Queen_of_Darkness
Rango11 Nivel 51 (6668 ptos) | Artista reconocido
#1

¿Vidas cruzadas, celulares perdidos, habrá encuentro o solo el recuerdo de una sonrisa?
Dione y Demir dos personas que se chocan de casualidad o ¿será el destino que los unió?
Todo puede suceder sin que ellos los noten pero el dolor y la distancia los unirá por su pasado y por sus celulares...
¿Que sera de la vida de Dione y Demir?

Hace alrededor de 2 años Compartir:

1

36

#2

Tengo un recuerdo muy recurrente dando vueltas en mi cabeza, qué no me deja tranquila, por lo general cada mañana antes de levantarme lo sueño...
¿Será real o sólo un sueño?
Qué quiere molestarme tan temprano.

...Estoy subiendo una escalera blanca de madera y es de noche, todo se encuentra muy oscuro y lo único que veo es una luz que sale por debajo de una puerta que al llegar hasta ahí se escuchaban gritos de una mujer y un hombre, con mucho miedo abro la puerta y veo...
Mi padre golpeando a mi madre que se encontraba tendida en el suelo llorando...

-Hija vete...
Vete por favor -dice mi mamá desesperada y con miedo.

Me escucho llorar, con miedo retrocedo y sin darme cuenta caigo por la escalera quedando inconsciente en ese momento veo un charco de sangre que rápidamente cubre el suelo a mi alrededor...

Así despierto siempre con el corazón latiendo a mil por hora, y con un miedo tan profundo que no logro entender si es real o no.

Después de 18 malditos años me fui de la casa de mis padres, ya había terminado el secundario y terminado con él idiota de Brian qué me engaño después de dos años de pareja todo llegaba a su fin.

Ése verano trabaje como esclava limpiando casas y cuidando ancianos los fines de semana para ahorrar unos pesos y largarme de esta ciudad ,mi Mar del Plata querida a un nuevo comienzo en Merlo, Zona Oeste De Buenos Aires no era tan lejos solo unas 7 horas en micro y lo logre junte $20.000 en dos meses y medio estaba lista para irme y no volver.

No fue el único motivo huir de casa, había un chico que crean o no conocí por internet, su Nick era @supermansito y el mío @PrinsDione,comenzamos a charlar día y noche, era único y canta divino de inmediato me enamore de su dulce voz y de su esplendido cuerpo, él era el chico más amable y tierno que había conocido y lo digo porque no tuve muchas parejas ,pero lo intenté y él sí que me gustaba y creí en ese momento qué el amor que crecía en mí por el era lo único que me importaba.

Después de un tiempo decidí irme a Buenos Aires a conocerlo, jamás había viajado sola y eso me ponía nerviosa después de 6 meses fui y lo conocí al fin estuvimos juntos 3 días maravillosos.

Y luego tuve que volver a Mar del Plata y seguir con mi plan de ahorro y mudarme cerca de él, pero saben algo no funciono después de mudarme a Parque San Martin, Merlo el cuento rosa se volvió gris, él esperaba un hijo y yo me había quedado sola, sí me dolió en el alma y hoy después de 4 años mantenemos una linda amistad a la distancia y me jure a mi misma que jamás volvería a viajar por amor, no creeré más en el amor a distancia yo volví a mi ciudad con el corazón roto y con la promesa de no volver a hacer una estupidez así, quedé devastada y frustrada no había una noche en la que mis ojos no quedaran como compota de tanto llorar, con el tiempo lo supere y hoy después de 2 años viviendo con mi madre he decidido viajar a Mendoza con mis mejores amigas Calu y Nila nos esperan diez días de aventura extrema para vivir juntas.

El verano estaba a pleno y en mi ciudad moríamos de calor con temperaturas que llegaban a los 36° grados solo veías sombrillas de todos los colores en la ardiente arena por que todo mundo estaba inmerso en las aguas parecían hormigas de la cantidad de gente en la playa ya el calor no se podía aguantar y preparar las maletas era lo peor ,terminar sudando cómo chancho para tener todo listo para mi viaje de amigas, llevaba alguna que otra prenda abriga porque a pesar de estar en verano en Mendoza hay nieve en Las Leñas nuestra primera parada era la nieve y lo disfrutaríamos mas qué abrigadas y locas por la nieve, sí nunca estuve en la nieve sería la primera vez y eso me emociona eufóricamente ,solo faltaban unos días para nuestro viaje.

"El luto"

Demir

Ahí estaba yo...
Con el corazón en mis manos
Llorando por la partida de mis padres...
Sintiéndome destrozado de quedar sólo, dé no creer como de un día para otro mi vida cambio para siempre.

Mis amigos estaban apoyándome, Lucas y Máximo siempre están conmigo.

¿Qué más puedo pedir ?nos criamos desde adolecentes, siempre fuimos como los tres mosqueteros nos hicimos amigos en la secundaria BELGRANO y desde entonces nos apoyamos uno en el otro con el pasar de los años la amistad creció.

No puedo olvidar esa horrible noche, salíamos del restaurante Azafrán, luego de festejar el aniversario número 28 de mis padres.
Cuando un camionero dormido al volante choco el auto donde íbamos,causando la muerte de mis padres, dejándome levemente dañado, pero más dañado esta mi corazón y alma por no tener a mis padres conmigo.
He perdido la luz de mi vida,y ahora no sé como continuar...
He pasado cada día gris visitando la tumba de mis padres dejándoles rosas blancas las preferidas de mamá y tocando mi guitarra papá adoraba escuchar VIENTOS DE CAMBIO siempre me pedía que la tocara para él.

3 MESES DESPUES

Ahora estoy sólo, ya no tengo nada más que está casa, está casa donde vivo continuamente recuerdos de mis padres, las paredes blancas marfil y las cortinas doradas, todo tan vacío y solitario como yo...
Vivo sentado frente al piano de cola que hay en medio del salón ,donde ni siquiera puedo tocar sus teclas sin llorar.
Ya casi no veo a mis amigos,tratan de animarme, quieren que salga,que siga viviendo mi vida, pero nunca logro dibujar una sonrisa en mi rostro.
Vivo encerrado preguntándome
-¿Porqué sobreviví?
Hubiera preferido irme con ellos y no estar así sólo en un mundo que se ha vuelto gris para mi.

#3

"El encuentro"
Dione

Hermoso día en él pueblo San Rafael, Mendoza. Sí un día hermoso, al fin podía cumplir con mi sueño de viajar,despues de ahorrar por meses, trabajando día y noche para estar aqui,al fin lo había logrado, obvio qué no iba a disfrutar sola de semejante paisaje, después de haber viajado 18hs desde Mar del Plata,mis amigas Calu y Nila me acompañaban en esta aventura hermosa,calu con su melena negra y sus pasos de reguetón bailaba al compas de su música, Nila enamorada del paisaje, con su cabello rojo recogido con una cola y con lentes negros ,fotografiaba el paisaje, los viñedos, el rio, y las montañas que se veían a lo lejos cubiertas por una capa de nieve que parecía... llegar a las nubes.

Las tres disfrutábamos de esa semana en Mendoza, mí madre Rina, escribía cada tanto para saber como estaba, algo qué me incomodaba  mucho porqué  jamás me había  llamado tantas veces y eso sí qué era raro, dé mi padre Joel hace rato que no sabía nada en lo más minimo.Tampoco me importaba mucho ya qué hacia más  de once años qué nos llevamos muy pero muy mal.

Es feo recordar, pero mis padres llevan separados 15 años mí padre le fue infiel a mi madre con una cualquiera, qué se hizo pasar por amiga para robar a mi padre, desdé entonces todo a sido diferente hemos luchado bastante con mí madre, pará no depender de nadie sólo  nos tenemos una a la otra por eso ahora después de tantos años, años duros; de tristeza y rencor he logrado salir adelante, y valerme por mí misma.

Amo viajar aunque fueron pocas las oportunidades de viajar qué tuve las aproveché y disfruté  al máximo.
Después de recorrer el bello paisaje de Mendoza,  y aventurarnos en EL LAGO DE LA NIÑA ENCANTADA un hermoso lago qué esta cruzando el puente entre la montañas y sacarnos fotos decidimos cenar en  un restaurante qué según la gente de la ciudad es muy bueno, Azafrán es su nombre y la decoración era única muy campestre las paredes estaban decoradas con tapas de barriles de vino, de cada vino fabricado en Mendoza y del techo colgaban unas luces  dentro de diferentes botellas de vino los diferentes tonos de verde y marrón daban una iluminación tenue y perfecta  en cada mesa de algarrobo, apenas llegamos exhaustas  de tanto caminar entre las montañas pedimos la carta el menú del día  era Pollo al Vino comimos ese manjar exquisito,vevimos vino para brindar  por nuestra  hermosa aventura en Mendoza, mí nuevo hogar a partir de hoy y nos divertíamos recordando, viejos momentos, y sacándonos selfis para Facebook, era nuestra ultima noche ahí y no dejábamos  de reírnos el vino nos había  hecho algo de efecto pero aun sobrias, podía ver como los ojos de mis amigas brillaban de lo entonadas que se encontraban, a las 00hs salía nuestro micro a Mar del Plata después de beber mi  ultima copa de vino, fui al tocador para refrescarme un poco ya que hacía mucho calor esa noche y el vino también hizo lo suyo, observando la decoración del restaurante choque sin querer con un muchacho, choque que provoco la caída de mi celular y la del muchacho.
-Disculpa, no te vi-digo levantando  mi celular qué  había  caído.

-PERDON,FUE MI CULPA -dijo él   levantando su  celular.

Inmediatamente al ver sus ojos celestes, me ruborice más  de lo qué el vino había  causado  en mí, deje escapar una sonrisa y seguí mi camino al tocador.

Con el corazón por explotar de la emoción; Sentía qué se escaparía de mi pecho en ese instante. Al entrar no pude evitar reírme y pensar "que lindo chico, alto ,cabello dorado y ojos celestes como el cielo".
Refresque mi rostro acomode mi vestido y salí  como sí  nada hubiera pasado.
Volví con mis amigas...

Calu:-¿Porqué te has tardado tanto changa?

Nila:-Si, ¿Porqué estás colorada?

-Es que me he chocado a un muchacho camino al tocador, y me ruborice al ver sus ojos celestes-digo mirando como sí casará moscas ante mis amigas.
Calu y Nila empezaron a chillar, y reírse como dos niñas de 15 años.
Yo solo quería salir corriendo...
quería llamar a mi madre para avisarle qué tomaríamos el micro, pero, era imposible mi celular estaba sin batería.

Después de cenar fuimos a capital a tomar nuestro micro, ya estábamos cansadas, algo borrachas y nos reímos de cualquier cosa, con nuestras maletas  listas partimos de vuelta a Mar del Plata, descansamos durante el largo  viaje a casa.

Fue una semana estupenda y lo mejor fue pasarla con ellas, mis mejores amigas no se qué haría  sin ellas y pues sin sus preguntas imprudentes no sería divertido.

Al ver las fotos instantáneas que tome ya me dan ganas de volver, y la frutilla del postre fue ver a ese hermoso muchacho con quién choque al ir al tocador ,sí ojitos celestes -así  lo apode.

Este es un viaje sin duda qué volvería  a repetir una y otra vez con Calu y Nila, al verlas dormir plácidamente no puedo evitar reirme,sus ronquidos eran raros y muy graciosos  ellas si que son una diversión  andante aun así dormidas boquiabiertas y babeando con el coro de sus ronquidos dan risa, sí tuviera batería juro qué las grabaría  solo para hacerles pasar un mal rato y reírme con ellas después.

Yo me dormí  al igual  que ellas...

¿Qué  es ese llanto?
Todo está  oscuro no logro ver nada ,solo siento el suelo húmedo como sí  estuviera pisando agua...

¿Hay alguien ahí? Pregunto al escuchar el llanto que no cesaba, sin duda era una mujer aunque no lograba verla escuchaba su llanto, caminando cautelosamente en la oscuridad sentí  pánico y cada vez escuchaba más  fuerte su llanto a unos metros de mi veo una puerta qué  se habré...

Veo una vela encendida y una mujer en suelo llorando con una niña en sus brazos...

-Hija no me dejes, despierta cariño...
Te lo ruego no me dejes...

Al acercarme a la luz la mujer qué  estaba en el suelo llorando con una niña en brazos era mi madre y la niña que sostenía  era yo... me encontraba muerta.
Entre en pánico y al mirar a mi alrededor  sólo vi  un charco de sangre...

#4

Demir

Despues de tres meses del fallecimiento de mis padres, decidí ir nuevamente a el restaurante "Azafrán",estuve sentado por muchas horas recordando él ultimo día con mis padres,me cubri mi rostro varias veces,para que la gente no viera mis lágrimas, sentado por horas con sólo  un vaso de agua y viendo cada foto que tengo de ellos en mi celular,me llenaba de tristeza y nostalgia lo unico que me quedaba de mis padres eran estas fotos y las atesorare por siempre asi riendo como se ven sí,ese 11 de enero del 2015 tenía qué cambiar tenía qué recordar a mi familia con una sonrisa y no con tristeza, me levanté fui al baño a lavar mi rostro lleno de lagrimas ignorando a la gente y lo que pensaran al verme con los ojos llorosos y al salir choque con una chica sin querer ella parecia estar perdida en las nubes,se me cae el celular .

- Perdon fue mi culpa.

No escuche que había dicho ella y levante mi celular al levantar mi mirada y fijarme en ella note  qué ella estaba ruborizada más qué eso colorada tenia el  cabello largo,lacio y marron,y vi su sonrisa,una sonrisa tan perfecta que reflejaba felicidad,envidia sentí de no poder sonreír debido a mi tristeza,una tristeza sin fin  llena de grises  no tenía color mi vida hasta que vi su sonrisa angelical,pague la cuenta y volví a mí casa sin expresión  alguna ya...

La noche estaba hermosa, el cielo estaba cubierto enteramente de estrellas eran las protagonistas de esta noche,manejando en mi auto y con la musica alta ya no importaba si nuevamente las lagrimas brotaban de mis ojos,las dejaría ir con mi dolor con mi tristeza con esa maldita noche que lo cambio todo,ya no importaba no podía  seguir asi de mal,aunque la soledad no me dejaba me sentí tan vacio y oscuro cómo se encuentra está carretera sin fin.

Recuerdo Mamá  siempre fue mi musa a la hora de escribir mis canciones y ella lo hacía posible,hacía posible creer que un día  sería  un gran cantante y compositor  mi Papá él  quería que fuera a la universidad y sea un profesor  de Historia reconocido,pero ese no era mi lugar y él  lo sabía aun así me apoyaba en mis decisiones...
Aunque convertirme en profesor era su sueño y no el mío.

Antes de llegar a casa pase por el cementerio,aunque fuera ya de noche y tarde fui a visitarlos centado junto a sus lapidas cante xon mi guitarra en mano la canción que ellos aman,fue su bals en la boda de mis padres " Todo por Amor".

Cuando es amor lo que das -
yo seré un hombre de buena fe
Entonces en amor vivirás -
haré una posición no romperé
Seré el rock que puedes construir -
estaré allí cuando envejezcas
Para tener y mantener

Cuando hay amor adentro -
juro que siempre seré fuerte
Entonces hay una razón por la que -
te probaré que pertenecemos
Seré la pared que te proteja -
del viento y la lluvia
De la herida y el dolor

Hagámoslo... todo para uno
y todo por amor
Deja que el que tienes sea el que quieres -
el que necesitas
Porque cuando es todo para uno -
es uno para todos
Cuando es alguien que debes conocer -
Entonces deja que se muestren tus sentimientos
Y hazlo todo para uno -
y todo por amor

Cuando es amor lo que haces -
seré el fuego en tu noche
Entonces es amor lo que tomas -
yo defenderé - yo lucharé
Estaré allí cuando me necesites -
cuando el amor esté apostado
Yo haré este voto

Hagámoslo... todo para uno
y todo por amor
Deja que el que tienes sea el que quieres -
el que necesitas
Porque cuando es todo para uno -
es uno para todos
Cuando es alguien que debes conocer -
Entonces deja que se muestren tus sentimientos
Y hazlo todo para uno -
y todo por amor

Es todos para uno
y todo por amor
Deja que el que tienes sea el que quieres -
el que necesitas
Porque cuando es todo para uno -
es uno para todos
Cuando es alguien que debes conocer -
Entonces deja que se muestren tus sentimientos
Y hazlo todo para uno -
y todo por amor

No pongas nuestro amor en reposo -
porque podemos pararnos para la prueba
Tenemos todo - y mas -
que lo que planeamos
Más que los ríos que corren por a tierra
Tenemos todo en nuestras manos

Hagámoslo... todo para uno
y todo por amor
Deja que el que tienes sea el que quieres -
el que necesitas
Porque cuando es todo para uno -
es uno para todos
Cuando es alguien que debes conocer -
Entonces deja que se muestren tus sentimientos
Y hazlo todo para uno -
y todo por amor

Ahora es todos para uno
y todo por amor
Deja que el que tienes sea el que quieres -
el que necesitas
Porque cuando es todo para uno -
es uno para todos
Cuando es alguien que debes conocer -
Entonces deja que se muestren tus sentimientos
Cuando hay alguien que quieres
Cuando hay alguien que necesitas
Hagámoslo todo -
todo para uno -
y todo por amor

Después de terminar de tocar volvi al auto para irme a casa y descansar después de un día así,sólo quiero desaparecer y qué nadie pueda notarlo sería tan diferente sí esa noche tambien partiera...
Estaríamos los tres juntos por siempre, se qué no es correcto y qué debo continuar aunque mis padres ya no esten en éste mundo a mi lado.

De aquí en adelante estoy soló y ya soy un hombre debo comportarme como tal,¿qué dirian si me ven en éste estado?seguramente no estarían orgullosos de mí.

El viento que acaricia mi rostro casi puedo oirlo decir -todo estara bien- se que lo estara aunque lleve algo de tiempo volvere a ser el chico de siempre,que escribe sus canciones y rie junto a sus mejores amigos tiempo es lo que sobra.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#5

"La llegada "

Dione

Después de dormir todo el viaje con el coro de ronquidos de Calu y Nila llegamos finalmente a Mar Del Plata a las 12 horas  el micro llegó mucho antes de  la hora, y  el día estaba hermoso perfecto  para ir a la playa solo quedaba hacer una cosa. Prepararnos para ir a la playa  mamá nos esperaba al llegar a casa  dulce y caluroso hogar, mamá me llenaba de preguntas...

Qué en ese momento no tenía ganas de contestar lo primero que hice fue subir a mi habitación y deje cargando el celular mientras me prepare para ir a la playa,malla,bronceador,unos lentes de sol y una cola bien alta en el pelo,me puse una minifalda de jean una musculosa coral y ojotas sólo quedaba  esperar que las chiscas tambien se alistaran para  irnos.
VAMOS A LA PLAYA!!!!!!!

Calu y Nila conversaban con mi madre cuando escuchó que Nila dice irónicamente y con cara de picara...
-Sra. Rina ,Dione conoció a un muchacho en el viaje. La fulmine con la mirada aunque me ignoró por completo.
Yo horrorizada estaba haciéndole señas, lo cual era mostrarle a un ciego por donde caminar. Me acerque lentamente con  una cara  de  nada...
-no he conocido a nadie,tuve la torpeza de chocar con un muchacho en el restaurante que fuimos a cenar,solo eso.Y eso fue exactamente lo que paso  punto final.

Y mis queridas amigas me hundían al fondo del mar con sus respuestas a mi madre.
Quería matarlas y por más que las mirara con ojos asesinos ellas solo seguían hablando como si yo  fuera una maldita pared ,sus risas me ponen furiosas.

Calu:-Estabas colorada cuando volviste con nosotros, por más choque casual que allá sido a ti te gusto ese chico,que se partía al medio ji ji. Debes admitir que tengo razón Dione.

Peor me puse al escuchar como Calu me mandaba al frente con mi madre,sabía lo que vendría lluvia de preguntas,que decidí no contestar, por que no había nada que contar . Mi madre me miro con una y mil caras diferentes no paraba un segundo y me tente mucho,no pude parar de reir en ese momento.
En cuanto salimos de la casa Calu y Nila me miran con cara de puchero pidiendo perdón. Cual perdonó después de todo que sería mi vida sin este par de locas...

Caminamos hacia la parada de micros lo cual era predicible mucha gente preparada para ir a la playa con sus niños con la cara blanca del protector solar y ni hablar de las reposeras,sombrillas y neveras era obvio que terminaríamos  todos apretados y sudados en el micro.Lo peor es escuchar el griterío de los niños y bebes que tienen hambre o calor.
Las chicas y yo nos miramos acaloradas y no quedaba otra que ir en micro igual porque un remis hasta la playa nos haria gastar demasiada plata.Y ya no teníamos ahorros,gastamos todo en Mendoza en fotos y recuerdos de ese hermoso lugar lo mejor fue traer vino,el mejor vino del mundo es creado aquí  en Mendoza aun siento el olor a azufre de las fabricas y la fermentación de las uvas en tanques gigante de  acero inoxidable, todo tan pulcro y ordenado,lo mas lindo fue estar en los viñedos en ese momento caminar entre las uvas es un paisaje unico. Y como olvidar que gastamos mucho en los chocolates y alfajores de LAS LEÑAS donde la nieve es el paraíso  congelado y asi  estabamos congeladas a pesar de estar abrigadas no contábamos  con el equipo adecuado para estar ahí  en la nieve y alquilarlos la verdad que sí  era caro,pero eso no quita que lo pasaramos genial haiendo muñecos de nieve en  Mar del Plata  a nevado solo 1 vez y yo era muy pequeña así que no lo recuerdo,si no fuese porque mi abuelo Alberto grabo ese momento en que las playas y toda la ciudad estaban  totalmente cubiertas por la nieve ,no sabría que nevó  en mi ciudad.Por eso disfrutamos  todo el tiempo que pudimos en la nieve  ya saben  como lo hacen los niños jugando,nosotras igual.

El calor me está  calcinando y  el ir parada toda apretada en el micro no ayuda ni aunque todos las ventanas de el esten abiertas,es verano y era de esperarce ni una gota de viento pero las ganas de estar tomando sol en la playa  son más fuertes,las chicas ya no aguantaban tanto ruido y charleteo de la gente que se pusieron sus ariculares y se olvidaron de este mundo. La musica las ponia de mejor humor y eso si que era divertido  escucharlas cantar y que no les importe si lo hacen mal. Son únicas  por eso las quiero tanto y son mis unicas amigas de verdad,no es que no conociera más  gente pero son pocas las amistades verdaderas el resto se convierte en "conocidos" personas que saben de ti no que te conocen realmente por completo.

Ya casi llegamos y el micro parece que va a explotar,ya ni para a subir gente de lo lleno que va,mi ciudad donde cada marplatense que odia la playa toma sol en una reposera en su valcon,en la plaza publica se ju tan con el equipo de mate o algo frio y los ves por toda zona verde tomando sol y está perfecto aunque  yo prefiero la arena porque se qué cuando estoy hirviendo  entro al mar a refrescarme y flotar un poco por que nadar no se siempre tuve miedo de aprender por miedo a ahogarme o no poder volver a la orilla entro en panico y siempre se me acalambra un pie  le tengo terror ,prefiero flotar cerca de la orilla.

Finalmente llegamos ahora nos toca caminar...

-Chicas tenemos que bajar aquí y caminar hasta  Varesse.

Ya el calor es insoportable  y caminar hasta Varesse era complicado  y lejos por la loma de Torreon del Monje.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#6

La llamada

Demir

Al llegar a casa,despues de tan triste momento vivido en el restaurante,no quería seguir asi de triste quise llamar a mis amigos para qué vinieran a ver una película,aunque era tarde se que ellos vendrían apenas le mencionara "pizzas y cerveza " pero al mirar mi celular  note algo diferente la foto de mis pdres ya no estaba no era el mio,era el mismo modelo,pero,no era mi celular.
Lo revise y la foto que está en la pantalla de fondo, se encuentran  tres chicas sonriendo, eso era más que claro y evidente forma de confirmar que no era mi celular miro fijamente y reconozco a una persona, sí para mi sorpresa era la chica que choque en él restaurante, la morocha que sonreía colorada,no puedo creelo y de inmediato llame a mi celular ,pero no hubo caso me da el contestador, está apagado ya que no tenía batería mi celular, intentó un par de veces más pero,no logro comunicarme.
Salí de inmediato de la casa y subi a  mi auto para volver al restaurante pense...

Sera mejor ir al restaurante y ver sí seguía ahí,pero ya era demasiado tarde para ir y seguramente ya se encuentre cerrado apage el auto y resignado volvi a adentro.En la mañana llamare y acordaré un encuentro para volver a tener en mis manos lo que  me pertenece.
Este descuido me deja  perplejo...
Sera imposible dormir esta noche, pensando que en mi celular tengo las ultimas fotos que me tomé con mis padres,se me quiebra el alma de pensar en perder esas fotos y saber que no están conmigo me siento  furioso.

Sera mejor qué   haga algo o no podre descansar ,tal vez si tomo algo fuerte  me ayude a dormir...
Revisando la vinoteca encontre una botella de tequila,un sorbo no me hara mal.
Y lo peor es que no puedo comunicarme con mis amigos para decirles que vengan y no recuerdo sus numeros como para llamarlos del telefono fijo,pero que mierda ya no aguanto todo ésto ¿qué más? Falta algo...
que maldito día he tenido hoy como para empeorarlo así.

Miércoles 12 de enero

Suena la alarma de mi despertador  eran las ocho de la mañana aunque mi habitación  estaba totalmente a oscuras,abro los ojos y lo primero que pienso es llamar a está chica para que me devuelva el celular, aunque me dolia mi cabeza no recuerdo cuanto tequila  tome anoche y por lo visto ni la ropa me quite  baje  a paso de tortuga combertido en zombie dormido a desayunar unas medialunas con mate, pero mi estomago  parecia ser victima de un coma alcohólico apenas pude sentarme en la banca de la cosina,refregando mi rostro en el intento de despertar y despegar mis ojos llamo a mi celular y aún sigue apagado me da el contestador: -Hola te comunicaste con el buzon de voz de Demir- sera que no sabe aún de este intercambio inoportuno, maldita sea por qué no preste atencion ---digo tomando mi cabeza testarudo---
No se que hare ahora sera mejor que limpie este desorden así  me distraigo un poco y luego vuelvo  a llamar.

Despues de cuatro horas poniendo en orden mi casa,sí mi casa sentí  que volvía  a ser mi casa ordenada, prolija y tranquila...

Me prepare un delicioso pure de zapallo y zanahorias con un churrazco qué  estaba de lo más delicioso, no es qué  no sepa  cocinar todo lo contrario desde pequeño ame las artes culinarias de cocina pero no voy a cocinar una obra de la comida para mi sólo  así que voy a lo simple cuando estoy solo en casa, una buena nutrición para estar con energía  mientras salgo a correr   y despejar mi mente por un rato...
Al recostarme en el sofá  del living  tome el celular de está  total desconocida y empecé  a revisarlo en profundidad para saber quien es.

Fui directo  a su biblioteca musical quería  saber que tipo de musica escucha y si tiene buen gusto o no,al entrar me encontre con más de seiscientas canciones y diferentes generos lo que me hizo pensar que es muy activa musicalmente ya que encontre tres listas diferentes de musica:  las canciones mas escuchadas pasaban de cien , otra lista de favoritos que llegaba a las doscientas canciones y por ultimo una lista de romanticos que superaba algo más  de doscientas cincuenta canciones.
Entre la lista de romanticos encontre la canción  de mis padres "TODO POR AMOR" ,escucharla me dio tristeza  y felicidad  a la vez por que podía  escuchar su canción después de todo  ocurrido anoche.

Aunque no tenia en mis manos mi celular para ver las fotos de mis padres escuchar su canción fue suficiente, baje de mi nube de ensueño a la realidad y seguí mirando el celular de la desconocida. Tal vez encuentre un numero fijo al que pueda comunicarme revisando sus contactos los cuales eran muchos encontre un número que decia -Fijo Casa- tome el teléfono y marqué el numero pero el operador decia -no corresponde a un abonado en servicio- tal vez el número es viejo o no estoy marcando bien,volvi a intentarlo y la operadora repetia lo mismo una y otra vez deje de llamar y entre a su galería de fotos el cual estaba repleta de fotos y videos.

En ese momento comenzo a sonar el celular ,alguien estaba llamando por telefono un tal Brian llamaba de inmediato lo deje sobre la mesa de luz y seguía sonando eso me ponía totalmente nervioso no queria atender y a la vez sí, porque quiero recuperar mi celular después de unos minutos dejo de sonar y eso me dejo respirar tranquilamente para seguir recisando el celular de la desconocida ,pero el llamado me dejo pensando ¿Brian será un hermano,primo tal vez o el novio de la desconocida?
Esa intriga me dejo en seco y repensando que no tendría qué revisar su teléfono ésto no termina nada bien.

Hace alrededor de 2 meses

0

0