Queen_of_Darkness
Rango11 Nivel 50 (6569 ptos) | Artista reconocido
#1

¿Vidas cruzadas, celulares perdidos, habrá encuentro o solo el recuerdo de una sonrisa?
Dione y Demir dos personas que se chocan de casualidad o ¿será el destino que los unió?
Todo puede suceder sin que ellos los noten pero el dolor y la distancia los unirá por su pasado y por sus celulares...
¿Que sera de la vida de Dione y Demir?

Hace casi 2 años Compartir:

1

31

#2

"El luto"

Demir

Ahí estaba yo...
Con el corazón en mis manos
Llorando por la partida de mis padres...
sintiéndome destrozado de quedar sólo.
Mis amigos estaban apoyándome,Lucas y Máximo siempre están conmigo.

¿Que más puedo pedir ?nos criamos desde niños.
No puedo olvidar esa horrible noche, salíamos del restaurante Azafrán,luego de festejar el aniversario número 28 de mis padres.
Cuando un camionero dormido al volante choco el auto donde íbamos,causando la muerte de mis padres,dejandome levemente dañado, pero más dañado esta mi corazón y alma por no tener a mis padres conmigo.
He perdido la luz de mi vida,y ahora no sé como continuar.

3 MESES DESPUES

Ahora estoy sólo, ya no tengo nada más que está casa,está casa donde vivo continuamente recuerdos de mis padres,las paredes blancas marfil y las cortinas doradas,todo tan vacío y solitario como yo.
Ya casi no veo a mis amigos,tratan de animarme,quieren que salga,que siga viviendo mi vida,pero nunca logro dibujar una sonrisa en mi rostro.

#3

"El encuentro"
Dione

Hermoso dia en él pueblo San Rafael, Mendoza.
Si un día hermoso,al fin podía cumplir con mi sueño de viajar,despues de ahorrar por meses,trabajando dia y noche para estar aqui,al fin lo habia logrado,obvio que no iba a disfrutar sola de semejante paisaje,despues de haber viajado 18hs desde Mar del Plata,mis amigas Calu y Nila me acompañaban en esta aventura hermosa,calu con su melena negra y sus pasos de regueton bailaba al compas de su música, Nila enamorada del paisaje,con su cabello rojo recojido con una cola y con lentes negros ,fotografiaba el paisaje,los viñedos,el rio, y las montañas que se veian a lo lejos cubiertas por una capa de nieve que parecia...
llegar a las nuves.

Las tres disfrutábamos de esa semana en Mendoza,mi madre Rina,escribia cada tanto para saber como estaba,de mi padre Joel hace rato que no sabia nada en lo más minimo.
Es feo recordar,pero mis padres llevan separados 15 años mi padre le fue infiel a mi madre con una cualquiera,que se hizo pasar por amiga para robar a mi padre,desde entonces todo a sido diferente hemos luchado bastante con mi madre,para no depender de nadie por eso ahora después de tantos años,años duros

#4

De tristeza y rencor he logrado salir adelante, y valerme por mi misma.
Despues de recorrer el bello paisaje de Mendoza, decidimos cenar en restaurante que segun la gente de la ciudad es muy bueno, comimos,vevimos y nos divertiamos recordando,viejos momentos,y sacandonos selfis para Facebook, era nuestra ultima noche ahi,ya que a la 00hs salia nuestro micro a Mar del Plata despues de beber,fui al tocador para refrescarme un poco ya que hacía mucho calor esa noche observando la decoración del restaurante choque sin querer con un muchacho,choque que provoco la caida de mi cel y la del muchacho.
-Disculpa,no te vi
-PERDON,FUE MI CULPA

Inmediatamente al ver sus ojos celestes,me ruborize deje escapar una sonrisa y seguí mi camino al tocador.
Con el corazón por explotar de la emoción

#5

Sentía que se escaparia de mi pecho en ese instante. Al entrar no pude evitar reirme y pensar "que lindo chico,alto ,cabello dorado y ojos celestes como el cielo".
Volvi con mis amigas...
Calu:-¿Porqué te has tardado tanto changa?
Nila:-Si,¿Porqué estás colorada?
-Es que me he chocado a un muchacho camino al tocador,y me ruborize al ver sus ojos celestes. Mis amigas empezaron a chillar,y reirse.
Yo solo queria salir corriendo...
queria llamar a mi madre para avisarle que tomariamos el micro, pero,era imposible mi celular estaba sin batería. Despues de cenar fuimos a capital a tomar nuestro micro,ya estábamos cansadas,algo borrachas y nos reimos de cualquier cosa. Ya en viaje decidimos descansar durante el largo camino a Mar del Plata...
Fue una semana estupenda y lo mejor fue pasarla con ellas,mis mejores amigas no se que haría  sin ellas y pues sin sus preguntas imprudentes no seria divertido.
Al ver las fotos instantáneas que tome ya me dan ganas de volver,y la frutilla del postre fue ver a ese hermoso muchacho con quien choque al ir al tocador.

#6

Demir

Despues de tres meses , del fallecimiento de mis padres, decidí ir nuevamente a el restaurante "Azafrán",estuve sentado por muchas horas,recordando él ultimo día con mis padres,me cubri mi rostro varias veces,para que la gente no viera mis lágrimas, si,ese 11 de enero del 2015,tenía que cambiar,tenía que recordar a mi familia con una sonrisa y no con tristeza, me levanté, fui al baño a lavar mi rostro lleno de lagrimas y al salir choque con una chica sin querer estaba en las nubes ,se me cae el celular .

- Perdon fue mi culpa.

No escuche que había dicho y levante mi celular y vi que ella estaba ruborizada ,cabello largo,lacio y marron,y vi su sonrisa,una sonrisa tan perfecta que reflejaba felicidad,envidia sentí de no poder sonreír debido a mi tristeza , una tristeza sin fin  llena de grises  no tenía color mi vida hasta que vi su sonrisa angelical,pague la cuenta y volvi a mi casa...
La noche estaba hermosa,manejando en mi auto y con la musica alta ya no importaban las lagrimas que brotaban de mis ojos,las dejaria ir con mi dolor no podía  seguir asi de mal,aunque la soledad no me dejaba me sentí tan vacio y oscuro cómo está esta carretera sin fin.
Recuerdo Mamá  siempre fue mi musa a la hora de escribir mis canciones y ella lo hacia posible,hacia posible creer que un día  sere un gran cantante y compositor y mi Papá, él  quería que fuera a la universidad y sea un profesor  de Historia reconocido,pero ese no era mi lugar y él  lo sabía aun asi me apoyaba en mis decisiones.

Hace alrededor de 16 horas

0

0