enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60 (14069 ptos) | Premio de la crítica
#1

El mar es el único elemento natural que os puede desorientarnos. El resto de los elementos, en cambio con su finitud concreta nos orientan, nos sitúan, nos dan un calor especial, refugio.
Éste es capaz de rugirnos a la cara y robarnos engañoso nuestro suelo, de encantarnos con la danza de sus olas, y enterrarnos suavemente en sus arenas, de movernos, de cambiar nuestra posición. ¡Oh, si no tuviésemos puntos de referencia, en su vaivén interno nos transportaría metros de distancia y nos embargaría en una deriva caprichosa!
Si dejamos que el cuerpo se libere del tono muscular que rige nuestros miembros, sin caernos, manteniendo la fuerza justa que ancle la postura, percibiremos a nuestros pies la espuma embriagadora de una bebida salada y olorosa que se mece en la danza inherente a su existencia, en una coreografía infinita que le dicta una redonda blanca (una niña que va dando volteretas completas, mientras que la bola azul gira sobre sí...).

Hace alrededor de 2 años Compartir:

9

10
Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace alrededor de 2 años

Que belleza desprende este micro. Sutileza donde las haya, para describir algo tan mágico como el mar. Me ha llegado hondo @enamoradadelaluna_81 Acabo de publicar el comienzo de un poema que versa sobre ese tema.

Espero me des tu opinión.

Un saludo.

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 2 años

Gracias querida @Navesirio!! Siempre tan pendiente. Originalmente no tenía continuación...mmmhhh tal vez pueda tener...

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias por tus palabras @Carlos_59. ¡Qué bonito es compartir pedacitos del alma de uno y que lleguen profundo a otra persona! Será porque el mar nos cala hondo a ambos... Quedo en espera de la continuación de tu poema...

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Vaya, simplemente vaya. La forma en la que describiste todo fue maravillosa.

Excelente escrito. Saludos @enamoradadelaluna_81 c:

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Precioso, @enamoradadelaluna_81. Me gusta tu manera de partir de algo tan simple y convertirlo en pura poesía. Yo también adoro el mar <3.