tortugasdefusta
Rango5 Nivel 20 (413 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

El verano es tan divertido que hasta las palabras son más divertidas. Por ejemplo, gazpacho, erizo, caravana, melón y mejillón. Es evidente que esto no es la cosa más importante que una persona puede aprender a lo largo de su vida, pero es una de esas cosas que él aprendió el último verano. Aprendió también a besar como en las películas y a echar de menos como en las canciones de Alejandro Sanz. Besar y echar de menos sí que son dos de las cosas más importantes que se pueden aprender. Y eso es lo que hizo él al principio y al final del último verano, besar y echar de menos, tanto, que parecía que el mundo se acababa y que todo se detenía, Y lo único que supo hacer durante todo el otoño, fue releer la carta perfumada que ella le entregó el día de la despedida, una vez, y otra y otra y otra, tanto, que la tinta se gastó y el perfume dejo de oler. “...y besarnos en el portal hasta que se nos duerman los labios.Y no querer subir a casa...”Y el invierno llegó, y poco a poco dejó de echar menos. Y solo le quedó la certeza de la duda de si ese había sido el último verano o el primero.

Hace alrededor de 5 años Compartir:

3

7
Benny
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 5 años

Me encantan vuestras historias chicos/chicas (no sé cual de las dos :P) Felicidades :)

tortugasdefusta
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 5 años

Uno escribe y la otra dibuja... ¿O era al revés?


#2

Ella se llama Bruna, y después de aquel verano llegaron muchos más. Tantos que ambos se hicieron mayores y dejaron de amarse y besarse y hablarse. Tanto, que hoy casi no se acuerdan el uno del otro.

Hoy, Bruna tiene miedo al fin del mundo tal y como lo conocía. A encender la tele y que le asalte la voz siseante y apayasada de Rajoy anunciando que todos vamos a morir antes de lo previsto, que ha bajado el paro, que el núcleo de la tierra ya no gira, que un meteorito gigante se dirige a nuestro planeta y no podemos desviarlo, que el cambio climático enfrió la capa alta de la atmósfera produciendo una alteración en las mareas que genera un descenso brutal de las temperaturas y los mercados o al revés y el frío nos persigue y todos enloquecemos y gritamos que la gente no trabaja porque es vaga y no quiere trabajar y aseguramos que nuestra salud es un lujo que vale dinero y que la vivienda y la dignidad solo sirven para ganar pasta y que ya está bien, hombre ya, de tanta huelga y tanta protesta porque los parques y las calles y los trenes son de todos y esa gente que protesta no tiene derecho a la huelga porque nos molestan y porque la huelga no es democracia y la democracia es libertad y la huelga obliga a hacer huelga y que lo que tienen que hacer es buscarse un trabajo y no quejarse de que su vida y la de sus hijos y la de sus nietos dependa de lo que unos señores muy, muy, muy ricos y que nunca salen en las fotos le ordenen a un señor siseante y apayasado apellidado Rajoy y cuando Bruna tiene miedo le falta el aire y le duele el pecho y se lamenta de que Bruce Willis muriese por nada en esa película tan divertida sobre el fin del mundo.

Y ha sido hoy, entre tanto miedo y tanto desvarío, cuando ella ha tenido un cosquilleo que se ha convertido en recuerdo y se ha preguntado por la suerte que habrá corrido él.

Hace alrededor de 5 años

1

2
Javi
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 5 años

Me alegro que estés de vuelta ;)