quiero.

Hace más de 2 años

0

2
#3

Y termino el año.

EL termino con esto, termino con mis sentimientos, termino con lo nuestro.
Y no pudimos siquiera darle un bonito final, no tuvimos oportunidad siquiera de despedirnos, y ahora tengo en mi piel un tatuaje, un abrazo y una sonrisa que no me pertenecen, que no son enteramente mías.
Tengo su olor, su recuerdo, lo tengo a el aunque en físico este con otra, aun lo tengo presente y eso me esta enfermando, tengo su corazón en un cajón, tengo sus te quieros en el móvil, tengo sus te extraño, te pienso y demás en mi memoria, los tengo ahí pero me urge librarme de estos, de todo, quiero quedarme vacía, vacía de el.
Tengo su llanto en mi abrigo, en mis brazos aun albergo sus sueños rotos, sus tormentos en mis pesadillas y sus miedos en mis pensamientos, aun lo tengo en mi, pero

Hace alrededor de 2 años

0

1
#4

Y bailaremos como si supiéramos hacerlo, cantaremos nuestras historias porque en narración nos aburre, saltaré a tu lado mientras tu decidas caminar, y así recordaré aquel día que me hubiese gustado vivir... Y entonces estarás en otras canciones, en otras aventuras, con otras personas en otros momentos...

Hace alrededor de 2 años

0

1
#5

Y terminas nuestra relacion.
Cortamos todo medio de comunicacion, ya no habia mas llamadas para preguntar si habia almorzado o si estaba abrigada, ya no habian de esas llamadas madrugadoras que comenzaban con un "¿Estas despierta? Oh mira que no he podido pegar el ojo" y bla bla bla varias horas despues, y terminaban cursimente con un "Quiero dormir escuchando tu voz". Tampoco estaran esas llamadas de alarma, esas que te daba para que despiertes, era lindo no lo voy negar, levantarme con mi movil marcando el tuyo y escuchar un adormitado "Buenos dias". ¿Sabes que es lo mas triste? Que no te importo nada de eso, y encuestion de besos olvidaste todo lo que casi se convierte en nuestro.

Pero aqui estoy, a medias o a pedazos pero estoy de nuevo aqui; pero ya no para ti. Ahora si me sere fiel. Solo a mi.

#6

Pedazo de papel

¿Como continuar con esto?
¿Como hacerlo si aun te siento aqui dentro?
¿Como salir y tratar de volar cuando se tiene un ala rota?
¿Como amar de nuevo si no puedo olvidar que casi fue nuestro?
¿Como?

Ayer te vi caminando con ella, eras feliz, lo se porque sonreias de oreja a oreja.
Ayer la via ella caminando con él, era feliz, lo se porque su rostro se iluminaba con cara mirada que él le daba.
Ayer los vi caminando tomandos de la mano, ambos eran felices, lo se. ¡Maldita sea lo sé!
Se como se siente eso, ese dulce dolor del amor me permitio descubrirlo. Me enseño a amar los defectos y tener paciencia ante ellos, me enseño que un pedazo de papel mal cortado y una letra desastrosa puede decir un te amo con mucho sentimiento y mas si sabes que nunca lo ha hecho.
Ayer lo vi juntos, a los como uno solo, como si é l no tuviera la mitad de mi alma, la mitad de mis sentimientos.
Ayer los vi, pero ellos no a mi.

#7

Hoy hablamos.
Corrección.
Hoy le escribí.
Ayer le llamé pero no respondió.
Hoy le escribí y siento que necesitaba hablar con alguien que lo conozca un poco.
Lo que me hace preguntar ¿Por qué? ¿Por qué no me escribió en todo este tiempo? ¿A qué estaba esperando?

¿Por que espero a que yo lo haga?

Por escasos minutos sentí que de nuevo éramos nosotros, sentí como si nada importará. Como si nada malo nos hubiera sucedido. Como si aún fuéramos muy buenos amigos.
Por esos nuevos minutos, trataré de pensar que no debí hacerlo, que no debí comenzar este día con un "Hola".

#8

Quería tenerte más tiempo conmigo.

Quería poder vivir aquella ilusión de despertar por las mañanas y poder decirte "Buenos días".
Quería vivir ese nerviosismo de las primeras llamadas que terminen con un "te quiero mucho".
Quería vivir. Quería sentir tus labios juntitos a mi pecho ante cada abrazo, de esos cálidos que me solías dar.

¡Maldita sea! ¡Maldito sentimiento! Quería. ¡En serio queria!
Quería vivir para decirte amor.
Para darte mi cariño.
Para besarte con pasión.

Quería vivir aquella ilusión de despertar y saber que aún estarías conmigo.

Yo solo quería tenerte más tiempo conmigo.

#9

¿Cómo mirarte?

Dime qué hacer porque a estas alturas ya no puedo sola. Ya no tengo las fuerzas para fingir una sonrisa, para fingir estar tranquila.

A veces cuando notó que me miras pienso... Que estúpida, sonará muy estúpido de mi parte pero... Por esos escasos segundos sueño con que me piensas. Quiero creer que me extrañas, y que quisieras estar cerca.

Pero reaccionó y tú ya estás dando a vuelta.

¿Cómo olvidarte? Si giras para verme cada que pasó cerca de ti.
¿Cómo ignorarte? Si le repites a todos, menos a mí, que me extrañas. Que me quieres.

Como si dices "lo más difícil no es extrañar a alguien, es recordar momentos que jamás viviste"

Dime, por lo que más quieras, ¡Dime!
¿Cómo he de mirarte?

#10

Mil tormentas

Déjame explicarte algo simple, algo corto.
Permíteme hablar sobre el desamor y sus efectos secundarios y quizás...unas cuantas cosas más.

Hermosas tormentas que me enseñaste a tratar, perfectas olas que me sumergían en mis sentimientos. Y te hundían en un adiós, en un no puedo.

Quisiera que sientas lo que siento, quisiera que recuerdes cada promesa que me hiciste. Cuánto quisiera que seas el mismo de antes, antes de que trataras de enseñarme a vencer mil tormentas sin tu compañía, sin tu mirada.

Sin tu calidez.
Sin ti aire.
Sin ti.

#11

Gracias

Solo me queda agradecer, porque gracias a ti conocí un lado que desconocía de mi, de mi propia yo.
También agradezco porque me has enseñado a ser feliz, me enseñaste que hay cosas que me pueden hacerme sonreír por más estúpidas o comunes que parezcan.
Quisiera recordar todo lo que aprendí gracias a ti pero no puedo, hay cosas que simplemente no puedo ni debo recordar y esas son como tus abrazos, que eran mi mundo perfecto, o tus besos en mi cabeza, que eran como un abrazo a mi corazón.
Hay momentos que no debo pensar, hay sentimientos que debo callar.
Hay recuerdos que debo olvidar.

Gracias por enseñarme algo que tú olvidaste con gran facilidad.

#12

Tan diferentes y muy similares a la vez

Así somos nosotras, todas que conformamos parte de tu pasado. Tenemos algunas características en común, como por ejemplo: tu. Tu y tus falsos "eres el amor de mi vida".

Así somos, así fuimos en algún tiempo.

#13

FUIMOS UNO

Fuimos dueños del mismo sueño,complices del mismo pecado.
Reinamos a nuestros miedos, sin quisiera saberlo
nos convertimos en un solo sentimiento
una sola cancion,
en un triste sentimiento
en un silencioso adiós...

nos separamos
para simplemente no buscarnos;
nos distanciamos... nos dejamos de sentir
fuimos uno en el pasado
lo fuimos y ahora míranos
ahora, ¿Dónde estamos?

#14

FINAL

Y sin pensarlo llego el momento, aunque no estoy segura si esto que siento sea el final que necesito... si esto es suficiente para despedirme de aquellos sentimientos.
Hasta ayer, que hablé con nuestra cómplice, le comente de mis miedos y anhelos, le platique de nuestros desaciertos y de esto, de aquel abrazo y despedida sin palabras, le hable de nuestras miradas antes de separarnos esa tarde. No sé... aún no lo sé, no sé si estos recuerdos de ¿nosotros? ¿acaso existió tal cosa? bueno, si lo hubo, si en verdad lo hubo, no sé si estos recuerdos me hacen bien o si solo me consumen para el mal.

P.D.
Hoy me toca a mi, por las malas porque a buenas no funciono, hoy me toca ser feliz, sin ti.

Hace más de 1 año

0

0
#15

Los corazones rotos son una mierda, los amores correspondidos a veces suelen ser más peligrosos que los negados.

...
Y ahí estas tú, de nuevo acercándote a mi... ¿Por qué otra vez? ¿Por qué después de tanto tiempo?
¿A que vienes esta vez?

Hace más de 1 año

0

0