SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34701 ptos) | Estrella de la editorial
#1

Ella era pura, inocente, fuerte y hermosa. Era la guardiana de todo en la tierra... hasta que un día lo conoció. Él era oscuro, malicioso, poderoso, y terriblemente encantador. Era la representación de todo lo malo que contaminaba la tierra.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

6

29
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Oh, dios. Vi la foto y leí tu texto y me atrapaste. Sigo leyendo.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

ya te extrañaba <3


#2

Cuando ella nació todo en el mundo se lleno de vida y con el tiempo aquella vida fue dando frutos, de ellos salieron los hombres y de los hombres nació aquel ser que la cautivo. En ese entonces ella aún era fuerte... en ese entonces.

Hace alrededor de 2 años

4

11
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Amiga @SARACEN si no hubiera estado la gallina nunca hubiera podido estar el huevo.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Quien hubiera imaginado que aquel huevo estaría tan podrido compañero @HernanACalvo


#3

Con el tiempo los hombres conquistaron la tierra y ella los observaba intentando siempre ayudarlos, pero un día, mientras el sol se extinguía dando paso a la noche, se encontró con aquel hermoso ser. Él tenia la apariencia de un hombre, entonces ella decidió también tener la apariencia de una mujer y desde las sombras ella lo observaba, embelesada. Y por algún motivo aún desconocido para ella, lentamente fue perdiendo las fuerzas de volver a ser lo que en un principio fue.

Hace alrededor de 2 años

1

12
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Amiga @SARACEN las mujeres a veces se derriten por los hombres, pero por un tiempito nada más.


#4

Ella comenzó a perderse en la agonía de los encantos que aquel hombre producía, no se daba cuenta, pero entre más bello y atrayente se hacia aquel ser, más rápido los hombres en la tierra destruían lo que ella alguna vez vio nacer. Entonces sucedió, él la encontró, siempre supo de su existencia, pero cuando por fin la observó, sus negros ojos se perdieron en los azules de ella. No había dudas, ella era lo que tanto tiempo busco, lo que tanto tiempo sin darse cuenta comenzó a extinguir.

Hace alrededor de 2 años

4

12
Chileno70
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

Buenisimo,,,👏👏👏🐦🐦🐦

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Maravilloso, sin dudas.


#5

Ella huia de él, sentía su corazón latir con fuerza cada vez que los negros ojos de aquel ser convertido en humano la recorrían de pies a cabeza. Y al final aquello terminó en un juego de tira y afloja entre ellos. Ella rápidamente fue cayendo ante la imagen perfecta de aquel hombre, él en cambio comenzó a crecer más y más, ya no era solo un hombre nacido de sueños rotos, ahora el tenia en su poder la vida misma en la tierra en sus manos. Quizás todavía no se daba cuenta de sus sentimientos, pero mas tarde que temprano quizás solo cenizas quedarían de ella.

Hace alrededor de 2 años

3

9
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Ay no :c

Esos amores que destruyen y matan...

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Amiga @SARACEN cuando el hombre se dio cuenta del amor de ella hacia él, poco a poco fue creciendo y pasó a tener un gran poder sobre la tierra. Si se dejaba dominar solo quedarían cenizas de ella.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Asi mismo @HernanACalvo como siempre muy acertados tus comentarios, maravillada ante tu gran forma de interpretar lo que escribo!!! ;)


#6

Ella entendía el significado de amar, pero de una forma más global, en cambio con aquel hombre ella aprendió que existía otra manera de amar. Al principio no entendía que pasaba con ella, la pureza con la que había nacido comenzaba a desaparecer... Nunca antes amar había dolido tanto, aunque todavía no olvidara sus raíces y que ella era la guardiana de todo en la tierra, sentía que si él no se encontraba a su lado nada tenia sentido. Él por otra parte seguía haciéndose más poderoso, pero algo en su interior comenzaba a cambiar, era ahora él, el que se escondía entre las sombras y la observaba. Y él lo sabía...
Para poder hacerse con el mundo debía corromperla.

Hace alrededor de 2 años

3

8
SMDavid
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

Se torna interesante. Me gusta.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

has elegido la imagen perfecta


#7

Pasaron los tiempos y los hombres en la tierra dominaban la jerarquía de aquel mundo, por un momento ella sintió que las cosas no estaban yendo bien, que aquel fruto de su amor comenzaba a lastimarla, intento entonces cambiarlos pero él se interpuso en su camino. Le susurro al oído las más bellas palabras que uno se pudiera imaginar, también le dijo que aquellos seres necesitaban de ella para poder vivir, que con el tiempo ellos sanarían aquello que lastimaron y enfermaron en la tierra. Ella le creyó, y así... juntos permanecieron por mucho tiempo, hasta que una noche aquel ser encantador la corrompió por completo, la guardiana de la tierra ya no tenia fuerzas, ya no era pura... ella ya no era inocente.
Esa misma noche el hombre encontró el oro negro que permanecía oculto bajo la tierra, encontraron la bomba de tiempo de su propia existencia.

Hace alrededor de 2 años

5

6
masster32
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 años

@SARACEN me encanta tu historia, la temática y sobre todo tu forma de escribir

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias @masster32 me alegra saber que te a gustado!!!! Saludos!!! ;)


#8

Con el pasar de los tiempos, la humanidad en la tierra formaba parte de lo que algunos llamarían, la enfermedad del amor. Ella se encontraba debilitada y aunque todavía mantenía su belleza, se podía notar los estragos que le causaban los hombres en la tierra. Pero tristemente ella seguía amando al hombre equivocado, él la tenia a sus pies, pero algo comenzó a preocuparlo, los humanos, aquellos hombres que lo crearon, comenzaban a cambiar y él también lo hacia. Ciertamente no eran muchos, pero el cambio se sentía.
Él estaba asustado, no deseaba cambiar, solo quería ver aquel mundo arder.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#9

Cuando ella se dio cuenta de que aquel ser al que amaba no era más que un engaño, intento escapar, aun sabiendo que aquello que sentía en su corazón nunca se iría porque ella no tenía las fuerzas para olvidarlo. Pero fue tarde, el hombre que en algún momento creyó cambiaba, la encerró en lo más profundo de una habitación donde no existían las noches ni los días. Y en lo más alto de las paredes de aquel lugar, se encontraba una pequeña ventana donde solo un pequeño pájaro podía posarse. Y todos los días le informaba sobre el estado en el que se encontraba su mundo.
Ella se enteró de que ya nada era como antes, pero que muchas personas la buscaban con desesperación.
Supo también que él venía algunas noches y colocaba una de sus manos por la pared que la encarcelaba, esperando algo que no podía pasar, algo que no estaba dispuesto a sacrificar.

Hace alrededor de 2 años

1

4
SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias @Navesirio espero que la continuación te agrade, esta historia está apunto de llegar a su final ;)


#10

La guardiana se encontraba terriblemente débil. Ya no recordaba cuanto tiempo había pasado en aquella habitación. Todo le parecía tan gris que lo único que podía hacer en esos momentos era llorar como lo hacia el cielo fuera de esa habitación buscándola y extrañándola. Y la belleza que antes no la había abandonado comenzaba a desaparecer, todo lo que ella era comenzaba a marchitarse, todo lo que ella protegía comenzaba a morir.
Mientras tanto, él, se encontraba sentado en su viejo trono, intentando escapar siempre del malestar que le causaba cada día el saberse de alguna forma herido al escuchar el llanto de aquella mujer, y aquello le molestaba de sobre manera, aunque no lo admitiera.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#11

Muchos hombres se alzaron en su contra y ahora los humanos peleaban mucho más que antes. Aquello le preocupaba, más de lo que debería . El mundo se estaba consumiendo, ya casi no quedaba de aquel oro negro que tan poderoso lo había hecho. Lo peor de todo es que él también comenzaba a sentirse consumido, vacío, frío. Pero todavía no estaba dispuesto a rendirse, si existían humanos aún dispuestos a luchar por él, entonces no había nada que no pudiera hacer.
Aunque en el fondo, muy en el fondo supiera que ya no le quedaba tanto tiempo en aquel lugar. Y vaya que estaba sumamente equivocado.

Hace alrededor de 2 años

2

5

#12

Para las personas más inteligentes, los días y las noches pasaban lenta y dolorosamente. Para la guardiana cada minuto en la tierra lo sentía como una eternidad, una en donde pareciera que espadas ardientes se clavaran en ella, en cada parte de su cuerpo casi sin vida y sin belleza.
Una tarde de abril, una pequeña ave la visitó, era una de las tantas descendientes de aquella su primera amiga que había dedicado su vida a contarle todo lo que pasaba en su tierra, esta pequeña ave descendió hasta ella completamente manchada de negro, la guardiana asustada la sostuvo y con su último aliento aquella vida entre sus manos le susurro que el mundo ya no tenia salvación.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#13

Aquel día, cuando el reloj de aquel palacio marco las cuatro de la tarde, una última lluvia invadió la tierra, por tres días y tres noches. Cuando ella dejó de llorar entendió que amar dolía, pero amar al equivocado podía matar.
Al cuarto día luego de que aquella horrible lluvia que casi devasto su reino y su creación, él entró después de siglos a la habitación donde la tenía prisionera, pero aquel ser, aquel producto secundario del amor de la guardiana no estaba preparado para lo que vería ante él.
Podemos decir que en el mundo ciertamente existen más de mil maneras de amar. La guardiana lo había amado desde el primer momento en que lo vio, aquello era llamado con el nombre de amor a primera vista. Él en cambio, se podía decir que nunca la amo verdaderamente, pero todos estábamos equivocados, porque la forma de amar de aquel ser era de las más terribles de las más dolorosas.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#14

Él la amaba... Sin dudas lo hacía, pero era de aquellos que amaba la vida solo si era destruida. Al ser producto de los humanos, no contó con que quizás existía una mínima falla en aquel grotesco y negro corazón. Aunque la lastimo, incluso cuando destruyo todo lo que ella amaba, verla adentro de aquella habitación muerta logro contraer y agrietar su corazón.
Ella yacía muerta, sobre un montón de yerbas, flores y hojas que de su mismo cuerpo salía. Sé acercó al cuerpo sin vida de alguien que alguna vez lo amo, arrodillándose ante ella, se dio cuenta tarde como todos los humanos sobre su grabe error, de lo terrible que era el amor, de lo horroroso de perder algo importante que nunca valoro. Con sus oscuras manos la acuno en su regazo, mientras los gritos de las personas invadían su palacio y se escuchaban mucho más cerca, él los ignoro.
Y por primera vez desde su existencia, lloro.
Pero ya era tarde, esto no era un cuento de hadas donde el arrepentimiento y una lágrima sincera devolvía la vida, esta era la realidad, ella estaba muerta y los humanos terminarían con él, porque eran egoístas, asustadizos e ingenuos como lo había sido él.
FIN.

masster32
Rango10 Nivel 45
hace casi 2 años

Una gran historia con un final maravilloso...