Lagrimanegra
Rango5 Nivel 21 (484 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Primer Capitulo

Las hojas lentamente caían del árbol al frente de mi ventana al cual miraba con admiración sabia que por aquella señal vendría el otoño , el viendo soplaba por las paredes de nuestra casa de dos pisos . De repente miles de recuerdos volvieron a mi mente , recuerdo haber jugado en aquella plaza donde la diversión no cabía en mis pequeños zapatos marrones :

Mi madre y padre iban caminando detrás mio , podía escuchar su conversación que lo hermoso que era volver al lugar donde se conocieron , daba pequeños saltitos pobre el cemento pintado de hojas de diferentes notos de amarillo , naranja y marrón . Llegamos a aquella plaza tan hablado por el pueblo , niños corrían de aquí a halla con sus gorros con un pompones en la punta . Sin embargo mi vista se concentro en un chico por lo cual su piel era blanca como la nieve pero ojos oscuros como los zapatos que llevaba puesto .

Ese fue el día que conocí a Leon un chico al cual todo lo parecía diferente , un chico al cual estabas condenada a amar por el resto de tu vida.

Hace 8 días Compartir:

0

5
#2

Sus manos se entrelazaron con las mías , fije mis ojos en los suyos sabiendo que mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho , en su rostro se dibujo una sonrisa dejando ver su brillante y perfecta hilera de dientes .Acerco su cabeza y junto mis labios con suyos , sentí una mezcla de sensaciones y emociones en mi estomago , era un conjunto muy extraño pero hermoso al mismo tiempo, el reloj se detuvo ,no había ruido solo escuchaba el latido de mi corazón .

.......

Pareciera que mi boca estará sellado , trataba de hablar pero no podía , mis manos comenzaron a sentir calor al estar en contacto con las de el .

—déjate amar .... —susurro con delicadeza

Paso sus suaves manos por mis brazos llegando a mis hombros , sus caricias me hacían volar por el cielo , aunque estaba parada al frente de el .