Byther
Rango4 Nivel 17 (302 ptos) | Promesa literaria
#1

Y ahí estaba, la joven observaba el cielo azul. Era de noche, no había muchas personas que pasaban caminando por su lado. Esta joven comenzó a caminar sin quitar los ojos del cielo, todo parecía mentira. ¿Quién en su sano juicio lo haría?. Continuó su camino y lentamente se detuvo al sentir como su cuerpo chocaba contra otro.

—Disculpa... —Dijo ella.

—Esta bien, la próxima vez fíjate por donde caminas.

La joven no dijo nada, ella sabía que algo así pasaría. Sabía que iba a chocar contra algo o alguien, ya que no podía ver su camino. Simplemente asintió a lo que el joven le dijo y lo miró directamente hacia sus ojos, eran unos hermosos ojos que irradiaban paz absoluta, ella sonrió ampliamente sin dejar de verlo.

—¿Sucede algo?

—No... Yo mmmm... No, lo lamento. Debo irme o mi hermano me matará.

—¿Cómo qué te matará?

—No... Yo, chau...

No dijo más nada y comenzó a correr, él joven se quedó sin entender nada de lo que acababa de suceder, pero esto no quedaría así. Él joven decidió seguirla en su vehículo, al ver que ella se detuvo, el imitó su acción.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

1

6
Byther
Rango4 Nivel 17
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias @Navesirio. Espero que les guste lo siguiente.


#2

La joven al llegar a su casa entro con libros en sus manos apretando estos contra su pecho, ella tenía mucho miedo. Ya era tarde y a su hermano no le gustaba mucho que ella llegará tarde a la casa. Comenzó a subir las escaleras para ir directamente a su habitación, miraba para atrás cada dos segundos con miedo a que él la encontrará, al llegar a la puerta de la habitación de su hermano tragó saliva y dió pequeños pasos sigilosos como de gato, no se oía ni un solo sonido en la casa, se dió la vuelta y chocó contra el cuerpo de su hermano tirando algunos libros por las escaleras.

—Yo... Yo lo lamento mucho.

—¿Qué haces a esta hora?

La joven negó varias veces y comenzó a retroceder directamente hacia su habitación, él hermano toma su muñeca con fuerza y la acerca a él, ella comenzó a sentir el dolor que esto le producía y detuvo el paso.

—Sueltame, por favor...

—¿Quieres qué te suelte? —Pregunto él.

—Si... Por favor.

Él asintió y soltó bruscamente la muñeca de ella, la joven cerró sus ojos sintiendo como caía lentamente por las escaleras, el tiempo estaba detenido. Podía sentir cada escalón y algunos libros clavarse en su columna vertebral. Él hermano rápidamente bajó y la ayudó.

—Yo... Yo lo lamento —Dijo él.

—No es así...

—Eres mi hermanita Tammy.

—Lucas... Casi muero, déjame.

La ayudó a ponerse de pie y la llevó al sofá, la ayudó a tomar asiento en el sofá de la sala y besó su frente con un tono de delicadeza y frialdad al mismo tiempo.

—Nos vemos Tammy.

—Adiós Lucas.

Él hermano al salir de la casa pudo observar un vehículo estacionado frente a está, no le dió importancia, lamentablemente debió haberlo hecho. Pero ya era tarde.
La joven Tammy continúa sobré el sofá y se levanta al oír el sonido el timbre, camina lentamente hasta la puerta y la abre, su boca forma una gran “O" por el asombró de aquel momento.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#3

La joven tragó saliva y negó varias veces al ver nuevamente al joven alto y de cabello largo y marrón claro, este tenía unos hermosos ojos verdes azulados que al verlos solo sentías paz, pero esta vez no era así. La joven de cabello galaxia estaba completamente inmóvil, estaba muy nerviosa y con mucho miedo, ella no sabía de que era capaz él y por lo que se vía ni él sabía de que era capaz en aquel momento.

—Al parecer tu hermano no te mató.

—¿Quién eres?, ¿Cómo me encontraste? —Pregunto ella.

—Yo... Mmmm... Te seguí.

—¿Por qué?

—No lose... Solo lo hice, ¿Bien?

—Okay, vete.

Ella lo miró a los ojos con una mirada desafiante, esperando que él se fuera. Al ver que se fue ella cerró la puerta de entrada y sonrió ampliamente para ir a recostarse sobré el sofá, prendió la televisión y comenzó a cerrar sus ojos, pero los abría cada que eso ocurría.

Al ver que estaba quedándose completamente dormida, negó varias veces y se levantó, acomodó el asiento y comenzó a subir las escaleras sosteniendo su cintura, al llegar a la puerta de la habitación la abre y entra.

Camina en dirección al baño de la habitación y de da una ducha rápida, sale, se viste y se acuesta, tapa bien su cuerpo y cierra sus ojos.

Se comienza a oír un escandaloso ruido que parecía provenir del comedor, ella apretó sus ojos y tomó asiento sobre la cama, rasca su nuca y se levanta para abrir la puerta, al hacer esto pudo observar que era su hermano mayor completamente ebrio, ella negó y estaba apunto de acercarse cuando vio que también había una joven junto a él, antes que la acompañante la vea cerró la puerta y se fue a dormir nuevamente.

La joven pudo quedarse dormida, pero solo por unos cuantos minutos ya que después de eso se comenzó a oír de la habitación de su hermano un extraño sonido, parecía que la cama chocaba contra la pared de su habitación, la joven se levanta con una cara de bronca absoluta, esta pensaba que la acompañante ya no se encontraba, pero... ¿Realmente era así?.

Camina rápidamente a la habitación de su hermano mayor, se detiene en la puerta ya que esta estaba entreabierta, ni mucho ni poco. El sonido se hacia cada vez más fuerte y retumbaba por toda la casa.

«¿Qué demonios estaba haciendo este tipo?» pensó.

Hace alrededor de 2 años

0

1