GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58 (12826 ptos) | Ensayista de éxito
#1

¿Pensar? ¿para qué? masturbar el pensamiento para ser lo fui o lo que era hace sólo un momento, cuando estaba despierto.
Lo que pretendo es colonizar sin habitar. No la pureza que se contempla. No la belleza que te embelesa. Establecer un nexo que me permita huir a otra dimensión y escapar así de esta interminable humanización.
La eternidad no existe, es un presente continuo interrumpido por un mañana que nunca llega. Tan cerca, tan lejos que mis dedos casi lo rozan sin llegarlo a tocar.
Roban nuestros sueños y escupimos entre estertores hasta el último aliento de inspiración que digitalizarán para sobernos la imaginación.
¿Acaso esto tiene algún final? ¿cuál? Donar sangre para hacerte una transfusión de humanidad. Regalar sonrisas para cosechar indiferencia. ¿Qué nos queda sino extender cheques a la fe y caricias a la ciencia?
Una mano una limosna. Donativos sembrados en la nube que abonamos con ilusión y de los que crecen plantas que sacian el hambre y curan la enfermedad. Lavada la memoria de nuestra conciencia se reincorpora a filas para viciar, pervertir, tal vez matar; sin mirar atrás.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

2

6
Esu_Emmanuel
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

“La eternidad no existe, es un presente continuo interrumpido por un mañana que nunca llega. Tan cerca, tan lejos que mis dedos casi lo rozan sin llegarlo a tocar.”

Mi apreciación de la eternidad escrita desde tus manos.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 años

Versos afines que sirven para enlazar eslabones de una misma cadena, la de un sentimiento; alegría y tormento. Que describen sensaciones conocidas ocultas bajo pieles desconocidas. Gracias